[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Creeis que una vez el juego esté en la calle harán la promoción regala Pokemon XY a lo Animal Crossing y MH? Me llega la 3DS XL dentro de nada y es por saber que hacer con lo de registrarla etc
SDAsi escribió:Creeis que una vez el juego esté en la calle harán la promoción regala Pokemon XY a lo Animal Crossing y MH? Me llega la 3DS XL dentro de nada y es por saber que hacer con lo de registrarla etc

Ni de coña
que lo pondrán en la web nintendo? vamos la dirección que sale en el cartelito...
SDAsi escribió:Creeis que una vez el juego esté en la calle harán la promoción regala Pokemon XY a lo Animal Crossing y MH? Me llega la 3DS XL dentro de nada y es por saber que hacer con lo de registrarla etc

con pokemon no se pero con algun otro seguramente yo no la registraria de momento
Ahora que anuncien que el juego se retrasa XD
Qué ganas de verla!! Ya era hora de nuevas noticias! Yo también pienso que dirán algo de la demo.
Un saludo!
pablomoros escribió:

Ni de coña

QUIZÁ cuando se desinflen mucho las ventas o algo, pero lo dudo
ayran escribió:Ahora que anuncien que el juego se retrasa XD
[buuuaaaa]
no pueden hacer eso tengo dos semanas para pasarme el juego antes de que nazca el bebe
12 octubre sale el juego
28 octubre nace el bebe

Entonces... MUERTE A GF... xDD
ketsune87 escribió:
[buuuaaaa]
no pueden hacer eso tengo dos semanas para pasarme el juego antes de que nazca el bebe
12 octubre sale el juego
28 octubre nace el bebe

Ahora va el bebe y nace antes XD. Te imagino meciendole en una cuna y con la 3DS en la otra mano. Y espero que no lo retrasen, la salida me pilla casi una semana antes de los examenes, si lo retrasan sale en mitad de los examenes y yo no tengo la fuerza de voluntad para no jugar viendo la caja en mi coleccion de juegos de 3DS
Yo no sé como funcionará con los juegos pero con los discos cuando hay algún tipo de promoción donde lo regalan se cuenta como copia distribuida y a efectos prácticos es como una venta más. Si quieren inflar las ventas lo harán. De todas formas lo tengo reservado desde hace bastante así que seguramente la deje sin registrar hasta que salga algo que me interese.
3DS XL Edición Pokémon X/Y confirmada en el Nintendo Direct de mañana. Lo veo.
JavierEA escribió:
pablomoros escribió:

Ni de coña

QUIZÁ cuando se desinflen mucho las ventas o algo, pero lo dudo

Van a estar vendiéndolos como churros de aquí a meses, yo no me haría ninguna ilusión con ello.
No veas, ha sido poner la noticia del Nintendo Direct y el foro ha vuelto a rebosar vida! [carcajad] A ver qué nos tienen preparado.

Un saludo.
josev_d escribió:Van a estar vendiéndolos como churros de aquí a meses, yo no me haría ninguna ilusión con ello.

Lo van a vender como churros un año minimo XD
Mi previsión para el Direct de mañana es esta: Confirmación de 3DS XL edición XY para Europa, alguna megaevolució nueva y poquito más.

Ahora, lo que me gustaría: Retrocompatibilidad y demo para mañana mismo :)
F1R3F0X escribió:Mi previsión para el Direct de mañana es esta: Confirmación de 3DS XL edición XY para Europa, alguna megaevolució nueva y poquito más.

Dudo que hagan anuncio global para confirmar una edición ya confirmada en Japón
F1R3F0X escribió:Mi previsión para el Direct de mañana es esta: Confirmación de 3DS XL edición XY para Europa, alguna megaevolució nueva y poquito más.

Pues yo F1R3F0X todo lo contrario, NO RETROCOMPATIBILIDAD, con lo que te aseguras entre wifi y ambas versiones o las 3 cuando salga la Z seguramente, los 700 y picos pokemon sin necesidad de tener otras versiones anteriores, y que nadie pueda estar chetado, todo reinicidado desde 0, todo lo demas seria MUY MUY DECEPCIONANTE por parte de gamefreaks.
Por lo demas no me espero nada relevante, salvo alguna mega evolucion mas y alguno pokemon nuevo.
ayran escribió:http://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/09-04-2013/

Catch an all :-|

Eso no tiene nada que ver con el Hazte con todos, es un "no te pierdas este nuevo pokemon direct"
SDAsi escribió:

Eso no tiene nada que ver con el Hazte con todos, es un "no te pierdas este nuevo pokemon direct"

"Atrapalos a todos. Nuevo Nintendo Direct aquí el Miercoles 4/9". Eso es lo que entiendo yo.
hibaridelanube escribió:

Pues yo F1R3F0X todo lo contrario, NO RETROCOMPATIBILIDAD, con lo que te aseguras entre wifi y ambas versiones o las 3 cuando salga la Z seguramente, los 700 y picos pokemon sin necesidad de tener otras versiones anteriores, y que nadie pueda estar chetado, todo reinicidado desde 0, todo lo demas seria MUY MUY DECEPCIONANTE por parte de gamefreaks.
Por lo demas no me espero nada relevante, salvo alguna mega evolucion mas y alguno pokemon nuevo.

No me refería a eso, si no a dar más información sobre ese aspecto. Yo también espero que se puedan conseguir todos como comentas y se "empiece desde cero" en esta entrega. Siento haberme explico mal xd

JavierEA, ¿está confirmado que es un Direct global?
F1R3F0X escribió:
hibaridelanube escribió:

No me refería a eso, si no a dar más información sobre ese aspecto. Yo también espero que se puedan conseguir todos como comentas y se "empiece desde cero" en esta entrega. Siento haberme explico mal xd

JavierEA, ¿está confirmado que es un Direct global?

Tan global que lo van a poner en USA a las cuatro de la mañana en lugar de esperar unas horas xD
Tantas páginas en tan poco tiempo en el hilo, se notaba que algo se cocía. [carcajad]

Por mi parte me da igual las novedades que anuncien, ya sean mega-evoluciones, pokémon nuevos, etc. Sólo espero eso, ¡novedades por fin! Me estaba matando ya la espera sin noticias...

Y entre el eterno debate Retrocompatibilidad SI/ Retrocompatibilidad NO. Yo voto porque no haya, creo que hay más ventajas en el NO que en en el SI, pero bueno cada uno tendrá sus motivos para estar a favor o en contra y ambos respetables!
No falla, cada vez que hay offtopic sale algo nuevo, habra que hacerlo mas a menudo XD
hibaridelanube escribió:

Otro que espero la NO retrocompatibilidad, tanto esfuerzo por eliminar los pokemon chetos yo creo que es porque quieren empezar desde cero, que seria con la eliminacion de la retrocompatibilidad, pueden hacer cambios como cuando enrubi/zafiro implementaron los evs y los ivs como los conocemos, y si no hay retrocompatibilidad pueden que podamos obtener pokemon competitivos sin tener que hacer 1000 huevos antes, ni tener ejercitos de dittos con 31 ivs para los huevos perfectos, y con el super entrenamiento sera una forma nuevo de entrenar nuestros pokemon (ahora en teoria sera mas facil subir evs a pokemon de nivel 1)

Y para terminar, estan dando mucho bombo al hazte con todos, lo que puede significar que podamos consguir por fin a todos los pokemon en esta generacion, por lo que cumpliendose esto, si que no necesito nada la retrocompatibilidad, aqui tendre mis nuevos pokemon y cuando quiera ver mis antiguos pokemon entrenados esta B2/W2.
F1R3F0X escribió:No me refería a eso, si no a dar más información sobre ese aspecto. Yo también espero que se puedan conseguir todos como comentas y se "empiece desde cero" en esta entrega. Siento haberme explico mal xd

Entonces estamos 100% de acuerdo tio [sonrisa]

JavierEA escribió:Tan global que lo van a poner en USA a las cuatro de la mañana en lugar de esperar unas horas xD

Si es tal y como dices, entonces tiene pinta de ser algo bastante gordo, TIME TO HYPE [buenazo]

AlexisSánchez_9 escribió:Y entre el eterno debate Retrocompatibilidad SI/ Retrocompatibilidad NO. Yo voto porque no haya, creo que hay más ventajas en el NO que en en el SI, pero bueno cada uno tendrá sus motivos para estar a favor o en contra y ambos respetables!

+ 100000000 y de paso un frente de batalla digno y poder elegir por primera vez nivel de dificultad,

casual, normal, dificil, extreme y red mode XD
ayran escribió:
SDAsi escribió:

"Atrapalos a todos. Nuevo Nintendo Direct aquí el Miercoles 4/9". Eso es lo que entiendo yo.

Eso sería Catch 'em all.

Traduciendo, pones el punto y seguido donde te apetece (o donde te gustaría verlo, como a mí XD) cuando dice "all-new", dando a entender que será todo novedades.
Otro por aquí a favor de la no-retrocompatibilidad.

Estaría bien que anunciasen nuevas funcionalidades para el streetpass con las que puedas luchar contra la gente que te cruces con el PSS, igual que en Fire Emblem. Creo que no han dicho nada sobre el streetpass y algo así estaría genial. O quizás ya que han añadido la personalización de los personajes, que añadan bases secretas y puedas visitarla mediante Streetpass también. XD
AlexisSánchez_9 escribió:Por mi parte me da igual las novedades que anuncien, ya sean mega-evoluciones, pokémon nuevos, etc. Sólo espero eso, ¡novedades por fin! Me estaba matando ya la espera sin noticias...

Estoy igual, no puedo esperar a mañana para más novedades, me va a dar algo!

Supongo que será el último direct de pokemon no? Prácticamente queda un mes para la salida del juego y aparte de esto y lo que den en la corocoro no creo que tengamos más información hasta tener el juego en nuestras manos. La de información que vamos a recibir en aproximadamente una semana gracias a estos dos medios nos va a volver locos, vamos a ir a robarselos a Japón XD
Jsk77 escribió:Traduciendo, pones el punto y seguido donde te apetece (o donde te gustaría verlo, como a mí XD) cuando dice "all-new", dando a entender que será todo novedades.

Felicidades, ya me habéis quitado la ilusión [buuuaaaa]
warknives escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Por mi parte me da igual las novedades que anuncien, ya sean mega-evoluciones, pokémon nuevos, etc. Sólo espero eso, ¡novedades por fin! Me estaba matando ya la espera sin noticias...

Estoy igual, no puedo esperar a mañana para más novedades, me va a dar algo!

Supongo que será el último direct de pokemon no? Prácticamente queda un mes para la salida del juego y aparte de esto y lo que den en la corocoro no creo que tengamos más información hasta tener el juego en nuestras manos. La de información que vamos a recibir en aproximadamente una semana gracias a estos dos medios nos va a volver locos, vamos a ir a robarselos a Japón XD

Vendran ellos a España porque aqui sale antes
Pese a que me metais en la hoguera, prefiero que haya retrocompatibilidad, total los Pokémon chetados llegaran tanto la haya o no, prefiero tener mis Pokémon legales entrenados durante mucho tiempo a que no la haya y que los Pokémon trucados llegen en un año o como mucho dos y tengamos que empezar de nuevo, si la hay pues nadie os obliga a usar vuestros antiguos Pokémon, a mi me van a dar igual los Pokémon trucados, en los torneos bien controlados no los habra y punto.
Casi 10 páginas por un simple Direct...

Yo si fuera alguno de los administradores de EOL, iría pensando en preparar el servidor para el día que salga a la venta [qmparto]
llednar91 escribió:Hablando de antiguas ediciones, ¿Alguien de aqui en la edicion amarilla se pasaba solo a brock con pikachu al 13/14? yo si xD, mi tactica, pillar todas las pociones que habia de camino contando las ocultas (eran 6 o 7, me sabia las posiciones de memoria), y ya en la lucha, pikachu hacia 6 veces latigo a geodude/onix (geodude no tenia rizo defensa) y despues acribillarlos a ataques rapidos, caian de 4 o 5 ataques cada uno, eso si, lo mas raro era que cuando salia golpe critico quitaba menos que el normal xD, seria algun bug.

Esta tactica la habre hecho mas de 10 veces jaja.

Y lo del Miltank, quien diga que ha luchado contra ella y al llegar al 3 desenrrollar no sufria, no dice la verdad xDDDD, y eso que yo era de chikorita.

Debora aunque en menor medida la odiaba porque tenia que salir cada dos por tres a curarme por culpa de onda trueno, que no habia pokemon que no lo tuviera, y ya contra ella media equipo paralizado, que horror

Yo tambien le ganaba a Brock con Pikachu a base de doble equipo y Slam (si, subia a Pikachu al nivel 20 en el bosque verde)
Debleth escribió:Casi 10 páginas por un simple Direct...

Yo si fuera alguno de los administradores de EOL, iría pensando en preparar el servidor para el día que salga a la venta [qmparto]

Ese día directamente aparecerá un mensaje cuando queramos entrar al foro de este estilo: El servidor está saturado, inténtelo de nuevo más tarde.

Un saludo.
Wrathfull escribió:

Ese día directamente aparecerá un mensaje cuando queramos entrar al foro de este estilo: El servidor está saturado, inténtelo de nuevo más tarde.

Un saludo.

Se peta la web entera por nuestra culpa, nos echan a todos XD
Mega Alakazam revelado.

Imagen

Que bah, es fanart.
no me gusto el de alakasam
hablando de recompatibilidad yo creo que si habrá entones porque no estan dando un deoxys normal y un dialga palkia giratina shiny a tan poco tiempo de salida y no estrenarlos en los nuevos juegos ustedes cren que el dialga palkia y giratina shiny y talves el deoxys activen un evento como raikou entei suicune shinys y el celebi de hgss para tener un zoura y un zoroark en bw
¿Soy el único que, a pesar de estar a favor de la no retrocompatibilidad, ve imposible que se puedan conseguir todos los Pokémon en esta entrega? Por simple decisión comercial.
Apuesto por Pack Pokémon X/Y + Nintendo 2DS por 150/160€, que habrá alguna de las regiones antiguas y que habrá retrocompatibilidad.

Si no acierto me pongo de avatar una foto de mi cara con un pene pintado en la frente... (o no)
F1R3F0X escribió:¿Soy el único que, a pesar de estar a favor de la no retrocompatibilidad, ve imposible que se puedan conseguir todos los Pokémon en esta entrega? Por simple decisión comercial.

El problema es que se les fue la olla ya llevamos casi 800 pokemons, eso es imposible para alguien que tenga vida social o que no quiera morir en el intento, y yo creo que una forma de hacer volver a gente old school o que la idea de atraparlos todos ( que es la gracia del juego) les tira para atras, vuelvan a comprarlo, asi que pese a que parezca muy dificil, me gustaría que estuvieran todos en ambas versiones.

100: entre starters, legendarios y pokemons raro a traves de wifi
y el resto repartidos entre las 2 o futura 3 version del mismo, saliendo pokemon dependiendo las estaciones, si se lo curran que se le curren bien.
F1R3F0X escribió:¿Soy el único que, a pesar de estar a favor de la no retrocompatibilidad, ve imposible que se puedan conseguir todos los Pokémon en esta entrega? Por simple decisión comercial.

Razón perfecta para sacar un remake de Rubí y Zafiro. Yo lo que tengo claro es que nunca van a dar una edición totalmente completa.

Si los que ponen se tarda en conseguirlos tanto como para que salga el remake o similar que contenga los que faltan, por mi bien. Si te ponen que los pokemon se puedan capturar en dos tardes, pues no, pero si usan eventos, pokemon que requieran técnica (estilo feebas o chimecho), muchos legendarios por ahí perdidos, mucho post game, un swarming decente y cosas así, puede dar para mucho.

Ahora, si han diseñado el juego para que contemple la localización de los supuestos 750+ pokemon, premiote gordo para GF.

Yo iría abriendo una porra para ver a que número de página llegamos para el día de la salida del juego.

Y si hay un aumento de actividad conforme se acerque la salida, me da que hasta podríamos llegar a las 2000 páginas. Que en semana y media hemos hecho 120 sin casi novedades.

A mí también me parece imposible que entre los dos juegos vaya a ser posible capturar en torno a ¿750? Pokémon. En la 3ª Generación, que no hubo retrocompatibilidad, sacaron los remakes de Rojo y Verde para conseguir a los que no estaban en Rubí y Zafiro. Tal vez nuevos remakes?
retrocompatibilidad va a ver ya dijeron que estaban trabajando en ello y no creo que alguien trabje en algo que no vayan a sacar. lo suyo seria hacerlo a medias que hubiera retrocom pero esos pokemons no se pudieran usar en el online solo estar para completar pokedex y hacer huevos y hubiera dos onlines uno solo para pokemons de este juego y antiguos solo creados de huevos en este juego y otro de pokemons de todos juegos y generaciones seria la forma de contentar a todos y ojala fuera asi aunque lo dudo...

Entre X +Y + XY o X2, o Z o.... + los eventos. Totalmente plausible.

Y finalmente, con Remake de Gen III.
Kobarde escribió:retrocompatibilidad va a ver ya dijeron que estaban trabajando en ello y no creo que alguien trabje en algo que no vayan a sacar.

Trabajar en algo no significa necesariamente estar desarrollándolo, también puede ser que ese trabajo fuera un estudio para ver su viabilidad.
Me han mandado al mail el Direct anunciado, normalmente solo lo hacen con los Nintendo Direct así que es posible que sea algo importante *___*
me acaba de llegar esto al corro y no me suelen manda mucha propaganda
Imagen
47702 respuestas