Noriko escribió:El Pelanas escribió:¿Y sabes donde se consigue ese pokemon "certero"?
Una cosa; Para atrapar pokemon "normales" en las fases, ¿cómo se hace?¿Es cuestión de suerte que salga alguno de los que te falta y que le puedas atrapar sin que te deje monedas? ¿O hay que ir con pokemons específicos en según qué fases?
En cualquier fase y cualquier pokemon, es solo cuestion de suerte, "certero" es el sobrenombre (cuando cazas un pokemon y sale con letras rosas), sobrenombre es que el pokemon tiene una caracteristica especial.
"Certero" es una caracteristica (de tantas que hay) de que tiene muchas mas probabilidades de que los pokemon se tambaleen para poder cazarlos.
Pues muchas gracias. Sabiendo eso ya, perfecto. Es que muchas veces me aparecen pokemon que puedo cazar pero no los atrapo y pensaba que había que ir siempre con algún pokemon específico.
Otra cosa; ¿Cuándo sale lo de la megaevolución? Estoy por la 4ª prueba del rey. (que es bastante dificil, todo sea dicho)
Los pokemon que te faltan lo sabras porque en cada fase ves los que hay en la pantalla inferior, los que salen son los que cazaste en esa fase, los que se ven borroso es que los has visto pero no los has atrapado y los que están en oscuro quiere decir que están en esa fase pero ni siquiera lo has visto aun.
Para cazar pokemon da igual con cual vayas y los consigues por suerte peeeeero, hay ciertas cosas que ayudan a cazarlos que son:
Arboles de tambaleo (se compran con diamantes)
Pokemon con el sobrenombre "certero" (se consiguen con suerte cazandolos en cualquier fase)
A veces verás que cuando golpeas un pokemon se mueve dando circulos en el sitio con estrellitas en la cabeza (parecido a cuando se confunden pero sin desplazarse) eso es que se están tambaleando, en ese momento si lo matas antes de que se recupere lo consigues seguro.
Espero haberte ayudado