[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

rayrpg escribió:alguien ha pasado las misiones mas de 20 veces?
aca pone uno que logro desbloquear otro lugar :
reddit

si sigues leyendo verás como hay uno que dice "me lo he pasado 40 veces y nanai" xD
reddit

Yo no las cuento pero diria que paso de 20 de sobra, puede que incluso de 30..
No se como habran hecho eso pero seguro que no es solo cuestion de jugar.
stunt escribió:
reddit

Yo no las cuento pero diria que paso de 20 de sobra, puede que incluso de 30..
No se como habran hecho eso pero seguro que no es solo cuestion de jugar.

http://imgur.com/a/R7JKR

Pues quizas juege un rato despues, supongo que ahí sonara la musica de que aparece Aura (No la de combate), si no, no comprendo porque esta en los archivos de la demo su musica.
@Feroz El Mejor me creo que haya desbloqueado ese lugar, lo que digo es que no ha sido solo por jugar 20 veces.
Tendra puesta otra fecha, ya se lo ha sugerido uno en reddit pero no le ha respondido.
viendo los stats que tiene mi tontito de slowbro con su mega (suponiendo que lo que leí mas atrás es verdad) , porque lo hicieron tan feo y con esa habilidad [buuuaaaa] , de todas maneras probaré a mi tontito :)

campa112 escribió:Alguien sabe si se puede quitar a la pivita que sale hablando todo el rato en la pantalla de abajo, me tiene de los nervios...

Como no se pueda quitar y sea asi en la version final juego con un esparadrapo en la pantalla [+risas] [+risas]

yo también estoy harto de esa tia [+risas]

stunt escribió:@Feroz El Mejor me creo que haya desbloqueado ese lugar, lo que digo es que no ha sido solo por jugar 20 veces.
Tendra puesta otra fecha, ya se lo ha sugerido uno en reddit pero no le ha respondido.

y como se desbloquea esa supuesta nueva zona?
Se sabe algo mas del Gengar, o aun nada?
v_i_l_e escribió:
Tal-ste escribió:Sí algún alama caritativa me quiere enviar un código por mensaje privado estaría muy bien xDDD, tengo que irme a currar y no puedo estar a la caza del código xDDDDD

-Salu2-

Te dejo un MP con un código que me acaban de enviar, que te sea leve el curro [carcajad]

Buenas compañeros!
Gracias v_i_l_e!!! Con sorpresas asi el curro sabe mejor [risita] ,a descargarmela que voy ^^!
-Salu2-
ademas si fuera por jugar solo ya habia mas gente desbloquease ese lugar por ejemplo yo juge como 40 misiones ya solo primer dia salio demo juge cerca de las 20 misiones por que pensaba tendria pasar algo mas
Todavia ninguna novedad del Frente de Batalla? Eso es lo unico que quiero. Que metan lo que metan, lo unico que pido es eso. [buuuaaaa]
@reldos
El usuario dice que por haber jugado 20 veces pero unos cuantos, yo incluido, decimos que por eso no es, tiene que ser por otra cosa.
Por las fotos parece que Maximo te da una opcion nueva, para hacer las misiones repetitivas o esa nueva.
Pero como hacer que te de esa opcion.. ni idea
Ese lugar se supone que es algo raro? A mi me dieron la opcion de ir al lugar secreto en la mision 6
Peleas contra el team aqua o magma va variando y terminas petandole el ojete la jefe.
Yo creo que lo mas probable sea que la fecha de su consola estaba ya cambiada de antes, porque si lo hizo recientemente no le hubiera dejado, asi que me imagino que los eventos especiales estan configurados para ciertos dias, o sinó magia!
stunt escribió:@reldos
El usuario dice que por haber jugado 20 veces pero unos cuantos, yo incluido, decimos que por eso no es, tiene que ser por otra cosa.
Por las fotos parece que Maximo te da una opcion nueva, para hacer las misiones repetitivas o esa nueva.
Pero como hacer que te de esa opcion.. ni idea

gracias por la info, yo llevo unas 15 , a ver si se da el truco o lo que sea para desbloquearla
@la_siesta_es_sagrada
Claro, a eso me referia. Que tenga fecha distinta no quiere decir que la haya cambiado ahora

@Devil Crown en serio?
Que fecha tienes en tu consola?
Lakozz escribió:Todavia ninguna novedad del Frente de Batalla? Eso es lo unico que quiero. Que metan lo que metan, lo unico que pido es eso. [buuuaaaa]

De momento no tiene buena pinta, que no este filtrado a estas alturas no pinta bien, yo estoy como tu haber si informan ya de una vez.
Algo si se ha filtrado, por lo visto de la demo han sacado las palabras "battle resort".
Que no es frente batalla, ya xD pero si hay frente o algo similar estara ahi incluido, no creo que pongan battle resort y battle frontier por separado
Battle resort, alomejor hacen un sitio gigantesco como el Wii Sports Resorts XD XD XD
Yo he encontrado en los archivos filtrados un dialogo que menciona el Battle Resort. Pero no he sacado nada claro...

I knew my team makeup was still off. Then...I guess I need to take this guy out. No, if I do that, I’ll be wide open for... Hmm... Then if I replace this move here... Yeah... Yeah, that should do it! Oh! Excuse me! I couldn’t help myself! But you’re just as brilliant in battle as ever, [VAR TRNAME(0000)]! Still, don’t you count on me just losing to you forever. I’ve met a lot of people who have helped me grow since coming to the Battle Resort, and it has reminded me all over again how much fun it is to really go all out in battle! Thanks again, [VAR TRNAME(0000)]! Let’s battle again sometime!
bretto escribió:Se sabe algo mas del Gengar, o aun nada?

Sobre el Gengar decirte que he hablado con los del GAME y me han comentado que por lo visto tienen problemas con la centralita y tal, no me ha especificado en que sentido tienen problemas, pero dicen que le han comentado que hasta principios de la próxima semana no dirán nada. Toca esperar. ¿Alguién ha podido conseguir uno? ¿Sería tan amable de intercambiarlo por algo? :)
stunt escribió:@la_siesta_es_sagrada
Claro, a eso me referia. Que tenga fecha distinta no quiere decir que la haya cambiado ahora

@Devil Crown en serio?

Si ni siquiera sospechaba que fuese algo raro, he hecho un par de fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Curxen escribió:

Sobre el Gengar decirte que he hablado con los del GAME y me han comentado que por lo visto tienen problemas con la centralita y tal, no me ha especificado en que sentido tienen problemas, pero dicen que le han comentado que hasta principios de la próxima semana no dirán nada. Toca esperar. ¿Alguién ha podido conseguir uno? ¿Sería tan amable de intercambiarlo por algo? :)

Yo tengo el Gengar shiny del evento japonés que estuvo disponible del 13 de septiembre al 14 de octubre de 2014.

Los Pokémon de evento se pueden intercambiar?
Devil Crown escribió:

@Devil Crown en serio?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah y encima te deja repetirla en cualquier momento?
Que rabia no saber por que sale :\ voy a probar a jugarla con pokemon X/Y metido

EDIT: nada, todo igual
Devil Crown escribió:

@Devil Crown en serio?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te dieron algo por hacer esa misión secreta? Oooh
Curxen escribió:

Yo lo tengo de Media Markt, en FNac lo tenían en algunos también, todo esto se está comentando en el hilo de Pokemon X e Y, dejad este para ROZA.
RoxasDAuditore escribió:
Devil Crown escribió:

@Devil Crown en serio?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te dieron algo por hacer esa misión secreta? Oooh

Absolutamente nada, solo dice que a aparecido mas gente en la isla, una vez te pasas la mision puedes repetirla y te encuentras al otro team y cuando la vuelves a repetir vuelve a salir el primer team, aun que no me lo he pasado una 3 vez a ver si dan algo.
Pd: Las fotos no se ven no? ahora lo arreglo
Imagen
Imagen
Imagen
hola.

Al descargar la demo da error "error: 007-2999"

¿sabe alguien a que se debe?
sigried escribió:hola.

e puesto el codigo de error en nintendo support y lo único que dice es que pongas bien el código de descarga y si no sale, pues que reinicies el router y que veas que todo esta bien , un resumen [+risas]
Hay mas gente con ese error (no solo con la demo, tiene tiempo) y los que dicen haberlo solucionado lo han hecho cambiando la tarjeta SD por otra.
Mmmmmmmmmm no sé si alguien se ha fijado, pero.... los pokemos que suelen tener los entrenadores tienen forma mega , de los que salen hay varios que no tienen mega.... pero , y si las megas que faltan son de los demas pokes que salen en la demo y que no tienen mega anunciada?
Todopc-WII escribió:Mmmmmmmmmm no sé si alguien se ha fijado, pero.... los pokemos que suelen tener los entrenadores tienen forma mega , de los que salen hay varios que no tienen mega.... pero , y si las megas que faltan son de los demas pokes que salen en la demo y que no tienen mega anunciada?

Ya se comentó en el hilo esa posibilidad, porque siempre salen los mismos pokemons...
entoces si eso fuera puede exista mega de chimecho por que a mi me salio demo
Me acaba de aparecer Ariana(la de los concursos)!!!!!
Yo acabo de reiniciar hasta hacer coincidir a todos los lideres de gimnasio posibles en la ciudad xD
Pero no pasa nada, sigue todo igual :\
reldos escribió:
sigried escribió:hola.

e puesto el codigo de error en nintendo support y lo único que dice es que pongas bien el código de descarga y si no sale, pues que reinicies el router y que veas que todo esta bien , un resumen [+risas]

Arreglado, tal y como comentais era la sd, ya estamos descargando.

PD-->Si a alguien le sobra otra demo, la mia la tiene mi pareja [+risas]
KemaDeztripa escribió:Me acaba de aparecer Ariana(la de los concursos)!!!!!

A mí me han salido ella, el tio de las bases secretas, Máximo con Petra hablando en Ciudad Algaria, Candela hablando con unos periodistas...
Agon escribió:
Todopc-WII escribió:Mmmmmmmmmm no sé si alguien se ha fijado, pero.... los pokemos que suelen tener los entrenadores tienen forma mega , de los que salen hay varios que no tienen mega.... pero , y si las megas que faltan son de los demas pokes que salen en la demo y que no tienen mega anunciada?

Ya se comentó en el hilo esa posibilidad, porque siempre salen los mismos pokemons...

A mi me ha salido hoy en la hierba Chimecho y Meditite salvajes... es la primera vez que los veía.
¿Hay recopilación de los pkmn q hay? xD
Alguna novedad en la demo,no he visto una demo mas misteriosa que esta xD,esas imagenes que dicen que han descubierto algo,hay fotos?
Marshall D Teach escribió:
Agon escribió:

A mi me ha salido hoy en la hierba Chimecho y Meditite salvajes... es la primera vez que los veía.
¿Hay recopilación de los pkmn q hay? xD

Si
stunt escribió:Si

Ah xD gracias stunt xD de todos estos solo me faltan por ver a volbeat y swelow [+risas]
Voy por la octava mision y...

me acaban de aparecer Marcial y Petra en la ciudad!!
Sobre pokes que me aparecen: slakoth, chimeco, pelipper, tropius..y que me de cuenta ahora mismo más ninguno!
Lo de los "Pokémon sin mega en la demo tendrán mega" ya lo hablamos y hay tantísimos sin mega que dudo que eso sea plausible.
campa112 escribió:Alguien sabe si se puede quitar a la pivita que sale hablando todo el rato en la pantalla de abajo, me tiene de los nervios...

Como no se pueda quitar y sea asi en la version final juego con un esparadrapo en la pantalla [+risas] [+risas]

Me quoteo, estoy harto de ella
campa112 escribió:

En la demo por lo menos no se puede, pero sí... es un coñazo XD
Buenas. Una pregunta.La revista que dan la demo es la Nintendo o nintendo acción, sale mario en la portada?
cenizes escribió:Buenas. Una pregunta.La revista que dan la demo es la Nintendo o nintendo acción, sale mario en la portada?

Si, es la de Mario por lo del Super Smash Bros
campa112 escribió:

Eso es la TV, una de las 4 funciones en la pantalla tactil.
Basta con dejar otra, como el mapa por ejemplo, para no volver a verla xD
Claro que en la demo no se puede.. pero en el juego tampoco creo que sea asi, digo yo que habra canales o programas distintos y no todo el rato lo mismo jaja

Mientras tanto...
stunt escribió:
campa112 escribió:

Eso es la TV, una de las 4 funciones en la pantalla tactil.
Basta con dejar otra, como el mapa por ejemplo, para no volver a verla xD
Claro que en la demo no se puede.. pero en el juego tampoco creo que sea asi, digo yo que habra canales o programas distintos y no todo el rato lo mismo jaja

Mientras tanto...

xDD a mi me pone de los nervios [mad]
otra preguntita...
os habéis fijado que cuando le dais despacito a caminar lo hace sigilosamente? como si quisiera sorprender a algún pokemon. Sabéis porqué?
rafaelantunez escribió:
cenizes escribió:Buenas. Una pregunta.La revista que dan la demo es la Nintendo o nintendo acción, sale mario en la portada?

Si, es la de Mario por lo del Super Smash Bros

Muchas gracias
yo lo digo, battle resort suena tocho que flipas.
22234 respuestas