[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pero porque se llame pueblo Boceto no tiene porque parecerse.

Creo que sigo sin entenderlo...

Además ese nombre será la traducción aquí.

QUE SALGA YA POR DIOSSS!!!!!! YAAA!!!!! [+furioso]
chibisake escribió:Pueblo Boceto.... Pueblo Paleta... ¡Yo no digo nada!

Pueblo Boceto: Boceto es una especie de esquema
Pueblo Paleta: Paleta es un cacho de madera donde se ponen pinturas (O tambien una paleta de colores)

Teniendo en cuenta que los pueblos de Kanto van con nombres de Colores y los de Kalos son nombres de cosas relacionadas con el Arte hay similitudes pero tampoco demasiadas.
oshawott escribió:Pero porque se llame pueblo Boceto no tiene porque parecerse.

-Pueblo Boceto/Paleta , se ve claramente que es un guiño.
-La siguiente ciudad en Azul, era Ciudad Verde, bien, en Pokemon XY la siguiente ciudad tiene los tejados verdes, ¿otro guiño?
-En Ciudad Verde hacia la izquierda se iba hacia la Calle Victoria, en Pokemon XY, en la ''ciudad verde'', se va hacia la Calle Victoria hacia la derecha.
-Pokemon Azul tenia a Mewtwo, ahora sale el nuevo MegaMewtwo, 5 generaciones despues...
Ah vale, hombre si os poneis en ese plan os vais a rallar... XD

Yo con pueblo paleta pensaba en un jamón.
Una pregunta, el Torchic este con la piedra de la mega evolucion, se sabe que fechas va a tener de reparto? Es que si no es muy corta me espero a reyes para pillar el juego.

Salu2
pablomoros escribió:
oshawott escribió:Pero porque se llame pueblo Boceto no tiene porque parecerse.

-Pueblo Boceto/Paleta , se ve claramente que es un guiño.

Ahí está la cosa, de guiños va el tema. Están muy misteriosos con tantos guiños a Azul/Rojo.

zackner escribió:Una pregunta, el Torchic este con la piedra de la mega evolucion, se sabe que fechas va a tener de reparto? Es que si no es muy corta me espero a reyes para pillar el juego.

Salu2

Desde el lanzamiento está disponible, hasta el 15 de enero.
zackner escribió:Una pregunta, el Torchic este con la piedra de la mega evolucion, se sabe que fechas va a tener de reparto? Es que si no es muy corta me espero a reyes para pillar el juego.

Salu2

Pues no te esperes tanto, que el evento WIFI del torchic y la Megapiedra comienza el 12 de Octubre y acaba el 14 de Enero de 2014. Ve con cuidado y que no se te pasen las fechas.

Por cierto, muy buena la relación de Kalos con Kanto [+risas]
xesca3 escribió:

Salu2

Pues no te esperes tanto, que el evento WIFI del torchic y la Megapiedra comienza el 12 de Octubre y acaba el 14 de Enero de 2014. Ve con cuidado y que no se te pasen las fechas.

Kalos y Kanto, ambos con 5 letras, empiezan por la partícula "Ka-"... Fonéticamente tampoco son tan distintos XD
Aska escribió:
xesca3 escribió:

Salu2

Kalos y Kanto, ambos con 5 letras, empiezan por la partícula "Ka-"... Fonéticamente tampoco son tan distintos XD

Olvidáis que en ambos... ¡SALEN POKÉMONS!

En serio, dejáos de tonterías, serán cosas mucho más obvias que esas si quieren poner algo. Además hay más referencias a la tercera generación o a la segunda que a la primera, desde el torchic con blazikenita al ampharos con peluca pasando por el absol emo o los enemigos que son el equipo llama, parecido al magma de la 3era generación.
Esto parece CUARTO MILENIO [alien]
Sé que esta pregunta sólo la podría responder Nintendo pero, creéis que pueda salir un pack 2ds + pokemon edición especial?
Yvero escribió:Además hay más referencias a la tercera generación o a la segunda que a la primera, desde el torchic con blazikenita

Eso más que una referencia es una presencia xD

El tema de Paleta/boceto (que no es una coincidencia) y los colores azul/rojo son bastante visibles, mas el hecho de rescatar a Mewtwo que es un personaje muy querido cuando han podido coger a cualquier otro. Puede que guarden alguna sorpresa o que solo sean referencias claras para despertar la nostalgia, pero está claro que las hay, que no es cosa de Cuarto Milenio. El cambio a 3DS está siendo total en muchos aspectos (más que cambio, evolución/progreso), por lo que no es de extrañar este tipo de guiños como dando a entender que se marcará un antes y un después en la franquicia, un renacer. Solo tienes que ver la respuesta de muchos nostálgicos que se están reenganchando tras no haber tocado la franquicia desde RGBY.
O a lo mejor lo que quieren es reenganchar a aquellos niños que ya son mayores, a parte de los niños que seguro que juegan a pokemon.

Aunque yo sigo pensando que pokemon es un juego para más mayores, es decir, que no es un dora la exploradora, pero pone para mayores de 3 años.
oshawott escribió:O a lo mejor lo que quieren es reenganchar a aquellos niños que ya son mayores, a parte de los niños que seguro que juegan a pokemon.

Aunque yo sigo pensando que pokemon es un juego para más mayores, es decir, que no es un dora la exploradora, pero pone para mayores de 3 años.

En estas ediciones es Pegi 7, y no es porque la 3DS pida para ver en 3D a partir de esa edad, si no Super Mario 3D Land tambien lo seria.

A ver si es cierto y estos rumores:
http://www.cpokemon.com/2012/11/30/se-a ... tendo-3ds/

De momento encajan la mayoria:
El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado: En realidad un año

Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial: Podria ser cierto, despues de todo se supone que el Team Flare necesita dinero (por decirlo de alguna forma), ademas si es una crisis mundial podria ser mas serio y por eso son pegi 7 en lugar de pegi 3 como de costumbre.

Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver) y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas: No sabemos la cantidad pero, el tipo es el Tipo Hada y lo de las nuevas habilidades y formas podria ser la MegaEvolucion.

También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea: Esto tambien es cierto, se han currado todo eso esta vez.

El primer juego NFC (Near Field Connection) para Wii U será una nueva generación de Battrio, y saldrá para todas las regiones: Esto se ha podido mezclar con Pokémon Rumble U y quizas este juego salga mas adelante (No se porque creo recordar que lei algo sobre Battrio en Wii U hace muy poco)

Yo de momento sigo creyendo de que es cierto, ya veremos si de verdad lo de la historia seria y tal.
porque no podemos entrar en octubre i saltarnos septiembre ?
Yo guía paso, me gustaría tenerla, pero vale una pasta teniendo la wikidex a mano.
Por si aun os estais pensado en Froakie como inicial,

acabo de verlo por 4chan y me parece muy curiosa esta comparacion

Imagen

Que hacia movimientos tipicos de ninja ya lo sabiamos, pero tambien se puede asimilar al tipico ladron japones, el que va con los bartulos a la espalda XD
Parece muy inspirado en esos 2 estereotipos
Froakie ladrón de braguitas. Estoy pensando en abandonar a Chespin y cogerme a este.
chibisake escribió:Froakie ladrón de braguitas. Estoy pensando en abandonar a Chespin y cogerme a este.

Yo dudo entre Chespin y Froakie también xD

Un saludo.
Wrathfull escribió:
chibisake escribió:Froakie ladrón de braguitas. Estoy pensando en abandonar a Chespin y cogerme a este.

Un saludo.

Yo dudo entre Chespin, Froakie y Fennekin
ayran escribió:
Wrathfull escribió:

Un saludo.

Yo dudo entre Chespin, Froakie y Fennekin

Cabrones! Yo aun dudo entre X e Y. Me llevais años de ventaja [+risas]
¿Soy el único que lo tiene claro?
He comprado ambos juegos y jugaré con los 3 iniciales a la vez (reiniciando la partida del Y para obtener los dos que no tendré en el X) XD
OniTako escribió:¿Soy el único que lo tiene claro?
He comprado ambos juegos y jugaré con los 3 iniciales a la vez (reiniciando la partida del Y para obtener los dos que no tendré en el X) XD

Y a ti te odio el que mas }:/ jajajaja

Yo estoy ahorrando y puede que me pille ambos ams una 3ds XL
Pues yo tengo claro desde hace tiempo que será Fennekin con la edición Y :D

Yo llevo haciendo eso desde el Rubí/zafiro pero con un amigo xD Kedamos y reiniciamos y pasamos hasta q los 2 tenemos los 3 iniciales. Es una buena namera de comenzar xD

Ya pasaras huevos a mansalva, ¿no?, si no te buscare que yo tengo un Charr donde vives.

Yo lo haría, pero me falta otra 3DS para los cambios [+risas]
Es verdad, yo lo primero que pedire en el foro sera dos huevos de los otros dos iniciales que no coji. En esta edicion para intercambiar pokemon globalmente, se tendra que terminar el juego, o se podra desde el principio?
En X Y Pikachu se ha comido a los pokemons que falten en la edición...
Pues ami me gusta tirar con mi ini y hacer el equipo en torno a el.

Es como un reto personal, ademas de luego hacer los menores cambios posibles a ese equipo, y por supuesto ir sin ningun legendario.

Asi luego me salen halls de fama chulos [+risas]
Yo la ultima vez que me compré ambos cartuchos fue en la III Gen.

Despues de eso, nunca he vuelto a volver a comprar la edición contraria. Prefiero comprarme una versión cualquiera y pedir los Pokemon por foros, y luego si acaso me compro la 3º edicion Definitiva :)

oshawott escribió:En X Y Pikachu se ha comido a los pokemons que falten en la edición...

[+risas] Que dices. Si Pikachu esta anorexico entero cual pop star desde hace años,xD. Estaba mucho más gordo y rechoncho en sus inicios, como bien puedes ver en los primeros capitulos del Anime y en las propias ediciones Roja/Azul en su sprite,xD.

Yo cogeré a Fennekin como Starter. Lo tengo muy claro desde hace meses,xD. Asi que me pasaré por aqui a pedir huevos de los otros dos ;)

Por cierto, ya se mi Codigo Amigo, todavia me queda mandaros 1 mp a todos y registraros en mi 3Ds,xD. Menuda tarea me espera. Supongo que este fin de semana o la siguiente empezareis a recibir mps mios con el titulo "te he agregado".

Uf, he de mandar dicho mensaje como a 40 usuarios, por lo que veo,xD.
Yo me pillare a la ranita, que nunca me gusto pescar.

Dios los codigos de amigo... Madre mia [+risas]
Yo aviso que no he agregado a nadie ni pondré el código de amigo. No se el límite que tiene la lista de amigos en 3DS, pero me jodía mucho tener que borrar gente para agregar a otras personas y luego tener que borrar a otras para meter a las primeras. En intercambios o combates obviamente lo daré, pero no veo lógico el agregar a todo dios si luego quizás no juege con esa persona en la vida.

PD: Decidido. Me pillaré a Chespin.
No se el límite que tiene la lista de amigos en 3DS

100 Codigos Hamijo es el Limite,creo.

En mi caso, yo si agregaré a todos. Total, Pokemon X/Y es el unico juego al que jugaré con el Online y demás. Porque el resto de juegos de 3DS que me interesan no tienen ninguna función online. Agregaré a los Eolianos que vea por aqui que esten incluidos en la Wiki.

Y todavia me sobrarian 60 amigos para agregar...de sobra y basta. Añadiré a algun forero anglosajón de webs como Serebii o Bulbapedia, y arreando. Que tampoco es que tenga infinidad de amigos en mi entorno que jueguen con la 3DS o la tengan. (Concretamente ninguno)
xesca3 escribió:
No se el límite que tiene la lista de amigos en 3DS

100 Codigos Hamijo es el Limite,creo.

En mi caso, yo si agregaré a todos. Total, Pokemon X/Y es el unico juego al que jugaré con el Online y demás. Porque el resto de juegos de 3DS que me interesan no tienen ninguna función online. Agregaré a los Eolianos que vea por aqui que esten incluidos en la Wiki.

Y todavia me sobrarian 60 amigos para agregar...de sobra y basta. Añadiré a algun forero anglosajón de webs como Serebii o Bulbapedia, y arreando. Que tampoco es que tenga infinidad de amigos en mi entorno que jueguen con la 3DS o la tengan. (Concretamente ninguno)

Exacto, el limite es 100, limite al cuál yo ya llegué hace tiempo.
De todas formas quien me agregue MP y trataré buscarle hueco...
xesca3 escribió:Por cierto, ya se mi Codigo Amigo, todavia me queda mandaros 1 mp a todos y registraros en mi 3Ds,xD. Menuda tarea me espera. Supongo que este fin de semana o la siguiente empezareis a recibir mps mios con el titulo "te he agregado".

Pues te vas a hartar de mandar MPs viendo la de gente que se va a comprar el juego [+risas]
Sindillermo escribió:
xesca3 escribió:Por cierto, ya se mi Codigo Amigo, todavia me queda mandaros 1 mp a todos y registraros en mi 3Ds,xD. Menuda tarea me espera. Supongo que este fin de semana o la siguiente empezareis a recibir mps mios con el titulo "te he agregado".

Pues te vas a hartar de mandar MPs viendo la de gente que se va a comprar el juego [+risas]

Si,xD. Pero no pasa nada. En cuanto me ponga, lo hago a la velocidad del Rayo,xD. 1 Hora y media o asi calculo que me llevé. Agregaré a todo el que pille en la WIKI que hicieron y a algunos foreros con los que he ido teniendo trato sobre Pokemon ya fuera por Intercambios/Torneos :P
xesca3 escribió:
Si,xD. Pero no pasa nada. En cuanto me ponga, lo hago a la velocidad del Rayo,xD. 1 Hora y media o asi calculo que me llevé. Agregaré a todo el que pille en la WIKI que hicieron y a algunos foreros con los que he ido teniendo trato sobre Pokemon ya fuera por Intercambios/Torneos :P

[ayay]

Yo agregare a gente con la que haya tenido contacto tambien, ya sea por interacciones conseleras como que me caigan bien [+risas] Ademas de los que me agregan ellos a mi, que yo acepto a todo el mundo
weno dialga ya esta disponible par recoger para bw y bw2
Tambien cuando el juego salga se podria abrir un foro de codigos de amigo para el PSS
Saintkueto escribió:Pues ami me gusta tirar con mi ini y hacer el equipo en torno a el.

Es como un reto personal, ademas de luego hacer los menores cambios posibles a ese equipo, y por supuesto ir sin ningun legendario.

Asi luego me salen halls de fama chulos [+risas]

+1 [oki]

Claro que sí, yo igual, y siempre con los pokes de esa Gen, soy muy maniático con eso jajaj para poner la guinda al pastel, siempre me gusta llevar 1 dragón ratataaaa

Yo elegiré a Chespin seguramente, aunque Froakie me encanta también. La verdad es que me encantan las combinaciones de tipo de los inciales, este juego va a ser épico y más con todos vosotros ^^

Yo os agregaré a todos también. [sonrisa]
Yo también dudo entre Chespin y Froakie. Fennekin es muy gay.
Yo tengo claro que mi starter sera chespin es el mas molón XD
Yo os Agregaré en octubre y querré los huevos de los otros 2
Yo froakie, me gusta chespin
Saludos .
Habra que ver donde ponen la guarderia en esta edicion, porque en B/W estuvo muy bien despues del primer gimnasio, pero en B2/W2 hasta despues de la liga no podias hacer cria de ningun pokemon, y aunque yo suelo esperar hasta despues de la liga para empezar a criar pokemon, para los que quieren los 3 pokemon sera mas dificil, a no ser que empiecen 3 veces el juego
llednar91 escribió:Habra que ver donde ponen la guarderia en esta edicion, porque en B/W estuvo muy bien despues del primer gimnasio, pero en B2/W2 hasta despues de la liga no podias hacer cria de ningun pokemon, y aunque yo suelo esperar hasta despues de la liga para empezar a criar pokemon, para los que quieren los 3 pokemon sera mas dificil, a no ser que empiecen 3 veces el juego

Como la pongan al principio ya me veo tropecientos trapicheos por aquí para conseguir los iniciales restantes XD

Yo por si acaso me aseguraré de que mi starter sea hembra.
Segun un analisis del mapa de Kalos, estara despues de Ciudad Luminalia
Sindillermo escribió:Segun un analisis del mapa de Kalos, estara despues de Ciudad Luminalia

¿Analisis? ¿Link? quiero verlo :P xD

PD:
Campaña Pokemon Y + pokéball
Campaña Guía oficial de estrategia Pokémon X e Y

¡¡¡¡Voy a estallar, sal YA!!!
47702 respuestas