[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

unown87 escribió:
fabulance escribió:Aquí teneis más MegaFakevolutions

http://charizard2021.deviantart.com/fav ... 5?offset=0

Por dios que horribles que son TODOS.

Madre mia alguien laveme los ojos con lavandina o mate a ese artista, lo que suceda primero.

Joer tío no es por ir de mal rollo pero que poco respeto tienes por el trabajo ajeno :(
Me alegra saber que X e Y venderan cacho, lo mejor de todo esto es que el StreetPass se vera bastante incrementado por la subida de ventas de 3DS.

A ver como de aprobechado es el StreetPass en este juego.
Sukiet escribió:
unown87 escribió:

Madre mia alguien laveme los ojos con lavandina o mate a ese artista, lo que suceda primero.

Joer tío no es por ir de mal rollo pero que poco respeto tienes por el trabajo ajeno :(

Pues a mi no me dicen en el titulo que son FAKEVOLUTIONS y me trago que son pokemons orig. Y a mas de uno que se lo enseñe que no es un fanboy de pokemon tb se lo tragaba porque esta muy bien hecho. La verdad que en devianart hay mucho arte digan lo que digan.
unown87 escribió:

A ti si que te tendrian que matar por despreciar el trabajo de los demas.
:O :O
Muy guapas esas Fake Megaevoluciones. Hay algunas que dejan un poco que desear, pero hay otras que estan de puta madre y podrian pasar perfectamente por los diseños de GameFreak :)
Gallade es flipantemente buena, asi como Dunsparce y Sceptile.

Y el concepto de banette me encanta tambien
Saintkueto escribió:Gallade es flipantemente buena, asi como Dunsparce y Sceptile.

Y el concepto de banette me encanta tambien

La de Gallade y la de Aggron están guapísimas.

Un saludo.
A mí me gustan especialmente la de Aerodactyl, Golurk, Sceptile, Drugdiggon, Swanna y Bisharp

Y esta Fake de Froakie mola también:
Imagen
Yo tengo una duda con las reservas, en GAME ya no van a dar más pokeballs? Quería reservarlo hoy y me doy cuenta que dan 1000 puntos... que no me interesan. XtraLife parece que no va a regalar nada y es un poco más caro. Reservaríais igualmente en GAME, quiero decir, solo me interesaba la pokeball no los 1000 puntos...
Vaya cristo estan haciendo en game con ahora dar pokeball, ahora puntos, ahora las 2 cosas... yo por si acaso me voy a imprimir lo que me pone la web, puntos + pokeball... no creo que sirva de nada si luego no les sale del nispero dármelo pero por intentar que no quede.
Gioeli escribió:Yo tengo una duda con las reservas, en GAME ya no van a dar más pokeballs? Quería reservarlo hoy y me doy cuenta que dan 1000 puntos... que no me interesan. XtraLife parece que no va a regalar nada y es un poco más caro. Reservaríais igualmente en GAME, quiero decir, solo me interesaba la pokeball no los 1000 puntos...

Pues esperate un par de semanas a ver si vuelven a sacar algunas. Ya se les agotaron una vez y luego volvieron a tener, quizás las esten "distribuyendo" poco a poco para ver si hasta la semana antes de lanzamiento tienen algunas para incentivar las reservas. Estos del Game se las saben todas xD
Yo lo voy a reservar ya, así si vuelven a poner pokéball me hago combo
Gioeli escribió:Yo tengo una duda con las reservas, en GAME ya no van a dar más pokeballs? Quería reservarlo hoy y me doy cuenta que dan 1000 puntos... que no me interesan. XtraLife parece que no va a regalar nada y es un poco más caro. Reservaríais igualmente en GAME, quiero decir, solo me interesaba la pokeball no los 1000 puntos...

Por lo que les leo en twitter parece que ya no van a tener más pokeballs, que este fin de semana se les han agotado definitivamente. Si no te convencen los regalos que dan en otras tiendas yo me inclinaría por la que más barato lo tenga. (?)
(Para GAME) ¿Alguien me puede decir si el envío lo dejan en el buzón o hay que estar en casa cuando lo manden? Me preocupa que lo manden estando yo en clase o algo
JavierEA escribió:(Para GAME) ¿Alguien me puede decir si el envío lo dejan en el buzón o hay que estar en casa cuando lo manden? Me preocupa que lo manden estando yo en clase o algo

A mí siempre que me han mandado un paquete a casa por Correos me han dejado un recibo en el buzón para que pasara a recogerlo en la oficina.
JavierEA escribió:(Para GAME) ¿Alguien me puede decir si el envío lo dejan en el buzón o hay que estar en casa cuando lo manden? Me preocupa que lo manden estando yo en clase o algo

Creo que envían también por SEUR.
Parece ser que de momento no tienen interés los del GAME en repartir más Pokeballs hasta nueva orden, una putada para aquellos que queriais reservarlo. Pero seguramente os sorprenda y lo vuelvan a lanzar por tercera vez, jeje.

Suerte chicos!

¿No hay ninguna información de Pokémon X e Y no?
Espero que vuelvan a poner de regalo la Pokeball, por que he hecho la reserva exclusivamente por eso.
Yo creo que volverán a reponer las Pokeball, porque se ve que están triunfando...vamos eso espero XD
Una duda, he reservado el pokemon x en game pero viendo que la fecha oficial es el sábado 12 no creo que correos reparta un sábado, y seur sabeis si hace repartos un sábado?
SBLZ escribió:Una duda, he reservado el pokemon x en game pero viendo que la fecha oficial es el sábado 12 no creo que correos reparta un sábado, y seur sabeis si hace repartos un sábado?

Diría que no hacía repartos, pero puedes ir a buscarlo tu a la oficina que toque.
-Crono- escribió:
SBLZ escribió:Una duda, he reservado el pokemon x en game pero viendo que la fecha oficial es el sábado 12 no creo que correos reparta un sábado, y seur sabeis si hace repartos un sábado?

Diría que no hacía repartos, pero puedes ir a buscarlo tu a la oficina que toque.

Según su propia página web, sí que hacen envían a casa.

Aquí la información de los envíos: http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_DELIVERY
Con lo del envío a casa a mí me dijeron en el foro de GAME que el paquete lo enviaban un par de días antes para que te llegara el día del lanzamiento. Habrá que ver si finalmente lo adelantan al 10 como se comenta si también los enviarán antes para que lo tengamos ese día o ya tendremos que esperar a la semana siguiente.
Según PokéJungle, es posible que anuncien un nuevo mega en unos minutos.

https://twitter.com/pokejungle/status/3 ... 5890672640
JavierEA escribió:Según PokéJungle, es posible que anuncien un nuevo mega en unos minutos.

Es de fiar esa página?
xehan escribió:
JavierEA escribió:Según PokéJungle, es posible que anuncien un nuevo mega en unos minutos.

Es de fiar esa página?

Bastante.
xehan escribió:

Es de fiar esa página?

Sí, Pokéjungle es de fiar al nivel de Serebii, aunque siempre dejan claro cuándo algo está confirmado y cuándo no. Además, el webmaster hace muchos artículos de opinión y todo

O me he perdido algo o ahí pone pronto, no en unos minutos.
Pronto puede ser 1 hora, 1 dia, 1 semana... xD
Mizulead escribió:

Si dice que va a salir en un spot de TV, es que saldrá por lo menos esta semana, es demasiado preciso que sepa en qué medio va a salir. Más aún en un anuncio de televisión.
Mizulead escribió:

Leí en "en algo menos de una hora" por otra fuente. Quizá fuera de otra noticia distinta, hoy estoy espeso, perdonad el desliz. Pero sí, imagino que el spot saldrá antes que la promoción, vaya. Y si no, a esperar hasta el jueves xD
BBLJoestar escribió:
Mizulead escribió:

Si dice que va a salir en un spot de TV, es que saldrá por lo menos esta semana, es demasiado preciso que sepa en qué medio va a salir. Más aún en un anuncio de televisión.

Donde dice que vaya a ser un spot de TV? Promo puede ser un cutre folleto que den en MCD ese dia xDD
Estamos a poco mas de 1 mes, y esto esta muy muerto, hasta la corocoro nada de nada? puff...
hibaridelanube escribió:Estamos a poco mas de 1 mes, y esto esta muy muerto, hasta la corocoro nada de nada? puff...

Se me está haciendo eternisimo...
Que aburrimiento por dios -.-
Qué os parece que se vuelva a utilizar el eslogan 'Hazte con todos'??? Desde luego va a ser mucho más complicado que en aquella época xD
http://blogocio.net/pokemaster/la-marca-gotta-catch-em-all-vuelve-a-aparecer-en-el-merchandasing-de-pokemon-x-e-y-no-70408/
davidvela escribió:Qué os parece que se vuelva a utilizar el eslogan 'Hazte con todos'??? Desde luego va a ser mucho más complicado que en aquella época xD
http://blogocio.net/pokemaster/la-marca-gotta-catch-em-all-vuelve-a-aparecer-en-el-merchandasing-de-pokemon-x-e-y-no-70408/

A lo mejor, por imposible que parezca esta vez si podemso conseguir a todos los pokemon entre dos ediciones xD, yo creo que de una forma esto hace falta por los que no han jugado a anteriores juegos para que tengan forma de conseguir a todos y aparte no tirar de juegos de hace 9 o 8 año para conseguirlos a todos (aunque con el GTS que permite pedir cualquier pokemon, creo que si te empeñas no sera dificil conseguir la pokedex)
(aunque con el GTS que permite pedir cualquier pokemon, creo que si te empeñas no sera dificil conseguir la pokedex)

Bueno,esperate a ver. Porque como la peña que abunde en el GTS sea la misma que pedia Mewtwos a nivel 9 e inferior...Espero que Nintendo haya hecho algun cambio en el GTS ademas de lo de poder pedir cualquier pokemon sin ser necesario avistarlo previamente en nuestra Pokedex.

El tema aqui de fondo es la Retrocompatibilidad. A ver si lo aclaran de una vez. Aunque yo personalmente me inclino por el NO. Si hubiera habido retrocompatibilidad, lo habrian anunciado ya a bombo y platillo como una bondad más del cartucho...

Y a ver esta semana, cual es el proximo Pokemon que se anuncia en su forma Mega-Evolucionada [looco]
He estado mirando por internet y he visto que la guia que van a vender en game es 1 volumen de 3 que hay, a cada uno 20 euros, eso es verdad? Estoy hecho un lio [carcajad]
KaoruS escribió:He estado mirando por internet y he visto que la guia que van a vender en game es 1 volumen de 3 que hay, a cada uno 20 euros, eso es verdad? Estoy hecho un lio [carcajad]

Si,es verdad. 60€ se va a tener que gastar toda la gente que quiera coleccionar las guias de estos 2 nuevos juegos. Lo dijeron más atras creo. Una guia sera la de toda la vida con sus rutas y objetos,pokemon de los lideres...otra sera de estrategia (supongo que en plan Metagame,Pokemon competitivo,combos,objetos...) y la otra...de la otra no me acuerdo ahora [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:
KaoruS escribió:He estado mirando por internet y he visto que la guia que van a vender en game es 1 volumen de 3 que hay, a cada uno 20 euros, eso es verdad? Estoy hecho un lio [carcajad]

Si,es verdad. 60€ se va a tener que gastar toda la gente que quiera coleccionar las guias de estos 2 nuevos juegos. Lo dijeron más atras creo. Una guia sera la de toda la vida con sus rutas y objetos,pokemon de los lideres...otra sera de estrategia (supongo que en plan Metagame,Pokemon competitivo,combos,objetos...) y la otra...de la otra no me acuerdo ahora [carcajad] [carcajad]

1.- Guia del juego (objetos, lideres, liga...)
2.- Estrategia Metagame.
3.- Pokédex Nacional (localizacion, nivel, ataques...)

Aunque también se dijo que la primera salia en Novimenre y es mentira, sale en octubre junto al juego. Asi que espero que también sea mentira lo de 3 volumenes...
xesca3 escribió:

Recuerdo que cuando me compre el Soul silver en una tienda de barrio vi que estaba la primera guia de esa edicion, y pense, bueno me la llevo, no creo que deba costar cara, ya que no tenia el precio, y cuando la pase por caja minimo 15 euros me costo, y desde ese entonces decidi no pillarme ninguna guia mas xD, que sera todo lo completa que quieras, pero por ese precio prefiero tirar de internet cuando tenga dudas, ademas no era completa la guia.
xesca3 escribió:

¿60 euros por que te destripen el juego antes de jugarlo, por una Pokédex que ya viene en el juego y 3-4 tonterias más? No, gracias.

En cuanto a lo de "Hazte con todos", me parece que puede ser un guiño a que no habrá retrocompatibilidad. Esa es mi impresión.
Si.La verdad esque se pasan mucho con el tema del precio de las guias.Aunque nunca viene mal tener una a mano por si quieres saber algo en concreto y no tienes ganas de en mitad de la noche (como alguna vez me ocurrió a mi) encender el ordenador y ponerte a buscar en Wikidex/Serebii/Pokexperto la respuesta a tu pregunta.

Pero vamos, menudo negocio tienen. Yo nunca compré una ya que con las Revistas Nintendo cuando era pequeño venia aquel suplemento, y con eso me valia,xD. Pero para el que quiera comprarse las guias, tendra que apoquinar pasta, aunque lo bueno es que las tendra al ladito mismo cuando quiera saber algo en concreto sobre el juego.

Y ahora pusieron de moda el dividir la guia en 2 mitades desde SoulSilver,como dice Llednar91, menudo morro tienen [+risas]

El sábado 12 no reparten, es fiesta nacional.

Yo me compré la guía de Soulsilver y al final no la lees apenas ya que te destripa el juego. La iba leyendo conforme terminaba las zonas, y entonces era leer sobre algo que acababa de hacer.

Yo prefiero como toda la vida, ni guías ni nada. A pokémon amarillo jugué y no necesité nada.
Yo solo he usado una guia en mi vida, en el red cuando tienes que encontrar el surf en la zona zafari no sabia ni que mierd@ hacer y como ningun amigo lo jugaba tuve que usar la guia.
The_Sir escribió:Yo solo he usado una guia en mi vida, en el red cuando tienes que encontrar el surf en la zona zafari no sabia ni que mierd@ hacer y como ningun amigo lo jugaba tuve que usar la guia.

Jaja, creo que con diferencia esa es la parte que mas ha costado en el pokemon, al menos apra mi, yo lo descubri de auntentica potra en la zona safari, que cuando llegue a la zona dije, esto no me suena, y entre en la casa y justo en ese momento sono la sirena y no pude conseguir surf, menos mal que mas o menos me acorde de como fui y al siguiente intento lo consegui, junto al diente de oro y pude seguir mi camino, pero en esa parte si quem necesitaba ayuda y no sabia que hacer xD
Pokemon Rojo y Azul son solo para los True Masters [chulito] [pos eso] Una vez superados, cualquier videojuego Pokemon post-Rojo y Azul te parece fácil [jaja] [+risas] [+risas] Solo recuerdo 3 momentos muy puntuales en los que me he quedado atascado, y no por mucho tiempo tampoco.
xesca3 escribió:Pokemon Rojo y Azul son solo para los True Masters [chulito] [pos eso] Una vez superados, cualquier videojuego Pokemon post-Rojo y Azul te parece fácil [jaja] [+risas] [+risas] Solo recuerdo 3 momentos muy puntuales en los que me he quedado atascado, y no por mucho tiempo tampoco.

Ya te digo [carcajad], y ahora que recuerdo, lo de conseguir el refresco para pasar a ciudad azafran fue otro momento que consegui de pura chorra, bendito el momento que pensaria comprar un agua fresca XD
xesca3 escribió:Y ahora pusieron de moda el dividir la guia en 2 mitades desde SoulSilver,como dice Llednar91, menudo morro tienen [+risas]

Esta es la única que veo medio justificada porque la primera parte de la guía es el juego en si mas su pokedex y la segunda es el postgame (que es prácticamente otro juego) y la pokedex nacional. Ambas son tochas de cojones y eso en un solo volumen no quiero imaginar lo que debía pesar.

En el resto creo que ya se les ha ido de las manos y que perfectamente podrían tener el tamaño de la del platino mas las hojas de la pokedex equivalentes a los nuevos pokemon.

Y ahora 3? una la típica, otra para el meta y la tercera? la pokedex nacional sola?....
47702 respuestas