[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

asturias1983 escribió:
supongo que sea español si consola esta español

Se esta descargando, muchisimas gracias por el codigo. Tenia muchisima curiosidad por ver que tipo de demo es y me ira muy bien para entretenerme y calmar las ganas de Pokemon hasta finales de Noviembre (que mala fecha, se junta con Smash de WiiU)

Os he leido por encima en este hilo un par de paginas y comentabais que la demo se va actualizando cada dia o algo asi ¿me podriais contar un poco mas de eso?
Aqui os dejó otro codigo para el que aun no lo tenga, cuando lo useis avisar para que nadie pruebe en vano.

A060B37W1M5T9UBB
Jsk77 escribió:
ivan_vega89 escribió:No se porque me da que nos quedamos sin Frente Batalla y sin nuevas Megas...

Si no se encuentran los artworks de los lideres en la demo y tampoco nuevas megas como parece ser ya está todo el pescao vendido..

Me gustaría no pensar lo mismo pero, lamentablemente, pienso lo mismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Joder viendo esa filtración esta claro que hay no esta el frente de batalla, puede ser una decepción de proporciones épicas de no salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que no lo entiendo lo que mas expectativa genera de estos remakes y no lo pongan, es como comerse una pizza sin queso [+risas]
sigried escribió:Alguien me pasa un codigo por privado , hasta esta noche no puedo usarlo....

Nadie?, [buuuaaaa]
Yo hace media hora nada más que empecé a jugar la demo, pero tengo curiosidad por saber si los que la empezasteis ayer hoy os habéis encontrado con cosas nuevas!!

Por cierto que pensáis de:
Maximo nos dará su metagross shiny?! eso nos insinuó
Rukkiabudy escribió:Yo hace media hora nada más que empecé a jugar la demo, pero tengo curiosidad por saber si los que la empezasteis ayer hoy os habéis encontrado con cosas nuevas!!

yo creo es
evento cuando sale juego nos daran beldum shiny por que demo nada de nada nuevo
Habra combates dobles como es esmeralda?
asturias1983 escribió:
Rukkiabudy escribió:Yo hace media hora nada más que empecé a jugar la demo, pero tengo curiosidad por saber si los que la empezasteis ayer hoy os habéis encontrado con cosas nuevas!!

yo creo es
evento cuando sale juego nos daran beldum shiny por que demo nada de nada nuevo

Oki... mira que nos hacen sufrir estos de Nintendo :(
victor5324 escribió:Habra combates dobles como es esmeralda?

yo creo que dobles, triples, rotatorios y por horda, luchar contra un entrenador con 5 pks a la vez contra 1
Yo tambien estoy viendo mas claro que no habra frente. Estan demasiado mucho, no sale nada en los archivos que busca esta gente. O se lo han montado muy bien para que sea el sorpreson justo antes de que salga el juego o decepcion epica
Solo de pensar que el postgame puede ser otra chusta como XY... joder... es que baja el hype sin el Frente, por mucho que puedas volar en Latios o Latias joder...
Quien quiere codigo de la demo? Me mandaron uno los de suecia pero ya tengo la demo. Así que el primero que me cite este mensaje pidiendo codigo a el que se lo doy por MP. :)
Darknightmare escribió:Quien quiere codigo de la demo? Me mandaron uno los de suecia pero ya tengo la demo. Así que el primero que me cite este mensaje pidiendo codigo a el que se lo doy por MP. :)

cito
Ya me pase la demo, ahora me empiezo a hacer las misiones!

Una pregunta

cuando puedo guardar el juego? porque no me sale para guardar en cualquier momento! Cada vez que terminas una misión? Lo pregunto porque tengo que hacer unas cosillas y es para no dejar la 3ds encencida..
Rukkiabudy escribió:Ya me pase la demo, ahora me empiezo a hacer las misiones!

Una pregunta

cuando puedo guardar el juego? porque no me sale para guardar en cualquier momento! Cada vez que terminas una misión? Lo pregunto porque tengo que hacer unas cosillas y es para no dejar la 3ds encencida..

Se guarda automaticamente cuando terminas una mision
nunez escribió:
Darknightmare escribió:Quien quiere codigo de la demo? Me mandaron uno los de suecia pero ya tengo la demo. Así que el primero que me cite este mensaje pidiendo codigo a el que se lo doy por MP. :)

cito

Enviado por MP, disfrutalo :)
En los archivos del juego sale mencionado algo conocido como Battle Resorte. Además, el hecho fr que falten cosas no significa su ausencia, es una demo y tiene contenido limitado.

Dadle tiempo.
Por fin conseguí la demo, gracias a twitter al final, a los que aun no la teneis os aconsejo pasaros por allí a ver si hay suerte.
También pedí un código en la pagina sueca, si me envían algo lo publicare por aquí.
ivan_vega89 escribió:Solo de pensar que el postgame puede ser otra chusta como XY... joder... es que baja el hype sin el Frente, por mucho que puedas volar en Latios o Latias joder...

Lo siento por groudon o el volar con latios/as, pero yo no soy un jugador de jugar en competitivo, es mas me aburre, soy de modo historia con un post game como el frente de batalla que nunca termina y te anima a seguir cazando y entrenar para participar, paso de comprarme el juego si no hay frente. Como tu dices, para un post game mierdero como el del XY o una misera torre de batalla, ojala este que rabia me daría que no lo pongan.
¿Estais diciendo que existe la posibilidad de que el juego venga sin frente de batalla? Yo me he comprado todos los juegos de Pokemon, pero Esmeralda me lo salte y compre mucho mas tarde. Cuando lo jugue me pase la liga Pokemon y ya (no tenia mas ganas en aquel momento), asi que el frente batalla es algo nuevo para mi. Me pareceria muy feo que una edicion que se supone deberia ser la definitiva, viniese con menos cosas que la esmeralda
esque dudo que hagan el remake del esmeralda con frente batalla, seria de muy mala educacion
Estoy convencido al 100% de que eso no es todo el contenido del juego, más que nada porque estoy seguro de que van a haber más megas que las que han salido(que es solo una nueva), en el xy no supimos todas hasta después de salir el juego, así que lo que se ha filtrado no va a ser todo lo que hay(eso no significa que vaya a estar el centro de batalla tampoco pero sí que puede estar aunque no aparezca en lo filtrado)
a mi tambien me huele raro frente batalla acabo ver que sacaron imagenes formas primigenias groudon y kyogre shiny y mega de rayquaza shiny,ademas posible nueva forma hoopa normal y shiny, y todavia no ven si puede salir frente batalla pero si esto legendarios
chicos me sobra un codigo para la demo, si alguien lo quiere que me avise.
Hola, alguien me podria dar un codigo para la demo ? O algun sitio donde conseguirlo?
Gracias
Una demo esta limitada :-| si por una simple demo ya se sabra todo lo que lleva el juego completo.... no seria demo, sino juego capado.... asi que si es una demo , la versión completa tendrá cosas que en la demo no sale.... ES UNA DEMO!!
Para mi también es nuevo el tema del frente batalla, me pasé la rubí y después hasta las ediciones perla y diamante no volví a jugar a pokémon, así que esta me la salté :( por aquel entonces tenía que centrarme en los estudios y bueno, dejé de lado el tema de los videojuegos..

Pero no creo que nos vayan a dejar así.. un remake, para la 3ds no puede traer menos cosas que el juego original como dice "Kanbei Oda" seguro que nos sorprenden al final! Bueno, eso espero!
DBZ_Fan escribió:esque dudo que hagan el remake del esmeralda con frente batalla, seria de muy mala educacion

El remake es de Rubí y Zafiro, no de Esmeralda.
A pesar que en HGSS pusieron los añadidos del Cristal (el Suicune capturable por encuentro no aleatorio, por ejemplo) aquí parece que están tocando la breva más de lo normal, son ya muchas cosas que he visto que indican más a que NO habrá frente a que sí lo habrá.

Ojalá esté totalmente equivocado.
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:Solo de pensar que el postgame puede ser otra chusta como XY... joder... es que baja el hype sin el Frente, por mucho que puedas volar en Latios o Latias joder...

Lo siento por groudon o el volar con latios/as, pero yo no soy un jugador de jugar en competitivo, es mas me aburre, soy de modo historia con un post game como el frente de batalla que nunca termina y te anima a seguir cazando y entrenar para participar, paso de comprarme el juego si no hay frente. Como tu dices, para un post game mierdero como el del XY o una misera torre de batalla, ojala este que rabia me daría que no lo pongan.

Estoy 100% de acuerdo contigo, juego exactamente igual de la misma forma que tu, a ver si hay suerte y cae el Frente Batalla, solo por eso y lo de las Bases Secretas, no dejaria el juego abandonado como hice con X e Y.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:

Estoy 100% de acuerdo contigo, juego exactamente igual de la misma forma que tu, a ver si hay suerte y cae el Frente Batalla, solo por eso y lo de las Bases Secretas, no dejaria el juego abandonado como hice con X e Y.

Yo nose cada persona si le vale la pena o no comprarlo pero en mi caso personal, si no hay frente de batalla primero me parece una guarrada, por mas que sea el remake del rubi y zafiro y no del esmeralda no hace falta sumar 2+2 viendo a rayquaza que tendrian que poner si, si o si el frente de batalla, de lo mejor que ha parido gamefreaks y encima el poder pelear vs entrenadores y lideres al nivel 100 incluso era insuperable y con cada casa con su distinta forma de luchar, me encantaba, la de cientos de horas de que le eche al esmeralda. Así que por mi parte si no hay frente no me comprare el juego, pero bueno esperemos que en la próxima corocoro se publique que habrá un mega frente de batalla para el recuerdo, porque del juego lo que se ha mostrado me ha sorprendido para bien, pero no me justifica todavía su compra.
hibaridelanube escribió:Así que por mi parte si no hay frente no me comprare el juego, pero bueno esperemos que en la próxima corocoro se publique que habrá un mega frente de batalla para el recuerdo, porque del juego lo que se ha mostrado me ha sorprendido para bien, pero no me justifica todavía su compra.

Totalmente de acuerdo, el juego tiene que ofrecerte una salida si acabas la aventura principal y no puedes buscarte la vida en el online; te facilita la crianza para el competitivo y luego el único reto que te pone delante es una chusta de Mansión Batalla...pues como que no.
Si no hay un frente de batalla será una putada, pero yo de todas formas tengo pensado comprármelo. El post Game puede que sea una mierda, pero aun así le eché más de 100 horas a X/Y y con estos remakes espero que no sea menos, aunque lo suyo sería que lo aclarasen rápido.
Vendo código de la demo. Link Aquí:
Que no, que es broma, aquí lo teneis. A060B3NA1T4KUK46
hibaridelanube escribió:Yo nose cada persona si le vale la pena o no comprarlo pero en mi caso personal, si no hay frente de batalla primero me parece una guarrada, por mas que sea el remake del rubi y zafiro y no del esmeralda no hace falta sumar 2+2 viendo a rayquaza que tendrian que poner si, si o si el frente de batalla, de lo mejor que ha parido gamefreaks y encima el poder pelear vs entrenadores y lideres al nivel 100 incluso era insuperable y con cada casa con su distinta forma de luchar, me encantaba, la de cientos de horas de que le eche al esmeralda. Así que por mi parte si no hay frente no me comprare el juego, pero bueno esperemos que en la próxima corocoro se publique que habrá un mega frente de batalla para el recuerdo, porque del juego lo que se ha mostrado me ha sorprendido para bien, pero no me justifica todavía su compra.

Es que es eso, mucha de la gracia de Esmeralda es precisamente el Frente Batalla...que te daba otro puñado de lideres más a los que derrotar y cada uno tenía una manera distinta de luchar...

Es que es comparable a si hacen un Remake de Jotho y quitan que se pueda ir a Kanto.. ¬_¬
ivan_vega89 escribió:Es que es eso, mucha de la gracia de Esmeralda es precisamente el Frente Batalla...que te daba otro puñado de lideres más a los que derrotar y cada uno tenía una manera distinta de luchar...

Es que es comparable a si hacen un Remake de Jotho y quitan que se pueda ir a Kanto.. ¬_¬

+1000
Shiren escribió:
ivan_vega89 escribió:Es que es eso, mucha de la gracia de Esmeralda es precisamente el Frente Batalla...que te daba otro puñado de lideres más a los que derrotar y cada uno tenía una manera distinta de luchar...

+1000

Mas bien lo meteria en equivalencia a que hiciesen un remake otra vez de la edicion Roja/Azul (que en el futuro de aqui a 5 o 10 años lo volveran ha hacer) y no les metiesen las islas secretas esas donde pillabas a los pajaros que pusieron en Rojo fuego y verde hoja.

Temo que Nintendo haya saboreado el gusto de los DLC y se corrompan. El frente de batalla por DLC... temo mucho que acabe pasando
Pues a mi el frente batalla no me parece tan importante como a vosotros. Que si, que era divertido y hacia mas largo el postgame y todo lo que querais, pero eso no va a condicionar que compre el juego o no. Hay muchisimas cosas mas que hacer. Cuanto daño está haciendo el competitivo.
souloibur2 escribió:Vendo código de la demo. Link Aquí:
Que no, que es broma, aquí lo teneis. A060B3NA1T4KUK46

Mío! Muchas gracias :)

He probado estos códigos de la página que han dicho unas páginas antes:
665, 756, 1001, 1008, ninguno funciona.
Aqui va una demo A060B39E2GJHL916
souloibur2 escribió:Hay muchisimas cosas mas que hacer. Cuanto daño está haciendo el competitivo.

Capturar legendarios y hacer concursos para mí no es comparable a elaborar equipos y ponerlos a prueba offline en pruebas de verdadera dificultad; más aun cuando con la introducción del repartir experiencia el leveo se dispara y convierte la aventura principal en un paseo.
souloibur2 escribió:Pues a mi el frente batalla no me parece tan importante como a vosotros. Que si, que era divertido y hacia mas largo el postgame y todo lo que querais, pero eso no va a condicionar que compre el juego o no. Hay muchisimas cosas mas que hacer. Cuanto daño está haciendo el competitivo.

¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? :S

A mí no me gusta el competitivo y si me gusta el Frente Batalla... menuda tonteria.
Yo personalmente si creo que me lo compre.
Aunque a mi me fastidió bastante que no pusieran la personalización de los personajes, era algo esencial para mí en estas versiones, (me encanta cambiar de ropa, peinado, etc a mi personaje) como comenté más arriba lo del frente batalla no lo llegué a probar y no puedo opinar si me fastidiaría o no..pero traen los concursos, muchas megas, que seguro saldrán más, mejoras de gráficos, nuevos diseños de menú y las bases secretas, y seguro que muchas cosas más con las que nos sorprenderán!
Por cierto, no soy de mucho competitivo, solo he jugado en pokemon x/y en combate rotatorio, y por probar.. me gusta mucho más ir de aventura con mis pokes y subirlos a lvl 100 y combatir contra entrenadores fuertes offline más que online! Por eso el post game de x/y me pareció bastante sosillo..

Así que tengamos esperanza de que pronto revelen un nuevo vídeo y nos saquen de dudas con lo del frente batalla! Y pongan más cosas positivas!
Ya había dado 2 codigos de demo, uno mio y otro de un amigo, por el hilo y mp y ahora reviso mi carpeta spam y veo que tengo un segundo codigo :O

Me dejo de lios y os lo pongo aqui:

A060B38P1WCRY97A

El que lo pille, que avise para que otros no sigan intentandolo
Ya he dado un codigo por mp, me queda otro. El que lo necesite que me mande mp!
pookemonX escribió:Ya he dado un codigo por mp, me queda otro. El que lo necesite que me mande mp!

Si aun lo tienes te lo agradecería ^_^
Chota-sama escribió:Ya había dado 2 codigos de demo, uno mio y otro de un amigo, por el hilo y mp y ahora reviso mi carpeta spam y veo que tengo un segundo codigo :O

Me dejo de lios y os lo pongo aqui:

A060B38P1WCRY97A

El que lo pille, que avise para que otros no sigan intentandolo

Me lo estoy descargando! mil gracias!!! [tadoramo]
Rukkiabudy escribió:como comenté más arriba lo del frente batalla no lo llegué a probar y no puedo opinar si me fastidiaría o no..
Por cierto, no soy de mucho competitivo, solo he jugado en pokemon x/y en combate rotatorio, y por probar.. me gusta mucho más ir de aventura con mis pokes y subirlos a lvl 100 y combatir contra entrenadores fuertes offline más que online! Por eso el post game de x/y me pareció bastante sosillo..

Así que tengamos esperanza de que pronto revelen un nuevo vídeo y nos saquen de dudas con lo del frente batalla! Y pongan más cosas positivas!

Créeme, si eres del tipo de jugador que dices ( como yo) de haber probado el frente de batalla, te dejaría BASTANTE fastidiado el que no este presente, si tienes la oportunidad de jugar al esmeralda clásico hazlo, y veras de lo que te hablo. Y si, esperemos que lo anuncien ya porque ganas de saberlo ya hay, creo que no es algo que deban dejar como sorpresa porque decanta la compra del juego directamente ( en algunos casos), yo habría dejado como sorpresa el poder cazar, a varios legendarios no esto, así que es por ello que me preocupa que no se haya anunciado ya.
Lina escribió:
pookemonX escribió:Ya he dado un codigo por mp, me queda otro. El que lo necesite que me mande mp!

Acabo de dar los dos compi lo siento :( voy a mirar en el resto de cuentas a ver si me lo han mandado y te paso uno.
pookemonX escribió:
Lina escribió:

Acabo de dar los dos compi lo siento :( voy a mirar en el resto de cuentas a ver si me lo han mandado y te paso uno.

Me lo ha dado a mi.
Mil gracias.
Me lo estoy descargando
Si por casualidad consigo uno lo pongo por aqui
pookemonX escribió:
Lina escribió:

Lina, si no te pasa uno, mandame un MP y te paso uno que tengo de sobra
22234 respuestas