[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

davidvela escribió:Qué os parece que se vuelva a utilizar el eslogan 'Hazte con todos'??? Desde luego va a ser mucho más complicado que en aquella época xD
http://blogocio.net/pokemaster/la-marca-gotta-catch-em-all-vuelve-a-aparecer-en-el-merchandasing-de-pokemon-x-e-y-no-70408/

Pues parece que cobra fuerza ese rumor de ser posible completar la Pokédex entre ambas ediciones, teniendo en cuenta los legendarios de turno que pondrán por evento.

Aunque de momento me muestro escéptico, me cuesta creerlo.
Ojalá vuelvan los tiempos de "Hazte con todos" y se retome la saga por este estilo..

Mirad este video, me entra un subidón tremendo y muchas ganas de jugar a Pokémon. Nostalgia, mode ON.

PD: soy muy fan del Squirtle de Ash.

http://www.youtube.com/watch?v=WTfqGCnb6Is
A quien no le importe tener que esperar unos días más y quiera ahorrarse un par de pavos si su negocio cercano le ofrece el precio de 45 paños y le gusten las cartas, está de suerte http://www.base.com/buy/product/pokemon ... wgc3ds.htm
Lo de las megaevoluciones me da verdadero miedito. Si no se parecieran tanto a los digimon lo hubiese reservado hace tiempo.
Naufri escribió:Lo de las megaevoluciones me da verdadero miedito. Si no se parecieran tanto a los digimon lo hubiese reservado hace tiempo.

Te daría la razón si fuese algo que cambiase completamente todo lo visto hasta ahora, pero entre que la evolución no es permanente, no la tienen todos y sólo se puede usar una en todo tu equipo Pokémon, no veo una gran utilización de este cambio.
xehan escribió:
Naufri escribió:Lo de las megaevoluciones me da verdadero miedito. Si no se parecieran tanto a los digimon lo hubiese reservado hace tiempo.

Te daría la razón si fuese algo que cambiase completamente todo lo visto hasta ahora, pero entre que la evolución es no es permanente, no la tienen todos y sólo se puede usar una en todo tu equipo Pokémon, no veo una gran utilización de este cambio.

Y no es obligado, basta con no equiparles la piedra o no darle al boton y listo.
JavierEA escribió:A quien no le importe tener que esperar unos días más y quiera ahorrarse un par de pavos si su negocio cercano le ofrece el precio de 45 paños y le gusten las cartas, está de suerte http://www.base.com/buy/product/pokemon ... wgc3ds.htm

Pues es una buena oferta.

Si las incluyeran en X/Y aqui en España de regalo, compraba el juego en el establecimiento que me dijeran. Siempre me parecieron unas cartas con unos diseños de Pokemon excelentes y el Trading Card Game tiene su miga =D.

Es una lastima que no se promocionara más este juego de cartas en España más alla de la 1º temporada Pokemon.

Guaje_vcf escribió:Ojalá vuelvan los tiempos de "Hazte con todos" y se retome la saga por este estilo..

Mirad este video, me entra un subidón tremendo y muchas ganas de jugar a Pokémon. Nostalgia, mode ON.

PD: soy muy fan del Squirtle de Ash.

http://www.youtube.com/watch?v=WTfqGCnb6Is

La verdad es que la intro de Pokemon de la 1º temporada estuvo muy currada. Tambien me gustaron la intro de las Islas Naranja con esa voz en plan Michael Jackson.Luego la ultima intro guapa que hubo para mi fue la de la 5º temporada,Master Quest. Y despues de eso, nada de nada.

Squirtle era el puto jefe de los Starters de Ash. [chulito]
Imagen
llednar91 escribió:
xesca3 escribió:Pokemon Rojo y Azul son solo para los True Masters [chulito] [pos eso] Una vez superados, cualquier videojuego Pokemon post-Rojo y Azul te parece fácil [jaja] [+risas] [+risas] Solo recuerdo 3 momentos muy puntuales en los que me he quedado atascado, y no por mucho tiempo tampoco.

Ya te digo [carcajad], y ahora que recuerdo, lo de conseguir el refresco para pasar a ciudad azafran fue otro momento que consegui de pura chorra, bendito el momento que pensaria comprar un agua fresca XD

De hecho es el unico juego donde la liga no te la puedes pasar sin estrategia, mira que muchos niños pequeños/medianos de los que juegan con solo un movimiento se quedarian atascados ahi, hoy en dia los pokemon te los puedes pasar solo con el starter, no me quejo ni nada pero deberian hacer unas versiones un poco mas maduras del juego por que muchos de los que crecimos con pokemon ya somos adultos jovenes.
Eso que hablais es verdad, pero se solucionaría si todo el alto mando tuviese un nivel 70 de media o algo mas, lastima que cada vez hay mas y mas casuals y pokemon me lo paso con el starter y los ojos semis vendados, son facilisimos de pasar para los novatos, pero para los que llevamos desde la primera gen, es demasiado fácil. Esperando un frente de batalla con todos los pokemon al nivel 100, CHALLENGE ACCEPTED.
hibaridelanube escribió:Eso que hablais es verdad, pero se solucionaría si todo el alto mando tuviese un nivel 70 de media o algo mas, lastima que cada vez hay mas y mas casuals y pokemon me lo paso con el starter y los ojos semis vendados, son facilisimos de pasar para los novatos, pero para los que llevamos desde la primera gen, es demasiado fácil. Esperando un frente de batalla con todos los pokemon al nivel 100, CHALLENGE ACCEPTED.

La segunda pasada a la liga pokémon en B/N y en B2/N2 era algo jodido, si no ando mal encaminado, con los pokémon al nivel 7X.

Al menos no se quedaba en una anécdota...
La verdad es que en Rojo y Azul era dificil la Liga Pokemon, no sé si por la curvatura de juego desajustada o qué. Pero recuerdo perfectamente quedarme siempre atascado en la Maldita Agatha, que era la 3º jefe de la Liga de Kanto.

Se cargaba a todos mis pokemon con Gengar. No fue hasta que me puse en serio y entrene un Kadabra durante semanas en la Calle Victoria cuando la pude finalmente derrotar,xD.

Pero bueno, que no solo es eso. Los posibles "puzzles" y mazmorras/cuevas que hay actualmente, han empeorado mucho. Solo recuerdo 2 o 3 mazmorras ligeramente dificiles desde Rubi y Zafiro.

Sobre la Liga Pokemon y Lideres de Gimnasio...siempre teneis las revanchas, donde todos llevan Pokemon entre 60 y 70 de nivel. Y si quereis aun más reto, ahi esta la Torre Batalla/Tren Batalla, que cuando llegas a los ultimos niveles, la hoax del cartucho te jode la partida,xD. Ataques con 100 de precision pasan inexplicablemente a fallar subitamente uno detras de otro [+furioso]
xesca3 escribió:La verdad es que en Rojo y Azul era dificil la Liga Pokemon, no sé si por la curvatura de juego desajustada o qué. Pero recuerdo perfectamente quedarme siempre atascado en la Maldita Agatha, que era la 3º jefe de la Liga de Kanto.

Se cargaba a todos mis pokemon con Gengar. No fue hasta que me puse en serio y entrene un Kadabra durante semanas en la Calle Victoria cuando la pude finalmente derrotar,xD.

Pero bueno, que no solo es eso. Los posibles "puzzles" y mazmorras/cuevas que hay actualmente, han empeorado mucho. Solo recuerdo 2 o 3 mazmorras ligeramente dificiles desde Rubi y Zafiro.

Sobre la Liga Pokemon y Lideres de Gimnasio...siempre teneis las revanchas, donde todos llevan Pokemon entre 60 y 70 de nivel. Y si quereis aun más reto, ahi esta la Torre Batalla/Tren Batalla, que cuando llegas a los ultimos niveles, la hoax del cartucho te jode la partida,xD. Ataques con 100 de precision pasan inexplicablemente a fallar subitamente uno detras de otro [+furioso]

A mi también me reventó Gengar varias veces, y creo recordar que Aerodactyl también me costaba lo suyo.. eso sí yo hablo de Pokémon Amarillo.

Tuve que entrenar a Lapras y a Alakazam que me costó Dios y ayudas conseguirlo, mediante el cable Link con un amigo.

Para mi hace años que no me cuesta tanto como me costó pasarme la Calle Victoria/Liga y la cueva de Mewtwo. Y eso que tenia a Charizard, Blastoise y Venusaur jeje
Guaje_vcf escribió:
xesca3 escribió:La verdad es que en Rojo y Azul era dificil la Liga Pokemon, no sé si por la curvatura de juego desajustada o qué. Pero recuerdo perfectamente quedarme siempre atascado en la Maldita Agatha, que era la 3º jefe de la Liga de Kanto.

A mi también me reventó Gengar varias veces, y creo recordar que Aerodactyl también me costaba lo suyo.. eso sí yo hablo de Pokémon Amarillo.

Tuve que entrenar a Lapras y a Alakazam que me costó Dios y ayudas conseguirlo, mediante el cable Link con un amigo.

Para mi hace años que no me cuesta tanto como me costó pasarme la Calle Victoria/Liga y la cueva de Mewtwo. Y eso que tenia a Charizard, Blastoise y Venusaur jeje

Mi primera vez en la liga fue un desastre total xD, creo que solo le derrote o 2 pokemon, ese dewgong y lapras los odio xD, en cambio bruno cuando llegue siempre me parecio facil, pero agatha como decis ya era otra cosa, aunque lorelei para mi siempre sera la mas fuerte de todas xD
Gente, van a tardar 0,0 en llamaros la atención... El offtopic está siendo brutal (que a mi me da igual, pero poco tardará alguien en protestar...) xD

Para hablar de Agatha y la Liga de Pokémon Rojo/Azul ir al Hilo Oficial de Pokémon en general, no en este de XY.
esactamente amigo:)

para ustedes de que tipo creen que sean los lideres?
de los que ya estan pienso esto
Viola: Bicho
Grant: Tierra
Clemont: Electrico
Korrina: Lucha
???: Siniestro
???: Hada (para mi creo que sera Yancy)
???:Acero, Normal, Fantasma, Volador, Psiquico (cualquiera de esosXD)
es que es eso,de rojo tenemos los recuerdos de comenzar con charmander y salir escaldados (literamente,4 o 5 ascuas para hacer caer a geodude y luego el venganza de ónix nos daba pal pelo y si, tyambbien tengo amla experiencia con lso fantasmones, aunque en este caso con fantina en platino (weno roco lo mismo que brock, shinx y chimchar fueron pateados cruelmente sin nada que hacer y no veas la diferencia que puede marcar un budew...)

ahora me queda ir al monte corona a por elio la ultima medalla y el alto mando y finalmente Cinthia...

luego veré si me da tiempo a darle a mi recién adquirido rojo fuego , que suerte que a charmander la añadieran metal claw... ¬_¬
hablando de la dificultad de los primeros juegos la liga del verde hoja fue la mas difícil para mi talvez porque para este tiempo no sabia nada sobre las debilidades y juegos estaban en ingles recuerdo y se le acababan lo pp de los pokemon asta que compre un montón de pociones y revivir tarde mucho en ganarles en mi equipo un venasaur flareon pigeont seaking dragonair(que me costo un huevo en conseguir en la zona safari) y creo que un electrode o zapdos y los cambiepor un tyranitar (que también me consto un huevo de conseguir el maldito larvitar no se dejaba capturar) y tampoco pasaba de la vieja esa y también la revancha me costo mucho y después de pasar la liga por primera vez cuando conocí el Internet en una cybercafetera me di cuenta de un pokemon llamado deoxys estaba obsesionado por el asta yo crei que el truco para que te apareciera los uknows creí que era para el deoxys hasta que lo consegui en bw2 y tambien recuerdo y mate al articuno despues guarde me arrepentiré de y use la masterball en zapdos también arrepentir y el unico pokemon que llegue a subirlo al nv100 fue venasaur y fue el único en todos los juegos que e subido al nv100 yo entrenaba en un lugar donde habia muchos tangelas me gustaria contar mucha cosas mas.
¿¿COMO MÁS OFF-TOPIC?? QUE ME CHINO EH XD. Ahora en serio, creo que estais siendo muy injustos, a mi la liga del Pokémon Esmeralda me costo muchisimo pasarmela, le tuve que pedir ayuda a mi primo (bendito Cable Link) para que me pasara a su Swampert porque si no yo no podia, iba con Blaziken, Altaria, Rayquaza, Gyarados un pokemon sacrificable de estos a los que sacas solo para revivir a los demas y un Swellow
Creo que tampoco pasa nada hablar de la dificultad de los juegos o de otras cosas. Si no hay noticias nuevas... Mejor hablar de otras cosas que 200 páginas de lo mismo.
Cuando el juego salga sera mejor poner todo los aspectos nuevos que hablemos del juego, aunque no sea trama en spoiler, porque no todos lo tendran desde el primer dia (incluido un amigo mio) y seria de agradecer
Sindillermo escribió:Cuando el juego salga sera mejor poner todo los aspectos nuevos que hablemos del juego, aunque no sea trama en spoiler, porque no todos lo tendran desde el primer dia (incluido un amigo mio) y seria de agradecer

Yo creo que eso sera imposible, y no lo digo por mi, como mucho poner en Spoiler la historia en las dos primeras semanas como maximo, pero para mas tarde ya no, que tambien me gustaria comentar sobre el campeon y lo que pasa despues del juego, despues de todo se sabe que el juego es largo.
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Cuando el juego salga sera mejor poner todo los aspectos nuevos que hablemos del juego, aunque no sea trama en spoiler, porque no todos lo tendran desde el primer dia (incluido un amigo mio) y seria de agradecer

Yo creo que eso sera imposible, y no lo digo por mi, como mucho poner en Spoiler la historia en las dos primeras semanas como maximo, pero para mas tarde ya no, que tambien me gustaria comentar sobre el campeon y lo que pasa despues del juego, despues de todo se sabe que el juego es largo.

Obviamente la primera semana si, luego ya sera mejor no entrar aqui ni los que lo compramos el dia de salida para no spoilearse con los buenos que van mas avanzados que tu
Sinceramente, creo que la nostalgia os invade demasiado (o eso, o el raro aquí soy yo...). Decir que a mi tanto la primera como la tercera gen me han parecido siempre ridículamente fáciles, en comparación con la segunda y la quinta (la segunda quizá más por culpa de la curva de leveo y los hoax que tienen los pokemon de los líderes). La cuarta directamente me pareció que estaba diseñada para recién nacidos, pero ese no es el tema. El caso es que, cuando salieron tanto la 1a como la 2a gen, eramos los típicos críos que se intentaban pasar el juego usando los 2 o 3 ataques que veíamos que mejor iban (intento no generalizar, pero la mayoría seguro que lo hacía) y que tampoco conocíamos suficiente sobre el juego como para luchar de forma adecuada. En mi opinión, que solo hubiesen 151 pokemon para escoger tampoco ayudaba, puesto que, a no ser que se tuviese una guía, no se sabía del todo bien donde encontrar los pokemon adecuados para combatir (siendo esto a causa de la ignorancia que teníamos del juego). A mi, sinceramente, B2/N2 con la clave reto activada me parece que presenta un desafío importante, incluso más que la Miltank de Blanca XD

Bueno, después de haber soltado la parrafada de off-topic, pregunto:
¿Alguien sabe algo sobre la obligatoriedad de las MO y cuantas veces se podrán usar las MT?

Saludos :)
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Obviamente la primera semana si, luego ya sera mejor no entrar aqui ni los que lo compramos el dia de salida para no spoilearse con los buenos que van mas avanzados que tu

A mi lo que me tocara la moral sera cuando la gente lo consiga el dia 8 o antes y los de GAME y Media Markt nos tengamos que esperar al dia 9...(Valencianos no me fusileis xD), para ser solo unos 7 idiomas distintos podrian haber mirado un poco mejor los festivos del dia 12 de Octubre, aunque como el año pasado ya el juego con la fecha de Europa, España ya se saltaba esa regla.
hablando de dificultad que opinan del modo reto y el pwt de bw2?
que cosas mas difíciles de los juegos 4 y 5ta generacion an experimentado?
y asta cuando han llegado en la torre de batalla freten de batalla y el tren de 3 a 5ta generacion?
Sheikonh escribió:Sinceramente, creo que la nostalgia os invade demasiado (o eso, o el raro aquí soy yo...). Decir que a mi tanto la primera como la tercera gen me han parecido siempre ridículamente fáciles, en comparación con la segunda y la quinta (la segunda quizá más por culpa de la curva de leveo y los hoax que tienen los pokemon de los líderes). La cuarta directamente me pareció que estaba diseñada para recién nacidos, pero ese no es el tema. El caso es que, cuando salieron tanto la 1a como la 2a gen, eramos los típicos críos que se intentaban pasar el juego usando los 2 o 3 ataques que veíamos que mejor iban (intento no generalizar, pero la mayoría seguro que lo hacía) y que tampoco conocíamos suficiente sobre el juego como para luchar de forma adecuada. En mi opinión, que solo hubiesen 151 pokemon para escoger tampoco ayudaba, puesto que, a no ser que se tuviese una guía, no se sabía del todo bien donde encontrar los pokemon adecuados para combatir (siendo esto a causa de la ignorancia que teníamos del juego). A mi, sinceramente, B2/N2 con la clave reto activada me parece que presenta un desafío importante, incluso más que la Miltank de Blanca XD

¿Alguien sabe algo sobre la obligatoriedad de las MO y cuantas veces se podrán usar las MT?

Yo supongo que mirando al competitivo dejaran las MT como en la 5º generacion, con usos infinitos, que supongo que por ese motivo fue por lo que lo dejaron asi, lo que yo creo que se podria quitar es eso de tener que ir al quita-movimientos para olvidar las MO, porque si le quitaras una MO y te quedaras bloqueado en un sitio donde la necesitas usar se la aprendes de nuevo y listo.

Offtopic
Sobre lo otro, coincido que parte de la dificultad de la primera y segunda generacion (esta menos, pero el miltank a quien no le ha costado algun combate xD), pero la principal dificultad esta en el desiquilibrio de niveles que habia, sobretodo despues de erika, en el que para igualarte a los niveles de los lideres necesitabas horas y horas de cobates contra pokemon salvajes de 10 o mas niveles de diferencia que estos lideres, ahora esta el buscapeleas o en las nuevas sustituidos por los audinos que con ellos en 3 o 4 combates subes un nivel, yo en la 5º generacion llegaba a los lideres con 10 niveles de ventaja (me gusta entrenar mucho xD), pero no necesito un tiempo excesivamente grande, mienntras que en las antiguas incluso dias en mis ultimas partidas en la edicion azul.

Por cierto, espero que desde el principio podamos elegir la dificultad del juego, vi una cagada eso de implementar a lso entrenadores con las dificultades incluso los de antes de pasarte el juego si necesitabas si o si de alguien ue se lo pasara antes, aunque los combates para lso que sabemos no suponga tanto, esa subida de nivel y los pokemon con objetos equipados te podian poner en alguna dificultad de vez en cuando
llednar91 escribió:
Sheikonh escribió:Sinceramente, creo que la nostalgia os invade demasiado (o eso, o el raro aquí soy yo...). Decir que a mi tanto la primera como la tercera gen me han parecido siempre ridículamente fáciles, en comparación con la segunda y la quinta (la segunda quizá más por culpa de la curva de leveo y los hoax que tienen los pokemon de los líderes). La cuarta directamente me pareció que estaba diseñada para recién nacidos, pero ese no es el tema. El caso es que, cuando salieron tanto la 1a como la 2a gen, eramos los típicos críos que se intentaban pasar el juego usando los 2 o 3 ataques que veíamos que mejor iban (intento no generalizar, pero la mayoría seguro que lo hacía) y que tampoco conocíamos suficiente sobre el juego como para luchar de forma adecuada. En mi opinión, que solo hubiesen 151 pokemon para escoger tampoco ayudaba, puesto que, a no ser que se tuviese una guía, no se sabía del todo bien donde encontrar los pokemon adecuados para combatir (siendo esto a causa de la ignorancia que teníamos del juego). A mi, sinceramente, B2/N2 con la clave reto activada me parece que presenta un desafío importante, incluso más que la Miltank de Blanca XD

Yo supongo que mirando al competitivo dejaran las MT como en la 5º generacion, con usos infinitos, que supongo que por ese motivo fue por lo que lo dejaron asi, lo que yo creo que se podria quitar es eso de tener que ir al quita-movimientos para olvidar las MO, porque si le quitaras una MO y te quedaras bloqueado en un sitio donde la necesitas usar se la aprendes de nuevo y listo.

Offtopic
Sobre lo otro, coincido que parte de la dificultad de la primera y segunda generacion (esta menos, pero el miltank a quien no le ha costado algun combate xD), pero la principal dificultad esta en el desiquilibrio de niveles que habia, sobretodo despues de erika, en el que para igualarte a los niveles de los lideres necesitabas horas y horas de cobates contra pokemon salvajes de 10 o mas niveles de diferencia que estos lideres, ahora esta el buscapeleas o en las nuevas sustituidos por los audinos que con ellos en 3 o 4 combates subes un nivel, yo en la 5º generacion llegaba a los lideres con 10 niveles de ventaja (me gusta entrenar mucho xD), pero no necesito un tiempo excesivamente grande, mienntras que en las antiguas incluso dias en mis ultimas partidas en la edicion azul.

Por cierto, espero que desde el principio podamos elegir la dificultad del juego, vi una cagada eso de implementar a lso entrenadores con las dificultades incluso los de antes de pasarte el juego si necesitabas si o si de alguien ue se lo pasara antes, aunque los combates para lso que sabemos no suponga tanto, esa subida de nivel y los pokemon con objetos equipados te podian poner en alguna dificultad de vez en cuando

+infinito

Yo al final me he reservado el Pokemon Y + la guia

Me decanto mas por el pajaro oscuro que el bambi hada azul xDD

Echo de menos cuando los juegos y la serie de Pokemon eran legendarios..., Sobretodo me encantaria volver algun dia a tener una batalla 1/3 de epica de lo que fue esta

http://www.youtube.com/watch?v=9Wnry9mRiEE

La de historias que corren sobre esa batalla... Fua
256k escribió:Yo al final me he reservado el Pokemon Y + la guia

Echo de menos cuando los juegos y la serie de Pokemon eran legendarios..., Sobretodo me encantaria volver algun dia a tener una batalla 1/3 de epica de lo que fue esta

Hubiera estado genial que en B2/W2 hubieran metido al protagonista de B/W (que tuvieran el nombre de cuando hacian conexion nexo o el determinado si no lo hacias), y que tuviera en su equipo al legendario que no sale en esta, de hecho cuando me lo compre dos meses despues tenia esperanzas por si salia, ya que no lo mire en paginas, pero al final no estaba.
llednar91 escribió:

Hubiera estado genial que en B2/W2 hubieran metido al protagonista de B/W (que tuvieran el nombre de cuando hacian conexion nexo o el determinado si no lo hacias), y que tuviera en su equipo al legendario que no sale en esta, de hecho cuando me lo compre dos meses despues tenia esperanzas por si salia, ya que no lo mire en paginas, pero al final no estaba.

Un Kalm/Serena y (entrenador/a de cualuier gen) vs Red y Gold seria epiquiiiiiiiiisimo
llednar91 escribió:

Yo mirando todos los textos del juego pude ver que si que iba a salir en el Pokémon World Tournament, pero al final no fue añadido, eso si las frases traducidas al castellano y todo.
Feroz El Mejor escribió:
llednar91 escribió:

Yo mirando todos los textos del juego pude ver que si que iba a salir en el Pokémon World Tournament, pero al final no fue añadido, eso si las frases traducidas al castellano y todo.

Algun Cheat habrá para que salga en el juego, en pirata obviamente pero por haberlo ñlo habra
Yo creo que deberían currarse algo sorpresa. Y más aún ahora que no hay guias ni nada que te destripe el juego, si no una sorpresa en el juego que descubras por ti solo, me explico.

Creo que pocas sensaciones he tenido en un juego como cuando después de ver la peli de Lucario, en Pokémon Diamante fui a una isla y me dieron el huevo de Riolu.

O como cuando en Pokémon Amarillo me dieron los tres starters.. son pequeños detalles que te alegran bastante.

¿Creeis que habra algun regalito en ese estilo?
llednar91 escribió:

En mi caso, tendría el mismo nombre XD

Por ejemplo cuando he ido por primera vez al Musical, el dueño diciendo que hubo un joven que blablabla...
A ver si esta vez al menos le ponen voz al jugador. Aunque sea el tipico sonido de victoria o una risa como a Link, que el personaje de Pokemon si que parece mudo

4 Cosas, @Sheikonh:

1) ¿La Liga Pokemon dificil en Johto? He leido esto innumerables veces junto con el "es muy dificil entrenar en Johto a niveles altos". A mi personalmente la Liga Pokemon de Johto me la pasé al primer intento, pues iba acorde a los niveles de la E4. Joder, si que el más tiene es Lance al final con un Dragonite de nivel 50 y poco,no me jodas.

2) El Miltank de Blanca de Ciudad Trigal: Será que yo ya estaba curado de espanto de pequeño al haber elegido a Chikorita como Starter ( quien lo haya escogido tambien sabrá de lo que hablo :cool: Hardcore al max nivel), pero es que oigo que la Batalla de Blanca y su Miltank era de las más dificiles, y a mi nunca me lo pareció. Me la pasé facilmente con un Chikorita, un Pdgeotto y un Rattata.

3) Hoax de los Lideres¿ Ya existia eso por aquella epoca? xD. Porque no recuerdo ningun caso ahora mismo de que los lideres acierten todos sus golpes en mis pokemon y yo ninguno contra ellos...Excepto quiza los de la Torre Batalla de Crystal.

4) ¿Me agregas a la 3DS, o que ase? [pos eso] [pos eso]
xesca3 escribió:La verdad es que en Rojo y Azul era dificil la Liga Pokemon, no sé si por la curvatura de juego desajustada o qué.

Pues a mí no me costó nada. Los bichos tenían los ataques de su nivel como si los hubieras dejado en la guardía en plan el Dragonite de Lance tenía Portazo, Agilidad, Reflejo y Furia dragón y chorradas de esas.

Y yo el Gengar de Ágata me lo fumaba de un Terremoto, igual que a casi todo su equipo xD
a mi por ejemplo la curva de niveles del pokemon heart gold y soul silver me parece un poco exagerada al final, Blue tiene aPidgeot que es su pokemon mas alto al nivel 60 y llegas contra red y de primeras te saca un Pikachu de nivel 88 XD y ese es su pokemon mas sencillo, porque cuando saca a Snorlax sufres como nunca en tu vida que aunque esta en el 82 tiene una defensa ridiculamente altay cuando ya lo estas venciendo usa un Restaurar todo y eso se repite como por 5 veces, y el problema es entrenar a tus pokemon, porque como no te quedes 10 horas entrenando en el monte plateado que los pokemon estan al rededor del nivel 40 y son los mas altos de todo el mapa

Con lo facil que es en black2/white2 de entrenar reventando audinos despues de la liga, regresar al gold es bastante frustrante en ese sentido
porque nintendo no enseña un video 3d del juego en la todos los videos estan en 2d quiero ver como se ve el 3d del juego [+furioso]
kyurem123 escribió:porque nintendo no enseña un video 3d del juego en la todos los videos estan en 2d quiero ver como se ve el 3d del juego [+furioso]

Esperemos que tenga 3D... porqué como no tenga por culpa de la 2DS esa que va a salir, será para que ardan en el infierno. ratataaaa
xesca3 escribió:

4 Cosas, @Sheikonh:

1) ¿La Liga Pokemon dificil en Johto? He leido esto innumerables veces junto con el "es muy dificil entrenar en Johto a niveles altos". A mi personalmente la Liga Pokemon de Johto me la pasé al primer intento, pues iba acorde a los niveles de la E4. Joder, si que el más tiene es Lance al final con un Dragonite de nivel 50 y poco,no me jodas.

2) El Miltank de Blanca de Ciudad Trigal: Será que yo ya estaba curado de espanto de pequeño al haber elegido a Chikorita como Starter ( quien lo haya escogido tambien sabrá de lo que hablo :cool: Hardcore al max nivel), pero es que oigo que la Batalla de Blanca y su Miltank era de las más dificiles, y a mi nunca me lo pareció. Me la pasé facilmente con un Chikorita, un Pdgeotto y un Rattata.

3) Hoax de los Lideres¿ Ya existia eso por aquella epoca? xD. Porque no recuerdo ningun caso ahora mismo de que los lideres acierten todos sus golpes en mis pokemon y yo ninguno contra ellos...Excepto quiza los de la Torre Batalla de Crystal.

4) ¿Me agregas a la 3DS, o que ase? [pos eso] [pos eso]

La verdad, O/P/C son muy sencillos, peeeero, por culpa de la curva de leveo (vamos, llegas a Ciudad Endrino y los salvajes más fuertes están al nivel 25...) y por la inclusión de ataque físico/especial (que yo al menos tardé como 5 años en averiguar que tipos eran especiales y cuales físicos) pues el juego acababa siendo complicadete. Y si, cierto, Blanca era fácil de narices (en mi comentario anterior lo he dicho por lo mismo que tú, miles de personas quejandose de su Miltank XD). Con un geodude/graveler/onix te podías hacer a todo su equipo sin mayor esfuerzo. Lo de los Hoax... No se tú, pero yo cuando llegue a Kanto noté como si el juego se riese de mi, porque vamos, todos los lideres acertando movimientos de precisión absurda y yo fallando lanzallamas y trueno ._.

Para acabar... En un poco te agrego a la 3DS, que la tenía un amigo desde hacía unas semanas XD

Acabo de reservar el Pokemon X en amazon.es que de repente se me ha activado el mes de prueba del premium, así que hay que aprovecharlo XD

¿Lo de Precio de Preventa Garantizado es automático o hay que hacer algo para que se te cambie el precio?

Saludos
-Luna- escribió:Acabo de reservar el Pokemon X en amazon.es que de repente se me ha activado el mes de prueba del premium, así que hay que aprovecharlo XD

¿Lo de Precio de Preventa Garantizado es automático o hay que hacer algo para que se te cambie el precio?

Saludos

Que yo sepa te cobraran el precio más bajo que tuvo el juego desde que lo reservaste
kyurem123 escribió:porque nintendo no enseña un video 3d del juego en la todos los videos estan en 2d quiero ver como se ve el 3d del juego [+furioso]

Creo que había un vídeo de la demo por ahí en el que se enseñaba que sólo había efecto 3D en los combates, no?
La verdad, O/P/C son muy sencillos, peeeero, por culpa de la curva de leveo (vamos, llegas a Ciudad Endrino y los salvajes más fuertes están al nivel 25...) y por la inclusión de ataque físico/especial (que yo al menos tardé como 5 años en averiguar que tipos eran especiales y cuales físicos) pues el juego acababa siendo complicadete. Y si, cierto, Blanca era fácil de narices (en mi comentario anterior lo he dicho por lo mismo que tú, miles de personas quejandose de su Miltank ). Con un geodude/graveler/onix te podías hacer a todo su equipo sin mayor esfuerzo. Lo de los Hoax... No se tú, pero yo cuando llegue a Kanto noté como si el juego se riese de mi, porque vamos, todos los lideres acertando movimientos de precisión absurda y yo fallando lanzallamas y trueno ._.

Para acabar... En un poco te agrego a la 3DS, que la tenía un amigo desde hacía unas semanas

Saludos

1) Jo,pues yo debi de ser un suertudo,xD. La verdad que yo siempre entrené a mis Pokemon antes de la E4 de Johto en las Cascadas Tohjto aquellas y en la ruta previa a la calle Victoria, y no problem. En parte porque ya escarmenté en la E4 de Kanto de Rojo y Azul al llevar pokemon de bajo nivel en mi team. Pero ya te digo, les subi de nivel perfectamente =).

2) Sobre lo que comentas de Hoax a partir de Kanto...ya te digo,ni idea. Si hubiera sido algo muy gordo,me acordaria. La unica Hoax que recuerdo a posteriori de mi cartucho de Pokemon Plata/Crystal es en 3 momentos puntuales:

-Cuando te enfrentas a los entrenadores de la Torre Batalla (Only Crystal).
-Cuando te enfrentas al entrenador de la Casa de Entrenadores de Ciudad Verde,en Kanto. Con este si recuerdo que me fallaban los Lanzallamas de Typlosion, y no sé por qué.
-Cuando te enfrentas a Red en el Monte Plateado.

Esas son las unicas ocasiones que recuerdo de fallar ataques de precisión 100.

3) Si,lo de Blanca es un cachondeo,xD. Supongo que el mantra de "Bianca es dificil" viene dado porque la mayoria se cogió al Cyndaquil de turno, usandole siempre el primero del team, y claro, Cyndaquil no tiene nada que hacer frente a un ataque fisico y de tipo Roca como el Desenrollar de Bianca.

Pero vamos, a mi siempre me pareció chupada esa batalla. Y para más inri me enteré más tarde de que habia un tio en la ultima planta del Centro Comercial de Trigal que te cambiaba un Machop a cambio de un Drowzee. Puff...tiradisimo entonces estaba ese gym [+risas] [+risas]

4) Ah vale. Joer, te tenia registrado ahi desde el Jueves/Viernes en la 3DS, que fuiste uno de los primeros que agregué y mandé aquel MP de "te he agregado a 3DS" y veia que el registro no acababa de completarse [ayay] [+risas]

Falkiño escribió:
xesca3 escribió:La verdad es que en Rojo y Azul era dificil la Liga Pokemon, no sé si por la curvatura de juego desajustada o qué.

Pues a mí no me costó nada. Los bichos tenían los ataques de su nivel como si los hubieras dejado en la guardía en plan el Dragonite de Lance tenía Portazo, Agilidad, Reflejo y Furia dragón y chorradas de esas.

Y yo el Gengar de Ágata me lo fumaba de un Terremoto, igual que a casi todo su equipo xD

Tu has sido un crack siempre,Falkiño. [fumando] [fumando]

Yo por aquella epoca no sabia lo de Tipo Tierra vence a Fantasma ya que los 3 Fantasmicos comparten el Tipo Veneno. Y como tampoco habia Internet, pues tuve que depender de lo que me decian en clase + lo que veia en la serie del Anime como referencia [ayay] [+risas] . Vi en el capitulo de Ash vs Sabrina que Ash tuvo que ir a Pueblo Lavanda a coger un fantasma para vencer a uno Psquico, asi que até cabos y pensé: "Entonces el Psquico debe ser muy fuerte y quiza podria vencer un fantasma..." y BINGO =D. Kadabra al nivel 50 con tan solo Psicorrayo y Psiquico se cargó a todo el equipo de la puta bruja. [fumando] [fumando]

Pero lo que los Dragonite y Dragonair de Lance tenian era HiperrRayo a cascoporro,eh. Y lo debia de tener al maximo de PP (8) porque es lo unico que recuerdo. Eso, y que el Dragonite de Lance en la Ed.Amarilla Spcial Pikachu tenia ataques aun más devastadores como Rayo hielo y cosas asi.

Y aqui dejo el Off-Topic ya de la Liga Pokemon antigua [+risas] Pero como digo, si has jugado al primer Pokemon, el resto de Ligas te deberian de parecer faciles. Yo al menos nunca he vuelto a encontrarme ninguna que me haga sudar más de la cuenta. :)
Falkiño escribió:

Un clasico
Imagen
xesca3 escribió:Pero lo que los Dragonite y Dragonair de Lance tenian era HiperrRayo a cascoporro,eh. Y lo debia de tener al maximo de PP (8) porque es lo unico que recuerdo. Eso, y que el Dragonite de Lance en la Ed.Amarilla Spcial Pikachu tenia ataques aun más devastadores como Rayo hielo y cosas asi.

No es algo que yo comprobara, pero juraria que en esta edicion los pokemon de los entrenadores tenian pp infinitos, recuerdo como siempre que tenia un machamp, lorelei misteriosamente con su dewgong solo hacia descanso, y como machamp tenia 5 o 6 niveles menos que el dewgong nunca lo mataba en lso 3 turnos, entonces se creaba como un bucle infinito que nunca acababa.

Tambien me pasaba con el Alakazam de sabrina, que con un exeguttor sempre hacia recuperacion, y entonces tuve que reiniciar la consola porque nunca acababa la batalla
No jodas Sheik... Que Milktank era un dolor [+risas]

Pero siempre ha habido líderes complicados, como Misty y su Starmie tocahuevos.
llednar91 escribió:
xesca3 escribió:Pero lo que los Dragonite y Dragonair de Lance tenian era HiperrRayo a cascoporro,eh. Y lo debia de tener al maximo de PP (8) porque es lo unico que recuerdo. Eso, y que el Dragonite de Lance en la Ed.Amarilla Spcial Pikachu tenia ataques aun más devastadores como Rayo hielo y cosas asi.

No es algo que yo comprobara, pero juraria que en esta edicion los pokemon de los entrenadores tenian pp infinitos, recuerdo como siempre que tenia un machamp, lorelei misteriosamente con su dewgong solo hacia descanso, y como machamp tenia 5 o 6 niveles menos que el dewgong nunca lo mataba en lso 3 turnos, entonces se creaba como un bucle infinito que nunca acababa.

Tambien me pasaba con el Alakazam de sabrina, que con un exeguttor sempre hacia recuperacion, y entonces tuve que reiniciar la consola porque nunca acababa la batalla

Si. La verdad que yo tambien estaba mosca con el tema de cuantas veces podian ejecutar el mismo ataque. A veces tambien tenia la sensacion de que, como tu dices, sus PP eran infinitos o algo, recuerdo pasar unos cuantos dias contando cuantas veces hacian los Pokemon rivales de la E4 X Ataque [+risas] Ya te digo: Yo solo recuerdo Hiperrrayos e hiperrayos e hiperrayos de todos los pokemon de LANCE [mad] [mad] [mad] [+risas]
es eso lo de miltank a mi tampoco me costó demasiado, mas que nada porque chikorita aguanta casi todo lo que le eches (pantalla luz y listos xd) vamos intoxicar y un poco de paciencia, cuando estas bajo de vida síntesis y el veneno hace el resto...
mas me costó el primer pidgiotto en johto, que mi chicorita (chiko de mote ) aguantó ahí como un valiente, mas me molestaba las mega pociones del otro, no recuerdo el nombre del líder de voladores sorry) asique entre síntesis y pociones fue un mano a mano a ver quien aguantaba mas, alo final las 5 o 6 que llevaba el se le acabaron, toxico hizo el resto...
47702 respuestas