› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
skeithy escribió:¡Y dale con que no se puede conseguir pokémon antiguos con retrocompatibilidad!
Yo no tuve ningun juego de la Gen 4 disponible para pasarme pokémon a Negro y Negro2 y he completado la pokédex del Negro2, ¿eh?
Precisamente que haya retrocompatibilidad os asegura poder haceros con todos ya que habrá mucha gente que tendrá los antiguos y hará crías de ellos para cambiar. Con los legendarios igual, no habrá que esperar a que Nintendo le salga de las narices dar X legendario al cabo de 2 años.
En cuanto al tema chetos, es tan simple como que pongan un filtro en la aplicación o en el juego al pasarlos y punto, a ver si ahora tenemos que jodernos los que hemos entrenado muchos pokémon en antiguas generaciones solo porque os dé el venazo de quererlo fresco al haber pasado de la saga durante años...
F1R3F0X escribió:En serio, no sé por qué tantísimos dais por hecho que no va a haber retrocompatibilidad cuando no hay el menor indicio de ello. ¿Por qué hacerlo ahora cuando no lo han hecho en ninguna generación pasada? Tan simple como decisiones comerciales.
Creo que no me has leído... Te estoy diciendo que si quieres, qué sé yo... un charmander, solo necesitarás meter un pokémon random en el GTS y pedir un charmander lvl 1, es decir, una cría recién nacida. ¡Y te lo cambiarán, sobre todo los japos! Y para muchos otros podrás ir al Dream World (si lo mantienen) o cualquier otro método alternativo para conseguirlo (PokéRadar y similares). Así he conseguido completar la pokédex de Negro2, y eso que en este juego era necesario verlos primero para poder pedirlos, en X e Y no es necesario, ¡¡puedes pedir un Charmander sin más!!hibaridelanube escribió:skeithy escribió:¡Y dale con que no se puede conseguir pokémon antiguos con retrocompatibilidad!
Yo no tuve ningun juego de la Gen 4 disponible para pasarme pokémon a Negro y Negro2 y he completado la pokédex del Negro2, ¿eh?
Precisamente que haya retrocompatibilidad os asegura poder haceros con todos ya que habrá mucha gente que tendrá los antiguos y hará crías de ellos para cambiar. Con los legendarios igual, no habrá que esperar a que Nintendo le salga de las narices dar X legendario al cabo de 2 años.
En cuanto al tema chetos, es tan simple como que pongan un filtro en la aplicación o en el juego al pasarlos y punto, a ver si ahora tenemos que jodernos los que hemos entrenado muchos pokémon en antiguas generaciones solo porque os dé el venazo de quererlo fresco al haber pasado de la saga durante años...
Ni habra filtro ni nada que suponga quejas o el mas leve esfuerzo por encima de lo normal y lo sabes, ley del minimo esfuerzo, pero realmente lo de no poder obtener los pokemon que quiero sin tener que tener por narices 10 o 11 juegos distintos, es un poco nose, LAMENTABLE?
hibaridelanube escribió:skeithy escribió:¡Y dale con que no se puede conseguir pokémon antiguos con retrocompatibilidad!
Ni habra filtro ni nada que suponga quejas o el mas leve esfuerzo por encima de lo normal y lo sabes, ley del minimo esfuerzo, pero realmente lo de no poder obtener los pokemon que quiero sin tener que tener por narices 10 o 11 juegos distintos, es un poco nose, LAMENTABLE?
skeithy escribió:¡Y dale con que no se puede conseguir pokémon antiguos con retrocompatibilidad!
Feroz El Mejor escribió:skeithy escribió:¡Y dale con que no se puede conseguir pokémon antiguos con retrocompatibilidad!
Correcto, en mi caso tengo absolutamente todos los juegos necesarios para conseguir el 100% de los Pokémon legalmente (Menos Celebi, Deoxys, Shaymin, Darkrai, Arceus, Keldeo, Meloetta, Genesect porque son exclusivos de evento).
Y quien no los tenga no hay ningun problema, no necesitas estar junto a alguien para intercambiar, desde la cuarta generacion que se soluciono eso, simplemente busca por internet a alguien que tenga el Pokémon que quieres, yo puedo pasar cualquier inicial como si nada, voy a la guarderia, hago un huevo con ditto y el Pokémon en cuestion y ya esta.
Que no teneis las versiones de GBA y que, en Oro HeartGold y Plata SoulSilver se pueden obtener los iniciales de Kanto, Jotho y Hoenn, en Diamante y Perla los de Sinnoh y en la quinta generacion los de Teselia, ademas ya se cargaron bastantes legendarios ultimamente con Blanco y Negro 2, con lo que molaba pillar a los regis en Hoenn con todo ese misterio del codigo braile y tal, en Platino con el Regigigas de Moviplaya aun, porque era bastante exclusivo y especial, pero asi como para obtenerlos tan facilmente como en la quinta generacion como que no...
Dudo muchisimo que GameFreak hinche X e Y a Pokémon, ya que eso les quitaria posibilidades de ganar dinero con por ejemplo los remakes de Rubi y Zafiro, si te falta un Pokémon y no lo puedes conseguir porque no tienes el juego en cuestion pues una de dos, o se lo pides a un amigo o en la GTS. Yo no se de que os quejais tanto, me compre Blanco y Negro de salida (Ambos) y me daba palo hacer el reinicio varias veces en la edicion Negra para pasarme los iniciales a la Blanca, mi solucion fue intercambiar por la GTS y la verdad es que no me costo mucho conseguir un Tepig y un Snivy, tampoco pedian Pokémons dificiles ni raros despues de todo.
El no tener todos los juegos no es excusa, se supone que no debes comprarlos, si no intercambiar con gente, esa es la gracia de Pokémon, en su dia ya hizo famoso el Cable Link por ello, ahora que es muchisimo mas facil intercambiar que no hay ni que salir de casa no es como para quejarse.
Como mucho entiendo que esteis tan obsesionados con que no la haya para que no hayan Pokémon trucados desde el principio, pero da igual, los habra tarde o temprano, pero los habra. Game Freak ya ha dicho que iban a mirar mejor todo esto de los Pokémon trucados, a ver si es cierto y no dejan pasar online a esos Pokémon.
Y punto, no hace falta decir nada mas, es un bucle de "Yo la quiero porque si no tocara volver a comprar mil ediciones entre 3DS y Wii U" y "Yo no la quiero porque si no estara lleno de Pokémon Chetados" y el otro bucle de "Yo quiero que hinflen las rutas a Pokémon y que sea super facil hacerse con todos" y "Yo quiero que sea mas dificil conseguirlos a todos a que en una ruta salgan un millon de Pokémon".
Cada uno tiene su opinion, pero la mas importante es la de los desarrolladores, GameFreak NUNCA hace caso a sus fans, de ser asi ya hubieran sacado el Pokémon definitivo con todas las regiones etc...
Claro esta de que si sacan un Pokémon con todas las regiones no seria molesto capturarlos a todos en el mismo juego, pero el poder conseguir Pokémon que eran originarios de una region y eran dificiles de obtener o eran escasos a pasar a ser faciles de obtener y esa ha sido una de las peores cosas que han hecho en Blanco y Negro/Blanco y Negro 2
Feroz El Mejor escribió:skeithy escribió:¡Y dale con que no se puede conseguir pokémon antiguos con retrocompatibilidad!
Correcto, en mi caso tengo absolutamente todos los juegos necesarios para conseguir el 100% de los Pokémon legalmente (Menos Celebi, Deoxys, Shaymin, Darkrai, Arceus, Keldeo, Meloetta, Genesect porque son exclusivos de evento).
Y quien no los tenga no hay ningun problema, no necesitas estar junto a alguien para intercambiar, desde la cuarta generacion que se soluciono eso, simplemente busca por internet a alguien que tenga el Pokémon que quieres, yo puedo pasar cualquier inicial como si nada, voy a la guarderia, hago un huevo con ditto y el Pokémon en cuestion y ya esta.
Que no teneis las versiones de GBA y que, en Oro HeartGold y Plata SoulSilver se pueden obtener los iniciales de Kanto, Jotho y Hoenn, en Diamante y Perla los de Sinnoh y en la quinta generacion los de Teselia, ademas ya se cargaron bastantes legendarios ultimamente con Blanco y Negro 2, con lo que molaba pillar a los regis en Hoenn con todo ese misterio del codigo braile y tal, en Platino con el Regigigas de Moviplaya aun, porque era bastante exclusivo y especial, pero asi como para obtenerlos tan facilmente como en la quinta generacion como que no...
Dudo muchisimo que GameFreak hinche X e Y a Pokémon, ya que eso les quitaria posibilidades de ganar dinero con por ejemplo los remakes de Rubi y Zafiro, si te falta un Pokémon y no lo puedes conseguir porque no tienes el juego en cuestion pues una de dos, o se lo pides a un amigo o en la GTS. Yo no se de que os quejais tanto, me compre Blanco y Negro de salida (Ambos) y me daba palo hacer el reinicio varias veces en la edicion Negra para pasarme los iniciales a la Blanca, mi solucion fue intercambiar por la GTS y la verdad es que no me costo mucho conseguir un Tepig y un Snivy, tampoco pedian Pokémons dificiles ni raros despues de todo.
El no tener todos los juegos no es excusa, se supone que no debes comprarlos, si no intercambiar con gente, esa es la gracia de Pokémon, en su dia ya hizo famoso el Cable Link por ello, ahora que es muchisimo mas facil intercambiar que no hay ni que salir de casa no es como para quejarse.
Como mucho entiendo que esteis tan obsesionados con que no la haya para que no hayan Pokémon trucados desde el principio, pero da igual, los habra tarde o temprano, pero los habra. Game Freak ya ha dicho que iban a mirar mejor todo esto de los Pokémon trucados, a ver si es cierto y no dejan pasar online a esos Pokémon.
Y punto, no hace falta decir nada mas, es un bucle de "Yo la quiero porque si no tocara volver a comprar mil ediciones entre 3DS y Wii U" y "Yo no la quiero porque si no estara lleno de Pokémon Chetados" y el otro bucle de "Yo quiero que hinflen las rutas a Pokémon y que sea super facil hacerse con todos" y "Yo quiero que sea mas dificil conseguirlos a todos a que en una ruta salgan un millon de Pokémon".
Cada uno tiene su opinion, pero la mas importante es la de los desarrolladores, GameFreak NUNCA hace caso a sus fans, de ser asi ya hubieran sacado el Pokémon definitivo con todas las regiones etc...
Claro esta de que si sacan un Pokémon con todas las regiones no seria molesto capturarlos a todos en el mismo juego, pero el poder conseguir Pokémon que eran originarios de una region y eran dificiles de obtener o eran escasos a pasar a ser faciles de obtener y esa ha sido una de las peores cosas que han hecho en Blanco y Negro/Blanco y Negro 2
Franternativo escribió:A mi que no me jodan con retrocompatibilidades para completar la pokedex, porque no. No pienso a estar alturas ir cambiando de consola a consola.
Simplemente coges un pokémon que veas apetitoso (un exclusivo de edición, un hijo de tu starter, etc) y lo pones por un pokémon que quieras. Incluso con el koffing roñoso puede que algun japo loco te lo cambie solo por ser de España (hay gente que colecciona las entradas de la pokédex en otros idiomas). La GTS (al menos la de la 4ª y 5ª Gen) te permite buscar un pokémon que quieras y ver que piden o dejar tú un pokémon y pedir algo a cambio. La segunda opción es la que mejor me ha ido a mí para conseguir rarezas como starters o exclusivos.hibaridelanube escribió:Entonces el gts ese ofrezco un koffing roñoso y me lo cambian por un starter asi tan cual?? o tengo que negociar y esperar a que algun alma caritativa le de por hacerme el favor? porque la cosa varia si es lo primero es mejor incluso que cazarlos, si es lo segundo es un coñazo monumental.
hibaridelanube escribió:Entonces el gts ese ofrezco un koffing roñoso y me lo cambian por un starter asi tan cual?? o tengo que negociar y esperar a que algun alma caritativa le de por hacerme el favor? porque la cosa varia si es lo primero es mejor incluso que cazarlos, si es lo segundo es un coñazo monumental.
gelidin escribió:Pues yo preferiria, que sacar algun remake y algun juego de WiiU para completarlos, y yo creo que si te gusta pokemon querrás que saquen muchos juegos mas
gelidin escribió:Pues yo preferiria, que sacar algun remake y algun juego de WiiU para completarlos, y yo creo que si te gusta pokemon querrás que saquen muchos juegos mas
Pero si ya hay un control para chetos. Para chetos de verdad. Porque un pokémon con todo al máxio, mientras no tenga nada que no se pueda conseguir ingame, es legal a ojos del juego. Y eso será así a no ser que cambien por completo el funcionamiento de los datos internos del juego. Pero aunque un pokémon tenga todo al máximo se le puede vencer con estrategia y con un bicho decente, ya que los que recurren a esto suelen ser gente que en realidad no sabe usarlo bien xDpablomoros escribió:Vaya parrafada para decir que quieres retrocompatibilidad
Yo el unico motivo por el que no la quiero es los chetos, quiero disfrutar el online por una vez y jugar limpiamente,por lo demas me da igual si hay o no,cualquiera de las dos me parecera bien, siempre y cuando GF haga algo contra los chetos, que si nó sera una m***** desde el principio...
13 Horas para el PD!!!!!
Si buscas un pokémon recien salido del huevo (lvl1) te curas en salud. Pero claro, si buscas un charizard a nivel 100 variocolor... pues no te encontrarás nada legal xDDDempecinado escribió:Hombre estais poniendolo todo de color de rosas cuando tampoco es asi, una de las principales razones por las que era tan facil conseguir todo era la dudosa procedencia de algunos pokemon
(en el tema del GTS digo)
skeithy escribió:Pero si ya hay un control para chetos. Para chetos de verdad. Porque un pokémon con todo al máxio, mientras no tenga nada que no se pueda conseguir ingame, es legal a ojos del juego. Y eso será así a no ser que cambien por completo el funcionamiento de los datos internos del juego. Pero aunque un pokémon tenga todo al máximo se le puede vencer con estrategia y con un bicho decente, ya que los que recurren a esto suelen ser gente que en realidad no sabe usarlo bien xDpablomoros escribió:Vaya parrafada para decir que quieres retrocompatibilidad
Yo el unico motivo por el que no la quiero es los chetos, quiero disfrutar el online por una vez y jugar limpiamente,por lo demas me da igual si hay o no,cualquiera de las dos me parecera bien, siempre y cuando GF haga algo contra los chetos, que si nó sera una m***** desde el principio...
13 Horas para el PD!!!!!
Yo juego Online y me jode más encontrar peña con legendarios o peña que se desconecta cuando va a perder que no si el pokémon está dopado o no. Mientras sea dentro de los límites del juego (que lo será por el control que hace la GTS) se le podrá ganar porque la diferencia no es tanta. No tiene stats imposibles ni habilidades hackeadas, solo tiene lo máximo posible para esa especie.
hibaridelanube escribió:Gracias skeithy y warknives por la explicación, pues nada si al final sale lo de la retrocompatibilidad, pues habrá que hacer esto, siempre soy de los que prefiere cazarlos, pero que le vamos a hacer.
hibaridelanube escribió:Entonces el gts ese ofrezco un koffing roñoso y me lo cambian por un starter asi tan cual?? o tengo que negociar y esperar a que algun alma caritativa le de por hacerme el favor? porque la cosa varia si es lo primero es mejor incluso que cazarlos, si es lo segundo es un coñazo monumental.
ark4nos escribió:¿En el blanco y negro 2 ampliaron las cajas del pc de los centros pokémon? Lo digo por que para mi atraparlos a todos significa tener una "copia" de cada especie en el pc para poder sacarla cuando quiera y jugar con ella
Porque no me salen las cuentas mirando el pokémon diamante que tengo aquí delante.
warknives escribió:hibaridelanube escribió:Gracias skeithy y warknives por la explicación, pues nada si al final sale lo de la retrocompatibilidad, pues habrá que hacer esto, siempre soy de los que prefiere cazarlos, pero que le vamos a hacer.hibaridelanube escribió:Entonces el gts ese ofrezco un koffing roñoso y me lo cambian por un starter asi tan cual?? o tengo que negociar y esperar a que algun alma caritativa le de por hacerme el favor? porque la cosa varia si es lo primero es mejor incluso que cazarlos, si es lo segundo es un coñazo monumental.
Te contradices compañero
Ya en serio, verás como es mejor ya que pokemon es intercambiar, no comprar.
pablomoros escribió:¿Como pensais que será el centro pokemon interiormente en Pokemon X/Y?
Os gustaria de alguna forma en concreto?
A mi me gustaria algo asi-->
Que tuviese la tienda de comprar objetos dentro, pero ''separada'' del centro pokemon, y estanterias reales de una vez que se vean productos etc, y que el dependiente haga como si te lo entrega. (Igual estoy flipando mucho,pero si vio como el entrenador recoge objeto del suelo osea que quizas...)
hibaridelanube escribió:warknives escribió:hibaridelanube escribió:Gracias skeithy y warknives por la explicación, pues nada si al final sale lo de la retrocompatibilidad, pues habrá que hacer esto, siempre soy de los que prefiere cazarlos, pero que le vamos a hacer.hibaridelanube escribió:Entonces el gts ese ofrezco un koffing roñoso y me lo cambian por un starter asi tan cual?? o tengo que negociar y esperar a que algun alma caritativa le de por hacerme el favor? porque la cosa varia si es lo primero es mejor incluso que cazarlos, si es lo segundo es un coñazo monumental.
Te contradices compañero
Ya en serio, verás como es mejor ya que pokemon es intercambiar, no comprar.
Haber el 2 parrafo lo dije antes de que me explicarais bien el tema del gts, porque soy de los que prefiere cazarlos, aunque claro si fuese tan sencillo como lo de poner cualquier pokemon y te lo cambian por el que pidas, claro que seria infinitamente mejor.
Bueno haber que dicen mañana en el ND.
Juraría que para tener todas las cajas solo era necesario dejar un pokémon en cada una y te iba desbloqueando más al creer que las habías llenado xDDDFeroz El Mejor escribió:Una cosa que no me gusto de Blanco y Negro es que el PC se fuera aumentando a medida que fueras consiguiendo Pokémon y no de golpe, ya que de esa forma en lugar de ir llenando desde el principio calculando cada caja al estilo 1-30, 31-60, tuve que estar bastante mas tiempo colocando y para remate no se permiten mas de cierta cantidad de numeros para nombrar una caja, igualmente los cambio por O y ya esta.
xesca3 escribió:¿Os imaginais un Bug a nivel mundial el dia que saquen Pokemon X/Y? ¿Que el videojuego se quede atascado/congelado en cierto punto?
Colapsa el mundo entero
skeithy escribió:Juraría que para tener todas las cajas solo era necesario dejar un pokémon en cada una y te iba desbloqueando más al creer que las habías llenado xDDDFeroz El Mejor escribió:Una cosa que no me gusto de Blanco y Negro es que el PC se fuera aumentando a medida que fueras consiguiendo Pokémon y no de golpe, ya que de esa forma en lugar de ir llenando desde el principio calculando cada caja al estilo 1-30, 31-60, tuve que estar bastante mas tiempo colocando y para remate no se permiten mas de cierta cantidad de numeros para nombrar una caja, igualmente los cambio por O y ya esta.
Es Fake pero a ese precio yo lo compraria
Feroz El Mejor escribió:skeithy escribió:Juraría que para tener todas las cajas solo era necesario dejar un pokémon en cada una y te iba desbloqueando más al creer que las habías llenado xDDDFeroz El Mejor escribió:Una cosa que no me gusto de Blanco y Negro es que el PC se fuera aumentando a medida que fueras consiguiendo Pokémon y no de golpe, ya que de esa forma en lugar de ir llenando desde el principio calculando cada caja al estilo 1-30, 31-60, tuve que estar bastante mas tiempo colocando y para remate no se permiten mas de cierta cantidad de numeros para nombrar una caja, igualmente los cambio por O y ya esta.
Eso me hubiera ido bien saberlo al meter los 493 en su momento, menudo palazo da hacer eso en cada generacion nueva . Ojala saquen algo tipo Pokémon Box para transferir Pokémon de una edicion a la otra como si nada.
EDITO:
¡Nueva Nintendo 1DS: http://nintendo1ds.com/!Es Fake pero a ese precio yo lo compraria
Feroz El Mejor escribió:skeithy escribió:Juraría que para tener todas las cajas solo era necesario dejar un pokémon en cada una y te iba desbloqueando más al creer que las habías llenado xDDDFeroz El Mejor escribió:Una cosa que no me gusto de Blanco y Negro es que el PC se fuera aumentando a medida que fueras consiguiendo Pokémon y no de golpe, ya que de esa forma en lugar de ir llenando desde el principio calculando cada caja al estilo 1-30, 31-60, tuve que estar bastante mas tiempo colocando y para remate no se permiten mas de cierta cantidad de numeros para nombrar una caja, igualmente los cambio por O y ya esta.
Eso me hubiera ido bien saberlo al meter los 493 en su momento, menudo palazo da hacer eso en cada generacion nueva . Ojala saquen algo tipo Pokémon Box para transferir Pokémon de una edicion a la otra como si nada.
EDITO:
¡Nueva Nintendo 1DS: http://nintendo1ds.com/!Es Fake pero a ese precio yo lo compraria
EDITO:
Guaje_vcf escribió:Yo creo (y espero) que enseñaran algún que otro gamplay y dirán la fecha de la demo en Europa y USA
fabulance escribió:Joder, me voy un día y al siguiente...os leo desde el 113, la virgen...
kastelen escribió:Quien me quiera ir agregando para intercambios y tal tiene en mi firma mi codigo si me agregais decidmelo por mp.
dicho esto esperando como un crio la nintendo direct .
yo también hacia como tu, pasar los dialogos asi entreleidos a medias a veces. Esta vez lo quiero disfrutar ya que tengo bastante tiempo para pasarmelo.Guaje_vcf escribió:Creo que va a ser el primer juego que lo disfrute al máximo.
Voy a leer los diálogos tranquilamente, sin ir con prisas y leerlos a medias pasandolos a toda ostia como hacia.
Y en los combates a disfrutar de las animaciones. Tampoco voy a ir a saco en plan pasarmelo en una semana, me lo tomaré con calma.
¿Qué opinais?
misterefe escribió:Hola, alguno sabéis si vendrá con más de un slot para varias partidas? Es que mi hermana se lo comprará y a lo mejor me da por echarle un ojo........ pero hasta donde sé todos los anteriores vienen únicamente con un slot
No se si han dicho algo al respecto, pero me da a mi que si lo han hecho así en todas las gen no lo van a cambiar ahora. Así consiguen que si en una casa hay mas de uno que quiere jugar a pokemon se tengan que comprar un cartucho por cabeza (mejor así no me molestan.. jajaja)misterefe escribió:Hola, alguno sabéis si vendrá con más de un slot para varias partidas? Es que mi hermana se lo comprará y a lo mejor me da por echarle un ojo........ pero hasta donde sé todos los anteriores vienen únicamente con un slot