Wii me mandaron un correo de la página sueca a mi también! Me descargue la demo! Y cancelé la revista nintendo.. que encima me dijeron que igual no llegaba hoy
El caso, a jugaaar!
DaruKu-sama
Adicto
140 mensajes desde may 2010 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 16/10/2014 - 10:28:08 por DaruKu-sama.
Holiss como veo que todos estáis poniendo los códigos por aquí yo voy a hacer mi aporte con 2 códigos más! Pero me gustaría que si os sirven me ayudarais a completar la pokedex con mew y keldeo y meloetta, solo es registrarlos, los devuelvo!
Estos son los códigos de la página sueca:
A060B3MX082SQL8V A060B3XF1EX4RVF8
Cuando los uséis ponerlos por aquí para que los demás no intenten descargar si ya están cogidos!
Saludos! Y a disfrutar de la demo! PD: yo aún no la e empezado! antes quería ayudaros con los codigos!
Simplemente, muchas gracias a los que han conseguido una demo del juego gracias a unos cuantos que hemos intentado conseguiros alguna por la cara y, a parte de que ni decís quienes habéis canjeado el código para editarlo y poder borrar el mensaje para evitar malentendidos, no aparecéis ni para decir un simple "gracias". De desagradecidos está el mundo lleno
Por suerte, veo que algunos rompéis esta "fantástica" regla, se os saluda, pues.
Alguien sería tan amable de regalarme un código? Veréis, reservé la Nintendo el lunes pero el kioskero se olvidó de mi y me ha dejado tirado porque las vendió todas... En realidad es muy triste...
Kanbei Oda escribió:¿Aun seguis consiguiendo codigos? A ver si alguien me puede mandar uno por Mensaje privado. Me gustaria poder probarla, tengo mucha curiosidad
yo tengo un codigo web sueca te paso ahora privado
Kanbei Oda escribió:¿Aun seguis consiguiendo codigos? A ver si alguien me puede mandar uno por Mensaje privado. Me gustaria poder probarla, tengo mucha curiosidad
Lo único que he encontrado que haga referencia al Frente Batalla ha sido esto en http://projectpokemon.org/research/oras/a073.txt: "A card that lists how many Battle Points you have earned.". Pero claro en este archivo también salen listados objetos como la Azure Flute o textos que hacen referencia al Pokéathlon, por lo que sumado a que no están los sprites de los entrenadores del FB o que tampoco se hace referencia a él en los datos del mapa para mi que nos quedamos con las ganas.
Edit: Seguramente este texto venga del Frente de Batalla de la 4º Gen.