Información sobre el coste del servicio
La aplicación y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor en línea. Para garantizar que el servicio se mantiene sin problemas para todos los usuarios, el Banco de Pokémon será un servicio de pago.
La cuota anual hará posible que el servicio pueda mantenerse a largo plazo y utilizarse con futuros títulos de Pokémon. La cuota del servicio también sufragará la gestión y el mantenimiento necesarios para que todo el mundo pueda acceder al sistema de almacenamiento en línea.
¡No te pierdas el período de prueba gratuito tras el lanzamiento del Banco de Pokémon y asegúrate de probar este software para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte!
Nuevo
Poké Trasladador
Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.
El Poké Trasladador es una aplicación
descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.
Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.sacado de la pagina de
http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy/