[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mizulead escribió:
Cosmyc escribió:Lo que me he podido reír... xD http://www.youtube.com/watch?v=mc0dhHwfGUI

Nada más darle al play y ver a Fennekin lo primero k he pensado: chiste sobre el tipo fuego+lucha, fijo, he acertado xD
Buenisimo jajajaj


encima cogieron a un digimon para hacer la gracia
Mizulead escribió:Voto por: "Ven a ver la nueva pelicula al cine y te regalamos al Genesect Shyni de evento para tu Pokémon Blanco y Negro 2. Ese Pokémon transfiriendolo a Pokémon X e Y desbloquearas tal cosa en el juego."

llevan desde platino haciendo lo mismo, asi que es 99% de posibilidades de que pase eso XD
The next edition of Japanese publication CoroCoro promises to have some new information regarding the long-awaited Pokemon X & Y for the Nintendo 3DS. The edition of CoroCoro will be available to purchase in the next few days, so expect leaks before Wednesday. Next week’s episode of Pokemon Smash will also feature brand-new information about Pokemon X & Y.

FUENTE: MyNintendoNews


Lo de CoroCoro lo sabíamos, pero, ¿lo de Pokémon Smash? Supongo que "anunciarán" lo mismo que en la revista. [carcajad]
suele pasar eso como sale corocoro sobre mediados mes cuando programa dice dar informacion nueva ya se vio en la revista
Me encanta!!!, cerca de 150 páginas del hilo y todavía sin mucha novedad... muchos se están mordiendo las uñas!!!

Que pongan algo ya!!!
Cuidado con estos días, que son claves para soltar todos los fakes, ya que la CoroCoro real se empezará a escanear entre hoy y mañana.
Shiny-estro escribió:Cuidado con estos días, que son claves para soltar todos los fakes, ya que la CoroCoro real se empezará a escanear entre hoy y mañana.


Entonces a partir de que día nos podremos empezar a fiar?
Shiny-estro escribió:Cuidado con estos días, que son claves para soltar todos los fakes, ya que la CoroCoro real se empezará a escanear entre hoy y mañana.


Cierto, cuidadin ahora que la cuelan facilmente, ilustro con ejemplo:
Imagen


Por cierto, en el Twitter de Masuda (Game Freak) ha colgado una foto de lo que parece un holograma de un Flareon jugando con el... esto estara en el juego?? :O :O :O :O (Fuente: https://twitter.com/Junichi_Masuda)
Imagen
Mientras sale me ha dado por traducir y continuar la historia de Ash Gray XD
Os dejo por aquí el enlace por si os interesa

hilo_proyecto-traduccion-y-continuacion-historia-de-ash-gray_1866988

saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Demasiadas cosas relacionadas con Eevee veo yo en el Twitter de Masuda ¬_¬
Cada vez que salga nueva info este hilo estará al borde de la implosión xD
A mi Eevee me aburre. Las primeras 5 podian estar justificadas pero ya seguir...
no se que tienen eevee y sus evoluciones de malo con lo monos q son
owie escribió:no se que tienen eevee y sus evoluciones de malo con lo monos q son

No es que tengan algo malo o sean monos o no. Es que ya cansan, son 8 en total contando al Eevee.
Yo personalmente prefiero un Pokémon nuevo antes que otro Eevee...
Como diría Izaskun:

Evee vete a cagar .. xD
Mizulead escribió:
owie escribió:no se que tienen eevee y sus evoluciones de malo con lo monos q son

No es que tengan algo malo o sean monos o no. Es que ya cansan, son 8 en total contando al Eevee.
Yo personalmente prefiero un Pokémon nuevo antes que otro Eevee...

La gracia de tener tantos es que puedes elegir el que quieras.
Y ojito con lo que dices porque me juego el cuello a que hay más gente que quiere una evolución de eevee que los que no [sonrisa]
A mí me gustaría ver nuevas evoluciones, la verdad. Eevee dragón FTW! XD
Reakl escribió:Y ojito con lo que dices porque me juego el cuello a que hay más gente que quiere una evolución de eevee que los que no [sonrisa]


¿? ¿"Ojito con lo que digo" porque? Eso suena a amenaza...
¿Acaso he dicho algo malo? Que susceptibles sois algunos por dios...
Solo he dado mi opinion, que pese que me parecen monos, me cansa tanta evolución. Ahora va a resultar que no se puede opinar o tener diferentes gustos... ¿que más me da si hay más gente que quiere nueva evolución que los que no para dar mi opinion? :S

Y volviendo al tema... si al final hay nueva Eeveevolution yo lo kiero tipo Tierra :)
Mizulead escribió:¿? ¿"Ojito con lo que digo" porque? Eso suena a amenaza...

Lo decía porque te pueden caer hordas de eeveelovers encima.
Reakl escribió:
Mizulead escribió:¿? ¿"Ojito con lo que digo" porque? Eso suena a amenaza...

Lo decía porque te pueden caer hordas de eeveelovers encima.

Ok ok, sorry por mal interpretarlo pues xD
Pero jue, espero k no, k tampoco he dicho nada malo ajjajaja
Mizulead escribió:
Reakl escribió:
Mizulead escribió:¿? ¿"Ojito con lo que digo" porque? Eso suena a amenaza...

Lo decía porque te pueden caer hordas de eeveelovers encima.

Ok ok, sorry por mal interpretarlo pues xD
Pero jue, espero k no, k tampoco he dicho nada malo ajjajaja

Chico aprende a escribir que algunas nos duelen los ojos solo de leerte... Oooh

PD: Por cierto estoy a favor de los nuevos Evee siempre que aporten algo.

Mizulead escribió:
Verta escribió:Chico aprende a escribir que algunas nos duelen los ojos solo de leerte... Oooh

Pues no me leas [poraki]
Tu primer comentario en el foro y ya atacando, bien empiezas crack ;)

PD: Aplicatelo. Es Eevee y no "Evee". Que a algunas no "que algunas".
Despues del "Por cierto" va coma.

Menudo pelele estas hecho hombre, si no paras de soltar tonterías en varios hilos, eres ridículo.

PD: Es mi segunda cuenta. ;)

Mizulead escribió:
Verta escribió:Menudo pelele estas hecho hombre, si no paras de soltar tonterías en varios hilos, eres ridículo.

PD: Es mi segunda cuenta. ;)


Habla quien se ha creado una supuesta segunda cuenta solo para atacar a otra persona...
No voy a comentar nada más, quedas en evidencia...

Mejor, porque son un poco penosos tus comentarios sinceramente.
Verta escribió:Chico aprende a escribir que algunas nos duelen los ojos solo de leerte... Oooh

Pues no me leas [poraki]
Tu primer comentario en el foro y ya atacando, bien empiezas crack ;)

PD: Aplicatelo. Es Eevee y no "Evee". Que a algunas no "que algunas".
Despues del "Por cierto" va coma.
Mizulead escribió:
Verta escribió:Chico aprende a escribir que algunas nos duelen los ojos solo de leerte... Oooh

Pues no me leas [poraki]
Tu primer comentario en el foro y ya atacando, bien empiezas crack ;)

PD: Aplicatelo. Es Eevee y no "Evee". Que a algunas no "que algunas".
Despues del "Por cierto" va coma.


jajajajajaajaja

vaya tela como vienen algunos xd ratataaaa

a tener paciencia Mizulead
La escritura de algunos de por aqui espanta, pero crearte un user solo para decirlo... [+risas]
Verta escribió:Menudo pelele estas hecho hombre, si no paras de soltar tonterías en varios hilos, eres ridículo.

PD: Es mi segunda cuenta. ;)


Habla quien se ha creado una supuesta segunda cuenta solo para atacar a otra persona...
No voy a comentar nada más, quedas en evidencia...
Mizulead escribió:
Verta escribió:Menudo pelele estas hecho hombre, si no paras de soltar tonterías en varios hilos, eres ridículo.

PD: Es mi segunda cuenta. ;)


Habla quien se ha creado una supuesta segunda cuenta solo para atacar a otra persona...
No voy a comentar nada más, quedas en evidencia...


Ni caso, reporta y que lo fulminen. Menuda actitud tienen algunos
Saintkueto escribió:Ni caso, reporta y que lo fulminen. Menuda actitud tienen algunos

Echo ;) xD
Volviendo al tema, ¿la CoroCoro al final no ha filtrado nada no? :(
Kizá el 15 y si no ya el 16 en el Smash, pero ojala enseñen algo que nos tienen sin uñas jaja
Este hilo es del juego os lo recuerdo,lo que querais deciros por privado.
Haber si salen ya scans de Coro coro!!
Debleth escribió:A mí me gustaría ver nuevas evoluciones, la verdad. Eevee dragón FTW! XD

Ostia ese molaría xDDDD
Ya se filtro una parte de la Coro Coro de este mes y tenemos nueva evolución para Eevee!!!!!!!!!!!!! su nombre es Ninfia.

Imagen
Parece tipo normal, se confirma algun tipo?
luis_aig escribió:Parece tipo normal, se confirma algun tipo?


Todavia no.

Parece psiquico para mi.

De todas maneras no me ha gustado mucho su apariencia, muy femenino/infantil. Espero que tengan otra mas. Alguna estilo Umbreon [amor]
Creo que no, ya hay un psiquico, Espeon, asi que repetiria tipo y hasta ahora ninguna evolucion la ha repetido
Nero X escribió:Ya se filtro una parte de la Coro Coro de este mes y tenemos nueva evolución para Eevee!!!!!!!!!!!!! su nombre es Ninfia.

Imagen


Los rumores dicen que es tipo insecto o dragón
Esta teoria es un poco loca, pero podria ser tipo volador XD, esos listones terminando en un "moño" me recuerda a unas cometas XD
Imagen
mmmm Me recuerda a Gerania, de Blanco y Negro... la entrenadora de volador, así que puede (si si, puede) que sea tipo volador ;)
Joer, ¿1 mes solo para 1 pokémon?. Se podían haber soltado algo más el pelo, digo yo. xDD

El Pokémon hasta no verlo en fondo blanco, no opino. De momento no esta mal.
Es inevitable pensar en Victini al verlo xD, para mi gusto, sobran bastante esos lazos!!
A mi me parece que va a ser tipo normal, y que evolucionará subiendo de nivel a un eevee hembra. Me ha dejado muy buen sabor de boca, su diseño es bastante simple y molón, no se han ido mucho por las ramas ni han hecho formas raras como en las dos ultimas generaciones, aunque obviamente en parte es porque es la evolucion de un eevee y hay que mantener ciertas formas.
Me suena a tipo Normal, pero que habrá diferenciaciones entre sexos (y el de la foto es hembra, claramente).
Creo que es Bicho o Normal, supongo que lo primero.


P.D.: la otra página


Imagen
davidvela escribió:Es inevitable pensar en Victini al verlo xD, para mi gusto, sobran bastante esos lazos!!

Pienso lo mismo. El diseño es chulo, pero esos lazos como que sobran. Sin los lazos sería perfecto.

Y pinta a normal que tira para atrás.
Fijaos en la desambiguacion de la revista, las evos anteriores salen toas del punto negro(piedras?) y el otro directo de evee, parece evo de tipo normal por nive. :o
arcadia_dsg escribió:Creo que es Bicho o Normal, supongo que lo primero.


P.D.: la otra página


Imagen


Esta chulo, aunque creo que sera normal con algo "especial". Sobre como evoluciona creo que con lazo rosa y con pañuelo de seda, que potenciaban tipos normales) aunque hacer una evolucion de Eevee normal seria logico, aunque no tanto partiendo de que ya era tipo normal :P

Imagen

Ahora ya el lazo en medio tiene sentido, aunque lo de las estrellas al final??... hummmm


NOVEDADES: se celebro una exposicion de cartas de Pokemon, vease la imagen:

Imagen

y entre ellas, destaca esto:

Imagen

No se si sera fake, pero... ¿¿que diantres es eso?? La evolución de Chespin?? Una especial de arbol-snorlax?? O.o
¿Que opinais?
Imagen
Imagen



edit: como eso sea la 3ª de Chespin, lo han matado

acabo de fijarme, menos mal, es FAKE, lo del "chespin"

solo hay que fijarse en los reflejos de Ursaring y los de la evo de Chespin. Son los mismo, en misma posiciones exactas y caras. Solo cambia el panel de la izquierda por modificacion de la cara de uno. (que al lado de chespin se ven las flores de Shymin o como se llame). y en que no hay reflejo por encima del dibujo, como si pasa con ursaring
A nadie se le ocurre que podria ser de un nuevo tipo?!
Sí, a mí xD
Dudo que se tipo normal y dado que se va a introducir un nuevo tipo según se venía diciendo es más que probable que la nueva evolución de Eevee lo estrene.
arcadia_dsg escribió:
edit: como eso sea la 3ª de Chespin, lo han matado

acabo de fijarme, menos mal, es FAKE, lo del "chespin"

solo hay que fijarse en los reflejos de Ursaring y los de la evo de Chespin. Son los mismo, en misma posiciones exactas y caras. Solo cambia el panel de la izquierda por modificacion de la cara de uno. (que al lado de chespin se ven las flores de Shymin o como se llame). y en que no hay reflejo por encima del dibujo, como si pasa con ursaring


Es pense yo, aunque hay una cara que no encajaba, por eso lo puse, haberi si esntre todos deducimos si fake o no XD

xTAZORx escribió:Sí, a mí xD
Dudo que se tipo normal y dado que se va a introducir un nuevo tipo según se venía diciendo es más que probable que la nueva evolución de Eevee lo estrene.


Puede, aunque haber, con la pinta que tiene este espero que sea el comentado tipo "luz" :Sy nada en plan tipo "amor2 (porfavor, NO!!)

Por cierto, esta imagen nueva puede dar una pista si es de un nuevo tipo (o que sea shiny XD )

Imagen

Eso epxlicaria las estrellas que salen en el logo de Eevee que tanto hemos visto estos dias...
Izdy-kun escribió:
arcadia_dsg escribió:
edit: como eso sea la 3ª de Chespin, lo han matado

acabo de fijarme, menos mal, es FAKE, lo del "chespin"

solo hay que fijarse en los reflejos de Ursaring y los de la evo de Chespin. Son los mismo, en misma posiciones exactas y caras. Solo cambia el panel de la izquierda por modificacion de la cara de uno. (que al lado de chespin se ven las flores de Shymin o como se llame). y en que no hay reflejo por encima del dibujo, como si pasa con ursaring


Es pense yo, aunque hay una cara que no encajaba, por eso lo puse, haberi si esntre todos deducimos si fake o no XD

xTAZORx escribió:Sí, a mí xD
Dudo que se tipo normal y dado que se va a introducir un nuevo tipo según se venía diciendo es más que probable que la nueva evolución de Eevee lo estrene.


Puede, aunque haber, con la pinta que tiene este espero que sea el comentado tipo "luz" :Sy nada en plan tipo "amor2 (porfavor, NO!!)

Por cierto, esta imagen nueva puede dar una pista si es de un nuevo tipo (o que sea shiny XD )

Imagen

Eso epxlicaria las estrellas que salen en el logo de Eevee que tanto hemos visto estos dias...

Puede ser un ataque, como Rapidez.
47702 respuestas