[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

MegaBlastoise.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.
MEGA CHARIZARD!!!

HOLD ME!
Lo de los starters de la 1ª gen se lo tendrían que haber callado, son ganas de quitarle emoción a una pedazo de sorpresa.
puto asco, ya hay gente alardeando de que va a pasar los pokemon hacks a la versiones nuevas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no se vosotros pero yo me puedo a llegar a juntar con 3 pokemons de fuego de inicio.

Torchic de regalo

Fennekin

y Charmander
david530 escribió:De pago solo es el Banco Pokemon de momento. Creo

Han dicho que el transfer es una "add-on" del Banco (o eso me ha parecido entender). Asi que me da que hay que pagar para ambos.
Danieru_sama escribió:puto asco, ya hay gente alardeando de que va a pasar los pokemon hacks a la versiones nuevas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esperate, que para usar el banco ese hay que tener metido el cartucho y iniciar la aplicacion, las r4 no se pueden iniciar como un juego normal. o si?
Pero ¿no van a controlar los parámetros de lo que se suba? tiene que ser fácil distinguir si un pokemon ha tenido hack o no...
Spire escribió:

Han dicho que el transfer es una "add-on" del Banco (o eso me ha parecido entender). Asi que me da que hay que pagar para ambos.

Según he entendido, al ser un add-on solo pagas realmente por el Banco pero inevitablemente pagas por lo otro también ya que lo segundo no se puede obtener sin lo primero.
kastelen escribió:Yo no se vosotros pero yo me puedo a llegar a juntar con 3 pokemons de fuego de inicio.

Torchic de regalo

Fennekin

y Charmander

Mira a charizar y a blaziken
si que puedes juntarte si xd
adrironda escribió:
Danieru_sama escribió:puto asco, ya hay gente alardeando de que va a pasar los pokemon hacks a la versiones nuevas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esperate, que para usar el banco ese hay que tener metido el cartucho y iniciar la aplicacion, las r4 no se pueden iniciar como un juego normal. o si?

pero puedes pasar el sav a un cartucho original...
27 septiembre las consolas especiales en Europa y America

Y nada de la demo.
QUIERO ESE MEGABLASTOISE YA!
CONSOLAS!!!! el filtrado de AZUL Y ROJO!!!! dsdodasjdiaosjd
siendo un servicio en la nube gestionado por nintendo (o quién queira que sea), de verdad creéis que colarán los hacks? obviamente me refiero a cosas que estén fuera de lugar.

lo de que sea de pago la verdad es que me la trae al pairo, no pienso usarlo. aunque la idea en sí no es mala me parece una puta broma que se tenga que pagar, e incluso con cuota anual.
YES! Consola en rojo para casita :D
Nota mental: no volverme a fiar de un traductor de NOE...
llednar91 escribió:estaria bien que ahora aprovechando el global link hubiera una especie de pc en la nube, que desde cualquier edicion desde blanco y negro pudieras subir los pokemon que quieras y desde alli, bajartelos a cualquier otra edicion que tengas en tu cuenta en pokemon globl link, asi ahorras los cambios entre ediciones y podrias desde la edicion B2 a una hipotetica edicion de la 7º gen y evitamos tener 3 o 4 consolas para querr un pokemon.

xDDDDD, aunque no sea 100% lo que dije, de una manera se ha cumplido lo escrito por mi ayer, y al parecer el programa de transferencia sera de pago
adrironda escribió:

tengo yo un cartucho de estos y no inicia directamente asi que tranquilo , yo por lo menos nunca he usado pokemons hack
Menuda bañada lo de la aplicación de pago por mucho starter de primera generación, a los cuales recurren porque los de esta no tienen buena pinta.
Danieru_sama escribió:
adrironda escribió:

pero puedes pasar el sav a un cartucho original...

tienen el juego pirata,no van a comprar el original, y alomejor laaplicacion escane si ese pokemon es posible que exista con esos parametros, no creo que lo dejen asi a las bravas sin buscar una solucion
Menuda jodida chorizada, demasiado descargar una aplicación meter tu cartucho de ds, pasarlos y luego el de 3DS...

A ver cuanta gente intercambia por la cara pokemons de otras generaciones cuando les esta costando un dinero.
Pues nada, el Direct ha servido para quitarme mucho hype. Lo de los starter de la 1ª gen me ha gustado pero la sorpresa de que tendremos uno de ellos deberían haberla guardado. Y lo del banco, pues una app de pago y encima algo que permitirá que los Pokémon hack ronden a sus anchas...

Y las consolas salen el 27 de septiembre, dos semanas antes que los juegos [carcajad]
Vaya cagada macho, te pasas el pokemon cheto en dos segundos al banco y lo pasas al X o Y, de lujo vamos, otro Pokemon que dará asco jugar online al segundo día.
Decir que, si para transferir los pokes entre 3DS y Blanco/Negro usan el mismo sistema que con el RAdar Pokemon, entonces las flashcards no servirán de nada, puesto que ninguna esta configurada para ser detectada como pokemon blanco2/negro2.

Saludos :)
Que bueno,volver a hacerme el pokemon con charizard megaevolucionado.Que salga YA
Lo mejor del Direct, que ten den un inicial de kanto me encanta :)
Lo peor que el pokebanco este sea de pago [+furioso] ya pagamos por la consola el juego no se creoq ue ya deberia ser suficiente como para tener que pagar el pokebanco, y encima luego a soltado lo de cuota anual, eso ya me parece un saca cuartos.
Lo otro malo para mi es que pudiendo coger a squirtle que es mi favorito [risita] no se si coger a froakie que era el que mas me gustaba XD
kastelen escribió:
adrironda escribió:

tengo yo un cartucho de estos y no inicia directamente asi que tranquilo , yo por lo menos nunca he usado pokemons hack

Pensemos bien y esperemos que el uso de la aplicación además de eso vete cualquier pokémon en base a algún tipo de análisis si al iniciar encuentra irregularidades.
Si el banco tiene la misma aplicacion para detectar chetos que lo que van a usar en los torneos, otro gallo cantará.

HYPEADO.
La pregunta sobre el banco pokemon... si yo paso mis pokemons al banco, inicio partida nueva en el juego, luego en esa nueva partida podré recibir los pokemon? seria un puntazo para poder pasarte el juego varias veces en un mismo cartucho sin perderlo todo!
pablo_bo5 escribió:
Spire escribió:

Según he entendido, al ser un add-on solo pagas realmente por el Banco pero inevitablemente pagas por lo otro también ya que lo segundo no se puede obtener sin lo primero.

Pues a lo que me refiero, que tienes que pagar para poder usar ambos. Si el transfer fuera gratuito podrias pasar desde B/N pero no almacenarlos en la nube.

Y a los que dicen que los flashcard no inician como un juego normal, es que directamente no hace falta. Alguien crea su cheto pokemon, se lo pasa al original y profit. Online roto desde el primer día. ¯\_(ツ)_/¯
Sheikonh escribió:Decir que, si para transferir los pokes entre 3DS y Blanco/Negro usan el mismo sistema que con el RAdar Pokemon, entonces las flashcards no servirán de nada, puesto que ninguna esta configurada para ser detectada como pokemon blanco2/negro2.

Saludos :)

Que más da, pasan sus pokémon chetos a originales y después a estas nuevas. Como hicieron en BN y BN2, vaya.
Pues nada, confirmado que volveremos a tener chetos...
lo bueno es lo de que podamos transferir pokemon, eso si con una cuota anual (precisamente cuando voy mal de pela , q jodio) pero algo es algo...
lo mejor las mega evos de los iniciales de kanto (imágenes de charizard yaaaa)

bien la cosa pinta bien pero... :unsure: pela pela...

weno los que querían la nueva consola ahí la tienen, xd

por el resto lo bueno es que solo se necesitara una consola para transferir pokes, mejor... :ook:

lo de banco pokemon va con segundas, banco de pela xd
No entiendo lo de las 3DS XL speciales.

¿Saldran ya con el cartucho pre instalado en la memoria el 27 de September en NorteAmerica, o qué?

Ha molado mil ^^. Retrocompatibilidad para el que la quiera y pague por ella. Y No Retrcompatibilidad para los que no la querian [+risas] [+risas]

Y las MegaEvoluciones...Blastoise, es tu turno de nuevo ^^

Ha estado bien.

Y ya sabeis. Si no quereis Pokemon hack, hacemos liguillas por aqui y ya esta. Que aqui habra más confianza que haciendo batallas Random en Online,xD.

Tambien pienso que quiza al ser un servidor de Nintendo, hayan puesto algun tipo de traba si detectan un pokemon chetado o con cosas raras :s.
Con un poco de suerte la aplicación tendrá un buen detector de Pokémon hacks como el que aseguran que están preparando para el primer torneo online. Y lo de que sea de pago me parece una cagada, a ver cómo lo van a usar gente que sea menor de edad, por ejemplo.
DUDAAAA

¿Saldrán en el juego la totalidad de los pokemon de todas las generaciones?
lo voy a repetir.....de verdad creéis que va a ser tan fácil pasa pokémon 'hackeados' en el servidor este que ofrecen? no es que tu te los pases en tu casa sin usar a terceros, es que dependes del servicio de nintendo. está claro que si pasas un pako con algo fuera de lugar no te lo permitirán.

de cualquier manera habría que ver lo que son hacks para algunos de aquí...que no todo lo que pasa por el sav tiene que serlo.
xesca3 escribió:No entiendo lo de las 3DS XL speciales.

¿Saldran ya con el cartucho pre instalado en la memoria el 27 de September en NorteAmerica, o qué?

Ha molado mil ^^. Retrocompatibilidad para el que la quiera y pague por ella. Y No Retrcompatibilidad para los que no la querian [+risas] [+risas]

Y las MegaEvoluciones...Blastoise, es tu turno de nuevo ^^

Ha estado bien.

Y ya sabeis. Si no quereis Pokemon hack, hacemos liguillas por aqui y ya esta. Que aqui habra más confianza que haciendo batallas Random en Online,xD.

Tambien pienso que quiza al ser un servidor de Nintendo, hayan puesto algun tipo de traba si detectan un pokemon chetado o con cosas raras :s.

no ha dicho que incluya juego, a lo mejor tiene un codigo canjeable el dia oficial
El banco ese es una puta mierda. Si ni en el propio cartucho se pueden guardar un pokemon de cada de toda la pokedex muy mal hecho, y en cualquier caso está la tarjeta SD para ampliar capacidad. Para colmo habilita a los pokemon trucados y es de pago (encima periodico, no pagas y es tuya).

Lo unico que espero que el banco ese detecte pokemon falsos
Dicen que torchic lo regalan pero mi pregunta es a todos o solo los que reserven o como va eso de torchic?
No me ha quedado claro ¿Para transferir los pokémon tengo que pagar?
Megacharizard no se convierte en dragon ... :( sigue fuego/volador
aioma escribió:Dicen que torchic lo regalan pero mi pregunta es a todos o solo los que reserven o como va eso de torchic?

Lo reparten vía wifi, como los Pokémon de evento que repartían en las anteriores generaciones.
Que decepcion lo de la retrocompatibilidad, como la van a quitar si ahora te van a cobrar por ella, habra que ver el precio que tiene y si almenos tiene un filtro para detectar pokemons ilegales
Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.
nada tío, que ni puto caso....la virgen que os arrolló xDD
Pues a mi el Direct me ha dejado un poquito frío, la verdad que me esperaba algo más.

Lo mejor sin duda el hecho de empezar el juego con un inicial de Kanto, que supongo yo que vendrán equipados con la "charizenita" de turno. Ahora a ver los Arts de las mega-evoluciones, que viéndolas tan rápido en el trailer no las he apreciado bien.
47702 respuestas