Feroz El Mejor escribió:Y como en la web japonesa pone que sólo es en combates y animaciones (según he leído por aquí, porque yo japonés no sé
), esa es la respuesta definitiva. Nintendo 2DS está haciendo mucho mal...
Osea, Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito, un juego malisimo comparado con sus predecesores, pero muy bueno y currado en graficos 3D, pero X e Y justo lo contrario, lo mas seguro es que sean muy buenos pero los graficos en 2D, solo las batallas, la verdad es que los modelos habran tomado como base Pokédex 3D Pro, que luego hayan hecho animaciones para los ataques ya es otra cosa, pero con la de dinero que ganaran no les hubiera costado nada hacer bien el juego. Me da igual si hay gente que dice que el 3D le da igual, si compro un juego donde la caratula pone 3DS es porque esta en 3D (Salvo en Giroscopio), como no controlemos al jugador moviendo la 3DS esto no tiene ningun sentido
[/quote]
Así es. Las empresas miran por sus beneficios. Si les va a salir más rentable no hacerlo en completo 3D, pues no lo implementan. Es una pena, pero habrá que aceptar el juego tal y como es, no nos vamos a quedar sin Pokémon por esto...
(Y vamos, aunque hiciera uso del giroscopio no estaría explicado el no hacer el juego 100% 3D, porque yo he jugado a Mario Kart 7 con giroscopio y 3D y no se me ha "ido" la imagen).