[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Habláis de elegir a Torchic o a Charmander, ¿que pasa con los iniciales? ¿podemos coger a otros que no son los nuevos desde un principio?

Estoy algo perdido
Un resumen para los que no hemos podido ver el Pokémon Direct?
A todo esto, ¿damos por hecho ya que TODOS los starters van a tener megaforma o es muy pronto?
Pues si el Banco previene Pokémon hacks, tiene un período de prueba y el precio es medianamente razonable (habrá que esperar) ya no me parece tan mala la cosa.
Sukiet escribió:
Drifter_666 escribió:
Mizulead escribió:Al banco ese por mucha que diga Ninti le doy yo 3 meses para que lo burlen y se llene de basura chetada.

Sav = Hack
Un Pokémon que ha pasado por el sav ha sido toqueteado y por lo tanto hack. Me da igual si tienes atsts, ataques etc legales o es una chetada, es Hack y punto.

bueno, pues tenemos puntos de vista diferentes, pero no tratéis de decir cosas como si fuera verdad absoluta porque no cuela xD

y lo de que lo terminen petando...pues no, más les vale que no, más que nada porque es un servicio de pago y me parecería un cachondeo.

edit: 5 puntos en cualquier stat NO te va a dar el combate NI de coña. hay un factor variable que altera el daño inflingido que tiene más peso (y que tampoco eh) y que va en función del azar.

un ataque que burstea debe burstear sí o sí y 5 en un stat no hará que eso varíe.

Ahora sera que por mucho que tenga movimientos legales no lo has toqueteado para que el pokemon sea como tu quieres, con eso ya es hack aunque sea legal. Los hacks siempre facilitan la vida al jugador asi que ya me diras.

me facilitan la vida, sí (facilitaban, porque hace mazo que no juego), porque no tenía todo el tiempo del mundo para dedicarle a un pokémon (o team) para que luego no sinergizara con el resto.

llevo muchísimo tiempo jugando a esto* (desde finales de la tercera gen-principios de la cuarta) y tengo los pelos de los huevos sucios de tanto criar pakos de manera 'normal'. así que haceros la idea de que no todos lo hacemos 'porque tendremos ventaja en combate' porque NO es así.

ah, y si con suerte esta vez hacer pakos es más fácil con toda la pesca esta del superentrenamiento quizá me vuelva a plantear entrar en el competitivo (ya que tampoco uso sav ahora).

*evidentemente, me refiero al competitivo xD
Nadie me ha respondido y eso me preocupa, SE PODRA INTERCAMBIAR POKEMON O PEDIRLOS POR EL GTS dentro del juego, o solo sera esta TIMOAPP de pago??? Aun estoy a tiempo de cancelar o no el juego.
skeithy escribió:¡Ojo a lo que pone en la página oficial sobre el banco!

"¡No te pierdas el período de prueba gratuito tras el lanzamiento del Banco de Pokémon y asegúrate de probar este software para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte!"

Eso significa que podremos bajar el banco y el trasladador sin pagar y que solo habrá que pagar si queremos usarlo en un tiempo prolongado. Eso mejora un poco la cosa.
Bravo por mantener la retrocompatibilidad, era absurdo no hacerlo sabiendo que la seguridad se la saltarán tarde o temprano. Lo que tienen que hacer es poner un buen filtro para Pokémon hacks. Los Pokémon dopados son legales a ojos del juego porque son posibles de conseguir ingame, esos no se podrán vetar nunca al no saber si son del juego o no. Pero esos no dan problemas, no dejan de ser Pokémon que puedes criar y por tanto son vencibles.

Lo del periodo de prueba gratuito es lo menos que pueden hacer, pero sigue siendo una cerdada. ¿Si yo me compro el juego cuando haya pasado que? ¿A pasar por caja?
DBZ_Fan escribió:lo ideal es, cojer a chespin, torchick de regalo, i esquirtel de kanto

Este es mi caso xDDD

Un saludo.
Kemyi escribió:Vaya forma de enfriar el hype más bestia [+risas] , que Nintendo Direct más malo, la virgen.

Dicho esto, me parece una pasada (y lo único bueno de hoy) la novedad de empezar un pokemon con 2 starters, y más siendo uno de ellos charmander, bulbasur o squirtle.

Y una duda sobre el banco... una vez que compras la app, ésta está disponible en todo momento del juego, desde el inicio? Porque entonces puedes empezar una partida y coger a, por ejemplo, Charmander y Fennekin, pasarlos al banco, reiniciar partida y elegir a otros 2 distintos y volverlo hacer para tener todos los iniciales... y no sé, una partida nueva con los 6 straters desde el minuto uno estará bastante descompensada, no??

Y mas siendo de prueba, es gratis durante un tiempo ... mmm ya me has dicho todo xD
Se podrán intercambiar entre X e Y y almacenar Pokemons en el PC como toda la vida. Solo que para quien lo quiera puede guardar los Pokemons en "la nube".
hibaridelanube escribió:Nadie me ha respondido y eso me preocupa, SE PODRA INTERCAMBIAR POKEMON O PEDIRLOS POR EL GTS dentro del juego, o solo sera esta TIMOAPP de pago??? Aun estoy a tiempo de cancelar o no el juego.
Claro que se podrá, ya se vió como se hacía con el intercambio misterioso y el GTS en trailers anteriores xDD La app solo es para almacenar pokémon en una nube (y así poder transladarlos a otros cartuchos o partidas con una sola consola) y pasar pokémon de la 5ª Gen. Para intercambios entre la 6ª Gen estarán los de toda la vida por GTS o inalámbrico xD
Spire escribió:
Mizulead escribió:Al banco ese por mucha que diga Ninti le doy yo 3 meses para que lo burlen y se llene de basura chetada.

Sav = Hack
Un Pokémon que ha pasado por el sav ha sido toqueteado y por lo tanto hack. Me da igual si tienes atsts, ataques etc legales o es una chetada, es Hack y punto.

Exactamente. Aunque no haya Pokemons con stats desorbitados siempre los habrá ligeramente superiores al resto. Lo suficiente para que no se note a ojos del Banco y tener una ventaja en combate.

Básicamente esto, ha sido lo que ha pasado en toda esta generación de DS. No se diferencian y Nintendo no puede detectarlos, simplemente.

Por eso era necesario cortar de raíz.
DBZ_Fan escribió:lo ideal es, cojer a chespin, torchick de regalo, i esquirtel de kanto

Pues si... pero a falta de ver evos yo me cogeré a fennekin y a squirtle
hibaridelanube escribió:Nadie me ha respondido y eso me preocupa, SE PODRA INTERCAMBIAR POKEMON O PEDIRLOS POR EL GTS dentro del juego, o solo sera esta TIMOAPP de pago??? Aun estoy a tiempo de cancelar o no el juego.

El gts supongo que seguira existiendo, ya que es el intercambio global, lo otro es personal :D
Aquí podeis ver el Nintendo Direct entero, para los que no lo hayais visto.

PD: O-K MEGACHARIZARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1GTYIRpX ... e=youtu.be
Estais dando por hecho que os daran un inicial de kanto al principio del juego pero yo he entendido que el profesor te dara un inicial de kanto pero no han dicho cuando, puede ser perfectamente cuando te pases la liga como decian los rumores
enserio como chillan con eso de la recompatibilida al fin podre pasar mis pokemon de verde hoja y ustedes pueden evitar jugar con esos tipos
supongo que el juego tendra guaderias y dittos no para hacer huevos digo XD ??
Key_sora escribió:
Spire escribió:

Sav = Hack

Exactamente. Aunque no haya Pokemons con stats desorbitados siempre los habrá ligeramente superiores al resto. Lo suficiente para que no se note a ojos del Banco y tener una ventaja en combate.

Básicamente esto, ha sido lo que ha pasado en toda esta generación de DS. No se diferencian y Nintendo no puede detectarlos, simplemente.

Por eso era necesario cortar de raíz.
Pero es que o no habéis jugado mucho online o sois unos exagerados. Que el Charizard de mi enemigo esté "dopado" y tenga el máximo de stats en At. Especial no le asegura poder ganar a mi Blastoise. Esos pokémon no son un problema porque se pueden derrotar con estrategia, el problema eran los pokémon con habilidades imposibles o ataques imposibles...
Kemyi escribió:Y una duda sobre el banco... una vez que compras la app, ésta está disponible en todo momento del juego, desde el inicio? Porque entonces puedes empezar una partida y coger a, por ejemplo, Charmander y Fennekin, pasarlos al banco, reiniciar partida y elegir a otros 2 distintos y volverlo hacer para tener todos los iniciales... y no sé, una partida nueva con los 6 straters desde el minuto uno estará bastante descompensada, no??

Buena pregunta...
skeithy escribió:
Claro que se podrá, ya se vió como se hacía con el intercambio misterioso y el GTS en trailers anteriores xDD La app solo es para almacenar pokémon en una nube (y así poder transladarlos a otros cartuchos o partidas con una sola consola) y pasar pokémon de la 5ª Gen. Para intercambios entre la 6ª Gen estarán los de toda la vida por GTS o inalámbrico xD

Adicionalmente servirá para cualquier juego posterior que salga, y eso tiene miga. Tampoco sabemos cuál es el coste ANUAL por mantener unos servidores y todo eso.

Por cierto, BIEN, YA CUANDO SE ENFRÍE LA NOTICIA VAIS A DEJAR DE DISCUTIR SOBRE SI DEBERÍA O NO HABER RETROCOMPATIBILIDAD. VIVA. YUHU.
Skybrush escribió:Estais dando por hecho que os daran un inicial de kanto al principio del juego pero yo he entendido que el profesor te dara un inicial de kanto pero no han dicho cuando, puede ser perfectamente cuando te pases la liga como decian los rumores

Eso es lo que estaba pensando yo, dudo que el de kanto lo den de inicio...

Además, alguien decía lo de elegir unos, enviar banco reiniciar, repetir, etc, pero el banco dicen que estará disponible "a lo largo del año", así que para los que empecemos el juego de salida, imposible xD
skeithy escribió:

OK OK, porque el juego me encanta, pero si solo habia esa forma de pago para conseguir pokemons de otra gen, me tendria que bajar del barco.

PD: Chespin planta, torchic fuego y squirtle agua, pero claro.. charmander es mi pokemon preferido.
Debleth escribió:
Kemyi escribió:Y una duda sobre el banco... una vez que compras la app, ésta está disponible en todo momento del juego, desde el inicio? Porque entonces puedes empezar una partida y coger a, por ejemplo, Charmander y Fennekin, pasarlos al banco, reiniciar partida y elegir a otros 2 distintos y volverlo hacer para tener todos los iniciales... y no sé, una partida nueva con los 6 straters desde el minuto uno estará bastante descompensada, no??

Buena pregunta...

Yo supongo que será a partir de X punto de la aventura... Sino me veo que toda la gente empezará con los 3 starters xDDD

Un saludo.
Debleth escribió:

Buena pregunta...

Te acabas de coronar, menuda idea me has dado! Ojalá se pueda llevar a cabo! XD XD XD [tadoramo]
Master_Cloud escribió:
Skybrush escribió:Estais dando por hecho que os daran un inicial de kanto al principio del juego pero yo he entendido que el profesor te dara un inicial de kanto pero no han dicho cuando, puede ser perfectamente cuando te pases la liga como decian los rumores

Además, alguien decía lo de elegir unos, enviar banco reiniciar, repetir, etc, pero el banco dicen que estará disponible "a lo largo del año", así que para los que empecemos el juego de salida, imposible xD

Consigue a Bulbasaur, Charmander o Squirtle (de Pokémon Rojo y Azul) de manos del profesor Ciprés al principio de #PokémonXY (1/2)
https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 5882471424
me voy a coger a charmander, pero su megaevolucion me parece horrorosaa!! me gustaba mas hasta el modelo de los fans que hicieron fake. en cambio megablastoise me parece mejor diseñado , asiqe por primera vez cambiare mis expectativas en kanto, lo que no se es si fenekin o chespin... veamos sus evoluciones cuando esten.... :-?
Dicen que saldrá el 25 de Diciembre en Japón y que valdrá 500 yenes

http://www.koi-nya.net/2013/09/04/pokem ... ranslador/
Un resumen para los que no hemos podido ver el Pokémon Direct?
Bueno, es que poneros en el caso que si los del foro hacemos huevos y nos los pasamos, tendremos tambien todos los starters, así que elegid el que mas os guste, no porque sea de agua/planta/fuego ... al menos pienso yo, que es lo que voy a hacer xD
zodier escribió:
Master_Cloud escribió:

Consigue a Bulbasaur, Charmander o Squirtle (de Pokémon Rojo y Azul) de manos del profesor Ciprés al principio de #PokémonXY (1/2)
https://twitter.com/NintendoES/status/3 ... 5882471424

Joder, pues que bestia, yo veo muy exagerado ir con un pokémon tan fuerte de planta fuego y agua desde el principio xD
A mí me ha encantado la mega de Blastoise. Era fácil de mejorar, un cañón enorme en la espalda más y listo xDDDD.

Así que me decantaré por Chespin, el Torchic que regalan y Squirtle, para que quede la cosa variada.
Recordad que para la retrocompatibilidad en uan aplicacion gratuita, asi qe de momento si el banco solo sirve para tener pokemon guardados en la nube de la generacion actual, no tiene que ser algo inmediato de tener y con el tiempo gratuito de esta podemos valorarla (casi al 99% a partir de ahora este banco sera el modo de comunicarse con futuras gen)
zodier escribió:Se podrán intercambiar entre X e Y y almacenar Pokemons en el PC como toda la vida. Solo que para quien lo quiera puede guardar los Pokemons en "la nube".

Pero dan a entender que no se podran tener todos los pokemon en el PC del juego, dado que tiene una "capacidad limitada" segun dicen
kyurem123 escribió:enserio como chillan con eso de la recompatibilida al fin podre pasar mis pokemon de verde hoja y ustedes pueden evitar jugar con esos tipos

tienes que tener BN/BN2 originales para pasarlo y no puedes pasar los de verde hoja a no ser que esos los pases a D/P/P y de esas ediciones a BN/BN2, no es tan sencillo.

Además si hay pokéhacks pues no podrás usar el sistema.
Jsk77 escribió:Un resumen para los que no hemos podido ver el Pokémon Direct?

http://www.pokemonxy.com/es-es/videos/
Ahí tienes el video de las novedades y la página actualizada en general con todo lo nuevo ;)
ayran escribió:Dicen que saldrá el 25 de Diciembre en Japón y que valdrá 500 yenes

http://www.koi-nya.net/2013/09/04/pokem ... ranslador/

500 yenes son unos 4 euros, más o menos. A ver lo que cobran al año.
Fanzelda escribió:
zodier escribió:Se podrán intercambiar entre X e Y y almacenar Pokemons en el PC como toda la vida. Solo que para quien lo quiera puede guardar los Pokemons en "la nube".

Pero dan a entender que no se podran tener todos los pokemon en el PC del juego, dado que tiene una "capacidad limitada" segun dicen

Con "capacidad limitada" se referirán a los 800-1000 del juego, no creo que no quepan todos xD
Estoy intentando oir el ruido que hacer venusaur en el video http://www.youtube.com/watch?v=blhaSxUJ-OU y tiene pinta de que lo han remasterizado, a ver si alguien con mejor oido lo confirma
Información sobre el coste del servicio
La aplicación y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor en línea. Para garantizar que el servicio se mantiene sin problemas para todos los usuarios, el Banco de Pokémon será un servicio de pago.

La cuota anual hará posible que el servicio pueda mantenerse a largo plazo y utilizarse con futuros títulos de Pokémon. La cuota del servicio también sufragará la gestión y el mantenimiento necesarios para que todo el mundo pueda acceder al sistema de almacenamiento en línea.

¡No te pierdas el período de prueba gratuito tras el lanzamiento del Banco de Pokémon y asegúrate de probar este software para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte!
Nuevo
Poké Trasladador
Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

El Poké Trasladador es una aplicación descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.
sacado de la pagina de http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy/
El gesto del entrenador cuando hace la megaevolucion me ha recordado tanto a los Power Rangers y su mitico ¡A metamorfosearse! XDDDD
En Pokéxperto dicen que el Banco costará 4 euros al año en Japón. http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
La verdad, no me parece nada caro.
llednar91 escribió:Estoy intentando oir el ruido que hacer venusaur en el video http://www.youtube.com/watch?v=blhaSxUJ-OU y tiene pinta de que lo han remasterizado, a ver si alguien con mejor oido lo confirma

El de Venusaur me parece igual, sin embargo el de Charmander es nuevo.

Un saludo.
Malas noticias lo de la retrocompatibilidad :( Lo único bueno que me ha gustado ha sido que den también a elegir los iniciales de Kanto, aunque ahora me han hecho dudar que inicial de Kalos coger! Pensaba coger a Chespin, pero como de Kanto voy a coger a Bulbasaur, y teniendo en cuenta que voy a usar a Torchic, solo me queda coger a Froakie (que no me gusta nada), tengo que pensar bien que hacer...
Fanzelda escribió:

Yo entiendo que dicen que en el juego no tendrá 100 cajas como la nube, imagino que como mínimo habrán 24 como en BW, posiblemente más. 30 cajas me parecería un buen número, serían 900 pokes para guardar.
josev_d escribió:En Pokéxperto dicen que el Banco costará 4 euros al año en Japón.
La verdad, no me parece nada caro.

en jopan pero cuantos no sacaran aquí ????
No sé qué hacer ahora con los iniciales. Charizard ya es seguro. Ahora, de los de la 6ª generación creo que cogeré a Chespin, por si después alguien me pasa un huevo de Squirtle. Lo siento, pero a Blaziken no podré usarlo, al menos en mi equipo original. En equipos alternativos por supuesto que estará!
Wrathfull escribió:
llednar91 escribió:Estoy intentando oir el ruido que hacer venusaur en el video http://www.youtube.com/watch?v=blhaSxUJ-OU y tiene pinta de que lo han remasterizado, a ver si alguien con mejor oido lo confirma

El de Venusaur me parece igual, sin embargo el de Charmander es nuevo.

Un saludo.

Cierto, el de charmander es 100% nuevo, pero el de venusaur estoy intentando comprarar y aunque hagan sonido parecido, suena algo diferente y Charizard, lo intento oir, pero solo escucho como un rugido, que no se si es de el o de la cancion, pero seria nuevo tambien
Me veo en mi equipo con los 3 starters de fuego ... jajaja

PD: Aqui estare pasando huevos ! [chulito]
47702 respuestas