Reakl escribió:Namco69 escribió:Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...
Al menos era un candelabro, que molar molaba. Anda que koffing o weezing eran algo si quiera. O magnemite queeran bolas con imanes. Exeggcute que era media docena de juegos con ojos, onix son piedras. Porygon un insulto al cutre 3d de la época, voltorb una pokebal y electrode una pokeball al revés. Digglet que era un consolador con nariz de payaso. Geodude una piedra con brazos. Sudowoodo es un cacho madera. Unown son letras, wobbufet un saco de boxeo, girafarig es una aberración, pineko una piña. Y no me voy a meter con mr.mime, jynx, muk, machop, clefairy, jigglypuf, chansey, ditto,poliwrath, drowzee, hitmonchan, lickytung, togetic, aipom, sunflora, slowking, durnspace, corsola, stanter, smeargle, tyroge, y más bazofia que me salto que están en estas ediciones.
Las dos primeras generaciones están sobrevaloradas y había mierda a patadas. Que las primeras generaciones no solo son mewtwo y charizard. Y que me venga alguien a decir que la cuarta no mola (que yo también la considero la peor)
porque un inicial es una especie de ankilosaurio con un arbol en la espalda y que luego me diga que le mola más una rana verrugosa con una flor en el culo, es para mear y no echar gota. Y sí, charizard mola cacho, pero los pokemon extrabagantes, feos y raros no son cosa de la cuarta generación. De hecho joltik le pega setenta patadas a spinarak. Haxorus a dragonite, Servine a venusaur, samurott a blastoise, archeops a aerodactil, y puedes encontrar un montón de pokemon similares que en la 5º edición tienen un diseño más chulo que su equivalente en la primera. Y también que menos, claro, pero ni todo es oro ni todo es chatarra, ni hay una desproporción de mierda como se nos quiere hacer creer.