[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Consiredo que si en la DEMO se han tomado la molestia de bloquear cietos botones para que no se vea la Pokédex entre otras cosas, estoy completamente seguro que los Shiny también están bloqueados. No se va a ver ningun Shiny en la DEMO. Por lo tanto yo no lo veia tan creible.
Mizulead escribió:Consiredo que si en la DEMO se han tomado la molestia de bloquear cietos botones para que no se vea la Pokédex entre otras cosas, estoy completamente seguro que los Shiny también están bloqueados. No se va a ver ningun Shiny en la DEMO. Por lo tanto yo no lo veia tan creible.

El de Slyveon sí que se vio, ¿eh?
JavierEA escribió:
Mizulead escribió:Consiredo que si en la DEMO se han tomado la molestia de bloquear cietos botones para que no se vea la Pokédex entre otras cosas, estoy completamente seguro que los Shiny también están bloqueados. No se va a ver ningun Shiny en la DEMO. Por lo tanto yo no lo veia tan creible.

No lo tengo tan claro. De todas formas Sylveon aun para hacer la gracia... pero un inicial ni de broma.
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:

No lo tengo tan claro. De todas formas Sylveon aun para hacer la gracia... pero un inicial ni de broma.

Diría que los iniciales sí podrían estar programados para salir realmente aleatorios, o sea que sí podría salir un shiny, pero igual que te digo eso te digo que aun no ha salido ninguno, el Froakie verde el Chespin azulado y mi Fennekin morado son fake, lo cual no quiere decir que los colores de estos fakes no acaben siendo parecidos a los reales.
Sabeis si han dicho algo nuevo en el programa?
oshawott escribió:Sabeis si han dicho algo nuevo en el programa?

Nada nuevo.
oshawott escribió:Sabeis si han dicho algo nuevo en el programa?

Nada de nada, ni mucho ni poco (8) xD
Gameplay Mega-Ampharos usando Pulso Dragon contra Hydreigon. Nada nuevo vamos...
Gracias. Como se nota que es lanzamiento mundial, es el juego que tengo mas ganas de que salga, sabiendo menos de el.
vosotros capturáis a todos los pokemones que salen al empezar el juego ? menos repetidos claro
DBZ_Fan escribió:vosotros capturáis a todos los pokemones que salen al empezar el juego ? menos repetidos claro

Estas preguntas no van en este hilo. Ya ha salido gente amenazando con reportar el off-topic en este hilo (si, podrian reportarme a mi ahora mismo). El hilo adecuado es el siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392

Con respecto a tu pregunta. Yo pillo pokeballs de sobra y todo pokemon que veo y no tengo ya, lo capturo, pero tampoco me obsesiono con completar la pokedex.
DBZ_Fan escribió:vosotros capturáis a todos los pokemones que salen al empezar el juego ? menos repetidos claro

Yo solo los que me gustan [+risas]
Imagen

Don't mess with Ciprés.
SDAsi escribió:Imagen

Don't mess with Ciprés.

De donde sale ese gif?? xD
poke-ghost escribió:

Don't mess with Ciprés.

Inicio? "En este mundo habitan criaturas llamadas Pokemon" [+risas]
poke-ghost escribió:

Don't mess with Ciprés.

Parece de la bienvenida que te dan al juego cuando empiezas nueva partida... "poketto monster no sekai he"---> el mundo de los pokemon XD asiq imagino q lo de antes es Bienvenido al mundo de los pokemon o algo así, "este es el mundo de los pokemon" no recuerdo lo q dicen exactamente los profesores xD
Saintkueto escribió:
poke-ghost escribió:

Don't mess with Ciprés.

Inicio? "En este mundo habitan criaturas llamadas Pokemon" [+risas]

Eso lo se... Me refiero a de que vídeo sale. xD
Creo que es de un trailer de hace un mes o así, pero ralentizado.
¿Paranoia o brillantez?
Imagen
Estaria bien el grafico sino fuera porque...

No sé en la Mitologia Nordica, pero Fortuna siempre ha pertenecido a la Mitologia Grecorromana.

Segun la Mitologia Nordica, de la cual no entiendo mucho, Freija es el equivalente a Fortuna.

Vamos, que el que ha hecho el grafico ese con las equivalencias la ha pifiado al poner Fortuna en lugar de Freja.

Salvo eso...y como desconocedor completo de la mitologia nordica, esta bien traido el tema de las deidades nordicas = mega pokemon.
Saintkueto escribió:Quiero un Fenrir [360º]

+1 [oki]
Pues estaría bastante guapo ahora que lo dices que en esta gen o futuras sacasen un cadena evolutiva o un legendario con forma de lobo blanco de tipo hielo. Me enamoraría [amor]
Tema de encuentro con Ciprés, muy al estilo Layton ;)
http://youtu.be/3xH2NP7LDwE

A mi me encanta :D
ALMR escribió:Tema de encuentro con Ciprés, muy al estilo Layton ;)

Es muy bueno, sí [ayay]
ALMR escribió:Tema de encuentro con Ciprés, muy al estilo Layton ;)

Si las OST completa se parece a este tema, va a molar... que ganas de que salga :P
Es cojonudo, pero me resulta extraño que sea de Pokémon xDDDD A parte, por lo visto en la demo no será ese, pero claro como tampoco es la versión final...
fabulance escribió:Imagen
ImagenImagen

Si que han mostrado pocos pokemon esta vez, no? Normalmen te ya hubieramos visto a todos, por lo menos a los legendarios.
Vaaaale, el tema de batalla de Sycamore (Ciprés) no es ese, esa es la música que suena para introducir mientras habla el personaje. Ya me parecía a mi que era demasiado corta. Aún así, GOTY xDDDD
¿Ya salio la música del juego?
Sukiet escribió:¿Ya salio la música del juego?

Sólo las que salían en la demo.
ALMR escribió:

Y son reconstrucciones "a oído", ojo.
Volverán las estaciones del año en X e Y? No han mostrado nada de eso.
No se ha dicho nada pero seguro, sino sería retroceder uno o dos pasos.
JavierEA escribió:
ALMR escribió:

Y son reconstrucciones "a oído", ojo.

Han ripeado todas las que salían en la demo de japón y esa de Ciprés es tambien sacada directamente de ahí.

Mirad esto: http://pldh.net/home/archive/listen-to- ... -and-y-now
KaoruS escribió:Volverán las estaciones del año en X e Y? No han mostrado nada de eso.

Eso espero... tampoco vi nada de noche y ya me estoy asustando...
fabulance escribió:No se ha dicho nada pero seguro, sino sería retroceder uno o dos pasos.

No se, es que se me hace muy extraño que no hayan mostrado nada ni ninguna evidencia ni en un trailer. Esperemos que no se les olvide, que en B/N/2 me gustaba ver algunas rutas con las hojas cayendose xD (imaginaos en 3D) [sonrisa]
¡Buenas chicos!

La Ost que ha puesto el compañero está genial, la verdad es que cada vez se está superando mucho a lo que la música se refiere al igual que el juego, por supuesto.

Yo pienso que sobre las hojas cayéndose y otros efectos similares creo que si aparecerán, o al menos creí haberlo visto en algún trailer del juego, si lo recuerdo a donde lo vi lo inserto por aquí.

Sobre la aparición de la demo para nuestra eshop, sería lo suyo para ir probándolo y ver como nuestro hype sube de manera descomunal, jejeje. A ver si nos lo ponen.

Chicos ya queda poco.
Me ha molado la Pokedex de "Sprites" de los Pokemon presentados hasta ahora. Todos los sprites muy monos [ayay]

La musica tambien esta bien. Aunque yo por costumbre desde la IV Gen juego sin musica casi siempre,xD. Habia algunas melodias que me ponian la cabeza fatal y si a eso le sumas el sonido intermitente de la vida roja de un pokemon... [+furioso]

Las estaciones y el ciclo dia/noche yo creo que si estarán. DIA/NOCHE seguro, porque ya se mostraron fotos en las que se iba oscureciendo el cielo o tapando las nubes al sol o algo asi. Las estaciones ya no sé.

Sobre la Demo de Pokemon...¿Creeis que la subirán a la Eshop, o nos tendrán sin probarlo? Veo la demo como algo muy exclusivo para que solo lo probaran los que se dejaran los cuartos en ir a x evento de videojuegos, asi que no sé yo... :(
fabulance escribió:No se ha dicho nada pero seguro, sino sería retroceder uno o dos pasos.

Bueno, en la Tercera Generación se quitó el día y la noche :( Pero vamos, yo creo que las estaciones, gracias a Deerling/Sawsbuck y el paso del tiempo que se ha visto con el solecito y las sombras está casi confirmado.
Namco69 escribió:Si que han mostrado pocos pokemon esta vez, no? Normalmen te ya hubieramos visto a todos, por lo menos a los legendarios.

???

Que? No se de donde salio eso de "ya los hubieramos vistos todos", pero no. Estan siguiendo la misma linea que en BW, estan mostrando muchos pokemon.
ayran escribió:
KaoruS escribió:Volverán las estaciones del año en X e Y? No han mostrado nada de eso.

Eso espero... tampoco vi nada de noche y ya me estoy asustando...

Pues no será ya cosa de hace casi 2 meses que sacaron un trailer de Pokémon X Y donde se veian como un Hunter y un Aerodactyl luchaban de noche...
A mi me suena que si que había cambio de dia/atardecer/noche, y que incluso algunas sombras se movían,pero no estoy muy seguro
Me acabo de dar cuenta de una cosa relacionada con Mega-Kangaskhan. Con esa Mega-Evolución, han tirado por tierra la teoría de Cubone-Kangaskhan. Si os dais cuenta, la cría de Mega-Kangaskhan tiene un hexágono en el vientre, así que, creo que con ello, nos dicen que la teoría de Cubone-Kangaskhan ha quedado en el recuerdo. Creo vaya… 

Qué publiquen la demo en eShop y petamos EOL de los comentarios que haríamos. xD
La verdad esque yo no hubiera puesto la cria de Kangaskhan, ya que la teoría de Cubone era perfecta
Yo lo único que espero es que las estaciones vayan con la realidad, que en Blanco y Negro no me gustaban nada :(
Whar escribió:Yo lo único que espero es que las estaciones vayan con la realidad, que en Blanco y Negro no me gustaban nada :(

Entonces solo podriamos capturar cada 3 meses los pokemon estacionales, y como que no xDDDDD
Ya de paso hagamos Pokémon Crossing xD Porque estoy pelado, si no reservaba la BSO en físico en -1
Franternativo escribió:La verdad esque yo no hubiera puesto la cria de Kangaskhan, ya que la teoría de Cubone era perfecta

Ese headcanon era pesimo. Igual que lo Gengar/Clefable o lo de Mew/Ditto.
unown87 escribió:
Franternativo escribió:La verdad esque yo no hubiera puesto la cria de Kangaskhan, ya que la teoría de Cubone era perfecta

Lo de Mew y Ditto es real, y logico.
pablomoros escribió:
unown87 escribió:

Lo de Mew y Ditto es real, y logico.

Que es eso de headcanon? Que pasa con mew y ditto?

Quitando el offtopic, he visto por 4chan que en la eshop van a poner contenido de X e Y ...

Imagen
47702 respuestas