oshawott escribió:O a lo mejor lo que quieren es reenganchar a aquellos niños que ya son mayores, a parte de los niños que seguro que juegan a pokemon.
Aunque yo sigo pensando que pokemon es un juego para más mayores, es decir, que no es un dora la exploradora, pero pone para mayores de 3 años.
En estas ediciones es Pegi 7, y no es porque la 3DS pida para ver en 3D a partir de esa edad, si no Super Mario 3D Land tambien lo seria.
A ver si es cierto y estos rumores:
http://www.cpokemon.com/2012/11/30/se-a ... tendo-3ds/De momento encajan la mayoria:
El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado: En realidad un año
Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial: Podria ser cierto, despues de todo se supone que el Team Flare necesita dinero (por decirlo de alguna forma), ademas si es una crisis mundial podria ser mas serio y por eso son pegi 7 en lugar de pegi 3 como de costumbre.
Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver) y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas: No sabemos la cantidad pero, el tipo es el Tipo Hada y lo de las nuevas habilidades y formas podria ser la MegaEvolucion.
También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea: Esto tambien es cierto, se han currado todo eso esta vez.
El primer juego NFC (Near Field Connection) para Wii U será una nueva generación de Battrio, y saldrá para todas las regiones: Esto se ha podido mezclar con Pokémon Rumble U y quizas este juego salga mas adelante (No se porque creo recordar que lei algo sobre Battrio en Wii U hace muy poco)
Yo de momento sigo creyendo de que es cierto, ya veremos si de verdad lo de la historia seria y tal.