LSRubenS escribió:Este hilo va rapidísimo, he estado mirando webs para saber que pokemons trae cada edición, pero no encuentro nada fiable, algunas se contradicen y otras que solo hay 3.
¿alguna lista fiable sobre los pokemons exclusivos de cada una? ¿se sabe en que edición aparecen Gardevoir, Loppuny, absol y el chocobo metálico?
De momento nada. Si vas a reservar juegos en función de pokemon exclusivos de cada edicion...tendrás que esperar un poco más,xD. Porque de momento no han revelado casi ningun exclusivo de anteriores generaciones. Y de esta generación han revelado unos 30 pokemon en total, y de ellos, solo 2-3 eran exclusivos.
Para saber cuales son dichos pokemon nuevos exclusivos, mirate paginas como pokexperto,wikidex,serebii...o la propia pagina de Pokemon en español.
Gerudo escribió:¿Al Mega Blastoise le sube algún stat?
A mi tambien se me hace raro que no le suba ningun Stat. En la Web de Pokemon dicen que a Venusaur le subira la def. y def special, a Charizard el atk special...pero a Blastoise no le dicen nada. Excepto que con su habilidad los ataques "Pulso" y tal harán más daño :s.
Feroz El Mejor escribió:Como la sucesora de 3DS sea 3DHD vamos a flipar muchisimo con la septima generacion (Siempre que no la caguen como con la quinta)
¿Que tiene de malo la 5º GEN? A mi me pareció bastante buena en comparación con la 4º Gen, cuyo desarrollo era más lento :s.
sicluna escribió:entonces la unica evolucion normal de antiguos pokemon es la de eeve de moneto no
lo demas megaevoluciones?
Exacto. De momento la unica evolucion en condiciones de antiguos Pokemon es la de Eevee. El resto de Pokemon antiguos revelados hasta ahora solo tienen MegaEvolucion.
feedeer escribió:yo, visto lo de hoy, ya lo tengo decidido, cogeré a chespin, pq siempre empiezo los juegos con el pokemon planta de turno y ya de starter ninguno mas durante la aventura, pq si empezamos que si squirtle, k si charmander, torchic... al final solo iremos con un equipo formado por solo pokemon starters y eso si k no.me mola, para lo que es la aventura, cuando sea post game y kiera hacer competitivo contad con mi megavenusaur kasi seguro.
Yo si que iré con Fennekin y Squirtle, porque me hace mucha ilusión llevar a ambos. Pero ya. Squirtle será el unico antiguo que lleve conmigo.
Por cierto...¿Me agregas a la 3DS, o que ase?
Basicamente para saberlo y si no me agregas, pues borrarte