› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
XxLeonidasxX escribió:DrJordi escribió:Pues a mi en la web no me deja reservar... el botón comprar aparece en gris (reservar ni está)...
saludos
Comentan que están teniendo problemas con la web, pero que se puede reservar aún lo están revisando para solucionarlo.
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=15489&p=44
Es que la web les va a pedales, pero literálmente...
pablomoros escribió:Esto es increible, moderadores avisando, y todo y aqui cada uno a lo suyo, losiento pero algunos nos metemos esperando ver novedades, o cosas relacionadas con el juego y no hay mas que Off-topic, lo dije una vez pero ahora ya lo hare, si vuelve haber off topic empezaré a reportar, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
pablomoros escribió:Esto es increible, moderadores avisando, y todo y aqui cada uno a lo suyo, losiento pero algunos nos metemos esperando ver novedades, o cosas relacionadas con el juego y no hay mas que Off-topic, lo dije una vez pero ahora ya lo hare, si vuelve haber off topic empezaré a reportar, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
pablomoros escribió:unown87 escribió:Franternativo escribió:La verdad esque yo no hubiera puesto la cria de Kangaskhan, ya que la teoría de Cubone era perfecta
Ese headcanon era pesimo. Igual que lo Gengar/Clefable o lo de Mew/Ditto.
Lo de Mew y Ditto es real, y logico.
pablomoros escribió:DBZ_Fan escribió:solo por ver la lucha con kyogre, groudon rayquaza, en 3DS vale la pena
Pues yo antes que eso prefiero ver a Red y Blue en 3DS, los tres pajaros, Mewtwo y su cueva celeste.
Se que ya hay remake de Rojo y Verde, pero son mucho mas miticos que RZE
pablomoros escribió:Estais empeñados con los Remakes de R/Z/E y es mas que posible que no salgan, los remakes salen cada 10 años, y ya han pasado 11 desde R/Z/E.
Ademas, dijeron que Game Freak se dió cuenta que en la tercera gen, fue cuando mas gente se dejo de interesar por Pokemon , y no quieren que vuelva a suceder tras el BOOM de X/Y, osea que no os hagais ilusiones.
Yo personalmente no veo necesario remake de estos, tanto remake ya cansa... que hagan cosas nuevas por dios!
pablomoros escribió:OJO, PAG 999
pablomoros escribió:Sagitariogold escribió:FanDeNintendo escribió:Todos sabemos qué pasará en el anime. Primeros episodios con buena animacón y relleno a saco. Últimos capítulos con unas animaciones de batalla decentes
ash deberia morir y acabar seria lo unico que haria que la serie no fuera tan mala
Sacricarse por pikachu o algo asi
Ya lo hizo y acabo petrificado
Debleth escribió:pablomoros escribió:Esto es increible, moderadores avisando, y todo y aqui cada uno a lo suyo, losiento pero algunos nos metemos esperando ver novedades, o cosas relacionadas con el juego y no hay mas que Off-topic, lo dije una vez pero ahora ya lo hare, si vuelve haber off topic empezaré a reportar, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
Yo no sé donde ves el offtopic, la verdad...
Si quieres exclusivamente novedades, para eso tienes los blogs y demás, no un foro.
Franternativo escribió:Yo flipo con algunos.
Esto es un foro, y si quereis enteraros de las novedades del juego, os vais a una web dedicada a ello, no entiendo como pretendeis que la gente deje de hablar por aquí, cuando esto es un foro, y
está hecho para hablar sobre lo que se quiera.
En ningun momento hay offtopic por aquí cuando se está hablando en todo momento de la saga, aunque hayan cosas que no tengan que ver con el juego.
Si queremos hablar sobre especulaciones, retrocompatibilidades, etc, lo hacemos, ya que para eso está el foro, y no para tenerlo abandonado esperando 60 días a que alguien ponga una novedad para que 3 o 4 gatos se queden contentos por no tener que buscar, asi que al que tendrían que reportar es a ti, por amenazas de reporte.
conde_cadista escribió:Voy a hacer varias preguntillas..
-Los "regalitos" que dan por reservar el juego? Quiero decir, en GAME dan la pokéball esa. Dan alguna otra cosa en otras tiendas?
-Y de precios, imagino que esos 39 serán lo más barato por ahora, no?
-Lo que hablais de los 1000 puntos de reservarlo en GAME, como es exactamente? Veo que daban esos puntos por reservarlos, ya no los dan?.
-He usado poco GAME, tengo unos 2500 puntos pero solo me deja usar 400 al reservarlo (1€). Eso es porque la reserva me cuesta un € ahora, y luego podré usar más? O sólo se pueden usar 400 pts por compra?
-Me voy a ir decidiendo a reservarlo, por lo que me toca decantarme por una u otra edición.. las diferencias son las de siempre? Algunos pokémon exclusivos y poco más?
Gracias!!!
The unique feature with Pokémon Amie is that after you have utilised the feature, you will come to see various effects in battle. These features range from superficial to largely beneficial for the trainer which allows for greater strategy in battle. Most of them occur randomly, with the rate currently unclear. The effects known are as follows
Text: The introduction message, and various statements throughout battle change in context
Critical Hit Ratio: The ratio of Critical Hits is increased
Evasion: The Pokémon's evasion is increased
Paralysis: The Pokémon has a chance of healing itself from paralysis
Survival: The Pokémon has a chance of enduring a hit which would have knocked it out
oshawott escribió:Has pegado el trozo pensando que alguien lo va a leer?
SDAsi escribió:No sé si se ha comentado pero el PokéRecreo puede tener efectos varios en el pokémon según como lo uses; Por ejemplo que el poke esté motivado y se desparalice él solo. O el caso contrario y que se eche a dormir. Aquí un resumen de lo que se ha podido observar en la demo sobre esto:The unique feature with Pokémon Amie is that after you have utilised the feature, you will come to see various effects in battle. These features range from superficial to largely beneficial for the trainer which allows for greater strategy in battle. Most of them occur randomly, with the rate currently unclear. The effects known are as follows
Text: The introduction message, and various statements throughout battle change in context
Critical Hit Ratio: The ratio of Critical Hits is increased
Evasion: The Pokémon's evasion is increased
Paralysis: The Pokémon has a chance of healing itself from paralysis
Survival: The Pokémon has a chance of enduring a hit which would have knocked it out
Feroz El Mejor escribió:
En GAME te dan la Pokéball esa, en Media Markt una camiseta de Fennekin, en Hipercor una de Froakie, en el corte ingles una de Yveltal o Xerneas (No se cual), en GameStop una con Yveltal y Xerneas juntos.
Sobre precios, 39€ es caro, al menos para mi, en Media Markt segun dicen costara un maximo de 36,90€ (Eso sin contar el 10% de descuento por reserva), por lo tanto si quieres a buen precio Media Markt.
SDAsi escribió:Van a poner el metagame patas arriba. No me quiero imaginar los meltdowns en Smogon JAJAJAJA
conde_cadista escribió:Feroz El Mejor escribió:
En GAME te dan la Pokéball esa, en Media Markt una camiseta de Fennekin, en Hipercor una de Froakie, en el corte ingles una de Yveltal o Xerneas (No se cual), en GameStop una con Yveltal y Xerneas juntos.
Sobre precios, 39€ es caro, al menos para mi, en Media Markt segun dicen costara un maximo de 36,90€ (Eso sin contar el 10% de descuento por reserva), por lo tanto si quieres a buen precio Media Markt.
Gracias por todo!!
Descartando MediaMarkt que no lo hay en mi ciudad (y en la web veo 0 juegos de 3DS ) e Hipercor (tampoco me salen juegos en la web), solo me quedarían GAME con pokeball a 39,95, o bien GameStop a 41 con camiseta o ECI a 39,95 con camiseta de Chespin, según he visto: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oduct=true
Gracias!
Luis_lara12345 escribió:no entiendo porque ditto aprace en la ruta 34?
cloud_strife8 escribió:El tema de pedir pokémon imposibles por GTS, yo me conformo con que en X/Y te saquen listados todos los ofrecimientos de ese pokémon en activo en vez de los 7 que al juego le salga de los huevos, me da igual que hayan 20 que pidan Reshiram nivel 9 o inferior si puedo ver a los 4 que piden cambios justos. Lo malo es que no puedas acceder a los cambios con lógica porque al buscar, por mucho que afines la búsqueda, los 7 huecos estén ocupados por peticiones absurdas
JotaBe_Bcn escribió:Llevo tiempo viendo que aconsejáis un montón de sitios para comprarlos, pero veo que nadie ha comentado el FNAC. Al menos aqui en Barcelona, si reservas con más de 2 meses de antelación tienes un 25% de descuento y si es menos de 2 meses un 15%... para mi esa es la mejor oferta. Llevo desde junio con el Y reservado, así que imaginar las ganas que le tengo... xDDD
Mizulead escribió:cloud_strife8 escribió:El tema de pedir pokémon imposibles por GTS, yo me conformo con que en X/Y te saquen listados todos los ofrecimientos de ese pokémon en activo en vez de los 7 que al juego le salga de los huevos, me da igual que hayan 20 que pidan Reshiram nivel 9 o inferior si puedo ver a los 4 que piden cambios justos. Lo malo es que no puedas acceder a los cambios con lógica porque al buscar, por mucho que afines la búsqueda, los 7 huecos estén ocupados por peticiones absurdas
Estaría bien un sistema de reporte y de bloqueo.
El de bloqueo para que puedas bloquear esos 7 huecos absurdos y no te vuelvan a salir nunca más, aparte para que te salgan otros 7 al momento.
El de reportar para que todos cuando veamos peticiones de ese tipo reportemos y cuando X jugador acumule X reportes lo banen por listillo.
Si te sacan TODAS las ofertas sobre el pokemon quizá serian tantas que aparte de la lista ser infinita, bloqeuaria el juego, daria error, o como mínimo lo relentizaria muchísimo.
Claro que el metodo más fácil es que no permitan meter peticiones imposibles. Por ejemplo que no te deje poner un legendario al 1, si no del 50 (o nivel que se pueda capturar) para ariba.
cloud_strife8 escribió:Mizulead escribió:cloud_strife8 escribió:El tema de pedir pokémon imposibles por GTS, yo me conformo con que en X/Y te saquen listados todos los ofrecimientos de ese pokémon en activo en vez de los 7 que al juego le salga de los huevos, me da igual que hayan 20 que pidan Reshiram nivel 9 o inferior si puedo ver a los 4 que piden cambios justos. Lo malo es que no puedas acceder a los cambios con lógica porque al buscar, por mucho que afines la búsqueda, los 7 huecos estén ocupados por peticiones absurdas
Estaría bien un sistema de reporte y de bloqueo.
El de bloqueo para que puedas bloquear esos 7 huecos absurdos y no te vuelvan a salir nunca más, aparte para que te salgan otros 7 al momento.
El de reportar para que todos cuando veamos peticiones de ese tipo reportemos y cuando X jugador acumule X reportes lo banen por listillo.
Si te sacan TODAS las ofertas sobre el pokemon quizá serian tantas que aparte de la lista ser infinita, bloqeuaria el juego, daria error, o como mínimo lo relentizaria muchísimo.
Claro que el metodo más fácil es que no permitan meter peticiones imposibles. Por ejemplo que no te deje poner un legendario al 1, si no del 50 (o nivel que se pueda capturar) para ariba.
Pero entonces hacen como en HeartGold/SoulSilver que con Arceus podías conseguir un Dialga, Palkia o Giratina nivel 1, y ya tienes pokémon legales no intercambiables porque en su día sólo existían de nivel 40 en adelante.
Lo de bloquear intercambios concretos para que los quite y te saque otro en su lugar sí me parece una buena idea, tarde o temprano acabarás viendo los interesantes de esa forma.
Just played the demo myself and although I don't have new info, I can confirm that fairy does neutral damage to grass, water, normal and fairy itself. (Not effective against fire as stated) It takes normal damage from normal, fire, water, grass and electric.
LordJohn escribió:Entonces qué ofertillas hay por reservar el juego?
He visto que en el game está lo de la pokéball, con precio de 45€ (el juego)
Luego he leído algo de que en MM hay 10% de descuento por reserva, una camiseta, y que además el juego saldrá más barato (por lo normal en MM los juegos están 5 euros por debajo del precio "normal")
En fnac, lo que decíais por ahí arriba, 25% dto con 2 meses, y 15% con un mes de antelación...
Algo más? Es que estoy pensando en reservarlo y ya que lo hago, pues quiero mirar lo que me salga mejor xDD
Muchas gracias!
Danieru_sama escribió:eso me parece que se habló en su dia. Serán 2 vol. como en blanco y negro (guia vol1, pokedex vol 2). El precio? pues como todas, sobre los 20€.
Mizulead escribió:A mi lo que me interesa es la Guia de Estrategia Oficial.
¿Aun nada?
¿1 Volumen como antaño o la estafa de 2 Volumenes como es actualmente?
Si, ya se que en Amazon sale para reserva, pero es en Inglés, ademas prefiero pillarla en tienda física y a la vez que el juego, en este caso GAME.
ayran escribió:Danieru_sama escribió:eso me parece que se habló en su dia. Serán 2 vol. como en blanco y negro (guia vol1, pokedex vol 2). El precio? pues como todas, sobre los 20€.
De que va el vol 2? Te dice donde encontrar todos los pokemon o como? Interesa.
SDAsi escribió:Mizulead escribió:A mi lo que me interesa es la Guia de Estrategia Oficial.
¿Aun nada?
Si, ya se que en Amazon sale para reserva, pero es en Inglés, ademas prefiero pillarla en tienda física y a la vez que el juego, en este caso GAME.
En el PGS se dijo que iban a ser 3 volumenes.
- Pokedex (800pags)
- Guia del juego (600pags)
- Guia de estrategia? (200)
Corregidme por favor por que lo estoy diciendo de memoria, pero sé que se puso ese día las 3 con las paginas exactas.
Mizulead escribió:o.O eso me lo perdí ¿¡TRES!?
3x20€=60€
Mizulead escribió:SDAsi escribió:Mizulead escribió:A mi lo que me interesa es la Guia de Estrategia Oficial.
¿Aun nada?
En el PGS se dijo que iban a ser 3 volumenes.
- Pokedex (800pags)
- Guia del juego (600pags)
- Guia de estrategia? (200)
Corregidme por favor por que lo estoy diciendo de memoria, pero sé que se puso ese día las 3 con las paginas exactas.
o.O eso me lo perdí ¿¡TRES!?
3x20€=60€
SDAsi escribió:The Completion Strategy guide will be 262 pages long
The Story Guide coming out in November will be 600 pages long
The Kalos Pokédex Guide coming out in December is 800 pages long
http://pokejungle.net/2013/08/16/pokemo ... e-updates/