Acerca del frente batalla:
Pues yo albergo cierta esperanza, pienso que lo estan ocultando bien, no seria problema para ellos ocultarlo. Y que en la zona de la torre batalla/frente batalla no haya cuadradito me es sospechoso. Me indican que quieren ocultar algo, por que si simplemente no pusieran el frente, minimo la torre batalla deberia estar, tal y como en R/Z, no creo que finjan que la han "demolido" xD y aparte el juego aunque se supone que es remake transcurre por lo que se ve 11 años despues de lo de esmeralda, o eso da a entender norman, no tendria sentido que hubiesen demolido el frente de batalla, o no estuviera. Pienso que las posibilidades son dudosas, quizas mas bajas que altas, pero me da algo de que la estén intentando ocultar... ademas, en el artwork del mapa solo hay que observar esas sospechosas nubes tapando la zona...
Seria muy raro e ilogico que no estuviera, creo que saben que es de lo mas esperado y lo estan reservando como sorpresa, quizas ni siqiuera lo anuncien, como el safari amistad, y lo descubramos en el juego. Siempre hay sorpresas en los juegos de pokemon, aparte de las que desvelan.
Aparte malvalona parece que la han ampliado, por los comentarios de la gente, las filtraciones, algunas capturas, lo de la reserva natural de malvalona que dicen en la demo...
Realmente creo que todos esperamos el frente de batalla y game freak lo sabe. Quizas me equivoque, y tengo mas miedo a que no este que esperanza, pero yo apuesto, quizas un poco en contra de mi propia logica, a que lo incluiran.