Akanegl escribió:¿Qué técnicas utilizáis como más efectivas para los "jefazos"?
Si te refieres a capturarlos, mi táctica es siempre tener 2 pokémon imprescindibles:
- Uno fuerte que ataque medianamente rápido
- Y un pokemon con la habilidad "Certero" o "Certero +" (incluso con un ++, pero siempre con esta habilidad), que sirve para que tengas una oportunidad de aturdirlos cuanto lo vas atacando, ademas si es débil tienes mas oportunidades porque da mas golpes para poder aturdirlo.
Casi siempre voy de esta forma:
+ Cuando entro en la sala del Jefe, cambio al pokemon fuerte antes que salga el jefe.
+ Cuando sale, le ataco lo mejor que puedo hasta dejarle con la mitad de vida mas o menos.
+ Luego me separo lo suficiente para que me de tiempo de cambiar al de la habilidad Certero (también sirve cuando se esta poniendo en modo "furia", que es como si estuviera cargando un ataque y sale con humo negro, te alejas cuando empiece y cambias)
+ Ahora es lo complicado: con este pokemon débil con Certero debes de ir atacándolo moderadamente, siempre viendo si puedes sufrir mucho daño de sus golpes hasta poder llegar a aturdirlo.
[~~] Normalmente cuando mejor lo puedes aturdir es cuando esta como cansado después de hacer varios ataques seguidos y se queda como quieto botando en el sitio, ESE es el momento de atacar a lo loco y aturdirlo.
Y el resto es pura suerte
BONUSSi tienes la mala suerte que en la ruleta de Globos te toquen los que ya tienes todos los pokémon al completo, hazlos con un pokémon con la habilidad "Esplendido" o "Esplendido+" y también con los ataques "Ladrón", "Desarme" o "Antojo" en el mismo pokemon. Con este tipo de "combo"
puedes hacer seguro mas de 500 monedas si son largas las travesías y no pierdes muchos los combos de ataques
1 salu1