[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

D Gumshoe escribió:El tema de si será 100% en 3D o no va a dar de qué hablar (concretamente, hasta la salida del juego [+risas] ).

no nos hagamos pajas mentales...xDDD las demo tenia modo 3d al 100% o solo los combates?? Es que a lo mejor si tenian 3d total en las demos y nosotros no lo sabemos xDD
Danieru_sama escribió:
D Gumshoe escribió:El tema de si será 100% en 3D o no va a dar de qué hablar (concretamente, hasta la salida del juego [+risas] ).

no nos hagamos pajas mentales...xDDD las demo tenia modo 3d al 100% o solo los combates?? Es que a lo mejor si tenian 3d total en las demos y nosotros no lo sabemos xDD

El 3D lo desactivaban por que se ven las franjas en negro al grabar con la cámara. Quizá si tiene.
pues eso es lo que hay que averiguar xDDD Si no tuviese 3d 100% no creeis que ya lo sabriamos?? xDD
Es tan fácil como ir a la demo, y ver si el "3D" que está al lado de la pantalla está iluminado en verde o no. Si está iluminado, tiene 3D, sino, pues no. [+risas] No creo que haya que extender este tema mucho. [+risas]
D Gumshoe escribió:Es tan fácil como ir a la demo, y ver si el "3D" que está al lado de la pantalla está iluminado en verde o no. Si está iluminado, tiene 3D, sino, pues no. [+risas] No creo que haya que extender este tema mucho. [+risas]

Si no me equivoco, en todos los videos que he visto se jugaba en una 3DS XL, la cual no tiene ese led. ¿Alguien puede arrojar más luz? [boing]

EDIT: Pues no, no hay 3D fuera de combate.

http://www.youtube.com/watch?v=xRY2jqfvjv8
ark4nos escribió:
D Gumshoe escribió:Es tan fácil como ir a la demo, y ver si el "3D" que está al lado de la pantalla está iluminado en verde o no. Si está iluminado, tiene 3D, sino, pues no. [+risas] No creo que haya que extender este tema mucho. [+risas]

Si no me equivoco, en todos los videos que he visto se jugaba en una 3DS XL, la cual no tiene ese led.

A mí me suena haber visto alguno en la 3DS normal, por eso lo decía. Voy a buscar y ahora comento.
ark4nos escribió:

Si no me equivoco, en todos los videos que he visto se jugaba en una 3DS XL, la cual no tiene ese led. ¿Alguien puede arrojar más luz? [boing]

¡Protesto! He visto algun que otro video con 3DS normal, ahora hasta que no termine de buscar no voy a parar xD
Yo creo que sí tiene, pero que no les dio tiempo a implementarlo totalmente en la demo, porque si no... telita telita
Danieru_sama escribió:Hay 3d (Led activado) solo en combates!!!

Si, pero cuando sale del combate no está activado.
ark4nos escribió:

y que es lo que he dicho sino?? xDD
Para aquellos que hablabais de la regulación del 3D y de que si tiene o no, os dejo con este vídeo en una Nintendo 3DS. Se ve como el chico lo pone (se turbia la pantalla) y luego lo desactiva. :)
http://www.youtube.com/watch?v=CErcIT-BbH8
Danieru_sama escribió:
ark4nos escribió:

Otra cosa, ya que has editado el mensaje poco despues de ver el mio xD
Danieru_sama escribió:
ark4nos escribió:

Llevamos una rapidez con los posts que se solapan xDDDD
Resumiendo...que a no ser que lo hayan implementado a última hora...SOLO habrá 3D EN COMBATES
No puede ser... vaya forma de cargase el juego y mi hype de un plumazo, ¿COMO UN TITULO CON MILLONES DE VENTAS QUE TENDRA NO LE METEN EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA CONSOLA?

De verdad que es un Facepalm tremendo [decaio]
Efectivamente está demostrado que cuando sale de combate el 3D se desactiva... [+risas] Además creo que es algo que comentó el creador, que estuvieron trabajando sólo en el 3D de los Pokémon y que ya eso era un gran trabajo.

En fin.
pablomoros escribió:No puede ser... vaya forma de cargase el juego y mi hype de un plumazo, ¿COMO UN TITULO CON MILLONES DE VENTAS QUE TENDRA NO LE METEN EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA CONSOLA?

Las ventas son seguras tenga o no 3D por el éxito que tiene la saga, si pueden ahorrarse el tener que implementarlo, pues ya está. Ellos van a lo fácil... Con lo que me gusta a mí el 3D... [mad] [mad] [mad]

Danieru_sama escribió:Resumiendo...que a no ser que lo hayan implementado a última hora...SOLO habrá 3D EN COMBATES

Y como en la web japonesa pone que sólo es en combates y animaciones (según he leído por aquí, porque yo japonés no sé [+risas] ), esa es la respuesta definitiva. Nintendo 2DS está haciendo mucho mal... [+risas]
Curxen escribió:Efectivamente está demostrado que cuando sale de combate el 3D se desactiva... [+risas] Además creo que es algo que comentó el creador, que estuvieron trabajando sólo en el 3D de los Pokémon y que ya eso era un gran trabajo.

En fin.

Bueno está claro que la falta de 3D fuera de los combates a más de uno le disgustará, pero la compañía sabe que con o sin 3D el juego va a vender lo mismo, así que...

Un saludo.
D Gumshoe escribió:
pablomoros escribió:No puede ser... vaya forma de cargase el juego y mi hype de un plumazo, ¿COMO UN TITULO CON MILLONES DE VENTAS QUE TENDRA NO LE METEN EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE LA CONSOLA?

Las ventas son seguras tenga o no 3D por el éxito que tiene la saga, si pueden ahorrarse el tener que implementarlo, pues ya está. Ellos van a lo fácil... Con lo que me gusta a mí el 3D... [mad] [mad] [mad]

Danieru_sama escribió:Resumiendo...que a no ser que lo hayan implementado a última hora...SOLO habrá 3D EN COMBATES

Y como en la web japonesa pone que sólo es en combates y animaciones (según he leído por aquí, porque yo japonés no sé [+risas] ), esa es la respuesta definitiva. Nintendo 2DS está haciendo mucho mal... [+risas]

Osea, Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito, un juego malisimo comparado con sus predecesores, pero muy bueno y currado en graficos 3D, pero X e Y justo lo contrario, lo mas seguro es que sean muy buenos pero los graficos en 2D, solo las batallas, la verdad es que los modelos habran tomado como base Pokédex 3D Pro, que luego hayan hecho animaciones para los ataques ya es otra cosa, pero con la de dinero que ganaran no les hubiera costado nada hacer bien el juego. Me da igual si hay gente que dice que el 3D le da igual, si compro un juego donde la caratula pone 3DS es porque esta en 3D (Salvo en Giroscopio), como no controlemos al jugador moviendo la 3DS esto no tiene ningun sentido [+furioso]
Mira que no soy fan del 3D, pero quitar la opción para los que lo quieren es una guarrada... -_-
¿Creeis que si paso algún pokemon de mi Negro 2 de R4 a mi Negro 1 original podre pasarlos al Y?

¿O los detectara como falsos por no estar creados en un cartucho original?
lordronaj escribió:¿Creeis que si paso algún pokemon de mi Negro 2 de R4 a mi Negro 1 original podre pasarlos al Y?

¿O los detectara como falsos por no estar creados en un cartucho original?

En teoría deberían contar como legales por ser creados dentro del juego, fuera el juego cartucho original o no. Así que sí podrás.
Feroz El Mejor escribió:

Osea, Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito, un juego malisimo comparado con sus predecesores, pero muy bueno y currado en graficos 3D, pero X e Y justo lo contrario, lo mas seguro es que sean muy buenos pero los graficos en 2D, solo las batallas, la verdad es que los modelos habran tomado como base Pokédex 3D Pro, que luego hayan hecho animaciones para los ataques ya es otra cosa, pero con la de dinero que ganaran no les hubiera costado nada hacer bien el juego. Me da igual si hay gente que dice que el 3D le da igual, si compro un juego donde la caratula pone 3DS es porque esta en 3D (Salvo en Giroscopio), como no controlemos al jugador moviendo la 3DS esto no tiene ningun sentido [+furioso][/quote]

Así es. Las empresas miran por sus beneficios. Si les va a salir más rentable no hacerlo en completo 3D, pues no lo implementan. Es una pena, pero habrá que aceptar el juego tal y como es, no nos vamos a quedar sin Pokémon por esto...

(Y vamos, aunque hiciera uso del giroscopio no estaría explicado el no hacer el juego 100% 3D, porque yo he jugado a Mario Kart 7 con giroscopio y 3D y no se me ha "ido" la imagen).
pablomoros escribió:Imagen
jajaja todavia me estoy riendo, lo de las flores es justo lo que he pensado, pero luego me he dicho "seguro que le han hecho algo más, lo que pasa que hace tiempo que no ves uno y no lo recuerdas al detalle." Venusaur, no te favorece la venusarita. xD
Pd:si al final se confirma que el juego solo tendrá 3d durante los combates es una cagada muy grande por parte de gamefreak, aunque a mi personalmente no me afecta ya que no se porque nunca he acabado de ver bien el 3d, lo veo nubloso y se me doblan mucho las imagenes.
Mañana por la mañana cancelo mi reserva. Menuda CAGADA.
ayran escribió:Mañana por la mañana cancelo mi reserva. Menuda CAGADA.

ESPERAAAAAAAAAAAA!!!!!
Tranquilo amigo, no tomes decisiones aceleradas en caliente.
No se si ira con ironia o no lo que dices, pero por si acaso [+risas]

Lo he publicado en otro foro de Pokemon y dicen que solo es una demo y estan ''seguros'' que en la version final si habra 3D.
Ojala sea cierto.
De verdad tanta decepción por no tener 3D que llegáis a cancelar la reserva?

Es solo un punto malo del juego, pero no por ello lo desechéis, que tiene muchas novedades! [+furioso] [+furioso]
pablomoros escribió:

ESPERAAAAAAAAAAAA!!!!!

Lo he publicado en otro foro de Pokemon y dicen que solo es una demo y estan ''seguros'' que en la version final si habra 3D.
Ojala sea cierto.
oremos a arceus XD ahora en serio, espero que lo pongan para que lo disfruteis al 100% y ya de paso le doy otra oportunidad al 3d
pablomoros escribió:

ESPERAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ojala sea cierto.

Obviamente no lo cancelaré pero para mi que siempre uso el 3D que me encanta es una gran patada en los huevos, además en este juego que es el que mas espero.
eso tiene que ser debido a la demo y que fuera solo de muestra y que no imprementaran el 3d en el mapa para un rato , veo casi imposible que el juego no tenga el 3d activado tanto en combates como en el mapa.
Es más creo que veo mas dañino a la vista que fuera así y pasar de 2d a 3d y que esté la vista todo el rato ajustándose, a que fuera todo en 3d.

veo mas factible que tenga un 3d leve(como por ejemplo el epic mickey) a que tenga 3d ahora si y ahora no....
y si no tubiera 3d para que se iban a molestar en hacer una n2ds de corre prisas para la misma fecha?

¿hay algún precedente de algún juego de nintendo que tenga 3d en x partes y en otras no?
Zariguim escribió:¿Se sabe si esto es real?

http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/09/Pokemon-X-Y.jpg

[tadoramo]

Demasiado molones para ser real.
lordronaj escribió:

[tadoramo]

Demasiado molones para ser real.
+100000000 son "megamolones" lastima que al 99% seran fake seguro...
Hirobyte:
@_EricOrton ¿Y Mega Garchomp? ¿Y Mega Swampert? ¿Y Mega Sableye? ¿Y Mega Mew? Demos tiempo, que faltan muchas megaevoluciones todavía.

CONFIRMADOS MEGAGARCHOMP,SWAMPERT,SABLEYE Y MEW [beer]
pablomoros escribió:Hirobyte:
@_EricOrton ¿Y Mega Garchomp? ¿Y Mega Swampert? ¿Y Mega Sableye? ¿Y Mega Mew? Demos tiempo, que faltan muchas megaevoluciones todavía.

Creo que me voy a despedir ya del hilo que veo mucho spoiler!

OMG MEEEEEEW [buuuaaaa]
La que montais porque solo sea 3D en los combates.

Para que quereis mas? El combate es el 80% del juego [+risas]
¿O sea que habra mas de un Megalegendario? OMG me imagino un Mega-Rayquaza, Mega-Yveltal o un Mega-Xerneas [babas]

Mi Pokémon favorito es Swampert y ya suponia que tendria MegaForma, pero me ha sorprendido muchisimo mas lo de MegaMew [Alaa!] , quizas sea eso de lo que tanto decian:
Mewtwo tendra dos formas nuevas, esa y otra que se parecera como a un Mew primitivo, quizas sea MegaMew a lo que se refieren...

Veamos:
http://pokebeach.com/2013/06/pokebeach- ... ifications

Un rumor que me llama la atencion es este:
Like in B/W you have two rivals – one is friendly and the other is competitive. Your rival that is more friendly gives you his/her fully evolved starter Pokemon after you beat the game.

Yo digo que los rivales son Kalm/Serena y Xana, al menos en la demo Xana es la que quiere pelear sin contar a la contraparte de nuestro protagonista.
Sagitariogold escribió:

Creo que me voy a despedir ya del hilo que veo mucho spoiler!

Pues dentro de nada sale la CoroCoro asi que...
Ni dudo que haya un mega-dragonite y un mega-gengar, eso es CREMA
Dios, un mega-garchomp, creo que sacaran una tier mayor a uber y meteran a este xD
Y de la nueva gen imagino que tambien habra. Por ejemplo yo se la pondria a Talonflame, la evolucion de Fletching

[tadoramo]

Eso lleva en la red, desde poco después de anunciar los starters, la verdad es que la evol de Chespin da pena, y las otras dos son pasables, pero hay mucho mejores fakes.

PD: Yo quiero un Megadragonite [tadoramo]
Saintkueto escribió:La que montais porque solo sea 3D en los combates.

Para que quereis mas? El combate es el 80% del juego [+risas]

Aproximadamente para el otro 20% :P xDD.
fabulance escribió:

[tadoramo]

Eso lleva en la red, desde poco después de anunciar los starters, la verdad es que la evol de Chespin da pena, y las otras dos son pasables, pero hay mucho mejores fakes.

PD: Yo quiero un Megadragonite [tadoramo]

Y yo que el juego salga de una vez XD Esto de esperar un mes me esta matando, my hype ya se ha perdido por otra galaxia, aunque las clases una de tres: o me distraen y se me pasa el hype, o el juego me hace distraerme suspendo y me quedo sin él, o me da ganas para estudiar más
ATENCIÓN! EL NUEVO POKÉMON!!

Imagen

[+risas]
fabulance escribió:ATENCIÓN! EL NUEVO POKÉMON!!

Imagen

[+risas]

megaevolusiona o k ase? XD
47702 respuestas