Si tan solo cuesta 4€ al año, no me parece nada caro para lo que ofrece.
Ademas tendremos version de prueba gratuita al principio. Asi que si sois roñosos, ya sabeis. A huevear como locos en vuestras ediciones anteriores de Pokemon y pasar dichos Pokemon a B/N para asi meterlos en el Poke Traslador / Pokemon Bank y bajaroslo rapidamente
Voy a ir encargando otro banner a
@chibisake , pues yo de fijo que me cojo a Squirtle como Starter, que es el que más me gusta de Kanto. Y su MegaEvo de Blastoise mola mucho =).
¿Entonces si que se puede iniciar partida,coger starter, subirlo al Poke BANK, reiniciar partida otra vez, y bajarte dicho Starter? Será un chollo esto entonces,xD. Supongo que el PokeBank y Traslador se habilitarán unas semanas/meses despues, porque sino será todo un cachondeo,xD. Y tambien supongo que quiza meten algun tipo de restriccion durante el tiempo de prueba, como 10 pokemon al dia o algo asi. :s
Y no le deis muchas vueltas a los iniciales. Coged el que más os guste, y punto. Ya podreis conseguir X pokemon de x tipo a lo largo de la aventura o pedir ayuda por aqui para que os hagamos huevos u os "prestemos" nuestros pokemon para pasar x combate.