[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

misterefe escribió:Hola, alguno sabéis si vendrá con más de un slot para varias partidas? Es que mi hermana se lo comprará y a lo mejor me da por echarle un ojo........ pero hasta donde sé todos los anteriores vienen únicamente con un slot :(

Pues parece que solo se podrá tener una partida por juego como te dicen justo arriba :/ la verdad es que si que podrían poner mínimo un slot más.
Si no me equivoco y las partidas se guardan en la SD, siempre se puede mover o renombrar la carpeta con el save de pokémon y así crear uno nuevo. Luego es cuestión de ir renombrando. La única putada es que necesitas un pc o un móvil para hacerlo.
Today is the day.

Lo que creo que saldrá:
- Nuevo trailer.
- Nuevas evoluciones Mega.
- Nuevos Pokémon.
- Posible confirmación/negación de la retrocompatibilidad.
- Posible información del Pokémon de Wii U.
- Posible introducción de un personaje de Pokémon en el próximo Super Smash Bros.
Buenas,

No se si alguien lo ha comentado o no...

Reserva la edicion X en Amazon. Hoy me ha llegado un mail comunicandome de que la fecha prevista de recepcion de dicha reserva sera el 15 o el 16 de Octubre.

Lo comento por si alguien tiene el juego reservado en Amazon y quiere tenerlo el primer dia.

Un saludo
ark4nos escribió:Si no me equivoco y las partidas se guardan en la SD, siempre se puede mover o renombrar la carpeta con el save de pokémon y así crear uno nuevo. Luego es cuestión de ir renombrando. La única putada es que necesitas un pc o un móvil para hacerlo.
Las partidas se guardan cada una en el cartucho del juego correspondiente.
Por cierto quedan menos de 4 horas para el direct!!
xehan escribió:- Posible introducción de un personaje de Pokémon en el próximo Super Smas Bros.

Ni lo había pensado y es MUY probable.
xehan escribió:Today is the day.

Lo que creo que saldrá:
- Nuevo trailer.
- Nuevos Pokémon.
- Posible introducción de un personaje de Pokémon en el próximo Super Smas Bros.

Los dos últimos los veo poco probables. Si os fijáis, en la página de Nintendo que anuncia el Direct, al lado de la fecha etc etc aparecen los logos de Pokémon X e Y, si fuese a algo genérico de Pokémon, aparecería el logo neutro no?
Yo por si acaso no me haría muchas ilusiones hoy... que puede que no enseñen nada jaja
os imaginais que dice, al acabar este video podreis comprar los pokemon de gameboy en la eshop
xehan escribió:Today is the day.

Lo que creo que saldrá:
- Nuevo trailer.
- Nuevos Pokémon.
- Posible introducción de un personaje de Pokémon en el próximo Super Smas Bros.

Din din din din!!!
No se quien lo dijo antes pero si segurisimo que nos presentan a mewtwo y sus megaformas para el smash bros
Me acabo de enterar que hay una DIRECT a las 13.00 xD
adrironda escribió:os imaginais que dice, al acabar este video podreis comprar los pokemon de gameboy en la eshop

Y por eso tanto bombo a los starters de la primera gen...
adrironda escribió:os imaginais que dice, al acabar este video podreis comprar los pokemon de gameboy en la eshop

yo me lanzaria a por el, la verdad... [mad]
gelidin escribió:

Yo también me lo compraría sin pensármelo ni un segundo!!
Mirthon escribió:

Y por eso tanto bombo a los starters de la primera gen...

Eso contradice lo que GameFreak dijo tantisimas veces de no sacarlo en la consola virtual por el tema de no haber conexion, aunque si consiguen simular un cable link por wireles, bienvenido sea.

Y vuelvo a dejar la noticia, que parece que nadie me ha hecho caso:
http://www.cpokemon.com/2013/09/03/retr ... obal-link/
Hombre, una ROM modificada de Pokémon clásico que permita enviar los pokémon a XY vendería un montón. Quizá por problemas de compatibilidad no el pokémon en sí, pero un "has conseguido un huevo misterioso, aquí no lo puedes abrir pero si lo mandas por esta máquina sí"
davidvela escribió:
gelidin escribió:

Yo también me lo compraría sin pensármelo ni un segundo!!

Todos mis pokédineros si lo hacen D:
JavierEA escribió:El Direct durará 20 minutos, según Serebii.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/3 ... 0504387584

Para un Pokémon Direct eso es mas que suficiente, teniendo en cuenta que algunos Nintendo Direct duran solo 30 minutos, ojala enseñen la retrocompatibilidad y el juego de Wii U, con eso ya me daria por satisfecho.
Sabéis si se puede ver el Direct en la 3DS en directo o sólo luego en "diferido"?
En el Direct harán un resumen de todo lo conocido y en la segunda mitad ya mostrarán lo nuevo, que es lo que nos interesa.
josev_d escribió:Sabéis si se puede ver el Direct en la 3DS en directo o sólo luego en "diferido"?

En 3DS no se puede ver en directo, pero quizas mas tarde lo pongan en diferido, no se si en Wii U se puede o no, tendria que mirarlo...
ALMR escribió:En el Direct harán un resumen de todo lo conocido y en la segunda mitad ya mostrarán lo nuevo, que es lo que nos interesa.

Espero que no, que yo a las 13:10 me voy }:/
JavierEA escribió:
xehan escribió:- Posible introducción de un personaje de Pokémon en el próximo Super Smas Bros.

Yo lo veo POCO probable. No se... es un "Pokémon Direct" no un "Smash Direct", aunque sea un personaje de pokémon lo que presentan, lo hacen para otro juego que no es siquiera spin-off de pokémon. En un Pokémon Direct se habla de Juegos de Pokémon, no de los pokémon que pueden salir en otro juego que nada tiene que ver.

Encima parace ser que será solo de Pokémon XY, puede que no salga ni el de WIIu...
Imagen
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:

Yo lo veo POCO probable. No se... es un "Pokémon Direct" no un "Smash Direct", aunque sea un personaje de pokémon lo que presentan, lo hacen para otro juego que no es siquiera spin-off de pokémon. En un Pokémon Direct se habla de Juegos de Pokémon, no de los pokémon que pueden salir en otro juego que nada tiene que ver.

Encima parace ser que será solo de Pokémon XY, puede que no salga ni el de WIIu...
Imagen

Eso no es asi, en muchisimo Nintendo Direct unicamente dirigidos a 3DS han hablado de Wii U y viceversa, aunque yo tampoco espero que digan nada del Super Smash Bros Wii U/3D
¿Hay alguna de poder verlo una vez acabe? No creo que pueda verlo en directo :(
Dirán algo del estilo del de Luigi. "Nos han llegado unas imágenes a la oficina. Sí, sale Lucario/Mewtwo en el juego. Ea. A otra cosa"
JavierEA escribió:Dirán algo del estilo del de Luigi. "Nos han llegado unas imágenes a la oficina. Sí, sale Lucario/Mewtwo en el juego. Ea. A otra cosa"

Yo quiero ver a Iwata con indumentaria de picachu xDDD
ya queda menos de una horica, perdonar, podeis pasar el link para verlo de nuevo?, estoy buscando paginas atrás y no lo encuentro
VenoMPS escribió:
JavierEA escribió:Dirán algo del estilo del de Luigi. "Nos han llegado unas imágenes a la oficina. Sí, sale Lucario/Mewtwo en el juego. Ea. A otra cosa"

Si lo hemos visto de Phoenix Wright no me extrañaría NADA
gelidin escribió:ya queda menos de una horica, perdonar, podeis pasar el link para verlo de nuevo?, estoy buscando paginas atrás y no lo encuentro

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

Ahi tienes compi ^^
¡Buenas!

Ya falta menos de una hora para que se revelen nuevos datos de Pokémon X e Y, para aquellos que no sepan donde es el Pokémon Direct, es aquí http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

Ya iremos comentando luego sobre las novedades que nos han lanzado. Yo apuesto a que hablarán sobre la retrocompatibilidad al fin, jejeje. :)

Saludos!
Como saquen Pokémon Red/Blue/Yellow para eShop se rompe Internet.

Por cierto, parece ser que habrá demo.
ARK666 escribió:Por cierto, parece ser que habrá demo.

Fuente, por favor.

Como haya demo en la eshop se va a romper Internet. XD
ARK666 escribió:Como saquen Pokémon Red/Blue/Yellow para eShop se rompe Internet.

con cualquiera de las 2 cosas, se rompe internet, y eol se le va a pegar fuego ratataaaa
JavierEA escribió:

Fuente, por favor.

MUST. NOT. TALK.

(Espero que no me estén troleando D:. Lo sabremos dentro de poco, de todas formas)
pues como haya demo la e-shop se cae seguro xD
JavierEA escribió:
VenoMPS escribió:

Si lo hemos visto de Phoenix Wright no me extrañaría NADA

Ese era de la division europea, pero me da iwal, yo quiero ver un japo de pokemon xD
ARK666 escribió:Como saquen Pokémon Red/Blue/Yellow para eShop se rompe Internet.

yo me compraria el pokemon que trae los 150 primeros, pero seguro
VenoMPS escribió:Ese era de la division europea, pero me da iwal, yo quiero ver un japo de pokemon xD

Hablo de cuando esta Direct
Feroz El Mejor escribió:Eso no es asi, en muchisimo Nintendo Direct unicamente dirigidos a 3DS han hablado de Wii U y viceversa, aunque yo tampoco espero que digan nada del Super Smash Bros Wii U/3D

Las veces que han echo eso es porque ambas plataformas comparten juego: MH3U, SONIC LOST, etc... o alguna chorrada. Pero cuando se trata de un juego si que no dicen nada que no sea de ese juego, el ultimo ejemplo lo tienes en el Wonderful 101 Direct. Yo no espero absolutamente nada del Smash, pero oye que si dicen algo pues mejor xD
pasar los enlacen porfa que estoy en la oficina y no puedo buscarlos por hay :)
Mizulead escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso no es asi, en muchisimo Nintendo Direct unicamente dirigidos a 3DS han hablado de Wii U y viceversa, aunque yo tampoco espero que digan nada del Super Smash Bros Wii U/3D

Las veces que han echo eso es porque ambas plataformas comparten juego: MH3U, SONIC LOST, etc... o alguna chorrada. Pero cuando se trata de un juego si que no dicen nada que no sea de ese juego, el ultimo ejemplo lo tienes en el Wonderful 101 Direct. Yo no espero absolutamente nada del Smash, pero oye que si dicen algo pues mejor xD

Eso no es cierto, ahora no recuerdo si era esto exactamente, pero creo que en un Nintendo Direct de 3DS dijeron la fecha de un juego de Wii U que no tenia nada que ver, no se si era Pikmin 3 pero ni idea ahora mismo.

Ahora la pagina de Nintendo se va a caer, pff, como de verdad acabe habiendo demo de X e Y en la 3DS vamos a flipar pero bien bien..., si ya se ve bien en los videos e imagenes imaginaros en la 3DS y con 3D, eso hara que los graficos se vean mil veces mejor.
Feroz El Mejor escribió:
Mizulead escribió:

Eso no es cierto, ahora no recuerdo si era esto exactamente, pero creo que en un Nintendo Direct de 3DS dijeron la fecha de un juego de Wii U que no tenia nada que ver, no se si era Pikmin 3 pero ni idea ahora mismo.

Ahora la pagina de Nintendo se va a caer, pff, como de verdad acabe habiendo demo de X e Y en la 3DS vamos a flipar pero bien bien..., si ya se ve bien en los videos e imagenes imaginaros en la 3DS y con 3D, eso hara que los graficos se vean mil veces mejor.

Repito, en un NINTENDO DIRECT DE 3DS pueden colar alguna cosilla suelta de WIIu como una fecha. Pero en un Direct de un juego especifico JAMÁS han hablado de otro juego que no sea ese.
Os vais a reir de mi, pero hoy he soñado que probaba el Pokemon Y, y me decepcionaba a horrores, ya que no se veia nada en 3D y tenia los mismo graficos que Pokemon Platino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En el sueño mi hype a hecho:
[noop]
[noop]

[noop]
elares escribió:pasar los enlacen porfa que estoy en la oficina y no puedo buscarlos por hay :)

http://www.nintendo.com/nintendo-direct ... 9-04-2013/
Hombre, estaria bien una demo de Pokemon X/Y aunque solo tuviera 3 usos,xD.

Pero me da que nanai, Pokemon es un juego vendeconsolas por si solo, no les hace falta a los de Nintendo ningun tipo de Demo para fomentar sus ventas. Si tan solo viendo videos ya se han agotado en muchos lugares el nº posible de reservas...

Y sobre Pokemon Rojo y Azul en Eshop...no sé. Si que estaria bien que implementaran algo de ese estilo para pasar pokemon de ediciones antiguas entre el cartucho de 3DS y el programa, a lo Dream Radar 3DS, pero...de 15-20€ no bajaria. Si por una rom mierdosa de hace 20 años te piden 8€...imaginate lo que pedirian por esto. [+risas]

En 20 minutos empieza el tema,chavales ;)
47702 respuestas