F1R3F0X escribió:¿Soy el único que, a pesar de estar a favor de la no retrocompatibilidad, ve imposible que se puedan conseguir todos los Pokémon en esta entrega? Por simple decisión comercial.
Si los que ponen se tarda en conseguirlos tanto como para que salga el remake o similar que contenga los que faltan, por mi bien. Si te ponen que los pokemon se puedan capturar en dos tardes, pues no, pero si usan eventos, pokemon que requieran técnica (estilo feebas o chimecho), muchos legendarios por ahí perdidos, mucho post game, un swarming decente y cosas así, puede dar para mucho.
Ahora, si han diseñado el juego para que contemple la localización de los supuestos 750+ pokemon, premiote gordo para GF.
Debleth escribió:Casi 10 páginas por un simple Direct...
Yo si fuera alguno de los administradores de EOL, iría pensando en preparar el servidor para el día que salga a la venta
Yo iría abriendo una porra para ver a que número de página llegamos para el día de la salida del juego.
Y si hay un aumento de actividad conforme se acerque la salida, me da que hasta podríamos llegar a las 2000 páginas. Que en semana y media hemos hecho 120 sin casi novedades.