[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo ahora he empezado con el BN2, pero sólo tenía el rojo/amarillo de gb.

Otro punto a favor de la no inclusión de Retrocompatibilidad: tengo entendido que cambia todo el metagame, ¿Es así?
Yo veo muy complicado que en un sólo juego se puedan conseguir 700 y pico Pokémon, por muchos eventos que hagan para conseguir legendarios exclusivos y todo eso. En caso de que no hubiera retrocompatibilidad para hacer un "reboot" y evitar tanto Pokémon trucado creo que es más probable que hicieran como en la 3ª Generación, y sacaran un remake de alguno de los juegos antiguos ahora en 3D.
a lo mejor que hacen salga cada cierto pokemon en algunas fechas determinadas

PD: en tiendas gameshop si reservas juego te dan 7 imanes los iniciales ,legendarios que se conocen y los nombres de cada edicion
Aun no sabemos como de grande puede ser el mapeado jugando, seguramente sea bastante mas grandote que lo que vimos en DS, o eso quiero pensar.
Malditos videos de demostración... hacen que no pueda dejar de verlos y aumentarme el Hype [mad]

Que ganas de pillar este Pokemon
Feroz El Mejor escribió:
VictorF9T escribió:Yo apuesto por 750 pokemon y 50 megaformas. Ojalá me equivoque y asciendan a 800, pero lo veo difícil

Pero como podeis dudar de que las megaformas sean nuevos Pokémon, no lo son, simplemente es una nueva forma que añaden a ciertos Pokémon, yo no los cuento en absoluto como Pokémon nuevos, es como decir que Deoxys consigio nuevas formas en VH/RF/E y por lo tanto cuenta como un Pokémon mas.

Ya se que si hay retrocompatibilidad el juego estara con Pokémons chetados desde el principio, pero de todas formas, la scene de 3DS esta ya muy cerquita y quizas en menos de un año ya han sacado montones de programas para chetar X e Y, yo prefiero tener retrocompatibilidad y poder usar mis Pokémon entrenados legalmente, que para ello les he dedicado tantas horas. No jugeis contra chetados, jugad contra EOLianos o amigos o en torneos oficiales, es que quitarnos la retrocompatibilidad le quitaria muchos puntos al juego.

Yo creo que como dijeron que estaban en ello quizas lo acabaron hace unos meses (cuando se completo) y quieren soltarlo como bombazo o algo parecido, si no el evento de los legendarios de Sinnoh variocolores perderia todo el sentido...

Creo que no me has entendido xDD En el comentario digo que apuesto por 750 pokemon (osea 100 pokemon nuevos) y luego aparte 50 megaformas para 50 de los 750 pokemon. Bien pueden ser 40 para las antiguas generaciones y 10 para los de la sexta (seguramente más ya que la megaevolución es la "novedad principal" de esta nueva gen)
VictorF9T escribió:
Feroz El Mejor escribió:
VictorF9T escribió:Yo apuesto por 750 pokemon y 50 megaformas. Ojalá me equivoque y asciendan a 800, pero lo veo difícil

Pero como podeis dudar de que las megaformas sean nuevos Pokémon, no lo son, simplemente es una nueva forma que añaden a ciertos Pokémon, yo no los cuento en absoluto como Pokémon nuevos, es como decir que Deoxys consigio nuevas formas en VH/RF/E y por lo tanto cuenta como un Pokémon mas.

Ya se que si hay retrocompatibilidad el juego estara con Pokémons chetados desde el principio, pero de todas formas, la scene de 3DS esta ya muy cerquita y quizas en menos de un año ya han sacado montones de programas para chetar X e Y, yo prefiero tener retrocompatibilidad y poder usar mis Pokémon entrenados legalmente, que para ello les he dedicado tantas horas. No jugeis contra chetados, jugad contra EOLianos o amigos o en torneos oficiales, es que quitarnos la retrocompatibilidad le quitaria muchos puntos al juego.

Yo creo que como dijeron que estaban en ello quizas lo acabaron hace unos meses (cuando se completo) y quieren soltarlo como bombazo o algo parecido, si no el evento de los legendarios de Sinnoh variocolores perderia todo el sentido...

Creo que no me has entendido xDD En el comentario digo que apuesto por 750 pokemon (osea 100 pokemon nuevos) y luego aparte 50 megaformas para 50 de los 750 pokemon. Bien pueden ser 40 para las antiguas generaciones y 10 para los de la sexta (seguramente más ya que la megaevolución es la "novedad principal" de esta nueva gen)

No lo decia por ti, pero como vi que era un poco relacionado lo puse para los demas que si que lo decian [carcajad]
Yo me considero mas coleccionista que entrenador, asi que por mi que no haya retrocompatibilidad y se puedan conseguir todos en el mismo cartucho. Es mucho pedir, ya [carcajad]
Yo jugué desde Pokemon Azul, y logicamente me fastidió que en RZE no hubiese retrocomp, pero es lo que hay, salieron los remakes y ya no hubo problema, y yasta.
Ahora es lo mismo, no se puede pretener que en el año 2019 vayas a tener tu equipo de Rubi/Zafiro, y eso hay que asumirlo, y yo creo que el momento de cortar es ahora o nunca. Jode perder a tus viejos Pokes? pues si, pero mejor empezar de 0 que seguir con un Online chetado.
Por poner un ejemplo, en FIFA, si juegas a fifa 2004, tenias a Raul en el Madrid, pero no puedes pretener que en en 14 siga ahí, porque nó [+risas] , no es la mejor comparación posible pero bueno, pienso que deben cortar YA la compatibilidad, y tiene pinta total de que va a ser asi :)
pablomoros escribió:Yo jugué desde Pokemon Azul, y logicamente me fastidió que en RZE no hubiese retrocomp, pero es lo que hay, salieron los remakes y ya no hubo problema, y yasta.
Ahora es lo mismo, no se puede pretener que en el año 2019 vayas a tener tu equipo de Rubi/Zafiro, y eso hay que asumirlo, y yo creo que el momento de cortar es ahora o nunca. Jode perder a tus viejos Pokes? pues si, pero mejor empezar de 0 que seguir con un Online chetado.
Por poner un ejemplo, en FIFA, si juegas a fifa 2004, tenias a Raul en el Madrid, pero no puedes pretener que en en 14 siga ahí, porque nó [+risas] , no es la mejor comparación posible pero bueno, pienso que deben cortar YA la compatibilidad, y tiene pinta total de que va a ser asi :)

Igualmente llegaran los trucos en menos de un año de que salga el juego, haya retrocompatibilidad o no, el internet estara llenisimo de Pokémons chetados teniendo en cuenta que X e Y han tenido mucha mas expectacion que Blanco y Negro, pero bueno, yo confio en que si haya, si Hiro no dice nada es porque seguramente haya y no quiere que se entere todo el mundo ya que en EOL ya nos vigilan xD

En el E3 dijeron que estaban en ello y el evento de Dialga/Palkia/Giratina son para conmemorar el lanzamiento de X e Y, yo creo que estas dos cosas ya la confirman.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Yo jugué desde Pokemon Azul, y logicamente me fastidió que en RZE no hubiese retrocomp, pero es lo que hay, salieron los remakes y ya no hubo problema, y yasta.

Igualmente llegaran los trucos en menos de un año de que salga el juego, haya retrocompatibilidad o no, el internet estara llenisimo de Pokémons chetados teniendo en cuenta que X e Y han tenido mucha mas expectacion que Blanco y Negro, pero bueno, yo confio en que si haya, si Hiro no dice nada es porque seguramente haya y no quiere que se entere todo el mundo ya que en EOL ya nos vigilan xD

En el E3 dijeron que estaban en ello y el evento de Dialga/Palkia/Giratina son para conmemorar el lanzamiento de X e Y, yo creo que estas dos cosas ya la confirman.

Pues yo creo que lo que confirma que no habra retrocompatibilidad son las Mega-evoluciones.
Si, parece una tonteria, pero puede ser que por eso den a Torchic, porque no habra otra forma de conseguirlo si no es con el evento, si nó te pasarias tu Torchic de B2N2 y fiesta, no haria falta evento ni nada, y lo mismo con los demas megas, quizas tengan algo de importancia en la historia del juego.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues yo creo que lo que confirma que no habra retrocompatibilidad son las Mega-evoluciones.
Si, parece una tonteria, pero puede ser que por eso den a Torchic, porque no habra otra forma de conseguirlo si no es con el evento, si nó te pasarias tu Torchic de B2N2 y fiesta, no haria falta evento ni nada, y lo mismo con los demas megas, quizas tengan algo de importancia en la historia del juego.

No, no es asi, es simplemente porque algunas megarocas solo se podran conseguir en eventos, en cuando haya trucos ya veremos todos los MegaPokémon con su megaroca, estoy seguro que desde el principio nos ocultaran muchas cosas, no se cuanto tardara la Scene, pero confio que en menos de un año ya sepamos todo lo oculto de X e Y.
Lo de que en menos de un año habrán chetos ya es pura especulación. Yo creo que ahora es el mejor momento para cortar la retrocompatibilidad, y creo que así será.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:No, no es asi, es simplemente porque algunas megarocas solo se podran conseguir en eventos, en cuando haya trucos ya veremos todos los MegaPokémon con su megaroca, estoy seguro que desde el principio nos ocultaran muchas cosas, no se cuanto tardara la Scene, pero confio que en menos de un año ya sepamos todo lo oculto de X e Y.

Ya, ya. Pues haber si dicen lo que sea ya para bien o para mal.
Yo a principios de octubre no entrare mas en Foros e hilos de pokemon, habra gente que lo tenga ya y no quiero ver como destripan el juego y yo enterarme }:/
ayran escribió:No sé si estará puesto pero en este video de la demo se para bastante

http://www.youtube.com/watch?v=bCetxjiWKjs

Por fin. Un puto video demo en el que el jugador explora más los territorios de la demo. Estaba hasta los huevos de ver demos clonicas una de la otra, en la que los jugadores van a saco directamente a luchar contra el profesor y usar al MegaMewtwo de las narices.

Me ha molado mucho esa Demo. Un 10 para el chaval alemán que se estuvo 15 minutos explorando todo.
xesca3 escribió:
ayran escribió:No sé si estará puesto pero en este video de la demo se para bastante

Por fin. Un puto video demo en el que el jugador explora más los territorios de la demo. Estaba hasta los huevos de ver demos clonicas una de la otra, en la que los jugadores van a saco directamente a luchar contra el profesor y usar al MegaMewtwo de las narices.

Me ha molado mucho esa Demo. Un 10 para el chaval alemán que se estuvo 15 minutos explorando todo.

+1
Sí señor yo también es la mejor que he visto [buenazo]
Menudo hyper teneis en este hilo... Yo me pase el pokemon azul (ya ha llovido...), y el blanco. Y ya no he vuelto a tocar nada mas, de hecho tengo la 3DS en el cajón hace ya 1 año sin tocarla, pero estos juegos me molan bastante, y creo que lo voy hasta a reservar. Me tendre que poner al día, porque con tantos pokemons, ataques, debilidades y demás no se ni por donde ando. XD
murpix escribió:Menudo hyper teneis en este hilo... Yo me pase el pokemon azul (ya ha llovido...), y el blanco. Y ya no he vuelto a tocar nada mas, de hecho tengo la 3DS en el cajón hace ya 1 año sin tocarla, pero estos juegos me molan bastante, y creo que lo voy hasta a reservar. Me tendre que poner al día, porque con tantos pokemons, ataques, debilidades y demás no se ni por donde ando. XD

¿Te refieres a este hyper?

Imagen

Perdón, me ha hecho gracia y no lo podía evitar.
creo que me he perdido con todo esto de la retrocompatiblidad.. no dijeron hace tiempo que si seria retrocompatible, que estaban trabajando en ello pero que no sería como hasta ahora o algo así?
Lirathyra escribió:creo que me he perdido con todo esto de la retrocompatiblidad.. no dijeron hace tiempo que si seria retrocompatible, que estaban trabajando en ello pero que no sería como hasta ahora o algo así?

Déjales, que si no se ponen a discutir sobre qué generación es mejor y te pegan si dices que la quinta es buena
Lirathyra escribió:creo que me he perdido con todo esto de la retrocompatiblidad.. no dijeron hace tiempo que si seria retrocompatible, que estaban trabajando en ello pero que no sería como hasta ahora o algo así?

Que estaban trabajando en ello, simplemente.

Esperemos que no, rezo porque no.

Y quien no quiera echarle horas al juego que juegue en simuladores, no hay mas

JavierEA escribió:
Déjales, que si no se ponen a discutir sobre qué generación es mejor y te pegan si dices que la quinta es buena

La peor es la 4 de aqui a lima.

1->2->5->3->4
Saintkueto escribió:
JavierEA escribió:

La peor es la 4 de aqui a lima.

1->2->5->3->4

Me hace gracia cómo nos quejamos de la implementación de la cuarta (a 30fps, batallas eternas, falta de carisma de la mayoría de los bichos que hacen insoportables las partidas de DP, pero en Pt y HGSS va mucho mejor) pero pasamos por alto que la primera es absolutamente injugable y está rota, y que la segunda tiene una curva de niveles descompensada incluso en los remakes.

Y mejor callo porque casi se abre la caja de las nostalgia lenses y mal.
Para mi la 5º gen es realmente buena, a pesar de salir de manera apresurada [+risas]

De hecho, me recordó mucho a Rojo y Azul mientras iba jugando. No sé por qué. En cambio, en la 4º Gen el ritmo de juego me parecia más lento. :s

De momento sobre el tema retrocompatibilidad...ni si ni no. Aunque personalmente me inclino por el "no", pues si hubiera retrocompatibilidad, ya lo habrian anunciado rapidamente.

fabulance escribió:
xesca3 escribió:

+1
Sí señor yo también es la mejor que he visto [buenazo]

Es que es el unico video que de verdad dan ganas de ver. Todos los otros eran clonicos uno del otro, yendo a saco y terminando la demo en 6 minutos. Y el video demo en español era más corto aun con apenas 4 minutos y medioo [+risas] [+furioso]

Por fin, parece que este chaval fue el unico avispado de explorar el territorio y explorar las posibilidades del Pokemon amie, los ataques de cada pokemon...en serio, un 10 por el. Eso si es hacer un gameplay de la demo en condiciones y no los videos a toda prisa que hacian los otros.

Todos deberian de ver dicho video. YA.
JavierEA escribió:
Me hace gracia cómo nos quejamos de la implementación de la cuarta (a 30fps, batallas eternas, falta de carisma de la mayoría de los bichos que hacen insoportables las partidas de DP, pero en Pt y HGSS va mucho mejor) pero pasamos por alto que la primera es absolutamente injugable y está rota, y que la segunda tiene una curva de niveles descompensada incluso en los remakes.

Amos a ver... Las cosas en perspectiva.

De que año son blue/red? Cuantos pokemons habia? Claro que estaba roto, como es logico al ser casi una alpha de lo que es Pokemon ahora.

Y el Postgame de GSC es el mejor que ha habido y habra
una pregunta: se ha hablado en algun sitio de si el radar pokemon funcionara com pokemon X/Y??
me gustaria saber si me va a servir para algo en la nueva generacion XD
No me suena haber leido nada...

Saludos
Yo tampoco se nada del radar. No se si hay info o directamente no han dicho nada, por lo que no creo que se pueda usar
Saintkueto escribió:
JavierEA escribió:

Amos a ver... Las cosas en perspectiva.

De que año son blue/red? Cuantos pokemons habia? Claro que estaba roto, como es logico al ser casi una alpha de lo que es Pokemon ahora.

Y el Postgame de GSC es el mejor que ha habido y habra

¿Y? Precisamente, es una Obvious Beta (como DP lo es a los Pokémon de DS) y viéndolo desde lejos de forma objetiva es un juego mal hecho que nosotros vemos con cariño. Pero un juego mal hecho al fin y al cabo y que, de no ser por nuestra obsesión por anteponer la nostalgia al análisis objetivo diríamos que ha envejecido fatal.

Que digas "es la generación que más me sorprendió en su día", vale. Que la pongas en calidad codo con codo es, a mi parecer, una barrabasada.
Saintkueto escribió:Yo tampoco se nada del radar. No se si hay info o directamente no han dicho nada, por lo que no creo que se pueda usar

No creo que funcione, esta programado solo para Blanco y Negro 2, como mucho sacaran una version mas nueva (de pago), a ver si hay suerte y nos llega una actualizacion de Pokédex 3D Pro gratis para los que ya la tenemos, que a ese precio es lo minimo que nos merecemos.
Para mi no han envejecido mal.

Solo hay que ver que en ciertos circulos se siguen usando los patrones de BR en simuladores para echar combates.
(mensaje borrado)

Me ha hecho gracia lo del "pom, pom, pom" cuando te chocas con paredes u obstáculos que no se pueden atravesar. Pensaba que quitarían eso para esta versión 3D xD

Por otra parte, sin rastro de que Mewtwo pronuncie ninguna palabra más allá de su "rugido". Me extrañaba bastante que sí lo hiciera.
Nueva foto de Pokémon X e Y:
Imagen

La pongo mas que por otra cosa por el fondo, es del Facebook de Nintendo España.
Feroz El Mejor escribió:Nueva foto de Pokémon X e Y:
Imagen

La pongo mas que por otra cosa por el fondo, es del Facebook de Nintendo España.

De nueva no tiene nada, que lleva en la página web oficial varios meses xD
Sabéis si habrá algo como pwt en X Y ?
Imagen

Nuevísima vamos [carcajad] [carcajad]
Hirobyte escribió:
Imagen

Pensaba que esta no xD
Se sabe ya algo sobre la retrocompatibilidad?
borjitaLOLO escribió:Se sabe ya algo sobre la retrocompatibilidad?

100% no, pero según creo se dijo cuando se anunció que estaban trabajando en ello, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
Hirobyte escribió:
Imagen

Pensaba que esta no xD

que bonita foto:) en que pueblo sera?
En Serebii han puesto que la demo tambien llegara a Estados Unidos:
In The Games Department

Pokémon X & Y Demo

Nintendo has also announced that demoes of Pokémon X & Pokémon Y will be available across the US in the Nintendo Experience Tour. These demoes will be identical to those in the Pokémon Game Show and Gamescom recently. The locations are
Detroit - Briarwood Mall | Macy’s Corridor - August 31st/September 1st
Indianapolis - Castleton Square | Center Court - September 8th/9th
Chicago Orland Square | Upper Caron's Court - September 14th
Chicago - Woodfield Mall | Grand Court - September 15th
Milwaukee - Southridge Mall | Center Court - September 21st/22nd
Minnesota - Southdale Center | Center Court - September 25th
Kansas City - Independence Center | Lower Level Dilliard's Court - September 28th/29th
Tulsa - Woodland Hills Mall | Dilliard's Court - October 2nd
Dallas - Grapevine Mills | Entry 2 - October 5th/6th
Houston - Houston Galleria | Galleria IV in front of Adidas - October 12th/13th
Denver - Colorado Mills | Food Court - October 16th
Tempe - Arizona Mills | Food Court or Saks Court - October 19th/20th
San Francisco - Great Mall | Grand Court - October 26th
San Francisco - Stroneridge Shopping Center | Grand Court - October 27th
Los Angeles - Brea Mall | Lower Level Center Court - November 2nd
Los Angeles Del Amo Fashion Center | Lower Level JoAnn's Court November 3rd

Menudo rollo, seguramente sea exactamente lo mismo, de ser asi todos los fans de Pokémon nos sabemos la demo de memoria para eso que nos dejen usarla en nuestras 3DS para poder apreciar el 3D, que en videos e imagenes los juegos se ven muchisimo peor (Y no lo digo porque no sean videos de capturadora)
No tiene sentido una demo en noviembre si el juego sale en octubre no?

Pues si hay demos en noviembre y todo es porque no creo que esté en la eshop.
En Europa/España creo que no hay nada aún de tours, aún me acuerdo el tour de la 3DS jaja, un clásico.

Cuando se lanzó la 3DS también se hicieron... quién sabe si será sólo para EEUU

Saludos
oshawott escribió:Pues si hay demos en noviembre y todo es porque no creo que esté en la eshop.

En la eShop estará desde el día 12 de octubre. Sale en noviembre probablemente para aprovechar fechas cercanas a navidades... if you know what I mean.
llego a america? querras decir Estados Unidos
Me ha venido a la cabeza que en el juego, para romper los huevos había que dar un paseo. Curiosamente, la 3DS en el modo espera cuenta los pasos. ¿Lo habrán implementado para que cuenten en el juego? [sonrisa]
ark4nos escribió:Me ha venido a la cabeza que en el juego, para romper los huevos había que dar un paseo. Curiosamente, la 3DS en el modo espera cuenta los pasos. ¿Lo habrán implementado para que cuenten en el juego? [sonrisa]

Anda que buena idea has tenido, seguro que los de GameFreak no han hecho ese tipo de cosas [carcajad] , estaria bien que hiciesen encuestas oficiales en una pagina de Game Freak y que la mas votada se añadiese al proximo juego, lastima que GF nunca nos escuche...
ark4nos escribió:Me ha venido a la cabeza que en el juego, para romper los huevos había que dar un paseo. Curiosamente, la 3DS en el modo espera cuenta los pasos. ¿Lo habrán implementado para que cuenten en el juego? [sonrisa]
Seria una genialidad. Siempre me molestó tener que dar vueltas con el huevito...

Estaria perfecto para añadirlo como complemento aparte del modo tradicional, si tienes que salir o algo y estas criando pokemon que este metodo sirva para hacerlos nacer
llednar91 escribió:

Estaria perfecto para añadirlo como complemento aparte del modo tradicional, si tienes que salir o algo y estas criando pokemon que este metodo sirva para hacerlos nacer

Pokéwalker sin Pokéwalker.
47702 respuestas