[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Joder pues son impresionantes...
yo me habia hecho ilusiones y todo
Joder sin informacion ni nada no hay casi de que hablar...
Osea que lo mejor es pensar en como sera,con nuestra imaginacion.
-Yo me pregunto como sera exterior e interiormente los centros pokemon y las tiendas, si tendran apariencia del anime,o como las de juegos anteriores pero en 3D.
-me pregunto como sera el juego con el 3D activado,y como se verá.
Bueno esque son tantas dudas aun... [+risas]
Esque es raro que no salga NADA de info aún,esto va a ir a cuenta gotas xD
Franternativo escribió:Esque es raro que no salga NADA de info aún,esto va a ir a cuenta gotas xD

Estan haciendo puro hype. En la otras ediciones cuando el juego salia en Europa ya se conocia absolutamente todo porque el juego habia salido hace semanas o meses en Japón. Ahora que sale a la venta de forma simultanea en todo el mundo, van a ir poco a poco para que sea un p**o boom mundial.
gusagusagusa escribió:
Franternativo escribió:Esque es raro que no salga NADA de info aún,esto va a ir a cuenta gotas xD

Estan haciendo puro hype. En la otras ediciones cuando el juego salia en Europa ya se conocia absolutamente todo porque el juego habia salido hace semanas o meses en Japón. Ahora que sale a la venta de forma simultanea en todo el mundo, van a ir poco a poco para que sea un p**o boom mundial.

Sin duda habra opiniones de todo tipo,por para Octubre la de cantidad de ventas que haran del juego... pffff impensable.
Y los fieles a Pokemon que no tengan la 3DS tendran la compra fija tambien, se van a llenar los bolsillos para octubre-navidad [+risas]
Estaría guay una mision en la torre Eiffel subiendo por los distintos pisos...
lguirao escribió:Estaría guay una mision en la torre Eiffel subiendo por los distintos pisos...

por ejemplo que el equipo malo(ej.team rocket etc) tuviera alli su base secreta con el pokemon legendario en su poder y haya que arrebatarselo.
eso si estaria bien
se que es muy pronto para preguntar pero... creen que lo traduzcan al español? con eso del lanzamiento mundial me imagino que sera multi 3 o 5 en usa y eur, eso es lo que me preocupa no me gustaria que le metieran español a los juegos de pokemon americanos.
minish97 escribió:se que es muy pronto para preguntar pero... creen que lo traduzcan al español? con eso del lanzamiento mundial me imagino que sera multi 3 o 5 en usa y eur, eso es lo que me preocupa no me gustaria que le metieran español a los juegos de pokemon americanos.

¬_¬

Lo trae nintendo = traducido
Yo supongo que como de costumbre, sí que tendremos al menos un pájaro y un gusano en las primeras rutas XD
Izdy-kun escribió:Ultimos FAKES XD

Imagen

Pues a mi ese pájaro me mola :O
El pájaro si fuera real tendría una evolución guapísima
El pajaro me gusta mucho
Kiero ese pajarooo en mi ekipooo [buuuaaaa]

Luego el real será más feo, fijo ¬_¬

EDIT: Dejo el link para el Pokémon Smash de esta noche en vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=CMUo1spuwcY
minish97 escribió:se que es muy pronto para preguntar pero... creen que lo traduzcan al español? con eso del lanzamiento mundial me imagino que sera multi 3 o 5 en usa y eur, eso es lo que me preocupa no me gustaria que le metieran español a los juegos de pokemon americanos.

Estoy completamente de acuerdo con esto, despues de 5 generaciones de jugarlos en ingles no me gustaria A MI estar leyendo frases como las de gary que decia "Me piro vampiro" y todas esas cosas que al menos A MI me desagradan, por ejemplo, yo estoy mucho mas acostumbrado a leer "tackle" que "placaje", o "False swipe" que "Falsotortazo" sin siquiera separacion en las palabras, aunque creo que es mas por costumbre, pero lo prefiero en ingles como toda la vida
Izdy-kun escribió:Ultimos FAKES XD

Imagen

Como sabeis que son fakes??xq tienen toda la pinta de ser scans de coro coro
Llevo sin jugar a los juegos de pokemon desde la edicion cristal que fue el ultimo que me compre.
Y aunque es una saga que me gustaba mucho deje de seguirla sin ningun motivo.
Ahora me han vuelto las ganas con las ediciones X e Y pero tengo una duda que me gustaria que me dijerais ya que vosotros teneis mas idea.
¿En las nuevas versiones se pueden conseguir tambien los primeros pokemon como Blastoise o Charizard o son todos completamente nuevos?
zackfair24 escribió:Llevo sin jugar a los juegos de pokemon desde la edicion cristal que fue el ultimo que me compre.
Y aunque es una saga que me gustaba mucho deje de seguirla sin ningun motivo.
Ahora me han vuelto las ganas con las ediciones X e Y pero tengo una duda que me gustaria que me dijerais ya que vosotros teneis mas idea.
¿En las nuevas versiones se pueden conseguir tambien los primeros pokemon como Blastoise o Charizard o son todos completamente nuevos?

supongo que si se podran porque en el pokemon blanco 2 los tengo en mi equipo y se pueden conseguir todos los pokemon existentes
Ojo con eso, en X/Y aún no hay nada confirmado, no sabemos ni si podrá conectar con las generaciones DS todavía, y en Blanco/Negro 1/2 puedes tenerlos a todos, sí, pero sólo con esos 4 juegos no puedes. necesitas como poco hacer intercambios vía Negociación GTS para obtener a muchos, o transferirlos de Diamante/Perla/Platino/HeartGold/SoulSilver (con estos juegos además de los últimos sí puedes tenerlos todos).
luis_aig escribió:...

exacto eso es a lo que me referia que te acostumbras tanto al idioma en que lo jugaste primero que despues no soportas jugar en tu idioma natal,

y esas imagenes son interesantes el pajaro tiene un buen diseño pero el del conejo es pesimo parece una fusion de un buneary shiny con un gulpin.
Se supone que es un gusano, no un conejo [+risas]
xerne o como se diga mola mucho
Debleth escribió:Se supone que es un gusano, no un conejo [+risas]

Es un feto :p
Debleth escribió:Se supone que es un gusano, no un conejo [+risas]

jajaja si es cierto no le habia visto las patas
Como han dicho atras,no tiene mucha pinta de Fake esas imagenes,sino de imagen de corocoro
pablomoros escribió:Como han dicho atras,no tiene mucha pinta de Fake esas imagenes,sino de imagen de corocoro

Ya, por eso el pajaro por ejemplo no tiene sombra, cuando FENEKIN en ese mismo fondo (poke es el mismisimo) si tiene.
Y el Gusano es el fondo de cuando sale el Pikachu en el trailer original.
Si fueran como estos me cogía el de planta sin dudarlo ni un solo segundo.

Imagen
¿Alguien sabe si van a anunciar hoy en el Pokemon Smash la nueva evolucion de eevee?
nuevas siluetas desde Pokemon Smash XD aunque casi parece un pais o region (meome como sea un concurso de adivina que sitio)

Imagen

EDITO, la otra silueta

Imagen

Tiene toda la pinta de eso, un concurso de paises o regiones, trolleandonos como siempre XD
Como no sea una especie de Ghastly. XD
Puede que se la evolución de Weezing (?)
Debleth escribió:Si fueran como estos me cogía el de planta sin dudarlo ni un solo segundo.

Imagen

Pues el de planta es tremebundo, si acaban siendo esos, sera mi primer starter de planta xDDD Porque el de fuego es demasiado ninetales. Y si el planta acaba siendo siniestro y con aspiraciones a sweeper ya ni te cuento :D
sera niño debe adivinar que pais es o algo por estilo y ya comento donde veis el programa
rheed escribió:
Debleth escribió:Si fueran como estos me cogía el de planta sin dudarlo ni un solo segundo.

Pues el de planta es tremebundo, si acaban siendo esos, sera mi primer starter de planta xDDD Porque el de fuego es demasiado ninetales. Y si el planta acaba siendo siniestro y con aspiraciones a sweeper ya ni te cuento :D

Bua yo igual, el que más me gusta de ahí es el de planta. Si fueran reales yo también me lo pillaría sin dudarlo.
Lo que está claro es que el de agua se lo va a coger quien yo te diga, la duda está en los otros dos XD
Es fake, aquí está la imagen en raw en deviantart http://browse.deviantart.com/?order=24& ... y#/d5tmea8
Además se veía venir, la escena ingame del pájaro es la misma que una de las escenas con Fennekin (además, si se fijan bien, tiene la sombra de Fennekin), y la escena del gusano es la misma que cuando encuentran un Pikachu.
Metalrichy escribió:Es fake, aquí está la imagen en raw en deviantart http://browse.deviantart.com/?order=24& ... y#/d5tmea8
Además se veía venir, la escena ingame del pájaro es la misma que una de las escenas con Fennekin (además, si se fijan bien, tiene la sombra de Fennekin), y la escena del gusano es la misma que cuando encuentran un Pikachu.

Joder no os cuelan ni una jajaja
pablomoros escribió:
Metalrichy escribió:Es fake, aquí está la imagen en raw en deviantart http://browse.deviantart.com/?order=24& ... y#/d5tmea8

Joder no os cuelan ni una jajaja

joder este de devianart a creado pokemons muy guapos
-Crono- escribió:Lo que está claro es que el de agua se lo va a coger quien yo te diga, la duda está en los otros dos XD

Pues aquí hay uno que se pillara la ranita [+risas] A mi me mola.
Supongo que hoy, otra troleada del Smash!!, pero bueno, ya esta la CoroCoro cerquita, por suerte. Espero que no decepcione esta última, porque con Smash!! ya ni me fio, ni me ilusiono, ni na' jajaja.
¿Para cuando sacan el Coro-coro? El 14-15 era?
pablomoros escribió:¿Para cuando sacan el Coro-coro? El 14-15 era?

Sí, entre el 10 y 15
Ramses_II escribió:
-Crono- escribió:Lo que está claro es que el de agua se lo va a coger quien yo te diga, la duda está en los otros dos XD

Pues aquí hay uno que se pillara la ranita [+risas] A mi me mola.

La segunda forma esa de la foto mola bastante, la 3 no tanto, me recuerda un poco al darmanitan
Acabo de ver esto, supongo que Fake tambien, el tercero me recuerda a sandshrew
Imagen
pablomoros escribió:Acabo de ver esto, supongo que Fake tambien, el tercero me recuerda a sandshrew
Imagen

Ya lo vi, fake fake fake, es normal que ahora muchos intenten imitar a la Coro Coro, acordaos que pasaba igual al anunciar el B/W XD
VzRs escribió:Habéis visto el trailer de XY en GameBoy? BRUTAL XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UMrNNp-5 ... e=youtu.be

Jajaja si, yo ya lo vi, bestial xDD
Mizulead escribió:
VzRs escribió:Habéis visto el trailer de XY en GameBoy? BRUTAL XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UMrNNp-5 ... e=youtu.be

Jajaja si, yo ya lo vi, bestial xDD

Jajaja dios mio si le da la gente al coco..
Necesito saber ya novedades del X & Y,podriamos comentar que nos gustaria que tubiese para hacer mas amena la espera no? :)
47702 respuestas