[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

yami82 escribió:es eso lo de miltank a mi tampoco me costó demasiado, mas que nada porque chikorita aguanta casi todo lo que le eches (pantalla luz y listos xd) vamos intoxicar y un poco de paciencia, cuando estas bajo de vida síntesis y el veneno hace el resto...
mas me costó el primer pidgiotto en johto, que mi chicorita (chiko de mote ) aguantó ahí como un valiente, mas me molestaba las mega pociones del otro, no recuerdo el nombre del líder de voladores sorry) asique entre síntesis y pociones fue un mano a mano a ver quien aguantaba mas, alo final las 5 o 6 que llevaba el se le acabaron, toxico hizo el resto...

Ademas de verdad. La verdad que en Johto los 2 primeros gimnasios realmente te ponen a prueba si has decidido a Chikorita como Starter [chulito] . Y era eso, aguantar todo el rato con Chikorita haciendo Polvo Veneno + Sintesis + Reflejo + Hoja afilada/Placaje (esto ultimo eventualmente)

Saintkueto escribió:No jodas Sheik... Que Milktank era un dolor [+risas]

Pero siempre ha habido líderes complicados, como Misty y su Starmie tocahuevos.

Eso será si te coges a Charmander como Starter, que menuda hardcoretada tambien, pues al igual que Chikorita, los 2 primeros gimnasios juegan con ventaja. En mi caso, yo me cogi a Squirtle [sonrisa] [sonrisa] , asi que no problem excepto con Liutenant Surge y la Lider de Gym Azulona.

Pero Bianca y su Miltank la verdad es que dejaban bastante que desear. Todavia estoy esperando a ver esa superioridad que todos dicen que tiene. [chulito] [carcajad]
yami82 escribió:es eso lo de miltank a mi tampoco me costó demasiado, mas que nada porque chikorita aguanta casi todo lo que le eches (pantalla luz y listos xd) vamos intoxicar y un poco de paciencia, cuando estas bajo de vida síntesis y el veneno hace el resto...
mas me costó el primer pidgiotto en johto, que mi chicorita (chiko de mote ) aguantó ahí como un valiente, mas me molestaba las mega pociones del otro, no recuerdo el nombre del líder de voladores sorry) asique entre síntesis y pociones fue un mano a mano a ver quien aguantaba mas, alo final las 5 o 6 que llevaba el se le acabaron, toxico hizo el resto...

Pegaso puede ser? [+risas]
Hablando de antiguas ediciones, ¿Alguien de aqui en la edicion amarilla se pasaba solo a brock con pikachu al 13/14? yo si xD, mi tactica, pillar todas las pociones que habia de camino contando las ocultas (eran 6 o 7, me sabia las posiciones de memoria), y ya en la lucha, pikachu hacia 6 veces latigo a geodude/onix (geodude no tenia rizo defensa) y despues acribillarlos a ataques rapidos, caian de 4 o 5 ataques cada uno, eso si, lo mas raro era que cuando salia golpe critico quitaba menos que el normal xD, seria algun bug.

Esta tactica la habre hecho mas de 10 veces jaja.

Y lo del Miltank, quien diga que ha luchado contra ella y al llegar al 3 desenrrollar no sufria, no dice la verdad xDDDD, y eso que yo era de chikorita.

Debora aunque en menor medida la odiaba porque tenia que salir cada dos por tres a curarme por culpa de onda trueno, que no habia pokemon que no lo tuviera, y ya contra ella media equipo paralizado, que horror
Hola. Tengo una duda aquellos que hayan reservado X tendrá al legendario ese que es de tipo hada no?, pero entonces es un legendario a tener en cuenta no? porque si vence facilmente a los de tipo dragón, es algo a tener en cuenta que ese pokemon legendario fuego del Y no?

Mi opinión.
Curxen escribió:Hola. Tengo una duda aquellos que hayan reservado X tendrá al legendario ese que es de tipo hada no?, pero entonces es un legendario a tener en cuenta no? porque si vence facilmente a los de tipo dragón, es algo a tener en cuenta que ese pokemon legendario fuego del Y no?

Mi opinión.

Si.
No,Xerneas no vence a Yveltal facilmente ya que no es Dragon, es Siniestro/Volador. ;)
Curxen escribió:Hola. Tengo una duda aquellos que hayan reservado X tendrá al legendario ese que es de tipo hada no?, pero entonces es un legendario a tener en cuenta no? porque si vence facilmente a los de tipo dragón, es algo a tener en cuenta que ese pokemon legendario fuego del Y no?

Mi opinión.
Es a tener en cuenta. Aunque no te bases solo por eso, aún tienen que desvelar nuevos pokemon y entre ellos espero alguno tipo hada que sea decente y con buenos stats (no una cucada de kuki-hada jeje) Aun asi yo me quedo con el pajarraco, el tipo siniestro es uno de mis favoritos.

Y ahora un caso aparte que me ronda la mente, vosotros sois de poner motes a los pokes, o les manteneis su nombre original? Yo normalmente mantengo el original, me da pereza pensar motes para todos los de mi equipo...
Lo de comentar ediciones anteriores a mí me parece off topic puro y duro...pero como veais eh.
none1941 escribió:

Mi opinión.
Es a tener en cuenta. Aunque no te bases solo por eso, aún tienen que desvelar nuevos pokemon y entre ellos espero alguno tipo hada que sea decente y con buenos stats (no una cucada de kuki-hada jeje) Aun asi yo me quedo con el pajarraco, el tipo siniestro es uno de mis favoritos.

Y ahora un caso aparte que me ronda la mente, vosotros sois de poner motes a los pokes, o les manteneis su nombre original? Yo normalmente mantengo el original, me da pereza pensar motes para todos los de mi equipo...

Yo soy otro de los que les deja el original, no se me da bien poner motes y tampoco me interesan xD, solo se los ponia a veces a los de la 1º generacion por el tema que en el stadium cambiaban de color.
Me da palo leerme tres páginas [+risas]

Hay algo de pokémon X&Y en ellas? (sino ya he echo bien en saltarmelas xD)
Hola de nuevo!, llevo días sin entrar por aquí, me he fijado que en game vuelven a tener para reservar pokemon Y que estaba "agotado" semanas atrás.

A los que habéis reservado en mediamark, os han dado ya precio? o os lo dan el día que vayais por el juego?

Es que los del mediamark de aquí no informan debidamente, me dicen que puedo hacer la reserva pero no lo que se me va a cobrar, ni el pvp, nada de nada!

Saludos!!!!
none1941 escribió:

Mi opinión.

Yo la unica vez que he puesto un mote fue a Torchic (era pequeño) nunca pongo motes, pero con Fennekin hare una excepcion y le llamare Firefox XD
conde_cadista escribió:

Pegaso puede ser? [+risas]

dame tu fuerza pegaso...
si era el...
lo de los motes en efecto soy de los que a todos mis main pokemon les pone mote, vamos me sentiría como si a mi perro le llamara perro y no por el nombre que le pusimos...
a fennekin , en caso que sea fuego psíquico lo llamaré Zhenn...

vamos una convinacion de nombre suyo con eso del zen... :O
Hablando de antiguas ediciones, ¿Alguien de aqui en la edicion amarilla se pasaba solo a brock con pikachu al 13/14? yo si xD, mi tactica, pillar todas las pociones que habia de camino contando las ocultas (eran 6 o 7, me sabia las posiciones de memoria), y ya en la lucha, pikachu hacia 6 veces latigo a geodude/onix (geodude no tenia rizo defensa) y despues acribillarlos a ataques rapidos, caian de 4 o 5 ataques cada uno, eso si, lo mas raro era que cuando salia golpe critico quitaba menos que el normal xD, seria algun bug.

Y lo del Miltank, quien diga que ha luchado contra ella y al llegar al 3 desenrrollar no sufria, no dice la verdad xDDDD, y eso que yo era de chikorita.

Que huevacos tio. Yo en la Ed.Amarilla me quedé un tiempo atascado por Brock,xD. Ninguno de mis amigos querian pasarme uno de agua o planta, los muy trolles me decian que tenia que pasarlo yo por mis propios medios,xD. Asi que me pasé un dia entero entrenando un Caterpie hasta convertirlo en Butterfree y de un Confusion me cargaba facilmente a Onix y Geodude.

Yo nunca le dejé a Miltank ir más alla del 2º Desenrollar. Deal with it. [chulito] [carcajad]

Aska escribió:Me da palo leerme tres páginas [+risas]

No. No ha ocurrido nada interesante...Excepto que me tienes que agregar a tu 3DS. Te lo recuerdo tambien igual que a Sheikonh [+risas] [ayay] [ayay] [+risas] Eso, y que quiza se desvela un nuevo Pokemon en su forma Mega a lo largo de esta semana o la proxima.

Zhoutae escribió:Hola de nuevo!, llevo días sin entrar por aquí, me he fijado que en game vuelven a tener para reservar pokemon Y que estaba "agotado" semanas atrás.

A los que habéis reservado en mediamark, os han dado ya precio? o os lo dan el día que vayais por el juego?

Es que los del mediamark de aquí no informan debidamente, me dicen que puedo hacer la reserva pero no lo que se me va a cobrar, ni el pvp, nada de nada!

Saludos!!!!

En mi MM tampoco me dijeron nada de cual seria el precio estimado. Aunque aqui la peña que ha reservado el juego en MM calcula que el juego saldrá en los MM entre los 36 y 39€. Ademas de que algunos MM (NO TODOS) hacen descuento de 10% al reservar el juego.

----------

Y sobre el tema Motes, yo casi nunca le pongo ninguno a ningun Pokemon. Alguno de vez en cuando,pero poca cosa. Aunque a veces si que me gustaba trollear a la peña poniendole a un Charizard el nombre Slowbro y cosas asi cuando luchabamos via cable Game Link. Ver como sudaban al leer en su pantalla "xesca3 saca a Slwobro" no tenia precio,xD. (Donde digo Charizard y Slowbro digo cualquiera,eh. No estos 2 precisamente)
Yo me acuerdo una vez en el pokemon rubi creo que fue que no queria pasarme el juego muy rápido y me pasé como 4 horas en la primera ruta, cuando salí ya tenia a combusken y los 2-3 primeros gimnasios me los pasaba con un ataque :-|
xesca3 escribió:

No. No ha ocurrido nada interesante...Excepto que me tienes que agregar a tu 3DS. Te lo recuerdo tambien igual que a Sheikonh [+risas] [ayay] [ayay] [+risas] Eso, y que quiza se desvela un nuevo Pokemon en su forma Mega a lo largo de esta semana o la proxima.

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!! Es cierto xD

Voy a agregarte, perdón por el despiste continuado ^^U
ayran escribió:Yo me acuerdo una vez en el pokemon rubi creo que fue que no queria pasarme el juego muy rápido y me pasé como 4 horas en la primera ruta, cuando salí ya tenia a combusken y los 2-3 primeros gimnasios me los pasaba con un ataque :-|

:O. WTF.XD

A mi tambien me gusta ir a mi ritmo en Pokemon y sin prisas, ir investigando todo a cada paso que doy y demás. Pero esto es excesivo jajajaa.

By the way...que asco de diseño el de Combusken,nunca me ha gustado nada. Siempre entreno a Torchic hasta que aprende todos los ataques y solo le dejo pasar 1 nivel en su forma Combusken, porque me da repelus el gallo malformado ese. Con lo cute que es Torchic... :( :(

Aska escribió:
xesca3 escribió:

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!! Es cierto xD

Voy a agregarte, perdón por el despiste continuado ^^U

No pasa nada [ayay] [ayay] [+risas] Os iba a mandar a todos los que faltais un mensaje privado a finales de esta semana-principios de la que viene si veia que seguiais sin agregarme, [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] No me dejeis ForeverAlone,cabrones!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi opinión.

Teniendo en cuenta que el tipo hada está para equilibrar, eso implicará que cualquier tipo será un poco más válido hoy día, así que es tontería elegir un juego pensando en el tipo del legendario de la portada (que podrás conseguir de una forma u otra más tarde)
JavierEA escribió:

Mi opinión.

Teniendo en cuenta que el tipo hada está para equilibrar, eso implicará que cualquier tipo será un poco más válido hoy día, así que es tontería elegir un juego pensando en el tipo del legendario de la portada (que podrás conseguir de una forma u otra más tarde)

Lo que sí que es cierto es que será el único legendario gordo tipo Hada

Pero si con el Machoke que cambiabas te duraba dos turnos como mucho [+risas]
Debleth escribió:

Pero si con el Machoke que cambiabas te duraba dos turnos como mucho [+risas]

Y usando excavar (que consigues poco antes), el Desenrrollar no tiene mucho, ya que interrumpes el combo
llednar91 escribió:Hablando de antiguas ediciones, ¿Alguien de aqui en la edicion amarilla se pasaba solo a brock con pikachu al 13/14? yo si xD, mi tactica, pillar todas las pociones que habia de camino contando las ocultas (eran 6 o 7, me sabia las posiciones de memoria), y ya en la lucha, pikachu hacia 6 veces latigo a geodude/onix (geodude no tenia rizo defensa) y despues acribillarlos a ataques rapidos, caian de 4 o 5 ataques cada uno, eso si, lo mas raro era que cuando salia golpe critico quitaba menos que el normal xD, seria algun bug.

Debora aunque en menor medida la odiaba porque tenia que salir cada dos por tres a curarme por culpa de onda trueno, que no habia pokemon que no lo tuviera, y ya contra ella media equipo paralizado, que horror

Con lo fácil que era pillar un mankey y pintarle la cara a brock xD
News de Pokemon X/Y:

Para todos aquellos con los videojuegos Blanco 2-Negro 2 que participaron en el ultimo Torneo Internacional Pokemon via Wi-Fi (Global Showdown en la pagina Pokemon global link) se les permitirá un acceso temprano al primer torneo en fase beta de Pokemon X/Y que será celebrado en Diciembre ó Enero del año que viene mientras Nintendo se encarga de pulir el sistema para echar y banear a los tramposos.

Link de la info: La pagina Web de Serebii.

No esta mal, la primera competición en plan beta. Supongo que os usaran como conejillos de indias a todos aquellos que obtuvisteis puntos en ese Torneo Online,xD. Pero a cambio seguro que os dan más puntos de lo normal o algun objeto/baya rara para vuestro cartucho.

;)
Pokemon Direct mañana a las 1 pm
Imagen
a la 1 mañana!!

VAMOSSSSSS JODER NOVEDADEEEEES ESPERA ALGO GORDO!!!! [tadoramo]
si no anuncian las 3ds xl no las espereis mas :3
xesca3 escribió:News de Pokemon X/Y:

Para todos aquellos con los videojuegos Blanco 2-Negro 2 que participaron en el ultimo Torneo Internacional Pokemon via Wi-Fi (Global Showdown en la pagina Pokemon global link) se les permitirá un acceso temprano al primer torneo en fase beta de Pokemon X/Y que será celebrado en Diciembre ó Enero del año que viene mientras Nintendo se encarga de pulir el sistema para echar y banear a los tramposos.

No esta mal, la primera competición en plan beta. Supongo que os usaran como conejillos de indias a todos aquellos que obtuvisteis puntos en ese Torneo Online,xD. Pero a cambio seguro que os dan más puntos de lo normal o algun objeto/baya rara para vuestro cartucho.

;)

A ver si es verdad que tienen mano dura con los tramposos, porque el Global Showdown fue un cachondeo. No hubo un solo combate en el que no me enfrentara a un legendario variocolor imposible de derrotar.
Pablo XD XD escribió:Pokemon Direct mañana a las 1 pm
Imagen

Lo acabo de ver anunciado en Twitter :) A ver si cuentan algo guay. Con suerte nos cuelan alguna que otra sorpresilla.
¿Al Mediodia a las 13:00? Genial =).

A ver si desvelan nuevos gameplays, informacion, fotos, imagenes de nuevos pokemon, pokemon antiguos en su forma Mega...

Hyyype
josev_d escribió:

;)

A ver si es verdad que tienen mano dura con los tramposos, porque el Global Showdown fue un cachondeo. No hubo un solo combate en el que no me enfrentara a un legendario variocolor imposible de derrotar.

Supongo. En mi caso yo ni tuve la posibilidad ni en ese Torneo ni en el resto de Torneos de 5º Gen que ha ido haciendo Nintendo. Nintendo nos dejó de lado a todos los que teniamos B/N originales en cuanto salieron sus continuaciones. Y no sé por qué, si todo es lo mismo ¬¬.

Supongo que ahora cuidaran mas ese aspecto. Espero que cuiden tambien el aspecto de la GTS y prohiban pedir pokemon imposibles como Mewtows a nivel 9 e inferior.
Mañana confirman retro-compatibilidad y lo que Dialga/Palkia/Giratina desbloquean en X e Y (¿a Arceus?) (?)
Si en UK es a la 1PM aqui seran las 2PM btw
Hombre, el Nintendo Direct de mañana (ya podía ser a las 16:00 como casi siempre, no creo que me pille en casa) imagino que rondará los 20-30 minutos como ya hizo el de The Wonderful 101 con lo que veremos sorpresas casi seguro diría yo. ¿Retrocompatibilidad? ¿Os imagináis que hacen como en el de TW101 y anuncian que al terminar el Direct la demo estará disponible?

PD: Es a las 13:00 hora española.

https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 8719475712
Pues entonces algo no cuadra por que UK y España no están en la misma zona horaria xD
Sí o sí han de aparecer nuevas Megaevoluciones mañana.
SDAsi escribió:Pues entonces algo no cuadra por que UK y España no están en la misma zona horaria xD

De ahí el asterisco gordo diciendo "13pm CEST"
¿Desvelaran el tema de la Retrocompatibilidad? ¿ Habra retrocompatibilidad? ¿ O la retrocompatibilidad solo servira para transferir los 3 Pokemon Shinies que estan repartiendo ahora en tiendas y que podrian desbloquear un evento ingame?

¿Diran algo de si pondran especial atencion y cuidado a la GTS para que no veamos las flipadas de la peña pidiendo Mewtwos nivel 9??

¿Mostraran nuevas megaformas o cosillas y secretos del Mapa de Kalos?' :)

Hyyypee

¿A que hora es entonces? A las 13:00 o a las 14:00?
xesca3 escribió:¿Desvelaran el tema de la Retrocompatibilidad? ¿ Habra retrocompatibilidad? ¿ O la retrocompatibilidad solo servira para transferir los 3 Pokemon Shinies que estan repartiendo ahora en tiendas y que podrian desbloquear un evento ingame?

¿Diran algo de si pondran especial atencion y cuidado a la GTS para que no veamos las flipadas de la peña pidiendo Mewtwos nivel 9??

¿Mostraran nuevas megaformas o cosillas y secretos del Mapa de Kalos?' :)

Hyyypee

¿A que hora es entonces? A las 13:00 o a las 14:00?

13:00 Hora peninsular española.
13pm CEST son las 13:00 en España.

;)

Con acceso temprano se refiere a que tendran prioridad, pero con posibilidad para los demas, ¿no?, ya que como creia que mi wi-fi al no ser compatible con DS no me registre, porque me gustaria participar en el torneo xD y mas si empiezan a castigar a aquellos que se desconectan cuando van perdiendo (curiosamente los que tienen mayor puntuacion)

Y sobre lo otro, me imagino que mostraran ya a orotto y al kangaskhan con su forma mega, ojala que muestren mas cosas aparte de esas
My body is ready.

Bieeeeeeen, ya era hora!! A ver que novedades!! En el anterior, cuando hicieron el direct de Pokemon fue un boom con el anuncio de X/Y!!

A ver que tal mañana :D solo espero que NO desvelen todo
F1R3F0X escribió:Hombre, el Nintendo Direct de mañana (ya podía ser a las 16:00 como casi siempre, no creo que me pille en casa) imagino que rondará los 20-30 minutos como ya hizo el de The Wonderful 101 con lo que veremos sorpresas casi seguro diría yo. ¿Retrocompatibilidad? ¿Os imagináis que hacen como en el de TW101 y anuncian que al terminar el Direct la demo estará disponible?

PD: Es a las 13:00 hora española.

https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 8719475712

Eso mismo he pensado, ojalá.
Supongo que lo de mañana a las 13:00 de la tarde aquí en España..., será anunciar algunas novedades sobre las megaevoluciones ya vistas y algunas más... supongo y también podría hablar de la famosa retro-compatibilidad. Como ya nos han hecho en anteriores Nintendo Direct quizás nos anuncie alguna demo o algo que se abre, ¿no? De todos modos me huele a mi que creo que Demo no habrá, creo pero si vídeos.

De todos modos algo gordo se va a anunciar mañana, ¿qué pensáis lo que podría ser? Al final me lo he pensado y no me haré con la guía soy partidiario de ir a mi piii bola :P
Yo demo pienso que si habra, eso si, mañana no creo que salga, la veo mas para cuando falte solo dos semanas o una
Si mañana ponen una demo, se van a caer los servidores.
yo creo que sera para
1º paks especiales de consola y juego
2º el tren comunica con otras regiones para con seguir a todos lo pokemon
3º mega evolución
4º retoconpatiblilad
¿Habéis visto como mola la web de Nintendo? Lo ocupa todo Pokémon X e Y! :)
Yo tras hacerme ilusiones con la retrocompatibilidad y la demo, he decidido no hacerme ninguna ilusión que luego las decepciones son mayores [+risas]
llednar91 escribió:Yo demo pienso que si habra, eso si, mañana no creo que salga, la veo mas para cuando falte solo dos semanas o una

Y sera de 3 usos no? Como la de Etrian Odissey 4. Y de haber demo seria de X e Y y si terminas una te dejan usar la otra o una demo en la que luego tu eliges el juego?
Yo aunque haya demo no pienso jugar. Prefiero no hypearme hasta que salga. XD
47702 respuestas