Hablando de antiguas ediciones, ¿Alguien de aqui en la edicion amarilla se pasaba solo a brock con pikachu al 13/14? yo si xD, mi tactica, pillar todas las pociones que habia de camino contando las ocultas (eran 6 o 7, me sabia las posiciones de memoria), y ya en la lucha, pikachu hacia 6 veces latigo a geodude/onix (geodude no tenia rizo defensa) y despues acribillarlos a ataques rapidos, caian de 4 o 5 ataques cada uno, eso si, lo mas raro era que cuando salia golpe critico quitaba menos que el normal xD, seria algun bug.
Esta tactica la habre hecho mas de 10 veces jaja.
Y lo del Miltank, quien diga que ha luchado contra ella y al llegar al 3 desenrrollar no sufria, no dice la verdad xDDDD, y eso que yo era de chikorita.
Que huevacos tio. Yo en la Ed.Amarilla me quedé un tiempo atascado por Brock,xD. Ninguno de mis amigos querian pasarme uno de agua o planta, los muy trolles me decian que tenia que pasarlo yo por mis propios medios,xD. Asi que me pasé un dia entero entrenando un Caterpie hasta convertirlo en Butterfree y de un Confusion me cargaba facilmente a Onix y Geodude.
Yo nunca le dejé a Miltank ir más alla del 2º Desenrollar. Deal with it.
Aska escribió:Me da palo leerme tres páginas
Hay algo de pokémon X&Y en ellas? (sino ya he echo bien en saltarmelas xD)
No. No ha ocurrido nada interesante...Excepto que me tienes que agregar a tu 3DS. Te lo recuerdo tambien igual que a Sheikonh
Eso, y que quiza se desvela un nuevo Pokemon en su forma Mega a lo largo de esta semana o la proxima.
Zhoutae escribió:Hola de nuevo!, llevo días sin entrar por aquí, me he fijado que en game vuelven a tener para reservar pokemon Y que estaba "agotado" semanas atrás.
A los que habéis reservado en mediamark, os han dado ya precio? o os lo dan el día que vayais por el juego?
Es que los del mediamark de aquí no informan debidamente, me dicen que puedo hacer la reserva pero no lo que se me va a cobrar, ni el pvp, nada de nada!
Saludos!!!!
En mi MM tampoco me dijeron nada de cual seria el precio estimado. Aunque aqui la peña que ha reservado el juego en MM calcula que el juego saldrá en los MM entre los 36 y 39€. Ademas de que algunos MM (NO TODOS) hacen descuento de 10% al reservar el juego.
----------
Y sobre el tema Motes, yo casi nunca le pongo ninguno a ningun Pokemon. Alguno de vez en cuando,pero poca cosa. Aunque a veces si que me gustaba trollear a la peña poniendole a un Charizard el nombre Slowbro y cosas asi cuando luchabamos via cable Game Link. Ver como sudaban al leer en su pantalla "xesca3 saca a Slwobro" no tenia precio,xD. (Donde digo Charizard y Slowbro digo cualquiera,eh. No estos 2 precisamente)