[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Has pegado el trozo pensando que alguien lo va a leer? XD XD XD
XxLeonidasxX escribió:
DrJordi escribió:Pues a mi en la web no me deja reservar... el botón comprar aparece en gris (reservar ni está)...

saludos

Comentan que están teniendo problemas con la web, pero que se puede reservar aún :) lo están revisando para solucionarlo.

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=15489&p=44

Es que la web les va a pedales, pero literálmente...

Igual me acerco esta tarde, nose nose

Nunca he sido de reservar juegos pero esa pokeball quedaría genial encima de mi escritorio.
Esto es increible, moderadores avisando, y todo y aqui cada uno a lo suyo, losiento pero algunos nos metemos esperando ver novedades, o cosas relacionadas con el juego y no hay mas que Off-topic, lo dije una vez pero ahora ya lo hare, si vuelve haber off topic empezaré a reportar, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
pablomoros escribió:Esto es increible, moderadores avisando, y todo y aqui cada uno a lo suyo, losiento pero algunos nos metemos esperando ver novedades, o cosas relacionadas con el juego y no hay mas que Off-topic, lo dije una vez pero ahora ya lo hare, si vuelve haber off topic empezaré a reportar, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.

Macho... La gente esta deseosa de pokemon y salen novedades cada mes ¬_¬

No querras que esten un mes hablando de las megaevoluciones
pablomoros escribió:Esto es increible, moderadores avisando, y todo y aqui cada uno a lo suyo, losiento pero algunos nos metemos esperando ver novedades, o cosas relacionadas con el juego y no hay mas que Off-topic, lo dije una vez pero ahora ya lo hare, si vuelve haber off topic empezaré a reportar, y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.

Pero si estamos hablando de la posible retrocompatibilidad y de las reservas del juego no del Madrid-Granada
Si no hay novedades durante dos días, no espereís que la gente no hable. A mi me parece normal que se hable de reservas, de evoluciones, de retrocompatibilidad...

Además ni que se esté hablando de super mario...
Lo de compatibilidad con ediciones anteriores lo veo yo muy espinoso. Son muy, muy pocos jugadores los que de verdad juegan para completar la Pokédex, el 99% restante piensa en la competición, en el combate duro y puro, para lo cual vía Pokésav Nintendo poco puede hacer.

De todas formas no les queda más remedio, si no ahora, en unos años... Llegará un momento en que la Pokédex cuente con 1000-1200 entradas y en el cartucho será casi imposible físicamente programar sus apariciones en el juego.

Yo no sé donde ves el offtopic, la verdad...

Si quieres exclusivamente novedades, para eso tienes los blogs y demás, no un foro.

Es un foro, no una web de noticias (al menos no este hilo), es lógico que se debata extensamente de temas relacionados con el título del hilo. Para leer noticias hay cientos de webs, esto es una comunidad; si bien es cierto que no se habla exclusivamente de noticias, todos los temas guardan relación con Pokémon X e Y, cosa perfectamente normal en un foro.

Si no conoces webs de noticias sobre esto puedo darte varias, y que el hilo siga siendo un lugar de diálogo.

EDITO:

¿Qué es off topic para ti exactamente?

pablomoros escribió:
unown87 escribió:
Franternativo escribió:La verdad esque yo no hubiera puesto la cria de Kangaskhan, ya que la teoría de Cubone era perfecta

Ese headcanon era pesimo. Igual que lo Gengar/Clefable o lo de Mew/Ditto.

Lo de Mew y Ditto es real, y logico.

pablomoros escribió:
DBZ_Fan escribió:solo por ver la lucha con kyogre, groudon rayquaza, en 3DS vale la pena

Pues yo antes que eso prefiero ver a Red y Blue en 3DS, los tres pajaros, Mewtwo y su cueva celeste.
Se que ya hay remake de Rojo y Verde, pero son mucho mas miticos que RZE [+risas]

pablomoros escribió:Estais empeñados con los Remakes de R/Z/E y es mas que posible que no salgan, los remakes salen cada 10 años, y ya han pasado 11 desde R/Z/E.
Ademas, dijeron que Game Freak se dió cuenta que en la tercera gen, fue cuando mas gente se dejo de interesar por Pokemon , y no quieren que vuelva a suceder tras el BOOM de X/Y, osea que no os hagais ilusiones.
Yo personalmente no veo necesario remake de estos, tanto remake ya cansa... que hagan cosas nuevas por dios!

pablomoros escribió:OJO, PAG 999 XD

pablomoros escribió:
Sagitariogold escribió:
FanDeNintendo escribió:Todos sabemos qué pasará en el anime. Primeros episodios con buena animacón y relleno a saco. Últimos capítulos con unas animaciones de batalla decentes XD

ash deberia morir y acabar seria lo unico que haria que la serie no fuera tan mala
Sacricarse por pikachu o algo asi

Ya lo hizo y acabo petrificado [carcajad]

Sin acritud.
Debleth escribió:

Yo no sé donde ves el offtopic, la verdad...

Si quieres exclusivamente novedades, para eso tienes los blogs y demás, no un foro.

Pienso eso.
Para ver solo novedades ya estan otras webs como pokexperto, al menos ahora mismo no veo nada de offtopic, se esta hablando temas de retrocompatibilidad que a mi juicio entra en el tema del hilo
Yo no sé cuál reservar... si X o Y... [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Cuándo entres y te veas 30 páginas nuevas de golpe, ahí sabrás que hay novedades, si hay 4 o 5 pues no, pero tampoco dirían que sean de off-topic, ya que como bien dicen los compañeros estamos hablando de cosas referentes al juego, es cierto que a veces se nos va de las manos hablando del anime o algún tema que no tiene que ver con el juego directamente pero sí con Pokémon.

No se, a mi se me hace imposible que en éste hilo se hable exclusivamente de Pokémon X and Y, y sólo de sus respectivas novedades que vayan sacando, somos personas y es normal que se genere debate y más tratándose de ésta saga. Lo cierto es que ha falta de noticias tratamos de hacer más amena la espera entre nosotros y a mi por mi parte me parece genial. ;)
Yo flipo con algunos.
Esto es un foro, y si quereis enteraros de las novedades del juego, os vais a una web dedicada a ello, no entiendo como pretendeis que la gente deje de hablar por aquí, cuando esto es un foro, y
está hecho para hablar sobre lo que se quiera.
En ningun momento hay offtopic por aquí cuando se está hablando en todo momento de la saga, aunque hayan cosas que no tengan que ver con el juego.

Si queremos hablar sobre especulaciones, retrocompatibilidades, etc, lo hacemos, ya que para eso está el foro, y no para tenerlo abandonado esperando 60 días a que alguien ponga una novedad para que 3 o 4 gatos se queden contentos por no tener que buscar, asi que al que tendrían que reportar es a ti, por amenazas de reporte.
Franternativo escribió:Yo flipo con algunos.
Esto es un foro, y si quereis enteraros de las novedades del juego, os vais a una web dedicada a ello, no entiendo como pretendeis que la gente deje de hablar por aquí, cuando esto es un foro, y
está hecho para hablar sobre lo que se quiera.
En ningun momento hay offtopic por aquí cuando se está hablando en todo momento de la saga, aunque hayan cosas que no tengan que ver con el juego.

Si queremos hablar sobre especulaciones, retrocompatibilidades, etc, lo hacemos, ya que para eso está el foro, y no para tenerlo abandonado esperando 60 días a que alguien ponga una novedad para que 3 o 4 gatos se queden contentos por no tener que buscar, asi que al que tendrían que reportar es a ti, por amenazas de reporte.

Correcto, es un foro, el off-topic seria empezar a hablar de Mario en lugar de Pokémon, que hablemos cosas relacionadas de alguna forma a X e Y se permite. Si queremos decir que en Rubi y Zafiro hay cosas que podrian poner en X e Y y decir sus puntos fuertes es correcto, por lo tanto a tu mensaje +5641645346346432546
Voy a hacer varias preguntillas..

-Los "regalitos" que dan por reservar el juego? Quiero decir, en GAME dan la pokéball esa. Dan alguna otra cosa en otras tiendas?

-Y de precios, imagino que esos 39 serán lo más barato por ahora, no?

-Lo que hablais de los 1000 puntos de reservarlo en GAME, como es exactamente? Veo que daban esos puntos por reservarlos, ya no los dan?.

-He usado poco GAME, tengo unos 2500 puntos pero solo me deja usar 400 al reservarlo (1€). Eso es porque la reserva me cuesta un € ahora, y luego podré usar más? O sólo se pueden usar 400 pts por compra?

-Me voy a ir decidiendo a reservarlo, por lo que me toca decantarme por una u otra edición.. las diferencias son las de siempre? Algunos pokémon exclusivos y poco más?

Gracias!!! [oki]
conde_cadista escribió:Voy a hacer varias preguntillas..

-Los "regalitos" que dan por reservar el juego? Quiero decir, en GAME dan la pokéball esa. Dan alguna otra cosa en otras tiendas?

-Y de precios, imagino que esos 39 serán lo más barato por ahora, no?

-Lo que hablais de los 1000 puntos de reservarlo en GAME, como es exactamente? Veo que daban esos puntos por reservarlos, ya no los dan?.

-He usado poco GAME, tengo unos 2500 puntos pero solo me deja usar 400 al reservarlo (1€). Eso es porque la reserva me cuesta un € ahora, y luego podré usar más? O sólo se pueden usar 400 pts por compra?

-Me voy a ir decidiendo a reservarlo, por lo que me toca decantarme por una u otra edición.. las diferencias son las de siempre? Algunos pokémon exclusivos y poco más?

Gracias!!! [oki]

En GAME te dan la Pokéball esa, en Media Markt una camiseta de Fennekin, en Hipercor una de Froakie, en el corte ingles una de Yveltal o Xerneas (No se cual), en GameStop una con Yveltal y Xerneas juntos.

Sobre precios, 39€ es caro, al menos para mi, en Media Markt segun dicen costara un maximo de 36,90€ (Eso sin contar el 10% de descuento por reserva), por lo tanto si quieres a buen precio Media Markt.

Los puntos los daban cuando se agoto el regalo, si reservas y no quedan regalos te dan unos 1000 puntos (2,50€ de descuento para futuras compras alli), ahora no los dan porque vuelven a haber pokeballs, aunque quienes reservaron con puntos ahora les daran ambas cosas, osea que los que reservaron primero se fastidian y solo consiguen la pokeball pero a un "GRAN" precio y sin 1000 puntos extra.

400 puntos es un euro, los puedes usar para pagar el euro de reserva que luego se te descontara al ir a comprar el juego, cuando vayas a comprar podras usar tus 2500 puntos que hacen 6,25€ de descuento.

Si, en la edicion X hay unos cuantos Pokémon exclusivos entre ellos se supone el legendario y en Y lo mismo. Vamos, que al menos cambiaran algun que otro Pokémon, pero como en Blanco y Negro tocaron una ciudad, un lider de gimnasio y en Blanco y Negro 2 tocaron alguna cosa del diseño, es posible que en X e Y hagan algo parecido.
Alguien que haya comprado antes en GAME, reservando en la web el juego para que lo envíen por correo cuánto puede tardar el paquete? Un par de días?
No sé si se ha comentado pero el PokéRecreo puede tener efectos varios en el pokémon según como lo uses; Por ejemplo que el poke esté motivado y se desparalice él solo. O el caso contrario y que se eche a dormir. Aquí un resumen de lo que se ha podido observar en la demo sobre esto:

The unique feature with Pokémon Amie is that after you have utilised the feature, you will come to see various effects in battle. These features range from superficial to largely beneficial for the trainer which allows for greater strategy in battle. Most of them occur randomly, with the rate currently unclear. The effects known are as follows

Text: The introduction message, and various statements throughout battle change in context
Critical Hit Ratio: The ratio of Critical Hits is increased
Evasion: The Pokémon's evasion is increased
Paralysis: The Pokémon has a chance of healing itself from paralysis
Survival: The Pokémon has a chance of enduring a hit which would have knocked it out
oshawott escribió:Has pegado el trozo pensando que alguien lo va a leer? XD XD XD

Jajaja. Supongo que no, pero lo he puesto porque siempre está el típico que pide fuente y demases, así que he indicado en negrita en español lo que se dice en negrita en fines. De modo que el que no se fie, siempre puede tirar de google y encontrarse con algo como:
"que usted puede transferir sus Pokémon más tarde en un nuevo Pokemon X o Y para su juego." [mad]

Respecto a los últimos comentarios es cierto que algunos mensajes son fuera de tema, pero se hace más daño incidiendo en que la gente se meta en "topic" que dejándolo correr. Las dos últimas páginas lo demuestran.

A mí personalmente me interesa mucho saber si los nuevos juegos serán "retrocompatibles" o no. Entre otras cosas porque estoy dedicando mucho tiempo criando pokemon "perfectos" y si me confirman que Pokemon X e Y no son compatibles, entonces dejaría de "perder el tiempo".

Si no son compatibles será muy dificil cumplir con el "HAZTE CON TODOS".
SDAsi escribió:No sé si se ha comentado pero el PokéRecreo puede tener efectos varios en el pokémon según como lo uses; Por ejemplo que el poke esté motivado y se desparalice él solo. O el caso contrario y que se eche a dormir. Aquí un resumen de lo que se ha podido observar en la demo sobre esto:

The unique feature with Pokémon Amie is that after you have utilised the feature, you will come to see various effects in battle. These features range from superficial to largely beneficial for the trainer which allows for greater strategy in battle. Most of them occur randomly, with the rate currently unclear. The effects known are as follows

Text: The introduction message, and various statements throughout battle change in context
Critical Hit Ratio: The ratio of Critical Hits is increased
Evasion: The Pokémon's evasion is increased
Paralysis: The Pokémon has a chance of healing itself from paralysis
Survival: The Pokémon has a chance of enduring a hit which would have knocked it out

Dios... Que sobradas no? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
En GAME te dan la Pokéball esa, en Media Markt una camiseta de Fennekin, en Hipercor una de Froakie, en el corte ingles una de Yveltal o Xerneas (No se cual), en GameStop una con Yveltal y Xerneas juntos.

Sobre precios, 39€ es caro, al menos para mi, en Media Markt segun dicen costara un maximo de 36,90€ (Eso sin contar el 10% de descuento por reserva), por lo tanto si quieres a buen precio Media Markt.

Gracias por todo!!

Descartando MediaMarkt que no lo hay en mi ciudad (y en la web veo 0 juegos de 3DS [agggtt] ) e Hipercor (tampoco me salen juegos en la web), solo me quedarían GAME con pokeball a 39,95, o bien GameStop a 41 con camiseta o ECI a 39,95 con camiseta de Chespin, según he visto: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oduct=true

Gracias!
A ver, que os tirais como tigres ;)
1º LO DIGO PORQUE LO DIJO UN MO-DE-RA-DOR.
Sabes que ha avisado dos veces no?
El que se pone a sacar off-topic's mios mucho tiempo libre debe tener, yo tambien he hablado, logicamente, pero si nos estan diciendo cada dos por tres que lo evitemos y parece que os lo pasais por donde os da la gana, pues que quereis.
Me parece muy bien que no haya otra cosa de la que hablar, pero hay un hilo exclusivo de Pokemon , para hablar de TODO sobre Pokemon, no en el hilo del JUEGO X/Y, y de cosas sobre este.
Ahora seguir lanzandoos, y todo lo que querais.
Van a poner el metagame patas arriba. No me quiero imaginar los meltdowns en Smogon JAJAJAJA
SDAsi escribió:Van a poner el metagame patas arriba. No me quiero imaginar los meltdowns en Smogon JAJAJAJA

Eso de toquetear el hax no me gusta... Y lo de la paralisis... [+risas] Se joden los supports
conde_cadista escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias por todo!!

Descartando MediaMarkt que no lo hay en mi ciudad (y en la web veo 0 juegos de 3DS [agggtt] ) e Hipercor (tampoco me salen juegos en la web), solo me quedarían GAME con pokeball a 39,95, o bien GameStop a 41 con camiseta o ECI a 39,95 con camiseta de Chespin, según he visto: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oduct=true

Gracias!

A mi ninguna tienda de estas que regale algo oficialmente me pilla cerca, vamos un viaje en coche de una hora minimo, si es por precios la mejor Media Markt y la peor GameStop.
Pues algunos de esos detalles serían muy interesantes de ser ciertos.

Por ejemplo el de recuperarse de la parálisis por sí mismo. Esta claro que esa recuperación no debe ser tan rápida como la de despertarse después de dormirlo, pero es que ahora te lo paralizan en una cueva y hasta que no lo llevas a un centro pokemon o similar el bicho sigue paralizado. Y ya se sabe lo poco que nos gusta a algunos usar objetos XD
El tema de pedir pokémon imposibles por GTS, yo me conformo con que en X/Y te saquen listados todos los ofrecimientos de ese pokémon en activo en vez de los 7 que al juego le salga de los huevos, me da igual que hayan 20 que pidan Reshiram nivel 9 o inferior si puedo ver a los 4 que piden cambios justos. Lo malo es que no puedas acceder a los cambios con lógica porque al buscar, por mucho que afines la búsqueda, los 7 huecos estén ocupados por peticiones absurdas.

Luis_lara12345 escribió:no entiendo porque ditto aprace en la ruta 34?

Porque las prostitutas trabajan alrededor del burdel XD
cloud_strife8 escribió:El tema de pedir pokémon imposibles por GTS, yo me conformo con que en X/Y te saquen listados todos los ofrecimientos de ese pokémon en activo en vez de los 7 que al juego le salga de los huevos, me da igual que hayan 20 que pidan Reshiram nivel 9 o inferior si puedo ver a los 4 que piden cambios justos. Lo malo es que no puedas acceder a los cambios con lógica porque al buscar, por mucho que afines la búsqueda, los 7 huecos estén ocupados por peticiones absurdas

Estaría bien un sistema de reporte y de bloqueo.

El de bloqueo para que puedas bloquear esos 7 huecos absurdos y no te vuelvan a salir nunca más, aparte para que te salgan otros 7 al momento.

El de reportar para que todos cuando veamos peticiones de ese tipo reportemos y cuando X jugador acumule X reportes lo banen por listillo.

Si te sacan TODAS las ofertas sobre el pokemon quizá serian tantas que aparte de la lista ser infinita, bloqeuaria el juego, daria error, o como mínimo lo relentizaria muchísimo.

Claro que el metodo más fácil es que no permitan meter peticiones imposibles. Por ejemplo que no te deje poner un legendario al 1, si no del 50 (o nivel que se pueda capturar) para ariba.
Llevo tiempo viendo que aconsejáis un montón de sitios para comprarlos, pero veo que nadie ha comentado el FNAC. Al menos aqui en Barcelona, si reservas con más de 2 meses de antelación tienes un 25% de descuento y si es menos de 2 meses un 15%... para mi esa es la mejor oferta. Llevo desde junio con el Y reservado, así que imaginar las ganas que le tengo... xDDD
JotaBe_Bcn escribió:Llevo tiempo viendo que aconsejáis un montón de sitios para comprarlos, pero veo que nadie ha comentado el FNAC. Al menos aqui en Barcelona, si reservas con más de 2 meses de antelación tienes un 25% de descuento y si es menos de 2 meses un 15%... para mi esa es la mejor oferta. Llevo desde junio con el Y reservado, así que imaginar las ganas que le tengo... xDDD

Yo nunca he estado en un FNAC, deberia mirar algun para algun futuro, pero claro, antes tienes que decir cual es el precio final, porque el 15% quizas es mas caro que con el 10% de Media Markt, pero el del 25% dudo mucho que nadie lo supere...
No os flipéis con lo del Pokémon-Amie, que como MUY mucho servirá in-game pero ni de coña para luchas pvp o Frente de Batalla/similar.

Smogon ya tiene demasiado con las megas y el Hada
Mizulead escribió:
cloud_strife8 escribió:El tema de pedir pokémon imposibles por GTS, yo me conformo con que en X/Y te saquen listados todos los ofrecimientos de ese pokémon en activo en vez de los 7 que al juego le salga de los huevos, me da igual que hayan 20 que pidan Reshiram nivel 9 o inferior si puedo ver a los 4 que piden cambios justos. Lo malo es que no puedas acceder a los cambios con lógica porque al buscar, por mucho que afines la búsqueda, los 7 huecos estén ocupados por peticiones absurdas

El de bloqueo para que puedas bloquear esos 7 huecos absurdos y no te vuelvan a salir nunca más, aparte para que te salgan otros 7 al momento.

El de reportar para que todos cuando veamos peticiones de ese tipo reportemos y cuando X jugador acumule X reportes lo banen por listillo.

Si te sacan TODAS las ofertas sobre el pokemon quizá serian tantas que aparte de la lista ser infinita, bloqeuaria el juego, daria error, o como mínimo lo relentizaria muchísimo.

Claro que el metodo más fácil es que no permitan meter peticiones imposibles. Por ejemplo que no te deje poner un legendario al 1, si no del 50 (o nivel que se pueda capturar) para ariba.

Pero entonces hacen como en HeartGold/SoulSilver que con Arceus podías conseguir un Dialga, Palkia o Giratina nivel 1, y ya tienes pokémon legales no intercambiables porque en su día sólo existían de nivel 40 en adelante.

Lo de bloquear intercambios concretos para que los quite y te saque otro en su lugar sí me parece una buena idea, tarde o temprano acabarás viendo los interesantes de esa forma.
cloud_strife8 escribió:
Mizulead escribió:

Pero entonces hacen como en HeartGold/SoulSilver que con Arceus podías conseguir un Dialga, Palkia o Giratina nivel 1, y ya tienes pokémon legales no intercambiables porque en su día sólo existían de nivel 40 en adelante.

Lo de bloquear intercambios concretos para que los quite y te saque otro en su lugar sí me parece una buena idea, tarde o temprano acabarás viendo los interesantes de esa forma.

Me gusta la idea del intercambio imposible pero le veo muchas lagunas. Que van a ser muchos los que ofrezcan Pokemon "normales" por otros mas dificiles.
Sabemos muy poco del juego, realmente muy poco (al fin nintendo y Gamefreak sabe hacer una buena campaña y promo sin soltar todo)
Alguien sabe cuanto tardaron en decir que Blanco y Negro eran retrocompatibles, porque a mi me parece extrano que nos den por X e Y los legendarios de Sinnoh variocolores y que no se puedan transferir...
Pues que vayan informando más, que a este paso, cada pokemon que caze lo voy a ver antes que en la pokedex.

A ver, que daño hace en realidad la compatibilidad.
El GTS es una mierda hablando claro, primero porque tienes que ver al pokemon, y como lo veo? Si no tengo a nadie que tenga el juego ni a nadie de un foro...

Y luego por lo de los intercambios que ponen a 7 personas que piden pokemons raros hasta por una rata.

Pero si eso se subsanase, la solución no sería quitar la retrocompatibilidad, porque yo por ejemplo les tengo cariño a mkis pokemons de mi equipo y los quiero ver en 3 D, y si no son capturables, a ver como los consigo.

Esque he leido comentarios antes de gente que no quiere la retrocompatibilidad, pero el problema es el pokesav y GTS, que dejen la compatibilidad al menos con la última generación que es donde tengo a los míos.
Por cierto, nada 100% confirmado pero:

Just played the demo myself and although I don't have new info, I can confirm that fairy does neutral damage to grass, water, normal and fairy itself. (Not effective against fire as stated) It takes normal damage from normal, fire, water, grass and electric.
Entonces qué ofertillas hay por reservar el juego?

He visto que en el game está lo de la pokéball, con precio de 45€ (el juego)
Luego he leído algo de que en MM hay 10% de descuento por reserva, una camiseta, y que además el juego saldrá más barato (por lo normal en MM los juegos están 5 euros por debajo del precio "normal")
En fnac, lo que decíais por ahí arriba, 25% dto con 2 meses, y 15% con un mes de antelación...

Algo más? Es que estoy pensando en reservarlo y ya que lo hago, pues quiero mirar lo que me salga mejor xDD

Muchas gracias! :D
LordJohn escribió:Entonces qué ofertillas hay por reservar el juego?

He visto que en el game está lo de la pokéball, con precio de 45€ (el juego)
Luego he leído algo de que en MM hay 10% de descuento por reserva, una camiseta, y que además el juego saldrá más barato (por lo normal en MM los juegos están 5 euros por debajo del precio "normal")
En fnac, lo que decíais por ahí arriba, 25% dto con 2 meses, y 15% con un mes de antelación...

Algo más? Es que estoy pensando en reservarlo y ya que lo hago, pues quiero mirar lo que me salga mejor xDD

Muchas gracias! :D

45e?? Lo habrán subido. Yo lo tengo reservado por 40 en game con 1000ptos mas la pokeball que nos dan por no haberla tenido en el momento que lo reservé
A mi lo que me interesa es la Guia de Estrategia Oficial.
¿Aun nada?
¿1 Volumen como antaño o la estafa de 2 Volumenes como es actualmente?
Si, ya se que en Amazon sale para reserva, pero es en Inglés, ademas prefiero pillarla en tienda física y a la vez que el juego, en este caso GAME.
eso me parece que se habló en su dia. Serán 2 vol. como en blanco y negro (guia vol1, pokedex vol 2). El precio? pues como todas, sobre los 20€.
Danieru_sama escribió:eso me parece que se habló en su dia. Serán 2 vol. como en blanco y negro (guia vol1, pokedex vol 2). El precio? pues como todas, sobre los 20€.

De que va el vol 2? Te dice donde encontrar todos los pokemon o como? Interesa.
Mizulead escribió:A mi lo que me interesa es la Guia de Estrategia Oficial.
¿Aun nada?
Si, ya se que en Amazon sale para reserva, pero es en Inglés, ademas prefiero pillarla en tienda física y a la vez que el juego, en este caso GAME.

En el PGS se dijo que iban a ser 3 volumenes.

- Pokedex (800pags)
- Guia del juego (600pags)
- Guia de estrategia? (200)

Corregidme por favor por que lo estoy diciendo de memoria, pero sé que se puso ese día las 3 con las paginas exactas.
ayran escribió:
Danieru_sama escribió:eso me parece que se habló en su dia. Serán 2 vol. como en blanco y negro (guia vol1, pokedex vol 2). El precio? pues como todas, sobre los 20€.

De que va el vol 2? Te dice donde encontrar todos los pokemon o como? Interesa.

exacto. Ataques, estadisticas, localizacion...viene muy completa
SDAsi escribió:
¿Aun nada?

- Pokedex (800pags)

Corregidme por favor por que lo estoy diciendo de memoria, pero sé que se puso ese día las 3 con las paginas exactas.

o.O eso me lo perdí ¿¡TRES!?
3x20€=60€ [flipa] [flipa]
Mizulead escribió:o.O eso me lo perdí ¿¡TRES!?

Qué recuerdos cuando por 5,95€ tenías la guía de Rojo y Azul con todas las rutas, entrenadores, toda la historia y toda la pokédex, eh? [+risas]
Mizulead escribió:
SDAsi escribió:
¿Aun nada?

- Pokedex (800pags)

o.O eso me lo perdí ¿¡TRES!?

The Completion Strategy guide will be 262 pages long
The Story Guide coming out in November will be 600 pages long
The Kalos Pokédex Guide coming out in December is 800 pages long

http://pokejungle.net/2013/08/16/pokemo ... e-updates/
vamos, que de las 3 guias me compraré 2 xDD La de la historia me la pela xDD
SDAsi escribió:The Completion Strategy guide will be 262 pages long
The Story Guide coming out in November will be 600 pages long
The Kalos Pokédex Guide coming out in December is 800 pages long

http://pokejungle.net/2013/08/16/pokemo ... e-updates/

A, ¿pero que encima sale en Noviembre cuando el juego sale en Octubre? ¬_¬
Pues ya me dirán para que la quiero la "Story Guide" si la "Story" ya estará pasada 30 veces a esas alturas...
Que bien lo han montado, ¡pero que listos son!

cloud_strife8 y que lo digas... Estoy de los "volumen" hasta las mismisimas y encima esta vez no salen ni junto al juego cawento
47702 respuestas