[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hirobyte escribió:
Nephos escribió:Se habla mucho de Espurr y Meowstick, estos serán reales??

Sí, son reales.

quienes son esos 2? que paso con el delfin agua/psiquico?
xesca3 escribió:
Hirobyte escribió:
Nephos escribió:Se habla mucho de Espurr y Meowstick, estos serán reales??

Sí, son reales.

Suenan a Purrloin/Liepard - Meowth-Persian. Glameow...

¿Son estos? [+risas]

Imagen

Pongo la imagen en Spoiler. No por el hecho de que sean reales ni nada por el estilo (tienen pinta FAKE a mi parecer), sino para que no ocupen tanto.

La verdad es que me da por esos nombres que ese gato deberá de ser Siniestro ó Psquico, como Purrloin y tal.

No busquéis imágenes de ellos, porque todo será fake. Seguramente salgan este mes o al próximo en CoroCoro, así que paciencia. Son de tipo Psíquico, sí.
Quieres decir que existen pero no son los de esas imágenes? Y ya que estoy, sobre el torchic... todos serán de la misma naturaleza o es al azar? Si es al azar y viene una que no quiera, puedo apagar la consola y volver a pillarlo hasta que salga la que quiero?
No busquéis imágenes de ellos, porque todo será fake. Seguramente salgan este mes o al próximo en CoroCoro, así que paciencia. Son de tipo Psíquico, sí

Gracias por la información,@Hiro ;). Si ya me imaginaba yo que debian de ser de uno de esos 2 tipos, como viene siendo desde la IV Gen =).

quienes son esos 2? que paso con el delfin agua/psiquico?

¿Hubo rumores de un Delfin Agua/Psquico? Pues la verdad que ni me enteré.

Quieres decir que existen pero no son los de esas imágenes? Y ya que estoy, sobre el torchic... todos serán de la misma naturaleza o es al azar? Si es al azar y viene una que no quiera, puedo apagar la consola y volver a pillarlo hasta que salga la que quiero?

Yo creo que la Naturaleza del Torchic será aleatoria. Su sexo será macho siempre, pues es raro un Starter con su habilidad Oculta, asi que los ponen machos para que solo haya uno.

Lo más probable es que te bajes al Pokemon a tu 3DS y aparezca el Cartero en el centro Pokemon diciendo que tiene algo para ti. Le das a si, recibes a Torchic, y si no es el que quieres, apagas y enciendes de nuevo. Creo que asi haces que cada vez su naturaleza sea distinta, hasta dar con la que más te guste.
-----------------

POR CIERTO. OS HE AGREGADO A TODOS LOS QUE ESTAIS EN LA WIKI DE POKEMON. HE ESTADO ESTA TARDE MANDANDOOS A TODOS, UNO POR UNO, 1 EMAIL DE AVISO. CONFIRMADME COMO AMIGO EN VUESTRAS 3DS EN CUANTO PODAIS ;)
Con la de eventos que he hecho y no me acordaba, espero que en este también lo hagan así xD
¿Lo soñé o no dijeron ya que todos los Torchic iban a ser iguales?
Acabo de comprar la 3DS, me ha salido por 50 euros en Cex dando mi PSP y el Pokémon Soul Silver, vamos un regalo porque estos últimos no los usaba en años.

Ha sido una locura pero no podía no conseguir estos juegos, primer paso para Pokémon X/Y, 3DS CONSEGUIDA!!
Whar escribió:¿Lo soñé o no dijeron ya que todos los Torchic iban a ser iguales?

Todos machos al nivel 10, pero la naturaleza es aleatoria: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... XY_Torchic
Cual creeis que sea la mejor naturaleza para el torchic que nos den? Pensando en entrenarlo XD
Guaje_vcf escribió:Acabo de comprar la 3DS, me ha salido por 50 euros en Cex dando mi PSP y el Pokémon Soul Silver, vamos un regalo porque estos últimos no los usaba en años.

Ha sido una locura pero no podía no conseguir estos juegos, primer paso para Pokémon X/Y, 3DS CONSEGUIDA!!

Y tambien mientras esperas tienes juegazos como el Fire Emblem, Mario 3D Land, Zelda Ocarina of Time 3D...
KaoruS escribió:Cual creeis que sea la mejor naturaleza para el torchic que nos den? Pensando en entrenarlo XD

Yo te diría que "Firme", que potencia el ataque aunque debilita el ataque especial.
Reservado el X en amazon....y me ha costado la misma vida decidirme. Cuando baje pillare el Y....Hasta el 12 se va a hacer la espera eterna......y luego el 22N el Zelda....puffff.
Hola a todos,

Me pareció leer hace tiempo que en esta entrega harán más accesible y fácil de controlar el tema de los IV's y los EV's, ¿es así o me estoy colando? Me gustaría, ya que vuelvo a Pokémon después de mucho tiempo, meterme a fondo en el mundillo.

Y siguiendo con esto, ¿hay torneillos en los que no se usen simuladores y se utilice el equipo que tengas en el juego? Porque si no, no le encuentro mucha utilidad a montarte un buen equipo con horas de "trabajo" xDDD

Un saludo!
josev_d escribió:
KaoruS escribió:Cual creeis que sea la mejor naturaleza para el torchic que nos den? Pensando en entrenarlo XD

Yo te diría que "Firme", que potencia el ataque aunque debilita el ataque especial.

Efectivamente, en este juego será mejor coger una naturaleza que potencie el ataque físico pues la Megaforma de Blaziken aumenta el ataque de este. Por lo tanto Firme(+atk-atk esp). No hay que preocuparse por la velocidad pues tiene impulso.

Alegre o Firme.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me pareció leer hace tiempo que en esta entrega harán más accesible y fácil de controlar el tema de los IV's y los EV's, ¿es así o me estoy colando? Me gustaría, ya que vuelvo a Pokémon después de mucho tiempo, meterme a fondo en el mundillo.

Y siguiendo con esto, ¿hay torneillos en los que no se usen simuladores y se utilice el equipo que tengas en el juego? Porque si no, no le encuentro mucha utilidad a montarte un buen equipo con horas de "trabajo" xDDD

Un saludo!

Se supone qeu si, se facilicitara la obtencion de EV's, pero no se nada de IV's.

Tanto los torneos oficiales como los torneos organizados en sitios lejos de Smogon se usan pokemon reales desde tu DS
Yo espero que echemos Ligas y Torneos de Pokemon por aqui. Ya sea Torneos con equipos normales del juego, en plan "Pachangas" o bien Torneos en plan competitivo con EV/IV / Naturalezas y ataques calculados al mm.

Yo me adapto a cualquiera (mas o menos) [ayay] [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:Yo espero que echemos Ligas y Torneos de Pokemon por aqui. Ya sea Torneos con equipos normales del juego, en plan "Pachangas" o bien Torneos en plan competitivo con EV/IV / Naturalezas y ataques calculados al mm.

Pues para los novatos en eso del competitivo nos va a costar mucho [+risas]
¿Alguien puede traducir lo que han puesto de portada los de Coro-Coro?

http://www.corocoro.tv/pokemon_book/
Imagen
Hola chicos!

Deciros que esta mañana he estado con la chica del GAME y me ha comentado muy amablemente que problablemente salga el juego el día 10 en GAME ya que la guía oficial sale para entonces y no sería lógico que salga la guía antes que el juego. Ahí lo dejo. :)

Una pregunta a Hiro, ¿podrías confirmarnos más futuros eventos de otros iniciales como Torchic pero de otras generaciones para Pokemon X e Y? ¿Se sabe algo?

Un saludo y un fuerte abrazo a todos! ;)
gnze796 escribió:¿Alguien puede traducir lo que han puesto de portada los de Coro-Coro?

http://www.corocoro.tv/pokemon_book/
Imagen

Creo que es lo de el libro de la guia o estrategias
Además es para el 17 de octubre
Sindillermo escribió:
xesca3 escribió:Yo espero que echemos Ligas y Torneos de Pokemon por aqui. Ya sea Torneos con equipos normales del juego, en plan "Pachangas" o bien Torneos en plan competitivo con EV/IV / Naturalezas y ataques calculados al mm.

[+risas] Hombre, se supone que habra diferentes categorias,digo yo. Supongo que celebraremos torneos en plan pachanga sin preocuparnos de nada, y torneos competitivos. Ademas que por ahi en la seccion "Online" de 3DS estamos todos ya en uno u otro post (Clan Competitivo y No competitivo. Yo estoy en ambos)

Ademas ten en cuenta que tambien el tema del MetaGame va a cambiar mucho en este juego con la inclusión del tipo Hada. Si ademas confirman que no hay retrocompatibilidad y tal, muchos equipos tendrá que re-hacerse cuasi desde 0.

Yo ya te digo. Participaré o intentaré participar en ambos, aunque al final es mas probable que me incline por el Torneo normal en plan Pachanga,xD. Que prefiero ir de relax sin comerme mucho el coco.

E igual que yo, los 56 usuarios restantes que estan apuntados en dicho Clan No Competitivo [ayay] [+risas]
xesca3 escribió:
Sindillermo escribió:

[+risas] Hombre, se supone que habra diferentes categorias,digo yo. Supongo que celebraremos torneos en plan pachanga sin preocuparnos de nada, y torneos competitivos. Ademas que por ahi en la seccion "Online" de 3DS estamos todos ya en uno u otro post (Clan Competitivo y No competitivo. Yo estoy en ambos)

Ademas ten en cuenta que tambien el tema del MetaGame va a cambiar mucho en este juego con la inclusión del tipo Hada. Si ademas confirman que no hay retrocompatibilidad y tal, muchos equipos tendrá que re-hacerse cuasi desde 0.

Yo ya te digo. Participaré o intentaré participar en ambos, aunque al final es mas probable que me incline por el Torneo normal en plan Pachanga,xD. Que prefiero ir de relax sin comerme mucho el coco.

E igual que yo, los 56 usuarios restantes que estan apuntados en dicho Clan No Competitivo [ayay] [+risas]

Si no es por ti ni me entero de que hay un clan no competitivo. ¿Os imaginais que luego los friendscode de 3ds no sirven en el juego? To dios a borrar a la gente que ha agregado solo para luchar XD
Opiniones sobre el hecho de que Junko Takeuchi (naruto) doble a Red en Pokemon....
Por cierto, cuando salen los scan de la corocoro?
Si no es por ti ni me entero de que hay un clan no competitivo. ¿Os imaginais que luego los friendscode de 3ds no sirven en el juego? To dios a borrar a la gente que ha agregado solo para luchar XD

Pues ya sabes ;). Pidele a MizuLead (el forero que abrió el post) que te inscriba en el Post principal y asi estas ahi registrado para cuando se hagan torneos Pachanga en ese Clan ;).

No seas cenizo...que las 2 horas que me he tirado en total agregandoos a todos y luego mandandoos 1 Mensaje Privado a cada uno... [mad] [mad] Creia que me iba a volver loco,xD. Pero por fin os he "atrapado" a todos o casi todos [+risas] [pos eso]

Opiniones sobre el hecho de que Junko Takeuchi (naruto) doble a Red en Pokemon....

Sé quién es Naruto, pero a mi el tema del Manga/Anime, salvo Pokemon y las OVAS de videojuegos Tales Of... [ayay] [+risas] ¿Que significa que el doblador de Naruto doble a Red en el especial que emitiran en Japon el 2 de Octubre? ¿ Que es algo muy importante? ¿ O hay algo "oculto" que desconozco?

Los Scans ni idea de cuando saldran. Supongo que a partir del 10 de Septiembre o por ahi.
Rider_Kick escribió:Opiniones sobre el hecho de que Junko Takeuchi (naruto) doble a Red en Pokemon....

Una puta mierda! igual que me pareció una mierda que el mismo actor de dobleje, doblara a Sabo en One Piece. Para Naruto (su personaje) no me disgusta, pero para otros.... no lo veo. Yo veo a Red algo más distinto quizás una voz algo animada (divertida) sin ser la de Naruto xD.
Marshall D Teach escribió:
Rider_Kick escribió:Opiniones sobre el hecho de que Junko Takeuchi (naruto) doble a Red en Pokemon....

Una puta mierda! igual que me pareció una mierda que el mismo actor de dobleje, doblara a Sabo en One Piece. Para Naruto (su personaje) no me disgusta, pero para otros.... no lo veo. Yo veo a Red algo más distinto quizás una voz algo animada (divertida) sin ser la de Naruto xD.

¿Es el mismo que el que dobla en japon a Mark de inazuma eleven? acabo de escuchar la voz de naruto y diria que es la misma
Hombre, a mi me gusta que no hayan cogido a Rika Matsumoto.
¿que os empezarias por segunda vez para hacer tiempo heartgold o pokemon negro?
he estado viendo este, tiene pinta guapa y me han entrado ganas de rejugarme uno xD
darkale9696 escribió:¿que os empezarias por segunda vez para hacer tiempo heartgold o pokemon negro?
he estado viendo este, tiene pinta guapa y me han entrado ganas de rejugarme uno xD

Depende de cual te haya gustado mas, aunque siempre puedes probar uno de los antiguos como Esmeralda o Rojo Fuego
Es la portada de la corocoro de este mes ?

Imagen
hibaridelanube escribió:Es la portada de la corocoro de este mes ?

Imagen

De ser asi parece que se van a interesar en como lograr a Mega-Lucario (o a lo mejor siguen con las mega-evoluciones
La he sacado de la pagina de corocoro, pero no tengo ni idea de japones, así que no lo se, no recuerdo que fuese la del mes pasado, podria ser, pero no lo se, tengo mono de haber si dicen algo de nuevos pokemon o los starters que esta muy muerto el tema.
hibaridelanube escribió:La he sacado de la pagina de corocoro, pero no tengo ni idea de japones, así que no lo se, no recuerdo que fuese la del mes pasado, podria ser, pero no lo se, tengo mono de haber si dicen algo de nuevos pokemon o los starters que esta muy muerto el tema.

Te en cuenta que hasta unos dias no creo que se vaya a filtrar nada de la CoroCoro asi que aunque sea la portada dudo que veamos info
Sindillermo escribió:
hibaridelanube escribió:La he sacado de la pagina de corocoro, pero no tengo ni idea de japones, así que no lo se, no recuerdo que fuese la del mes pasado, podria ser, pero no lo se, tengo mono de haber si dicen algo de nuevos pokemon o los starters que esta muy muerto el tema.

Te en cuenta que hasta unos dias no creo que se vaya a filtrar nada de la CoroCoro asi que aunque sea la portada dudo que veamos info

si, no creo que hasta el dia 8-9 de septiembre se filtre las scans del pokemon, que suelen salir 2-3 dias antes que las del inazuma galaxy que es el otro que me interesa de la corocoro.
Y una cosa que me lleva intrigando desde el anuncio del juego es el color de las formas shiny de Xerneas e Yveltal, que a saber como las vermeos, salvo por algun suertudo que le saldra el legendario en shiny

Imagen

Ahí pone que es la de septiembre y aparentemente seguirán dándole caña al tema de las megaevoluciones (y dale que te pego con el término "scoop" xDDD). A lo mejor dicen cómo evoluciona Lucario a MegaLucario.
FanDeNintendo escribió:

Imagen

Ahí pone que es la de septiembre y aparentemente seguirán dándole caña al tema de las megaevoluciones (y dale que te pego con el término "scoop" xDDD). A lo mejor dicen cómo evoluciona Lucario a MegaLucario.

Tiene pinta a lo mejor filtran algunas mega evoluciones nuevas y se centran en especial en la de lucario, ya se han centrado en la de mewtwo y blaziken, toca lucario no falla XD
Feroz El Mejor escribió:
xope escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Los savs se guardan en la SD de la consola no en la micro sd donde va la rom, por lo tanto son 100% copiables y ademas hace ya tiempo que hay dispositivos con los cuales puedes extraer tus savs de los cartuchos de DS y 3DS directamente por USB al ordenador.

Pero ahora a lo que venia, Xope me puedes explicar que ha pasado este mediodia en Media Markt, me he pasado por la seccion de Software he preguntado sobre una pelicula y luego he preguntado si el encargado era Xope de EOL y me ha dicho que no, he preguntado si tenia algun compañero de Software y tambien ha respondido que no, o eras tu y no me lo has dicho para que los que estaban detras mio esperasen o no entiendo nada ¬_¬ , igualmente si eras tu solo iba a saludar no iba a decir gran cosa [carcajad]

-Offtopic off

Sinceramente, no me han dicho nada xD
De todos modos, no soy responsable de sección...

Para otro día, búscame.
Soy alto (1'87 m), pelo negro y barba, normalmente con gafas hipster.

Ahora vuelvo a entrar y le pregunto a mi compi, a ver qué me dice, porque llevo todo el día en la tienda (y cierro).

Bueno, yo pensaba que trabajabas en la seccion de Software y Videojuegos, la intencion es lo que cuenta :)

Y de software soy, y de discos y libros y pelis xd
hibaridelanube escribió:Tiene pinta a lo mejor filtran algunas mega evoluciones nuevas y se centran en especial en la de lucario, ya se han centrado en la de mewtwo y blaziken, toca lucario no falla XD

???

Esa es la tapa de la CoroCoro que ya conoce todo el mundo, es la que revelo las evoluciones mega. Alla la edicion de Septiembre sale en agosto, la de octubre en septiembre, y asi.

Las revistas oficiales no filtran nada, revelan datos. Y ya esta confirmado que revelaran nuevas evoluciones mega y la tabla de debilidades y resistencias con el agregado del tipo hada.
He llegado tarde pero he podido capturar esto del Pokémon Smash! de hoy. Justo se ha acabado hace 7 minutos [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si hay alguna imagen que ya se ha visto o si las del anime son conocidas (hace tiempo que no estoy al día en el mundo Pokémon [+risas] ) pero aquí lo dejo por si os parece interesante.

Un saludo.
ark4nos escribió:He llegado tarde pero he podido capturar esto del Pokémon Smash! de hoy. Justo se ha acabado hace 7 minutos [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si hay alguna imagen que ya se ha visto o si las del anime son conocidas (hace tiempo que no estoy al día en el mundo Pokémon [+risas] ) pero aquí lo dejo por si os parece interesante.

Un saludo.

Antes de eso ha salido un Gameplay con Skiddo saltando monticulos, tanta imagen cansa, en video mola bastante mas [carcajad]
Viendo el genesect, me recuerda que la forma esa no esta en los juegos, que puede que la implementen como forma alternativa o incluso megaevolucion (esta al 1%, pero por decir), me extraña que no se diga nada aun sobre esto, a no ser que no se incluya y esa forma solo sea una manera de desplazarse (estilo excadrill y la forma que se pone al excavar)
llednar91 escribió:Viendo el genesect, me recuerda que la forma esa no esta en los juegos, que puede que la implementen como forma alternativa o incluso megaevolucion (esta al 1%, pero por decir), me extraña que no se diga nada aun sobre esto, a no ser que no se incluya y esa forma solo sea una manera de desplazarse (estilo excadrill y la forma que se pone al excavar)

Yo creia que la forma VelocidadExtrema de Genesect iba a salir en X e Y como nueva forma...
Hola a todos
tarde como 4 dias en ver todos los comentarios

bueno en esta pagina hay un video de la demo en español
http://www.levelup.com/previews/32444/3 ... mon-X-y-Y/

cual de los rivales del juego le agrada mas?
kyurem123 escribió:Hola a todos
tarde como 4 dias en ver todos los comentarios

bueno en esta pagina hay un video de la demo en español
http://www.levelup.com/previews/32444/3 ... mon-X-y-Y/

cual de los rivales del juego le agrada mas?

Yo creo que rivales como tal solo habra 3: El prof.Cipres, Serena/Kalm y Xana. (Yo como tengo un amigo con el que suelo jugar ya se que él sera mi rival favorito XD)
SDAsi escribió:Imagen

Es genial loooool

Imagen
SDAsi escribió:Imagen

Es genial loooool

Ésto desafía las leyes de la física tal y como las conocíamos xD
Pero por lo que veo parece ser que a ese pokémon solo lo puedes coger en según que sitios, luego siempre estará el típico sitio con escalón que no podrás pasar y este pokémon no estará al lado para subirte.

Imagino que seguirán estando las típicas bicicletas también.

El juego definitivo será ese en el que puedas utilizar muchos pokémons diferentes para transportarte a tiempo real, ya sea volando, nadando o por tierra, que puedas personalizar al personaje como te dé la gana no solo cambiando el color de pelo con 3 tonos, me refiero a ropa/complementos, y por ultimo que te pueda seguir tu pokémon pricipal tal y como hacía Pikachu en pokémon amarillo. Pero bueno se puede decir que vamos avanzando en ese aspecto.
47702 respuestas