Me aburro, entro, pongo algo que me gustaría encontrar en la nueva edición y me voy (para volver más tarde)
Algo que me gustaría bastante, que me haría pasear por todas las rutas más a menudo, incluso la inicial que cruzas para no volver jamás. Seria un sistema de noticias que funcionara tal que así:
En todas las entradas a las ciudades habría una cartelera (como la de B/N) de noticias, en ella leeriamos si en la ruta 2tal" llueve, hace sol, si la ciudad "cual" es muy bonita y vale la pena visitar sus jardines... Pero, además de esto, que salieran mensajes de este tipo: "Visto pokemon "el que sea" en el lago de la ruta "tal" ".
Si vas a esa zona, verás muchos entrenadores cerca, buscando el pokemon (algunos te retarán, otros te darán pistas o incluso te dirán si ya ha sido capturado o huido si llegas muy tarde).
De esta forma, podrías capturar pokemons dificiles de encontrar e incluso de otras regione si aparecen mensajes tipo "Visto pokemon "raro"" "poco común" (cada palabra haría referencia a una region distinta)
y ya, lo que sería lo mejor y que nunca ocurrirá, es que si pusiese "pokemon nunca visto" fuese un legendario (solo los que se sabe que hay más de uno)
Si, eso añadiría si pudiese decidir una sola cosa del siguiente juego.