[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mizulead escribió:Yo ya no me espero nada...
Estoy harto de tragarme el programa este entero cada sábado para nada... si almenos fuera divertido... pero es malisimo pa mi gusto xD

Veremos la CoroCoro si filtra scans como suele hacer...


Basta con que no lo veas un sábado para que dicho día lo anuncien y te quedes así: :O Me ha pasado más de una vez.
D Gumshoe escribió:
Mizulead escribió:Yo ya no me espero nada...
Estoy harto de tragarme el programa este entero cada sábado para nada... si almenos fuera divertido... pero es malisimo pa mi gusto xD

Veremos la CoroCoro si filtra scans como suele hacer...


Basta con que no lo veas un sábado para que dicho día lo anuncien y te quedes así: :O Me ha pasado más de una vez.

Jajajajaj ya, por eso los veo, pero uf, k rabia, kiero infooo [buuuaaaa] xD
Es que si no van repartiendo la información se nos va a hacer larga la espera hasta octubre... ¡Deberían ir diciendo más cosas ya! Algo "leve", como una nueva evolución de Eevee, y ya después cosas más importantes.
Yo creo que antes de que lo anuncien en el programa de smash lo anunciarán en la CoroCoro
Eeeem esto... se ha celebrado una feria en Japon como dije hace unos posts y...

MIRAAAAAAAAAAD:

Imagen

¿Que podeis ver!!??

Y para mas info, intedtad traducir: http://www.pokemon.co.jp/info/2012/11/1 ... ?i001=news

IMPORTANTE EDICION:
seun traductor de Google, en una noticia:

Disfrute y reunir a la especial de "Pokemon X · Y"!

Hay una etapa especial para entregar liberación programada en todo el mundo en octubre de 2013, la información de Nintendo 3DS software "Pokemon X · Y"!
Además, la atención y la concentración disfrutado mientras usa un parasol de Pokemon "Harimaron" "Fokko" "Keromatsu nuevo" se convierte en el primer socio en el "Pocket Monsters X · Y", también exhiben "Pokemon Zeruneasu" "Iberutaru" legendario! !

Se muestran nuevos legendarios!! Creo...

IMPORTANTE EDICION VERSION 2.0


Falsa alarma, "Zeruneasu" e "Iberutaru" son los legendarios que ya conocemos en Japones :(
(mensaje borrado)
Izdy-kun escribió:Imagen

¿Que podeis ver!!??

Y para mas info, intedtad traducir: http://www.pokemon.co.jp/info/2012/11/1 ... ?i001=news


Los dos que aparecen en la pantalla del centro son Reshiram y Zekrom, así que o repiten legendarios, o es una confirmación de que se puede transferir desde generaciones anteriores, con lo cual el metagame no cambiará tanto XD
cloud_strife8 escribió:
Izdy-kun escribió:Imagen

¿Que podeis ver!!??

Y para mas info, intedtad traducir: http://www.pokemon.co.jp/info/2012/11/1 ... ?i001=news


Los dos que aparecen en la pantalla del centro son Reshiram y Zekrom, así que o repiten legendarios, o es una confirmación de que se puede transferir desde generaciones anteriores, con lo cual el metagame no cambiará tanto XD


Nope, creo que despues de analizar mejor la imagen, creo que hablan de esto (fijate en los bordes):
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... mon_Tretta

Jo, haber si en la feria se ha anunciado algo, aunque si aun no se ha filtrado nada de ella... :(
Izdy-kun escribió:Nope, creo que despues de analizar mejor la imagen, creo que hablan de esto (fijate en los bordes):
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... mon_Tretta

Jo, haber si en la feria se ha anunciado algo, aunque si aun no se ha filtrado nada de ella... :(



Cierto, me ha confundido el chiringuito que tenían montado ahí en el escenario, pensaba que hablarían simplemente de los nuevos juegos y no de más cosas [+risas]
Izdy-kun escribió:Eeeem esto... se ha celebrado una feria en Japon como dije hace unos posts y...

MIRAAAAAAAAAAD:

Imagen

¿Que podeis ver!!??

Y para mas info, intedtad traducir: http://www.pokemon.co.jp/info/2012/11/1 ... ?i001=news

IMPORTANTE EDICION:
seun traductor de Google, en una noticia:

Disfrute y reunir a la especial de "Pokemon X · Y"!

Hay una etapa especial para entregar liberación programada en todo el mundo en octubre de 2013, la información de Nintendo 3DS software "Pokemon X · Y"!
Además, la atención y la concentración disfrutado mientras usa un parasol de Pokemon "Harimaron" "Fokko" "Keromatsu nuevo" se convierte en el primer socio en el "Pocket Monsters X · Y", también exhiben "Pokemon Zeruneasu" "Iberutaru" legendario! !

Se muestran nuevos legendarios!! Creo...

IMPORTANTE EDICION VERSION 2.0


Falsa alarma, "Zeruneasu" e "Iberutaru" son los legendarios que ya conocemos en Japones :(


¿??¿?¿? Me habia echo ilusiones!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahí no hay nada :S
cloud_strife8 escribió:
Izdy-kun escribió:Nope, creo que despues de analizar mejor la imagen, creo que hablan de esto (fijate en los bordes):
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... mon_Tretta

Jo, haber si en la feria se ha anunciado algo, aunque si aun no se ha filtrado nada de ella... :(



Cierto, me ha confundido el chiringuito que tenían montado ahí en el escenario, pensaba que hablarían simplemente de los nuevos juegos y no de más cosas [+risas]


Y yo pero nada xD

Mizulead escribió:
Izdy-kun escribió:Eeeem esto... se ha celebrado una feria en Japon como dije hace unos posts y...

MIRAAAAAAAAAAD:

Imagen

¿Que podeis ver!!??

Y para mas info, intedtad traducir: http://www.pokemon.co.jp/info/2012/11/1 ... ?i001=news

IMPORTANTE EDICION:
seun traductor de Google, en una noticia:

Disfrute y reunir a la especial de "Pokemon X · Y"!

Hay una etapa especial para entregar liberación programada en todo el mundo en octubre de 2013, la información de Nintendo 3DS software "Pokemon X · Y"!
Además, la atención y la concentración disfrutado mientras usa un parasol de Pokemon "Harimaron" "Fokko" "Keromatsu nuevo" se convierte en el primer socio en el "Pocket Monsters X · Y", también exhiben "Pokemon Zeruneasu" "Iberutaru" legendario! !

Se muestran nuevos legendarios!! Creo...

IMPORTANTE EDICION VERSION 2.0


Falsa alarma, "Zeruneasu" e "Iberutaru" son los legendarios que ya conocemos en Japones :(


¿??¿?¿? Me habia echo ilusiones!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahí no hay nada :S


Tanto evento para solo una nueva recreativa, el corto de Eeve y poca cosa mas :( Queremos cosas nuevaaaaaaaaaaaaaas!!
Espero que como dije antes, este mes a principios muestren algo nuevo (seria logico lanzar novedades cada mes hasta el verano como minimo)
Que quedan la tira de meses, estais impacientes eh?
Saintkueto escribió:Que quedan la tira de meses, estais impacientes eh?


Se nos va a hacer eterno este año xD. Si al menos fueran dando información, pues nos calmaríamos un poco, pero tal y como estamos, que no sueltan nada desde que anunciaron el juego...
Seguro que la dan, pero aun es pronto.

Van a dosificarlo para que cada cosita que salga nos parezca un hito en la historia de los videojuegos
Saintkueto escribió:Seguro que la dan, pero aun es pronto.

Van a dosificarlo para que cada cosita que salga nos parezca un hito en la historia de los videojuegos


Concuerdo contigo. Querrán subirnos el hype por las nubes, espero que no lo destrocen con combates de 4 pokemon a la vez o el equipo entero (?) xD
Yo apuesto que hasta primavera no van a soltar prenda... [+risas]
hasta el E3 dudo que digan mucho
AlejaKaiser escribió:
Saintkueto escribió:Seguro que la dan, pero aun es pronto.

Van a dosificarlo para que cada cosita que salga nos parezca un hito en la historia de los videojuegos


Concuerdo contigo. Querrán subirnos el hype por las nubes, espero que no lo destrocen con combates de 4 pokemon a la vez o el equipo entero (?) xD

Un 6 para 6 podría estar bien XD
Con side support. Es decir, que los ataques que ataquen a todos como surf, terremoto o gruñido se verán reducidos cuantos más pokemon tengas a tu derecha e izquierda.
Y si además añades tácticas como protección a miembros de tu equipo y cosas así podría quedar chulisimo.
El E3 cuando es en Marzo? Espero que antes revelen mas novedades porque si no... puede ser perjudicial para la salud [+risas]
Reakl escribió:Un 6 para 6 podría estar bien XD
Con side support. Es decir, que los ataques que ataquen a todos como surf, terremoto o gruñido se verán reducidos cuantos más pokemon tengas a tu derecha e izquierda.
Y si además añades tácticas como protección a miembros de tu equipo y cosas así podría quedar chulisimo.


Ese sistema sería muy parecido al de los Golden Sun... y molaría cacho [babas] aunque la gracia de Pokémon la veo más en el 1 vs 1.

pablomoros escribió:El E3 cuando es en Marzo? Espero que antes revelen mas novedades porque si no... puede ser perjudicial para la salud [+risas]


Pues el E3 es en junio, así que imagínate si queda si se esperan a entonces a decir algo [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Reakl escribió:Un 6 para 6 podría estar bien XD
Con side support. Es decir, que los ataques que ataquen a todos como surf, terremoto o gruñido se verán reducidos cuantos más pokemon tengas a tu derecha e izquierda.
Y si además añades tácticas como protección a miembros de tu equipo y cosas así podría quedar chulisimo.


Ese sistema sería muy parecido al de los Golden Sun... y molaría cacho [babas] aunque la gracia de Pokémon la veo más en el 1 vs 1.

Siempre alternativo, claro está. El combate clásico es el clásico.
Me aburro, entro, pongo algo que me gustaría encontrar en la nueva edición y me voy (para volver más tarde)



Algo que me gustaría bastante, que me haría pasear por todas las rutas más a menudo, incluso la inicial que cruzas para no volver jamás. Seria un sistema de noticias que funcionara tal que así:

En todas las entradas a las ciudades habría una cartelera (como la de B/N) de noticias, en ella leeriamos si en la ruta 2tal" llueve, hace sol, si la ciudad "cual" es muy bonita y vale la pena visitar sus jardines... Pero, además de esto, que salieran mensajes de este tipo: "Visto pokemon "el que sea" en el lago de la ruta "tal" ".

Si vas a esa zona, verás muchos entrenadores cerca, buscando el pokemon (algunos te retarán, otros te darán pistas o incluso te dirán si ya ha sido capturado o huido si llegas muy tarde).

De esta forma, podrías capturar pokemons dificiles de encontrar e incluso de otras regione si aparecen mensajes tipo "Visto pokemon "raro"" "poco común" (cada palabra haría referencia a una region distinta)


y ya, lo que sería lo mejor y que nunca ocurrirá, es que si pusiese "pokemon nunca visto" fuese un legendario (solo los que se sabe que hay más de uno)



Si, eso añadiría si pudiese decidir una sola cosa del siguiente juego.
Debo de ser de las pocas personas que disfruta cada edición como si fuera la primera, sin comparaciones, sólo aprovechando los pequeños avances que cada generación introducía.
Leí por ahí también el uso de cosas ilegales para pokemon... ¿De qué sirve eso? Quiero decir... hacerte el mejor entrenador pokemon si no es con los que tú has criado, ni tiene mérito ni son "tus" pokemon. Con lo que me gustaba a mí entrenar pokemon para competir con los amigos de la plazoleta y hacer mini torneos. Lástima que ya ni me hable con la mitad y la otra mitad trabaje (+20 años XD)
A pesar de ello, cada edición me gusta, no digo ni cuál es mejor ni peor, para gustos colores. Tal vez antes le sacaba más partido a pokemon con el resto de amigos, ahora estoy yo solo en estos alrededores, por lo que me toca ya jugar vía wifi >< y con pokemon X/Y es lo que pienso hacer ^^

Estoy deseando que llegue octubre, este juego tiene muy buena pinta. Tengo ganas de ver la nueva imagen de estos "monstruos de bolsillo" xD
Y ojalá se sigan llenando páginas pero con noticias, no con bandos peleando por tonterías y diferencias de opinión -_-U
El problema es cuando el juego paso de "jugar con los colegas" a "jugar con todo el mundo". La competitividad de la gente aumento y con ello los cheats

Por cierto...

Imagen

AMORRRRRRRRRRR
Eso es oficial o es un fakazo? Porque esa edición SI me la compraba XD
Mola un puñao (aunque le sobra el pegote de fuego del trasero, pero se lo perdono.)
Saintkueto escribió:El problema es cuando el juego paso de "jugar con los colegas" a "jugar con todo el mundo". La competitividad de la gente aumento y con ello los cheats

Por cierto...

Imagen

AMORRRRRRRRRRR

Póngame 20 [tadoramo]
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:El problema es cuando el juego paso de "jugar con los colegas" a "jugar con todo el mundo". La competitividad de la gente aumento y con ello los cheats

Por cierto...

Imagen

AMORRRRRRRRRRR

Póngame 20 [tadoramo]

Es real, pero por ahora se sabe nada para fuera de Japón
Saintkueto escribió:El problema es cuando el juego paso de "jugar con los colegas" a "jugar con todo el mundo". La competitividad de la gente aumento y con ello los cheats

Por cierto...

Imagen

AMORRRRRRRRRRR


Que envidia de los Japoneses. ¡Mataria por una de esas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arcadia_dsg escribió:Me aburro, entro, pongo algo que me gustaría encontrar en la nueva edición y me voy (para volver más tarde)



Algo que me gustaría bastante, que me haría pasear por todas las rutas más a menudo, incluso la inicial que cruzas para no volver jamás. Seria un sistema de noticias que funcionara tal que así:

En todas las entradas a las ciudades habría una cartelera (como la de B/N) de noticias, en ella leeriamos si en la ruta 2tal" llueve, hace sol, si la ciudad "cual" es muy bonita y vale la pena visitar sus jardines... Pero, además de esto, que salieran mensajes de este tipo: "Visto pokemon "el que sea" en el lago de la ruta "tal" ".

Si vas a esa zona, verás muchos entrenadores cerca, buscando el pokemon (algunos te retarán, otros te darán pistas o incluso te dirán si ya ha sido capturado o huido si llegas muy tarde).

De esta forma, podrías capturar pokemons dificiles de encontrar e incluso de otras regione si aparecen mensajes tipo "Visto pokemon "raro"" "poco común" (cada palabra haría referencia a una region distinta)


y ya, lo que sería lo mejor y que nunca ocurrirá, es que si pusiese "pokemon nunca visto" fuese un legendario (solo los que se sabe que hay más de uno)



Si, eso añadiría si pudiese decidir una sola cosa del siguiente juego.

Esto que tu dices ya existe medianamente. Se llama swarming. Cuando te pasas la liga te dicen cada dia que se ha visto un pokemon nuevo en una de las rutas. Son pokemon que no puedes capturar de otra forma, e incluso te encuentras con algunos de los legendarios que van huyendo por el mapa. Lo único que no hay entrenadores nuevos, pero los pokemon raros si que están.
Reakl escribió:
arcadia_dsg escribió:Me aburro, entro, pongo algo que me gustaría encontrar en la nueva edición y me voy (para volver más tarde)



Algo que me gustaría bastante, que me haría pasear por todas las rutas más a menudo, incluso la inicial que cruzas para no volver jamás. Seria un sistema de noticias que funcionara tal que así:

En todas las entradas a las ciudades habría una cartelera (como la de B/N) de noticias, en ella leeriamos si en la ruta 2tal" llueve, hace sol, si la ciudad "cual" es muy bonita y vale la pena visitar sus jardines... Pero, además de esto, que salieran mensajes de este tipo: "Visto pokemon "el que sea" en el lago de la ruta "tal" ".

Si vas a esa zona, verás muchos entrenadores cerca, buscando el pokemon (algunos te retarán, otros te darán pistas o incluso te dirán si ya ha sido capturado o huido si llegas muy tarde).

De esta forma, podrías capturar pokemons dificiles de encontrar e incluso de otras regione si aparecen mensajes tipo "Visto pokemon "raro"" "poco común" (cada palabra haría referencia a una region distinta)


y ya, lo que sería lo mejor y que nunca ocurrirá, es que si pusiese "pokemon nunca visto" fuese un legendario (solo los que se sabe que hay más de uno)



Si, eso añadiría si pudiese decidir una sola cosa del siguiente juego.

Esto que tu dices ya existe medianamente. Se llama swarming. Cuando te pasas la liga te dicen cada dia que se ha visto un pokemon nuevo en una de las rutas. Son pokemon que no puedes capturar de otra forma, e incluso te encuentras con algunos de los legendarios que van huyendo por el mapa. Lo único que no hay entrenadores nuevos, pero los pokemon raros si que están.


Cada día? Lo único que yo veo que me dice es: aparicion masiva de pokemon.
Pero no te dicen cuales aparecen no? Alguien me lo podría aclarar?
jessiai escribió:
Reakl escribió:
arcadia_dsg escribió:Me aburro, entro, pongo algo que me gustaría encontrar en la nueva edición y me voy (para volver más tarde)



Algo que me gustaría bastante, que me haría pasear por todas las rutas más a menudo, incluso la inicial que cruzas para no volver jamás. Seria un sistema de noticias que funcionara tal que así:

En todas las entradas a las ciudades habría una cartelera (como la de B/N) de noticias, en ella leeriamos si en la ruta 2tal" llueve, hace sol, si la ciudad "cual" es muy bonita y vale la pena visitar sus jardines... Pero, además de esto, que salieran mensajes de este tipo: "Visto pokemon "el que sea" en el lago de la ruta "tal" ".

Si vas a esa zona, verás muchos entrenadores cerca, buscando el pokemon (algunos te retarán, otros te darán pistas o incluso te dirán si ya ha sido capturado o huido si llegas muy tarde).

De esta forma, podrías capturar pokemons dificiles de encontrar e incluso de otras regione si aparecen mensajes tipo "Visto pokemon "raro"" "poco común" (cada palabra haría referencia a una region distinta)


y ya, lo que sería lo mejor y que nunca ocurrirá, es que si pusiese "pokemon nunca visto" fuese un legendario (solo los que se sabe que hay más de uno)



Si, eso añadiría si pudiese decidir una sola cosa del siguiente juego.

Esto que tu dices ya existe medianamente. Se llama swarming. Cuando te pasas la liga te dicen cada dia que se ha visto un pokemon nuevo en una de las rutas. Son pokemon que no puedes capturar de otra forma, e incluso te encuentras con algunos de los legendarios que van huyendo por el mapa. Lo único que no hay entrenadores nuevos, pero los pokemon raros si que están.


Cada día? Lo único que yo veo que me dice es: aparicion masiva de pokemon.
Pero no te dicen cuales aparecen no? Alguien me lo podría aclarar?

Sí. Cada día sale uno diferente y tienen un ratio de aparición bastante alto. No te dicen que pokemon es, pero con ir a la ruta que te dice y buscar en la hierva alta podrás ver que te sale algún pokemon que no debería estar ahí. A veces salen por surf por lo que tendrás que surfear para verlo.

Por ejemplo, en B&W2 esta es la lista de pokemon que te salen por swarm:
http://serebii.net/black2white2/swarms.shtml

Solo hay que esperar a que esos carteles te digan que hay una aparición masiva de pokemon en esa zona y aparecerá ese pokemon. Todos los días cambia.
pues yo ahora de ver que iban a sacar un nuevo juego me he puesto y me he pasado el pokemon blanco, el negro y ahora voy a por el mundo misterioso exploradores del cielo
Se sabe cuando iran soltando cosillas? esa info que queremos xD
caballoeol escribió:Se sabe cuando iran soltando cosillas? esa info que queremos xD


Tengo entendido de que a mediados de cada mes sale la CoroCoro.

A si que sobre el 13 en adelante veremos algo nuevo, porqué si hay que confiar en Pokémon Sunday... Lo llevamos claro, xD.
owie escribió:pues yo ahora de ver que iban a sacar un nuevo juego me he puesto y me he pasado el pokemon blanco, el negro y ahora voy a por el mundo misterioso exploradores del cielo


yo estoy haciendo lo mismo, le estoy dando caña ahora, pero hay que tenen en cuenta que nos quedan 9 meses para que salga el juego, y si le damos tanta caña ya en enero, para semana santa nos habremos pasado hasta el pokemon trading card game de la Gameboy.
gusagusagusa escribió:
owie escribió:pues yo ahora de ver que iban a sacar un nuevo juego me he puesto y me he pasado el pokemon blanco, el negro y ahora voy a por el mundo misterioso exploradores del cielo


yo estoy haciendo lo mismo, le estoy dando caña ahora, pero hay que tenen en cuenta que nos quedan 9 meses para que salga el juego, y si le damos tanta caña ya en enero, para semana santa nos habremos pasado hasta el pokemon trading card game de la Gameboy.


no, para semana santa no, antes, en mi caso ya me lo pasé (el trading card) jajaja :P
Mizulead escribió:
gusagusagusa escribió:
owie escribió:pues yo ahora de ver que iban a sacar un nuevo juego me he puesto y me he pasado el pokemon blanco, el negro y ahora voy a por el mundo misterioso exploradores del cielo


yo estoy haciendo lo mismo, le estoy dando caña ahora, pero hay que tenen en cuenta que nos quedan 9 meses para que salga el juego, y si le damos tanta caña ya en enero, para semana santa nos habremos pasado hasta el pokemon trading card game de la Gameboy.


no, para semana santa no, antes, en mi caso ya me lo pasé (el trading card) jajaja :P


Que gran juego, aun me acuerdo cuando me lo compre solo cuatro de mi colegio lo teníamos y que piques, y la historia aunque sencilla, a mi me gusto un montón, ya hace 12 años que no veo cartas pako's pero si hicieran uno para 3ds fijo que lo compraba.
Quetzalcoal escribió:
Mizulead escribió:
owie escribió:pues yo ahora de ver que iban a sacar un nuevo juego me he puesto y me he pasado el pokemon blanco, el negro y ahora voy a por el mundo misterioso exploradores del cielo


yo estoy haciendo lo mismo, le estoy dando caña ahora, pero hay que tenen en cuenta que nos quedan 9 meses para que salga el juego, y si le damos tanta caña ya en enero, para semana santa nos habremos pasado hasta el pokemon trading card game de la Gameboy.


no, para semana santa no, antes, en mi caso ya me lo pasé (el trading card) jajaja :P


eso del trading card que es, nunca oí hablar de eso
owie escribió:
eso del trading card que es, nunca oí hablar de eso


Simplemente es el juego de cartas de pokemon(Pokemon Trading Card) pero en un videojuego, según tengo entendido solo hay 2 juegos, pero no estoy seguro, yo nada más que he jugado al primero, vicia mucho si te gustan los pokemon.
jabie escribió:
owie escribió:
eso del trading card que es, nunca oí hablar de eso


Simplemente es el juego de cartas de pokemon(Pokemon Trading Card) pero en un videojuego, según tengo entendido solo hay 2 juegos, pero no estoy seguro, yo nada más que he jugado al primero, vicia mucho si te gustan los pokemon.


existen 2 como tu bien dices solo que segundo nunca salio japon y luego tienes una especie de tutorial en juego para nds con pokemon de 5 generacion
asturias1983 escribió:existen 2 como tu bien dices solo que segundo nunca salio japon y luego tienes una especie de tutorial en juego para nds con pokemon de 5 generacion


Gracias por la aclaración :) . Estaría genial meter el juego de cartas también en pokemon X e Y, como por ejemplo, el digimon world 3, que podías desafiar a los entrenadores tanto con combates normales, como de cartas. Pero dudo mucho que eso ocurra...
IMAGENES FRESCAS, SEÑOR QUITANIEVES!!

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque todo apunta a Fake :(
Como me mola el Louvre [qmparto]
fake seguramente porque game freak no a dicho nada
Confirmadas fake, son edits del juego Rhythm Thief
chris navi escribió:Confirmadas fake, son edits del juego Rhythm Thief

Justo iba a decir yo k me suena infinito al Rhythm xDD
chris navi escribió:Confirmadas fake, son edits del juego Rhythm Thief


Eeeeeeexacto, aun asi, si es algo parecido, ¿que pensariais? os gustaria algo asi :-|
Molaria algo asi, pero son copias exactas de monumentos, y por ahora en lo poco que sabemos del pokemon, esta basado en Europa, pero modifican ligeramente los lugares emblematicos para que sean mas pokemonescos (a una estatua tipica le cambian la forma para que sea un pokemon).
47702 respuestas