› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
SDAsi escribió:Entre formas alternativas y mega evoluciones pueden alcanzar los 800 modelos perfectamente (ojo, modelos, que no pokemon xD).
JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.
Mizulead escribió:JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.
Nadie da por echo que existirá "Z", almenos yo no, ¿pero de alguna forma habrá que llamarle no?
Solo es una manera de llamar al supuesto juego que venga despues de XY, no os lo tomeis tan literal.
PD: Sobre el peso continuo diciendo que es de 3DS no de DS, ¿acaso ha salido algun otro Pokemon de 3DS para comparar el peso a ver si realmente es un peso normal o está inflado de contenido? (no cuenta spinof obviamente). Ni tampoco comparaciones con otros juegos de 3DS.
Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?
Mizulead escribió:Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?
Aska escribió:SDAsi escribió:Entre formas alternativas y mega evoluciones pueden alcanzar los 800 modelos perfectamente (ojo, modelos, que no pokemon xD).
Es que en "modelos" encajan pokémon con distinciones de sexo y de área, pokémons con cambios de formas y demás lindeces...
Además, como se dijo más atrás, pokémon no es un juego con mucha textura, los pokémon estarán en 3D pero son más bien "planos" (no veremos ningún Charizard 'dragonizado' al que le podamos contar las escamas del cuerpo, vaya) así que no creo que esos modelos ocupen demasiado. Los idiomas igual, el texto plano tiene un peso miserable y no creo que haya inflado el cartucho.
Hay mucho que meter en 1.7Gb y está bien hacerse espectativas, por que igual hay motivos para ello (o no, eso lo sabremos cuando lo tengamos en nuestras manos).
chibisake escribió:Pokémon Ñ coño. ¡Kalos español! ¡De legendario un Guardia Civil!
oshawott escribió:Como no haya pokemon Z, el tren vaya al pueblo de al lao, no haya retrocompatibilidad y no estén todos los pokemons accesibles.... Nos vamos a llevar una decepción pero bien!
chibisake escribió:Pokémon Ñ coño. ¡Kalos español! ¡De legendario un Guardia Civil!
Mizulead escribió:JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.
Nadie da por echo que existirá "Z", almenos yo no, ¿pero de alguna forma habrá que llamarle no?
Solo es una manera de llamar al supuesto juego que venga despues de XY, no os lo tomeis tan literal.
PD: Sobre el peso continuo diciendo que es de 3DS no de DS, ¿acaso ha salido algun otro Pokemon de 3DS para comparar el peso a ver si realmente es un peso normal o está inflado de contenido? (no cuenta spinof obviamente). Ni tampoco comparaciones con otros juegos de 3DS.
Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?
chascoby escribió:Mizulead escribió:JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.
Yo ni tengo ni idea pero por ejemplo Assassins creed liberation de vita ocupa 2, 8 y ni es pequeño ni corto...yo ni esperaria burradad pero algo decente y largo post liga espero que si haya
pablomoros escribió:Jodo compararar un Assassins Creed con un Pokemon...
En assasins creed, es COMPLETO 3D, edificios, calles, bosques, escenarios, todo.
Y la infinidad de detalles que tiene, de personajes y lugares... No hay comparación.
Ademas, estos tienen historia bastante larga y misiones secundarias, añadele a esto lo hablado del 3D...
No hay comparación, casi 2 gigas un Pokemon es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
Debleth escribió:pablomoros escribió:Jodo compararar un Assassins Creed con un Pokemon...
En assasins creed, es COMPLETO 3D, edificios, calles, bosques, escenarios, todo.
Y la infinidad de detalles que tiene, de personajes y lugares... No hay comparación.
Ademas, estos tienen historia bastante larga y misiones secundarias, añadele a esto lo hablado del 3D...
No hay comparación, casi 2 gigas un Pokemon es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
A eso añádele las voces, que también deben de ocupar lo suyo, y la mayor resolución de la pantalla de Vita.
Aska escribió:Mizulead escribió:Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?
Me baso en lo que te he dicho posts más atrás...
Mizulead escribió:Siempre dejan la primeras versiones escasas para luego vender la tercera o secuela.
Debleth escribió:Mizulead escribió:Siempre dejan la primeras versiones escasas para luego vender la tercera o secuela.
Que lo hayan hecho hasta ahora no significa que lo vayan a seguir haciendo. Hasta hace poco siempre sacaban una tercera edición con algún añadido, mientras que con B2/N2 sacaron dos ediciones totalmente nuevas, aunque estuvieran basadas en la región de las dos anteriores.
pablomoros escribió:Lo del Buceo no se de donde os lo habeis sacado, pero no sé si habra...
Lo unico que se a visto esque hay zonas de agua mas oscuras, porque recuerdo que el combate que pensais que es bajo agua no lo es, es un ataque de Clauncher si mal no recuerdo que se pone el escenario azul al usarlo (lenguetazo me parece)
pablomoros escribió:Lo del Buceo no se de donde os lo habeis sacado, pero no sé si habra...
Lo unico que se a visto esque hay zonas de agua mas oscuras, porque recuerdo que el combate que pensais que es bajo agua no lo es, es un ataque de Clauncher si mal no recuerdo que se pone el escenario azul al usarlo (lenguetazo me parece)
Deleoel escribió:Colegas, esto se os esta yendo de las manos muchísimo.
Vaya cantidad de off topic y de pesquisas y conspiraciones repetidas, una y otra y otra y otra vez...
Que si Z, que si XX/XY, que si los 1'7Gb... pero si eso ya se ha comentado aqui mismo mil veces, y con bastante mas clama y sentido...
Esto ahora es, voy a decir lo que me parece, sin argumentos, porque si xD joder colegas, tranquilidad, que vais a descarrilar el tren del Hype
pablomoros escribió:Estais empeñados con los Remakes de R/Z/E y es mas que posible que no salgan, los remakes salen cada 10 años, y ya han pasado 11 desde R/Z/E.
Ademas, dijeron que Game Freak se dió cuenta que en la tercera gen, fue cuando mas gente se dejo de interesar por Pokemon , y no quieren que vuelva a suceder tras el BOOM de X/Y, osea que no os hagais ilusiones.
Yo personalmente no veo necesario remake de estos, tanto remake ya cansa... que hagan cosas nuevas por dios!
Si se pueden capturar pokes de otras regiones desde el inicio, ¿que hareis?
- Equipo 100% 6º GEN
- Equipo 100% GEN PASADAS
- Mezcla
Deleoel escribió:Colegas, esto se os esta yendo de las manos muchísimo.
Vaya cantidad de off topic y de pesquisas y conspiraciones repetidas, una y otra y otra y otra vez...
Que si Z, que si XX/XY, que si los 1'7Gb... pero si eso ya se ha comentado aqui mismo mil veces, y con bastante mas clama y sentido...
Esto ahora es, voy a decir lo que me parece, sin argumentos, porque si xD joder colegas, tranquilidad, que vais a descarrilar el tren del Hype
Feroz El Mejor escribió:Y yo me mantengo firme a mi opinion de que eso paso por el tema de no haber retrocompatibilidad.
pablomoros escribió:Estais empeñados con los Remakes de R/Z/E y es mas que posible que no salgan, los remakes salen cada 10 años, y ya han pasado 11 desde R/Z/E.
Ademas, dijeron que Game Freak se dió cuenta que en la tercera gen, fue cuando mas gente se dejo de interesar por Pokemon , y no quieren que vuelva a suceder tras el BOOM de X/Y, osea que no os hagais ilusiones.
Yo personalmente no veo necesario remake de estos, tanto remake ya cansa... que hagan cosas nuevas por dios!
DBZ_Fan escribió:solo por ver la lucha con kyogre, groudon rayquaza, en 3DS vale la pena
jessiai escribió:yo respecto al combate wifi tengo 3 cosas que decir:
1-los modelados de los personajes están muy bien hechos, aunque algunos pokemon parecen un poco más estaticos.
2-El movimiento de marowak me parece demasiado simple y no muy elaborado comparado con los demas. Tira el hueso y lo sigue teniendo en la mano. Y pega un minisalto en el sitio muy cutre mientras se desprende el hueso (porque ni siquiera hace el gesto de tirarlo). Asi que espero que mejoren esto de este pokemon en concreto.
3- ya me gustaría tener a mi una tele así donde jugar a los juegos de 3ds, que ni siquiera pierden definicion! (hay otro vídeo en youtube del combate wifi que se ve mejor que el que han colgado, pero no puedo ponerlo por mi mvil).
pablomoros escribió:Pues yo antes que eso prefiero ver a Red y Blue en 3DS, los tres pajaros, Mewtwo y su cueva celeste.
Se que ya hay remake de Rojo y Verde, pero son mucho mas miticos que RZE