Guaje_vcf escribió:¿Usareis a Torchic como Pokémon en vuestro equipo? A mi Torchic y Combusken no me gustan, en cambio Blaziken me encanta..
Esque si empiezo ya con Pikachu y Torchic en el equipo.. creo que me puede la nostalgia jeje
Como me aparezca un Riolu o un Charmander/Squirtle o Bulbasaur casi voy a tener equipo de otras generaciones
Y me gustaria el murcielago de la nueva generación que no recuerdo su nombre.
Y además casi que por cojon*es tendremos que tener un Pokémon volador y uno acuático.. porque si no para las batallas submarinas y voladoras que..?
¿Qué opinais?
yo a torchic para la aventura no lo utilizaré, mas que nada pq prefiero jugar.con xlos pokemon de la nueva generacion, pq los viejos ya los conocemos y me puede la intriga y descubrir los potenciales de los nuevos, por lo tanto yo iré:
chespin(como siempre pillo inicial de planta)
heloptile(esperando ver mas de electricos,ademas se dice de evolucion electrico dragon)
pacham(lucha.y siniestro como scrafty guai)
skrelp, clauncher( no me acuerdo.cuales de los dos era el exclusivo de x)
litleo( normal fuego) me moló su diseño la verdad
y el ultimo de momento a noivern me mola el diseño, si clauncher la evolucion es electrico haria un cambio con noivern
y el ultimo no lo se pq solo sabemos esos, y claro hasta que no los hayamos visto todos no podemos decir aun un equipo tipo
despues de pasarme la liga subirlos al 100 y dedicarme a montar los equipos para competitivo