Wingeek escribió:Feroz El Mejor escribió:Wingeek escribió:
Han hecho una revisión más barata (algo genial para muchísima gente) y quitando una característica que nadie (que yo conozca, y parece que en este foro tampoco) usa. En resumen: todo ventajas. ¿Que es fea? Bueno, eso es cuestión de gustos y a mi no me disgusta, pero el precio y el porcentaje de gente que juega con 3D son hechos, no opiniones.
Uno más que le augura un futuro brillante al cacharrín.
Que no lo useis vosotros y que de la coincidencia que nadie de los que conozcas lo use no quiere decir que la mayoria nos guste tenerlo activado, para mi el 3D es como el Estereo, es algo basico, ah y si, la 2DS no es Esterea, solo por auriculares
Alguien ha dicho que deberia estar acabado, yo digo que ya lo esta desde hace un mes o por ahi, cuando dijeron que ocupaba 1,7GB es cuando lo acabaron, no tendria ningun sentido que luego ocupase mas...
Hombre, partamos de lo siguiente; la gente a la que le gusta jugar a la consola tiende a gustarle también usar internet, y qué mejor forma de usar internet que navegando por
el foro más grande en nuestro país sobre el tema. Ahora bien, lee los posts en este hilo y los dos hilos (el de la natocia y el de 3DS - General) que hay sobre la consola, verás que a una grandísima mayoría no le gusta el 3D y de hecho no lo utiliza. A lo que tú me dirás, "ya, pero puede coincidir que justo a la gente que le gusta Elotrolado no le guste el 3D, es una coincidencia", pero si nos paramos a pensar, me parece lógico interpretar como representativo de la sociedad de jugadores de 3DS lo que se pueda extraer
del mayor foro de España sobre el tema.Sobre el sonido... Por desgracia para mi, en mi casa no estoy solo, y desde pequeño me enseñaron a no obligar a los demás a sufrir mis vicios, esto sería no fumar con gente cerca (si fumase, cosa que no hago), no gritar con otras personas, o, como en este caso, no obligar a los demás a oír mis soniditos. Así que eso no es un problema
personalmente.
Sobre el juego, sí, es evidente que está acabado, ya no por el peso, sino porque la producción de las unidades para el lanzamiento y su posterior distribución no es cosa de dos días. Por supuesto, el testeo tampoco se hace en una semana. Vamos, que si tendrá o no la odiada por la mayoría retrocompatibilidad, está ya hace tiempo decidido. Y el malo (
) de Hiro no nos lo dice.