[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:Habláis de elegir a Torchic o a Charmander, ¿que pasa con los iniciales? ¿podemos coger a otros que no son los nuevos desde un principio?

Estoy algo perdido

Insisto ;)

A parte del inicial de nueva gen (que te da a elegir un amigo, no el típico profesor), el profesor te da a elegir uno de los starters de primera gen. Y el torchic es un evento que estará puesto un tiempo desde la salida del juego para descargarlo online, y vendrá con la mega cosa para megaevolucionar a blaziken, que solo se podrá conseguir así (en principio).
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:Habláis de elegir a Torchic o a Charmander, ¿que pasa con los iniciales? ¿podemos coger a otros que no son los nuevos desde un principio?

Estoy algo perdido

Insisto ;)

1ra elección del juego.- Chespin, Fennekin y la rana
2da elección del juego.- Charmander, squirtel y bulbasaur
Torchic lo dan por evento.
ExplosiusMgs escribió:

Estoy algo perdido

Insisto ;)

a) Torchic es el Starter de III Gen. A partir del 12 de Octubre Nintendo repartirá un Torchic de evento via Wifi con la habilidad Impulso y equipado con su Mega Piedra correspondiente para que evolucione a MegaBlaziken en X/Y. La promocion durara hasta el 14 de Enero de 2014. Es la primera vez que se reparte un Starter en Occidente con su habilidad "Oculta". Siempre será macho.

b) EN X/Y se podran escoger 2 Starters. Uno nos los dará nuestro amigo gordinflón del juego. Y el Starter de Kanto (Charmander,Squirtle,Bulbasaur) nos lo dará poco despues el Profesor. Por lo que nuestro amigo nos dara al Starter de Kalos y el profesor al de Kanto, empezando esta vez la aventura con 2 Starters :)

¿Ha quedado claro ya?
ExplosiusMgs escribió:

Estoy algo perdido

Insisto ;)

Torchic te lo dan descargable, es un evento. Tu decides si usarlo o no. Descargable mediante internet desde el dia 12 de Octubre.

En cuanto a los iniciales, en este juego habrá 2 iniciales. El primer inicial te lo dará tu amigo del juego a elegir entre Fennekin,Chespin y Froakie.

Y el profesor, te dará a elegir entre Charmander, Bulbasaur o Squirtle, como si del Profesor Oak se tratara.

Por lo tanto empezarás la aventura con dos iniciales. Mi ejemplo: Froakie y Charmander (a Torchic no lo usaré)
xesca3 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Estoy algo perdido

Insisto ;)

a) Torchic es el Starter de III Gen. A partir del 12 de Octubre Nintendo repartirá un Torchic de evento via Wifi con la habilidad Impulso y equipado con su Mega Piedra correspondiente para que evolucione a MegaBlaziken en X/Y. La promocion durara hasta el 14 de Enero de 2014. Es la primera vez que se reparte un Starter en Occidente con su habilidad "Oculta". Siempre será macho.

b) EN X/Y se podran escoger 2 Starters. Uno nos los dará nuestro amigo gordinflón del juego. Y el Starter de Kanto (Charmander,Squirtle,Bulbasaur) nos lo dará poco despues el Profesor. Por lo que nuestro amigo nos dara al Starter de Kalos y el profesor al de Kanto, empezando esta vez la aventura con 2 Starters :)

¿Ha quedado claro ya?

Una cosa, ya que no se puede tener al Torchic hembra, quiero que me salga firme para entrenarlo bien. Como se hace concretamente el reseteo??
Y sobre lo del starter de Kanto... no es evento ni nada no?? Cada vez que empecemos la partida nos los darán a elegir??
mecavergil escribió:Una cosa, ya que no se puede tener al Torchic hembra, quiero que me salga firme para entrenarlo bien. Como se hace concretamente el reseteo??
Y sobre lo del starter de Kanto... no es evento ni nada no?? Cada vez que empecemos la partida nos los darán a elegir??

Lo del reseteo, si es igual que en anteriores generaciones es guardar delante del tio que te da el pokemon de evento, entonces le hablas, te da el pokemon y si no es de la naturaleza que querias, reinicias el juego, estaras delante del tio de nuevo, repites y asi hasta que tengas el pokemon con la naturaleza deseada
Gracias a todos, mi post se había perdido con las novedades ;)
Parece que muchos van a elegir a Charizard pues nada, los que elijamos a Blastoise os la vamos a dar con pasta de boniato, jejeje.

Mola ese cañon de Blastoise! :)
Pues yo lo siento mucho por ese charmander y ese torchic, pero se van a la caja de cabeza
Curxen escribió:Parece que muchos van a elegir a Charizard pues nada, los que elijamos a Blastoise os la vamos a dar con pasta de boniato, jejeje.

A mi Squirtle me encanta, sobretodo el que salia en la serie de Pokémon. Pero Charizard es mi Pokémon favorito, y con ello me hace no poder elegir ni a Fennekin ni a Torchic jeje.

Y yo que pensaba que me iba a capturar a Pikachu, pero con Charmander ya tendré uno viejo y en un futuro quiero a Lucario y a Noivern, me faltan espacios para más Pokémon!!!
Guaje_vcf escribió:
Curxen escribió:Parece que muchos van a elegir a Charizard pues nada, los que elijamos a Blastoise os la vamos a dar con pasta de boniato, jejeje.

A mi Squirtle me encanta, sobretodo el que salia en la serie de Pokémon. Pero Charizard es mi Pokémon favorito, y con ello me hace no poder elegir ni a Fennekin ni a Torchic jeje.

Y yo que pensaba que me iba a capturar a Pikachu, pero con Charmander ya tendré uno viejo y en un futuro quiero a Lucario y a Noivern, me faltan espacios para más Pokémon!!!

Lo que a ti con los de fuego a mi con los de planta... adoro bulbasur y todos los planta, pero como chespin es el nuevo quiero ver que es capaz de hacer :D
¿Se confirma con esto que el 3D sólo estará activo en combates y casos concretos? http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html
Yo tengo una duda, aunque igual es un poco (bastante) tonta...

Me encantan esas ediciones de XL especiales, y mi duda sería, por ejemplo si es en GAME podría llevar alguna consola mía, o incluso la xl actual mas juegos, ¿y con eso que me descuenten en el precio?.

Es que soy bastante novato en temas de este tipo :(
ExplosiusMgs escribió:

Estoy algo perdido

Insisto ;)

Tienes los 3 iniciales propios de X e Y, pero durante el juego te dan a elegir también un starter de la 1ªgen y puedes conseguir un torchic mediante evento.
llednar91 escribió:
mecavergil escribió:Una cosa, ya que no se puede tener al Torchic hembra, quiero que me salga firme para entrenarlo bien. Como se hace concretamente el reseteo??

Lo del reseteo, si es igual que en anteriores generaciones es guardar delante del tio que te da el pokemon de evento, entonces le hablas, te da el pokemon y si no es de la naturaleza que querias, reinicias el juego, estaras delante del tio de nuevo, repites y asi hasta que tengas el pokemon con la naturaleza deseada

Vale, muchas gracias. Es que pensaba que si guardabas una vez que ya está el tío para darte el regalo, la naturaleza se fijaba xD
Buah, yo tengo ya a medio team hecho XD

De starter de Kalos me pillaré a Fennekin. De starter de Kanto, me pillaré a Bulbasaur y lo dejaré metido en la caja hasta que empiecen las competiciones oficiales wi-fi, y con Torchic haré lo mismo. El resto del equipo, a falta de ver algún pokémon de tipo planta que no sea Gogoat (a ver si la evo de Flabébé es de tipo planta-hada [360º] ) serán: Pancham, Sylveon, Clauncher, Noyvern y, si hay suerte, Flabébé.

De paso, pregunto: El starter de Kanto te lo darán siempre que empieces una partida, ¿no?

Saludos :)
JavierEA escribió:¿Se confirma con esto que el 3D sólo estará activo en combates y casos concretos? http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html

¿?
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:¿Se confirma con esto que el 3D sólo estará activo en combates y casos concretos? http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html

¿?

Yo tampoco lo entiendo, ¿que es lo que hay que entender de la pagina?
llednar91 escribió:
Mizulead escribió:

¿?

Yo tampoco lo entiendo, ¿que es lo que hay que entender de la pagina?

El espacio necesario para almacenar la versión descargada de "máxima de 1,7 GB (13927 bloques)" es.

Uno / Uno / RPG / 3D No es parte del evento y el combate ※,  tales como la escena de demostración.

Eso me traduce el GoogleChrome.
Si todos pueden megaevolucionar: Froakie, Bulbasaur, Helioptile, Pancham, Noivern y uno de fuego/tierra
Pues que en el apartado del 3d pone:

No es parte del evento y el combate ※,  tales como la escena de demostración.

según la traducción automática del chrome
onitaku escribió:Pues que en el apartado del 3d pone:

Sigo sin entenderlo, malditos traductores xD
Pero gente a ver... ¿Que juego de 3DS no tiene 3D? ¿Como no va a tener o tener solo en combates el Pokémon? :S
Querrá decir que el efecto 3D estereoscopico solo es apreciable durante los combates, y otros casos. ?¿
Mizulead escribió:
onitaku escribió:Pues que en el apartado del 3d pone:

Sigo sin entenderlo, malditos traductores xD
Pero gente a ver... ¿Que juego de 3DS no tiene 3D? ¿Como no va a tener o tener solo en combates el Pokémon? :S

Yo juraría haber visto en la demo como alguien activaba y desactivaba el 3D, y al hacer esto, se veían las bandas negras al estar grabando... Lo que no recuerdo es en que parte lo hacía...

EDIT: Acabo de encontrar este vídeo en el que tras salir del combate, en la demo se apaga el led del 3D...
http://www.youtube.com/watch?v=xRY2jqfvjv8
ESPERO, que esto no sea así en la versión final, si no es una cagada... y que ese mensaje de la web oficial signifique que realmente está todo en 3D y no sólo los combates, como parece que ocurre en la demo.
Buenas noticias encubiertas las que sacan nuestros compañeros ayran y pablomoros. Yo por lo menos a simple vista no me habría percatado si no dicen nada!

NUEVO POKÉMON (Totalmente real, en el minuto 15:16 exacto, sale éste fotograma durante una milésima de segundo apenas.
Imagen

Y otra buena noticia bajo mi punto de vista, es que se confirma que la personalización del personaje no sólo se basa en elegir entre los 3 diferentes tonos de piel que salían al principio, gracias a esta imagen se ve que se puede cortar el pelo, además espero que se pueda comprar o cambiar de ropa.
Imagen
AlexisSánchez_9 escribió:Y otra buena noticia bajo mi punto de vista, es que se confirma que la personalización del personaje no sólo se basa en elegir entre los 3 diferentes tonos de piel que salían al principio, gracias a esta imagen se ve que se puede cortar el pelo, además espero que se pueda comprar o cambiar de ropa.

Imagen
Aviso a Navegantes:

Por ahora, las 3DS XL Special Edition Pokemon X/Y anunciadas para Occidente se venden SUELTAS, SIN JUEGO. AL CONTRARIO QUE EN JAPON, DONDE VIENEN CON EL JUEGO PRE-INSTALADO.
Fuente: Serebii

http://www.serebii.net/games/consoles.shtml

------

A mi tambien me mola el tema de la Personalización.Parecia que solo ibamos a poder escoger entre 4 chorradas, pero parece que será más amplia :).

Sobre el 3D activado...no me entero de una puta mierda de lo que dice el google traductor.
pues yo tambien tengo mitad de equipo chespin/torchic/squirtle
Yo del equipo solo tengo decidido que pillaré a Froakie. Torchic y Charmander irán al PC hasta que los pueda entrenar bien. Y luego supongo que irán conmigo... helioptile y Litleo.
Yo, como bien dijo un amigo, abandonaré a al menos uno de los dos starters extra en pro de los nuevos bichos, al menos hasta completar el Alto Mando. Porque si tuviera que coger a los tres, al panda y a algún pollo para usar vuelo, mal iríamos
Joder tenéis ya los equipos hechos y no habéis visto ni la mitad de la gen, mal vaís jajaj [+risas]
con el pokemon bank espero que sean por cuentas, así si pierdes la consola no te quedas sin los pokemon que tengas en la nube.
ark4nos escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Y otra buena noticia bajo mi punto de vista, es que se confirma que la personalización del personaje no sólo se basa en elegir entre los 3 diferentes tonos de piel que salían al principio, gracias a esta imagen se ve que se puede cortar el pelo, además espero que se pueda comprar o cambiar de ropa.

Imagen

jajajajajaja cabrón! Si sabes que en el fondo a ti también te mola la personalización! XD
Yo, al contrario que muchos, si que llevaré en mi team al Starter de Kalos y al de Kanto.

Hacia mil que no llevaba a 2 Starters en el equipo. Desde la Edicion Amarilla de Pikachu concretamente,xD. Y total, el starter de Kanto será normal sin ninguna habilidad Especial Oculta ni nada, asi que plim. Cuando quiera entrenarle competitivamente,hago huevos y fuera.

Al que si dejaré en el PC es a Torchic. Esa habilidad no se puede desperdiciar asi como asi.

Squirtle vuelve a recorrer conmigo la nueva región de Kalos. Fuck yeah, Squero. :cool: [chulito]

Imagen
ninjase escribió:con el pokemon bank espero que sean por cuentas, así si pierdes la consola no te quedas sin los pokemon que tengas en la nube.

Es que esa es la idea.
ninjase escribió:con el pokemon bank espero que sean por cuentas, así si pierdes la consola no te quedas sin los pokemon que tengas en la nube.

Imagino que sera vinculando la cuenta del global link, y los juegos que tengas con esa cuenta los podras transferir a tu banco, y para descargar lo mismo, solo los que tengan registrado el juego con esa cuenta
AlexisSánchez_9 escribió:jajajajajaja cabrón! Si sabes que en el fondo a ti también te mola la personalización! XD

Yo sin mi bolso de Dolche & Banana no salgo a capturar pokémon. He dicho. [carcajad]
Mierda, yo voy a tener a Fennekin, Torchic y Charmander, me va a ser dificil pasar el juego solo con fuego [+risas]
llednar91 escribió:

Imagino que sera vinculando la cuenta del global link, y los juegos que tengas con esa cuenta los podras transferir a tu banco, y para descargar lo mismo, solo los que tengan registrado el juego con esa cuenta

Ni de broma, por errores de la pagina la Global Link no me quiere reconocer, poniendo mis datos correctos por culpa de un grandisimo glitch que paso cuando abrio, es mas ya se sabe como funciona, es por el programa de 3DS alli se pasaran los Pokémon a internet, yo creo que ira vinculado o por 3DS o por el juego de 3DS, pero como sea por Global Link sera una gran cagada.
no se si se puso pero salio imagen parece nuevo pokemon

Imagen
Sindillermo escribió:Mierda, yo voy a tener a Fennekin, Torchic y Charmander, me va a ser dificil pasar el juego solo con fuego [+risas]

Tú eres de los míos XD

De todas formas, ten en cuenta que los tipos secundarios que tienen se complementan bastante bien. Sólo falta que le añadas un tipo agua, un tipo eléctrico y uno dragón (por ejemplo), y ya se queda más compensada la cosa.
Todos los que useis el Pokebank ese ya me veo cualquier petada la base datos, hackeo etc y bye bye pokes pa siempre :D xD

Eso de tenerlos online y no en mi cartucho... puuuf
Los poneis en manos de otra persona, prefiero tenerlos en mis manos xD
Mira el banco lo que hace con la pasta, pues igual la nube con vuestros pokes jajaja

Personalmente no me fiaria ni un pelo xD
Debleth escribió:
Sindillermo escribió:Mierda, yo voy a tener a Fennekin, Torchic y Charmander, me va a ser dificil pasar el juego solo con fuego [+risas]

Tú eres de los míos XD

De todas formas, ten en cuenta que los tipos secundarios que tienen se complementan bastante bien. Sólo falta que le añadas un tipo agua, un tipo eléctrico y uno dragón (por ejemplo), y ya se queda más compensada la cosa.

Si pero a ver como los entreno hasta el repartir experiencia
Mizulead escribió:Todos los que useis el Pokebank ese ya me veo cualquier petada la base datos, hackeo etc y bye bye pokes pa siempre :D xD

Mira el banco lo que hace con la pasta, pues igual la nube con vuestros pokes jajaja

estas paranoico a que si?
Pues yo de momento solo tengo claros a Froakie y a Charmander (quería a Fennekin pero no quiero doble tipo en mi equipo, con Charizard sobra).

Y medio claro a Noivern, que es tipo dragón y me encanta. Aunque también seguro que podemos conseguir un Dratini durante el juego y Dragonite me tienta jeje, aunque ya os digo, creo que apostaré por Noivern. (Siempre me gusta llevar un dragón en mi equipo)

Me quedan 3, que no sé cuales serán, me gustaba Pikachu pero lo descarto, tendría ya muchos de antiguas gen.

¿Y vosotros, sabeis ya más o menos vuestro equipo o estais como yo?
Mizulead escribió:Todos los que useis el Pokebank ese ya me veo cualquier petada la base datos, hackeo etc y bye bye pokes pa siempre :D xD

Claro, Game Freak desconoce totalmente el concepto "copia de seguridad"
Feroz El Mejor escribió:
llednar91 escribió:

Ni de broma, por errores de la pagina la Global Link no me quiere reconocer, poniendo mis datos correctos por culpa de un grandisimo glitch que paso cuando abrio, es mas ya se sabe como funciona, es por el programa de 3DS alli se pasaran los Pokémon a internet, yo creo que ira vinculado o por 3DS o por el juego de 3DS, pero como sea por Global Link sera una gran cagada.

aun tengo un Gardevoir y un Blaiziken desde zafiro, si los subo y se pierden [mamaaaaa] [buuuaaaa], si no es por Global Link que sea por cartucho.
Mi equipo sera Noivern, Fennekin, Charmander, Honedge, el hada-flamenco y pancham
Perdon por el offtopic, pero he visto en mi tienda habitual de juegos un zafiro y un oro, a pelo, sin caja mi nada. Solo el cartucho. El vendedor me ha dicho que que le doy por los dos cartuchos. Alguien me aconseja? No se como esta de precio el tema, pero creo k bastante bajo si solo es el cartucho. Gracias.
47702 respuestas