No busquéis imágenes de ellos, porque todo será fake. Seguramente salgan este mes o al próximo en CoroCoro, así que paciencia. Son de tipo Psíquico, sí
Gracias por la información,@Hiro
. Si ya me imaginaba yo que debian de ser de uno de esos 2 tipos, como viene siendo desde la IV Gen =).
quienes son esos 2? que paso con el delfin agua/psiquico?
¿Hubo rumores de un Delfin Agua/Psquico? Pues la verdad que ni me enteré.
Quieres decir que existen pero no son los de esas imágenes? Y ya que estoy, sobre el torchic... todos serán de la misma naturaleza o es al azar? Si es al azar y viene una que no quiera, puedo apagar la consola y volver a pillarlo hasta que salga la que quiero?
Yo creo que la Naturaleza del Torchic será aleatoria. Su sexo será macho siempre, pues es raro un Starter con su habilidad Oculta, asi que los ponen machos para que solo haya uno.
Lo más probable es que te bajes al Pokemon a tu 3DS y aparezca el Cartero en el centro Pokemon diciendo que tiene algo para ti. Le das a si, recibes a Torchic, y si no es el que quieres, apagas y enciendes de nuevo. Creo que asi haces que cada vez su naturaleza sea distinta, hasta dar con la que más te guste.
-----------------
POR CIERTO. OS HE AGREGADO A TODOS LOS QUE ESTAIS EN LA WIKI DE POKEMON. HE ESTADO ESTA TARDE MANDANDOOS A TODOS, UNO POR UNO, 1 EMAIL DE AVISO. CONFIRMADME COMO AMIGO EN VUESTRAS 3DS EN CUANTO PODAIS