[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buenas

Me he perdido 15 paginas xD a parte del reparto de codigos sobrantes ha pasado algo mas durante el dia?
Lo ultimo que lei fueron los stats de las nuevas megas, los movimientos huevos y la imagen esa de mega hoopa :\
(si no recibo respuesta ya me las leere luego por encima)
Todopc-WII escribió:El primero que me cite este mensaje y tenga antiguedad se lleva código para la demo,

Si me lo pudieses pasar a mí, me harías un favorazo :)
En la demo me acabo de encontrar con un Lider de gimnasio que creo que es de Kalos xD

Imagen
buenas tardes

Aquí teneis la mejor imagen de MegaRayquaza que he visto por la red :)

Imagen

x)))
rey619 escribió:
Todopc-WII escribió:El primero que me cite este mensaje y tenga antiguedad se lleva código para la demo,

Si me lo pudieses pasar a mí, me harías un favorazo :)

Ya te lo he enviado. ;)
Todopc-WII escribió:En la demo me acabo de encontrar con un Lider de gimnasio que creo que es de Kalos xD

Imagen

Que va! ese es de Hoenn
Ya decía yo que me sonaba xD
alguien tiene un código?
Klaudcito escribió:alguien tiene un código?

Para ti el ultimo que me queda
Alguien tiene un código para compartir?

Se agradecerá eternamente.
stunt escribió:Buenas

Me he perdido 15 paginas xD a parte del reparto de codigos sobrantes ha pasado algo mas durante el dia?
Lo ultimo que lei fueron los stats de las nuevas megas, los movimientos huevos y la imagen esa de mega hoopa :\
(si no recibo respuesta ya me las leere luego por encima)

Esto lo viste?

SDAsi escribió:Han destripado los equipos de todos los lideres, entrenadores random y E4, además de sus arts:

Dejo los arts en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los equipos si alguien quiere spoilearse aquí:

http://pastebin.com/dXJ5fyEm
Os dejo por aquí el último código que me queda [oki] A060B2TN0D350HQD
Por cierto, que no he visto nada nuevo acerca de ello... al final se ha cumplido algo de lo que decía el leaker? se ha vuelto a decir algo al respecto?
Ma92 escribió:Por cierto, que no he visto nada nuevo acerca de ello... al final se ha cumplido algo de lo que decía el leaker? se ha vuelto a decir algo al respecto?

Era todo fake xD
Aquí tenéis otro código: A060B39Q0RAKFDVG

Gracias a Nintendo Suecia :D

Si lo usáis, dejad constancia en el hilo.

Saludos.
@ark4nos Código usado, muchas gracias compañero!
no lo pille por poco :( , si a alguien le queda alguno se lo agradecería :-|
Figue 14 escribió:no lo pille por poco :( , si a alguien le queda alguno se lo agradecería :-|

Tranquilo, conseguirás uno, ahora hay exceso de códigos jaja ;)
Que pesadez con los codigos,llevo como 20 páginas y siempre lo mismo,encima se llena de mas personas nuevas pidiendo más es insoportable,en vez de centrarse en el juego se desvia,porque no haceis una hilo aparte y dais,asi se queda esto para hablar SOLO del juego y la demo
A alguien le sobra un código para la demo ;)?
xiscojb escribió:Que pesadez con los codigos,llevo como 20 páginas y siempre lo mismo,encima se llena de mas personas nuevas pidiendo más es insoportable,en vez de centrarse en el juego se desvia,porque no haceis una hilo aparte y dais,asi se queda esto para hablar SOLO del juego y la demo
Dado que Diancie tiene mega, que es posible que hoopa también según un rumor,¿es de esperar que Volcanion también tenga?
Yo no se si creerme la mega de Hoppa, aun no lo han anunciado oficialmente y ya le estan poniendo mega?, a menos que sea como lo de lati@s no me lo creo.
no solo mega hoopa es rumor sino formas shiny de groudon y kyogre en su forma primigenia,ademas rayquaza tambien sacaron su forma mega en shiny no se me parece descubren mucho para ser una demo
Yo me creo lo filtrado, pero no me creo que no falten cosas, al menos megas,aunque se supone que hay 27 no se han visto, y significaría que faltan 8 por descubrir al menos
Chicos, como bien apuntan varios usuarios, vamos a dejar este tema para hablar exclusivamente sobre el juego. Todo lo que sean códigos y demás, es mejor hacerlo en un tema aparte para así no ensuciar este con cientos de mensajes pidiendo u ofreciendo códigos.

Así que este será el tema para códigos: hilo_codigos-para-la-demo-de-pokemon-ro-za_2045061
Saikuro escribió:Chicos, como bien apuntan varios usuarios, vamos a dejar este tema para hablar exclusivamente sobre el juego. Todo lo que sean códigos y demás, es mejor hacerlo en un tema aparte para así no ensuciar este con cientos de mensajes pidiendo u ofreciendo códigos.

Así que este será el tema para códigos: hilo_codigos-para-la-demo-de-pokemon-ro-za_2045061

Gracias.

Yo por el otro lado si que me creo que exista esa forma alterna de Hoopa, ya que nos lo dicen gente de alta reputacion, he leido que era Hoopa Magician (¿Hoopa Mago?), aunque creo que era por la habilidad, esperemos que les de pronto por tocar los warps y logren ir a algun lugar fuera de los que vemos normalmente con la demo.

Si no han borrado el resto del mapeado en teoria como hay alguna que otra cueva en la que se puede entrar, se deberia de poder teletransportar a cualquier sitio programado.

Por el otro lado, yo no voy a poner spoilers en caso de posibles filtraciones a no ser que sean sobre la historia (siempre que sea algo nuevo, no la misma que los originales), que luego es un rollo clicar en todos los spoilers posibles y por haber.
Voy por la quinta misión de la demo! Y...

Me estoy preguntando como podemos pasar a Glalie?! En la demo dice que mediante la zona nexo.. alguien sabe como va?! (En pokemon ed.negra y blanca sé que salía pero nunca pude jugar online asi que no tengo ni idea de como funciona!) Lo pregunto porque no tengo pokebanco ni nada de eso.. y ando un poco preocupada en como puedo pasar a mi Glalie y las sanaballs y pokeballs
Rukkiabudy escribió:Voy por la quinta misión de la demo! Y...

Me estoy preguntando como podemos pasar a Glalie?! En la demo dice que mediante la zona nexo.. alguien sabe como va?! (En pokemon ed.negra y blanca sé que salía pero nunca pude jugar online asi que no tengo ni idea de como funciona!) Lo pregunto porque no tengo pokebanco ni nada de eso.. y ando un poco preocupada en como puedo pasar a mi Glalie y las sanaballs y pokeballs

Hola, en el manual de la demo, página 6, pone: <<Inicia la demo especial en la misma consola 3DS con la que juegas a la versión completa, habla con máximo y selecciona enviar a la versión completa>>. Eliges lo que quieras enviar (el pokemon o los objetos) y, en la versión completa del juego, en el menú de la pantalla del título, hay una opción que es Nexo pokemon, le das a esa opción y ya está.
mijuee escribió:Yo me creo lo filtrado, pero no me creo que no falten cosas, al menos megas,aunque se supone que hay 27 no se han visto, y significaría que faltan 8 por descubrir al menos

Si hay 27 ya hemos visto 22 (y en el caso de contar a Blaziken 23, por qué supongo que su Mega Piedra va programada). No está claro si lo de Hoopa es una mega o no, le sube 80 el BST, cuando las megas siempre son 100, por eso se está diciendo que es una forma alternativa.

En resumen que supuestamente faltaría por ver 5 megas más (?) corregidme si me equivoco.
CrixuzZ escribió:

Hola, en el manual de la demo, página 6, pone: <<Inicia la demo especial en la misma consola 3DS con la que juegas a la versión completa, habla con máximo y selecciona enviar a la versión completa>>. Eliges lo que quieras enviar (el pokemon o los objetos) y, en la versión completa del juego, en el menú de la pantalla del título, hay una opción que es Nexo pokemon, le das a esa opción y ya está.

Ahh vale, muchas gracias!! :)
SDAsi escribió:
mijuee escribió:Yo me creo lo filtrado, pero no me creo que no falten cosas, al menos megas,aunque se supone que hay 27 no se han visto, y significaría que faltan 8 por descubrir al menos

Si hay 27 ya hemos visto 22 (y en el caso de contar a Blaziken 23, por qué supongo que su Mega Piedra va programada). No está claro si lo de Hoopa es una mega o no, le sube 80 el BST, cuando las megas siempre son 100, por eso se está diciendo que es una forma alternativa.

En resumen que supuestamente faltaría por ver 5 megas más (?) corregidme si me equivoco.

Yo cuento 19 con hoopa pero sin blaziken, las he mirado en serebii para acordarme
Perdonar que vuelva a sacar el tema de los códigos, pero ... ¿alguien sabe si la demo que se consigue con el código que envía Nintendo Suecia está en español? Es que he recibido el código, pero no lo puedo canjear hasta mañana :(
son 20. sin contar a blaziken (que ya se introdujo en los anteriores juegos)
Rukkiabudy escribió:
CrixuzZ escribió:

Ahh vale, muchas gracias!! :)

De nada ;)
ACMMROX escribió:Perdonar que vuelva a sacar el tema de los códigos, pero ... ¿alguien sabe si la demo que se consigue con el código que envía Nintendo Suecia está en español? Es que he recibido el código, pero no lo puedo canjear hasta mañana :(

La demo es multilenguaje, así que puedes jugar en español tranquilamente.
ACMMROX escribió:Perdonar que vuelva a sacar el tema de los códigos, pero ... ¿alguien sabe si la demo que se consigue con el código que envía Nintendo Suecia está en español? Es que he recibido el código, pero no lo puedo canjear hasta mañana :(

Tranquilo, a mi me ha llegado el código de Nintendo Suecia esta mañana y no hay ningún problema, al principio de la demo te deja elegir idioma como en Pokemon X e Y. Mientras tu consola sea europea no debería haber ningún problema.
descole escribió:son 20. sin contar a blaziken (que ya se introdujo en los anteriores juegos)

Pero su mega piedra tiene que estar en el juego aunque esté en XY. La duda es que no sé que han dicho exactamente los de ProjectPokémon; si hay 27 contando la piedra de Blaziken o no. Yo había contado también a Groudon y Kyogre por eso 22, no sé si entrarán en las 27 de PP
El tema demo, cuando "termina"? Es decir, llevo como 15 misiones y las 10 últimas son clones totales de las anteriores...Aparece algo nuevo en "x" misión o voy a estar buscando pokémon en zonas diminutas eternamente?
Hollow58 escribió:El tema demo, cuando "termina"? Es decir, llevo como 15 misiones y las 10 últimas son clones totales de las anteriores...Aparece algo nuevo en "x" misión o voy a estar buscando pokémon en zonas diminutas eternamente?

A partir de la misión 10 ya no dan nada mas, a partir de ahí son misiones infinitas, pero todas iguales.
SDAsi escribió:
descole escribió:son 20. sin contar a blaziken (que ya se introdujo en los anteriores juegos)

Pero su mega piedra tiene que estar en el juego aunque esté en XY. La duda es que no sé que han dicho exactamente los de ProjectPokémon; si hay 27 contando la piedra de Blaziken o no. Yo había contado también a Groudon y Kyogre por eso 22, no sé si entrarán en las 27 de PP

Es obvio que estara pero son 27 NUEVAS, no en total, hay 19 (sin contar la de lati@s y hoppa)
ForceSupreme escribió:

Tranquilo, a mi me ha llegado el código de Nintendo Suecia esta mañana y no hay ningún problema, al principio de la demo te deja elegir idioma como en Pokemon X e Y. Mientras tu consola sea europea no debería haber ningún problema.

Muchas gracias por la aclaración. Mañana al vicio XD
También hay varios cambios en los ataques por nivel, algunos han pasado de mov.huevo o MT a aprenderse por nivel, otros pokes aprenden ataques que antes no tenían:

Maractus gets Spiky Shield.

Accelgor gets Water Shuriken.

Mismagius gets Mystical Fire.

Cacturne gets Spiky Shield.

Shiftry gets Hurricane. Also gets Leaf Blade via Nuzleaf.

Sableye gets Quash.

Medicham gets Counter and learns his moves at a generally lower level.

Illumise gets Play Rough. (assuming Volbeat gets something also but it seems to have an incomplete listing)

Plusle gets Bestow and learns his moves at a generally lower level.

Minun gets Switcheroo and learns his moves at a generally lower level.

Sharpedo gets Poison Fang.

Grumpig gets Teeter Dance.

Flygon gets Dragon Rush. Also gets Boomburst and Bug Buzz via Vibrava.

Zangoose gets Hone Claws (already had it as a TM but now is a level-up move).

Crawdaunt gets Razor Shell and learns his moves at a generally lower level.

Claydol gets Imprison and learns his moves at a generally lower level.

Cradily gets Giga Drain and Brine and learns his moves at a generally lower level.

Armaldo gets Smack Down (was a TM already though) and Brine and learns his moves at a generally lower level.

Milotic gets Coil and Disarming Voice and learns his moves at a generally lower level.

Castform gets Hurricane.

Banette gets Phantom Force (previously an egg move).

Glalie gets Frost Breath (was already a TM).

Huntail gets Coil.

Gorebyss gets Coil.

Gallade gets Quick Guard and Wide Guard.

Lopunny gets Hi Jump Kick.

Froslass gets Draining Kiss.

Gyarados gets Crunch.

Kyogre gets Origin Pulse, a new move.

Groudon gets Precipice Blades, a new move.

Audino gets Disarming Voice.

Pinsir gets Double Hit.

Altaria gets Disarming Voice.

Vibrava learns Bug Buzz and Boomburst.

Onix gets Gyro Ball.

Staryu/Starmie get Confuse Ray.

Pikachu gets Wild Charge.

Lanturn gets Electro Ball.

Skarmory gets Metal Claw.

Magcargo gets Incinerate.

Girafarig gets Nasty Plot.

Tentacruel gets Brine.

Oddish gets Moonblast.

Golbat and Crobat get Quick Guard.

Ralts gets Draining Kiss.

Nuzleaf gets Leaf Blade.

Electrode gets Discharge.

Rhydon gets Smack Down (already had it as TM).

Xatu gets Air Slash.

Regirock gets Bulldoze (already had it as a TM).

Registeel gets Bulldoze (already had it as a TM).

Regice gets Bulldoze (already had it as a TM).

Latias gets Stored Power.

Latios gets Stored Power.

http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... _some_new/
Gracias @Milseyek
Eso no lo habia visto aun.
Veo que hay una forma desconocida de conseguir Pokémon y son de otras regiones:
http://pastebin.com/kuaCTYF6

Ademas se puede ver que vuelven los tipos de cañas [360º]
Tengo una duda: ¿Cómo han extraído toda esa información? ¿Reventando la demo? ¿O tienen acceso a los juegos?
Sharpedo gets Poison Fang.

Menos mal, sólo aprendía Ice Fang y Crunch para sacar provecho a la habilidad de su Mega...
Tengo la pata chula y no me puedo desplazar al game, alguien puede pasarme un código de gengar??
Lo cambio por código de Demo.
Gracias ^_^
Alguien sabe si se puede quitar a la pivita que sale hablando todo el rato en la pantalla de abajo, me tiene de los nervios...

Como no se pueda quitar y sea asi en la version final juego con un esparadrapo en la pantalla [+risas] [+risas]
alguien ha pasado las misiones mas de 20 veces?
aca pone uno que logro desbloquear otro lugar :
reddit
Feroz El Mejor escribió:
Saikuro escribió:Chicos, como bien apuntan varios usuarios, vamos a dejar este tema para hablar exclusivamente sobre el juego. Todo lo que sean códigos y demás, es mejor hacerlo en un tema aparte para así no ensuciar este con cientos de mensajes pidiendo u ofreciendo códigos.

Gracias.

Yo por el otro lado si que me creo que exista esa forma alterna de Hoopa, ya que nos lo dicen gente de alta reputacion, he leido que era Hoopa Magician (¿Hoopa Mago?), aunque creo que era por la habilidad, esperemos que les de pronto por tocar los warps y logren ir a algun lugar fuera de los que vemos normalmente con la demo.

Si no han borrado el resto del mapeado en teoria como hay alguna que otra cueva en la que se puede entrar, se deberia de poder teletransportar a cualquier sitio programado.

Por el otro lado, yo no voy a poner spoilers en caso de posibles filtraciones a no ser que sean sobre la historia (siempre que sea algo nuevo, no la misma que los originales), que luego es un rollo clicar en todos los spoilers posibles y por haber.

Magician es la habilidad, no su forma, aunque yo tambien creo que es una forma alternativa.
22234 respuestas