[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

D Gumshoe escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Walter White escribió:Amazon ES, me sale ambos juegos por 73€.

A mi en Media Markt me salen como maximo por 70€

Vale ya me callo [tomaaa]

Impresionante... No lo has dicho nunca, ¿no? Yo compro en otro MM y me salen al mismo precio que a ti siempre, pero no voy por ahí diciéndolo cada día 5 veces... [+risas]

Ya me he aprendido hasta cuanto le costo el M&L, 28,74€ si no recuerdo mal [toctoc]
pablomoros escribió:
D Gumshoe escribió:
Impresionante... No lo has dicho nunca, ¿no? Yo compro en otro MM y me salen al mismo precio que a ti siempre, pero no voy por ahí diciéndolo cada día 5 veces... [+risas]

Ya me he aprendido hasta cuanto le costo el M&L, 28,74€ si no recuerdo mal [toctoc]

[tomaaa] , dejemos un poco el tema de los precios por este hilo ya lo tenemos mas que comentado...

Era 28,78€ pero da igual [carcajad]

Alguien sabe si habra algun evento o dia especial donde enseñen cosas, porque hasta la coro coro del mes que viene y con una probabilidad de 0,48% de que salga algo nuevo en Pokémon Smash no se me ocurre en este momento nada mas sobre X e Y.
vieron como se le erizaban los pelos de la oreja a fennekin cuando se le caia la comida?
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:
D Gumshoe escribió:

[tomaaa] , dejemos un poco el tema de los precios por este hilo ya lo tenemos mas que comentado...

Era 28,78€ pero da igual [carcajad]

Alguien sabe si habra algun evento o dia especial donde enseñen cosas, porque hasta la coro coro del mes que viene y con una probabilidad de 0,48% de que salga algo nuevo en Pokémon Smash no se me ocurre en este momento nada mas sobre X e Y.
2

Más que comentado por este hilo y por todos. [+risas]

Hasta Coro Coro de septiembre no hay nada. Pero justo después de la salida de la revista está el Tokyo Game Show... [360º]
pablomoros escribió:Sobre la imagen del mapa he sacado conclusiones;
Siendo que Kalos, solo es Francia, ¿porque se empeñan en sacar la parte sur, tapada por nubes?
No tiene mucho sentido, si fuese solo Francia, no taparian nada, sacarian solo el pais sin tapar nada, no?
Me da que debado, habra alguna montaña, isla o lugar que se pueda ir, sinó no le veo sentido, que opinais?

Kalos es sólo la parte superior de Francia:
Imagen
Hirobyte escribió:
Siendo que Kalos, solo es Francia, ¿porque se empeñan en sacar la parte sur, tapada por nubes?
No tiene mucho sentido, si fuese solo Francia, no taparian nada, sacarian solo el pais sin tapar nada, no?
Me da que debado, habra alguna montaña, isla o lugar que se pueda ir, sinó no le veo sentido, que opinais?

Imagen

"Ahí os lo dejo"
Hirobyte escribió:

Imagen

Hostras es verdad, dinos que el mapa esconde ''Algo'' y al menos a mí me haces feliz [amor]
Hirobyte escribió:

Imagen

Pues dado que no está el país entero, con más motivo cabría pensar que habrá más zonas al sur en el post juego, no?
pablomoros escribió:
Hirobyte escribió:

Imagen

Hostras es verdad, dinos que el mapa esconde ''Algo'' y al menos a mí me haces feliz [amor]

Es que esta claro, esas nubes son como el hielo de Teselia que salia en la imagen de Blanco y Negro 2, supongo que o representan zonas de despues de la liga Pokémon o simplemente nos esconden lo mejor ein?
A lo mejor la parte de abajo es para Pokemon XY 2 :p
Dracarys escribió:A lo mejor la parte de abajo es para Pokemon XY 2 :p

Justo iba a poner esto cuando he visto el comentario de Hiro xDD

Igual X&Y sucede en el norte de Kalos y X2&Y2 en el sur con posibilidad de volver al norte.

Y igual lo cuentan como regiones distintas :D
2 cosas:

1) Nunca jugué al B/N 2. ¿Es verdad que tras pasarse uno la Liga Pokemon, las zonas heladas que aparecian en el Mapa se desbloqueaban y podias acceder a ellas?

2) ¿Cuantas ciudades/pueblos veis en el Mapa de Kalos? La verdad es que parece un poco "sosete" a primera vista. Veo mucho verde, muchos campos (como es logico, pues eso es Francia basicamente de la mitad para arriba: campos y campos llenos de tulipanes,montes...) pero joder.

P.d: Seguro que arriba a la derecha, en la montaña esa con nubes,hay algo. Porque se ve un puentecillo que lleva a dicho lugar y una entrada a dicha montaña. Quiza es una montaña a lo Monte Plateado o que lleva a otra zona de hierba donde hay pokes de otras regiones...o quiza alguna ciudad postgame [looco]

Y si. El Sur esta misteriosamente enborronado con tanta nube XD
xesca3 escribió:2 cosas:

1) Nunca jugué al B/N 2. ¿Es verdad que tras pasarse uno la Liga Pokemon, las zonas heladas que aparecian en el Mapa se desbloqueaban y podias acceder a ellas?

2) ¿Cuantas ciudades/pueblos veis en el Mapa de Kalos? La verdad es que parece un poco "sosete" a primera vista. Veo mucho verde, muchos campos (como es logico, pues eso es Francia basicamente de la mitad para arriba: campos y campos llenos de tulipanes,montes...) pero joder.

P.d: Seguro que arriba a la derecha, en la montaña esa con nubes,hay algo. Porque se ve un puentecillo que lleva a dicho lugar y una entrada a dicha montaña. Quiza es una montaña a lo Monte Plateado o que lleva a otra zona de hierba donde hay pokes de otras regiones...o quiza alguna ciudad postgame [looco]

1) Eso de las zonas congeladas es solo en el mapa de marketing, osea ingame tu en tu mapa tienes todas las zonas visibles, eso sí, tienes que pasarte la liga para acceder.

2)Pues para mi gusto lo veo muy bien y creo que será bastante interesante. El verde es bueno [pos eso]

3) Yo diría que ahí arriba, en esa montaña va a estar la Calle Victoria y la Liga Pokémon.
xesca3 escribió:2 cosas:

Esto... y si Kalos aparte de "Kalos Centro" "Kalos Playa" y "Kalos Montaña" tiene una zona enorme llamada "Kalos Sur", despues de todo sabemos que el juego es largo y segun se rumorea despues de la historia principal hay mucho contenido, como "Kalos Sur" exista y sea el resto de Francia [tadoramo]
Eso de 735 es el precio no?
Imagen
Pues estoy por cancelar mi reserva del Pokémon Y en GAME y hacer la reserva en MM.
esa portada de donde es?
Luis_lara12345 escribió:esa portada de donde es?

Pues viendo el logo de la parte superior izquierda es de la coro coro... Lo que no se si será algún número o boletín especial junto a la revista, o simplemente es algún fake xD
ayran escribió:Eso de 735 es el precio no?
Imagen

Sí, eso de 735 es el precio. Y al parecer es una pequeña introducción a lo que puede ser la guía. También parece incluir una entrevista a Game Freak y desvela algunas zonas de la región de Kalos.

Podría ser fake XD
Si en este juego no se ve nada de nubes hacia el sur, yo diría que en xy 2 ( suponiendo que continuen) se vea norte de España, ojalá se vea todo.
Esque sería genial, y en el superentrenamiento que los pokemons suban ataque retirando bloques en las aguas de gibraltar XD
Es genial debatir sobre el mapa pero... sin las rutas y localizaciones marcadas, no se puede más que intuir de manera muy débil su alcance.

Vamos, que "estamos pidiendo" más mapeado sin tener idea del alcance del que vemos.
Solo tengo ganas de que salga la nueva revista de la CoroCoro para que se filtre más información. Y espero que cuando salga, nos den bastante..
oshawott escribió:Si en este juego no se ve nada de nubes hacia el sur, yo diría que en xy 2 ( suponiendo que continuen) se vea norte de España, ojalá se vea todo.
Esque sería genial, y en el superentrenamiento que los pokemons suban ataque retirando bloques en las aguas de gibraltar XD

xD preparate para luchar con entrenador picardo saca a machoke
¿Cuántos Entrenadores Antonio veremos? xD

Quiero ver algún fantasma nuevo. Haber si hay suerte y se muestra alguno.
La parte de hábitat en la pokedex podrían dejarla, me orienta mucho de qué hay en cada ruta.
oshawott escribió:La parte de hábitat en la pokedex podrían dejarla, me orienta mucho de qué hay en cada ruta.

+1000000

La mejor idea que tuvieron con la pokedex en toda la franquicia, es MUY útil.
Sobre la región de Kalos en la parte sur tapada por nubes no creo que sea algo nuevo que nos va a mostrar, sólo ponen las nubes como objeto de decoración nada más, desde mi punto de vista no nos esperemos más región Kalos, aunque lo del tren me tiene un tanto intrigado la verdad...

Por otro lado, ¿quién es ese Hiro? Forma parte de la revista de Nintendo?

Un abrazo! :)
Curxen escribió:Sobre la región de Kalos en la parte sur tapada por nubes no creo que sea algo nuevo que nos va a mostrar, sólo ponen las nubes como objeto de decoración nada más, desde mi punto de vista no nos esperemos más región Kalos, aunque lo del tren me tiene un tanto intrigado la verdad...

Por otro lado, ¿quién es ese Hiro? Forma parte de la revista de Nintendo?

Un abrazo! :)

Hiro trabaja en la Revista Oficial de Nintendo, en el apartado del consultorio del Profesor Oak. Tambien es quien filtro muchisimas cosas de la quinta generacion y algunas de la sexta como el tipo hada, pero su informacion no se la da la revista oficial, si no otras fuentes.
Lo tenía reservado en Gameshop.es y lo he reservado en la tienda game, ya que me viene mejor y me ahorro dos euretes :D

Siguen poniendo que dan la Pokeball esa.
FanDeNintendo escribió:
ayran escribió:Eso de 735 es el precio no?
Imagen

Sí, eso de 735 es el precio. Y al parecer es una pequeña introducción a lo que puede ser la guía. También parece incluir una entrevista a Game Freak y desvela algunas zonas de la región de Kalos.

Podría ser fake XD

A mi me parece FAKAZO xD
La Corocoro vale 500 no 735.
Y esta es la portada de este mes:
Imagen

Lo otro es algo que vende corocoro a parte, algo que no es de la cororo o lo más problable, fakazo al canto :D
Uuuuuuuuuuuuuultimas noticias:

Segun Masuda, dijo en la ultima feria que en Kalos se podra atrapar a mas de 650 Pokemons, y que en total serian mas de 750.

Fuente (id a algun traductor) http://gamenavis.com/collect341.html

Como siempre, nada es verdad todo esta permitido XD pero si se atrapan 650 en Kalos la retrocompatibilidad pierde peso
Acabo de reservar el pokemon X en la web de Mediamarkt y me han cobrado 1€
Me han mandado un email al instante diciendo que se recoge en tienda etc,y también pone: "Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda"

Que quiere decir que debo acercarme al Mediamarkt a por la tarjeta reserva? O con que vaya el día que salga el juego ya vale?

Un saludo!
Izdy-kun escribió:Uuuuuuuuuuuuuultimas noticias:

Segun Masuda, dijo en la ultima feria que en Kalos se podra atrapar a mas de 650 Pokemons, y que en total serian mas de 750.

Como siempre, nada es verdad todo esta permitido XD pero si se atrapan 650 en Kalos la retrocompatibilidad pierde peso

Quizás los 100 que faltan son las evoluciones de algunos pokemon, que no todas se pueden capturar. Ojala te lo juro.
Yo quiero la retrocompatibilidad porque creía que era imposible poner en una región (en el mapa visto hasta ahora de l cual no se ven muchos pueblos y rutas) sería imposible habilitarlos.

Pero cada vez son más los comentarios que leo sobre cazarlos a todos en el juego.
Realmente es POSIBLE? Y como? Porque saldrían muchos por cada ruta y cuando te falten uno o dos el factor suerte tiene un papel importante para poder tenerlos a todos.

Supongo que lo distribuirán en estaciones, noche día, o si vas en patines o andando...

Si dice que se podrán cazar a más de 650 y habrán más de 750, los que no se puedan cazar, de no haber retrocompatibilidad, tendremos que esperar a la siguiente entrega para completar la pokedex.
Sukiet escribió:

Quizás los 100 que faltan son las evoluciones de algunos pokemon, que no todas se pueden capturar. Ojala te lo juro.

Con "capturar" se refiere a obtener sin necesidad de intercambio, no a capturar de forma estricta en una pokéball. Regalos, fósiles, evoluciones, etc incluido.
JavierEA escribió:
Sukiet escribió:

Con "capturar" se refiere a obtener sin necesidad de intercambio, no a capturar de forma estricta en una pokéball. Regalos, fósiles, evoluciones, etc incluido.

Si en esos 100 descontamos legendarios que solo se pueden obtener por evento, starters de gen pasadas, los legendarios de esta gen que vayan a ser de evento y poco más...

Que igual si están todos en el juego :D
Si eso es cierto sería genial, a ver si hay suerte. Sobre esos 100 que faltan, serán los ~50 legendarios más todos los starters.

Pues menudo rollo, que a mi me gusta tener a todos en el juego en el pc ordenados por numero de Pokédex, como quiten la retrocompatibilidad X e Y va a ser el juego al que mas horas eche...
Feroz El Mejor escribió:

Pues menudo rollo, que a mi me gusta tener a todos en el juego en el pc ordenados por numero de Pokédex, como quiten la retrocompatibilidad X e Y va a ser el juego al que mas horas eche...

"Qué desastre, voy a rentabilizar aún más mi dinero, es un rollazo"

Yo sigo diciendo que se me hace muy raro que incluyan todos los Pokemon de todas las generaciones en un solo cartucho.

En Diamante y Perla tambien puedes "atrapar" 493 pokemon [sonrisa] ¿Significaba eso que estaban todos in-game? NO.

Que ojo, por mi estaria de puta madre. Pero es que sigo sin creermelo,xD.
Hay 45 legendarios en total,
18 starters, x 3 evoluciones cada uno= 54.
Se podra obtener a uno de inicio, 51.

45+51=96 POKEMONS, no obtenibles en X/Y (Quizas luego SI por evento)

Coincide, si decian que habria 100 no capturables.
¿Estaba ya totalmente confirmada la entrega durante el juego de los iniciales de Kanto o se ha quedado solo en lo de pokebeach?
Franz_Fer escribió:¿Estaba ya totalmente confirmada la entrega durante el juego de los iniciales de Kanto o se ha quedado solo en lo de pokebeach?

Está en el aire, pero la esperanza no se pierde xD
la potatada dela corocoro no solo habla de pokemon haber si se desvelan detalles pronto:)
alguien que me pase en banner de chespin:3
pablomoros escribió:Hay 45 legendarios en total,
18 starters, x 3 evoluciones cada uno= 54.
Se podra obtener a uno de inicio, 51.

45+51=96 POKEMONS, no obtenibles en X/Y (Quizas luego SI por evento)

Coincide, si decian que habria 100 no capturables.

Como Torchic... puede ser
Sí, está bien.

En total son 750 más o menos.

Quitando los legendarios y los start de cada uno menos el que te dan en este juego, tienes los 650 que se ha dicho antes que serían capturables, vamos a poner de estos que hay 50 que están en una edición y no en la otra.

Me parece raro que se puedan cazar 600 pokemons en un solo juego sin precisar de otra edición o el online, el cual perdería interes.
oshawott escribió:Sí, está bien.

Quitando los legendarios y los start de cada uno menos el que te dan en este juego, tienes los 650 que se ha dicho antes que serían capturables, vamos a poner de estos que hay 50 que están en una edición y no en la otra.

Me parece raro que se puedan cazar 600 pokemons en un solo juego sin precisar de otra edición o el online, el cual perdería interes.

Pero ten en cuenta que 200 de ellos serán Swarms o cosas del palo, que igual te salen el día concreto tal o si tienes suerte de que el RNG te diga que hoy toca Paras o la semana que viene toca Swablu

Es lo que yo digo, la gracia de Pokémon es capturarlos en distintos sitios y en distintas ediciones, si solo te compras una de las dos no pasa nada, otra persona te lo pasa lo cual tiene su gracia, pero meter muchisimos Pokémon en un solo juego le quita la gracia muchisimo, como quiten la retrocompatibilidad con esta excusa [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:

Es lo que yo digo, la gracia de Pokémon es capturarlos en distintos sitios y en distintas ediciones, si solo te compras una de las dos no pasa nada, otra persona te lo pasa lo cual tiene su gracia, pero meter muchisimos Pokémon en un solo juego le quita la gracia muchisimo, como quiten la retrocompatibilidad con esta excusa [tomaaa]

Pues yo lo prefiero así. Basta ya de pokemons trucados que todo el mundo tenía. El GTS parecía el mercado negro.
47702 respuestas