Hm.. a ver.. He llegado en latias pero tras el guardado he ido montado en latios. No me he dado cuenta de que llevaba a Glalie el primero y ha ganado experiencia claro..y como queria dejarlo "tal cual" he apagado y vuelto a empezar. Sigue saliendo latios pero me ha llevado a otro sitio distinto
id contando, a todos os ha salido Glalie? y algo mas tras el guardado?
stunt escribió:Hm.. a ver.. He llegado en latias pero tras el guardado he ido montado en latios. No me he dado cuenta de que llevaba a Glalie el primero y ha ganado experiencia claro..y como queria dejarlo "tal cual" he apagado y vuelto a empezar. Sigue saliendo latios pero me ha llevado a otro sitio distinto
id contando, a todos os ha salido Glalie? y algo mas tras el guardado?
se resetea la experiencia... xD si,me salio glalie
Nope. Son misiones chorra que digo yo. Yo he hecho cotnando con al del Glalie 3. Y la segunda era luchar con todos los entrenadores de un bosque (creo que eran 4) y la tercera encontrar a una niña perdida en una isla.
Los starters tienen todos megapiedra (Me pille a Marschomp y ahora el Sceptile puede megaevolucionar).
Eso es lo que sugeria antes, al ser en teoria dia 15 en Japon y 14 aun en Korea.. pero es que eran estos los que tenian a Glalie y aqui lo tenemos siendo dia 15 asi que.. a saber
Despues de completar la tercera mision, la de la niña perdida, me ha saltado el mensaje "ahora puedes mandar un juego de Pokeballs a la zona Nexo", entiendo que a mas misiones completas, mas regalos transferibles.
Jsk77 escribió:Recapitulamos, Pokémons que salen en la demo y no tenían mega: Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius, Swellow, Skitty, Linoone.
Jsk77 escribió:Recapitulamos, Pokémons que salen en la demo y no tenían mega: Skroomish, Hariyama, Wingull, Nosepass, Tropius, Swellow, Skitty, Linoone.
Kecleon, pero es invisible xD
Jaja
Slakoth entonces, que solo me han salido de esos salvajes de momento...
A partir de la 10° misión parece que ya no me dan nada pues he hecho 4 o 5 más y todo el rato te dan el mismo mensaje y Máximo ya ni lleva la cuenta de las veces que te ha visto