[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues me va a tocar pegarle un repaso a mi Blanco 2 para el gran día, porque tengo morralla por todos lados [+risas]
skeithy escribió:
xesca3 escribió:Muchas gracias a @skeithy por informarme de que se pueden pasar todos los Pokemon de golpe en cuanto saquen la aplicación PokeBank el 25 de Diciembre.

Perfecto, pues asi a ojo, contando con que en los primeros dias los servidores esten colapsados, me da en teoria 1 mes o poco menos de un 1 mes para subir todos los huevos y crias que haga durante este tiempo en Blanco y Negro. No problemo.

No me hará falta ni pagar los 4€,xD. Aunque tampoco me importaria.
Concretamente dice:
"Mueve muchos Pokémon a la vez

Anteriormente, si querías transferir Pokémon que habías capturado en otros juegos, a veces necesitabas dos consolas y solo podías mover los Pokémon de uno en uno. Pero ahora, con el Banco de Pokémon puedes trasladar a muchos Pokémon a la vez ¡y sin necesidad de usar dos consolas!"

Cabe destacar que se refiere a pasar del banco a XY y viceversa... podría suceder que el pokétransfer funcionase de distinto modo. Pero a bote pronto tienen una aplicación que lo permite, no veo por qué capar la otra xD

Cierto es. No habia caido en ello. Para B/N Tenemos que usar el Poke Transporter y ese quiza si que contiene algun limite de tiempo/ nº de pokemon al dia. Y luego una vez acumules unos cuantos, pues te los bajas de golpe y porrazo con Pokemon Bank para X/Y.

En fin, ya veremos.Me ha gustado lo que hemos visto hoy. Muchas gracias de nuevo por la información,@skeithy.

------------

¿Quien de aqui va a escoger a Bulbasaur? Veo que muchos cogeremos a Charmander o a Squirtle, pero no he visto tantos comentarios sobre Bulbasaur,xD.
entonces si quieres tener todos los pokemon, los podras capturar todos en el juego? o tendremos que pagar para poder tenerlos todos? los que no hayamos jugado a juegos anteriores como lo hacemos para poder tener todos los pokemon? ¬_¬
Más de uno se hace un equipo de fuego con Fenekin Torchic y Charmander XD
Yo eligiré a Fenekin y Squirtle, además de coger a Torchic
¿Podré subir a la nube esa los pokes que tengo en el blanco de r4? son conseguidos en el juego sin usar programas, pero no se si es necesario pasarlos antes al cartucho original o directamente podria hacerlo
eX-FeRNaL escribió:entonces si quieres tener todos los pokemon, los podras capturar todos en el juego? o tendremos que pagar para poder tenerlos todos? los que no hayamos jugado a juegos anteriores como lo hacemos para poder tener todos los pokemon? ¬_¬

Pokémon GTS
Fanzelda escribió:¿Podré subir a la nube esa los pokes que tengo en el blanco de r4? son conseguidos en el juego sin usar programas, pero no se si es necesario pasarlos antes al cartucho original o directamente podria hacerlo

no, porque tu no accederás al juego para subirlos a la nube. Tú accedes al programa y el programa detecta el juego directamente, por tanto con la r4 no se puede.
pongo aqui 2 preguntas que he andado algo desconectado ultimamente.
se sabe cuantos pokemon se podran capturar dentro del propio juego sin acceder a los intercambios? y la 2º. para buscar 1 pokemon en particular en el gts es necesario tenerlo registrado en la pokedex?
gracias
Una pregunta, si es hasta el 31 de enero de 2014, la prueba gratuita, yo puedo alquilarme el Blanco en ese periodo de mes, pasarmelos todos, y pasarlos del banco al X Y.
Eso se podra hacer?
De ser asi empiezo a gestionarme los inciales y legendarios xD

Saludos!
Danieru_sama escribió:
Fanzelda escribió:¿Podré subir a la nube esa los pokes que tengo en el blanco de r4? son conseguidos en el juego sin usar programas, pero no se si es necesario pasarlos antes al cartucho original o directamente podria hacerlo

no, porque tu no accederás al juego para subirlos a la nube. Tú accedes al programa y el programa detecta el juego directamente, por tanto con la r4 no se puede.

Pues toca trabajo de transferencia uno a uno [+risas]

Si sabes pasar el sav de la R4 a un cartucho original de Pokémon Blanco si, desde el cartucho original podras, pero para ello te tocara comprarlo.
hibaridelanube escribió:PD: Chespin planta, torchic fuego y squirtle agua, pero claro.. charmander es mi pokemon preferido.

Estoy como tu xDDD
Entonces, la retrocompatibilidad se resume con el banco?

Existiendo este programa, no creo que pongan otro sistema para pasar los pokemons desde BN.

Me imagino que la consola se venderá como la de pikachu, porque no pueden asociar una versión exacta a un color de consola, a no ser que hagan como en la ds de BN, la azul con X y la roja con Y.
SDAsi escribió:Esto es real??

Imagen

Tiene pinta de ser un fotograma en el que Absol sale extraño (saliendo de la pokéball o algo)
xeqtor escribió:pongo aqui 2 preguntas que he andado algo desconectado ultimamente.
se sabe cuantos pokemon se podran capturar dentro del propio juego sin acceder a los intercambios? y la 2º. para buscar 1 pokemon en particular en el gts es necesario tenerlo registrado en la pokedex?
gracias

1º Pregunta: NO. No se sabe todavia cuantos pokemon habra in-game.

2º Pregunta: NO. A partir de ahora en Pkemon X/Y no es necesario haber avistado antes al Pokemon para poder pedirlo por GTS. La lista de Pokemon a pedir estará desde el principio. Algo bastante util. :)

xcosteja escribió:Una pregunta, si es hasta el 31 de enero de 2014, la prueba gratuita, yo puedo alquilarme el Blanco en ese periodo de mes, pasarmelos todos, y pasarlos del banco al X Y.
Eso se podra hacer?
De ser asi empiezo a gestionarme los inciales y legendarios xD

Saludos!

Supongo que si,claro. Aunque es posible que tengas que hacerte una cuenta registrando tu Edicion Blanca de Pokemon, a lo DreamWorld Style + tener tu Nintendo 3DS Registrada en la Web de Nintendo y demás. Una vez realizado dichos tramites, supongo que si que podrás alquilar dicho videojuego y subir los pokemon al Pokemon Bank (insertando el cartucho Blanco en tu 3DS) y luego quitar el cartucho, insertar el X/Y, y bajartelos.

Pero vamos, yo si fuera tu, iria alquilando el cartucho a partir de Noviembre-Diciembre para conseguir todos los Pokemon que quieras en Navidades e ir subiendolos a la nube/Pokemon Bank a partir del 27 de Diciembre en UE. Echale +2 dias de retraso, pues supongo que todos los servidores mundiales estaran petados y quiza te dan error.
JavierEA escribió:
SDAsi escribió:Esto es real??

Imagen

Tiene pinta de ser un fotograma en el que Absol sale extraño (saliendo de la pokéball o algo)

Ese no es Absol en su forma Mega, ni nada parecido.
Me parecen geniales las formas Mega de los starters de la 1ªgen. En especial Blastoise.

Lo primero que he pensado al verlo es que debe doler mucho un mega-puño y que te meta luego un chorrazo de agua a presión con el bazooka del brazo.
Cuando estaban hablando de las megaevoluciones salio un fotograma de gyarados, ¿tendrá megaevolucion?
Pues parece que sí es real y es un nuevo poke-llama.

Imagen

Esto es AMOR.
SDAsi escribió:Pues parece que sí es real y es un nuevo poke-llama.

Imagen

Esto es AMOR.

la imagen esta rota XD
Gracias al cielo, mi primer starter, el Pokemon que más me marco junto con Mewtwo y Electabuzz tiene un boost y mola demasiado.

Gracias, gracias por esa burrada de Blastoise
Pero alguien se ha pasado por alto, aunque nos pasemos huevos de los iniciales de Kanto, no tendremos su megapiedra, digo yo. [+risas]
Va con el pelo corto el amigo

Imagen
SpeLl9 escribió:Pero alguien se ha pasado por alto, aunque nos pasemos huevos de los iniciales de Kanto, no tendremos su megapiedra, digo yo. [+risas]

Imagino que se podrán conseguir en el juego de alguna forma.
pablomoros escribió:NUEVO POKEMON

Imagen

Pues a priori, me parece feisimo.
Debleth escribió:
SpeLl9 escribió:Pero alguien se ha pasado por alto, aunque nos pasemos huevos de los iniciales de Kanto, no tendremos su megapiedra, digo yo. [+risas]

Imagino que se podrán conseguir en el juego de alguna forma.

La única que se sabe a ciencia cierta que no se puede conseguir ne el juego es la de Blaziken (aunque seguro que habrán más). De momento del resto no se ha especificado nada, pero yo creo que la mayoría estarán ingame, porque en la web creo que la de Blaziken especifica que no la puedes conseguir si no es por el evento, del resto de megas no dice nada.
ayran escribió:Va con el pelo corto el amigo

Imagen

Buen detalle [oki]. Me gusta eso del pelo corto, el pelo largo no me gusta nada, me recuerda al típico anime japonés.

¿Qué starters escogereis? Yo Froakie y Charmander, a Torchic lo dejaré en la caja
Voy a prodecer a la reserva, y como siempre pregunto, que version escoger, X o Y, la otra vez me recomendaron la negra, pero ahora... Muchas gracias...

Imagen

ESTO ES REAL

Nos la han colado por una milesima de segundo que se ve

http://www.youtube.com/watch?v=43-iTv6eFJ8

al rededor de 15:10

XD XD lolazo
Guaje_vcf escribió:¿Qué starters escogereis? Yo Froakie y Charmander, a Torchic lo dejaré en la caja

Todos los de fuego [qmparto]
Descartando MediaMarkt (no hay aqui) y Gamestop(por precio), solo me quedaria El Corte Inglés como web que den regalo (camiseta en este caso), correcto? O me dejo alguna?

(Lo digo porque GAME se quedó sin pokéball)
Izdy-kun escribió:

Imagen

ESTO ES REAL

XD XD lolazo

Lo acabo de ver y es cierto xDDDD, que cabrones
Porcierto, cuando sea de noche o atardezca en el juego, los escenarios de batalla estaran tambien así, si es de noche mas oscuro? :o
llednar91 escribió:
Izdy-kun escribió:

Imagen

ESTO ES REAL

XD XD lolazo

Lo acabo de ver y es cierto xDDDD, que cabrones

Pues sí, pensaba que era en coña pero no xDD

Concretamente es en el 15:16, justo al empezar la batalla en la que muestran a mega venusaur evolucionar.
conde_cadista escribió:Descartando MediaMarkt (no hay aqui) y Gamestop(por precio), solo me quedaria El Corte Inglés como web que den regalo (camiseta en este caso), correcto? O me dejo alguna?

Correcto. En MM dan camiseta Fennekin. En GameStop camiseta de los 2 Legendarios. En Game la Pokeball y/o +1000 puntos. Y en el ECI, la camiseta de Chespin (creo).

Sin embargo, hay una tienda online que regalaba con la reserva y compra de X/Y (39.90) imanes para la Nevera de Pokemon de los 3 Starters + 2 Legendarios + Letras,xD. Pero no me acuerdo ni de la Web ni de la tienda.

-----------

Flipante lo del Pokemon filtrado por 1 mili segundo. Yo es que ni lo veo en el video de lo rapido que pasan a mostrar la MegaEvolucion de Venusaur,xD.

Sigo preguntando lo mismo: ¿Alguien se cogera a Bulbasaur como Starter?

Por cierto, para la MegaEvolución, la conexión entre Pokemon y Entrenador ha de ser fuerte y profunda. Asi que a tratar bien al bicho para llegar al max de Felicidad,xD. Ahi tendremos el Pokemon Amie :P
conde_cadista escribió:Descartando MediaMarkt (no hay aqui) y Gamestop(por precio), solo me quedaria El Corte Inglés como web que den regalo (camiseta en este caso), correcto? O me dejo alguna?

Otro por aquí que se ve con un equipo con Charizard, Blaziken, Fennekin evolucionado, el leoncito mono de fuego, el panda y algo más que me encuentre por ahí...

O según como lo vea, pues un equipo de fuego como tipo principal y todos con tipo secundario xDDDDD
xesca3 escribió:

Sin embargo, hay una tienda online que regalaba con la reserva y compra de X/Y (39.90) imanes para la Nevera de Pokemon de los 3 Starters + 2 Legendarios + Letras,xD. Pero no me acuerdo ni de la Web ni de la tienda.

Vaya, muchas gracias!!

Alguien sabe que tienda es? He buscado por don google pero no encontré nada [+risas]
xesca3 escribió:Sigo preguntando lo mismo: ¿Alguien se cogera a Bulbasaur como Starter
Mi novia tiene intención de cogérselo xD Yo seguramente iré a lo clásico y cogeré a Charmander. Si no lo hago no dormiré tranquilo xD
Esto lo han hecho a mala leche... al final cogere a Chespin y a squirtel (odio a chorizord)
Yo soy de starter de fuego, pero es que charmander.... xD, seguramente pille a squirtle o bulbasaur por no repetir tipo, pero cuando pueda a pedir huevos de los demas starters
Vaya, muchas gracias!!

Alguien sabe que tienda es? He buscado por don google pero no encontré nada

Pues siento no poder ayudarte, @conde_cadista. La pusieron por aqui hace unos dias (creo que la puso el forero JavierEA paginas atras, pero tampoco estoy muy seguro) asi que solo te queda revolver en las paginas de atras. Tarea titanica donde las haya [+risas]

Voy a comprobar mi historial de Internet, a ver si por casualidad aparece,¿Ok? Pero no prometo nada...

skeithy escribió:
xesca3 escribió:Sigo preguntando lo mismo: ¿Alguien se cogera a Bulbasaur como Starter
Mi novia tiene intención de cogérselo xD Yo seguramente iré a lo clásico y cogeré a Charmander. Si no lo hago no dormiré tranquilo xD

Bien por tu Novia =). Pobre Bulbasaur, es el menos querido con diferencia [+risas]

llednar91 escribió:Yo soy de starter de fuego, pero es que charmander.... xD, seguramente pille a squirtle o bulbasaur por no repetir tipo, pero cuando pueda a pedir huevos de los demas starters

xD.Yo me pillaré a Squirtle. Asi que contad todos con un huevo de mi Pokemon ;).
Charizard tiene que ser dragón, y más con las alas que tiene en la forma mega!!
skeithy escribió:

Yo!! Yo también me voy a coger a Bulbasaur, siempre le he tenido un cariño especial [+risas] , y eso que en la edición roja me cogía a charmander xD
A ver si hay suerte de bug y pokemon con su megapiedra encima procrean huevos con megapiedra encima [jaja] [jaja]
ExplosiusMgs escribió:Habláis de elegir a Torchic o a Charmander, ¿que pasa con los iniciales? ¿podemos coger a otros que no son los nuevos desde un principio?

Estoy algo perdido

Insisto ;)
Pues yo si se puede megaevolucionar independientemente de quein cogas ire a por Bulbasaur. me ha encantado como sale de cabezon [ayay]
47702 respuestas