[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

DrJordi escribió:Los que decís de 1000 puntos y tal que no sale a cuenta, tened en cuenta que no todos tenemos MM [+risas] [+risas]

Yo sigo sin saber si X o Y jajaj

Saludos

Pues como no tengas el Media Markt a minimo 50 kilometros vere que tengo derecho a repetirte lo de ir a MM xD
Hoy ya vi la reservas en el ECi, asique ya tengo mi Y.

Si me da igual reservo el X tambien.

Por cierto... He puesto de moda llevar banners con pokes en la firma? [+risas] [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
DrJordi escribió:Los que decís de 1000 puntos y tal que no sale a cuenta, tened en cuenta que no todos tenemos MM [+risas] [+risas]

Saludos

Pues como no tengas el Media Markt a minimo 50 kilometros vere que tengo derecho a repetirte lo de ir a MM xD

No te creas, en el de mi pueblo viene sin regalo, sin descuento de 10% y al simpatiquísimo PVP de 44.95€ y en el de mi novia sólo le han garantizado que sí que hay camiseta pero que probablemente el precio sea de 43.95€. Pero cada día dicen una cosa. Y no voy a reservarles si no saben exactamente qué demonios me venden.
Feroz El Mejor escribió:

Saludos

En lo que vas a MM ya te has gastado en gasolina lo que te ahorras en el juego [carcajad]
fabulance escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Saludos

En lo que vas a MM ya te has gastado en gasolina lo que te ahorras en el juego [carcajad]

No creas, donde yo vivo como minimo me cuesta 45€ (En el mejor de los casos) y sin regalo ni posibilidad de reserva. En la localidad de al lado hay un GameSHOP pero como minimo 41/42, alli en Media Markt un maximo de 34€ y con camiseta de regalo, ademas como compro los dos me sale mas a cuenta, igualmente yo no soy quien paga la gasolina [sonrisa]
Por cierto... He puesto de moda llevar banners con pokes en la firma? [+risas] [+risas]

En mi caso,si. XD Vi que @chibisake te habia hecho un banner exclusivo para ti con Frosslass, asi que le mandé un privado pidiendole por favor un banner para mi de Pokemon X/Y con Chikorita, que es el starter más cute ever junto con Squirtle (en mi opinión,eh) y aqui le tengo [sonrisa]

No te creas, en el de mi pueblo viene sin regalo, sin descuento de 10% y al simpatiquísimo PVP de 44.95€ y en el de mi novia sólo le han garantizado que sí que hay camiseta pero que probablemente el precio sea de 43.95€. Pero cada día dicen una cosa. Y no voy a reservarles si no saben exactamente qué demonios me venden.

La verdad es que es una vergüenza lo de los MM. En el MM Santander ni 10% descuento, y ni sabian tampoco el precio al que le iban a sacar. Aunque teniendo un GAME al lado y un Carrefour, yo espero que me lo pongan al menos a 39,90€.

Pero si que es un poco deplorable el tema de los MM. En lugar de ser cosas nacionales, cada MM aplica descuentos o regala cosas según le va. Por lo que tampoco es excesivamente fiable el "voy a mm que seguro que lo tienen barato" porque quiza lo tienen 6€ más caro que otro comercio de otro lugar de la misma cadena.
xesca3 escribió:

En mi caso,si. XD Vi que @chibisake te habia hecho un banner exclusivo para ti con Frosslass, asi que le mandé un privado pidiendole por favor un banner para mi de Pokemon X/Y con Chikorita, que es el starter más cute ever junto con Squirtle (en mi opinión,eh) y aqui le tengo [sonrisa]

La verdad es que es una vergüenza lo de los MM. En el MM Santander ni 10% descuento, y ni sabian tampoco el precio al que le iban a sacar. Aunque teniendo un GAME al lado y un Carrefour, yo espero que me lo pongan al menos a 39,90€.

Pero si que es un poco deplorable el tema de los MM. En lugar de ser cosas nacionales, cada MM aplica descuentos o regala cosas según le va. Por lo que tampoco es excesivamente fiable el "voy a mm que seguro que lo tienen barato" porque quiza lo tienen 6€ más caro que otro comercio de otro lugar de la misma cadena.

No se como pueden ser asi, todos los Media Markts en los que he estado son igual de buenos (Vamos, los que hay por la provincia de Barcelona), la verdad es que no tiene ningun sentido...
Eso pasa cuando el MediaMarkt en cuestión está a muchos kilómetros de cualquier tipo de competencia, entonces se sueltan la melena y ponen precios bien caros. Pero si están cerca de GAMEs, Gamestops o Alcampos, ponen precios bajos para evitar lo de devolver la diferencia y tal.
Yo viendo los precios del MM que tenemos aquí en Palma si que me fio, pues la mayoría están bastante bien así que por aquí yo no me quejo y ya tengo el X ahí reservado. Ahora solo queda esperar al 10 de Octubre (según la página).
chibisake escribió:El GameStop, al menos el de mi ciudad, vive en un mundo aparte, con precios 6€ por encima del resto de tiendas xD

Todos los GameStop viven en ese mundo aparte. MM y Amazon son siempre los más baratos. En este caso he reservado en MM por la camiseta.
Es que lo de MM es de traca: en cada tienda hacen las cosas de una forma, la "central" que puede ser la de Internet (y que si compras ahí puedes recoger en cualquiera con stock) da la información justa o un poco menos, los trabajadores un día dicen una cosa, otro día otra, un "mi trabajo es gestionar reservas pero no sé cómo va y el jefe no está" y cosas así.

Con el M&L que pillé por Internet a 33€ acabé muy contento, pero si no me garantizan como mínimo el precio que voy a pagar por algo que he reservado y las promociones que aplican en la tienda, mal vamos.

EDIT: Perdonad el offtopic. Os "compensaré" remitiéndome al hilo de Smash Bros (Wii U), donde se habla de un rumor que diría que Lucario volverá mostrando su forma Mega de este título.
JavierEA escribió:Es que lo de MM es de traca: en cada tienda hacen las cosas de una forma, la "central" que puede ser la de Internet (y que si compras ahí puedes recoger en cualquiera con stock) da la información justa o un poco menos, los trabajadores un día dicen una cosa, otro día otra, un "mi trabajo es gestionar reservas pero no sé cómo va y el jefe no está" y cosas así.

Con el M&L que pillé por Internet a 33€ acabé muy contento, pero si no me garantizan como mínimo el precio que voy a pagar por algo que he reservado y las promociones que aplican en la tienda, mal vamos.

EDIT: Perdonad el offtopic. Os "compensaré" remitiéndome al hilo de Smash Bros (Wii U), donde se habla de un rumor que diría que Lucario volverá mostrando su forma Mega de este título.

Hace falta recordar que yo pille el M&L en MM dos dias antes de que saliera oficialmente con su regalo de reserva por 28,78€ [sonrisa]

Aunque no vayamos a conseguir mas informacion pronto de X e Y, hoy Hiro nos ha dicho una cosa que se rumoreaba y era: Un largo juego, con eso ya estare satisfecho [360º]
Hola amigos, queria haceros unas preguntas a ver si me las podeis responder.

No tengo la 3DS, estaba esperando a que bajara de precio ya que solo veo interesantes los juegos de Pokémon para la 3DS, los demás me parecen algo aburridos. (Aunque el nuevo Mundo Misterioso me parece muy infantil).

Y querria saber si me podríais decir en algún sitio si sabeis que esta a buen precio la 3DS aunque sea de Segunda mano..

Me he esperado y me llevé un chafón con Pokémon Blanco y Negro, hasta el punto de desconectar de Pokémon, pero esta nueva generación me ha devuelto la ilusión.

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Saludos
pues o te la piyas una de segunda mano (mira c/v de eol) o te esperas a un dia sin iva de mediamarkt o similares.
Hoy dia lo mas barato:
N3DS-160-165euros
N3DS XL-190-200euros
Guaje_vcf escribió:Hola amigos, queria haceros unas preguntas a ver si me las podeis responder.

No tengo la 3DS, estaba esperando a que bajara de precio ya que solo veo interesantes los juegos de Pokémon para la 3DS, los demás me parecen algo aburridos. (Aunque el nuevo Mundo Misterioso me parece muy infantil).

Y querria saber si me podríais decir en algún sitio si sabeis que esta a buen precio la 3DS aunque sea de Segunda mano..

Me he esperado y me llevé un chafón con Pokémon Blanco y Negro, hasta el punto de desconectar de Pokémon, pero esta nueva generación me ha devuelto la ilusión.

Las 3DS de segunda mano rondan los 100€/110€, las Xl no creo que superen los 150€, rebajar no creo que las rebajen la verdad, ya rebajaron bastante de 250 a 170...

Pillala en alguna tienda de videojuegos que te den garantia, en Cash Converters no se si dan o no, pero lo de tener como 3 dias (o 2) para cambiar juegos pues casi que supongo que la garantia sera mala, mira en CEX son un pelin caras: http://es.webuy.com/product.php?mode=buy&catid=976, te recomiendo GAME o alguna que te den garantia...

EDITO:
Vale en GAME las 3DS normales valen 120€ osea, que estan caras, busca por internet alguien que tenga ticket que la haya comprado hace menos de un año y ya esta, una garantia mejor que la de segunda mano, ¿no?

Postdata:
Menudo timo O_o : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094874 <---Segunda mano

Sobre el Mundo Misterioso Portales al infinito, es corto y le faltan cosas, eso si, las mazmorras en si son bastante mas dificiles (Aunque tengan menos pisos de media)
Feroz El Mejor escribió:Postdata:
Menudo timo O_o : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094874 <---Segunda mano

Sobre el Mundo Misterioso Portales al infinito, es corto y le faltan cosas, eso si, las mazmorras en si son bastante mas dificiles (Aunque tengan menos pisos de media)

Pero eso es el precio de la web, porque yo he pillado esa misma la '3DSXL negra' hará apenas una semana en el GAME de mi zona, nueva a estrenar y me ha salido 170€.

Y las de segunda mano estaban a 160€, así que por 10€ más la preferí nueva.
El mes que viene, sobre el dia 12 de Septiembre abrire un hilo donde diga: "Ya venden Pokémon X e Y en", de momento pondre las semanas que queden, luego los dias y luego ya el tipico en todas partes.

Recuerdo que el año pasado Blanco y Negro 2 salian el 12 (11 en España) pero habia gente que desde el sabado 7 de Octubre ya tenia el juego (Lo vendian en tiendas de barrio como de Barcelona creo recordar), por lo tanto en cuando el primer usuario consiga su juego que suba el ticket y asi nos lo suelten antes en Media Markt/GAME/GameStop, etc...

Asi comentamos precios, a ver quien lo consigue mas barato [carcajad]
Guaje_vcf escribió:Hola amigos, queria haceros unas preguntas a ver si me las podeis responder.

De primera mano por unos 150€ aprox tienes una 3DS XL plateada
http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... rds=3ds+xl

No sé por qué es tan impopular este color de consola hasta el punto de que la hayan bajado hasta a esos precios (la mía, también plateada, costaba más o menos lo mismo y la pillé en una promo de GAME), porque la verdad es que es preciosa.
No se si se ha comentado en el hilo pero en la pagina de el corte inglés no sale la camiseta de froakie como siempre se ha dicho, sino la de chespin.

Eso si, no me gusta que el color sea marrón, esperaba que fuera verde.

Pues yo te recomiendo ebay(pago por paypal o contrarreembolso), yo me compré una 3DS hace bien poco y me salió por 84€ y está en perfectas condiciones. Rondan ese precio más o menos, normalmente suelen ser algo más carillas porque los pujadores se lo flipan.
Claro, también está el tema de que sale mucho mejor la 3DS XL en cuanto a consola, pero el precio se dispara :/

/Offtopic
hablando del poke amie por frente de batalla

Con las demos que se han presentado en la "Pokémon Game Show!" y en la "GamesCom" se tiene un poco más de información de la nueva característica introducida a los nuevos juegos, "Poké Recreo", estos son los datos que pudieron notarse:

ESTADÍSTICAS
Anteriormente se dio a conocer esto, Poké Recreo tiene algunas maneras de seguir el progreso de su Pokémon. Hay tres estadísticas, cada medida por cinco iconos para determinar lo bien que han sido entrenados en el campo:
Amabilidad: Determina que tan feliz esta tu Pokémon contigo.
Hambre: Determina la cantidad de Poke Puffs que necesita tu Pokémon.
Juego: Determina cuanto has jugado con tu Pokémon.
En la actualidad es poco claro la cantidad de estadísticas que afectan a los Pokémon y las diversas características de Poké Recreo.

EFECTOS EN BATALLA
Se llega a ver diferentes efectos en la batalla. Estas características varían de superficial a gran parte de beneficio para el entrenador, que permite una mayor estrategia en la batalla. La mayoría de los efectos ocurren al azar. Los efectos conocidos son los siguientes:
Texto: El mensaje de introducción, y varias declaraciones cambian durante la batalla.
Golpe Crítico: La relación de Golpes críticos se incrementa.
Evasión: La evasión del Pokémon se incrementa.
Lo siguiente puede ser atribuido a Poké Recreo basado en la representación visual, pero todavía no está claro:
Parálisis: El Pokémon tiene una oportunidad de curarse a sí mismo de la parálisis.
Supervivencia: El Pokémon tiene una oportunidad de soportar un golpe que habría acabado con el.
Esto es todo lo que se tiene por ahora, se actualizará a medida que haya más información
A ver si me podeis echar una mano con la reserva de game (siento el off topic)

Se puede reservar en la web y luego recogerlo en tienda? o te cobran el precio de tienda así? :s
Deleoel escribió:A ver si me podeis echar una mano con la reserva de game (siento el off topic)

Se puede reservar en la web y luego recogerlo en tienda? o te cobran el precio de tienda así? :s

Te confirmo que sí
Yo lo acabo de reservar online en Game(39,90€). Espero que llegue con su pokéball bonita [sonrisa]
He estado en mm badajoz el precio de la 3ds es de 159 pero del juego me dice que puede ser 36,90-42,90 el regalo la camiseta pero el - 10 que no sabe
Yo lo he reservado en MM pero la camiseta que dan ahi no me llama mucho la verdad, si alguien que tenga otra de las camisetas de reserva esta interesado en intercambio, que avise :)
Super_Mario escribió:Yo lo he reservado en MM pero la camiseta que dan ahi no me llama mucho la verdad, si alguien que tenga otra de las camisetas de reserva esta interesado en intercambio, que avise :)

Yo digo lo mismo, que tendre dos camisetas de Fennekin y me interesaria cambiar una por cualquier otro regalo de reserva.
JavierEA escribió:
Deleoel escribió:A ver si me podeis echar una mano con la reserva de game (siento el off topic)

Te confirmo que sí

A mí me han dicho en el foro de game que lo envían a casa, que se supone que te llega el mismo día del lanzamiento. Y que como sale un sábado y encima fiesta creen que apretarán a los de Nintendo para adelantar el lanzamiento al viernes.
Supongo que para recogerlo en tienda tendrás que ir a la tienda a reservarlo. (?)
En serio, el Poke-Recreo es la nueva forma de ser cruel con los Pokemons, mirad:

Imagen

Imagen

y un Chespin triste [buuuaaaa]

Imagen

¿En serio sereis asi de crueles con ellos?
El Shiny-Fennekin del compi a triunfado.. http://t.co/GMlTJszm3d

[carcajad] [carcajad]
Ya está, finalmente he reservado el Pokemon X con la Pokeball de regalo. 1 € a tarjeta y seguramente vaya a pagarlo contrareembolso.
Ya han puesto la reserva en Fnac. 39.09€ si eres socio y sin preorder bonus.

Se ve que si no tienes un MM "enrollao", lo mejor acaba siendo el GAME. Y no sé a vosotros, pero que el GAME sea la mejor opción para un juego de salida es incluso triste xD
JavierEA escribió:Ya han puesto la reserva en Fnac. 39.09€ si eres socio y sin preorder bonus.

Se ve que si no tienes un MM "enrollao", lo mejor acaba siendo el GAME. Y no sé a vosotros, pero que el GAME sea la mejor opción para un juego de salida es incluso triste xD

Yo lo voy a pillar en Game también, porque no me pilla ningún MM cerca.

Ahora la única duda que tengo es.. X o Y [+risas] [carcajad]
pablomoros escribió:El Shiny-Fennekin del compi a triunfado.. http://t.co/GMlTJszm3d

[carcajad] [carcajad]

Dimelo a mi, que tuve que demostrar que el Fennekin era falso para que en Wikidex dejaran de ponerlo... [carcajad]
Pasan días y nada, que no dicen nada :( me imagino que lo dirán en la coro coro, que sale la semana que viene no?

Hoy estaba pensando, que si el día 12 es fiesta, a lo mejor lo venden antes, pero en Valencia el 9 es fiesta, y mucha suerte sería que lo vendan el 10 o el 11.

Mientras no se atrase... pero me imagino ya a la gente subiendo videos y yo sin juego...
conde_cadista escribió:
JavierEA escribió:Ya han puesto la reserva en Fnac. 39.09€ si eres socio y sin preorder bonus.

Yo lo voy a pillar en Game también, porque no me pilla ningún MM cerca.

Ahora la única duda que tengo es.. X o Y [+risas] [carcajad]

Imagen
Tampoco nos podemos quejar de información, que hemos estado meses sin saber nada y en dos semanas hemos visto un montón de cosas [+risas].

En Game aparece que sale el día 10, así que lo más probable es que lo tengamos antes de tiempo (o al menos los que lo tienen en Game). ¿Está confirmado que en Fnac no dan nada por la reserva? Yo lo reservé allí porque hacían un 25% de descuento, según los cálculos que he hecho se me queda en 34,50€, que no está mal XD
oshawott escribió:Pasan días y nada, que no dicen nada :( me imagino que lo dirán en la coro coro, que sale la semana que viene no?

Hoy estaba pensando, que si el día 12 es fiesta, a lo mejor lo venden antes, pero en Valencia el 9 es fiesta, y mucha suerte sería que lo vendan el 10 o el 11.

Mientras no se atrase... pero me imagino ya a la gente subiendo videos y yo sin juego...

Ultima coro coro antes del juego no?

Dios... os acordais de cuando salio el video el primer dia? [+risas] Que de cosas han pasado por aqui
oshawott escribió:Pasan días y nada, que no dicen nada :( me imagino que lo dirán en la coro coro, que sale la semana que viene no?

Para la Coro Coro quedan 2 semanas, mas bien para las filtraciones que seran el 10-11.
pablomoros escribió:

Para la Coro Coro quedan 2 semanas, mas bien para las filtraciones que seran el 10-11.

Media Markt tambien lo tiene fichado para el dia 10, yo pienso que nos lo daran el 8 o 9 (Yo diria que el 9), la verdad es que me mantengo bien alejado del hype, aunque poco a poco lo voy empezando a sentir, para cuando quede una semana es cuando ya no puedo controlarlo [qmparto]
Los paquetes de Nintendo acostumbran a llegarnos los miércoles... ahí lo dejo caer.
Lo que pase luego no es responsabilidad mía xD
FanDeNintendo escribió:

Saludos

Pues ya sabes, Game o Gamestop xDDD O te arriesgas y lo pides a Andorra 2000, que no sé si te aseguran regalo xDDDD

Uh? Jajaja, jamás he comprado ningún juego en Andorra 2000... ¿cómo mucho venderían de GBA en su época no?

Game, Game... que mira que los de Gamestop me caen bien pero ponen unos precios que pa' qué.. .xD

Saludos!!
Puede qe este golpe haya sido listo nintendo... y aunque los juegos los den antes, por respetar el lanzamiento mundial, hayan puesto algun sistema como a algunos juegos de otras plataformas, q hasta que no es ese dia no deja jugarlo. [sonrisa]
xope escribió:Los paquetes de Nintendo acostumbran a llegarnos los miércoles... ahí lo dejo caer.

Entonces, ¿Podríamos señalar el día 9 como posibilidad, no?
ALMR escribió:
xope escribió:Los paquetes de Nintendo acostumbran a llegarnos los miércoles... ahí lo dejo caer.

Vaya, el 9 es fiesta en la comunidad valenciana. :(

Yo estoy seguro que lo vendereis el Miercoles dia 9 de Octubre, vamos, esperemos que Nintendo esta vez no se retrase al dar las camisetas (Ya sabes porque lo digo [sonrisa] )
zodier escribió:
ALMR escribió:

Vaya, el 9 es fiesta en la comunidad valenciana. :(

Ostia es verdad. Oh, shit [buuuaaaa]
marcos_pikaxu escribió:Puede qe este golpe haya sido listo nintendo... y aunque los juegos los den antes, por respetar el lanzamiento mundial, hayan puesto algun sistema como a algunos juegos de otras plataformas, q hasta que no es ese dia no deja jugarlo. [sonrisa]

¿¿¿La 3ds puede hacer eso??? xD, lo que si creo que pasara que la funciones wifi, y el evento puede que no funcionen hasta el dia de salida, como el inazuma eleven2 cuando lo compre que ni te dejaba conectarte porque daba fallo siempre
KaoruS escribió:Mirad esto y me decis :D

Imagen

Para que lo han creado si seguro que oculta algo el mapa? XD
47702 respuestas