Dudas sobre la aplicación "Pokemon Amie":¿De verdad cuidar,acariciar y dar de comer a tu Pokemon aumentará sus EV? Es que desde el principio he visto esto como algo "casual". Por mi esta de puta madre que todo el mundo sepa de que van los EV y puedan hacer a sus pokemon más fuertes y tal, pero siempre he pensado que se debia a un error de traducción o algo.
No sé, veria más "logico" y mejor "relacionado" algun minijuego ingame de pasar aros o tipo Pokeathlon para mejorar los EV/IV del pokemon, que el simple hecho de tocarle la cabeza y darle pienso como a un perro :s.
-------
Está complicado. El otro día pregunté sobre hacer una guía de Pokémon XY y me dijeron lo siguiente: "Es un juego muy largo y no sé cómo podríamos estructurar las entregas. Pero algo haremos, eso seguro."
Que viene siendo que seguramente me toque hacer una guía rápida con las cosas más importantes y poco más.
Ayayayayay...esos despistes,Hiro.
Me alegro por los que reservaron el juego en GAME y han conseguido 2x1,xD. Una pkeball y 2,5€ de descuento en su proxima compra (o en la misma compra del juego)
Yo seguiré con MM, a pesar de que no me fio de ellos. Al igual que el forero que ha ido a reservarlo al MM de Murcia. A dicho forero le digo que se ponga en contacto con
@xope si tiene alguna duda sobre el tema de reservar el juego en MM y de si habrá descuento o no. ( El descuento 10% como bien dijo el propio xope, NO ES OBLIGATORIO EN TODOS LOS MM. Algunos si y otros no)
En mi caso, que es el MM de Santander, probablemente no haya 10% descuento,pues el tio de las reservas no sabia de que le estaba hablando, y mira que le insisti.