ACMMROX escribió:Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:
- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.
No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico
) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.
Un saludo.
Si te sirve de ayuda, Croagunk y Carnivine (son especiales, aparecen un día en concreto usando el observatorio para otear el Gran Pantano) se encuentran en el Gran Pantano. Toxicroak es la evo de Croagunk, así que si pillas a Croagunk, podrás pillar a Toxicroak. Heracross aparece al untar de miel los arboles, pero solo tiene un ratio de aparición del 1%.
Dialga lógicamente vas a tener que conseguir que te lo intercambien desde Platino o Perla.
On-Topic: Yo también tengo ganas de que revelen las evos de los starters, ya que, en base a dichas evos, escogeré entre Fennekin y Chespin (o igual no me gusta ninguna de las dos y pillo a Froakie
). También me gustaría preguntar: ¿Alguien se ha conseguido enterar de los controles? Lo digo porque, cuando patina, no me parece que este pulsando ningún botón. Para mi, los controles perfectos serían:
Joystick inclinado un poco: Caminar
Joystick completamente inclinado: Correr
Joystick + Botón B: Patines
¿Quien más está conmigo?
Saludos