Guaje_vcf escribió:Yo veo una locura que pongan 650 Pokémon (aunque sería un sueño, ya que podría hacer el equipo que quiera y a la vez significaria que el mapa es gigante), por estas razones:
-Tendrían que poner Pokémon que salieran dependiendo de la época del año, ejemplo un Seel en invierno .. y/o poner Pokémon dependiendo de su hábitar. Ejemplo, un Charmander en las montañas (sería mi sueño que salieran Charmander, Squirtle y Bulbasaur salvajes) etc
-Habría mucha aleatoriedad, es decir, podría salirte en el mar un Walrein que un Tentacool? O en una cueva un Aerodactyl que un Zubat..? Lo veo algo imposible.
-Aparte nos gustaria con ciertos Pokémon, pero imaginaros que os salen mil Pokémon en la misma hábitat y para que os salga justo el que quereis..
Vamos lo veo algo difícil, aunque sería un sueño. Que salgan starters libres en sus hábitats.. buf
¿Qué opinais?
Tampoco es tan dificil si se diseña bien el progreso del juego.
Por ejemplo. Tengamos en cuenta que haya 30 rutas. Cada ruta, con una media de 5 pokemon nos da un total de 150 pokemon. Pongamos que estos pokemon tienen una media de 2 evoluciones, salen en torno a 300 pokemon de media. Luego tendríamos el agua. Pongamos nuevamente que hay una media de 2 pokemon por surf, con una media de dos evoluciones, y otro con caña, con una media de 2 igualmente. Otros 180 pkmn, que con los anteriores ya pasan los 480. Añádele los 9 iniciales, los 2 legendarios, un supuesto tercero, más los tres capturables y otros dos que vuelan por el mapamundi, redondeamos ya a los 500. De estos, unos 50 (contando evoluciones) son exclusivos de cada versión, por lo que en el otro cartucho habrá otros 50, 550. Añádele otros 10 por evento. Por ejemplo, eevee ya te daría 9 pokemon más. Porygon otros 3. Pon que puedas escoger entre otro grupo de legendarios, otros 9. Luego una zona safari o similar, donde puedas encontrar otros 10 a 20 pokemon exclusivos. Luego normalmente las cuevas no cuentan como rutas, por lo que puedes meterles otros 20 o 30, o más.
Vamos, que no es fácil, pero por poder, se puede.