[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Menos de 20 minutos para el direc
aquí en mexico empieza al las 6 de la madrugada
aqui un link del direc en español
http://www.ustream.tv/recorded/38201017
Otro más que ya se encuentra por aquí, lástima que me tenga que ir en unos minutos... [decaio]
Por una vez deseando que mi colega sea impuntual! [carcajad]
Cuanta atrás y todo han puesto XD
¡8 Minutos!

Me conformo con:
*Cuando acabe esta presentación podreis descargar la demo/ver gameplay 3D en la eSHOP*

jajajaja ¡¡almenos un Gameplay 3D!!
Otro por aquí a la espera de que nos den alguna alegría!! [mad]
Mizulead escribió:Cuanta atrás y todo han puesto XD
¡8 Minutos!

Me conformo con:
*Cuando acabe esta presentación podreis descargar la demo/ver gameplay 3D en la eSHOP*

PASANDO DE DEMOS, no quiero gameplay hasta que salga, que confirmen un buen frente de batalla, selector de dificultad y nuevos pokemons, menos seria FAIL DECEPTION.
hibaridelanube escribió:
¡8 Minutos!

Me conformo con:

PASANDO DE DEMOS, no quiero gameplay hasta que salga, que confirmen un buen frente de batalla, selector de dificultad y nuevos pokemons, menos seria FAIL DECEPTION.

Si no lo quieres bien por ti, no te lo bajas y pista, hay gente a la que si le gustaría
Yo por si acaso estoy preparado, no vaya a ser q confirmen la retrocompatibilidad y tenga q salir corriendo a comprar un B/N2 de segunda mano xd
pues yo en un pokémon no soy partidario de Demo. Es un juego que quiero descubrirlo de golpe.
hibaridelanube escribió:
¡8 Minutos!

Me conformo con:

Totalmente de acuerdo aunque también añadiría un anuncio de bastante contenido post-juego.
la cuenta atras hacia falta, menos mal que se les ha ocurrido 1 año despues XD
Pierde la gracia con la demo en un pokemon, sabemos como es y que no defraudara ya es comerse historia y spoilers que la verdad no le encuentro la gracia al tema, ahora eso si lo que he dicho antes si seria de satisfaccion.
2 min y tenemos mas info del juegazo, dios estoy hasta nervioso jajaja
Yo con un Mega Metapod me conformo.
hibaridelanube escribió:
¡8 Minutos!

Me conformo con:

¿Frente Batalla? :D
No quiero desilusionarte pero... si siguen con la tradición eso no va a pasar hasta el XY, X/Y2, XX/XY, Z o como le querais llamar... Pondran una cutre Torre/Tren Batalla xD
Ya empieza! :)

Quiero la figura de Chikorita y Charizard que aparece detrás!!!! ^^

Parece que hacen un Flashback recordando cosas de Rojo y Azul...
Venga los 3 amigotes están on fire ya jajajaj
Mierda y yo no puedo verlo porque estoy escribiendo con la 3DS. En fin ya lo vere despues
Esto huele a retrocompatibilidad con otras entregas que tira para atrás.
Magix escribió:Enlace porfavor !!

http://www.nintendo.com/nintendo-direct ... 9-04-2013/

POKEMON BANK EN INTERNET: A SUBIR HASTa 3000 Bichos a Internet!
En ingles ya empezo!! Estan hablando sobre como pasar Pokemon en ediciones anteriores

http://www.nintendo.com/nintendo-direct ... 9-04-2013/

POKEMON BANK!! LA APP PARA TRANSPORTAR DE BLANCO Y NEGRO!!!
Retrocompatibilidad con Blanco y Negro! con el Pokemon Bank ese!
Ahí está, intercambios con Pokémon BN y BN2. Lo sabía.
PFFFFFFFFFFF retrocompativilidad primera decepcion del Direct... 1de 1...
ha dicho como contenido adicional, dlc vamos
Se acaban de cargar el juego, ahora no sera necesario ni tener una flashcard para tener pokemons chetos en el juego, madre de dios...
Estaría bueno que no se pudiesen cambiar pokémon con al menos esas ediciones, no me digas.
Pues nada, pokemons dopados desde dia 1. Genial. [qmparto]
Espero que las dos aplicaciones sean gratuitas.
Sistema de pago con cuota anual.
Lo de la retrocompatibilidad me lo olia, y mas viendo que estan sacando a los 3 legendarios shinys. Me recuerda a lo de los perros legendarios shinys y Zoroark... Seguramente con esos legendarios tb consigamos algo en el pokemon x e y.

No entiendo por qué decis lo de pokemons dopados.
CUOTA ANUAL ajajjaja tomaa!
pokemon bank será de pago jajajajjajaajja puto troll iwata xDD
Cuota anual JAJAJAJAJAJA.
Retrocompatibilidad de pago. [qmparto] [qmparto]
Spire escribió:Retrocompatibilidad de pago. [qmparto] [qmparto]

hijos de puta...
Cuota anual XD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Charmander del profesor :D

Cambia el inicio. Menos mal.
squirtel, charmander y bulbasur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA!!!!!!!!!
Te regalarán un starter de la 1ª Gen!

Un saludo.
No seran gratuitas. Cuando lo han dicho, venia por debajo que habia que pagar una tasa anual para poder disfrutar de Pokemon Bank y Pokemon Transporter.

El que quiera que lo pague y lo use. El que no, pues no tendra retrocompatibilidad. Bien para todos =). Asi algunos podran pasar sus pokemon shinies =). Lo malo es que dopados tambien :s.

Y es cierto lo de Kanto atarters!
Y sus formas mega de blasotise y charizard y venusaur!
santo dios megablastoise xDD
ME ACABO DE LEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR VIVO
De pago solo es el Banco Pokemon de momento. Creo
MADRE LAS MEGAS DE LA 1º GEN [360º] !! Y
47702 respuestas