hibaridelanube escribió:De verdad es lamentable que si quieres tener todos los pokemon o intentarlo, necesites 10 versiones distintas, se te quitan las ganas, vamos que si quiero un dragonite o gengar por ejemplo, me voy a comer los mocazos, si no tengo otras versiones anteriores? no hay manera que hagan una edicion como dios manda con todos los pokemon entre caza y wifi, NO HAY MANERA, ley del minimo esfuerzo incluso ahora que parecia que se lo estaban currando, al final de confirmarse sera una HYPER CAGADA y si no hay frente de batalla, hype por los suelos.
MAL, la gracia de Pokémon es intercambiar a muerte para conseguirlos a todos, da igual si lo intercambias desde una edicion o otra, por eso mismo GameFreak no quiere sacar Rojo y Azul en 3DS, porque no hay manera de conectar los juegos entre si.
Dejando ese tema aparte, en CentroPokémon han dicho cosas posibles y me ha llamado la atencion:
Posible:
- Un nuevo tráiler
- Un bundle de Nintendo 3DS con Pokémon X/Y
- Más Mega Evoluciones o nuevos Pokémon
- Más sobre la historia / personajes de los juegos
- Información sobre como transferir Pokémon desde la V Gen
- Aplicación para la eShop (como el Dream Radar o la Pokédex 3D)
- Primera evolución de los iniciales
- Nuevo juego de Pokémon para Wii U (Pokkén Fighters?)
Imposible:
- Remakes de cualquier cosa para N3DS.
- Séptima generación (duh)
- Última evolución de los iniciales
Lo del juego para Wii U es muy probable de que mañana digan algo, ya casi no me acordaba tanto X e Y
, la ultima evolucion de los iniciales tambien lo doy por imposible, lo de los remakes es pronto para ello, yo digo que sucedera esto:
- Un nuevo tráiler
- Un bundle de Nintendo 3DS con Pokémon X/Y (El Azul)
- Más Mega Evoluciones o nuevos Pokémon (Una o dos de las dos cosas, lo veo muy posible)
- Más sobre la historia / personajes de los juegos (Esto tambien lo veo muy muy posible)
- Información sobre como transferir Pokémon desde la V Gen (Esto ya es prioritario, como me digan que no hay retrocompatibilidad me da algo
)
- Nuevo juego de Pokémon para Wii U (Pokkén Fighters?)