[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A ver, algunos lo ven como algo malo por lo de los pokemons imposibles, pero eso se puede solucionar sin quitarnos la retrocompatibilidad.

A mi me gusta ir en la pokedex pokemon a pokemon, ver donde aparece, y volver a la edición de la generación en la que sale, cazarlo, y pasarmelo.

Es cazado por mi, y tengo a disposición más regiones donde cazarlo.

En cuanto a los pokemons mewtwo nivel 9 o inferior, que no dejen hacerlo, que parece mentira que con la tecnología que tienen no lo quitaran hace ya tiempo.

Pero sí que es verdad que pueden perfectamente ahorrarse lo de vetar opciones en el gts, quitando toda la retrocompatibilidad ( es de flojos no jodas) y que algunos pokemons estén en verano, invierno, noche día o manada, o vete a saber.

A medida que pase el tiempo iremos viendo.
El pokemon rojo/azul/amarillo no había retrocompatibilidad y para muchos fue el mejor Pokémon de la historia. Si te ponen a todos los Pokémon en 2 juegos no lo veo el problema, es mas, lo prefiero así.
Pensad en la gente que se haya saltado alguna generación. También tienen derecho a capturarlos a todos (o conseguirlos legalmente).
ayran escribió:El pokemon rojo/azul/amarillo no había retrocompatibilidad y para muchos fue el mejor Pokémon de la historia. Si te ponen a todos los Pokémon en 2 juegos no lo veo el problema, es mas, lo prefiero así.

+1
ayran escribió:El pokemon rojo/azul/amarillo no había retrocompatibilidad y para muchos fue el mejor Pokémon de la historia. Si te ponen a todos los Pokémon en 2 juegos no lo veo el problema, es mas, lo prefiero así.

A mi me gustaria mas unos 120 Pokémons nuevos que capturar y que apareciesen lo normal de Pokémons Antiguos, como paso en Hoenn y en Sinnoh, en Blanco y Negro se les fue mucho la cabeza con el tema de los Milotics y Metagross por ejemplo y que conseguir un Riolu en Blanco y Negro 2 sea tan facil le quita muchisima gracia al juego.

Si pusieran todas las regiones y en cada una de ellas los Pokémon que tocan si, pero en una meter tantos Pokémon que antes eran dificiles de conseguir como que no, da igual lo que digais, pero si Rojo y Azul molaban era porque no era facil conseguir tantos Pokémon despues de todo y en Oro y Plata tampoco es asi que conste.
Y tambien recordar que con dream world se expanden los lugares de donde conseguir los pokemon, que por ahi pueden poner mas de 100 perfectamente para conseguir, junto a spotpass y cosas asi hay muchas formas de coseguir pokemon aparte de la captura, sobre lo de no aceptar mewtwo nivel 9 o inf yo creo que no se podra hacer, ya que si no lo recordais, en oro/plata de ds estaba el evento de conseguir a dialga, palkia o giratina al nivel 1, ademas de que se les puede ir la pinza y hacer eventos de legendarios a nivel 1, sobreodo tipos mew o celebi
Whar escribió:Pensad en la gente que se haya saltado alguna generación. También tienen derecho a capturarlos a todos (o conseguirlos legalmente).

Efectivamente, ademas esta eso. Por mi parte prefiero que hagan un reboot y quiten la retrocompatibilidad. No quiero perder mas pokemon de mis otros juegos ademas de estar perdiendo el tiempo con minijuegos estúpidos como en B/N que además solo te permitía pasarlos de 6 en 6.

Hombre, más que nada porque de que juego ibas a pasarte pokemons, RAAm eran los primeros, y para mí eran los mejores tambien, y por eso mismo quiero que haya retrocompatibilidad, para que los que puedan jugar a rojo fuego o verde hoja en una lite, lo hagan si necesitan un pokemon que allí tienen,o de SS HG

+1

Espero que no haya retrocompatibilidad,y que entre los dos juegos podamos capturarlos a todos,seria fantástico!
Que está bien que no haya retrocompatibilidad para poder capturarlos todos, si en parte, así te ahorras buscarlos en otros sitios.

Pero me parece muy dificil y aunque pongan algunos en la otra edición o de otras formas, son muchos pokemons, y si no van a estar todos, que al menos dejen la retrocompatibilidad.
eX-FeRNaL escribió:

+1

Espero que no haya retrocompatibilidad,y que entre los dos juegos podamos capturarlos a todos,seria fantástico!

La verdad que sí, creo que no sería mala idea de que se pudiese capturar todos entre ambas ediciones....evitariamos muchas cosas raras...ya sabemos que los eventos son los eventos, y dan los pokemon más extraños a los niveles más impensables (como se ha dixo, giratina, palkia y dialga al nv 1), pero creo que evitaríamos que apareciesen cosas extrañas...como conseguir algunos legendarios? pues no se, que piensen algo, y en lugar de hacer eventos ocasionales, que los hagan con mas frecuencia como en Japon
y creo que había un evento de mew por ahí con este a nv 5?

yo para palkia dialga y giratina inicie un juego en rom y dividi la partida en 3, en cada una escogia un legendario y luego solo quedo pasarlos a mi negro 2 original , truco sucio pero fácil...
Y lo que molaría que en X&Y sean accesibles todos pero con pocas posibilidades todos los de Hoenn y usando métodos como radares y cosas así y en los remakes de R&Z sea al contrario y haya muchos pokes de Hoenn y pocos de Kalos?

Pero que con solo los remakes o solo con X&Y ya hubiese posibilidad (aunque necesite mucho curro) de hacerse con todos! :D
Yo veo una locura que pongan 650 Pokémon (aunque sería un sueño, ya que podría hacer el equipo que quiera y a la vez significaria que el mapa es gigante), por estas razones:

-Tendrían que poner Pokémon que salieran dependiendo de la época del año, ejemplo un Seel en invierno .. y/o poner Pokémon dependiendo de su hábitar. Ejemplo, un Charmander en las montañas (sería mi sueño que salieran Charmander, Squirtle y Bulbasaur salvajes) etc

-Habría mucha aleatoriedad, es decir, podría salirte en el mar un Walrein que un Tentacool? O en una cueva un Aerodactyl que un Zubat..? Lo veo algo imposible.

-Aparte nos gustaria con ciertos Pokémon, pero imaginaros que os salen mil Pokémon en la misma hábitat y para que os salga justo el que quereis..

Vamos lo veo algo difícil, aunque sería un sueño. Que salgan starters libres en sus hábitats.. buf

¿Qué opinais?
Guaje_vcf escribió:Yo veo una locura que pongan 650 Pokémon (aunque sería un sueño, ya que podría hacer el equipo que quiera y a la vez significaria que el mapa es gigante), por estas razones:

-Tendrían que poner Pokémon que salieran dependiendo de la época del año, ejemplo un Seel en invierno .. y/o poner Pokémon dependiendo de su hábitar. Ejemplo, un Charmander en las montañas (sería mi sueño que salieran Charmander, Squirtle y Bulbasaur salvajes) etc

-Habría mucha aleatoriedad, es decir, podría salirte en el mar un Walrein que un Tentacool? O en una cueva un Aerodactyl que un Zubat..? Lo veo algo imposible.

-Aparte nos gustaria con ciertos Pokémon, pero imaginaros que os salen mil Pokémon en la misma hábitat y para que os salga justo el que quereis..

Vamos lo veo algo difícil, aunque sería un sueño. Que salgan starters libres en sus hábitats.. buf

¿Qué opinais?

Si salieran por épocas del año (hay estaciones del año? ni idea, no lo sabía) ese problema se solucionaría. Si no, pues tendría que ser un terreno enorrrme para poder capturar todos sin que hubiese ese inconveniente.
Guaje_vcf escribió:Yo veo una locura que pongan 650 Pokémon (aunque sería un sueño, ya que podría hacer el equipo que quiera y a la vez significaria que el mapa es gigante), por estas razones:

¿Qué opinais?

Tampoco es tan dificil si se diseña bien el progreso del juego.

Por ejemplo. Tengamos en cuenta que haya 30 rutas. Cada ruta, con una media de 5 pokemon nos da un total de 150 pokemon. Pongamos que estos pokemon tienen una media de 2 evoluciones, salen en torno a 300 pokemon de media. Luego tendríamos el agua. Pongamos nuevamente que hay una media de 2 pokemon por surf, con una media de dos evoluciones, y otro con caña, con una media de 2 igualmente. Otros 180 pkmn, que con los anteriores ya pasan los 480. Añádele los 9 iniciales, los 2 legendarios, un supuesto tercero, más los tres capturables y otros dos que vuelan por el mapamundi, redondeamos ya a los 500. De estos, unos 50 (contando evoluciones) son exclusivos de cada versión, por lo que en el otro cartucho habrá otros 50, 550. Añádele otros 10 por evento. Por ejemplo, eevee ya te daría 9 pokemon más. Porygon otros 3. Pon que puedas escoger entre otro grupo de legendarios, otros 9. Luego una zona safari o similar, donde puedas encontrar otros 10 a 20 pokemon exclusivos. Luego normalmente las cuevas no cuentan como rutas, por lo que puedes meterles otros 20 o 30, o más.

Vamos, que no es fácil, pero por poder, se puede.
Pongamos que hay entre rutas, cuevas, mares y tal unos 40 territorios para capturar pokemon (vamos, un mapeado gigantesco) y que en cada territorio te pueden salir 10 pokemon salvajes entre los cuales unos salen en una estación u otra y a horas distintas. Ahí van 400 más 250 aprox. de evoluciones, más los starters y legendarios= 750

Es muy difícil pero es factible, y sería lo ideal. Sería muy injusto para los jugadores que quieren empezar de cero (donde me incluyo) entrenar pokemon para competitivo habiendo jugadores que con pokesav y un cartucho pirata traspasan pokemon "hackeados" sin ningún esfuerzo a la nueva versión

¿Que al final se podrá hacer lo mismo en los nuevos pokemon? Probablemente, pero te aseguro que les llevará un tiempo. Si ponen retrocompatibilidad desde el momento 0 de su salida, el juego ya estará "infectado"
Perdon por el offtopic pero es una cosa muy importante para todos aquellos que se querian comprar la 3ds por el pokemon:

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1895468
Tengo curiosidad por saber exactamente a cuanto subirá la cifra XD
luismi85 escribió:Perdon por el offtopic pero es una cosa muy importante para todos aquellos que se querian comprar la 3ds por el pokemon:

Lleva en la portada de esta misma web un rato largo, compañero [+risas]

Pero se agradece la intención.
Señoras y señores les presentamos Nintendo 2DS Tablet! [+risas] ¡VAYA ARMATOSTE! Pues eso, parece que está enfocada a niños.
Wingeek escribió:
luismi85 escribió:Perdon por el offtopic pero es una cosa muy importante para todos aquellos que se querian comprar la 3ds por el pokemon:

Lleva en la portada de esta misma web un rato largo, compañero [+risas]

Pero se agradece la intención.

gracias por decirmelo, por si acaso lo e puesto que siempre ahi algun despistado como yo XD
A pesar de que esto sea OffTopic, dejo mi opinion sobre Nintendo 2DS:

Lo va a petar estas Navidades,y lo sabeis, por muy horrible que nos parezca el diseño. Pues reune las 3 cualidades especiales:

a)Es mas barata
b) Es perfecta para todos los padres preocupados de que sus hijos se queden ciegos mirando la 3DS.
c) Se asemeja a una Tablet. Aparato que todo dios tiene, incluso las abuelas.

Se han marcado un Hat Trick en toda regla que aumentará las ventas de 3DS/2DS hasta el infinito,por mucho que nos parezca una birria esta revisión.

Los encargados del GAME y Gamestop van a sudar la gota gorda en Navidades para explicarles a los padres de que va esta consola y de si se juega con juegos de 3DS o que. En Navidades he de visitar los GAME y Gamestop de mi ciudad,que ese espectaculo no me lo pierdo [+risas] [carcajad]

-----------

Interesantes teorias sobre cuantas rutas nuevas podria haber y cuantos pokemon por cada ruta. Seguid debatiendo XD
Pues yo tengo la 3DS y la verdad, no puedo con el 3D, lo tengo puesto con el control parental para activar "querer" el 3D. No le encuentra la gracia al 3D. Mis ojos no están cómodos con el 3D, siempre iré con el 2D a muerte.
tony stonem está baneado por "Troll"
xesca3 escribió:A pesar de que esto sea OffTopic, dejo mi opinion sobre Nintendo 2DS:

Lo va a petar estas Navidades,y lo sabeis, por muy horrible que nos parezca el diseño. Pues reune las 3 cualidades especiales:

a)Es mas barata
b) Es perfecta para todos los padres preocupados de que sus hijos se queden ciegos mirando la 3DS.
c) Se asemeja a una Tablet. Aparato que todo dios tiene, incluso las abuelas.

Se han marcado un Hat Trick en toda regla que aumentará las ventas de 3DS/2DS hasta el infinito,por mucho que nos parezca una birria esta revisión.

Los encargados del GAME y Gamestop van a sudar la gota gorda en Navidades para explicarles a los padres de que va esta consola y de si se juega con juegos de 3DS o que. En Navidades he de visitar los GAME y Gamestop de mi ciudad,que ese espectaculo no me lo pierdo [+risas] [carcajad]

-----------

Interesantes teorias sobre cuantas rutas nuevas podria haber y cuantos pokemon por cada ruta. Seguid debatiendo XD

Pues yo opino lo contrario. No se va a comer un colin y lo sabeis.
gnze796 escribió:Pues yo tengo la 3DS y la verdad, no puedo con el 3D, lo tengo puesto con el control parental para activar "querer" el 3D. No le encuentra la gracia al 3D. Mis ojos no están cómodos con el 3D, siempre iré con el 2D a muerte.

+9000

Han hecho una revisión más barata (algo genial para muchísima gente) y quitando una característica que nadie (que yo conozca, y parece que en este foro tampoco) usa. En resumen: todo ventajas. ¿Que es fea? Bueno, eso es cuestión de gustos y a mi no me disgusta, pero el precio y el porcentaje de gente que juega con 3D son hechos, no opiniones.

Uno más que le augura un futuro brillante al cacharrín.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Off:
Yo la consola la veo bien, no sé vosotros pero según tengo entendido valdrá 130 dólares que haciendo bien la conversión a euros serían unos 100, por lo tanto, para toda aquella persona que esté demasiado afectada por la crisis y que quiera permitirse un caprichillo o bien para hijos pesados cuyos padres son tan sumamente estúpidos de comprarles una consola pero no quieran gastarse un pastizal está genial, lo dicho, demasiado económica.

On:
Pues espero que no haya retrocompatibilidad aunque entonces no le vería mucha lógica al evento de los variocolores de Sinnoh pero sería un gran alivio, Nintendo debería saber perfectamente lo que hace e incluso escuchar al público pero cuando las grandes compañías tienen poder pasa lo que pasa, saben que incluso ignorando la opinión de sus consumidores moverán masas igualmente.
Gran idea esa 2ds, yo tampoco lo uso mucho porque hay que estar en una postura en concreta y eso no me gusta mucho, ademas de ser mas barata para quien no le gustaba el precio de la 3ds
Eiichi Choudai escribió:Off:
Yo la consola la veo bien, no sé vosotros pero según tengo entendido valdrá 130 dólares que haciendo bien la conversión a euros serían unos 100, por lo tanto, para toda aquella persona que esté demasiado afectada por la crisis y que quiera permitirse un caprichillo o bien para hijos pesados cuyos padres son tan sumamente estúpidos de comprarles una consola pero no quieran gastarse un pastizal está genial, lo dicho, demasiado económica.

On:
Pues espero que no haya retrocompatibilidad aunque entonces no le vería mucha lógica al evento de los variocolores de Sinnoh pero sería un gran alivio, Nintendo debería saber perfectamente lo que hace e incluso escuchar al público pero cuando las grandes compañías tienen poder pasa lo que pasa, saben que incluso ignorando la opinión de sus consumidores moverán masas igualmente.

La conversión lógica son 100 euros, pero aquí nos la vamos a comer iguálmente a 130.

Santo ladrillo, me da dolor imaginar lo "cómoda" que será.
Debo de ser el único que usa el 3d siempre... pobre de mi :(
Este hilo es de Pokémon XY. Tenéis en General un hilo para hablar de Nintendo 2DS.
pero si 3DS tiene un ¨¨boton¨¨ para quitar el 3D, es lo mismo que esta...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hirobyte escribió:Este hilo es de Pokémon XY. Tenéis en General un hilo para hablar de Nintendo 2DS.

Ya que te apareces por aquí hazme el favor y dime, ¿se sabe algo acerca de la retrocompatibilidad? Estírate un poco que tampoco sería un detalle demasiado revelador y nos ahorrarías muchas dudas a todos.
Eiichi Choudai escribió:
Hirobyte escribió:Este hilo es de Pokémon XY. Tenéis en General un hilo para hablar de Nintendo 2DS.

Ya que te apareces por aquí hazme el favor y dime, ¿se sabe algo acerca de la retrocompatibilidad? Estírate un poco que tampoco sería un detalle demasiado revelador y nos ahorrarías muchas dudas a todos.

Últimamente le veo contento, debe ser que sabe que no hay retrocompatibilidad.
Wingeek escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Dios te oiga

No habéis pensado que si hubiera retrocompatibilidad ya se hubiera anunciado. ya
que en el blanco y negro no tardo mucho en salir la noticia de que había retrocompatibilidad.
por lo tanto seguro que no hay si para que esconderlo durante tanto meses. y evitando la pregunta cuando se le preguntaron en el evento donde los entrevistaron.
nerv_23 escribió:

No habéis pensado que si hubiera retrocompatibilidad ya se hubiera anunciado. ya
que en el blanco y negro no tardo mucho en salir la noticia de que había retrocompatibilidad.
por lo tanto seguro que no hay si para que esconderlo durante tanto meses. y evitando la pregunta cuando se le preguntaron en el evento donde los entrevistaron.

Dios te oiga.
nerv_23 escribió:

Espero que no haya retrocompatibilidad, como se comenta los que jugamos las primeras ediciones, con que estuvieran en las dos ediciones eramos felices, y ademas nos mas horas de juego, intriga , busqueda y busqueda =)

respecto a si no han dicho naada.... esraro? porque siempre que tiene retrocompatibilidad se muestra el centropokemon de los juegos donde tendra su apartado para combatir contra otras o traspasar pokemons..... y misteriosamente aun no se sabe nada de los centropokemon de este juego.... es mas, yo diria que aun no han mostrado ningun edificio por dentro del juego a excepcion de los gimnasios..... :-?
Me extraña que la noticia de la retrocompatibilidad no haya salido aun, y ojala no exista en esta gen, pero pensandolo me pareceria muy raro que no exista, por el tema de conseguirlos todos y por la gente que no se quiere desprender de sus pokemon, supongo que como mucho para la proximo corocoro ya saldremos de dudas de este tema, pero me parece raro que no se pronucnien sobre el tema, ni para bien o para mal, sera que a lo mejor estan esperando hasta ultimo momento para decidir implementarla o no, porque parece que nintendo se ha puesto mas seria en el tema de pokemon ilegales, y no permitirla ayudaria bastante, al menos de momento
llednar91 escribió:Me extraña que la noticia de la retrocompatibilidad no haya salido aun, y ojala no exista en esta gen, pero pensandolo me pareceria muy raro que no exista, por el tema de conseguirlos todos y por la gente que no se quiere desprender de sus pokemon, supongo que como mucho para la proximo corocoro ya saldremos de dudas de este tema, pero me parece raro que no se pronucnien sobre el tema, ni para bien o para mal, sera que a lo mejor estan esperando hasta ultimo momento para decidir implementarla o no, porque parece que nintendo se ha puesto mas seria en el tema de pokemon ilegales, y no permitirla ayudaria bastante, al menos de momento

El juego a estas alturas ya debería estar acabado...
que ganitas madre mia de comprarlo y jugarlo
ayran escribió:Debo de ser el único que usa el 3d siempre... pobre de mi :(

Yo uso el 3d el 90% de las veces, porque basicamente mejora los gráficos enormemente...y sinceramente, con mi xl (seguro qe mi xl tiene mas pantalla y ocupa aun asi menos qe ese cacharro) si no quiero 3d, pues lo quito.. a mi me costó 3 días acostumbrarme al 3d y ahora lo veo todo perfecto y a la primera y es una pasada XD yo desde luego no le veo la gracia a la nueva XD perdón por el offtopic.
chascoby escribió:
ayran escribió:Debo de ser el único que usa el 3d siempre... pobre de mi :(

Yo uso el 3d el 90% de las veces, porque basicamente mejora los gráficos enormemente...y sinceramente, con mi xl (seguro qe mi xl tiene mas pantalla y ocupa aun asi menos qe ese cacharro) si no quiero 3d, pues lo quito.. a mi me costó 3 días acostumbrarme al 3d y ahora lo veo todo perfecto y a la primera y es una pasada XD yo desde luego no le veo la gracia a la nueva XD perdón por el offtopic.

Opino igual que tu, y tambien tengo la XL. Mucho mejor que la normal. Es mi opinión.
(mensaje borrado)
Pues yo me compré el Negro 2 ayer para reducir el mono hasta el Y... y a pesar de ello, que puedo alcanzar un gran número de Pokémons, ojalá quiten retrocompatibilidad y pongan el resto de iniciales/legendarios/fósiles por eventos, bien sean ingame, estilo Regigigas en B/N, o directamente con descarga WiFi como el Torchic con la Blazikenita.

Offtopiqueando: ¿Elijo de nuevo al cerdito en Negro2? Ya lo elegí en mi partida en el Negro...
Mizulead escribió:A mi me parece FAKAZO xD
La Corocoro vale 500 no 735.
Y esta es la portada de este mes:
http://www.corocoro.tv/image/corocoro/2 ... over_l.jpg

Lo otro es algo que vende corocoro a parte, algo que no es de la cororo o lo más problable, fakazo al canto :D

Porque les gusta hablar por hablar. Es una guia que sale alla en japon el 17 de octubre. Nada de fakazo al canto.
Aparte de gamestop en qué otro sitio te regalan una camiseta?
Wingeek escribió:
gnze796 escribió:Pues yo tengo la 3DS y la verdad, no puedo con el 3D, lo tengo puesto con el control parental para activar "querer" el 3D. No le encuentra la gracia al 3D. Mis ojos no están cómodos con el 3D, siempre iré con el 2D a muerte.

+9000

Han hecho una revisión más barata (algo genial para muchísima gente) y quitando una característica que nadie (que yo conozca, y parece que en este foro tampoco) usa. En resumen: todo ventajas. ¿Que es fea? Bueno, eso es cuestión de gustos y a mi no me disgusta, pero el precio y el porcentaje de gente que juega con 3D son hechos, no opiniones.

Uno más que le augura un futuro brillante al cacharrín.

Que no lo useis vosotros y que de la coincidencia que nadie de los que conozcas lo use no quiere decir que la mayoria nos guste tenerlo activado, para mi el 3D es como el Estereo, es algo basico, ah y si, la 2DS no es Esterea, solo por auriculares [sonrisa]

Alguien ha dicho que deberia estar acabado, yo digo que ya lo esta desde hace un mes o por ahi, cuando dijeron que ocupaba 1,7GB es cuando lo acabaron, no tendria ningun sentido que luego ocupase mas...
oshawott escribió:Que está bien que no haya retrocompatibilidad para poder capturarlos todos, si en parte, así te ahorras buscarlos en otros sitios.

Pero me parece muy dificil y aunque pongan algunos en la otra edición o de otras formas, son muchos pokemons, y si no van a estar todos, que al menos dejen la retrocompatibilidad.

Estoy de acuerdo contigo.
47702 respuestas