[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Discupad que no busque en el hilo, pero quiero ver lo minimo del juego.
¿En serio la unica forma de pasar nuestros pokemon de las anteriores ediciones va a ser pagando?
_DeMenCia_ escribió:Discupad que no busque en el hilo, pero quiero ver lo minimo del juego.
¿En serio la unica forma de pasar nuestros pokemon de las anteriores ediciones va a ser pagando?

Si
_DeMenCia_ escribió:Discupad que no busque en el hilo, pero quiero ver lo minimo del juego.

habrá un mes de prueba del servicio, despues será pagando unos 5€ al año
Lo pregunto por aqui aver si lo sabeis, perdon por el off-topic:

Donde puedo comprar Pokemon Blanco, negro, blanco 2 o negro 2 seminuevo? Cualquiera me vale.
Y a que precio mas o menos? Blanco y negro seminuevo tendrian que estar a buen precio no (En game sigan a un precio muy alto..)?

Muchas gracias!
[url][/url]
Desmadrado escribió:

Si pero tienes la gts
Buenas. Hace años que no juego a ningún pokemon(zafiro/rubi) pero estoy pensando en comprarme la nintendo2d nueva con el juego porque me ha entrado un mono terrible.
Estoy loco? XD .
xcosteja escribió:Lo pregunto por aqui aver si lo sabeis, perdon por el off-topic:

Donde puedo comprar Pokemon Blanco, negro, blanco 2 o negro 2 seminuevo? Cualquiera me vale.
Y a que precio mas o menos? Blanco y negro seminuevo tendrian que estar a buen precio no (En game sigan a un precio muy alto..)?

Muchas gracias!

prueba en C/V, pero en games y similares ya aviso que de los 28€ no bajan xDD
Gracias por las respuestas.

Que hijos de... no me lo puedo creer, que cosa mas sucia ¬_¬
Se sabe si podras usar el mes de prueba cuando quieras? porque no llevaba idea de pasar mis bichos hasta pasarme el juego.
_DeMenCia_ escribió:Gracias por las respuestas.

Se sabe si podras usar el mes de prueba cuando quieras? porque no llevaba idea de pasar mis bichos hasta pasarme el juego.

el mes de prueba parace ser que será del 27-dic al 27 enero. Despues...será de pago. Y me parece bien, así por lo menos los que usan pokehacks tendrán un pequeño filtro (tener que pagar) además del que ponga nintendo (independientemente de que luego pueda saltarse o no).
_DeMenCia_ escribió:Gracias por las respuestas.

Yo creo que te lo darán a partir del momento en que te des de alta con tu cuenta de la e-shop (siempre y cuando esté vinculada a la del club nintendo).
reizelkrad escribió:Buenas. Hace años que no juego a ningún pokemon(zafiro/rubi) pero estoy pensando en comprarme la nintendo2d nueva con el juego porque me ha entrado un mono terrible.
Estoy loco? XD .

Para gustos los colores, la consola esta bien pero no es muy portatil
reizelkrad escribió:Buenas. Hace años que no juego a ningún pokemon(zafiro/rubi) pero estoy pensando en comprarme la nintendo2d nueva con el juego porque me ha entrado un mono terrible.
Estoy loco? XD .

No tiene 3d no se cierra parece un tablet para mi la 3ds pero es tu elección
ark4nos escribió:A mi no me parece que saquen el juego a medias. El 3D lo he visto siempre como un extra que se le puso a la nueva videoconsola de Nintendo para intentar diferenciarse del resto de portátiles. Si no hubieran pensado en eso, hubieran tenido el mismo catálogo de juegos (hola Pokémon) en 2D (hablamos en modo de imagen) pero con más calidad gráfica (3D poligonal).

Hubieran sacado, como siempre, una videoconsola más potente que la anterior y sin 3D. Más que a medias, un extra.

¿Que la consola lleva 3D y algunos juegos, según esa característica, lo usan para mejorar aspectos de la jugabilidad o de la inmersión? Genial. ¿Que todos los juegos deberían hacer uso de esa característica? Para muchos (como tu), si. Para muchos otros (como yo), nos es indiferente.

No sé si me he explicado bien xD

Para los que os es indiferente, lo desactiváis y punto XD. Pero no incluirlo, para los otro muchos que lo queremos, es dejarlo a medias. Como si me sacan un juego para PS3 a 480p. Para mi, es que no se quieren esforzar. Otra cosa sería que tuvieran que usar acelerometros y demás por cojones cuando no viene a cuento, como pasaba a veces con Wii.

Es un rumor simplemente, pero si se confirma a mi me desencantaría mucho, porque el juego es perfecto para eso por su estilo grafico.
tampoco sabemos si hay minijuegos con acelerómetro...
Segun estoy leyendo estara gratis hasta el 31 de enero. Pues nada, para entonces tendre que tener todo organizadito en negro 2, y pasarlo todo.

Me parece la ostia de sucio esto [boma]

Bueno, gracias por las respuestas, me salgo del hilo, quiero llegar al juego viendo lo minimo xD
gndolfo escribió:Para los que os es indiferente, lo desactiváis y punto XD. Pero no incluirlo, para los otro muchos que lo queremos, es dejarlo a medias. Como si me sacan un juego para PS3 a 480p. Para mi, es que no se quieren esforzar. Otra cosa sería que tuvieran que usar acelerometros y demás por cojones cuando no viene a cuento, como pasaba a veces con Wii.

Es un rumor simplemente, pero si se confirma a mi me desencantaría mucho, porque el juego es perfecto para eso por su estilo grafico.

Pero aunque sea perfecto para eso, no tienen la obligación de hacerlo. Vale que sería un puntazo y os gustaría, pero que la consola soporte 3D no tiene porqué obligar a los desarrolladores a usarlo. Y yo por ejemplo, prefiero que añadan más cosas interesantes a que no las añadan por poner el efecto, el cual (le pese a quien le pese) la mayoría de usuarios de la 3DS acaban desactivando.

Todo esto no quita que me parezca perfecto que lo incluyan y satisfagan vuestras expectaciones, pero siempre sin dejar de incluir características por poner el efecto. Creo que eso es lo que le interesaría más a la gente.
¿Y a los que tienen Pokemons legalmente conseguidos pero en una tarjeta R4 que les pasaria?
Sindillermo escribió:¿Y a los que tienen Pokemons legalmente conseguidos pero en una tarjeta R4 que les pasaria?

Que no podrá usar la aplicación por que les detectará que tienen un cartucho incompatible con la misma.

Necesitan un cartucho original.
Sindillermo escribió:¿Y a los que tienen Pokemons legalmente conseguidos pero en una tarjeta R4 que les pasaria?

que no pueden pasarlos salvov que pases el sav al cartucho original. Tiene que ser cartucho original y pokémon legales sino olvidate
ark4nos escribió:
gndolfo escribió:Para los que os es indiferente, lo desactiváis y punto XD. Pero no incluirlo, para los otro muchos que lo queremos, es dejarlo a medias. Como si me sacan un juego para PS3 a 480p. Para mi, es que no se quieren esforzar. Otra cosa sería que tuvieran que usar acelerometros y demás por cojones cuando no viene a cuento, como pasaba a veces con Wii.

Pero aunque sea perfecto para eso, no tienen la obligación de hacerlo. Vale que sería un puntazo y os gustaría, pero que la consola soporte 3D no tiene porqué obligar a los desarrolladores a usarlo. Y yo por ejemplo, prefiero que añadan más cosas interesantes a que no las añadan por poner el efecto, el cual (le pese a quien le pese) la mayoría de usuarios de la 3DS acaban desactivando.

Todo esto no quita que me parezca perfecto que lo incluyan y satisfagan vuestras expectaciones, pero siempre sin dejar de incluir características por poner el efecto. Creo que eso es lo que le interesaría más a la gente.

Y por eso tampoco les obligan a usar las dos pantallas en los juegos de DS [sonrisa]
Danieru_sama escribió:

que no pueden pasarlos salvov que pases el sav al cartucho original. Tiene que ser cartucho original y pokémon legales sino olvidate

Y aunque pasen esos pokemons a un amigo que si lo tiene original? Ahi a lo mejor si que se puede, porque serian legalmente conseguidos
Lo que dice en esta pagina (http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html) sobre el 3D básicamente es:

※Combates y parte de los eventos, como en las escenas de las demos.

Asumo que con eventos se refiera a minijuegos o algo del estilo que se vean beneficiados del efecto 3D.
Feroz El Mejor escribió:Y por eso tampoco les obligan a usar las dos pantallas en los juegos de DS [sonrisa]

Exactamente.

-----

Volviendo al tema, ¿os gustaría que volviera la recolección de bayas por las diferentes rutas o el sistema actual os parece mejor/más cómodo?

Sindillermo escribió:Y aunque pasen esos pokemons a un amigo que si lo tiene original? Ahi a lo mejor si que se puede, porque serian legalmente conseguidos

En ese caso si.
Buuff! Llevo desde que acabo el direct intentando leer todos los comentarios y entre el curro y todo no era capaz de alcanzar la ultima pagina jajaja
Ahora si, dare mi pinion, respecto al poke banco o como lo llamen) no me parece mala idea, aunque espero que eso no sea excluyente para que te puedas hacer con todos entre las dos ediciones ( eso seria lo mas, todos contentos).
Y lo de los starters de kanto, pues a mi me ha hecho mucha ilusion saber que podremos tenerlos durante la historia, ahora el problema sera cual escoger... estoy entre bulbasaur (me encana pero es que venusaur con tanta flor nunca me acabó) o charmander (charizard mola bastante).
Y de los de kalos pues estoy entre chespin o froakie...
Ahora a esperar a la corocoro a vr si destapan segundas evos de starters, y porque no, que anuncien que por diooossss nos podremos hacer con todos entre los dos cartuchos!! XD
Pues si el juego solo tiene combates y 3d y alguna cosa mas los que vayan a comprarse la 3ds solo por pokemon veran con otros ojos la 2ds
Skybrush escribió:Pues si el juego solo tiene combates y 3d y alguna cosa mas los que vayan a comprarse la 3ds solo por pokemon veran con otros ojos la 2ds

Pokémon es un vende consolas y no es casualidad que la anunciaran a dos meses antes de su salida.

Y más con ese enfoque hacia los niños pequeños que dicen que le han dado (siendo pokémon un juego que engancha más a niños que a mayores hoy en día, si es que no has sido un seguidor de la saga desde pequeño).
ark4nos escribió:

No es por meterme donde no me llaman pero es más bien al contrario, la mayoría de usuarios juega con el 3d activado, hay varias encuestas por ahi pero pongo esta que es del foro:

hilo_jugais-con-el-3d-activado-o-no_1734391
¿Alguien sabe si cuando cambias un pokemon en su forma mega la pierde?.
nerv_23 escribió:¿Alguien sabe si cuando cambias un pokemon en su forma mega la pierde?.

Las formas mega sólo están disponibles durante el combate, al finalizar vuelven a su forma normal.
Ojo, quizá el 3D esté desactivado por aprovechar mejor la CPU y GPU que por simplemente joder. Pero es una idea, eh. Que igual GameFreak no tiene suficiente experiencia en 3DS como para optimizar tantísimo un juego tan ambicioso.
hagenderadeon escribió:
No es por meterme donde no me llaman pero es más bien al contrario, la mayoría de usuarios juega con el 3d activado, hay varias encuestas por ahi pero pongo esta que es del foro:

hilo_jugais-con-el-3d-activado-o-no_1734391

Me refiero pasado un tiempo, no el 100% de las veces.

Cosas como esta:
http://gengame.net/2013/09/community-po ... d-feature/

O esta otra:

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... lly-use-3D
No es por ser tiquismiquis, y no se si me equivoco, pero el pokemon bank no es un sistema de retrocompatibilidad (que si), si no que es un servicio de almacenaje de pokemon en la nube para poder guardar pokemons, tradearlos, bajarlos y cambiarlas entre juegos.

Es decir, no es que la retrocompatibilidad sea por una aplicación de pago, si no que es una aplicación diferente, como lo puede ser la pokedex 3D, el dream radar y estas aplicaciones de e-shop, que sirve de almacenaje en la nube. No solo para pasar pokemon de BW a XY, si no que sirve para cualquier pokemon presente, pasado y futuro. Podrás usarlo para pasar tus pokemon del B al W, del B al B2, a la futurible 7º generación, al dream world y cualquier otra cosa, además de usar como cajas adicionales en cualquier juego.

Es una aplicación nueva y diferente, no han hablado de retrocompatibilidad en B&W, si no de un servicio de almacenaje de pokemon en la nube, que puede usarse para pasar tus pokemon de la 5º a la 6º generación. Pero no es un sistema de retrocompatibilidad, ni te cobran por pasar tus pokemon. Te cobran por un servicio de almacenaje en la nube. Que alguien me corrija si no es así, pero al menos yo no entendí en ningún momento que se tratase de una característica de XY, si no de una aplicación aparte que podrá usarse con XY.
JavierEA escribió:Ojo, quizá el 3D esté desactivado por aprovechar mejor la CPU y GPU que por simplemente joder. Pero es una idea, eh. Que igual GameFreak no tiene suficiente experiencia en 3DS como para optimizar tantísimo un juego tan ambicioso.

Y en esto que dices donde queda la segunda CPU que tiene la 3DS para los gráficos 3D?
Porque con el 3D desactivado esa CPU según tengo entendido se queda "inutilizada".
Reakl escribió:
No es por ser tiquismiquis, y no se si me equivoco, pero el pokemon bank no es un sistema de retrocompatibilidad (que si), si no que es un servicio de almacenaje de pokemon en la nube para poder guardar pokemons, tradearlos, bajarlos y cambiarlas entre juegos.

Es decir, no es que la retrocompatibilidad sea por una aplicación de pago, si no que es una aplicación diferente, como lo puede ser la pokedex 3D, el dream radar y estas aplicaciones de e-shop, que sirve de almacenaje en la nube. No solo para pasar pokemon de BW a XY, si no que sirve para cualquier pokemon presente, pasado y futuro. Podrás usarlo para pasar tus pokemon del B al W, del B al B2, a la futurible 7º generación, al dream world y cualquier otra cosa, además de usar como cajas adicionales en cualquier juego.

Es una aplicación nueva y diferente, no han hablado de retrocompatibilidad en B&W, si no de un servicio de almacenaje de pokemon en la nube, que puede usarse para pasar tus pokemon de la 5º a la 6º generación. Pero no es un sistema de retrocompatibilidad, ni te cobran por pasar tus pokemon. Te cobran por un servicio de almacenaje en la nube. Que alguien me corrija si no es así, pero al menos yo no entendí en ningún momento que se tratase de una característica de XY, si no de una aplicación aparte que podrá usarse con XY.

Exactamente, es lo que dices pero hay una sola pega: que para pasar los pokémon de blanco/negro (2) a los nuevos, si no se paga la primera no se puede usar la segunda. Al menos después del primer mes de prueba del Pokémon Bank.
No entiendo que pasa con la gente que le molesta el 3D porque es muy fuerte, la 3DS tiene un regulador 3D no un activador y desactivador, si es muy potente lo pones a la mitad o a un cuarto y ya esta.

Hay juegos mal optimizados y otros que se ven perfectamente, yo creo que si lo hacen bien Pokémon X e Y pueden ser grandes juegos, si le quitan el 3D ya pierde lo mejor que le podria pasar a estos juegos en evolucion...

Ya solo queda que les de por hacer un juego para Wii U pero con graficos en 480p porteados a 720p y encima a 30 fps, hasta que no sea confirmado al 100% voy a intentar mantener la esperanza de que sea todo 3D... (Menos si se usa el giroscopio, en ese caso el 3D debe de ser opcional)
poke-ghost escribió:
JavierEA escribió:Ojo, quizá el 3D esté desactivado por aprovechar mejor la CPU y GPU que por simplemente joder. Pero es una idea, eh. Que igual GameFreak no tiene suficiente experiencia en 3DS como para optimizar tantísimo un juego tan ambicioso.

Y en esto que dices donde queda la segunda CPU que tiene la 3DS para los gráficos 3D?
Porque con el 3D desactivado esa CPU según tengo entendido se queda "inutilizada".

Hasta donde recuerdo, liberarla proporciona un margen de un 25% extra, pero no estoy seguro
Pues vaya cachondeo si no tenemos 3D apenas en el juego :-| vamos, que se les ve el pelo que lo hacen para que la 2DS venda como churros y los que tenemos la 3DS, nos tengamos que quedar sin 3D en el juego por culpa de esa revisión nueva que nunca debería haber existido. cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que quiera coleccionar todos los pokemon's le toca pagar anualmente el "banco pokemon". Además de partir el mismo juego en dos, el que quiera tener todo le toca poner la pasta encima de la mesa, fascinante señores, fascinante. No hace falta ni rajar.
nipponjin23 escribió:El que quiera coleccionar todos los pokemon's le toca pagar anualmente el "banco pokemon". Además de partir el mismo juego en dos el que quiera tener todo le toca poner la pasta encima de la mesa, fascinante señores, fascinante. No hace falta ni rajar.

Lo mas logico seria:

Pokémon Box: X e Y para Wii U donde guardar hasta 3000 Pokémon y hacerlo online por si se te estropea la Wii U
Pokémon Tranferidor para 3DS totalmente gratis para pasar de quinta a sexta los Pokémon
Feroz El Mejor escribió:No entiendo que pasa con la gente que le molesta el 3D porque es muy fuerte, la 3DS tiene un regulador 3D no un activador y desactivador, si es muy potente lo pones a la mitad o a un cuarto y ya esta.

Hay juegos mal optimizados y otros que se ven perfectamente, yo creo que si lo hacen bien Pokémon X e Y pueden ser grandes juegos, si le quitan el 3D ya pierde lo mejor que le podria pasar a estos juegos en evolucion...

Ya solo queda que les de por hacer un juego para Wii U pero con graficos en 480p porteados a 720p y encima a 30 fps, hasta que no sea confirmado al 100% voy a intentar mantener la esperanza de que sea todo 3D... (Menos si se usa el giroscopio, en ese caso el 3D debe de ser opcional)

No tiene nada que ver que en la 3DS se use el 3D esteroescópico con la calidad de video que se generará en 2D en la Wii U. Yo creo que suficiente han hecho con recrear en 3 dimensiones a todos los pokémon (más de 700 modelos con sus correspondientes animaciones) y meterlos en un juego de menos de 1,7GB. Eso por no decir que los de Nintendo nunca buscan la máxima potencia en sus consolas, por lo que creo que tiene más mérito.
Si solo hay 3D en los combates sera una CAGADA, y no hay mas discusion, punto. [discu]
Feroz El Mejor escribió:Lo mas logico seria:

Pokémon Box: X e Y para Wii U donde guardar hasta 3000 Pokémon y hacerlo online por si se te estropea la Wii U
Pokémon Tranferidor para 3DS totalmente gratis para pasar de quinta a sexta los Pokémon

Exacto, el Banco Pokémon debería ser gratis (bueno, como mucho que pagues una vez por él) offline con opción de subir los Pokémon al servidor y tenerlos ahí guardados pagando anualmente por el servicio.
Y el Poke Trasladador ser también gratis y totalmente independiente.

También añadir de lo que sale en esta pagina (http://www.nintendo.co.jp/3ds/ekjj/detail/index.html) por si nadie lo ha comentado:
-Tanto por Conexión Inalámbrica como por Nintendo Network habrá combates, intercambios y chat de voz de 2-4 jugadores.
-Streetpass servirá para intercambiar datos del jugador.
-Spotpass para recibir noticias.
5€ al año, me parece muy asequible, te estan dando un servicio de la nube, y la gente por aqui llorando por 5€ xDDDD.
En lo que se han coronado para mí, es con la megaevolución de Blastoise. Le ponemos un cañonazo tÖoOóÒ rEsSSsSsHuúÙLóooOOOoN en la espalda, así como otros dos en las manos pero los ataques los lanzará a la altura de la boca. Véase el video del anuncio de hoy.
pablomoros escribió:Si solo hay 3D en los combates sera una CAGADA, y no hay mas discusion, punto. [discu]

Exacto, +10000 yo todo lo juego con 3d, en ocasiones lo quito pero contadas veces...el efecto 3d lo mejora infinitamente...es comi si los graficos se vieran mas en...HD? Que el juego lo tenga por dios, que para algo hay un interruptor para quitar el 3d [360º]
ATENCION

Me a dado por fijarme en los videos de Pokemon XY, y abajo pone:
''Utiliza el control parental para restringir el uso del Modo 3D a niños menores de 6 años''
Vamos, que 3D hay seguro, y no creo que pongan eso solamente por los combates, ¿no creeis?
El tema de si será 100% en 3D o no va a dar de qué hablar (concretamente, hasta la salida del juego [+risas] ).
chascoby escribió:
pablomoros escribió:Si solo hay 3D en los combates sera una CAGADA, y no hay mas discusion, punto. [discu]

Exacto, +10000 yo todo lo juego con 3d, en ocasiones lo quito pero contadas veces...el efecto 3d lo mejora infinitamente...es comi si los graficos se vieran mas en...HD? Que el juego lo tenga por dios, que para algo hay un interruptor para quitar el 3d [360º]

+otro mas
47702 respuestas