[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sisi, decir lo que querais pero como os la jueguen...
A mi ya me han fastidiado en más de un juego la partida por la mierda de la nube esa...
Asi que estaré paranoico o lo que querais, pero suerte y que no pase nada a quien use el Pokebank ese...
VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic, pero he visto en mi tienda habitual de juegos un zafiro y un oro, a pelo, sin caja mi nada. Solo el cartucho. El vendedor me ha dicho que que le doy por los dos cartuchos. Alguien me aconseja? No se como esta de precio el tema, pero creo k bastante bajo si solo es el cartucho. Gracias.

5 euros como mucho por los dos tirando por lo alto.. Yo los he visto sueltos en tiendas de segunda mano por menos de 1€
VenoMPS escribió:Perdon por el offtopic, pero he visto en mi tienda habitual de juegos un zafiro y un oro, a pelo, sin caja mi nada. Solo el cartucho. El vendedor me ha dicho que que le doy por los dos cartuchos. Alguien me aconseja? No se como esta de precio el tema, pero creo k bastante bajo si solo es el cartucho. Gracias.

Por el Pokemon Zafiro de GBA: 5€. Alega que es un videojuego de hace 8 años, sin caja ni cartón tan siquiera, y que encima es más que probable que la pila interna este agotada y que por tanto no puedas realizar x acciones en el juego. (Regar las Plantas y ver Isla Espejismo.)

Por el Pokemon Oro de DS: 10€. Le dices que ya es bastante, pues estaba de liquidación hace 2 semanas con su caja,manual,instrucciones y PokeWalker en El Corte Ingles de Badajoz a 15€.

Eso es lo que yo pagaria por ambos hoy en dia. El que más peligro tiene de estar jodido o presentar más desperfectos es el Zafiro, asi que ese casi que mejor te lo regale [+risas]

Mizulead escribió:Sisi, decir lo que querais pero como os la jueguen...
A mi ya me han fastidiado en más de un juego la partida por la mierda de la nube esa...
Asi que estaré paranoico o lo que querais, pero suerte y que no pase nada a quien use el Pokebank ese...

Yo por eso subiré tan solo durante el primer mes gratuito huevos de pokemon y no mis Pokemon originales. Siempre he dejado mi team de x Edicion en su cartucho correspondiente pero si que he hecho huevos de dicho team a posteriori para pasarle a otra edicion y "homenajear" a dicho team que me ayudó en X juego,xD.

No creo que pase nada excepto problemas puntuales de overbooking. Pero bueno, yo por si acaso me cubro las espaldas y solo subo huevos [+risas] [+risas]
Buenas, queria saber si el online será via Spotpass o Streetpass, o ambas como en el Mario Kart 7?
I-CrownedClown-I escribió:Buenas, queria saber si el online será via Spotpass o Streetpass, o ambas como en el Mario Kart 7?

Spotpass de momento, no se sabe si hay de Streetpass
xesca3 escribió:

Yo por eso subiré tan solo durante el primer mes gratuito huevos de pokemon y no mis Pokemon originales. Siempre he dejado mi team de x Edicion en su cartucho correspondiente pero si que he hecho huevos de dicho team a posteriori para pasarle a otra edicion y "homenajear" a dicho team que me ayudó en X juego,xD.

No creo que pase nada excepto problemas puntuales de overbooking. Pero bueno, yo por si acaso me cubro las espaldas y solo subo huevos [+risas] [+risas]

A eso me refiero, no tiene porque pasar nada, pero nunca se sabe...
Empresa se va a la quiebra y cierra todo, pokebank incluido. No puedes sacar los 3.000 pokes porke en el cartucho no te caben... bye bye... Lógicamente esta situación con Game Freak no va a pasar, pero a mi me ha pasado algo parecido en otro juego...

Por cierto, el Direct me sabe a poco, nuse... ¿a vosotros no? Solo las megas y confirmación que dan 1 starter de 1º gen.
xesca3 escribió:

Por el Pokemon Zafiro de GBA: 5€. Alega que es un videojuego de hace 8 años, sin caja ni cartón tan siquiera, y que encima es más que probable que la pila interna este agotada y que por tanto no puedas realizar x acciones en el juego. (Regar las Plantas y ver Isla Espejismo.)

Por el Pokemon Oro de DS: 10€. Le dices que ya es bastante, pues estaba de liquidación hace 2 semanas con su caja,manual,instrucciones y PokeWalker en El Corte Ingles de Badajoz a 15€.

Eso es lo que yo pagaria por ambos hoy en dia. El que más peligro tiene de estar jodido o presentar más desperfectos es el Zafiro, asi que ese casi que mejor te lo regale [+risas]

Muchas gracias chicos. Puff tenia pinta de k el vendedor me queria meter 20 o 30 pavos, me lo ha dicho como el k tiene una joya entre manos.

Sobre el tema de la pila, se puede hacer algo?

Me he perdido medio nintendo direct y lo estoy viendo ahora. Los pokemon k pille con las ediciones viejas, se podran pasar al x o y? O namas las ultimas ediciones?
Mizulead escribió:Por cierto, el Direct me sabe a poco, nuse... ¿a vosotros no? Solo las megas y confirmación que dan 1 starter de 1º gen.

A mí a estas alturas todo me sabe a poco [triston], yo quiero ver ya los diseños de los pokés más molones [burla2]
VenoMPS escribió:
xesca3 escribió:

Muchas gracias chicos. Puff tenia pinta de k el vendedor me queria meter 20 o 30 pavos, me lo ha dicho como el k tiene una joya entre manos.

Sobre el tema de la pila, se puede hacer algo?

Me he perdido medio nintendo direct y lo estoy viendo ahora. Los pokemon k pille con las ediciones viejas, se podran pasar al x o y? O namas las ultimas ediciones?

si puedes pasar todos los pokemon desde ruby y zafiro, aunque si no me equivoco solo a perla,diamante,platino, hg y ss de ahí tienes que pasarlos a blanco y negro 2
Han dicho que se puede desde blanco y negro y b/n 2

PD: A cuanto puede estar el blanco de segunda mano? Tengo el perla y quiero pasar mis pokemon ...
KaoruS escribió:Han dicho que se puede desde blanco y negro y b/n 2

PD: A cuanto puede estar el blanco de segunda mano? Tengo el perla y quiero pasar mis pokemon ...

Entre 20 y 22 euros de segunda mano tranquilamente
No se sí alguien podrá solucionar esta duda, se podrá jugar offline combate pal-ntsc véase juego europeo contra juego japones?
Una cosa sobre la reserva. Reservé en Media Markt, alli, en la tienda, y me dieron una tarjeta. Eso es todo lo que necesito no??
I-CrownedClown-I escribió:Buenas, queria saber si el online será via Spotpass o Streetpass, o ambas como en el Mario Kart 7?

Online en StreetPass no existe ni existira, el StreetPass es la conexion de cuando se esta al lado, seria por Nintendo Network (Online), local no tiene nombre asi, SpotPass son datos adicionales por internet, yo creo que lo mejor que pueden hacer por StreetPass es como cuando se mezclavan records en Hoenn, pero en lugar de ir a un sitio especifico luchar directamente mediante el aparato de la pantalla tactil.
Feroz El Mejor escribió:

Online en StreetPass no existe ni existira, el StreetPass es la conexion de cuando se esta al lado, seria por Nintendo Network (Online), local no tiene nombre asi, SpotPass son datos adicionales por internet, yo creo que lo mejor que pueden hacer por StreetPass es como cuando se mezclavan records en Hoenn, pero en lugar de ir a un sitio especifico luchar directamente mediante el aparato de la pantalla tactil.

Yo creo que el stretpass, parte de para conocer a gente, servira para guardar sus equipos y luchar contra ellos, oajala se cumpla esto
Gracias a todos por contestar mis dudas!!
Se puede dar por hecho ya que todos los starters van a tener mega-evolución, ¿no? No creo que marginen a los que quedan xD
SDAsi escribió:Se puede dar por hecho ya que todos los starters van a tener mega-evolución, ¿no? No creo que marginen a los que quedan xD

Sería lo más lógico, yo pienso que si.
SDAsi escribió:Se puede dar por hecho ya que todos los starters van a tener mega-evolución, ¿no? No creo que marginen a los que quedan xD

La pregunta es, los de 6ª la tendran?
SpeLl9 escribió:

La pregunta es, los de 6ª la tendran?

6 generaciones X 3 starters por región = 18 mega-evoluciones, yo lo veo bastante probable, casi confirmaría que las tendrán.

Además según dijeron hoy en el Direct, vendieron a Kalos como la región que conoce el secreto de la mega-evolución, sería un poco contradictorio que sus starters no la tuvieran. ¿No creen?

PD: Apostaría por unas 50 mega-evoluciones, las 18 de los starters, más las ya conocidas de Mewtwo, Ampharos, Absol, Mawile y Lucario, harían un total de 23, la "semi-confirmada" de Scizor, 24, dejando prácticamente la mitad por mostrar.
¿De SoulSilver se puede pasar a Negro 2?

Gacias.

Por cierto, Blastoise lo peta. Cañonazos de francotirador y escupe por la boca xD No obstante el diseño me mola mogollón.
chibisake escribió:¿De SoulSilver se puede pasar a Negro 2?

Con el minijuego ese del Pokétransfer, sí.
maristas escribió:No se sí alguien podrá solucionar esta duda, se podrá jugar offline combate pal-ntsc véase juego europeo contra juego japones?

Han hecho lo que han echo para que todo el mundo este conectado con este Pokemon, de echo dicen mucho lo de "cualquier parte del mundo". Asi que imagino q tanto online como offline, que seria lo logico.

Claro que si hacen esto entonces...¿por que otros juegos no tienen region free?
entonces la unica evolucion normal de antiguos pokemon es la de eeve de moneto no
lo demas megaevoluciones?
Como la sucesora de 3DS sea 3DHD vamos a flipar muchisimo con la septima generacion (Siempre que no la caguen como con la quinta)
No me mola nada esto de las megaevoluciones, si quieren que saquen una evolución más por cada pokemon, pero no que un número de ellos llegue a 4ª evolución o legendarios megaevolucionados.

PD: La de Charizard es la única que me ha molado, las demás caca.
Este hilo va rapidísimo, he estado mirando webs para saber que pokemons trae cada edición, pero no encuentro nada fiable, algunas se contradicen y otras que solo hay 3.

¿alguna lista fiable sobre los pokemons exclusivos de cada una? ¿se sabe en que edición aparecen Gardevoir, Loppuny, absol y el chocobo metálico?
¿Al Mega Blastoise le sube algún stat?
DIOOOOS, BRUTALES LAS MEGAFORMAS, FLIPANTE
yo, visto lo de hoy, ya lo tengo decidido, cogeré a chespin, pq siempre empiezo los juegos con el pokemon planta de turno y ya de starter ninguno mas durante la aventura, pq si empezamos que si squirtle, k si charmander, torchic... al final solo iremos con un equipo formado por solo pokemon starters y eso si k no.me mola, para lo que es la aventura, cuando sea post game y kiera hacer competitivo contad con mi megavenusaur kasi seguro.
LSRubenS escribió:Este hilo va rapidísimo, he estado mirando webs para saber que pokemons trae cada edición, pero no encuentro nada fiable, algunas se contradicen y otras que solo hay 3.

¿alguna lista fiable sobre los pokemons exclusivos de cada una? ¿se sabe en que edición aparecen Gardevoir, Loppuny, absol y el chocobo metálico?

De momento nada. Si vas a reservar juegos en función de pokemon exclusivos de cada edicion...tendrás que esperar un poco más,xD. Porque de momento no han revelado casi ningun exclusivo de anteriores generaciones. Y de esta generación han revelado unos 30 pokemon en total, y de ellos, solo 2-3 eran exclusivos.

Para saber cuales son dichos pokemon nuevos exclusivos, mirate paginas como pokexperto,wikidex,serebii...o la propia pagina de Pokemon en español. ;)

Gerudo escribió:¿Al Mega Blastoise le sube algún stat?

A mi tambien se me hace raro que no le suba ningun Stat. En la Web de Pokemon dicen que a Venusaur le subira la def. y def special, a Charizard el atk special...pero a Blastoise no le dicen nada. Excepto que con su habilidad los ataques "Pulso" y tal harán más daño :s.

Feroz El Mejor escribió:Como la sucesora de 3DS sea 3DHD vamos a flipar muchisimo con la septima generacion (Siempre que no la caguen como con la quinta)

¿Que tiene de malo la 5º GEN? A mi me pareció bastante buena en comparación con la 4º Gen, cuyo desarrollo era más lento :s.

sicluna escribió:entonces la unica evolucion normal de antiguos pokemon es la de eeve de moneto no
lo demas megaevoluciones?

Exacto. De momento la unica evolucion en condiciones de antiguos Pokemon es la de Eevee. El resto de Pokemon antiguos revelados hasta ahora solo tienen MegaEvolucion.

feedeer escribió:yo, visto lo de hoy, ya lo tengo decidido, cogeré a chespin, pq siempre empiezo los juegos con el pokemon planta de turno y ya de starter ninguno mas durante la aventura, pq si empezamos que si squirtle, k si charmander, torchic... al final solo iremos con un equipo formado por solo pokemon starters y eso si k no.me mola, para lo que es la aventura, cuando sea post game y kiera hacer competitivo contad con mi megavenusaur kasi seguro.

Yo si que iré con Fennekin y Squirtle, porque me hace mucha ilusión llevar a ambos. Pero ya. Squirtle será el unico antiguo que lleve conmigo.

Por cierto...¿Me agregas a la 3DS, o que ase? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Basicamente para saberlo y si no me agregas, pues borrarte [+risas] [+risas]
He llegado a la conclusion de que Kyurem podria tener megaevolucion (¿con una doble fusion a la vez?) ya que en N/B/N2/B2 se nombra que era un dragon original, asi que faltaria su fase final. :cool:
Habeis oido este Rumor?

Pokemon X/Y carecerá de efecto 3D en el juego, reservandolo solo para los combates.

http://blogocio.net/rumor-pokemon-xy-ca ... m=facebook
Acabo de comprarme de segunda mano el negro 2, y me quiero registrar en el global link, que se necesita? O al ser de segunda mano no puedo? :/ (no me viene tarjeta en la caja, solo el manual de instrucciones)
LSRubenS escribió:Este hilo va rapidísimo, he estado mirando webs para saber que pokemons trae cada edición, pero no encuentro nada fiable, algunas se contradicen y otras que solo hay 3.

http://www.serebii.net/xy/exclusives.shtml
Se puede conseguir a squertle al principio?
Mi equipo seria así Chespin sacrificaría froakie squertle torchic helioptile syelveon y yveltal
Perdón por la ortografía
Saludos
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como la sucesora de 3DS sea 3DHD vamos a flipar muchisimo con la septima generacion (Siempre que no la caguen como con la quinta)

¿Que tiene de malo la 5º GEN? A mi me pareció bastante buena en comparación con la 4º Gen, cuyo desarrollo era más lento :s.

Me referia a la consola, la quinta generacion es sin duda muy muy buena generacion, pero ha sido muy desaprobechada, el 7 de Enero no veia para nada una sexta generacion tan pronto, no ha salido ni un Pokémon de sobremesa para esa generacion (PokéPark2 y RumbleU no cuentan), sin contar los juegos principales el unico que era importante era Portales al infinito y se cargaron la saga Mundo Misterioso de la mejor forma que pudieron.

Yo hubiera preferido esperar a Septiembre de 2011 y ver Blanco y Negro en 3DS, con Blanco y Negro 2 pudieron haber hecho algo como X e Y pero no tan de golpe para ir acostumbrando a la gente, cuando anunciaron X e Y impacto muchisimo, aunque ahora ya todos estamos acostumbrados a verlos y nos gustan claro.

Historia y juegos en general: Bien
Consola: Mal
buaaaaaaaaaaa cuantas páginas sin leeros desde que me encerré a chapar para la última asignatura de esta carrerita de 6 años :( Pero hoy se acabó todo, creo que ya estoy licenciado XD

Al final sí salen en Europa por lo que veo, así que a finales de septiembre ya os iré agregando a todos XD Y lo mejor es que sin juego por lo que leo, que había reservado el Y con la pokeball en el game por si las moscas, perfecto [buenazo]
gndolfo escribió:Habeis oido este Rumor?

Pokemon X/Y carecerá de efecto 3D en el juego, reservandolo solo para los combates.

Lo estábamos comentando antes, pero ha sido eclipsada la "conversación" con tanto mensaje xD

Por mi parte espero que no sea así porque sería una cagada... [+furioso]

PD: Si alguien sabe japonés, que lo mire y nos diga, porque todos los rumores vienen de traductores automaticos: http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html
El traductor de Chrome lo traduce como "No es parte del evento y el combate ※,  tales como la escena de demostración." Y espero que mi interpretación de que eso es la explicación de que va tener 3D siempre y no como ocurre en la demo sea cierta, aunque luego el traductor de Google lo traduzca como "sí ※ parte del evento y el combate, tales como la escena de demostración"...
pablomoros escribió:NUEVO POKEMON

Imagen

Parece una Alpaca o Llama ¿no?
WeDeR escribió:
pablomoros escribió:NUEVO POKEMON

Imagen

Parece una Alpaca o Llama ¿no?

Si seguro que sale en la corocoro
KaoruS escribió:Acabo de comprarme de segunda mano el negro 2, y me quiero registrar en el global link, que se necesita? O al ser de segunda mano no puedo? :/ (no me viene tarjeta en la caja, solo el manual de instrucciones)

Quiza a ti no te sale nada porque DreamWorld a partir de noseque dia de este verano iba a prohibir que se registraran más juegos pertenecientes a la 5º GEN. En su Pagina Web lo pone todo detalladamente.

Sin embargo, si que deberás crearte una cuenta de Entrenador, que es a traves de la cual se accedia a Pokemon Global Link y tal. Vamos,creo yo. Mira a ver por ahi si te sale algo.

Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:

Me referia a la consola, la quinta generacion es sin duda muy muy buena generacion, pero ha sido muy desaprobechada, el 7 de Enero no veia para nada una sexta generacion tan pronto, no ha salido ni un Pokémon de sobremesa para esa generacion (PokéPark2 y RumbleU no cuentan), sin contar los juegos principales el unico que era importante era Portales al infinito y se cargaron la saga Mundo Misterioso de la mejor forma que pudieron.

Yo hubiera preferido esperar a Septiembre de 2011 y ver Blanco y Negro en 3DS, con Blanco y Negro 2 pudieron haber hecho algo como X e Y pero no tan de golpe para ir acostumbrando a la gente, cuando anunciaron X e Y impacto muchisimo, aunque ahora ya todos estamos acostumbrados a verlos y nos gustan claro.

Historia y juegos en general: Bien
Consola: Mal

Ah vale. De acuerdo entonces. Te habia malinterpretado [ayay] XD . Si que es cierto que se echó de menos al menos un Battle Revolution en sobremesa para pokemon de 5º Gen.

poke-ghost escribió:

Lo estábamos comentando antes, pero ha sido eclipsada la "conversación" con tanto mensaje xD

PD: Si alguien sabe japonés, que lo mire y nos diga, porque todos los rumores vienen de traductores automaticos: http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html
El traductor de Chrome lo traduce como "No es parte del evento y el combate ※,  tales como la escena de demostración." Y espero que mi interpretación de que eso es la explicación de que va tener 3D siempre y no como ocurre en la demo sea cierta.

¿Pero a que viene tanta alarma? No sé, no entiendo mucho. Claro que los combates serán en 3D. Ahora, el resto del juego mientras mueves al prota a traves de distintas rutas...eso ya no sé. Pero en cualquier caso, no seria nada gordo que me hiciera cancelar mi reserva de Pokemon.
xesca3 escribió:
poke-ghost escribió:

El traductor de Chrome lo traduce como "No es parte del evento y el combate ※,  tales como la escena de demostración." Y espero que mi interpretación de que eso es la explicación de que va tener 3D siempre y no como ocurre en la demo sea cierta.

¿Pero a que viene tanta alarma? No sé, no entiendo mucho. Claro que los combates serán en 3D. Ahora, el resto del juego mientras mueves al prota a traves de distintas rutas...eso ya no sé. Pero en cualquier caso, no seria nada gordo que me hiciera cancelar mi reserva de Pokemon.

Jugando todos los juegos en 3D desde el día que salió la 3DS, me molestaría mucho que dejasen una parte del juego sin el... Ya que según mi opinión, los juegos se ven peor en 2D que en 3D.
A parte de que no le encontraría sentido a hacer eso...
poke-ghost escribió:Jugando todos los juegos en 3D desde el día que salió la 3DS, me molestaría mucho que dejasen una parte del juego sin el... Ya que según mi opinión, los juegos se ven peor en 2D que en 3D.

Yo tambien juego siempre a todos en 3D y con el 3D al maximo. Me gusta que se vea como una "caja de miniaturas". La verdad es que si lo sacan a medias (porque es lo que sería, que el 3D quien quiera lo puede desactivar siempre) para mi sería una gran decepción. Y una estupidez eso de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. Si fuera justificado por controlarlo con los acelerometros o algo asi, como el Mario Kart, todavía... pero no es el caso.
Madre mía, miedo me da entrar en el foro, llevo solo 1 hora sin conectarme y ya esta muy lleno de mensajes XD
gndolfo escribió:
poke-ghost escribió:Jugando todos los juegos en 3D desde el día que salió la 3DS, me molestaría mucho que dejasen una parte del juego sin el... Ya que según mi opinión, los juegos se ven peor en 2D que en 3D.

Yo tambien juego siempre a todos en 3D y con el 3D al maximo. Me gusta que se vea como una "caja de miniaturas". La verdad es que si lo sacan a medias (porque es lo que sería, que el 3D quien quiera lo puede desactivar siempre) para mi sería una gran decepción. Y una estupidez eso de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. Si fuera justificado por controlarlo con los acelerometros o algo asi, como el Mario Kart, todavía... pero no es el caso.

A mi no me parece que saquen el juego a medias. El 3D lo he visto siempre como un extra que se le puso a la nueva videoconsola de Nintendo para intentar diferenciarse del resto de portátiles. Si no hubieran pensado en eso, hubieran tenido el mismo catálogo de juegos (hola Pokémon) en 2D (hablamos en modo de imagen) pero con más calidad gráfica (3D poligonal).

Hubieran sacado, como siempre, una videoconsola más potente que la anterior y sin 3D. Más que a medias, un extra.

¿Que la consola lleva 3D y algunos juegos, según esa característica, lo usan para mejorar aspectos de la jugabilidad o de la inmersión? Genial. ¿Que todos los juegos deberían hacer uso de esa característica? Para muchos (como tu), si. Para muchos otros (como yo), nos es indiferente.

No sé si me he explicado bien xD
gndolfo escribió:

Correcto, el 3D es como si de 480p se fuera a 720p, no porque se pueda diferenciar que esta mas cerca o lejos, pero es como si subiera de calidad, muchisimos juegos hasta que no los jugue no vi lo bien que se veian de verdad, Super Mario 3D Land es un gran ejemplo, en las imagenes se ve normalito, pero luego al verlo en una 3DS se ve de lujo.

Si dejan Pokémon X e Y a medias con el tema del 3D para mi sera un juego inacabado, despues de todo, para una vez que se curran los escenarios, el tener que verlos en 2D baja muchisimo los graficos de la consola...

El 3D es como el audio Estereo, ambas cosas son opcionales pero hacen una experiencia muchisimo mejor, porque con la de dinero que va a ganar GameFreak con este juego como para traerlo incompleto, pff...

Ojala Hiro nos pueda decir algo al respecto, yo pienso que es un detalle no muy importante que si nos lo aclara no creo que le vayan a llamar la atencion, Hiro si lees este mensaje respondenos [tadoramo]

12euros y mucho es.
tengo una duda, un amigo sube sus pokemon de nivel con un programa externo, esos pokemon se podran pasar al X y Y?
Luis_lara12345 escribió:tengo una duda, un amigo sube sus pokemon de nivel con un programa externo, esos pokemon se podran pasar al X y Y?

no
47702 respuestas