[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SDAsi escribió:Imagen

Es genial loooool

Que monada, parece un chihuaha corriendo xD

Molaría que Lapras fuera la excepción a la hora de nadar y se viera su figura en lugar de la sombra :_(
espero que pokemons como skido y gogoat se pudan tener en la pokebal y sacar cuando se desee:)
Desmadrado escribió:Imagen

Un establo de gogoat XD

Pues es verdad, no me había fijado... [+risas]
Lo macabro es que están enterrados y solo asoma la cabeza. Me da a mi que los de Game Freak han visto muchas pelis de vaqueros últimamente xD
No son Gogoat, son Skiddos.
chibisake escribió:Lo macabro es que están enterrados y solo asoma la cabeza. Me da a mi que los de Game Freak han visto muchas pelis de vaqueros últimamente xD

Están tumbados, no enterrados xD
Se ven mejor cuando la cámara hace al cambio de ángulo
La pregunta es si es del prota o del establo ... ? xD A ver si va a haber zonas con establos para estas cosas!
KaoruS escribió:La pregunta es si es del prota o del establo ... ? xD A ver si va a haber zonas con establos para estas cosas!

Es del establo. Todavía no se ha dicho nada de si será posible montar a tus propios Pokémon, aunque sería una incoherencia que no se pudiera.
KaoruS escribió:La pregunta es si es del prota o del establo ... ? xD A ver si va a haber zonas con establos para estas cosas!

Parece que asi va a ser. Habrá X Rutas especificas o lugares en los que haya establos de Skiddo/Gogoat. No creo que nos dejen ir montados en el lomo de nuestro propio Skiddo/Gogoat.

Aunque seria lo suyo para siguientes ediciones. Ademas de que como han dicho por ahi atras, estaria bien que pudieramos movernos por el agua con la figura de Lapras [amor] ( o ya por pedir, en la figura de cualquier pokemon de agua de nuestro equipoo que hiciera Surf,xD)
xesca3 escribió:

Parece que asi va a ser. Habrá X Rutas especificas o lugares en los que haya establos de Skiddo/Gogoat. No creo que nos dejen ir montados en el lomo de nuestro propio Skiddo/Gogoat.

Aunque seria lo suyo para siguientes ediciones. Ademas de que como han dicho por ahi atras, estaria bien que pudieramos movernos por el agua con la figura de Lapras [amor] ( o ya por pedir, en la figura de cualquier pokemon de agua de nuestro equipoo que hiciera Surf,xD)

Hombre, si nos facilitan cosas así sin tener que usar MOs o llevar un pokemon para esa habilidad especifica (que viene a ser lo mismo...) prefiero que se quede así; un hueco en el equipo que no hay que desaprovechar en el tipico pokemon navaja suiza
Deleoel escribió:
xesca3 escribió:

Hombre, si nos facilitan cosas así sin tener que usar MOs o llevar un pokemon para esa habilidad especifica (que viene a ser lo mismo...) prefiero que se quede así; un hueco en el equipo que no hay que desaprovechar en el tipico pokemon navaja suiza

¡Hola Mew! [carcajad]
Espero que pueda montarme en mi Froslass
¿Dónde recomendáis reservarlo online? ¿Amazon?
Debleth escribió:¿Dónde recomendáis reservarlo online? ¿Amazon?

Yo lo reservé en Game por varias cosas:

- El 12 de octubre es sábado y es festivo en toda España. En game seguramente lo tendremos el miércoles-jueves. Como la fecha de entrega de las compras online sea el sábado 12, esas compras llegarán el lunes-martes de la siguiente semana.

- En game regalan una Pokeball que permite guardar varios juegos, muy interesante para transportar más juegos que los que caben en la funda de la consola o para guardar el juego junto a SoulSilver.

- Será más caro que en Mediamarkt, pero ya me he encontrado con problemas en el día de salida de juegos que no les llegan, y como la fecha de salida sea el sábado, habrá que esperarse al lunes. Y siendo un juego al que le meteré cientos de horas, me da igual pagar 5 euros más.
dornop escribió:

- El 12 de octubre es sábado y es festivo en toda España. En game seguramente lo tendremos el miércoles-jueves. Como la fecha de entrega de las compras online sea el sábado 12, esas compras llegarán el lunes-martes de la siguiente semana.

- En game regalan una Pokeball que permite guardar varios juegos, muy interesante para transportar más juegos que los que caben en la funda de la consola o para guardar el juego junto a SoulSilver.

- Será más caro que en Mediamarkt, pero ya me he encontrado con problemas en el día de salida de juegos que no les llegan, y como la fecha de salida sea el sábado, habrá que esperarse al lunes. Y siendo un juego al que le meteré cientos de horas, me da igual pagar 5 euros más.

No creo que se esperen al jueves, lo venderan el dia 9 tanto en GAME como en Media Markt, ambas cadenas lo tienen fechado para el dia 10, supongo que el resto tambien habran decidido sacarlo ese dia, aunque me hubiera parecido mas logico que la fecha oficial fuera el 11.
Feroz El Mejor escribió:
dornop escribió:

No creo que se esperen al jueves, lo venderan el dia 9 tanto en GAME como en Media Markt, ambas cadenas lo tienen fechado para el dia 10, supongo que el resto tambien habran decidido sacarlo ese dia, aunque me hubiera parecido mas logico que la fecha oficial fuera el 11.

El 9 en valencia es festivo, y no se van a arriesgar a que no vendan tanto porque todo el mundo lo tenga, ergo el 8 estará.
Yvero escribió:El 9 en valencia es festivo, y no se van a arriesgar a que no vendan tanto porque todo el mundo lo tenga, ergo el 8 estará.

Que suerte entonces, si lo pueden catar el día 8.
ark4nos escribió:
Yvero escribió:El 9 en valencia es festivo, y no se van a arriesgar a que no vendan tanto porque todo el mundo lo tenga, ergo el 8 estará.

Que suerte entonces, si lo pueden catar el día 8.

El 8 en GameSHOP seguro, pero en GAME/MediaMarkt lo dudo mucho...
Claro, claro, a este paso el día 1 de octubre podrémos jugar ya, entre festivos y tal.... [360º]

Es bromi xD
Yo creo que como muy temprano hasta el día 10 nada de nada.
Curxen escribió:Yo creo que como muy temprano hasta el día 10 nada de nada.

yo creo que el 9-10 ya lo estan vendiendo en las tipicas tiendas pequeñas y en games y demas 11 o 12 lo comenzaran a soltar.
¿Alguien sabe si han deshabilitado la opción de reservar los juegos via web en Game?

Desde hace unos días que no puedo hacer la reserva de ninguna manera.
kastelen escribió:
Curxen escribió:Yo creo que como muy temprano hasta el día 10 nada de nada.

yo creo que el 9-10 ya lo estan vendiendo en las tipicas tiendas pequeñas y en games y demas 11 o 12 lo comenzaran a soltar.

Ya lo dije no hace mucho:

Tiendas de Barrio: 7 o antes
Tiendas de videojuegos poco extendidas: GameSHOP 8
Tiendas importantes: Como GAME/GameStop/MediaMarkt 9/10 (Dejaros el tema de Valencia, es posible que alli con suerte lo tengais el 8, pero dudo que en el resto de España lo tengamos antes)

Y luego estan las tiendas que venden el dia 11 ya que el 1 es festivo y las que lo venderan a partir del 13. Pero en casi todas las tiendas importantes estara el miercoles 9.
Feroz creo que ahi te has flipado un poco como ha comentado el compañero igual alguna tienda lo tiene el 10 , antes seria casi imposible en mi opinon ahi te has flipado un poco.
dornop escribió:

¿Los pedidos realizados en la web de Game los envían a casa? Porque donde vivo no hay ningún Game cerca, por eso quiero pedirlo en una web y que me llegue directamente a casa.
kastelen escribió:Feroz creo que ahi te has flipado un poco como ha comentado el compañero igual alguna tienda lo tiene el 10 , antes seria casi imposible en mi opinon ahi te has flipado un poco.

No me he flipado, todos los juegos de Nintendo salen los viernes oficialmente en Europa, pero aqui en España en GAME y Media Markt por ejemplo los sueltan los miercoles de la semana del lanzamiento, luego en una GameSHOP en la cual yo he ido durante muchisimos años los venden los martes sin excepcion, aparte lo de las tiendas de barrio es lo que menos se ya que no conozco ninguna personalmente, pero el año pasado con Blanco y Negro 2 se adelantaron al sabado de la semana anterior el dia 6 (Y salian el dia 12, 11 para españa) en algunas tiendas de barrio de Barcelona por ejemplo.

Tanto Pokémon Blanco y Negro, Pokémon Blanco y Negro 2, Pokémon Mundo Misterioso Portales al infinito, 3DS, Wii U, New Super Mario Bros U, PES 2011, Nintendogs + Cats, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Mario & Luigi: Dream Team Bros, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver y un grandisimo etcetera de juegos que han lanzado y consolas de Nintendo las han vendido el Miercoles de la semana de lanzamiento tanto en GAME como en MediaMarkt (de GAME estoy seguro al 100% de MediaMarkt al 99%), en GameSHOP los martes (Aqui hasta romperia la barrera del 100%).

Yo digo hechos, lo de X e Y saldran el dia 9 en tanto en GAME como en Media Markt es una teoria muy valida, luego que este el tipico GAME/MediaMarkt raruno que no quiera soltar el juego antes del dia 12 es problema de ese GAME/MediaMarkt, tengo entendido que en la central de GAME envian un aviso para cuando pueden empezar a vender un juego y suele ser sobre las 3 de la tarde del miercoles de la semana del lanzamiento.

Igualmente aunque por desgracia haya una excepcion y el juego no salga el dia 9 y salga el 10 porque en España es festivo y segun dos tiendas importantes ese dia sera el lanzamiento, no nos podremos quejar, despues de todo el resto del mundo tiene como dia el 12.

Si quisiera pagar 44,95€ lo pillaria en GameSHOP, pero prefiero pagar menos de 35€ y esperarme un dia mas (Aunque con Mario Kart 7 rompi esta excepcion [tomaaa] )

Solo intento ser claro, espero que esto sea leido con tono normal que es mi intencion.
ark4nos escribió:¿Alguien sabe si han deshabilitado la opción de reservar los juegos via web en Game?

Me temo que vuelven a estar agotados en la web.
Feroz El Mejor escribió:
kastelen escribió:Feroz creo que ahi te has flipado un poco como ha comentado el compañero igual alguna tienda lo tiene el 10 , antes seria casi imposible en mi opinon ahi te has flipado un poco.

No me he flipado, todos los juegos de Nintendo salen los viernes oficialmente en Europa, pero aqui en España en GAME y Media Markt por ejemplo los sueltan los miercoles de la semana del lanzamiento, luego en una GameSHOP en la cual yo he ido durante muchisimos años los venden los martes sin excepcion, aparte lo de las tiendas de barrio es lo que menos se ya que no conozco ninguna personalmente, pero el año pasado con Blanco y Negro 2 se adelantaron al sabado de la semana anterior el dia 6 (Y salian el dia 12, 11 para españa) en algunas tiendas de barrio de Barcelona por ejemplo.

Tanto Pokémon Blanco y Negro, Pokémon Blanco y Negro 2, Pokémon Mundo Misterioso Portales al infinito, 3DS, Wii U, New Super Mario Bros U, PES 2011, Nintendogs + Cats, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Mario & Luigi: Dream Team Bros, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver y un grandisimo etcetera de juegos que han lanzado y consolas de Nintendo las han vendido el Miercoles de la semana de lanzamiento tanto en GAME como en MediaMarkt (de GAME estoy seguro al 100% de MediaMarkt al 99%), en GameSHOP los martes (Aqui hasta romperia la barrera del 100%).

Yo digo hechos, lo de X e Y saldran el dia 9 en tanto en GAME como en Media Markt es una teoria muy valida, luego que este el tipico GAME/MediaMarkt raruno que no quiera soltar el juego antes del dia 12 es problema de ese GAME/MediaMarkt, tengo entendido que en la central de GAME envian un aviso para cuando pueden empezar a vender un juego y suele ser sobre las 3 de la tarde del miercoles de la semana del lanzamiento.

Igualmente aunque por desgracia haya una excepcion y el juego no salga el dia 9 y salga el 10 porque en España es festivo y segun dos tiendas importantes ese dia sera el lanzamiento, no nos podremos quejar, despues de todo el resto del mundo tiene como dia el 12.

Si quisiera pagar 44,95€ lo pillaria en GameSHOP, pero prefiero pagar menos de 35€ y esperarme un dia mas (Aunque con Mario Kart 7 rompi esta excepcion [tomaaa] )

Solo intento ser claro, espero que esto sea leido con tono normal que es mi intencion.

flipao
ustedes están hablando de la recopatibilidad yo creo que si habra entonses porque no estan dando un deoxys y palkia dialga y giratina shiny a tan poco tiempo de la salida de los otros juegos
haggenUchiha escribió:
Feroz El Mejor escribió:

flipao

Bah, mejor dejo de intentar explicarlo, ya veremos luego en Octubre que dias lo sueltan.
Por mi como si lo sueltan mañana mismo xD Si en verdad, queda un mes y algo mas de una semana, dejad de estar impacientes!

Como al final el juego sea un truño y nos vendan la moto vamos a meter fuego al foro! [+risas] [+risas]
aqui la gente tiene las espectativas muy altas... veremos como sale la cosa XDDD
Como al final el juego sea un truño y nos vendan la moto vamos a meter fuego al foro!

Pues espero que No. Porque desde Rojo y Azul / Oro y Plata nunca he vuelto a ver un nivel similar de reservas al que estamos viendo estos dias. [mad] Parece de locos. No hay más que ver la pila peña que esta llegando a este post que no tocan un Pokemon desde hace 15 años.

Al menos no recuerdo tanta expectación con Pokemon B/N como con esta. En GAME ya tienen problemas con las reservas y se les ha acabado el nº de reservas 2 veces ya este Verano...

No sé, todo pinta a que esto va a ser algo muy gordo. [babas] Que no os extrañe que ocurra como con Rojo y Azul y durante x dias las tiendas se queden sin Stock en España y haya que recurrir a las tipicas tiendas de Barrio y "Bazar Canarias" en ultimo lugar para encontrar uno de estos juegos.
Los juegos de Nintendo a MM llegan los miércoles.
Igual que Game.

Las reservas de este Pokémon se están saliendo de las expectativas, y ya veremos la rotura de stock hasta Navidades...
El stock en esta ocasión tampoco es que sea un problema "demasiado" grande, pues aquel que lo quiera a cualquier precio se lo puede agenciar en cualquier momento en la eShop por el precio recomendado (que será mayor que el de MM, pero bueno).
Puede que en las llanuras normales haya Gogoats y en las cuevas Rhyhorns. Ya se ha visto en otras ocasiones cómo se utilizaban a diferentes Pokémon para ayudar a humanos (Slakoth en las mudanzas o Machoke para construir casas).

Ahora, me surge la duda de si podremos montar nuestros propios Pokémon viendo lo de las granjas. Sería raro que no se pudiese, pero sólo entiendo que pudiese haber una opción específica o fuese una MO/MT.
Yo no lo voy a reservar, iré el dia 12 o 13 a Media Markt y lo compraré normal. No creo que se acaben, ¿no?

Siempre han de pensar en los que no reservan y supongo que si estará.

PD: ¿El juego será INTEGRO en 3D?
Guaje_vcf escribió:Yo no lo voy a reservar, iré el dia 12 o 13 a Media Markt y lo compraré normal. No creo que se acaben, ¿no?

Por supuesto, a no ser que use el giroscopio todos los juegos de 3DS estan en 3D.
Guaje_vcf escribió:Yo no lo voy a reservar, iré el dia 12 o 13 a Media Markt y lo compraré normal. No creo que se acaben, ¿no?

Si viviéramos en japón me preocuparía de no reservar, pero en España fijo que hay de sobras sin contar las reservas, parece que muchos reservamos pero ni de coña llegara a lo que venderá en sitios como japón, ni se acercara.
que conviene mas apartarlo/reservarlo o comprarlo el día de salida y soy de mexico y vivo en zapopan en guadalajara y los que son de mexico en que tiendas puedo reservarlo porque si lo compro voy a san juan de dios a comprarlo.
Feroz El Mejor escribió:

Por supuesto, a no ser que use el giroscopio todos los juegos de 3DS estan en 3D.

Y evidentemente las animaciones tampoco serán en 3D (en caso de tenerlas). Todo lo demás será 100% en 3D :D
Imagen

Quiero dieeeeeez!!!!!

PD: Es fanmade, por si alguien lo dudaba xD
esta chido yo quiero un pokemon fosil roca/dragon basado en un tyranosaurio

Quiero dieeeeeez!!!!!

Ostia que seria la mega forma de thyplosion??
XxLeonidasxX escribió:
ark4nos escribió:¿Alguien sabe si han deshabilitado la opción de reservar los juegos via web en Game?

Me temo que vuelven a estar agotados en la web.

Gracias [oki] Esperaré unos días mas y si no iré a alguna tienda (aunque no me pilla cerca).
hibaridelanube escribió:

Quiero dieeeeeez!!!!!

Ostia que seria la mega forma de thyplosion??

Cuando veo estas cosas pienso a que se dedican los diseñadores...que duseño mas brutal, yo lo quiero!! XD
SDAsi escribió:
Imagen

Quiero dieeeeeez!!!!!

Jodídamente hermoso :O
Lo mas triste y es algo que me preocupa es que tienen mejores diseños muchas veces los fakes que la version oficial de game freak, yo iria planteando un cambio de personal con las ideas quemadas por otras con ideas como la de este MEGA THYPLOSION, epico.
47702 respuestas