[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:
DrJordi escribió:Los que decís de 1000 puntos y tal que no sale a cuenta, tened en cuenta que no todos tenemos MM [+risas] [+risas]

Yo sigo sin saber si X o Y jajaj

Saludos

Pues como no tengas el Media Markt a minimo 50 kilometros vere que tengo derecho a repetirte lo de ir a MM xD

Pues el MM que más cerca tengo lo tengo a 60-70km (a Salamanca) asi que... jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Ese el el mapa que regala ganestop de EEUU, ese y otro de los legendarios.
pablomoros escribió:
KaoruS escribió:Mirad esto y me decis :D

Imagen

Para que lo han creado si seguro que oculta algo el mapa? XD

Por ejemplo el gran árbol que vimos en el tráiler [sonrisa]
Pues me parece chulo el regalo de EE.UU., me gusta jaja

Saludos
Detesto el póster solo por ese símbolo de ESRB.
DrJordi escribió:Pues me parece chulo el regalo de EE.UU., me gusta jaja

Saludos

Ya podrian darlo aqui tambien, que algunas tiendas lo venden a 45 (game) xDDDD
Ahora que me fijo un poco más en el mapa, echo en falta algunas islas a las que ir haciendo surf. El mapa de Hoenn me gustó especialmente porque había bastantes sitios a los que ir con surf, y sobre todo para bucear que fue algo que me encantó.
Yagami Light escribió:Ahora que me fijo un poco más en el mapa, echo en falta algunas islas a las que ir haciendo surf. El mapa de Hoenn me gustó especialmente porque había bastantes sitios a los que ir con surf, y sobre todo para bucear que fue algo que me encantó.

Lo cierto es que a primera vista, parece que no van a existir esos largos recorridos usando surf y encontrandote...
Imagen
llednar91 escribió:
marcos_pikaxu escribió:Puede qe este golpe haya sido listo nintendo... y aunque los juegos los den antes, por respetar el lanzamiento mundial, hayan puesto algun sistema como a algunos juegos de otras plataformas, q hasta que no es ese dia no deja jugarlo. [sonrisa]

¿¿¿La 3ds puede hacer eso??? xD, lo que si creo que pasara que la funciones wifi, y el evento puede que no funcionen hasta el dia de salida, como el inazuma eleven2 cuando lo compre que ni te dejaba conectarte porque daba fallo siempre

Me es de suponer mucho que no lo podra hacer,xD pero seria una buena jugada :p
XxLeonidasxX escribió:Disculpad, ¿habéis visto esto ya?, GAME hoy acaba de confirmar que los que teníamos ya reservado el juego, auque estuviesen agotadas las Pokeball también las tendremos, y que los que reserven ahora también la tendrán hasta fin de existencias.

Y por los foros de GAME también nos han aclarado, que los que lo hicieron con los 1000 puntos (como yo) que no teníamos pokeball, ahora tendremos las dos cosas XD

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/371961125962674176

¡Saludos! [bye]

Genial! Genial! Genial! Genial! Genial! [+risas] Yo y un amigo también somos de estos, ahora en la web me pone "Pokemon X 3DS + 1000 puntos + Pokeball"
Vengo de reservar el Pokemon Y en el GAme con la pokeball.

Voy a buscar el hilo donde os estais apuntando
Yo he reservado el X porque la mayoria se están pillando el Y, lo entiendo porque Xerneas es muy feo pero será valioso en los intercambios, como antes de la existencia de pokesav.
gnze796 escribió:Yo he reservado el X porque la mayoria se están pillando el Y, lo entiendo porque Xerneas es muy feo pero será valioso en los intercambios, como antes de la existencia de pokesav.

Yo no he podido resistir la tentación y reservé ambos, ojo que Xerneas a mi me parece muy bonito eh XD
XxLeonidasxX escribió:
gnze796 escribió:Yo he reservado el X porque la mayoria se están pillando el Y, lo entiendo porque Xerneas es muy feo pero será valioso en los intercambios, como antes de la existencia de pokesav.

Yo no he podido resistir la tentación y reservé ambos, ojo que Xerneas a mi me parece muy bonito eh XD

Pues a mi Xerneas me parece más un legendario secundario (como lo son los perros) que un legendario principal. Yveltal es mucho más guapo y "awesome".
Hoygan, y la blazikenita esa que van a distribuir con Torchic, eso cómo va a ir? han dado algún dato? por nintendo network... simplemente me conecto, y me lo dan? o cómo va a ir? (igual no se sabe, pero es que Blaziken es uno de mis pokemons favoritos y me interesa muchísimo).
ES-Cachuli escribió:Hoygan, y la blazikenita esa que van a distribuir con Torchic, eso cómo va a ir? han dado algún dato? por nintendo network... simplemente me conecto, y me lo dan? o cómo va a ir? (igual no se sabe, pero es que Blaziken es uno de mis pokemons favoritos y me interesa muchísimo).

Nintendo Network=Conexion Wifi de Nintendo (CWF de Nintendo), osea que sera como siempre, por regalo misterioso, vamos no tiene mas misterio [bye]
Feroz El Mejor escribió:
ES-Cachuli escribió:Hoygan, y la blazikenita esa que van a distribuir con Torchic, eso cómo va a ir? han dado algún dato? por nintendo network... simplemente me conecto, y me lo dan? o cómo va a ir? (igual no se sabe, pero es que Blaziken es uno de mis pokemons favoritos y me interesa muchísimo).

Nintendo Network=Conexion Wifi de Nintendo (CWF de Nintendo), osea que sera como siempre, por regalo misterioso, vamos no tiene mas misterio [bye]

osea, que puede que no toque, o cómo va eso? (soy muy primerizo, sorry xD)
Lo recibirás, no te preocupes. Todos los que tengan el juego en las fechas de la promoción recibirán el pokémon especial y la piedra equipada sin problemas. Vamos, que no es un sorteo / azar / nada parecido.
ES-Cachuli escribió:
Feroz El Mejor escribió:

osea, que puede que no toque, o cómo va eso? (soy muy primerizo, sorry xD)

Le das a regalo misterioso, vas a una tienda y te dan al pokemon. No tiene mayor complicación...
hahahaha vale, muchas gracias ^^
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, se pueden hacer reservas vía online en El Corte Inglés de videojuegos del mismo modo que en MediaMarkt para luego ir a recoger en tienda?
He entrado en la web y te hace pagar los 40€ que pone que vale y no se si tras hacer la reserva iré a por él allí...

Gracias y un saludo!
Izdy-kun escribió:En serio, el Poke-Recreo es la nueva forma de ser cruel con los Pokemons, mirad:

Imagen

Imagen

y un Chespin triste [buuuaaaa]

Imagen

¿En serio sereis asi de crueles con ellos?

jajajajaja [qmparto]
por supuesto se lo are un par de veces se lo hacia mi perro fingiendo que le tiraba una galleta XD [qmparto]
Entonces los que hallan reservado de antes de los 1000 puntos no los tienen? solo la pokeball? no me jodas .-.
ketsune87 escribió:
Izdy-kun escribió:En serio, el Poke-Recreo es la nueva forma de ser cruel con los Pokemons, mirad:

Imagen

Imagen

y un Chespin triste [buuuaaaa]

Imagen

¿En serio sereis asi de crueles con ellos?

jajajajaja [qmparto]
por supuesto se lo are un par de veces se lo hacia mi perro fingiendo que le tiraba una galleta XD [qmparto]

Que malo XD
Pobrecitos...
lordronaj escribió:Vengo de reservar el Pokemon Y en el GAme con la pokeball.

A cuanto esta en las tiendas fisicas? (gracias!)
Pues entre 39.95 y 44,95 imagino.. (MM puede variar entre 36.70-39.95 imagino)

Saludos
Deleoel escribió:

ami en tienda fisica GameStop que lo deje pagado fueron 46.99 [mad]
DrJordi escribió:Pues entre 39.95 y 44,95 imagino.. (MM puede variar entre 36.70-39.95 imagino)

Saludos

me refiero al precio exacto, para pillarlo alli o en internet (o en otro sitio...)
gracias
Deleoel escribió:

No me han dicho precio final. Pero me han dicho que saldrá como todos a 40€

Pero no hay precio final confirmado.
lordronaj escribió:
Deleoel escribió:

No me han dicho precio final. Pero me han dicho que saldrá como todos a 40€

Pero no hay precio final confirmado.

si es verdad q el precio no esta confirmado... porque demonios GameStop me ha cobrado 46.99???? :o
El PVPR está fijado desde hace bastante como 44.95€
JavierEA escribió:El PVPR está fijado desde hace bastante como 44.95€

¿Eso lo ha confirmado nintendo ya?

Espero poder comprarlo a 40
marcos_pikaxu escribió:si es verdad q el precio no esta confirmado... porque demonios GameStop me ha cobrado 46.99???? :o

Porque son unos careros segúramente [toctoc] yo siempre intento alejarme de gamestop, porque los precios que pone no son ni medio normales, a mi en GAME me dijeron parecido, que rondaría los 40 euros como siempre.

Me parece increible que te cobren eso, es una salvajada por un juego de 3DS.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095357

El precio en tienda física de GAME es 44,95€ y el de web 39,90€

[oki]
XxLeonidasxX escribió:
marcos_pikaxu escribió:si es verdad q el precio no esta confirmado... porque demonios GameStop me ha cobrado 46.99???? :o

Porque son unos careros segúramente [toctoc] yo siempre intento alejarme de gamestop, porque los precios que pone no son ni medio normales, a mi en GAME me dijeron parecido, que rondaría los 40 euros como siempre.

Me parece increible que te cobren eso, es una salvajada por un juego de 3DS.
yo porque es lo unico q tngo cerca de dnd vivo porque un GAME se me va a 76km. Pero cuando me dijo 46.99 me quede a cuadros con la tarjeta en la mano. :S
fabulance escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095357

El precio en tienda física de GAME es 44,95€ y el de web 39,90€

[oki]

Estas cosas nunca las entenderé, y menos cuando reservando por web puedes darle a "recoger en tienda". Yo cuando lo reservé ponía 39,90€, pero claro en el tiquet que me han dado ni me pone el precio ni nada.
Yo de mientras confio en tenerlo por debajo de 34€ con camiseta y antes de la salida oficial. :)
Yo hoy lo he reservado en el Game y me han dicho que habría Pokéball. Me estaba esperando para ver si traían el bundle y hacerme con una 3DSXL, pero lo jugaré en la original y puerta.
Feroz El Mejor escribió:Yo de mientras confio en tenerlo por debajo de 34€ con camiseta y antes de la salida oficial. :)

¿cómo?
Feroz El Mejor escribió:Yo de mientras confio en tenerlo por debajo de 34€ con camiseta y antes de la salida oficial. :)

Como no trabajes en una tienda de juegos o lo hayas pillado en MM y de la suerte que con el 10% te quede por 33 que es lo que yo espero que me pase, LO LLEVAS CLARO MACARENO.
Yo tengo 4400 puntos en el GAME o por ahi... los usaré a ver cuanto me descuentan
ayran escribió:Yo tengo 4400 puntos en el GAME o por ahi... los usaré a ver cuanto me descuentan

Son 11€ (1000pts=2,5€/400pts=1€)
hibaridelanube escribió:

Como no trabajes en una tienda de juegos o lo hayas pillado en MM y de la suerte que con el 10% te quede por 33 que es lo que yo espero que me pase, LO LLEVAS CLARO MACARENO.

No lo recuerdas, he comentado ya durante este hilo al menos 5 veces que lo he reservado en Media Markt Splau, ademas hasta preguntastes si se podia reservar alli y te respondi [carcajad]

Vamos, yo digo que sera algo tal que asi:

Maximo: 36,90€ - 10% = 33,21€

Ademas tendre el regalo de reserva, la camiseta de Fennekin (De la cual tendre dos y si alguien de cerca o alrededores quiere cambiarme una por otra yo aceptare encantado)

Igualmente tambien lo tendremos como minimo el dia 10 (Aunque yo apuesto por el dia 9 con un 99% y por el 8 1%)

Me muero de ganas por saber quien lo ha conseguido mas barato (Seguramente alguien que lo importe o del Fnac), pero vamos ni de broma me gasto los 40/47 euros como muchos deciis de GAME/GameStop [bye]
fabulance escribió:
ayran escribió:Yo tengo 4400 puntos en el GAME o por ahi... los usaré a ver cuanto me descuentan

Son 11€ (1000pts=2,5€/400pts=1€)

Gracias ;) Pues me viene dpm ese descuento
Sobre la imagen del mapa he sacado conclusiones;
Siendo que Kalos, solo es Francia, ¿porque se empeñan en sacar la parte sur, tapada por nubes?
No tiene mucho sentido, si fuese solo Francia, no taparian nada, sacarian solo el pais sin tapar nada, no?
Me da que debado, habra alguna montaña, isla o lugar que se pueda ir, sinó no le veo sentido, que opinais?
pablomoros escribió:Sobre la imagen del mapa he sacado conclusiones;
Siendo que Kalos, solo es Francia, ¿porque se empeñan en sacar la parte sur, tapada por nubes?
No tiene mucho sentido, si fuese solo Francia, no taparian nada, sacarian solo el pais sin tapar nada, no?
Me da que debado, habra alguna montaña, isla o lugar que se pueda ir, sinó no le veo sentido, que opinais?

Yo pienso que el frente batalla de este juego sera en los pirineos
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:

No lo recuerdas, he comentado ya durante este hilo al menos 5 veces que lo he reservado en Media Markt Splau, ademas hasta preguntastes si se podia reservar alli y te respondi [carcajad]

Vamos, yo digo que sera algo tal que asi:

Maximo: 36,90€ - 10% = 33,21€

Ademas tendre el regalo de reserva, la camiseta de Fennekin (De la cual tendre dos y si alguien de cerca o alrededores quiere cambiarme una por otra yo aceptare encantado)

Igualmente tambien lo tendremos como minimo el dia 10 (Aunque yo apuesto por el dia 9 con un 99% y por el 8 1%)

Me muero de ganas por saber quien lo ha conseguido mas barato (Seguramente alguien que lo importe o del Fnac), pero vamos ni de broma me gasto los 40/47 euros como muchos deciis de GAME/GameStop [bye]

Yo si los cálculos no me salen mal en el FNAC me vale 45,99 y tengo un 25% por reservar con más de 2 meses de antelación.

45.99 - 25% = 34.49€

Y si a eso le sumo que tengo un descuento de 3 euros por compras superiores de 20 euros (vale por comprar por internet) y el cupón de 5 euros descuento de socio (acumulable de descuentos indirectos).... Son 8€ menos, pero eso ya es otra historia xDDD.
Amazon ES, me sale ambos juegos por 73€.
Walter White escribió:Amazon ES, me sale ambos juegos por 73€.

A mi en Media Markt me salen como maximo por 70€

Vale ya me callo [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Walter White escribió:Amazon ES, me sale ambos juegos por 73€.

A mi en Media Markt me salen como maximo por 70€

Vale ya me callo [tomaaa]

Impresionante... No lo has dicho nunca, ¿no? Yo compro en otro MM y me salen al mismo precio que a ti siempre, pero no voy por ahí diciéndolo cada día 5 veces... [+risas]
47702 respuestas