kastelen escribió:Feroz creo que ahi te has flipado un poco como ha comentado el compañero igual alguna tienda lo tiene el 10 , antes seria casi imposible en mi opinon ahi te has flipado un poco.
No me he flipado, todos los juegos de Nintendo salen los viernes oficialmente en Europa, pero aqui en España en GAME y Media Markt por ejemplo los sueltan los miercoles de la semana del lanzamiento, luego en una GameSHOP en la cual yo he ido durante muchisimos años los venden los martes sin excepcion, aparte lo de las tiendas de barrio es lo que menos se ya que no conozco ninguna personalmente, pero el año pasado con Blanco y Negro 2 se adelantaron al sabado de la semana anterior el dia 6 (Y salian el dia 12, 11 para españa) en algunas tiendas de barrio de Barcelona por ejemplo.
Tanto Pokémon Blanco y Negro, Pokémon Blanco y Negro 2, Pokémon Mundo Misterioso Portales al infinito, 3DS, Wii U, New Super Mario Bros U, PES 2011, Nintendogs + Cats, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Mario & Luigi: Dream Team Bros, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver y un grandisimo etcetera de juegos que han lanzado y consolas de Nintendo las han vendido el Miercoles de la semana de lanzamiento tanto en GAME como en MediaMarkt (de GAME estoy seguro al 100% de MediaMarkt al 99%), en GameSHOP los martes (Aqui hasta romperia la barrera del 100%).
Yo digo hechos, lo de X e Y saldran el dia 9 en tanto en GAME como en Media Markt es una teoria muy valida, luego que este el tipico GAME/MediaMarkt raruno que no quiera soltar el juego antes del dia 12 es problema de ese GAME/MediaMarkt, tengo entendido que en la central de GAME envian un aviso para cuando pueden empezar a vender un juego y suele ser sobre las 3 de la tarde del miercoles de la semana del lanzamiento.
Igualmente aunque por desgracia haya una excepcion y el juego no salga el dia 9 y salga el 10 porque en España es festivo y segun dos tiendas importantes ese dia sera el lanzamiento, no nos podremos quejar, despues de todo el resto del mundo tiene como dia el 12.
Si quisiera pagar 44,95€ lo pillaria en GameSHOP, pero prefiero pagar menos de 35€ y esperarme un dia mas (Aunque con Mario Kart 7 rompi esta excepcion
)
Solo intento ser claro, espero que esto sea leido con tono normal que es mi intencion.