[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A mi me tocará olvidarme de Torchic. Ya que Charmander es irrechazable y es mi sueño, además de que me iba a coger a Fennekin.. me tocará pillarme a Froakie (también me gusta)

Por cierto, no veo bien eso de cogerme 2 iniciales antiguos ya que solo podemos llevar 6, veo mejor el starter de Pokémon Azul/Rojo y ya.

Además, con Charizard ya tengo Pokémon para las batallas aéreas sin necesidad del pájaro típico
Si tan solo cuesta 4€ al año, no me parece nada caro para lo que ofrece.

Ademas tendremos version de prueba gratuita al principio. Asi que si sois roñosos, ya sabeis. A huevear como locos en vuestras ediciones anteriores de Pokemon y pasar dichos Pokemon a B/N para asi meterlos en el Poke Traslador / Pokemon Bank y bajaroslo rapidamente [+risas]

Voy a ir encargando otro banner a @chibisake [+risas] [+risas] , pues yo de fijo que me cojo a Squirtle como Starter, que es el que más me gusta de Kanto. Y su MegaEvo de Blastoise mola mucho =).

¿Entonces si que se puede iniciar partida,coger starter, subirlo al Poke BANK, reiniciar partida otra vez, y bajarte dicho Starter? Será un chollo esto entonces,xD. Supongo que el PokeBank y Traslador se habilitarán unas semanas/meses despues, porque sino será todo un cachondeo,xD. Y tambien supongo que quiza meten algun tipo de restriccion durante el tiempo de prueba, como 10 pokemon al dia o algo asi. :s

Y no le deis muchas vueltas a los iniciales. Coged el que más os guste, y punto. Ya podreis conseguir X pokemon de x tipo a lo largo de la aventura o pedir ayuda por aqui para que os hagamos huevos u os "prestemos" nuestros pokemon para pasar x combate.
D Gumshoe escribió:No sé qué hacer ahora con los iniciales. Charizard ya es seguro. Ahora, de los de la 6ª generación creo que cogeré a Chespin, por si después alguien me pasa un huevo de Squirtle. Lo siento, pero a Blaziken no podré usarlo, al menos en mi equipo original. En equipos alternativos por supuesto que estará!

Yo apuesto por Froakie, Bulbasaur y Torchic, y espero poder sacarles huevos más adelante D:
¡La aplicación será gratuita hasta el 31 de enero!

Por otro lado, yo diría que todos los gritos están actualizados, sobre todo los de Charmander, Squirtle y Bulbasaur...
Pero vamos a ver mala noticia porqué? LEED leñe!!

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.
SDAsi escribió:Pero vamos a ver mala noticia porqué? LEED leñe!!

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.
Francamente, no sé como van a detectar si un pokémon ha sido creado por un programa o no mientras lo tenga todo en orden. Los que tengan cosas raras los pillarán, eso fijo xD
¿Aplicacion gratis hasta el 31 de Enero? :O

De sobra me da para hacer huevos de Pokemon en B/N y subirlos todos al PokeBank. Quiza no me hace falta ni pagar. Aunque seguro que meten algun tipo de restriccion de X Pokemon al dia.
Charizard me ha echo la boca agua, pero a la caja que se va, mi equipo es para 6 Pokémons NUEVOS de 6º gen. Ya cuando me pase el juego tendré tiempo para disfrutard de Mega-Charizard y compañia.

No me gusta usar pokes viejos en un juego nuevo, aunque la mega-forma muchos la considereis "pokemon nuevo" yo no.
skeithy escribió:

Francamente, no sé como van a detectar si un pokémon ha sido creado por un programa o no mientras lo tenga todo en orden. Los que tengan cosas raras los pillarán, eso fijo xD

+100, eso hara como se ha hecho hasta ahora, que no intercambies cosas como sableye con superguarda y mucho que es, los que estan hechos con pokesav pero entran dentro de la legalidad seguramente se los trague (es lo primero que probare cuando pueda)
regalan a torchic? pues no me he enterado, cuando lo han dicho?

Edito: Vale, mediante evento!
xesca3 escribió:¿Aplicacion gratis hasta el 31 de Enero? :O

De sobra me da para hacer huevos de Pokemon en B/N y subirlos todos al PokeBank. Quiza no me hace falta ni pagar. Aunque seguro que meten algun tipo de restriccion de X Pokemon al dia.

Y para que hacer huevos pudiendo subir el pokemon directamente?

Sale el 25 de Diciembre la aplicación... Olvidaros de hacer cualquier tipo de chanchullo el dia de salida porque no estará
ayran escribió:

Sale el 25 de Diciembre la aplicación... Olvidaros de hacer cualquier tipo de chanchullo el dia de salida porque no estará

OK. Pues 1 mes de Prueba. Me sigue dando tiempo para tenerlo todo preparado. Solamente esta la incognita de si meteran algun tipo de restricción de tan solo 6 pokemon al dia o alguna tonteria asi.
Fanzelda escribió:

Y para que hacer huevos pudiendo subir el pokemon directamente?

Porque así lo crías con amor
Alguno todavía no sabe lo que significa pokemons hack.
La restricción esa que pone en la web no va a servir para nada, ya lo veréis.

Cuando hablamos de pokemons hack no hablamos de un Charizard con Hidrobomba o hoja afilada o cosas de estas.

Sino que hablamos de un Charizard con naturaleza perfecta, ev's iv's perfectos echos por un programa en 2 segundos, cuando para conseguir lo mismo en el juego te puedes tirar un huevo de horas.
Y esto no lo van a detectar porque no tiene nada fuera de lo normal.
ayran escribió:

¿De dónde sale esa información? Porque en la web oficial no la veo...
Espero poder tranferir mis 649 Pokémon del Blanco a la edicion X que tanto me han costado conseguir y que hayan cajas suficientes en el juego como para almacenarlos junto a los nuevos de Kalos, espero que se puedan pasar todos de golpe ordenando las cajas como en Pokémon Box, porque como sea algun limite de 25 al dia como ese rumor de hace tiempo lo tenemos mal, aunque igualmente si son 25 al dia en el tiempo que hay (un mes y unos pocos dias) me llegaria para pasar a todos siempre que lo haga cada dia, cosa que no me gusta nada.

Hubiera estado bien una aplicacion de pago para Wii U para almacenar y lo de transferir aparte y gratis en 3DS, una aplicacion que detecte los Pokémon chetos como hace el Banco Pokémon y ya.

Pero bueno, con la de ventas y ventas que va a tener este juego el mantener la pagina ya les salia gratis...
Debleth escribió:
ayran escribió:

¿De dónde sale esa información? Porque en la web oficial no la veo...

En varias páginas como pokexperto por ejemplo...
http://www.pokexperto.net/index2.php?co ... 35&ucat=2&
Si son 4€ al año, para mi. Si eso es una hamburguesa del McDonalds no me jodais xD
Pues a mí lo único que me interesa ha sido lo de las megaevoluciones, lo del banco ese, ¿Conque de pago, no? Pues pa vosotros que sois unos sacaperras [poraki]

Muy chulas las megaevoluciones, aunque me esperaba una más chula de Venasaur, aún así la habilidad Sebo me parece que le aportará mucho al pokémon. Charizard con Sequía y más ataque esp. va a ser devastador, y el diseño del Blastoise me parece muy chulo la verdad.

De todas formas, no los pienso usar, yo usaré un equipo full 6ªGen, esos quedarán margis en el pc hasta que me acabe la historia y me dé por entrenarlos.

PD: Mirad un charizard shiny [amor]
Imagen
Me encuentro en un dilema emocional vinculado a mi niñez... Mi primer Pokemon fue Bulbasaur, pero tambien me gusta Charmander, ¡¿Que hago?! ¿Mega Venosaur o Mega Charizard? T^T!!
ayran escribió:
Debleth escribió:¿De dónde sale esa información? Porque en la web oficial no la veo...

En varias páginas como pokexperto por ejemplo...
http://www.pokexperto.net/index2.php?co ... 35&ucat=2&

Gracias por el enlace [oki]
Rularán por aquí huevos de los starters cuando se pueda acceder a la guardería, verdad zagales? XD
256k escribió:Me encuentro en un dilema emocional vinculado a mi niñez... Mi primer Pokemon fue Bulbasaur, pero tambien me gusta Charmander, ¡¿Que hago?! ¿Mega Venosaur o Mega Charizard? T^T!!

Elige el que quieras y consigue el otro mediante intercambio o haciendo el posible chanchullo que dijo un forero paginas atras de reiniciar la partida tantas veces como fuera posible e ir subiendo a los Starters al Banco Pokemon [+risas] [+risas]

Yo en mi caso, tengo claro que iré con Fennekin + Squirtle. Me pregunto si al pasarte la Liga Pokemon te darán a elegir otro Starter. Me encantaria 1000 tener a Chikorita en mi team =).

josev_d escribió:Rularán por aquí huevos de los starters cuando se pueda acceder a la guardería, verdad zagales? XD

Por supuesto :D

P.d: A Charizard en su forma MegaEvo le han "aGARCHOMPado" un poco,no? [+risas] [+risas]
256k escribió:Me encuentro en un dilema emocional vinculado a mi niñez... Mi primer Pokemon fue Bulbasaur, pero tambien me gusta Charmander, ¡¿Que hago?! ¿Mega Venosaur o Mega Charizard? T^T!!

Mega Charizard!! Así con él de paso ya tienes un Pokémon para combates aéreos
Una cosa que he visto, los de la edicion que van a sacar el 27 de septiembre ... tendran ya el juego??!?!
KaoruS escribió:Una cosa que he visto, los de la edicion que van a sacar el 27 de septiembre ... tendran ya el juego??!?!

Eso mismo me pregunté yo,xD. Pero dice un forero que no. Que si acaso, lo que contendran sera un codigo descargable para bajartele cuando lo pongan en la Eshop.
skeithy escribió:

Es facil de pillar un pokemon ilegal, si ocupa mas tamaño de lo normal el archivo de dicho pokemon.
Luis_dAR escribió:Alguno todavía no sabe lo que significa pokemons hack.
La restricción esa que pone en la web no va a servir para nada, ya lo veréis.

Cuando hablamos de pokemons hack no hablamos de un Charizard con Hidrobomba o hoja afilada o cosas de estas.

Sino que hablamos de un Charizard con naturaleza perfecta, ev's iv's perfectos echos por un programa en 2 segundos, cuando para conseguir lo mismo en el juego te puedes tirar un huevo de horas.
Y esto no lo van a detectar porque no tiene nada fuera de lo normal.

Si haces ese Pokemon mediante Pokegen o Poesav, claro que te lo detecta. Lo que no va a poder detectar son pokemon RNGeneados puesto que son pokes del juego, ya que el RNG solo te dice cuando va a salir un Pokemon con las caracteristicas que quieres no lo crea. Es por eso que pasan el chequeo del VGC, y lo normal es que pase el de Banco Pokemon.

Por cierto que un Pokemon tenga 31 IV's no y naturaleza adecuada y EV's entrenados no tiene nada de malo, ¿por que en este foro no los quereis ver ni en pintura?
xesca3 escribió:
KaoruS escribió:Una cosa que he visto, los de la edicion que van a sacar el 27 de septiembre ... tendran ya el juego??!?!

Eso mismo me pregunté yo,xD. Pero dice un forero que no. Que si acaso, lo que contendran sera un codigo descargable para bajartele cuando lo pongan en la Eshop.

Sera un codigo para ELEGIR la version, pensarlo bien si me gusta la azul pero quiero el X o Y no van a hacer las AZULES con las 2 versones... total siendo en digital simplemente metes el codigo en la WEB y que te dejen elegir la version que quieres ¿no?
xesca3 escribió:
ayran escribió:

OK. Pues 1 mes de Prueba. Me sigue dando tiempo para tenerlo todo preparado. Solamente esta la incognita de si meteran algun tipo de restricción de tan solo 6 pokemon al dia o alguna tonteria asi.
En la web pone que puedes pasar todos los que quieras de golpe.

borjitaLOLO escribió:Es facil de pillar un pokemon ilegal, si ocupa mas tamaño de lo normal el archivo de dicho pokemon.
Va a ser que no, ¿eh? Desde el mismo momento que se puede meter en un Blanco y Negro original y subirlo al GTS sin problemas se lo tragará la app.
gran noticia estas megaevoluciones muy buenas pero surgen nuevas dudas
Rememoro imagen de antaño...

Imagen

El juego caerá, pero pasaré del tema de la aplicación de pago...

salu2
lo que me imagino que esto irá referido a los creados con pokesav, pero la duda es, criamos un poke en guardería , todo correcto y luego usamos pika edit (este nio necesita modificar nada (y de hecho en mi caso la naturaleza y habilidad ya las doy cuando nazca el poke...

¿se aplicaría a esto?
Dark_Omega escribió:Si haces ese Pokemon mediante Pokegen o Poesav, claro que te lo detecta. Lo que no va a poder detectar son pokemon RNGeneados puesto que son pokes del juego, ya que el RNG solo te dice cuando va a salir un Pokemon con las caracteristicas que quieres no lo crea. Es por eso que pasan el chequeo del VGC, y lo normal es que pase el de Banco Pokemon.
¿Y cómo te lo detecta? Si la información del Pokémon dice que es X especie, nacida de huevo, eclosionada a nivel 1 en X sitio y tiene un PID adecuado el pokémon es legal a ojos del juego tanto como cualquier huevo que hagas. Esos son indetectables porque podrían ser generados por el juego. Otra cosa es que sea un pokémon eclosionado y pongas que eclosionó a nivel 10, eso no cuela, claro.

lo que me imagino que esto irá referido a los creados con pokesav, pero la duda es, criamos un poke en guardería , todo correcto y luego usamos pika edit (este nio necesita modificar nada (y de hecho en mi caso la naturaleza y habilidad ya las doy cuando nazca el poke...
Eso sería un pokémon hack, pero legal. No tiene nada que no pueda generar el juego. Lo "único" que haces es ahorrarte el engorro de hacer mil huevos para que salga lo que quieres, pero es alcanzable ingame. El método es ilegal, pero el poke no.
Cuando han presentado el pokebanco ese han dicho que el PC del jeugo está limitado...
Mal asunto, me tiene preocupado... ¿A que se han referido? ¿Que no caben 3.000 como en el pokebank o que va a tener pocas cajas? Espero que de las 24 del BW no baje...
Mizulead escribió:Cuando han presentado el pokebanco ese han dicho que el PC del jeugo está limitado...
Mal asunto, me tiene preocupado... ¿A que se han referido? ¿Que no caben 3.000 como en el pokebank o que va a tener pocas cajas? Espero que de las 24 del BW no baje...

24 son pocas, dudo que ahi quepan tambien los de Kalos, como minimo tendrian que haber 30 cajas. Que estoy harto de tener una sola caja libre sin contar la anterior caja que solo queda poco menos de la mitad...
El Pokémon Bank en Europa el 27 de diciembre.
Se confirma que el Banco de Pokémon sale en Europa el 27 de diciembre de 2013.
ayran escribió:Se confirma que el Banco de Pokémon sale en Europa el 27 de diciembre de 2013.

Pues de regalo para navidad xD
Muchas gracias a @skeithy por informarme de que se pueden pasar todos los Pokemon de golpe en cuanto saquen la aplicación PokeBank el 25 de Diciembre.

Perfecto, pues asi a ojo, contando con que en los primeros dias los servidores esten colapsados, me da en teoria 1 mes o poco menos de un 1 mes para subir todos los huevos y crias que haga durante este tiempo en Blanco y Negro. No problemo.

No me hará falta ni pagar los 4€,xD. Aunque tampoco me importaria.
Yo me esperaba que anunciaran la demo, pos va a ser que no habra demo.
Seguro que no seré el único idiota que empiece con 3 de fuego
skeithy escribió:
Dark_Omega escribió:Si haces ese Pokemon mediante Pokegen o Poesav, claro que te lo detecta. Lo que no va a poder detectar son pokemon RNGeneados puesto que son pokes del juego, ya que el RNG solo te dice cuando va a salir un Pokemon con las caracteristicas que quieres no lo crea. Es por eso que pasan el chequeo del VGC, y lo normal es que pase el de Banco Pokemon.
¿Y cómo te lo detecta? Si la información del Pokémon dice que es X especie, nacida de huevo, eclosionada a nivel 1 en X sitio y tiene un PID adecuado el pokémon es legal a ojos del juego tanto como cualquier huevo que hagas. Esos son indetectables porque podrían ser generados por el juego. Otra cosa es que sea un pokémon eclosionado y pongas que eclosionó a nivel 10, eso no cuela, claro.

No tengo ni idea del filtro que usan, pero como ya dije, si val al VCG con Pokemon creados con Pokesav, todo correcto y en orden, Nintendo te lo detecta, aunque a ojos de Pokecheck sea un Pokemon legal. En cambio uno que ha sido sacado con RNG no, con lo que si usan ese filtro para el Banco Pokemon solo se podrían pasar los normales y los RNGeados puesto que tambien son "normales".
Y si no es tan descabellado que Kanto sea region post-game?

*Inicial de Rojo/Azul
*Kanto-Kalos
*Pueblo Paleta/Boceto
*Nombres de Colores/de Arte
Ahora solo me falta que aparezca Red en el juego, en 3D y con un nuevo temazo remasterizado y me da un penterre xDDD
En vez de tanto especular... Podemos coger de base los 1500 baneos del último torneillo... Alguno sabe que se baneó y que coló?

Cómo dicen por ahí, los hechos con RNGgenerator no deberían tener problema. Existe algún artículo detallado sobre tales baneos?

Obviamente si. Asi dejamos toda la movida del lanzamiento mundial completamente inutil.

:-|
xesca3 escribió:Muchas gracias a @skeithy por informarme de que se pueden pasar todos los Pokemon de golpe en cuanto saquen la aplicación PokeBank el 25 de Diciembre.

Perfecto, pues asi a ojo, contando con que en los primeros dias los servidores esten colapsados, me da en teoria 1 mes o poco menos de un 1 mes para subir todos los huevos y crias que haga durante este tiempo en Blanco y Negro. No problemo.

No me hará falta ni pagar los 4€,xD. Aunque tampoco me importaria.
Concretamente dice:
"Mueve muchos Pokémon a la vez

Anteriormente, si querías transferir Pokémon que habías capturado en otros juegos, a veces necesitabas dos consolas y solo podías mover los Pokémon de uno en uno. Pero ahora, con el Banco de Pokémon puedes trasladar a muchos Pokémon a la vez ¡y sin necesidad de usar dos consolas!"

Cabe destacar que se refiere a pasar del banco a XY y viceversa... podría suceder que el pokétransfer funcionase de distinto modo. Pero a bote pronto tienen una aplicación que lo permite, no veo por qué capar la otra xD

La consola saldrá sin juego de Pokémon.
47702 respuestas