xeqtor escribió:pongo aqui 2 preguntas que he andado algo desconectado ultimamente.
se sabe cuantos pokemon se podran capturar dentro del propio juego sin acceder a los intercambios? y la 2º. para buscar 1 pokemon en particular en el gts es necesario tenerlo registrado en la pokedex?
gracias
1º Pregunta: NO. No se sabe todavia cuantos pokemon habra in-game.
2º Pregunta: NO. A partir de ahora en Pkemon X/Y no es necesario haber avistado antes al Pokemon para poder pedirlo por GTS. La lista de Pokemon a pedir estará desde el principio. Algo bastante util.
xcosteja escribió:Una pregunta, si es hasta el 31 de enero de 2014, la prueba gratuita, yo puedo alquilarme el Blanco en ese periodo de mes, pasarmelos todos, y pasarlos del banco al X Y.
Eso se podra hacer?
De ser asi empiezo a gestionarme los inciales y legendarios xD
Saludos!
Supongo que si,claro. Aunque es posible que tengas que hacerte una cuenta registrando tu Edicion Blanca de Pokemon, a lo DreamWorld Style + tener tu Nintendo 3DS Registrada en la Web de Nintendo y demás. Una vez realizado dichos tramites, supongo que si que podrás alquilar dicho videojuego y subir los pokemon al Pokemon Bank (insertando el cartucho Blanco en tu 3DS) y luego quitar el cartucho, insertar el X/Y, y bajartelos.
Pero vamos, yo si fuera tu, iria alquilando el cartucho a partir de Noviembre-Diciembre para conseguir todos los Pokemon que quieras en Navidades e ir subiendolos a la nube/Pokemon Bank a partir del 27 de Diciembre en UE. Echale +2 dias de retraso, pues supongo que todos los servidores mundiales estaran petados y quiza te dan error.