[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SDAsi escribió:
Imagen

Quiero dieeeeeez!!!!!

PD: Es fanmade, por si alguien lo dudaba xD

Dios! que brutal! [flipa]

Aquí teneis más MegaFakevolutions

http://charizard2021.deviantart.com/fav ... 5?offset=0
Esas megaevolucion estan genial
¿donde puedo apartar el juego en mexico?
¡Buenas de nuevo chavales! Irse unos días, regresar y ver 50 páginas nuevas no tiene precio... [carcajad]

Así que para no leerlo todo os pregunto ¿Ha habido alguna novedad importante o algo a destacar estos días?
kyurem123 escribió:Esas megaevolucion estan genial

Es difícil que nosotros sepamos sobre donde puedes comprarlo, más que nada porque creo que el 90% más/menos, somos de España. De todas formas a ver si algún compi sabe sobre el tema, suerte.
AlexisSánchez_9 escribió:¡Buenas de nuevo chavales! Irse unos días, regresar y ver 50 páginas nuevas no tiene precio... [carcajad]

Así que para no leerlo todo os pregunto ¿Ha habido alguna novedad importante o algo a destacar estos días?

No. Excepto que yo te he agregado a la 3DS para asi tenernos y estar listos para cuando salgan los X/Y. Comprueba tu bandeja de entrada de mensajes en EOL ;).

No tenemos ni idea sobre Mexico. En este foro somos casi todos Españoles, por lo que no sabemos qué tiendas de electronica, informatica y videojuegos tendreis por allá. Quiza si teneis Best Buy/ Toys R Us/ GameStop en Mexico podeis comprarlo alli. Pero ya te digo,ni idea del tema.
SDAsi escribió:[img ]http://images.4chan.org/vp/src/1378054549366.png[/img]

Quiero dieeeeeez!!!!!

Es Blastoise reencarnado. Esa cara es inconfundible xD
xesca3 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¡Buenas de nuevo chavales! Irse unos días, regresar y ver 50 páginas nuevas no tiene precio... [carcajad]

No. Excepto que yo te he agregado a la 3DS para asi tenernos y estar listos para cuando salgan los X/Y. Comprueba tu bandeja de entrada de mensajes en EOL ;).

No tenemos ni idea sobre Mexico. En este foro somos casi todos Españoles, por lo que no sabemos qué tiendas de electronica, informatica y videojuegos tendreis por allá. Quiza si teneis Best Buy/ Toys R Us/ GameStop en Mexico podeis comprarlo alli. Pero ya te digo,ni idea del tema.

jajaja buena novedad esa! En el descanso del Valencia-Barcelona te agrego ;)
Ya nos veremos por el online para darte caña con mi poderoso Magikarp, un saludo! XD
El Sábado por la mañana fui a un GAME para hacerme un duplicado de mi tarjeta de socio, hace años que la tengo extraviada.
Necesitaba el numero de socio para hacer la reserva por web para conseguir la Pokeball de regalo. Justo llego y me dicen los dependientes que se habían agotado las reservas... arg!
Pues nada, tendré que seguir con mi reserva en Xtralife.
fabulance escribió:
SDAsi escribió:Aquí teneis más MegaFakevolutions

Impresionantes muchos de los fanmades, espero que cuando se desvelen los originales, sean parecidos a estos o similares.. :)
SDAsi escribió:
Imagen

Quiero dieeeeeez!!!!!

oh dios si esa es la mega evo de typloshion lo tengo que tenerXD, ya quiero
A ver si os vais a llevar un chasco con la salida del juego que pone el día 12 no 10 ni 8
Desmadrado escribió:A ver si os vais a llevar un chasco con la salida del juego que pone el día 12 no 10 ni 8

El tema está en que como el 12 es festivo no creo que nos lo retrasen pudiendolo vender el día que llega a las tiendas (por que por supuesto para poder vender algo el 12 hay que tenerlo el 11 xD)
ya lo habré dicho un par de veces, pero aquí en BCN hay una tienda dónde los juegos los venden antes. la tienda es say maia (o algo así). yo ya llevo comprando ahí los juegos de pakomon como 3 años y np. este año repito, llamaré sobre el día 8-9 a ver si lo tienen, suelen avisar cuando los traen.
Drifter_666 escribió:ya lo habré dicho un par de veces, pero aquí en BCN hay una tienda dónde los juegos los venden antes. la tienda es say maia (o algo así). yo ya llevo comprando ahí los juegos de pakomon como 3 años y np. este año repito, llamaré sobre el día 8-9 a ver si lo tienen, suelen avisar cuando los traen.

Vamos lo que yo decia [carcajad]
Pero es que dijo alguien que los mm no abrían por fiesta pero en Madrid , Barcelona , Matarlo ,Granada , Badajoz y un largo etc si lo hacen el 12
pokegramer escribió:El Sábado por la mañana fui a un GAME para hacerme un duplicado de mi tarjeta de socio, hace años que la tengo extraviada.
Necesitaba el numero de socio para hacer la reserva por web para conseguir la Pokeball de regalo. Justo llego y me dicen los dependientes que se habían agotado las reservas... arg!
Pues nada, tendré que seguir con mi reserva en Xtralife.

Es impresionante como ya en Game se han agotado las reservas. Parece ser que el regalo de la reserva es mucho más fuerte que en otras cadenas de videojuegos como tengo comprobado. De todos modos seguramente las repongan, aún queda un mes y debes de estar en alerta para ver si hay alguna novedad. Por ejemplo, por el twitter del chico que lleva la cuenta de Game.

Yo ya hice mi reserva hace un tiempo, pero a aquellos que no pudisteis. ¡Suerte chicos!
Desmadrado escribió:Pero es que dijo alguien que los mm no abrían por fiesta pero en Madrid , Barcelona , Matarlo ,Granada , Badajoz y un largo etc si lo hacen el 12

Y en Malaga tambien, aunque supongo que lo venderan antes si los tienen

Pues yo lo aparté en Gamers Retail, puedes preguntar ahí o en Game Rush, o Game Central, aunque estos últimos no regalan nada a la hora de apartarlo, los de Gamers Retail si xD
Yo cuando comience Octubre, no entrare en este hilo ni me metere en otras webs/foros de Pokemon, quiero que me pille por sorpresa el resto de Pokedex que quede por anunciar, nuevas ciudades y la historia del juego, para cogerlo con mas ganas.

Hoy estuve en MM Puerto Venecia (ZGZ) y la chica me a dicho que si que hacen 10% en este, y que dan la camiseta de Fennekin.

Un saludo :)
pablomoros escribió:Yo cuando comience Octubre, no entrare en este hilo ni me metere en otras webs/foros de Pokemon, quiero que me pille por sorpresa el resto de Pokedex que quede por anunciar, nuevas ciudades y la historia del juego, para cogerlo con mas ganas.

Hoy estuve en MM Puerto Venecia (ZGZ) y la chica me a dicho que si que hacen 10% en este, y que dan la camiseta de Fennekin.

Sabes que no podrás aguantar y entrarás...
pablomoros escribió:Yo cuando comience Octubre, no entrare en este hilo ni me metere en otras webs/foros de Pokemon, quiero que me pille por sorpresa el resto de Pokedex que quede por anunciar, nuevas ciudades y la historia del juego, para cogerlo con mas ganas.

yo solo quiero saber la evolución de los estarters están tardando mucho en mostrarlos
se sabe algo de pokemon xy quedan un mes
Feroz El Mejor escribió:
Drifter_666 escribió:ya lo habré dicho un par de veces, pero aquí en BCN hay una tienda dónde los juegos los venden antes. la tienda es say maia (o algo así). yo ya llevo comprando ahí los juegos de pakomon como 3 años y np. este año repito, llamaré sobre el día 8-9 a ver si lo tienen, suelen avisar cuando los traen.

Imagen

La tienda en cuestión. Me lo apunto por si me puedo escapar y comprarlo allí [oki]
kyurem123 escribió:

yo solo quiero saber la evolución de los estarters están tardando mucho en mostrarlos

Y daaaale con que están tardando, hasta la salida del juego no los muestran nunca de manera oficial.
kyurem123 escribió:

Y daaaale con que están tardando, hasta la salida del juego no los muestran nunca de manera oficial.
ark4nos escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

La tienda en cuestión. Me lo apunto por si me puedo escapar y comprarlo allí [oki]

Hostia, 45, veo ese precio y me asusto XD
ayran escribió:

Sabes que no podrás aguantar y entrarás...

Espero que no, ademas seran fiestas por mi ciudad y es con el curso empezado osea que intentare que no XD
ark4nos escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

lo que decía. esa gente se lo curra mazo, la verdad. quizá esta vez lo reserve, aunque por lo general te lo venden aunque no tengas reserva (suelo ir justo cuando abren, de hecho veo como traen las cajas de cartón llenas de juegos xD).
Se lo curran pero suben precios que da gusto xD ¿No preferís ahorraros 6 euros y disfrutar el juego unos pocos días después? que tampoco son meses xD
6 pavos son 6 pavos....dan para 2 birras nocturnas por marina huehue pero no, no puedo esperar xD
chibisake escribió:Se lo curran pero suben precios que da gusto xD ¿No preferís ahorraros 6 euros y disfrutar el juego unos pocos días después? que tampoco son meses xD

En mi caso son mas de 10€ y como compro ambos hacerlo alli seria mi ruina [tomaaa]

Si no fuera por la diferencia de precio de GAME yo tambien hubiera reservado alli, pero para estar pagando el regalo por el tema de la diferencia de precio como que paso.
Pues yo sinceramente cuantas menos Mega-evoluciones hayan mejor, no me gustan nada, creo que se pierde toda la esencia de Pokémon.

Viendo la primera temporada/generación, imaginar en la primera película cuando luchan Mew vs Mewtwo, pilla Mewtwo y dice pues ale, mega-evoluciono jeje

Aunque algunos tienen buenos diseños, no me gustan, es mas propio de Digimon que de Pokémon.

No se si alguien pensara igual que yo.. Saludos
Guaje_vcf escribió:Pues yo sinceramente cuantas menos Mega-evoluciones hayan mejor, no me gustan nada, creo que se pierde toda la esencia de Pokémon.

Viendo la primera temporada/generación, imaginar en la primera película cuando luchan Mew vs Mewtwo, pilla Mewtwo y dice pues ale, mega-evoluciono jeje

Aunque algunos tienen buenos diseños, no me gustan, es mas propio de Digimon que de Pokémon.

No se si alguien pensara igual que yo.. Saludos

Al principio la mayoria pensaba como tu, al final nos ha acabado gustando. No se pierde la esencia de Pokemon ya que lo unico que hacen es subir stats pero cambiandoles de forma, como Giratina forma Origen. Y yo creo que las mega-evoluciones tienen trama en el juego asi que Mewtwo no pudo hacerlo en la 1ª pelicula simplemente porque no podia
Me mola este megacharizard
Imagen
Yo creo que habra como minimo MegaEvoluciones de todos los iniciales (Incluyendo Kalos), espero que de ser asi no destrozen a MegaSwampert, MegaBlaziken mola bastante [ok]
Si metéis fanarts intentad acreditar a su autor :)
Espero que al Mega-Charizard le añadan el tipo dragon. Eso seria la culminacion del juego. (Uff si hubiera un MegaEmpoleon o un MegaThyplosion, tendria un equipo chetadisimo con el Yveltal la 3ª de Fennekin, Charizard y a Mewtwo)
Creo que a Charizard si le quitas su tripita, pierde parte de su esencia. :(
fabulance escribió:Aquí teneis más MegaFakevolutions

Por dios que horribles que son TODOS.

Madre mia alguien laveme los ojos con lavandina o mate a ese artista, lo que suceda primero.
unown87 escribió:
fabulance escribió:Aquí teneis más MegaFakevolutions

Por dios que horribles que son TODOS.

Madre mia alguien laveme los ojos con lavandina o mate a ese artista, lo que suceda primero.

Pero que dices... si hay muchas que están guapisimas. Y son fanarts, de diferentes personas.
Yo creo que cumplirán el sueño de Charizard y lo harán tipo fuego-dragón.

Por cierto, para hacer que el movimiento del personaje sea corriendo, es que debe ser bastante largo el mapa, ¿no creeis?

Otra cosa que estaba pensando, ojalá tenga Charizard una mega evolución, ya que eso explicaria que sale en el juego, y si sale el creo que saldrán los demás starters.

Y aquí una duda que tengo: ¿Podremos ponerle el nombre que queramos a nuestro personaje/rival? Ya que lei que el personaje tenia un nombre que no recuerdo..

Gracias y saludos
Guaje_vcf escribió:Y aquí una duda que tengo: ¿Podremos ponerle el nombre que queramos a nuestro personaje/rival? Ya que lei que el personaje tenia un nombre que no recuerdo..
Gracias y saludos

Yo estoy más que seguro que se les podrá poner el nombre que nos venga en gana, de no ser así sería un paso atrás en la saga, sobretodo sabiendo que ahora tendremos personalización de nuestro personaje.
Guaje_vcf escribió:Yo no lo voy a reservar, iré el dia 12 o 13 a Media Markt y lo compraré normal. No creo que se acaben, ¿no?

Siempre han de pensar en los que no reservan y supongo que si estará.

PD: ¿El juego será INTEGRO en 3D?

Si consigues que el sábado festivo 12 y el domingo 13 te abran, si, posiblemente podrás conseguirlo.
Me pregunto si al ponerle un mote que saldrá al megaevolucionar. Suponiendo que yo llame a mi Charizard Banana y lo haga Megaevolucionar, ¿Mega-Charizard Banana o Mega-Banana?
Yvero escribió:Me pregunto si al ponerle un mote que saldrá al megaevolucionar. Suponiendo que yo llame a mi Charizard Banana y lo haga Megaevolucionar, ¿Mega-Charizard Banana o Mega-Banana?

Por lo visto en la demo el nombre sigue siendo el mismo, pero con el dibujito de la megapiedra al lado.
Ya no hay pokéball en game, por lo visto dan los 1000 puntos de nuevo
Garchompin escribió:
Guaje_vcf escribió:Y aquí una duda que tengo: ¿Podremos ponerle el nombre que queramos a nuestro personaje/rival? Ya que lei que el personaje tenia un nombre que no recuerdo..
Gracias y saludos

Yo estoy más que seguro que se les podrá poner el nombre que nos venga en gana, de no ser así sería un paso atrás en la saga, sobretodo sabiendo que ahora tendremos personalización de nuestro personaje.

A nuestro protagonista esta claro que nos dejaran poner el nombre, ya se ha visto en videos los intercambios que les van poniendo nombres distintos a los entrenadores, luego al rival Kalm/Serena seguramente tambien se le pueda poner un nombre o quizas no, despues de todo a lo mejor hacen como en Rubi y Zafiro, eso si los otros de Pueblo Boceto ni de broma se podra.
Feroz El Mejor escribió:
Garchompin escribió:
Gracias y saludos

A nuestro protagonista esta claro que nos dejaran poner el nombre, ya se ha visto en videos los intercambios que les van poniendo nombres distintos a los entrenadores, luego al rival Kalm/Serena seguramente tambien se le pueda poner un nombre o quizas no, despues de todo a lo mejor hacen como en Rubi y Zafiro, eso si los otros de Pueblo Boceto ni de broma se podra.

en serio, tantas respuestas a esto?
onitaku escribió:Ya no hay pokéball en game, por lo visto dan los 1000 puntos de nuevo

Pues es la segunda vez que se quedan sin. Yo me entere el lunes de que habían disponibles otra vez y fui a la tienda a reservarlos el miércoles. El mismo viernes ya decían por twitter que estaban agotadas las reservas y las pokeball. Si que hay gente reservando, no? Oooh
onitaku escribió:Ya no hay pokéball en game, por lo visto dan los 1000 puntos de nuevo

Otra vez agotados...madre mía, como vuelvan a sacar más pokeball ya va a ser de risa XD
Offtopic.....
1100 paginas..... o.O increible.....
47702 respuestas