[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Izdy-kun escribió:
arcadia_dsg escribió:
edit: como eso sea la 3ª de Chespin, lo han matado

acabo de fijarme, menos mal, es FAKE, lo del "chespin"

solo hay que fijarse en los reflejos de Ursaring y los de la evo de Chespin. Son los mismo, en misma posiciones exactas y caras. Solo cambia el panel de la izquierda por modificacion de la cara de uno. (que al lado de chespin se ven las flores de Shymin o como se llame). y en que no hay reflejo por encima del dibujo, como si pasa con ursaring


Es pense yo, aunque hay una cara que no encajaba, por eso lo puse, haberi si esntre todos deducimos si fake o no XD

xTAZORx escribió:Sí, a mí xD
Dudo que se tipo normal y dado que se va a introducir un nuevo tipo según se venía diciendo es más que probable que la nueva evolución de Eevee lo estrene.


Puede, aunque haber, con la pinta que tiene este espero que sea el comentado tipo "luz" :Sy nada en plan tipo "amor2 (porfavor, NO!!)

Por cierto, esta imagen nueva puede dar una pista si es de un nuevo tipo (o que sea shiny XD )

Imagen

Eso epxlicaria las estrellas que salen en el logo de Eevee que tanto hemos visto estos dias...




la cara es Fake, si te fijas, el cuerpo es el mismo, en la misma posición y la cara sospechosamente no tiene el mismo desenfoque, casi que está perfectamente enfocada y no es la zona de enfoque.
Verta escribió:
Mizulead escribió:
Reakl escribió:Lo decía porque te pueden caer hordas de eeveelovers encima.

Ok ok, sorry por mal interpretarlo pues xD
Pero jue, espero k no, k tampoco he dicho nada malo ajjajaja

Chico aprende a escribir que algunas nos duelen los ojos solo de leerte... Oooh

PD: Por cierto estoy a favor de los nuevos Evee siempre que aporten algo.

Mizulead escribió:
Verta escribió:Chico aprende a escribir que algunas nos duelen los ojos solo de leerte... Oooh

Pues no me leas [poraki]
Tu primer comentario en el foro y ya atacando, bien empiezas crack ;)

PD: Aplicatelo. Es Eevee y no "Evee". Que a algunas no "que algunas".
Despues del "Por cierto" va coma.

Menudo pelele estas hecho hombre, si no paras de soltar tonterías en varios hilos, eres ridículo.

PD: Es mi segunda cuenta. ;)

Mizulead escribió:
Verta escribió:Menudo pelele estas hecho hombre, si no paras de soltar tonterías en varios hilos, eres ridículo.

PD: Es mi segunda cuenta. ;)


Habla quien se ha creado una supuesta segunda cuenta solo para atacar a otra persona...
No voy a comentar nada más, quedas en evidencia...

Mejor, porque son un poco penosos tus comentarios sinceramente.

Apuntate un aviso, se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin ofender ni faltar al respeto...

Espero que todas las discusiones terminen aquí y se vuelva al tema del hilo.
Menudo fail de evolucion...

Se llama Ninfia no? Y tiene ojos de bicho. El tipo está claro [+risas]

Aunque que tenga un diseño parecido a la líder de volador me hace dudar
arcadia_dsg escribió:
edit: como eso sea la 3ª de Chespin, lo han matado

acabo de fijarme, menos mal, es FAKE, lo del "chespin"

solo hay que fijarse en los reflejos de Ursaring y los de la evo de Chespin. Son los mismo, en misma posiciones exactas y caras. Solo cambia el panel de la izquierda por modificacion de la cara de uno. (que al lado de chespin se ven las flores de Shymin o como se llame). y en que no hay reflejo por encima del dibujo, como si pasa con ursaring


Sep, claramente es FAKE, se ve el reflejo del árbol en el que está apoyado Ursaring XD

El nuevo pokemon me gusta, a ver si sale más info del tipo y demás, tengo curiosidad ><
Saintkueto escribió:Menudo fail de evolucion...

Se llama Ninfia no? Y tiene ojos de bicho. El tipo está claro [+risas]

Aunque que tenga un diseño parecido a la líder de volador me hace dudar


Pues no creo que sea tipo bicho sigo pensando que es un nuevo tipo y seguro que en cuánto salga a la luz (y nunca mejor dicho si fuese el tipo luz como dicen algunos xD) entenderemos mejor el porque de su aspecto. Aunque la teoría que más se baraja es tipo volador..
A mi esque volador no me parece, no tiene alas, no esta flotando... No se que le ven [mad]

Lo del nuevo tipo tambien lo habia pensado, pero optaran por algo tan facil como luz/oscuridad?

Offtopic: me acuerdo cuando dijeron que habria dos tipos nuevos en oro/plata, tendria yo unos 9 años y lo primero que se me vino a la cabeza fue luz/oscuridad. Es demasiado obvio [qmparto]
Yo creo que es de nuevo tipo luz o como lo quieran llamar... por dos razones:

1º: Ninfeon (que sera como se llame aqui XD) viene de ninfa un hada que es como simbolo de la luz o algo asi no se las hadas me dan esa sensacion
2º: En la imagen de presentacion tiene como destellos luminosos... puede que sea para hacer resaltar la imagen pero puede que tambien sea por ese tipo luz :P
Waxy escribió:Yo creo que es de nuevo tipo luz o como lo quieran llamar... por dos razones:

1º: Ninfeon (que sera como se llame aqui XD) viene de ninfa un hada que es como simbolo de la luz o algo asi no se las hadas me dan esa sensacion
2º: En la imagen de presentacion tiene como destellos luminosos... puede que sea para hacer resaltar la imagen pero puede que tambien sea por ese tipo luz :P


Yo soy de los que esperan nuevo tipo, y que este se cofirme ya con esta evolucion... Que digo yo que los brillos que tienen estan por algo, como las estrellas al final del titulo de Eevee que seguro que estan por algo. En la imagen que puse hace poco salen, aunque bien podria ser rapidez como han sugerido... pero pienso que puede ser algo mas.

PD: luego que solo sea del tipo normal xDDDDDD OH YOU GameFreak!!
Saintkueto escribió:Menudo fail de evolucion...

Se llama Ninfia no? Y tiene ojos de bicho. El tipo está claro [+risas]

Aunque que tenga un diseño parecido a la líder de volador me hace dudar

No, no tiene ojos de bicho. Tiene estos ojos:
Imagen


O estos:

Imagen
Izdy-kun escribió:
Waxy escribió:Yo creo que es de nuevo tipo luz o como lo quieran llamar... por dos razones:

1º: Ninfeon (que sera como se llame aqui XD) viene de ninfa un hada que es como simbolo de la luz o algo asi no se las hadas me dan esa sensacion
2º: En la imagen de presentacion tiene como destellos luminosos... puede que sea para hacer resaltar la imagen pero puede que tambien sea por ese tipo luz :P


Yo soy de los que esperan nuevo tipo, y que este se cofirme ya con esta evolucion... Que digo yo que los brillos que tienen estan por algo, como las estrellas al final del titulo de Eevee que seguro que estan por algo. En la imagen que puse hace poco salen, aunque bien podria ser rapidez como han sugerido... pero pienso que puede ser algo mas.

PD: luego que solo sea del tipo normal xDDDDDD OH YOU GameFreak!!


Y entonces los luz brillaran? Y los luz shiny? Brillaran dos veces?

Reakl escribió:
Saintkueto escribió:Menudo fail de evolucion...

Se llama Ninfia no? Y tiene ojos de bicho. El tipo está claro [+risas]

Aunque que tenga un diseño parecido a la líder de volador me hace dudar

No, no tiene ojos de bicho. Tiene estos ojos:
Imagen


O estos:

Imagen


Que era de coña hombre [+risas] ya me diras que tienen que ver tambien las ninfas con los bichos
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:Menudo fail de evolucion...

Se llama Ninfia no? Y tiene ojos de bicho. El tipo está claro [+risas]

Aunque que tenga un diseño parecido a la líder de volador me hace dudar

No, no tiene ojos de bicho. Tiene estos ojos:
Imagen


O estos:

Imagen

Que era de coña hombre [+risas] ya me diras que tienen que ver tambien las ninfas con los bichos

A saber. Lo he leido tantas veces ya...
Porfin se filtra algo real y termina con las infinitas apairicones de Eevees por todos lados xD
O eso espero, el Smash de este sabado ya me veo al tipo de turno disfrazado de la nueva Eeveelution -.- xD

¿Solo han mostrado eso? ¿Ningun otro Poke o info?
Hay antecedentes de que se le de tanto bombo a Eevee?
Saintkueto escribió:
Izdy-kun escribió:
Waxy escribió:Yo creo que es de nuevo tipo luz o como lo quieran llamar... por dos razones:

1º: Ninfeon (que sera como se llame aqui XD) viene de ninfa un hada que es como simbolo de la luz o algo asi no se las hadas me dan esa sensacion
2º: En la imagen de presentacion tiene como destellos luminosos... puede que sea para hacer resaltar la imagen pero puede que tambien sea por ese tipo luz :P


Yo soy de los que esperan nuevo tipo, y que este se cofirme ya con esta evolucion... Que digo yo que los brillos que tienen estan por algo, como las estrellas al final del titulo de Eevee que seguro que estan por algo. En la imagen que puse hace poco salen, aunque bien podria ser rapidez como han sugerido... pero pienso que puede ser algo mas.

PD: luego que solo sea del tipo normal xDDDDDD OH YOU GameFreak!!


Y entonces los luz brillaran? Y los luz shiny? Brillaran dos veces?

Reakl escribió:
Saintkueto escribió:Menudo fail de evolucion...

Se llama Ninfia no? Y tiene ojos de bicho. El tipo está claro [+risas]

Aunque que tenga un diseño parecido a la líder de volador me hace dudar

No, no tiene ojos de bicho. Tiene estos ojos:
Imagen


O estos:

Imagen


Que era de coña hombre [+risas] ya me diras que tienen que ver tambien las ninfas con los bichos


http://goo.gl/LVPn5
Saintkueto escribió:Hay antecedentes de que se le de tanto bombo a Eevee?

No, ni al Eevee, ni el que se le dio al anuncio del Juego.
Vaya mariconada de evolución, 1 pokemon desperdiciado espero que el resto tengan buen diseño.

PD: Umbreon,espeon,jolteon,flareon me encantan, el resto normalillos y este ultimo es una broma de mal gusto.
arcadia_dsg escribió:
http://goo.gl/LVPn5


Joder... Voy encadenando fails [ayay]
Pues a mi el diseño me encanta, qué queréis que os diga. Me parece una genialidad.

Yo también pienso que pueda ser de tipo normal. O quizás un nuevo tipo.
A mi me resulta horrible, aun cruzo los dedos para que sea un fake de ultima hora (se que es inutil). Pues a mi me recuerda a Milotic con esas "bufandas" que lleva XD
JMC2 escribió:A mi me resulta horrible, aun cruzo los dedos para que sea un fake de ultima hora (se que es inutil). Pues a mi me recuerda a Milotic con esas "bufandas" que lleva XD


Por favor... milotic es una preciosidad de bicho.

Este no hay por donde cogerlo

Imagen


Esto si es una buena evolucion :p
Saintkueto escribió:
JMC2 escribió:A mi me resulta horrible, aun cruzo los dedos para que sea un fake de ultima hora (se que es inutil). Pues a mi me recuerda a Milotic con esas "bufandas" que lleva XD


Por favor... milotic es una preciosidad de bicho.

Este no hay por donde cogerlo

Imagen


Esto si es una buena evolucion :p

Totalmente deacuerdo, aunque yo prefiero a Espeon.
Pero no se suponia que saldria informacion sobre el juego? [triston]
JMC2 escribió:Totalmente deacuerdo, aunque yo prefiero a Espeon.


+1, Espeon es de mis favoritos [amor]
Saintkueto escribió:
Imagen


Esto si es una buena evolucion :p

+1.000
Reakl escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Ninfa
Es del nuevo tipo persona en pelotas.


Interesante teoría [fumando]
Saintkueto escribió:
JMC2 escribió:A mi me resulta horrible, aun cruzo los dedos para que sea un fake de ultima hora (se que es inutil). Pues a mi me recuerda a Milotic con esas "bufandas" que lleva XD


Por favor... milotic es una preciosidad de bicho.

Este no hay por donde cogerlo

Imagen


Esto si es una buena evolucion :p


Pues a mi tambien me recuerda mucho a Milotic, gama de colores muy similar...
Me sobran los lazos como poco, es la primera evolución de Eevee que no me gusta [noop]
PD: Dudo que sea de tipo Psíquico, Eevee nunca ha repetido tipo y tiene la pinta de ser el pokemon que va a tocar todos los tipos por eso de su genética.
Saintkueto escribió:
JMC2 escribió:A mi me resulta horrible, aun cruzo los dedos para que sea un fake de ultima hora (se que es inutil). Pues a mi me recuerda a Milotic con esas "bufandas" que lleva XD


Por favor... milotic es una preciosidad de bicho.

Este no hay por donde cogerlo

Imagen


Esto si es una buena evolucion :p


Jolteon para mi es el mejor electrico que existe. Lo llevo usando dsd la primera gen y no lo cambiaria por nada. Tanto como sweeper o para hacer setups me encanta, sobretodo yo que abuso de anticipaciones y absorciones de tipos ( acostumbro a llevar absorber electricidad fuego agua e inmunes por lo que hago bastante swap a lo bruto )
Pues nada, de momento Umbreon seguirá siendo mi camino a elegir XD
Pues a mí me gusta el diseño de la nueva evolución de Eevee... Lo que no quiero es que sea de tipo normal...
Pero faltan por filtrar mas cosas o esto es todo? La evolucion de Eevee como que me da igual.. yo quiero informacion sobre el juego o imagenes!
Saintkueto escribió:
JMC2 escribió:A mi me resulta horrible, aun cruzo los dedos para que sea un fake de ultima hora (se que es inutil). Pues a mi me recuerda a Milotic con esas "bufandas" que lleva XD


Por favor... milotic es una preciosidad de bicho.

Este no hay por donde cogerlo

Imagen


Esto si es una buena evolucion :p

Estéticamente es el que más me gusta. Lo que pasa es que es la peor de sus evoluciones junto con glaceon.
Yo con mi espeon con bounce rompo mucho :3
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:
JMC2 escribió:A mi me resulta horrible, aun cruzo los dedos para que sea un fake de ultima hora (se que es inutil). Pues a mi me recuerda a Milotic con esas "bufandas" que lleva XD


Por favor... milotic es una preciosidad de bicho.

Este no hay por donde cogerlo

Imagen


Esto si es una buena evolucion :p

Estéticamente es el que más me gusta. Lo que pasa es que es la peor de sus evoluciones junto con glaceon.
Yo con mi espeon con bounce rompo mucho :3


No sé que le ves de malo a Jolteon. Tiene muchísimo ataque especial y velocidad, lo que hace que pegue unos buenos mamporros antes de que el rival pueda atacar.
Esta nueva evolución puede ser de algún de nuevo tipo de la 6ª generación como por ejemplo tipo "luz" ¿no?
No hay mas scans de X e Y :-?

He visto de la pelicula nueva (Mewtwo [tadoramo] ) y del nuevo juego para Wii-U... y nada mas de X e Y, tanto esperar para solo una evolucion de Eevee?? cawento No me decepciona pero esperaba mas información... espero que en la web oficial digan algo, porque en Smash seguramente solo hablaran de esta evolucion
Debleth escribió:
No sé que le ves de malo a Jolteon. Tiene muchísimo ataque especial y velocidad, lo que hace que pegue unos buenos mamporros antes de que el rival pueda atacar.

Principalmente que es muy vulnerable a ataques con prioridad debido a sus bajas defensas físicas. Su ataque especial es alto, pero nada destacable, y su tipo es eléctrico, que suele padecer del síndrome "todos tienen terremoto". El tipo eléctrico no es muy bueno y queda rápidamente obsoleto si tienes el imperioso y necesario rayo hielo.

Eléctrico es un tipo muy débil, teniendo pocas resistencias y una terrible debilidad a terremoto. Su STAB solo hace daño a volador y agua, y por contra tiene 3 resistencias y una inmunidad. Fuera del STAB no tiene movimientos buenos y necesita de un hidden power adecuado para poder tener un arsenal serio de ataques. Además su baja defensa y HP hacen que ataques con prioridad como match punch o extreme speed se lo carguen fácilmente de un golpe y pierde su único asset que es la velocidad. Es pasto de trampa arena.

Su única ventaja es volt absorb, que, prediciendo un ataque eléctrico, puede curarle un 25% de vida, cosa no muy interesante teniendo en cuenta que con sus bajas defensas queda casi siempre 2HKO, o quick feet que no suele ser muy eficaz teniendo en cuenta que ya de por si es muy rápido.

Teniendo a otras bestias como magnezone con tipo acero, o rotom con levitar, jolteon no tiene nada que hacer.
Me acabo de fijar que sale una imagen InCombat del bicho ese en la scan (arriba a la derecha en la segunda pagina)

No os parece un ataque de fuego? Son como llamitas o icluso plumas de fuego (pluma lava?)
Dejo un scan mejor

Imagen

Ninfia esta sospechosamente brillante, espero que sea del tipo Luz (light) del que tanto rumores hablan :D como sea normal sera un fail gordo, y si no lo espero tipo Fantasma (aunque sea un poco cuco para ser de este tipo XD )

Saintkueto escribió:Me acabo de fijar que sale una imagen InCombat del bicho ese en la scan (arriba a la derecha en la segunda pagina)

No os parece un ataque de fuego? Son como llamitas o icluso plumas de fuego (pluma lava?)


O bien puede ser otro ataque como Foco Energia o uno de Dragon :P aunque si, opino que parece de fuego
Pues yo cada vez tiro mas al volador... Parecera una tonteria, pero es la evolucion mas ligera de Eevee

Despues va el tipo bicho (Nombre, mariposas-lazo) o el tipo normal.

Tambien me extraña que salga una flecha diferente de Eevee hacia la cosa esta
Saintkueto escribió:Pues yo cada vez tiro mas al volador... Parecera una tonteria, pero es la evolucion mas ligera de Eevee

Despues va el tipo bicho (Nombre, mariposas-lazo) o el tipo normal.

Tambien me extraña que salga una flecha diferente de Eevee hacia la cosa esta


Opino igual, y lo de la flecha también me ha dejado o_O xD
A ver si va a ser una evo normal y corriente del Eevee (es decir, por nivel y de tipo normal)... xD
Por esos destellitos me mojo por decir que será de tipo "Cósmico" (?xDD si cuela cuela)
xTAZORx escribió:Por esos destellitos me mojo por decir que será de tipo "Cósmico" (?xDD si cuela cuela)


Metemos ahi a Metagross y quedamos como dios jajaja

He oido de todo: Mistico, Hada, Luz, Cosmico (he de decir que este me ha encantado [+risas] )

Estoy intentando encontrar los anuncios de RZ, DP y BW para compararlos. Me come el hype
Hada no creo, aunque algún Pokémon como Clefairy es de ese tipo de huevo (o como se diga) Suena mucho el típo luz.... pero no sé, la verdad es que un nuevo tipo a estas alturas y descuadrar las ventajas y desventajas de todos los tipos no se si es buena idea
Saintkueto escribió:Tambien me extraña que salga una flecha diferente de Eevee hacia la cosa esta


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Thennap escribió:Hada no creo, aunque algún Pokémon como Clefairy es de ese tipo de huevo (o como se diga) Suena mucho el típo luz.... pero no sé, la verdad es que un nuevo tipo a estas alturas y descuadrar las ventajas y desventajas de todos los tipos no se si es buena idea


Yo no lo creo, al principio siniestro y acero no estaban y se consiguió encajar nuevos tipos muy bien, lo único que cambiaría seria que algunos tendrían mas ventajas y otros mas desventajas, nada que en un par de horillas no controles.
Mmmm que opinais de esto??

Imagen
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo cada vez tiro mas al volador... Parecera una tonteria, pero es la evolucion mas ligera de Eevee

Despues va el tipo bicho (Nombre, mariposas-lazo) o el tipo normal.

Tambien me extraña que salga una flecha diferente de Eevee hacia la cosa esta


Opino igual, y lo de la flecha también me ha dejado o_O xD
A ver si va a ser una evo normal y corriente del Eevee (es decir, por nivel y de tipo normal)... xD


Yo creo que a lo mejor es de tipo normal y que evolucione por el (creo) ya nombrado "Amor" xD
Es decir, cuanto mas uses a Eevee y eso xD
Saintkueto escribió:Pues yo cada vez tiro mas al volador... Parecera una tonteria, pero es la evolucion mas ligera de Eevee

Despues va el tipo bicho (Nombre, mariposas-lazo) o el tipo normal.

Tambien me extraña que salga una flecha diferente de Eevee hacia la cosa esta

Pues personalmente me parecería una cagada si fuese así. Anda que no pueden hacer cosas chulas para volador:
Imagen
Imagen
Imagen
Waxy escribió:Mmmm que opinais de esto??

Imagen


Pues que es la grafía "Ku" de hiragana, y en Umbreon pone contando los dos símbolos hiragana "aku" (posible forma chusquera de escribir "Dark" en hiragana? [+risas] ) y en Leafeon "kusa" (lo mismo para "Grass" [+risas] ), vamos, que no, eso no confirma nada [sonrisa]

Yo creo que va a ser simplemente tipo Normal.
cloud_strife8 escribió:
Waxy escribió:Mmmm que opinais de esto??

Imagen


Pues que es la grafía "Ku" de hiragana, y en Umbreon pone contando los dos símbolos hiragana "aku" (posible forma chusquera de escribir "Dark" en hiragana? [+risas] ) y en Leafeon "kusa" (lo mismo para "Grass" [+risas] ), vamos, que no, eso no confirma nada [sonrisa]

Yo creo que va a ser simplemente tipo Normal.


Ok como uno no sabe japo pues para eso lo postee aqui para que me dijesen si de verdad pone algo de eso XD grax :D
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo cada vez tiro mas al volador... Parecera una tonteria, pero es la evolucion mas ligera de Eevee

Despues va el tipo bicho (Nombre, mariposas-lazo) o el tipo normal.

Tambien me extraña que salga una flecha diferente de Eevee hacia la cosa esta

Pues personalmente me parecería una cagada si fuese así. Anda que no pueden hacer cosas chulas para volador:
Imagen
Imagen
Imagen


Anda que no hay cosas chulas para cualquier tipo mejor que esto [qmparto]

Podría pasar el diseño pero ese lazo en la cabeza lo mata.
47702 respuestas