[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ark4nos escribió:Me ha venido a la cabeza que en el juego, para romper los huevos había que dar un paseo. Curiosamente, la 3DS en el modo espera cuenta los pasos. ¿Lo habrán implementado para que cuenten en el juego? [sonrisa]

A mi personalmente no me gustaría, ya tiene que ser un lastre que los jugones en silla de ruedas no puedan tener fichas de puzle ni avanzar en el rescate Mii salvo ejercitando los brazos como para ahora Pokémon les corte el rollo. Cuando vi en el ACNL que las galletas de la suerte requerían fichas también se me puso la mosca tras la oreja.
chibisake escribió:
ark4nos escribió:Me ha venido a la cabeza que en el juego, para romper los huevos había que dar un paseo. Curiosamente, la 3DS en el modo espera cuenta los pasos. ¿Lo habrán implementado para que cuenten en el juego? [sonrisa]

A mi personalmente no me gustaría, ya tiene que ser un lastre que los jugones en silla de ruedas no puedan tener fichas de puzle ni avanzar en el rescate Mii salvo ejercitando los brazos como para ahora Pokémon les corte el rollo. Cuando vi en el ACNL que las galletas de la suerte requerían fichas también se me puso la mosca tras la oreja.

Pero seria algo opcional, como en el Nintendogs + Cats (Hace por lo menos dos años que no uso lo del podometro en ese juego xd), digamos o huevo en equipo y pasos en juego o andando si vas a salir a andar y te da palo hacerlo en el juego xD
chibisake escribió:

Como comenta el compañero en el post anterior, debería ser totalmente opcional. Si quieres andar, cierras la consola y a dar un paseo. Si quieres abrir el huevo jugando, sigue haciéndolo normalmente como si nada. Son pequeñas "chorraditas" (comparado con algunas funciones extra que tienen más valor añadido) que en cierto modo amplían la jugabilidad y las posibilidades.
Ahora que habláis de PokéWalker... ¿se sabe algo de conexión juego - Pokemon Global Link?

Estoy jugando ahora el Negro 2 y no recordaba lo sublime que es conseguir cosas "sin jugar", le da muchísima vida y cada día te llevas un Pokémon por la cara [qmparto]
A mi lo que me gustaria que me explicasen mejor es eso del intercambio sorpresa, tal y como yo lo he entendido tu ofreces un Pokemon y te lo intercambia con el primero que pille. De ser asi todo el mundo estaria ofreciendo mierdecillas a la espera de que alguien meta un legendario
Sindillermo escribió:A mi lo que me gustaria que me explicasen mejor es eso del intercambio sorpresa, tal y como yo lo he entendido tu ofreces un Pokemon y te lo intercambia con el primero que pille. De ser asi todo el mundo estaria ofreciendo mierdecillas a la espera de que alguien meta un legendario

Lo peor sera cuando llegen los Pokémons chetados de Sexta generacion, tu dejaras ahi un Fletchling y a lo mejor te dan un Yveltal al nivel 1...
chibisake escribió:

si como dicen que ademas de los pasos dados en el juego cuenten los pasos reales:)
chibisake escribió:

Joder Chibi, sal a la calle, a que te de aire, el sol, a ponerte moreno... xD
Jsk77 escribió:Ahora que habláis de PokéWalker... ¿se sabe algo de conexión juego - Pokemon Global Link?

Estoy jugando ahora el Negro 2 y no recordaba lo sublime que es conseguir cosas "sin jugar", le da muchísima vida y cada día te llevas un Pokémon por la cara [qmparto]

De momento que para principios de octubre cierran la pagina para hacer mantenimiento y prepararlo para los nuevos, asi que para algo se va a utilizar seguro, seguro que con el podemos conseguir mas pokemon que no salgan en el juego, ademas de que tendran todos su habilidad dream world (espero que el dream world hack funcione [borracho] )
Queda menos de mes y medio y no se sabe cómo se van a intercambiar y conseguir Pokémon de anteriores gens, ¿esto suele ocurrir con cada entrega?
F1R3F0X escribió:Queda menos de mes y medio y no se sabe cómo se van a intercambiar y conseguir Pokémon de anteriores gens, ¿esto suele ocurrir con cada entrega?

A mi me preocupa más que aún no sepamos nada de las evoluciones de los starters.
xehan escribió:A mi me preocupa más que aún no sepamos nada de las evoluciones de los starters.

Cuantas veces van a a seguir con lo mismo? No suelen mostrar la evoluciones antes de la salida de los juegos. Es casi seguro que salgan recien en la edicion de noviembre de la CoroCoro.
El 8 de septiembre Morimoto (Game Freak) estará en el Pokémon Smash para presentar más escenas de batalla de X e Y. A ver si desvelan algo nuevo.

VzRs escribió:Joder Chibi, sal a la calle, a que te de aire, el sol, a ponerte moreno... xD

A fregar >:(
Yo en este juego no voy a ir a lo loco como en los anteriores. Me explico.

En Pokémon B2 cuando me lo compré, tenía tantas ganas de jugarlo ya que no jugue al 1, que me lo pasé en dos dias. Me pase todo el dia jugando y me lo pasé tan rápido que apenas lo disfruté.

En este, tengo pensado ir en plan, pues hoy hago una medalla (¿sabeis si en este habrá 8 medallas?), o hoy hago un trocito de história.

No quiero que me dure apenas una semana, quiero que me dure al menos un mes y luego dedicarme a capaturarlos a todos o a los combates WI-FI. Es en teoría el juego de mis sueños, y quiero disfrutarlo.

Me encanta la idea de tener que darles de comer a los Pokémon, eso sí, no sé si se acaba la comida y tienes que comprar más, eso sería un puntazo.

No sé si os pasa igual que a mi, ¿qué opinais?
Repasando mi historia con pokemon (sin contar Ruby Zafiro Esmeralda), todos mis starter siempre han sido planta... y este no va a ser una excepción, me encantan los bichos planta [ayay]

Y la verdad es que no se por qué, pero son los únicos a los que les veo algo de gracia (como starter).

Un saludo

PD: reservado Pokemon X en Fnac, no podía resistirlo más :D
Sobre la retrocompatibilidad sería lo suyo que no lo pusieran, y lo dudo que lo metan ya dado a que ellos mismos querían eliminar a todos los que chetaban a sus pokemon y tal, seguramente no lo metan y sería lo ideal.

Por otro lado al ver el vídeo de Folagor, creo que aún así no me convence aún que en el sur de Kalos pueda a ver más cosas, y como ya comenté no creo que lo haya.

La demo del chico alemán, me ha encantado. Me uno a los que opinan que ha explorado mucho mejor la demo. A ver si en Septiembre tenemos la suerte de poder disfrutar la demo, pero esto depende de Nintendo España.

Un abrazo!
A mi me da la impresión de que esta gen han enseñado poquísimos pokemon xD
yo el ultimo que jugué fue al amarillo XD

Este tal vez a mi edad vuelva a comprarlo y jugar a un poquemon, por la nostalgia, ya veremos.

a los más enterados, en este se puede capturar a todos los pokemon de ediciones anteriores?
unown87 escribió:
xehan escribió:A mi me preocupa más que aún no sepamos nada de las evoluciones de los starters.

Cuantas veces van a a seguir con lo mismo? No suelen mostrar la evoluciones antes de la salida de los juegos. Es casi seguro que salgan recien en la edicion de noviembre de la CoroCoro.

En todas las generaciones las evoluciones de los starters han salido antes del lanzamiento de los juegos, no sé qué te inventas tú.
Lo que suelan o no suelan hacer de poco importa, porque por primera vez va a ser un lanzamiento mundial.
Feroz El Mejor escribió:Lo peor sera cuando llegen los Pokémons chetados de Sexta generacion, tu dejaras ahi un Fletchling y a lo mejor te dan un Yveltal al nivel 1...

Creo que ya te repites demasiado con los Pokemon chetos en sexta generación. Si que le tienes ganas. ¿Quieres tambien un pokesav para sexta? Se lo están preparando en serio. Me jugaría el cuello a que han cifrado los datos BIEN para eliminar las GTS fake y para que no se pueda leer tan facilmente los datos del sav. Antes que un pokesav, tienes que esperarte a un emulador de 3DS, ya que el pokesav surgió a traves del No$GBA/Desmume, no de la Scene de DS.

Dangaioh escribió:yo el ultimo que jugué fue al amarillo XD

Este tal vez a mi edad vuelva a comprarlo y jugar a un poquemon, por la nostalgia, ya veremos.

a los más enterados, en este se puede capturar a todos los pokemon de ediciones anteriores?

Sorry por quotearte y remarcarte eso, pero sinceramente casi lloro.
Revisando un poco por GAME me he encontrado la guía de estrategia de Pokemon X/Y, bastante interesante, no lo había visto antes aunque con lo mal que me va la web...que a veces no puedo ni acceder a mis propias compras :-|

Nunca he tenido una guía de ninguna edición, ¿me lo recomendais?, ¿suele ser útil?.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096077

Imagen
Franternativo escribió:A mi me da la impresión de que esta gen han enseñado poquísimos pokemon xD

En la cuarta generación se revelaron 30 Pokémon contando con las evoluciones y pre de antiguos antes de las salida del juego. En la quinta generación sí que se revelaron bastantes más, unos 47 Pokémon. En esta llevamos 29 Pokémon nuevos y 7 Megaevoluciones, por lo que ya llevaríamos más que en la cuarta generación y todavía nos queda un número de CoroCoro por ver.

xehan escribió:
unown87 escribió:

En todas las generaciones las evoluciones de los starters han salido antes del lanzamiento de los juegos, no sé qué te inventas tú.

En la primera generación es obvio que se presentaron antes, pues las evoluciones estaban en la portada de los juegos, en la segunda no te lo puedo decir porque yo no estaba tampoco demasiado puesto por aquel entonces.

De la tercera generación Blaziken apareció en el anime el 12 de septiembre de 2002, unos meses antes de la salida del juego, que salió el 21 de noviembre. Sin embargo, el resto de evoluciones salieron a la par que el juego, no sabría concretarte con exactitud.

En la cuarta generación las evoluciones se descubrieron cuando salió el juego a la venta, aquí tienes pruebas: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

En la quinta generación las evoluciones se filtraron 18 días antes de la salida oficial del juego y todo el mundo decía que eran fakes, hasta que al final la gente empezó a creer que eran reales tras mi firme insistencia en que lo eran y haber aportado los tipos de las evoluciones (http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&). Diez días después de eso, a una semana del lanzamiento del juego, CoroCoro reveló la primera evolución de los starters: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2& Por lo que este mes CoroCoro podría revelar la primera evolución, o esperarse al mes siguiente para hacerlo, pero no la etapa final.
xesca3 escribió:
ayran escribió:No sé si estará puesto pero en este video de la demo se para bastante

http://www.youtube.com/watch?v=bCetxjiWKjs

Por fin. Un puto video demo en el que el jugador explora más los territorios de la demo. Estaba hasta los huevos de ver demos clonicas una de la otra, en la que los jugadores van a saco directamente a luchar contra el profesor y usar al MegaMewtwo de las narices.

Me ha molado mucho esa Demo. Un 10 para el chaval alemán que se estuvo 15 minutos explorando todo.

soy el único que se ha fijado en el minuto 11:17 ??? espero que no sea solo cosa de la demo y haya más pokémon diferentes entre si.
Fran_ds escribió:
xesca3 escribió:
ayran escribió:No sé si estará puesto pero en este video de la demo se para bastante

http://www.youtube.com/watch?v=bCetxjiWKjs

Por fin. Un puto video demo en el que el jugador explora más los territorios de la demo. Estaba hasta los huevos de ver demos clonicas una de la otra, en la que los jugadores van a saco directamente a luchar contra el profesor y usar al MegaMewtwo de las narices.

Me ha molado mucho esa Demo. Un 10 para el chaval alemán que se estuvo 15 minutos explorando todo.

soy el único que se ha fijado en el minuto 11:17 ??? espero que no sea solo cosa de la demo y haya más pokémon diferentes entre si.

Si lo dices por la cola de Pikachu, desde la cuarta generación los Pokémon son diferentes según su género y la cola de los Pikachus hembra tiene forma de corazón.
Sera uno de los mejores videos, pero se dejo por ejemplo la batalla contra Xana, yo si grabara la demo si que miraria todo, ya se que no habra nada si tiras hacia abajo, pero es que en ningun video miran si hay algo o no.

A penas se curran los videos y encima el video Español el mas cutre de todos.
Que pintaza madre mia.
Se sabe si se podrán pasar los pokémon de los cartuchos del Diamante etc a los de pokémon X Y?
Yo quiero la guíaaa!

Primero me paso una ruta y la repaso y repaso, subo niveles, cazo a todos (mejor con la pokedex en hábitat) y cuando llego a un pueblo, leo la ruta en la guía y si me dejo algún objeto secreto lo recojo.

Así le dedico muchas horas XD
Urogor escribió:Se sabe si se podrán pasar los pokémon de los cartuchos del Diamante etc a los de pokémon X Y?

Del cartucho de diamante seguro que no, si hay retrocompatibilidad, que todavia no se sabe nada, tendras que pasar los pokemons al cartucho de blanco o negro y despues a pokemon x y
Sera uno de los mejores videos, pero se dejo por ejemplo la batalla contra Xana, yo si grabara la demo si que miraria todo, ya se que no habra nada si tiras hacia abajo, pero es que en ningun video miran si hay algo o no.

A penas se curran los videos y encima el video Español el mas cutre de todos

¿Cual es la Batalla de Xana? Yo le he visto tanto luchar contra la pava que esta justo encima de las escaleras como con el profesor. La pava se llama Serena en la version Deutch. Y dicha batalla aparece en el 08:33. ¿A esa te refieres?

Sep. Todos deberian ver este video,pues es el que más examina todo. Ya estaba bien de tanta batalla del SuperMewtwo de las narices,que era lo unico que hacia la peña subiendo videos,todos clonicos el uno del otro sin pararse a ver como funciona la funcion Pokemon-Amie ni mirar el terreno detalladamente.

Lo unico que echo en falta es que no haya aparecido un solo Fletching en toda la Demo. Aparece como un Pokemon para hablar entre las flores, pero nunca le he visto "salvaje" en esa Demo [+risas]

Que ganazas de que llegue ya,joder.
xesca3 escribió:

A penas se curran los videos y encima el video Español el mas cutre de todos

¿Cual es la Batalla de Xana? Yo le he visto tanto luchar contra la pava que esta justo encima de las escaleras como con el profesor. La pava se llama Serena en la version Deutch. Y dicha batalla aparece en el 08:33. ¿A esa te refieres?

Sep. Todos deberian ver este video,pues es el que más examina todo. Ya estaba bien de tanta batalla del SuperMewtwo de las narices,que era lo unico que hacia la peña subiendo videos,todos clonicos el uno del otro sin pararse a ver como funciona la funcion Pokemon-Amie ni mirar el terreno detalladamente.

Lo unico que echo en falta es que no haya aparecido un solo Fletching en toda la Demo. Aparece como un Pokemon para hablar entre las flores, pero nunca le he visto "salvaje" en esa Demo [+risas]

Que ganazas de que llegue ya,joder.

No, Xana es la chica que va de rosa que es tu amiga de Pueblo Boceto, Serena es la rival/protagonista femenina de X e Y, en el video solo lucha contra Serena pero en algun otro video he visto como luchan contra Serena y Xana.
Es curioso que la guia oficial de Pokemon X e Y, de Game salga el 10 de Octubre, ¿quiere decir que los del Game tiene esa fecha como salida oficial del juego? Y la guia tiene buena pintaca, después de escupir arriba, creo que al final me haré con la guía, jeje. Porque si dicen que el juego es bastante "largo", es mejor tener una buena guía en mano. :)
Curxen escribió:Es curioso que la guia oficial de Pokemon X e Y, de Game salga el 10 de Octubre, ¿quiere decir que los del Game tiene esa fecha como salida oficial del juego? Y la guia tiene buena pintaca, después de escupir arriba, creo que al final me haré con la guía, jeje. Porque si dicen que el juego es bastante "largo", es mejor tener una buena guía en mano. :)

Si, tanto en GAME como en Media Markt he visto que sale el dia 10 segun ellos, pero yo apuesto a que nos lo dan el 9 (o con muy pocas probabilidades el 8)
Pero la guia que anuncian es la de estrategia. A mi la que me parece importante es la del juego en general (pokemon de cada ruta, objetos ocultos, secretos) y esa creo que sale en noviembre...
Feroz El Mejor escribió:
Curxen escribió:Es curioso que la guia oficial de Pokemon X e Y, de Game salga el 10 de Octubre, ¿quiere decir que los del Game tiene esa fecha como salida oficial del juego? Y la guia tiene buena pintaca, después de escupir arriba, creo que al final me haré con la guía, jeje. Porque si dicen que el juego es bastante "largo", es mejor tener una buena guía en mano. :)

Si, tanto en GAME como en Media Markt he visto que sale el dia 10 segun ellos, pero yo apuesto a que nos lo dan el 9 (o con muy pocas probabilidades el 8)

Los que la vais a coger ya nos diréis que tal es, porque así de entrada 20€ teniendo la wiki for free...ya veremos.
Lo suyo seria que no hubiese retrocompatibilidad saliendo así entre las dos versiones y wifi los 700 y pico pokemon, y una guia tipo pokedex con los 700 y pico pokemon detallados y donde encontrarlos en el juego o si serán por wifi, esa es la guía que yo quiero, paso de guia de rutas, si pokemon es facilisimo.
Creo que seria lo justo que no hubiese retrocompatibilidad, somos muchos los que llevamso años sin comprar un juego de pokemon y se hace muy cuesta arriba no haber forma de conseguir x pokemon de x generacion si no teniendo x version y haciendo el cambio, vamos infumable.
A lo mejor el día que sale a la venta la guía es el día que se sabrá las evoluciones, y antes no dicen nada más.

Aunque me extraña, si ahora va a salir una corocoro es raro que nodigan nada de nada.
Una pregunta, esque nunca he seguido tanto el lanzamiento de un juego, porque como ya había salido en japón, veía videos y me sabía muchas cosas.
En algún juego anterior, se habia mostrado el centro pokemon antes del lanzamiento? y con cuanto tiempo de anterioridad?
Gracias.

La guía de BN 2 que tengo yo pone quees de estratégia y aparece todo, rutas objetos y una pequeña pokedex al final.
No sé si pillarme la guía, porque es muy típico que alguien después lo pase a formato digital. Depende de cuanto cueste.
Eso ya es a gustos de cada uno.
Yo sí me la compro, porque la amortizo y por coleccionismo.
gnze796 escribió:No sé si pillarme la guía, porque es muy típico que alguien después lo pase a formato digital. Depende de cuanto cueste.

Pues unos 19 euros creo que cuesta, yo la compraré por curiosidad y por coleccionismo, que suelo querer caprichos de este tipo a veces XD
Yo me pille la del Diamante/Perla y solo la use para completar la Pokedex, es mas divertido pasarse un juego sin guias
Pero esque pasarme el juego me lo paso sin guía, solo tengo la de B2 los demás me los pasé sin guías.

Pero desde que tengo la de B2 soy pro guías, porque cuando te pasas el juego, vas repasando y por sorpresa ves que hay una MT o un objeto de la nada, que no aparece en ninguna parte, tienes que pulsar A en un determinado lugar, y sin guías yo si veo una roca misteriosa voy y le doy a A pero a veces no hay rocas misteriosas.

Por ejemplo en B2 me dejé unos claros ocultos por despiste...
Son pequeños detalles y sobretodo coleccionismo.

Lo que tengo ganas de ver es el centro pokemon, tiene que ser una caña ver a la enfermera, el aparato que te cura los pokemons, la tienda ( lo cual a mi me gustaría que fuera un edificio a parte)...estanterías, de todo que caña
Yo la verdad es que aún no sé que hacer si comprarme la guía o no, es que sabiendo que Wikidex la pone y es gratis... deja mucho que desear la guía aunque sé que muchos la compran por coleccionismo. Me lo pensaré, y es más si me decís que no va a ser la guía completa pues me echa para atrás, yo creo que si que la será pues en la web no sale nada más de otras guías. A ver que es lo que pasa.
Pueblo Boceto.... Pueblo Paleta... ¡Yo no digo nada!
chibisake escribió:Pueblo Boceto.... Pueblo Paleta... ¡Yo no digo nada!

No t pillo chibi jajaja
marcos_pikaxu escribió:
chibisake escribió:Pueblo Boceto.... Pueblo Paleta... ¡Yo no digo nada!

No t pillo chibi jajaja

Similitud 1-6 gen.
Pero vamos, no hacerse ilusiones, ni un poco [+risas]
Es un poco off-topic, pero Nintendo acaba de hacerse con el dominio GottaCatchEmAll.com que por lo visto antes pertenecía a otra persona y en cuanto se ha quedado libre se lo han agenciado. Lo mismo vuelven a usarlo como eslogan para esta generación o algo, quién sabe.
47702 respuestas