[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

fabulance escribió:
Saintkueto escribió:Pues ami me gusta tirar con mi ini y hacer el equipo en torno a el.

Es como un reto personal, ademas de luego hacer los menores cambios posibles a ese equipo, y por supuesto ir sin ningun legendario.

Asi luego me salen halls de fama chulos [+risas]

+1 [oki]

Claro que sí, yo igual, y siempre con los pokes de esa Gen, soy muy maniático con eso jajaj para poner la guinda al pastel, siempre me gusta llevar 1 dragón ratataaaa
[sonrisa]

Yo siempre me paso el juego con el inicial (generalmente fuego), el pájaro del principio, un dragón y si es posible una eevolución, y eso si, todos pokémon de esa generación.

Así que en esta generación por ahora será Fennekin, Fletchling y Sylveon seguros, luego el resto habrá que ver que sale
Yo tambien juego con los de esa edición, y cuando me paso el juego veo a los de otras generaciones para verlos con los nuevos graficos.

El pikachu que sale, cuando aparece tiene más mofletes, parece un hamster con la boca llena de comida. Se ve que se ha confiado de flaco y le ha dado el efecto rebote.

Yo me elegiré a chespin sin duda, y os agregaré según os vea en donde los intercambios y batallas porque ahora como hay mucha gente y no se sabe si la lista es definitiva pues me espero.

Si alguien me agrega que me mande mp y así ya le agrego.
De momento solo tendré crias de chespin XD
hibaridelanube escribió:Yo tengo claro que mi starter sera chespin es el mas molón XD

Imagen

Aún no se que hacer con lo de la reserva, no se donde pillarlo pero me lo quiero ir asegurando ya... U.U
¿Creeis que Pikachu será capturable desde el principio estilo starter?

Si es así, creo que será uno de mis Pokémon principales, aunque solo sea por nostalgia jeje (porque de stats no es que sea una maravilla..)

¿Sabeis si hay 8 medallas en estas ediciones, y cuanto más menos de largo será? Porque no hay juego que no me haya pasado en apenas 3 dias..
Guaje_vcf escribió:¿Creeis que Pikachu será capturable desde el principio estilo starter?

Si es así, creo que será uno de mis Pokémon principales, aunque solo sea por nostalgia jeje (porque de stats no es que sea una maravilla..)

¿Sabeis si hay 8 medallas en estas ediciones, y cuanto más menos de largo será? Porque no hay juego que no me haya pasado en apenas 3 dias..

Tiene pinta de que si, y respecto a la duración de los pokemon salvo que tenga un frente de batalla digno y difícil de completar, los pokemon son cortos.
onitaku escribió:
Aún no se que hacer con lo de la reserva, no se donde pillarlo pero me lo quiero ir asegurando ya... U.U

Yo he reservado las dos ediciones en tienda game, y te dan una pokeball para guardar los juegos de la ds/3ds

Imagen
auria83 escribió:
onitaku escribió:

Yo he reservado las dos ediciones en tienda game, y te dan una pokeball para guardar los juegos de la ds/3ds

Imagen

Comentar además que esa base que tiene hace que la pokéball sirva también de exposición, como si fuera un pequeño trofeo :)
chibisake escribió:Comentar además que esa base que tiene hace que la pokéball sirva también de exposición, como si fuera un pequeño trofeo :)

Razón de más para tenerla, ya sea para usarla o para coleccionarla. Por eso me interesaba más que una camiseta que estoy seguro que tras un tiempo... la mía ya no estaría en tan buen estado xD
Creo que lo reservaré en Game entonces. A mi la camiseta no me convence tampoco.
auria83 escribió:
onitaku escribió:

Imagen

Si quieres te cambio una de las dos por una camiseta de Fennekin, podriamos quedar en un punto intermedio como Barcelona.

Postdata: ¡Quiero jugar ya a X e Y!
saben de los iniciales de kanto?
Cada dia mas ganas de que llegue Octubre, o al menos de que salga ya la nueva CoroCoro y reveln ya las evos
Sindillermo escribió:Cada dia mas ganas de que llegue Octubre, o al menos de que salga ya la nueva CoroCoro y reveln ya las evos

Lo que mas mola de esto es que Wikidex se llenara de fakes y tonterias, ya paso con Blanco y Negro [carcajad]

Y luego yo fui el unico interesado en crear y editar las mazmorras de Portales al infinito, no se que pasa con Wikdex que si un juego no se puede jugar en emulador todo el mundo pasa de el, lo digo principalmente por 3DS/Wii U, menos mal que la Gateway es bastante limitada y solo podran hacer trampas unos pocos (Copiando y restaurando savs), aunque sigo pensando que los trucos llegaran antes de 2015 seguro, no se donde primero pero saldran...(Por desgracia)
Por fin decidido, Pokémon Y en GAME. ¡Ganas!

me dijeron que sobre el 9-10 lo más probable...

Saludos
Alguien va a dormir bien la semana antes de lanzamiento?

Yo estaré así [360º] [360º] Y los primeros días me saldrá rojo en los ojos, pero estaré paseando por las primeras rutas que no me lo quiero pasar rápido. XD
Feroz El Mejor escribió:
auria83 escribió:

Imagen

Si quieres te cambio una de las dos por una camiseta de Fennekin, podriamos quedar en un punto intermedio como Barcelona.

Postdata: ¡Quiero jugar ya a X e Y!

Lo siento, pero uno es para mi novio y otro para mi, asi que ya están mas que adjudicadas xD

A mi tampoco me convencía las camisetas.... asi que cuando vi que en game habían repuesto las pokeball no me lo pensé [jaja]

Edit: Este pokemon (X / Y) creo que va a ser una gran novedad, por que gente (como yo) que solo se enganchó a las primeras versiones (azul/rojo/plata/oro) veo que también lo están reservando, espero que no nos desengañe jejeje.

Aunque me encantaría que sacaran un remake o bien el original adaptado a la ds/3ds de las primeras versiones.... si ya se, graficos que dan pena y pikachus rechonchos, pero los que vivimos esa época seguro que les gustaría jugar otra vez [plas]
DrJordi escribió:Por fin decidido, Pokémon Y en GAME. ¡Ganas!

Saludos

En tienda o por web?
conde_cadista escribió:

Saludos

En tienda o por web?

Yo creo que dice Tienda, despues de todo siempre venden todo los miercoles, el dia 9 es Miercoles, yo me apuesto a que lo sacan ese dia en GAME y similares (Como de costumbre)
Feroz El Mejor escribió:
conde_cadista escribió:

Saludos

En tienda o por web?

Yo creo que dice Tienda, despues de todo siempre venden todo los miercoles, el dia 9 es Miercoles, yo me apuesto a que lo sacan ese dia en GAME y similares (Como de costumbre)

Pero de ser asi el Torchic el Global Link y demas no los disfrutaremos hasta el 12
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
conde_cadista escribió:En tienda o por web?

Pero de ser asi el Torchic el Global Link y demas no los disfrutaremos hasta el 12

Ya lo sabia, es el problema de que recibamos el juego antes, por lo tanto para mi la idea de usar a Torchic en X quedara descartada, en cambio en Y como lo jugare mas adelante y tendre a Torchic (Avanzare lo necesario para obtenerlo y ya) alli si que lo utilizare.

Aunque con un Repartir Exp si es cierto que el juego es largo siempre puedo intentar entrenar un poco a Torchic de forma rapida para nivelarlo en el equipo.
Yo reservé el Y en Game cuando daban 1000 puntos... y ahora veo que dan la pokeball otra vez. ¿Puedo cambiar la reserva? Supongo que si, pero no entiendo el motivo de dar puntos (que los dan cuando ya no tienen "regalos") si por lo visto ahora tienen pokeballs de sobra...
Saludos.
Gamakitchi escribió:Yo reservé el Y en Game cuando daban 1000 puntos... y ahora veo que dan la pokeball otra vez. ¿Puedo cambiar la reserva? Supongo que si, pero no entiendo el motivo de dar puntos (que los dan cuando ya no tienen "regalos") si por lo visto ahora tienen pokeballs de sobra...
Saludos.

Lo repitieron mil veces que los que ya tienen hechas las reservas tendrán ademas de los puntos la pokeball... no es tan dificil de entender
ayran escribió:
Gamakitchi escribió:Yo reservé el Y en Game cuando daban 1000 puntos... y ahora veo que dan la pokeball otra vez. ¿Puedo cambiar la reserva? Supongo que si, pero no entiendo el motivo de dar puntos (que los dan cuando ya no tienen "regalos") si por lo visto ahora tienen pokeballs de sobra...
Saludos.

Lo repitieron mil veces que los que ya tienen hechas las reservas tendrán ademas de los puntos la pokeball... no es tan dificil de entender

Corregidme si me equivoco pero creo CREO que te dan a elegir entre los puntos o la Pokeball
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 26 Ago

¡Chic@s! Pokéball para TODAS las reservas antiguas de Pokémon X/Y,da igual cuando se haya hecho,si fue en tienda o en web. Se añade a TODAS

Repetimos: TOOOOOODAS las reservas antiguas de #Pokémon X o Y, en Tienda o en Web, incluyen la bonita #Pokéball

¡Pokéball para las Reservas de #Pokémon X/Y! Las reservas YA hechas lo incluyen,y las nuevas hasta nuevo aviso :) pic.twitter.com/cyrUrpGRRl
ayran escribió:
Saludos.

Lo siento, os sigo con asiduidad pero estos dias había desconectado un poco.
Los que pueden elegir, si no voy mal, son los que hicieron la reserva y en su ticket no pone nada, en el mio pone 1000 puntos y veremos que pasa, ya me lo arreglaré yo solito en la tienda y perdon por molestaros. Un saludo.
Gamakitchi escribió:
ayran escribió:
Saludos.

Lo siento, os sigo con asiduidad pero estos dias había desconectado un poco.
Los que pueden elegir, si no voy mal, son los que hicieron la reserva y en su ticket no pone nada, en el mio pone 1000 puntos y veremos que pasa, ya me lo arreglaré yo solito en la tienda y perdon por molestaros. Un saludo.

Si eres socio vete a la página de game, zona socios y en el apartado mis compras le das. A mi me sale esto: Campaña Pokemon Y + 1000 puntos + Pokeball. Y la hice cuando solo estaba la oferta de los 100 puntos. Espero haberte ayudado, es que algunos por no molestaros... como preguntar es gratis...
Todo el que tenga 1000 puntos tendrá también la pokéball, lo estuve hablando con GAME en twitter. Los que lo tuviésemos resevado el día 1 o en fechas cercanas solo Pokéball.
ayran escribió:Si eres socio vete a la página de game, zona socios y en el apartado mis compras le das. A mi me sale esto: Campaña Pokemon Y + 1000 puntos + Pokeball. Y la hice cuando solo estaba la oferta de los 100 puntos. Espero haberte ayudado, es que algunos por no molestaros... como preguntar es gratis...

Pues a mi ni me sale, como si no lo hubiera reservado
¿Alguién adivina que haré con mi torchic?

Al PC de cabeza, #ForeverAlone [carcajad]
fabulance escribió:¿Alguién adivina que haré con mi torchic?

A mi me ponen un Mudkip y me espero al dia 12 para jugar al juego xD
Sindillermo escribió:
ayran escribió:Si eres socio vete a la página de game, zona socios y en el apartado mis compras le das. A mi me sale esto: Campaña Pokemon Y + 1000 puntos + Pokeball. Y la hice cuando solo estaba la oferta de los 100 puntos. Espero haberte ayudado, es que algunos por no molestaros... como preguntar es gratis...

Serás especial... :-|
ayran escribió:
Sindillermo escribió:

Digo yo que debo serlo XD
ayran escribió:
Sindillermo escribió:

Relajémonos...

Game/Zona de Socios/Tus compras(a la izquierda)/Te saldrán todas tus compras, en la parte superior tendrás la reserva de pokémon X/Y y a la derecha tienes como una flechita >< hacia abajo, dale click para abrir la pestaña y vòila, ahí tienes tu reserva detallada con las cosas que te darán el día de la entrega. Si no te sale es que o te va mal la página o no has reservado.

Saludos.
fabulance escribió:Relajémonos...

Game/Zona de Socios/Tus compras(a la izquierda)/Te saldrán todas tus compras, en la parte superior tendrás la reserva de pokémon X/Y y a la derecha tienes como una flechita >< hacia abajo, dale click para abrir la pestaña y vòila, ahí tienes tu reserva detallada con las cosas que te darán el día de la entrega. Si no te sale es que o te va mal la página o no has reservado.

Saludos.

Pues solo me sale la compra del RDR y del GTA IV. Y reservar he reservado si o si ya que tengo el ticket en mi casa, asi que o la web me va mal o los del GAME ni se han dado cuenta de que fui a reservar. Y ahora que lo miro, tampoco me sale la PS3 Super Slim que compre hace poco. Tendre que ir a decirselo porque esto ya ni es normal

Yo haré lo mismo, pero básicamente porque pienso elegir a Fennekin como inicial y no veo nada útil tener a 2 iniciales de fuego en el equipo...lo acabare entrenando para tener a Megablaziken pero mas adelante. :)
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Relajémonos...

Saludos.

Pues solo me sale la compra del RDR y del GTA IV. Y reservar he reservado si o si ya que tengo el ticket en mi casa, asi que o la web me va mal o los del GAME ni se han dado cuenta de que fui a reservar. Y ahora que lo miro, tampoco me sale la PS3 Super Slim que compre hace poco. Tendre que ir a decirselo porque esto ya ni es normal

La web está en mantenimiento por lo que la mayoría de las funciones no está 100% operativas. Esperate a mañana a ver si te aparece todo de golpe. [oki]
centeno88 escribió:

Yo haré lo mismo, pero básicamente porque pienso elegir a Fennekin como inicial y no veo nada útil tener a 2 iniciales de fuego en el equipo...lo acabare entrenando para tener a Megablaziken pero mas adelante. :)

Además, seguro que hay nuevos pokémon de tipo fuego mucho más interesantes como el León (que especulan que podrá ser una mantícora en su 3ª etapa) o Talonflame el pájaro de fuego. Torchic R.I.P [angelito]
Yo tengo una duda, chespin sera mi pokemon de planta, si cogo a torchic de fuego, luego si dan a elegir un starter de kanto finalmente, lo logico seria que cogiera a squirtle, pero es que charmander es mi pokemon fetiche, y no compensa, aunque un megablaziken, un megacharizard, y un mega mewtwo, si le añadimos a la ultima evo de chespin, a yveltal, y al ultimo elegido que no se quien sera, no me tose ni dios.

CHARIZARD/BLASTOISE
BLAZIKEN
CHESPIN ULTIMA EVO
MEWTWO
YVELTAL
GENGAR? DRAGONITE? SCYZOR MEGA FORMA?
hibaridelanube escribió:Yo tengo una duda, chespin sera mi pokemon de planta, si cogo a torchic de fuego, luego si dan a elegir un starter de kanto finalmente, lo logico seria que cogiera a squirtle, pero es que charmander es mi pokemon fetiche, y no compensa, aunque un megablaziken, un megacharizard, y un mega mewtwo, si le añadimos a la ultima evo de chespin, a yveltal, y al ultimo elegido que no se quien sera, no me tose ni dios.

CHARIZARD/BLASTOISE
BLAZIKEN
CHESPIN ULTIMA EVO
MEWTWO
YVELTAL
GENGAR? DRAGONITE? SCYZOR MEGA FORMA?

El ultimo tambien podria ser ese Pokemon del que no estamos hablando mucho, el posible Pokemon Z
¿Usareis a Torchic como Pokémon en vuestro equipo? A mi Torchic y Combusken no me gustan, en cambio Blaziken me encanta..

Esque si empiezo ya con Pikachu y Torchic en el equipo.. creo que me puede la nostalgia jeje

Como me aparezca un Riolu o un Charmander/Squirtle o Bulbasaur casi voy a tener equipo de otras generaciones [+risas] Y me gustaria el murcielago de la nueva generación que no recuerdo su nombre.

Y además casi que por cojon*es tendremos que tener un Pokémon volador y uno acuático.. porque si no para las batallas submarinas y voladoras que..?

¿Qué opinais?
Guaje_vcf escribió:¿Usareis a Torchic como Pokémon en vuestro equipo? A mi Torchic y Combusken no me gustan, en cambio Blaziken me encanta..

Esque si empiezo ya con Pikachu y Torchic en el equipo.. creo que me puede la nostalgia jeje

Como me aparezca un Riolu o un Charmander/Squirtle o Bulbasaur casi voy a tener equipo de otras generaciones [+risas] Y me gustaria el murcielago de la nueva generación que no recuerdo su nombre.

¿Qué opinais?

Pues que hasta que no salga el juego solo podemos esperar y fantasear sobre el juego. Y ademas aun no se han revelado el resto de pokemons, seguramente habra otro que queramos unir al equipo
Guaje_vcf escribió:¿Usareis a Torchic como Pokémon en vuestro equipo? A mi Torchic y Combusken no me gustan, en cambio Blaziken me encanta..

Y además casi que por cojon*es tendremos que tener un Pokémon volador y uno acuático.. porque si no para las batallas submarinas y voladoras que..?

¿Qué opinais?

Si eres de competitivo, sobre el torchic, ya que viene con impulso, yo lo guardaria hasta que se le pueda entrenar bien, para no desaprovecharlo.

Yo casi seguro que utilizare a los nuevos, ya que tengo curiosidad de como son, aunque pikachu no esta mal, no es mal pokemon en mi opinion y puede cubrir el tipico pokemon con onda trueno para facilitar capturas, sobre el volador y aun esperare a que aparezcan mas pokemon, ya que un fletching teniendo un fennekin como que... [+risas] y noivern me lo imagino para casi al final del juego, para acuatico casi seguro que pillare la copia de horsea en veneno (no me sale el nombre xD)
pues yo tendre a mi chespin de inicial:) con el torchic y mi peque;o squirtle (si es que es verdad) se complementaranXD
tambien tendre a sylveon y la evo de litleo y algun otro que me guste:)
Falkiño escribió:Esto de Fuji, Isla Canela, Blaine y Mewtwo es más interesante que el caso Bárcenas. Más datos, quiero más datos ¡¡¡MÁAAAASSS!!!

aqui esta un video
http://www.youtube.com/watch?v=ojzF0FYC5YY
llednar91 escribió:

¿Qué opinais?

Si eres de competitivo, sobre el torchic, ya que viene con impulso, yo lo guardaria hasta que se le pueda entrenar bien, para no desaprovecharlo.

Yo casi seguro que utilizare a los nuevos, ya que tengo curiosidad de como son, aunque pikachu no esta mal, no es mal pokemon en mi opinion y puede cubrir el tipico pokemon con onda trueno para facilitar capturas, sobre el volador y aun esperare a que aparezcan mas pokemon, ya que un fletching teniendo un fennekin como que... [+risas] y noivern me lo imagino para casi al final del juego, para acuatico casi seguro que pillare la copia de horsea en veneno (no me sale el nombre xD)

Lo suyo sería que a la hora de descargarse el Torchic por la CWF, saliese hembra así podrías criar a posteriori más Torchic con la habilidad Impulse (y no como paso con el evento del Torchic japonés de B/W que te lo daban macho ;) ) y por tanto poder usarlo durante la partida si así lo deseas. No olvidéis también que para obtener un Pokémon lo más competitivo posible debéis atender a los IV`S y no solamente a los EV`S y naturalezas y al no ser por crianza la obtención es bastante random.

Saludos
pablo_bo5 escribió:
llednar91 escribió:

¿Qué opinais?

Lo suyo sería que a la hora de descargarse el Torchic por la CWF, saliese hembra así podrías criar a posteriori más Torchic con la habilidad Impulse (y no como paso con el evento del Torchic japonés de B/W que te lo daban macho ;) ) y por tanto poder usarlo durante la partida si así lo deseas. No olvidéis también que para obtener un Pokémon lo más competitivo posible debéis atender a los IV`S y no solamente a los EV`S y naturalezas y al no ser por crianza la obtención es bastante random.

Saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No se porque me da que seran todos macho...
He leido que en Japón hay un rumor que cobra fuerza, que es que en el juego te darán uno de los iniciales de Kanto.

Os explico, en Japón, existen las tiendas Pokémon, en las cuales venden peluches, figuras, cartas coleccionables.. etc. Pues resulta que han sacado los peluches de la nueva generación, en plan en el escaparate como si fuera la colección, pero añadiendo a Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

¿Casualidad? Puede ser. Pero Pikachu ya hemos visto que sale en X/Y en la hierva, y Charizard sale en algún que otro Gameplay.

¿Qué opinais?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No se porque me da que seran todos macho...

Era demasiado bueno para ser cierto y eso que no había caido en que podían volver a capar el sexo [boing]... pues nada, nos la han vuelto a armar, IV's aleatorios, Naturaleza aleatoria... ¡FIESTA FIESTA! Lo que faltaba es que saliese Modest para terminar de cuadrar la jugada :/

Gracias por traer las capturas, saludos.

¿Qué opinais?

yo a torchic para la aventura no lo utilizaré, mas que nada pq prefiero jugar.con xlos pokemon de la nueva generacion, pq los viejos ya los conocemos y me puede la intriga y descubrir los potenciales de los nuevos, por lo tanto yo iré:

chespin(como siempre pillo inicial de planta)
heloptile(esperando ver mas de electricos,ademas se dice de evolucion electrico dragon)
pacham(lucha.y siniestro como scrafty guai)
skrelp, clauncher( no me acuerdo.cuales de los dos era el exclusivo de x)
litleo( normal fuego) me moló su diseño la verdad
y el ultimo de momento a noivern me mola el diseño, si clauncher la evolucion es electrico haria un cambio con noivern :)

y el ultimo no lo se pq solo sabemos esos, y claro hasta que no los hayamos visto todos no podemos decir aun un equipo tipo

despues de pasarme la liga subirlos al 100 y dedicarme a montar los equipos para competitivo
Guaje_vcf escribió:He leido que en Japón hay un rumor que cobra fuerza, que es que en el juego te darán uno de los iniciales de Kanto.

Os explico, en Japón, existen las tiendas Pokémon, en las cuales venden peluches, figuras, cartas coleccionables.. etc. Pues resulta que han sacado los peluches de la nueva generación, en plan en el escaparate como si fuera la colección, pero añadiendo a Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

¿Casualidad? Puede ser. Pero Pikachu ya hemos visto que sale en X/Y en la hierva, y Charizard sale en algún que otro Gameplay.

¿Qué opinais?

Esto suele ser normal. En los centros pokémon de japón suelen hacer eventos de ese tipo dando a los iniciales de otras regiones (con ByN lo han hecho), por tanto no es de extrañar que también lo hagan. Pero ojo...este tipo de eventos es solo para Japón
47702 respuestas