[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

souloibur2 escribió:Pues a mi el frente batalla no me parece tan importante como a vosotros. Que si, que era divertido y hacia mas largo el postgame y todo lo que querais, pero eso no va a condicionar que compre el juego o no. Hay muchisimas cosas mas que hacer. Cuanto daño está haciendo el competitivo.

Al reves, no lo entiendes, los que piden el frente batalla, muchos, quieren tener un reto in game sin tener que irse al online y competir en el.

Dejando este tema de lado, no se si lo habeis dicho, pero se dice que se han encontrado mas huecos en la dex fuera de los 721 que conocemos, llegando hasta 811, ¿Kalos sur con mas Pokes en las secuelas? Aunque esto no lo he comprobado demasiado y lo he leido por encima.

Sobre las megas, han dicho que hay 27 megas en total por los huecos que hay para las piedras, contar las que han enseñado y sabreis cuantas faltan, pero ni de coña han enseñado 27, creo que andaremos sobre las 20.

Por ultimo, no estoy del todo seguro que lo de Hoopa sea una mega, mantiene Magician (Prestidigitador) y es una habilidad que roba el objeto del rival, no tiene sentido tener esa habilidad si fuese un mega, a mi me huele a forma alternativa.
Milseyek escribió:Aqui os dejó otro codigo para el que aun no lo tenga, cuando lo useis avisar para que nadie pruebe en vano.

A060B37W1M5T9UBB

Cito por si alguien no lo pillo. Todavia me queda otro codigo si alguien lo quiere mp y para el

Aparte de eso, espero que el frente se lo esten guardando para la ultima coro coco de antes que salga el juego
El código está usado, por favor si alguien usa el código que lo diga, qué menos...
Eso de usar un código y ni dar las gracias ultimamente está muy extendido -.-
como se nota que a todos nos an llegado los codigos de nintendo suecia y de mas chanchullos [qmparto] [qmparto] si alguno necesita alguno mp , tengo 2
entonces aqui dejo otro codigo. Avisar si lo usais

A060B0V71D6RPRGF

y todavia creo que tengo otros 2 en otro correo que tengo que mirar
Milseyek escribió:
Milseyek escribió:Aqui os dejó otro codigo para el que aun no lo tenga, cuando lo useis avisar para que nadie pruebe en vano.

A060B37W1M5T9UBB

Cito por si alguien no lo pillo. Todavia me queda otro codigo si alguien lo quiere mp y para el

Aparte de eso, espero que el frente se lo esten guardando para la ultima coro coco de antes que salga el juego

Te he enviado un MP :)
Un saludo
Tengo un código de sobra para la demo, el que me envíe primero un MP se lo lleva ;)
Milseyek escribió:entonces aqui dejo otro codigo. Avisar si lo usais

A060B0V71D6RPRGF

y todavia creo que tengo otros 2 en otro correo que tengo que mirar

Usado, muchas gracias
Entonces.. lo de jugar todos los dias era mentira? es decir, cuando completas 10 misiones ya esta todo hecho no? :-?
SpeLl9 escribió:
souloibur2 escribió:Pues a mi el frente batalla no me parece tan importante como a vosotros. Que si, que era divertido y hacia mas largo el postgame y todo lo que querais, pero eso no va a condicionar que compre el juego o no. Hay muchisimas cosas mas que hacer. Cuanto daño está haciendo el competitivo.

Al reves, no lo entiendes, los que piden el frente batalla, muchos, quieren tener un reto in game sin tener que irse al online y competir en el.

Dejando este tema de lado, no se si lo habeis dicho, pero se dice que se han encontrado mas huecos en la dex fuera de los 721 que conocemos, llegando hasta 811, ¿Kalos sur con mas Pokes en las secuelas? Aunque esto no lo he comprobado demasiado y lo he leido por encima.

Sobre las megas, han dicho que hay 27 megas en total por los huecos que hay para las piedras, contar las que han enseñado y sabreis cuantas faltan, pero ni de coña han enseñado 27, creo que andaremos sobre las 20.

Por ultimo, no estoy del todo seguro que lo de Hoopa sea una mega, mantiene Magician (Prestidigitador) y es una habilidad que roba el objeto del rival, no tiene sentido tener esa habilidad si fuese un mega, a mi me huele a forma alternativa.

Entre mil posts de códigos, he encontrado algo interesante [beer]

Menudo salto de 721 a 811... ¿Se ha visto en el código de la demo? Si es así, habrá compatibilidad total ROZA - PokemonZ.
Joder, entre tanto código y peticiones de códigos no hay dios que pueda entrar al hilo a leer la última información sobre el juego sin tener que comerse 5-10 páginas de relleno.

Este post no es para pedir o dar códigos para la demo del juego, se debería de hacer como se hace siempre, crear un hilo para peticiones de este tipo y así dejar de ensuciar este hilo :(
No se si dentro de poco actualizaran con algo nuevo en formato misiones, pero por lo pronto hoy cuando la he puesto para hacer una misioncilla (Por si acaso dieran algo por jugar todos los días, no vaya a ser) He encontrado en el lugar que antes estaban los tres nadadores, a tres miembros del equipo magma, que por el momento no puedes hacer nada, pero que dicen estar esperando a su jefe.
Mirthon escribió:
SpeLl9 escribió:

Entre mil posts de códigos, he encontrado algo interesante [beer]

Menudo salto de 721 a 811... ¿Se ha visto en el código de la demo? Si es así, habrá compatibilidad total ROZA - PokemonZ.

Si, gente de Project Pokemon es lo que ha ido sacando de la demo, aunque no sabemos cuanto de cierto puede ser todo lo que sacan, tiene pinta de ser todo verdad. Que esten los datos de futuros nuevos Pokes me hace pensar eso tambien a mi, que no quieren que vuelva a pasar lo de XY - ROZA y directamente dejaran programado lo que tengan pensado para el proximo juego en ROZA y ahorrarse problemas de compatibilidad.

Veremos en que queda todo esto.
Mi Nintendo Acción tiene un código usado... Que asco. ¿Hay solución?
Ya he repartido el código que me sobraba.

Lo de jugar todos los días, a ver, dijeron que si jugabamos todos los días hasta que saliera el juego algo van a dar. Solo han pasado 1 día, así que habrá que jugar todos los días y esperar. Yo estoy jugando la demo a día por misión, quiero que me dure todo lo posible hasta que llegue el 28.
david530 escribió:Mi Nintendo Acción tiene un código usado... Que asco. ¿Hay solución?

Yo no me comprado la revista por temerme eso.. que algun listo va con el movil hace una foto y se va o algo asi..

http://www.deculture.es/2014/10/14/mega-steelix-glalie-confirmados-en-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa/

Pero esto es verdad? Por que ya van muchas mentiras, y yo no he visto al Mega Steelix por ninguna parte.
Muchas gracias por el código mandado ^_^
MistyCami escribió:Ya he repartido el código que me sobraba.

Lo de jugar todos los días, a ver, dijeron que si jugabamos todos los días hasta que saliera el juego algo van a dar. Solo han pasado 1 día, así que habrá que jugar todos los días y esperar. Yo estoy jugando la demo a día por misión, quiero que me dure todo lo posible hasta que llegue el 28.

En serio?! Yo me aburri a los 30 y pico misiones y me puse con la demo de smash pal resto del dia xD No se como podras aguantar hasta el 28 xDxD
McMiller escribió:
david530 escribió:Mi Nintendo Acción tiene un código usado... Que asco. ¿Hay solución?

Yo no me comprado la revista por temerme eso.. que algun listo va con el movil hace una foto y se va o algo asi..

Segun lo que he entendido la revista esta precintada si esta abierta no lo compreis!
McMiller escribió:

Eso es imposible, la revista viene precintada junto con un panfleto pequeño, dentro del mismo está el código de la demo, pero es imposible verlo sin abrir el susodicho precinto, ahora bien, si se ha comprado desprecintada ahí tienes el problema ^^U
ya le e enviado la ``solucion´´ al compañero xD [+risas]
McMiller escribió:

http://www.deculture.es/2014/10/14/mega-steelix-glalie-confirmados-en-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa/

Pero esto es verdad? Por que ya van muchas mentiras, y yo no he visto al Mega Steelix por ninguna parte.

Que no has visto al Mega Steelix? :S En la demo japonesa aparece
Tengo x aki un codigo... [fiu]
Pero no me mandeis millones de MPs eh?! XD
PD: SOLO PIDO UNA COSA:
QUE EL USUARIO QUE ME ENVIE EL MP TENGA AL MENOS EL RANGO DE HABITUAL... xD
Pues he repartido como 7-8 codigos hoy por aquí y me he quedado sin, pero ahora un familiar mio necesita uno, alguien que le sobre uno me lo puede mandar por MP? Gracias.
Blackfox1010 escribió:
MistyCami escribió:Ya he repartido el código que me sobraba.

En serio?! Yo me aburri a los 30 y pico misiones y me puse con la demo de smash pal resto del dia xD No se como podras aguantar hasta el 28 xDxD
McMiller escribió:

Segun lo que he entendido la revista esta precintada si esta abierta no lo compreis!

Jejejejeje estoy bastante mentalizada para aguantar, ayuda el hecho de que tenga casi todas las tardes ocupadas ya sea por ir a clase o trabajar.
lo mega-steelix es facil en europa y corea sale glalie y japon tienen steelix vamos supongo que europa no saldra salvaje glalie por eso se tendra pasar de la demo y si saldra salvaje steelix con su megapiedra
yo tambien necesito un código, si alguien es tan amable de mandarme un mp ;)
Shiren escribió:
McMiller escribió:

Que no has visto al Mega Steelix? :S En la demo japonesa aparece

Ah vale pues eso sera.. pero en la Europea nanai no?
painscarab escribió:No se si dentro de poco actualizaran con algo nuevo en formato misiones, pero por lo pronto hoy cuando la he puesto para hacer una misioncilla (Por si acaso dieran algo por jugar todos los días, no vaya a ser) He encontrado en el lugar que antes estaban los tres nadadores, a tres miembros del equipo magma, que por el momento no puedes hacer nada, pero que dicen estar esperando a su jefe.

Curiosamente a mi me salen miembros del Team Aqua en el mismo lugar.
Madre de la mar hermosa... Solo han tardado 1:34 min en enviarme un MP un usuariopara el codigo xD
Galimatazo escribió:
painscarab escribió:No se si dentro de poco actualizaran con algo nuevo en formato misiones, pero por lo pronto hoy cuando la he puesto para hacer una misioncilla (Por si acaso dieran algo por jugar todos los días, no vaya a ser) He encontrado en el lugar que antes estaban los tres nadadores, a tres miembros del equipo magma, que por el momento no puedes hacer nada, pero que dicen estar esperando a su jefe.

Eso es aleatorio, jugué al mismo tiempo que mi hermano y a él le salía siempre lo contrario que a mí.
McMiller escribió:Ah vale pues eso sera.. pero en la Europea nanai no?

Por desgracia no pero seguro que podremos conseguir su megapiedra cuando salga el juego completo.
Y a Mega Glalie le salió una mega barba? No entiendo bien en que está inspirado el diseño.

Y otra cosa, la demo guarda siempre la partida, teniendo en cuenta que el nivel de experiencia y lo demás se resetea algo tendrá que guardar porque sino no tendría sentido, y ya comenté que en el manual indicaba que el juego hace uso de funciones del reloj, aunque no se de que, yo mientras tanto seguiré haciendo alguna que otra misión, que en 5 minutos ya has completado 1 y jugaré asi todos los días para ver si ocurre algo...espero.
Shiren escribió:
McMiller escribió:Ah vale pues eso sera.. pero en la Europea nanai no?

Por desgracia no pero seguro que podremos conseguir su megapiedra cuando salga el juego completo.

No creo...
Creo que x algo seran x-clusivas de la demo.... :(
Le tendremos que pedir a @-Alex pa que nos clone alguno xDxD
en demo en nadador dice que se despide y se vuelve a nado a kalos
xTAZORx escribió:
Galimatazo escribió:

Eso es aleatorio, jugué al mismo tiempo que mi hermano y a él le salía siempre lo contrario que a mí.

Bueno, pues sean aqua o magma esperemos que acabe pasando algo XD
Mas cuando me parece a mi que hay mucha cosa que han por decirlo de alguna forma "bloqueado" y si fuera un escenario del juego final pues lo veria con distintos ojos, pero siendo un escenario al que según ellos no vamos a volver me hace sospechar. Todas las casas bloqueadas, un gimnasio al que no se puede pasar, al laboratorio igual, la casa de Máximo bloqueada por algo invisible, posiblemente un Kleckleon ¿Con mega piedra? x'D... no se, yo creo que algo terminara pasando.
Pues yo creo que una vez completadas todas las misiones ya no hay nada nuevo. Por cierto, no se supone que se pueden capturar pokémon para pasarlos a la versión final? Porque yo estoy sin pokéballs...
Ma92 escribió:Pues yo creo que una vez completadas todas las misiones ya no hay nada nuevo. Por cierto, no se supone que se pueden capturar pokémon para pasarlos a la versión final? Porque yo estoy sin pokéballs...

No se puede, sólo se puede pasar a Glalie por el momento.
Pues oye @painscarab puede que sea mega keckleon de verdad... Xq yo no veo la raya de la tripa de keckleon... Quizas cuando megaevolucione desaparece esa raya de su tripa... [fiu]
En la página oficial dice que si juegas todos los días podrías jugar a misiones especiales, y para mi que esto está escrito en sentido literal, no lo de hacer una misión por dia, ya que la duración de cada misión es minima la verdad, nunca luchas con mas de 3 personas, o a veces el pokemon perdido me lo encuentro sin querer cuando yo quería luchar con el entrenador.
me sobra un código europeo.si le hace falta a alguien, ya sabéis.
A mí me vendría bien!
Ahí van otros dos codigos:

A060B0UB02T3R4ST
A060B3A70F3RT1RH

Por lo demás la demo me ha gustado, muy corta pero enseñan lo justo para quitarte momentáneamente el Hype y que te den ganas de pillar el juego.

Tengo una teoría con respecto a los post-game que están haciendo en esta 6ª generación, y es que le están dando mucha mas importancia a el juego competitivo que al juego en si, ya que nos han hecho mas fácil el criar y tener pokes competitivos, en detrimento de un juego con más contenido. Me da ami que Nintendo esta queriendo hacer Pokemon más un juego online, que un juego offline, y al final lo pagamos con menos contenido.

un saludo
Hola, ya sé que me vais a decir que escribo por primera vez y es para pedir. Aunque llevo entrando a diario desde casi que se abrió el tema. Y hoy me he registrado para pedir un favor que para variar no es el código de la demo... Alguien me podría pasar por pm un código del evento de gengar? XD a ver si alguno se pasa por el game y me hace el favor.
Por cierto, ha visto alguien hoy algún cambio en la demo?
Acerca del frente batalla:
Pues yo albergo cierta esperanza, pienso que lo estan ocultando bien, no seria problema para ellos ocultarlo. Y que en la zona de la torre batalla/frente batalla no haya cuadradito me es sospechoso. Me indican que quieren ocultar algo, por que si simplemente no pusieran el frente, minimo la torre batalla deberia estar, tal y como en R/Z, no creo que finjan que la han "demolido" xD y aparte el juego aunque se supone que es remake transcurre por lo que se ve 11 años despues de lo de esmeralda, o eso da a entender norman, no tendria sentido que hubiesen demolido el frente de batalla, o no estuviera. Pienso que las posibilidades son dudosas, quizas mas bajas que altas, pero me da algo de que la estén intentando ocultar... ademas, en el artwork del mapa solo hay que observar esas sospechosas nubes tapando la zona...
Seria muy raro e ilogico que no estuviera, creo que saben que es de lo mas esperado y lo estan reservando como sorpresa, quizas ni siqiuera lo anuncien, como el safari amistad, y lo descubramos en el juego. Siempre hay sorpresas en los juegos de pokemon, aparte de las que desvelan.

Aparte malvalona parece que la han ampliado, por los comentarios de la gente, las filtraciones, algunas capturas, lo de la reserva natural de malvalona que dicen en la demo...

Realmente creo que todos esperamos el frente de batalla y game freak lo sabe. Quizas me equivoque, y tengo mas miedo a que no este que esperanza, pero yo apuesto, quizas un poco en contra de mi propia logica, a que lo incluiran.
A ver si alguien me puede compartir un código de la demo que están todos usados
Si alguien le sobra algun codigo para la demo? Vivo en un pequeño pueblo del pirineo y hasta el sabado no podria desplazarme hasta zaragoza de propio para ir a un game [mamaaaaa]
Te mnando MP rukario23
Y tengo 2 codigos mas
EDIT: entrevados a DavvMan y Klaudcito
FIN DE EXISTENCIAS xD
El primero que me cite este mensaje y tenga antiguedad se lleva código para la demo,
la_siesta_es_sagrada escribió:Y a Mega Glalie le salió una mega barba? No entiendo bien en que está inspirado el diseño.

Y otra cosa, la demo guarda siempre la partida, teniendo en cuenta que el nivel de experiencia y lo demás se resetea algo tendrá que guardar porque sino no tendría sentido, y ya comenté que en el manual indicaba que el juego hace uso de funciones del reloj, aunque no se de que, yo mientras tanto seguiré haciendo alguna que otra misión, que en 5 minutos ya has completado 1 y jugaré asi todos los días para ver si ocurre algo...espero.

Por lo que yo se, las funciones del reloj diria que son como las del cartucho del zafiro (que fue el que jugue), son para los lanzamientos eventuales del cohete, y para el ciclo dia noche y los eventos climaticos, ni mas ni menos creo que tenga eso.

Si alguien sabe algo mas? tambien es cierto que podria contar los dias de uso la demo y revelar algo, eso en plan conspiranoico XD
22234 respuestas