› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Rozan escribió:Alguno ha conseguido un pokemon oxidado y ha podido usar el edificio para quitarle el óxido???
Noriko escribió:Rozan escribió:Alguno ha conseguido un pokemon oxidado y ha podido usar el edificio para quitarle el óxido???
Yo, un porrón de ellos (y los que habré eliminado...), pero quitado el oxido solo a 3 o 4, al final me di cuenta que a la larga no vale la pena.
Rozan escribió:Noriko escribió:Rozan escribió:Alguno ha conseguido un pokemon oxidado y ha podido usar el edificio para quitarle el óxido???
Yo, un porrón de ellos (y los que habré eliminado...), pero quitado el oxido solo a 3 o 4, al final me di cuenta que a la larga no vale la pena.
Sólo era por curiosidad para ver que les pasaba... si les subía el ataque o algo.
PD: Hoy me han salido dos pokemon con el sobrenombre azul... un Klink con Simpático y un Surskit con otra cosa... hasta ahora, sólo me habían salido sobrenombres normales...
Noriko escribió:
Al limpiarlos algunos te han salido con sobrenormbre normal??? eso si que no lo sabía, a mi los que limpié me sallieron todos en azul, a lo mejor depende del rango.
He de probar ahora que estoy al máximo a ver si me salen épicos
Rozan escribió:Noriko escribió:
Al limpiarlos algunos te han salido con sobrenormbre normal??? eso si que no lo sabía, a mi los que limpié me sallieron todos en azul, a lo mejor depende del rango.
He de probar ahora que estoy al máximo a ver si me salen épicos
No no... me han salido de forma normal en los globos. Aún no me ha tocado ningún pokemon oxidado...
neko555 escribió:La aleatoriedad del juego es de coña, inexistente mas bien.
De 7 veces que he entrado al globo diamantino(siempre con dialga entre los posibles y a veces registeel) las 7 veces he caido en la de breloom.
Por si os da por calcularlo, teniendo en cuenta que hay 5 globos hay un 0,00128% de probabilidades de que esto ocurra
Noriko escribió:Si, el juego es un poco puñetero en eso, yo para atrapar a los últimos pokemon he tenido que recurrir a parar la ruleta sino me moría del asco en el globo legendario y distorsión.
Lo que hacía yo antes era que después de que coincidiera que caia donde le daba, me iba a los primeros globos ya que seguro que no volvería a caer donde le daba hasta hacer 4-5 turnos, luego de ver que efectivamente fallaba esos turnos volvía a intentar solamente los pokemon donde quería caer.
Lo del arcoiris y los frenesí es aleatoriedad pura, pa mi que no depende de nada, tal vez atrapando pokemon legendarios hay mas posibilidades de superfrenesi pero me han salido los 3 arcoiris sin hacer nada especial y a veces no me ha salido ninguno después de cazar un legendario.
Igualmente a veces no me ha salido frenesí ni superfrenesi teniendo los 3 arcoiris y me ha salido frenesi sin tener ninguno.
Kyuushi escribió:Noriko escribió:Si, el juego es un poco puñetero en eso, yo para atrapar a los últimos pokemon he tenido que recurrir a parar la ruleta sino me moría del asco en el globo legendario y distorsión.
Lo que hacía yo antes era que después de que coincidiera que caia donde le daba, me iba a los primeros globos ya que seguro que no volvería a caer donde le daba hasta hacer 4-5 turnos, luego de ver que efectivamente fallaba esos turnos volvía a intentar solamente los pokemon donde quería caer.
Lo del arcoiris y los frenesí es aleatoriedad pura, pa mi que no depende de nada, tal vez atrapando pokemon legendarios hay mas posibilidades de superfrenesi pero me han salido los 3 arcoiris sin hacer nada especial y a veces no me ha salido ninguno después de cazar un legendario.
Igualmente a veces no me ha salido frenesí ni superfrenesi teniendo los 3 arcoiris y me ha salido frenesi sin tener ninguno.
Y luego que se capture el boss. A veces se me han capturado bosses sin estrellitas ni tambaleándose... pero a veces dando con un certero++ y teniendo lo del tambaleo a Nv.5 ni se me capturan...
AfoInvnt escribió:Estoy hasta las narices de Mienshao, tengo Certero+ y el árbol a 4 pero es que me da igual, porque es imposible pegarle en su "descanso" del segundo ataque. Y nunca me salen las estrellas pa capturarle. Es el único que me falta de ese globo xD
Noriko escribió:Kyuushi escribió:Noriko escribió:Si, el juego es un poco puñetero en eso, yo para atrapar a los últimos pokemon he tenido que recurrir a parar la ruleta sino me moría del asco en el globo legendario y distorsión.
Y luego que se capture el boss. A veces se me han capturado bosses sin estrellitas ni tambaleándose... pero a veces dando con un certero++ y teniendo lo del tambaleo a Nv.5 ni se me capturan...
Joer eso si que es mala suerte
fetepe60 escribió:os he registrado a todos mi cable de amigo es 3394-3731-6548
pacojonez escribió:fetepe60 escribió:os he registrado a todos mi cable de amigo es 3394-3731-6548
pues o a mi no me has registrado... o lo has hecho mal.
ELMija escribió:Acabo de registrar a todos los de la wiki, mi código es 4038 6370 2752 el nombre Mija, juego todos los días, si alguien puede agregarme a la wiki se lo agradezco, yo no puedo.
Akanegl escribió:pacojonez escribió:fetepe60 escribió:os he registrado a todos mi cable de amigo es 3394-3731-6548
pues o a mi no me has registrado... o lo has hecho mal.
Idem, o has hecho algo mal o no has registrado a nadieELMija escribió:Acabo de registrar a todos los de la wiki, mi código es 4038 6370 2752 el nombre Mija, juego todos los días, si alguien puede agregarme a la wiki se lo agradezco, yo no puedo.
Agregado! Ahora te edito la wiki y te añado
neko555 escribió:un pequeño truquillo (aunque supongo que ya habrá quien lo usase antes) y una pregunta:
cuando por fin salen 2 o 3 arcoiris y quiero usarlo en algun globo en el que me falten los legendarios, pero no hay islas co suficientes estrellas como para que llegue al legendario(aun el superfrenesi no siempre suma 2 o 3 estrellas a cada isla), lo que hago es entrar a otra isla, y mientras gira para pararlo doy al home y salgo del juego. De este modo se conservan los arcoiris y las estrellas de todas las islas se reinician(si alguien no entiende bien que pregunte y lo describo con mas detalle).
la pregunta es, me he fijado que de vez en cuando salen de fondo mas o menos globos. La cosa es si alguien sabe que significa esto, si es la facilidad de que aparezcan arcoiris o si hay algo en lo que ayude esto.
Serginho2009 escribió:He capturado al Groudon. Mira que se me ha resistido, la virgen, Al final lo conseguí yendo con un pokemon normal de gran impacto y cambiando a uno de sobrenombre certero+ para el último impacto. Hubo suerte doble porque además el Groudon me salió de una fuerza de 1968 con movimiento de 5 estrellas filo del abismo y rayo de 4 estrellas.
PD: Es una bestia. el desafío del torneo de selección lo he completado con él en 1:06 sin miramientos.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.
No estoy puesto en el mundo Pokemon y me he fijado que hay pokemons normales y con sobrenombre. Dentro de los que tiene sobrenombre aparecen unos diferenciados de nombres "épico" y también aparecen otros bajo un color azul con diferentes apodos. Qué aportan respecto a los normales o a los que tienen sobrenombres comunes?Además están los oxidados, sirve de algo pasarlos por el taller?.bos
El juego es sencillo como el solo aunque bastante viciante. Eso sí, sin pasar por caja se me antoja complicado completar todos los globos. Existen además muchos objetos y vestimentas de pago (algunas insultantemente caras). Se les ha ido la pinza también en el precio (en monedas) de algunos conjuntos/fondos/marcos.
Tengo rango 71 y 631 pokemon capturados con 25 fases superadas de los desafíos. Quien quiera que me agregue.
Rozan escribió:Serginho2009 escribió:Tengo una duda.
No estoy puesto en el mundo Pokemon y me he fijado que hay pokemons normales y con sobrenombre. Dentro de los que tiene sobrenombre aparecen unos diferenciados de nombres "épico" y también aparecen otros bajo un color azul con diferentes apodos. Qué aportan respecto a los normales o a los que tienen sobrenombres comunes?Además están los oxidados, sirve de algo pasarlos por el taller?.bos
El juego es sencillo como el solo aunque bastante viciante. Eso sí, sin pasar por caja se me antoja complicado completar todos los globos. Existen además muchos objetos y vestimentas de pago (algunas insultantemente caras). Se les ha ido la pinza también en el precio (en monedas) de algunos conjuntos/fondos/marcos.
Tengo rango 71 y 631 pokemon capturados con 25 fases superadas de los desafíos. Quien quiera que me agregue.
Se diferencian en que los sobrenombres normales sólo tienen una característica dada por el (ej, Certero, Lanzado, etc), mientras que los Épicos y los de color azul, tienen varias características a la vez. Para lo único que sirven los pokemon oxidados es para que te gastes diamantes, yo sólo lo voy a usar si me sale algún pokemon que merezca la pena.
Mientras que Shuffle es un juego claramente Free To Play, Rumble World no lo es para nada... es muy cansino el tema del ahorro de diamantes, sobre todo si estas atascado en las misiones del rey porque te falta nivel. Ya podrían dar diamantes por conseguir títulos, completar globos, etc.
Serginho2009 escribió:Rozan escribió:Serginho2009 escribió:Tengo una duda.
Se diferencian en que los sobrenombres normales sólo tienen una característica dada por el (ej, Certero, Lanzado, etc), mientras que los Épicos y los de color azul, tienen varias características a la vez. Para lo único que sirven los pokemon oxidados es para que te gastes diamantes, yo sólo lo voy a usar si me sale algún pokemon que merezca la pena.
Mientras que Shuffle es un juego claramente Free To Play, Rumble World no lo es para nada... es muy cansino el tema del ahorro de diamantes, sobre todo si estas atascado en las misiones del rey porque te falta nivel. Ya podrían dar diamantes por conseguir títulos, completar globos, etc.
Y cómo se cuales son esas características? En que se diferencian dos pokemón épicos?Cuales son mejores Épicos o Azules?
Resiver escribió:Hay alguna manera de que te salgan los pokemon para capturar en vez de tirar monedas inutiles?? Es que venga que lo intento y se me resisten muchos en fases por eso
Resiver escribió:Hay alguna manera de que te salgan los pokemon para capturar en vez de tirar monedas inutiles?? Es que venga que lo intento y se me resisten muchos en fases por eso
Serginho2009 escribió:Una duda.
Existen diferentes tipos de pokemon y diferentes tipos de movimientos.
Un pokemon ser de un tipo y tener movimientos de otro tipo. Existe alguna ventaja en el hecho de que los movimientos y el tipo de pokemon sean concoordantes o un mismo movimiento va a provocar el mismo daño sea asigne al pokemon del tipo que sea.
Serginho2009 escribió:Una duda.
Un pokemon ser de un tipo y tener movimientos de otro tipo. Existe alguna ventaja en el hecho de que los movimientos y el tipo de pokemon sean concoordantes o un mismo movimiento va a provocar el mismo daño sea asigne al pokemon del tipo que sea.
Rozan escribió:Serginho2009 escribió:Una duda.
Puede tener ataques de otros tipos, pero siempre será mejor que sea del mismo.
@Noriko Qué te ha salido en el Globo Blanco??? Tienes a Kyurem también??? Porque lo mismo esa es la condición para que te salga...
darkyubi escribió:para tener kyuren negro o blanco tienen que ir a la zona respectiba de zekrom para el negro y reshiram para el blanco a las 12 del medio dia hasta la 1 de la tarde ahi en ves de aparecerte zekrom o reshiram te aparece kyurem blanco o el negreo depende en que zona se hallen a esa hora
Serginho2009 escribió:Además de los 719 pokemón existen pokemón que tienen diferentes formas, tamaños o colores.
¿Hay algún listado dónde consultarlo?
Ahora mismo (cuando me faltan casi 40 por coger aún) tengo:
10 tipos de Furfrou
4 tamaños para Pumpkaboo
2 tamaños para Gourgeist
7 colores para Vivillon
5 colores para Flabébé
3 colores para Burmy
3 colores para Deerling
2 colores para Basculin
2 colores para Hippopotas
2 formas de Unown
2 formas de Castform
2 formas de Cherrim
2 formas de Shellos
2 formas de Gastrodon
2 formas para Rotom
2 formas para Darmanitan
2 formas para Sawsbuck
2 formas para Frillish
2 formas para Jellicent
2 formas para Pyroar
Y por otra parte... dentro de los pokemón con sobrenombre azul...¿Cuántos tipos hay?
Yo tengo:
Especial
Estupendo
Excelente
fantástico
Genial
Increible
Mágico
Magnifico
Maravilloso
Simpático
Rozan escribió:Yo juego, pero muy poco... Demasiado aburrido por como se obtienen los diamantes...