[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ol100 escribió:No me ha quedado claro ¿Para transferir los pokémon tengo que pagar?

pagas por ACUMULARLOS en el servidor... para pasarlos no
Yo sólo espero que el Banco Pokémon detecte a los Pokémon falsos.
Una pregunta, pero para combatir online y pasar pokemons de X a Y(por ejemplo) no costará dinero, no?
Algo me dice que el Team Flare me va a reclutar en el juego, porque entre Fennekin, Charizard, Blaziken y el león... [+risas]
Sheikonh escribió:Decir que, si para transferir los pokes entre 3DS y Blanco/Negro usan el mismo sistema que con el RAdar Pokemon, entonces las flashcards no servirán de nada, puesto que ninguna esta configurada para ser detectada como pokemon blanco2/negro2.

Saludos :)

Y? existen formas de sacar una partida de un cartucho original, modificas y otra vez para dentro, o global link pirata ese en el que cambiando la dns te envías el pokemon que quieras.

Compatibilidad si, pero pasando por caja, y con cuota anual... si en 1 mes o dos te pasas todos los pokemon que tengas al banco y del banco a X/Y porque tienes que pagar un año entero? yo no le veo utilidad al banco mas allá de pasar los pokemon de una generación a otra. Falta ver los detalles que den para ver su autentica utilidad a pagar una cuota anual....
Drifter_666 escribió:lo voy a repetir.....de verdad creéis que va a ser tan fácil pasa pokémon 'hackeados' en el servidor este que ofrecen? no es que tu te los pases en tu casa sin usar a terceros, es que dependes del servicio de nintendo. está claro que si pasas un pako con algo fuera de lugar no te lo permitirán.

de cualquier manera habría que ver lo que son hacks para algunos de aquí...que no todo lo que pasa por el sav tiene que serlo.

Los que están bien hechos es imposible detectarlos, eso sí, estos tampoco suponen tanto peligro al no tener stats desorbitados.
Imagen
Ese cañon en la espalda no puede ser nada comodo.
Pues perfecto, tendremos retrocomp. y no habrá pokemons hacks, eso sí, espero que no se pasen con el precio.
va venga, que ya lo han puesto, peor como a pesar de lo que he dicho habéis seguido dándole mariano al torno:

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.
david530 escribió:DUDAAAA

¿Saldrán en el juego la totalidad de los pokemon de todas las generaciones?

No se sabe, pero sería sin duda mi sueño húmedo, les perdonaría lo de la retrocompatibilidad
Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

Sacado de la web de pokemon x e y
AL FIN NO HABRÁN POKEMONS CHETOS 8D
Ese Venusaur se viene conmigo :D
Shokotan [inlove]

Estaba clarísimo que iban a traer las ediciones especiales. La Roja es DIOS.
KaoruS escribió:Megacharizard no se convierte en dragon ... :( sigue fuego/volador

Pero tiene la habilidad sequia
Kuraime18 escribió:Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

Cito al compi :)

Un saludo.
Pues a tomar por culo los que no tengamos otras ediciones, eso del banco de pokemon de pago es una violada en toda regla, nos vamos a comer los mocos cosa fina, espero que en el juego se pueda seguir usando el famoso GTS ese porque si no vaya cagada de game freaks, espero que algunos del hilo seais almas caritativas queriendo pasar pokemons fetiches para algunos como un servidor o vamos servidos.
Charizard que no obtiene topodragon, pero a cambio obtiene sequia, seguro que dara mucho de que hablar este pokemon, y venusaur elimina dos debilidades
Imagen
Y Charizard con la pinta de Dragón que tenía con la mega-evolución (aún más si cabe), sigue siendo Fuego-Volador...
xehan escribió:Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHSHGDSJHSDFSDJFHGSAJDASKJCN BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Ya esta, Chespin incial XD y mi duda esta entre Charmander o Squirtle (auqnue viendo que va a ver un monton de fuego no se yo eh) XD

Edito:

Kuraime18 escribió:Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

AAAAAAAAAAAAAW YISSSSS!! :D
SDAsi escribió:Si el banco tiene la misma aplicacion para detectar chetos que lo que van a usar en los torneos, otro gallo cantará.

HYPEADO.

Y como es en la nube, pueden mejorar las rutinas cada vez que lo vean conveniente. A mí me parece una solución justa.
Me alegro que el banco sea de pago. Me veía a toda la peña a los 3 días de juego con equipo cheto, las pokedex casi completas y los canales de intercambio vacíos...
Lo que es cargarse el juego vamos.
De pago y anual, mejor imposible ;) [360º]
kastelen escribió:Yo no se vosotros pero yo me puedo a llegar a juntar con 3 pokemons de fuego de inicio.

Torchic de regalo

Fennekin

y Charmander

El Torchic lo daban de regalo?
parece que el banco pokemon tendrá un tiempo de prueba gratuito, dicho de otra manera , a criar pokes a mansalva y a pasarlos a xy... lo bueno es que los podre dejar todos en xy inclusive mi equipo de crianza...xd
lo que me pregunto es si se podrán objetos y mo...
Venusaur ha cambiado tipo?
Pues entonces mis 3 pokémon iniciales serán Chespin (planta), Torchic(Fuego, por evento) y Squirtel (Agua). Babassss
Al final os dará igual qué inicial elegir, porque TODOS los starter van a tener Megaforma seguro xD
Los pokemon chetos se han eliminado con el banco pokemon ya que no los acepta
Drifter_666 escribió:lo voy a repetir.....de verdad creéis que va a ser tan fácil pasa pokémon 'hackeados' en el servidor este que ofrecen? no es que tu te los pases en tu casa sin usar a terceros, es que dependes del servicio de nintendo. está claro que si pasas un pako con algo fuera de lugar no te lo permitirán.

de cualquier manera habría que ver lo que son hacks para algunos de aquí...que no todo lo que pasa por el sav tiene que serlo.

"No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea."
Al banco ese por mucha que diga Ninti le doy yo 3 meses para que lo burlen y se llene de basura chetada.

Sav = Hack
Un Pokémon que ha pasado por el sav ha sido toqueteado y por lo tanto hack. Me da igual si tienes atsts, ataques etc legales o es una chetada, es Hack y punto.
Fuck! ahora tengo más dudas con el inicial, quería a Fennekin pero voy a pillar también ese Charizard jodidamente badass!!, igual me decanto por Froakie xD... aquí se necesita saber la 2º evo del starter al menos xDD
Y como sabrán cuales son Pokemon ilegales y cuales legales ? xDD
A ver si ahora me lee alguien: creéis que se podrá, empezar partida, acabarla (o llegar hasta donde quieras), pasar tus pokémon al banco, luego empezar otra partida y recuperarlos del banco en la nueva partida? Sería el arreglo (casi) perfecto a la manía de Gamefreak de poner solo una partida por cartucho.
Llevaba unos días con el hype detrás de la oreja. Menos mal de este Direct, se me han quitad las ganas y así ahorro para otro juego
Master_Cloud escribió:A ver si ahora me lee alguien: creéis que se podrá, empezar partida, acabarla (o llegar hasta donde quieras), pasar tus pokémon al banco, luego empezar otra partida y recuperarlos del banco en la nueva partida? Sería el arreglo (casi) perfecto a la manía de Gamefreak de poner solo una partida por cartucho.

Si, se podrá. Ademas de mantener tus para futuras sagas.
Mizulead escribió:Al banco ese por mucha que diga Ninti le doy yo 3 meses para que lo burlen y se llene de basura chetada.

Tristemente es cierto, y si no dadle tiempo... pero bueno, como es un servicio no solo para este juego querra decir que ellos tmbien iran mejorando el programa para evitar esos agujeros.

Ha sido un buen direct, pocas novedades pero intensas :) !!!

Y menos mal, temia que diesen todos los Pokemons nuevos ya :D
Por mucho que digan que no se podran pasar pokemons chetados, se pueden crear de manera que parezcan legales con Ivs perfectos EVs asignados y shynies, lo unico que evitara seran pokemons con cosas que no les correspondan
Mizulead escribió:Al banco ese por mucha que diga Ninti le doy yo 3 meses para que lo burlen y se llene de basura chetada.

Sav = Hack
Un Pokémon que ha pasado por el sav ha sido toqueteado y por lo tanto hack. Me da igual si tienes atsts, ataques etc legales o es una chetada, es Hack y punto.

Exactamente. Aunque no haya Pokemons con stats desorbitados siempre los habrá ligeramente superiores al resto. Lo suficiente para que no se note a ojos del Banco y tener una ventaja en combate.
Naufri escribió:Llevaba unos días con el hype detrás de la oreja. Menos mal de este Direct, se me han quitad las ganas y así ahorro para otro juego

[bye]

Sav = Hack

bueno, pues tenemos puntos de vista diferentes, pero no tratéis de decir cosas como si fuera verdad absoluta porque no cuela xD

y lo de que lo terminen petando...pues no, más les vale que no, más que nada porque es un servicio de pago y me parecería un cachondeo.

edit: 5 puntos en cualquier stat NO te va a dar el combate NI de coña. hay un factor variable que altera el daño inflingido que tiene más peso (y que tampoco eh) y que va en función del azar.

un ataque que burstea debe burstear sí o sí y 5 en un stat no hará que eso varíe.
2 preguntitas..

-De las nuevas Nintendo 3DSXL edición pokemon, no han dicho precio, correcto?

-Las pokéballs de GAME se agotaron? Creía que sí, pero en la web de GAME aun sale "+regalo" y no sé si es cierto, o si se les ha olvidado quitarlo..
En caso de que se agotaran.. que otros regalos había? En ECI camiseta de Chespin, y qué más "regalos" en otras webs?

Gracias!
Yo pienso que cualquier poke que no se haya capturado, cambiado o recibido de forma natural en el juego es cheto. Me da igual que los stats sean normales, es un "clon" ilegalmente conseguido
¡Wow!

Como ha molado este Pokemon Direct, ahora mi duda es si Torchic o Charmander, jajaja. ¿Cuál me recomendáis? Estoy en duda.

Sé que elegiré a Chespin. Pero estuve pensando en escoger a Squirtle, y a Torchic, pero no sé.

¿Cuál me recomendariais?
Al menos con el banco de pago, se evitara gente subiendo chetos de mas, que se gasten algo de money si quieren chetos xD
¡Ojo a lo que pone en la página oficial sobre el banco!

"¡No te pierdas el período de prueba gratuito tras el lanzamiento del Banco de Pokémon y asegúrate de probar este software para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte!"

Eso significa que podremos bajar el banco y el trasladador sin pagar y que solo habrá que pagar si queremos usarlo en un tiempo prolongado. Eso mejora un poco la cosa.
Bravo por mantener la retrocompatibilidad, era absurdo no hacerlo sabiendo que la seguridad se la saltarán tarde o temprano. Lo que tienen que hacer es poner un buen filtro para Pokémon hacks. Los Pokémon dopados son legales a ojos del juego porque son posibles de conseguir ingame, esos no se podrán vetar nunca al no saber si son del juego o no. Pero esos no dan problemas, no dejan de ser Pokémon que puedes criar y por tanto son vencibles.
Drifter_666 escribió:

Sav = Hack

bueno, pues tenemos puntos de vista diferentes, pero no tratéis de decir cosas como si fuera verdad absoluta porque no cuela xD

y lo de que lo terminen petando...pues no, más les vale que no, más que nada porque es un servicio de pago y me parecería un cachondeo.

edit: 5 puntos en cualquier stat NO te va a dar el combate NI de coña. hay un factor variable que altera el daño inflingido que tiene más peso (y que tampoco eh) y que va en función del azar.

un ataque que burstea debe burstear sí o sí y 5 en un stat no hará que eso varíe.

Ahora sera que por mucho que tenga movimientos legales no lo has toqueteado para que el pokemon sea como tu quieres con el poksav, con eso ya es hack aunque sea legal en movimientos y stats. Los hacks siempre facilitan la vida al jugador asi que ya me diras.
lo ideal es, cojer a chespin, torchick de regalo, i esquirtel de kanto
Vaya forma de enfriar el hype más bestia [+risas] , que Nintendo Direct más malo, la virgen.

Dicho esto, me parece una pasada (y lo único bueno de hoy) la novedad de empezar un pokemon con 2 starters, y más siendo uno de ellos charmander, bulbasur o squirtle.

Y una duda sobre el banco... una vez que compras la app, ésta está disponible en todo momento del juego, desde el inicio? Porque entonces puedes empezar una partida y coger a, por ejemplo, Charmander y Fennekin, pasarlos al banco, reiniciar partida y elegir a otros 2 distintos y volverlo hacer para tener todos los iniciales... y no sé, una partida nueva con los 6 straters desde el minuto uno estará bastante descompensada, no??
47702 respuestas