[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Me parece muy fuerte que aunque sea uan demo, solo peudas jugar ocmo "Orlando". :sigh
Habia algun pokemon o megapiedra exclusivo de esta demo?? O todo saldra en la version completa??

Gracias
Reincidente escribió:Habia algun pokemon o megapiedra exclusivo de esta demo?? O todo saldra en la version completa??

Gracias

No se sabe
Hm.. a ver..
He llegado en latias pero tras el guardado he ido montado en latios.
No me he dado cuenta de que llevaba a Glalie el primero y ha ganado experiencia claro..y como queria dejarlo "tal cual" he apagado y vuelto a empezar.
Sigue saliendo latios pero me ha llevado a otro sitio distinto

id contando, a todos os ha salido Glalie? y algo mas tras el guardado?
stunt escribió:Hm.. a ver..
He llegado en latias pero tras el guardado he ido montado en latios.
No me he dado cuenta de que llevaba a Glalie el primero y ha ganado experiencia claro..y como queria dejarlo "tal cual" he apagado y vuelto a empezar.
Sigue saliendo latios pero me ha llevado a otro sitio distinto

id contando, a todos os ha salido Glalie? y algo mas tras el guardado?

se resetea la experiencia... xD
si,me salio glalie
Com ose nota que la peña está tan viciada que yan o comenta jajaja

Yo confirmo que las misiones que te da maximo son aleatorias. Porque la segunda del streaming de Pokexperto no la he hecho aun y ya voy por la 3ª .
Ah genial ^^ Aun que usare los starters que total ni siquiera da opcion a transferirlos al juego (el Glalie si pero a ROZA y no los tenemos, claro)

EDIT: @jordi16 pero no hay una mega por mision, verdad?
Muy cheto lo de piel helada+golpe cabeza [+risas]
jordi16 escribió:Com ose nota que la peña está tan viciada que yan o comenta jajaja

Yo confirmo que las misiones que te da maximo son aleatorias. Porque la segunda del streaming de Pokexperto no la he hecho aun y ya voy por la 3ª .

Yo ya estoy empezando la 5ª que vicio xD
-Alex escribió:
jordi16 escribió:Com ose nota que la peña está tan viciada que yan o comenta jajaja

Yo ya estoy empezando la 5ª que vicio xD

Yo la 6ª xD
Después de pasarmela 1 vez me ha dado a Glalie y los 3 iniciales, todos con sus megapiedras. Y no tengo pokeballs...
Nope. Son misiones chorra que digo yo. Yo he hecho cotnando con al del Glalie 3. Y la segunda era luchar con todos los entrenadores de un bosque (creo que eran 4) y la tercera encontrar a una niña perdida en una isla.

Los starters tienen todos megapiedra (Me pille a Marschomp y ahora el Sceptile puede megaevolucionar).
KemaDeztripa escribió:Después de pasarmela 1 vez me ha dado a Glalie y los 3 iniciales, todos con sus megapiedras. Y no tengo pokeballs...

Los iniciales se ve que son prestamos, no da opcion a transferirlos (y el Glalie si)

EDIT: entonces todos con Glalie? a saber como funciona esto..
Septima mision por aqui xD
varios entrenadores me han sacado a tropius... posible mega? quien sabe xD
Aunque creo recordar que cada día habría una mision principal nueva no? Y cuando las pasas todas te dan una megapiedra super rara o algo así xD
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:Después de pasarmela 1 vez me ha dado a Glalie y los 3 iniciales, todos con sus megapiedras. Y no tengo pokeballs...

Los iniciales se ve que son prestamos, no da opcion a transferirlos (y el Glalie si)

EDIT: entonces todos con Glalie? a saber como funciona esto..

A lo mejor da 1 mega al día xD
Algunos por la septima ya? LOL

Menos mal que dijeron que seria 1 por dia JAJAJAJA
Eso es lo que sugeria antes, al ser en teoria dia 15 en Japon y 14 aun en Korea.. pero es que eran estos los que tenian a Glalie y aqui lo tenemos siendo dia 15 asi que.. a saber
Entonces de momento no hay
mega Steelix????
Menudo chof! Yo quería el Steelix :(

Ojalá cumpliendo muchas misiones...
En la demo aparecen Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius... ¿alguno más?

De ahí sale un par de megas más fijo.
Jsk77 escribió:En la demo aparecen Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius... ¿alguno más?

EDIT: te refieres a en combate o salvajes?
Cuarta mision y ya empezamos con el reciclamiento de escenarios. Me parece que la demo es mas limitada de lo que pensaba.
mightyena tiene mega por lo de la 4 mision
Jsk77 escribió:En la demo aparecen Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius... ¿alguno más?

También acabo de ver a Swellow y Absol.
yo he probado todo y no me funciona la NintendoZone de Alemania, si a alguien le ha ido que me diga como lo ha hecho TT

tocara ir al game a las 9:45 xD y en cuanto habran como una hiena xD
altusan escribió:

Y Linoone.
Despues de completar la tercera mision, la de la niña perdida, me ha saltado el mensaje "ahora puedes mandar un juego de Pokeballs a la zona Nexo", entiendo que a mas misiones completas, mas regalos transferibles.
stunt escribió:

EDIT: te refieres a en combate o salvajes?

En general, salvajes, de entrenadores, para hacer misiones.

altusan escribió:

CIerto, Swellow y también Skitty. Absol ya tenía mega asíque no cuenta XD
Yo ya he concluido con la primera misión. Ya mañana me encargaré de la segunda, quiero ir poco a poco jugando a las misiones cada día.
me acaba de repetir una mision de encontrar un shromish -__-
En la décima misión te dan un lote de escamas corazón
¿Y de los codigos de la web Belga aquella o de donde fuese no se sabe nada?
Recapitulamos, Pokémons que salen en la demo y no tenían mega: Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius, Swellow, Skitty, Linoone.
SpeLl9 escribió:¿Y de los codigos de la web Belga aquella o de donde fuese no se sabe nada?

El 17 los mandan.

Me acaba de salir un Chimecho salvaje
Jsk77 escribió:Recapitulamos, Pokémons que salen en la demo y no tenían mega: Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius, Swellow, Skitty, Linoone.

Kecleon, pero es invisible xD
THUNMORTAL escribió:
Jsk77 escribió:Recapitulamos, Pokémons que salen en la demo y no tenían mega: Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius, Swellow, Skitty, Linoone.

Kecleon, pero es invisible xD

Jaja

Slakoth entonces, que solo me han salido de esos salvajes de momento...
Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius, Swellow, Skitty, Linoone, Kecleon, Chimecho, Slakoth, Loudred...

ah, a mí me salió antes un Pelipper
THUNMORTAL escribió:Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius, Swellow, Skitty, Linoone, Kecleon, Chimecho, Slakoth, Loudred...

ah, a mí me salió antes un Pelipper

Añadid un Volbeat que antes me salio
Pues yo llevo pocas misiones pero si no se puede cazar nada.. menudo aburrimiento, solo son combates contra pokemons? ademas a bastante menor nivel...

Marcho a sobar, ya seguire "mañana"
A partir de la 10° misión parece que ya no me dan nada pues he hecho 4 o 5 más y todo el rato te dan el mismo mensaje y Máximo ya ni lleva la cuenta de las veces que te ha visto :(
Y ya me ha repetido la mision de los entrenadores. a la 6ª
Me da que después de la decima es jugar por jugar, no dan nada más...
y yo me pregunto:
¿cuantas misiones habrá en totales?
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Yo he repetido 3 pero algo distintas...Se ve que las areas, pokémon, entrenadores se va turnando en plan random...

Habrá unas 5-6 misiones, el resto es igual pero con un poco de random.
lorest escribió:Me da que después de la decima es jugar por jugar, no dan nada más...

Asi es
otro que tira para el sobre, que lastima lo de glalie, yo queria a steelix :( en fin, mañana seguiré con la demo.
22234 respuestas