[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Bueno, por lo que he leído, ES tipo volador.

Imagen

Game Freak que la imagen de la web era una pista, así que... ¿qué tenemos?

Leafeon es fuerte contra Vaporeon

Umbreon es fuerte contra Espeon

Flareon es fuerte contra Glaceon

Jolteon es fuerte contra Sylveon
No sé, yo cada vez lo dudo más.
Uno de los ataques del trailer parecía algo como si lanzara unas cartas..
Y no se ha apreciado ningún movimiento característico del tipo volador.
Es que puede ser cualquier cosa, hay argumentos más o menos creíbles a favor de volador, dragón, normal y bicho. Los de GF nos hacen esto a propósito para levantar hype XD así que incluso podría ser un tipo nuevo. Se comenta que podría ser un tipo "hada" o algo similar que incluya una variedad de pokémon rosas y tal.
Pero a estas alturas ya no creo que agreguen más tipos.
Yo apuesto a que será sin duda Volador; sino, podría ser Normal, aunque me quedo con lo primero.
Lo de los lazos "al viento" y acabados en azul celeste como los ojos no creo que sea una coincidencia jejeje.
VzRs escribió:Bueno, por lo que he leído, ES tipo volador.

Imagen

Game Freak que la imagen de la web era una pista, así que... ¿qué tenemos?

Leafeon es fuerte contra Vaporeon

Umbreon es fuerte contra Espeon

Flareon es fuerte contra Glaceon

Jolteon es fuerte contra Sylveon


No tiene porque... podria ser que Sylveon es fuerte contra Jolteon, estan justo en lados opuestos pero no se sabe si eso iria hacia arriba o hacia abajo XD, o ha sido casualidad que seria mucha casualidad tambien XD, y obviamente no seria tipo tierra para que gane a jolteon pero podria ser que el tipo luz que tambien se especula fuese fuerte frente al tipo electrico... cosa que no estaria mal pues el tipo electrico es junto al tipo normal el que menos debilidades tiene... solo 1
chris navi escribió:Es que puede ser cualquier cosa, hay argumentos más o menos creíbles a favor de volador, dragón, normal y bicho. Los de GF nos hacen esto a propósito para levantar hype XD así que incluso podría ser un tipo nuevo. Se comenta que podría ser un tipo "hada" o algo similar que incluya una variedad de pokémon rosas y tal.
Pero a estas alturas ya no creo que agreguen más tipos.


Hace tiempo que se viene diciendo que habrá un tipo nuevo, independientemente del tipo que acabe siendo Sylveon (a no ser que este sea del nuevo)
Waxy escribió:
VzRs escribió:Bueno, por lo que he leído, ES tipo volador.

Imagen

Game Freak que la imagen de la web era una pista, así que... ¿qué tenemos?

Leafeon es fuerte contra Vaporeon

Umbreon es fuerte contra Espeon

Flareon es fuerte contra Glaceon

Jolteon es fuerte contra Sylveon


No tiene porque... podria ser que Sylveon es fuerte contra Jolteon, estan justo en lados opuestos pero no se sabe si eso iria hacia arriba o hacia abajo XD, o ha sido casualidad que seria mucha casualidad tambien XD, y obviamente no seria tipo tierra para que gane a jolteon pero podria ser que el tipo luz que tambien se especula fuese fuerte frente al tipo electrico... cosa que no estaria mal pues el tipo electrico es junto al tipo normal el que menos debilidades tiene... solo 1

Si dicen que es una pista no pueden hacerlo sobre algo desconocido como un nuevo tipo.
Reakl escribió:
Waxy escribió:
VzRs escribió:Bueno, por lo que he leído, ES tipo volador.

Imagen

Game Freak que la imagen de la web era una pista, así que... ¿qué tenemos?

Leafeon es fuerte contra Vaporeon

Umbreon es fuerte contra Espeon

Flareon es fuerte contra Glaceon

Jolteon es fuerte contra Sylveon


No tiene porque... podria ser que Sylveon es fuerte contra Jolteon, estan justo en lados opuestos pero no se sabe si eso iria hacia arriba o hacia abajo XD, o ha sido casualidad que seria mucha casualidad tambien XD, y obviamente no seria tipo tierra para que gane a jolteon pero podria ser que el tipo luz que tambien se especula fuese fuerte frente al tipo electrico... cosa que no estaria mal pues el tipo electrico es junto al tipo normal el que menos debilidades tiene... solo 1

Si dicen que es una pista no pueden hacerlo sobre algo desconocido como un nuevo tipo.


En ningun sitio dice que es una pista la posicion ni nada, solo pone que es una nueva evolucion de Eevee literalmente dice "Echa un vistazo a los diferentes Pokémon a los que Eevee puede evolucionar, ¡entre ellos el recién descubierto Sylveon!" la posicion de como estan puestos pues puede dar a entender la causalidad de debilidades pero son puras elucubraciones, y si fuese una pista de ello creo que poner como pista UNA UNICA posibilidad pues quita la pista totalmente, ya que Jolteon solo tendria una ventaja al tipo volador (no cuento tipo agua pues ya esta Vaporeon) y viceversa seria tipo tierra... no es que sea algo que podamos llevar a error y el tipo "luz" pues es todo elucubrar obviamente, pero vamos que no es mas que hype el que se puede hacer porque ni la posicion es pista ni lo dice en ningun sitio es simplemente nuestra mente enferma de busqueda de la verdad XD
Yo sigo cabezon con el tipo volador [+risas]

Como sea tipo dragon los mando a la mierda. Mira que hay formas de hacer una eveelution dragon guapa y hacen eso? Para matarlos

El tipo bicho me gustaba por un par de detallitos... Pero tampoco me convence

Y del nuevo tipo no puedo opinar [qmparto]
para tipo normal es el propio evee, i dragon no es, seria algo tipo esto

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... AQ&dur=322
Dejo el vídeo con el sonido completo que acaban de subir.

http://youtu.be/mkmpAa3dlKE
Cuanto más lo veo más me gustan los combates, que ganazas de que salga.
Shynezz escribió:Dejo el vídeo con el sonido completo que acaban de subir.

http://youtu.be/mkmpAa3dlKE


Que fluido y que nitidez. Creo que van a hacer un grandisimo avance con los combates. Estoy muy muy contento en ese aspecto.

Nos quedamos saber como era el grito del bicho ese [qmparto]
En ese video se ve peor calidad y mucho mas pixel o me lo parece?
EDITO: No me habia fijado que en este es a pantalla completa y el otro mas pequeña [+risas]
yo veo que esta nueva evolucion pueda ser tipo normal la verdad que pueda evolucionar por nivel o no ya no lo se pero en mi opinion tiene pinta de normal
Despues de a ver leido que la sílfide es un espíritu del aire, estoy casi convencido. Que opinais?
Yo he reivindicado el tipo volador más de una vez y si tengo que mojarme optaría por ese.

Pero no hay nada claro con tan pocos datos
Yo también opto por que sea tipo volador, Jolteon no puede ser muy fuerte contra otro que no sea agua o volador, y ya tenemos a Vaporeon..

Por cierto, ¿soy el único que ve a Sylveon como un cruce entre Eevee y Milotic? xDD
raulnv escribió:Yo también opto por que sea tipo volador, Jolteon no puede ser muy fuerte contra otro que no sea agua o volador, y ya tenemos a Vaporeon..

Por cierto, ¿soy el único que ve a Sylveon como un cruce entre Eevee y Milotic? xDD


No. de echo, yo lo dije cuando lo presentaron unas paginas atras.
arcadia_dsg escribió:Imagen


WTF? xDDDD
A mi lo que me ha gustado ha sido el aspecto gráfico del juego, el cell-shading le queda muy bien tanto al juego, como a los pokémon como a la resolución de la pantalla, eso y los 60fps que son una delicia, bueno siempre lo ha sido, al igual que en la 3ª y 5ª gen pero en 3D poligonal mola más XD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Gente, ya lo habeis reservado en algun sitio o preferis esperar a ofertas o promociones?
Pues a mi que me da la impresión de que pueda ser de tipo "acero".... xD no sé... tengo yo esa punzadita... desde luego el ataque "rápidez" es de tipo normal... pero eso puede estar aprendido de Eevee antes de evol. a éste.

Yo lo que sigo viendo es que los sonidos siguen siendo iguales.... por lo que... me da a mi que nos quedamos con los rugiditos otra vez... -.-'
Y una duda que me surge...

... viendo los videos, quedan muy chulos tanto movimiento, los 3D etc etc, pero...

¿y las barras de vida? :-? con sus nombres y estados...

¿iran con tanto movimiento o ahora estaran en la pantalla de abajo? porque personalmente, habiendo visto lo publicado hasta la fecha, quedarian mal con tanto movimiento ahora en los combates.
Izdy-kun escribió:Y una duda que me surge...

... viendo los videos, quedan muy chulos tanto movimiento, los 3D etc etc, pero...

¿y las barras de vida? :-? con sus nombres y estados...

¿iran con tanto movimiento o ahora estaran en la pantalla de abajo? porque personalmente, habiendo visto lo publicado hasta la fecha, quedarian mal con tanto movimiento ahora en los combates.

Yo creo que las harán a lo Battle Revolution (imagen) que aparecerán cuando el rival reciba el daño y volverán a desaparecer luego quedandose del moto tradicional o algo (imagen)
poke-ghost escribió:Yo creo que las harán a lo Battle Revolution (imagen) que aparecerán cuando el rival reciba el daño y volverán a desaparecer luego quedandose del moto tradicional o algo (imagen)


Desconocia el juego XD puede estar bien si es asi, aunque no me acaba de convencer, ademas parece que se hace mas lento comparado con los otros. Aun asi, seria buena idea.

Por cierto, alguien tiene el stream del Pokemon Smash de esta noche?? Haber de que hablan hoy, si muestran algo nuevo, una demo corriendo en una 3DS del Pokemon X Y XD (no pasara :( )
Izdy-kun escribió:Desconocia el juego XD puede estar bien si es asi, aunque no me acaba de convencer, ademas parece que se hace mas lento comparado con los otros. Aun asi, seria buena idea.

Por cierto, alguien tiene el stream del Pokemon Smash de esta noche?? Haber de que hablan hoy, si muestran algo nuevo, una demo corriendo en una 3DS del Pokemon X Y XD (no pasara :( )

lo unico que ha mostrado smash hoy ha sido a sylveon y el video que hay en todas las webs ahora mismo, o sea, nada que no se haya visto en coro coro
Parece que este mes ya no van a salir novedades, ya sera en el siguiente Coro-Coro supongo...
Este mes es mas cortito,solo quedan 10 dias de mes, y si el coro coro es el 14-15 de cada mes pues en 3 semanas y poco se supone que mostraran algo nuevo.
arcadia_dsg escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shynezz escribió:Dejo el vídeo con el sonido completo que acaban de subir.

http://youtu.be/mkmpAa3dlKE

joder, al fin! al fin combates en 3D y no sprites de mierda!
pablomoros escribió:Parece que este mes ya no van a salir novedades, ya sera en el siguiente Coro-Coro supongo...
Este mes es mas cortito,solo quedan 10 dias de mes, y si el coro coro es el 14-15 de cada mes pues en 3 semanas y poco se supone que mostraran algo nuevo.


Y nos la liaran, no revelaran el tipo de la cosa esta y nos sacaran uno de color oscuro y ya estaremos otro babeando
"*alrededor de 130 nuevos Pokémon* que descubrir y con los que entablar una amistad. *Descubre nuevas formas y evoluciones de tus viejos amigos*".
Bueno, ya sabemos una cifra, aunque sea aproximada y que abra nuevas evolucines (aparte de la de Eevee espero) que espero esten mas curradas.
Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...
Namco69 escribió:Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...


vale, llevo como 5 minutos riéndome xDDDD
Esperemos que esta generación esté guay. Si siguen la línea de la nueva evolución de Eevee, vamos bien
raulnv escribió:
Namco69 escribió:Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...


vale, llevo como 5 minutos riéndome xDDDD
Esperemos que esta generación esté guay. Si siguen la línea de la nueva evolución de Eevee, vamos bien


reirte de que? de que esta ultima gen ha sido un truño? si supongo que mejor que llorar es, porque quitando 4 o 5, para mi la pero generación con importante diferencia.
hibaridelanube escribió:
raulnv escribió:
Namco69 escribió:Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...


vale, llevo como 5 minutos riéndome xDDDD
Esperemos que esta generación esté guay. Si siguen la línea de la nueva evolución de Eevee, vamos bien


reirte de que? de que esta ultima gen ha sido un truño? si supongo que mejor que llorar es, porque quitando 4 o 5, para mi la pero generación con importante diferencia.


Para mi la peor fue Perla/Diamante/Platino, a mi la B/W/B2/W2 me ha gustado mucho, pero ya se sabe... pa gustos los colores
Namco69 escribió:Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...

Al menos era un candelabro, que molar molaba. Anda que koffing o weezing eran algo si quiera. O magnemite queeran bolas con imanes. Exeggcute que era media docena de juegos con ojos, onix son piedras. Porygon un insulto al cutre 3d de la época, voltorb una pokebal y electrode una pokeball al revés. Digglet que era un consolador con nariz de payaso. Geodude una piedra con brazos. Sudowoodo es un cacho madera. Unown son letras, wobbufet un saco de boxeo, girafarig es una aberración, pineko una piña. Y no me voy a meter con mr.mime, jynx, muk, machop, clefairy, jigglypuf, chansey, ditto,poliwrath, drowzee, hitmonchan, lickytung, togetic, aipom, sunflora, slowking, durnspace, corsola, stanter, smeargle, tyroge, y más bazofia que me salto que están en estas ediciones.

Las dos primeras generaciones están sobrevaloradas y había mierda a patadas. Que las primeras generaciones no solo son mewtwo y charizard. Y que me venga alguien a decir que la cuarta no mola (que yo también la considero la peor) porque un inicial es una especie de ankilosaurio con un arbol en la espalda y que luego me diga que le mola más una rana verrugosa con una flor en el culo, es para mear y no echar gota. Y sí, charizard mola cacho, pero los pokemon extrabagantes, feos y raros no son cosa de la cuarta generación. De hecho joltik le pega setenta patadas a spinarak. Haxorus a dragonite, Servine a venusaur, samurott a blastoise, archeops a aerodactil, y puedes encontrar un montón de pokemon similares que en la 5º edición tienen un diseño más chulo que su equivalente en la primera. Y también que menos, claro, pero ni todo es oro ni todo es chatarra, ni hay una desproporción de mierda como se nos quiere hacer creer.
Reakl escribió:
Namco69 escribió:Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...

Al menos era un candelabro, que molar molaba. Anda que koffing o weezing eran algo si quiera. O magnemite queeran bolas con imanes. Exeggcute que era media docena de juegos con ojos, onix son piedras. Porygon un insulto al cutre 3d de la época, voltorb una pokebal y electrode una pokeball al revés. Digglet que era un consolador con nariz de payaso. Geodude una piedra con brazos. Sudowoodo es un cacho madera. Unown son letras, wobbufet un saco de boxeo, girafarig es una aberración, pineko una piña. Y no me voy a meter con mr.mime, jynx, muk, machop, clefairy, jigglypuf, chansey, ditto,poliwrath, drowzee, hitmonchan, lickytung, togetic, aipom, sunflora, slowking, durnspace, corsola, stanter, smeargle, tyroge, y más bazofia que me salto que están en estas ediciones.

Las dos primeras generaciones están sobrevaloradas y había mierda a patadas. Que las primeras generaciones no solo son mewtwo y charizard. Y que me venga alguien a decir que la cuarta no mola (que yo también la considero la peor) porque un inicial es una especie de ankilosaurio con un arbol en la espalda y que luego me diga que le mola más una rana verrugosa con una flor en el culo, es para mear y no echar gota. Y sí, charizard mola cacho, pero los pokemon extrabagantes, feos y raros no son cosa de la cuarta generación. De hecho joltik le pega setenta patadas a spinarak. Haxorus a dragonite, Servine a venusaur, samurott a blastoise, archeops a aerodactil, y puedes encontrar un montón de pokemon similares que en la 5º edición tienen un diseño más chulo que su equivalente en la primera. Y también que menos, claro, pero ni todo es oro ni todo es chatarra, ni hay una desproporción de mierda como se nos quiere hacer creer.


Espero que no se ofenda nadie, pero en serio, lo que me he reído con ese post, increíble XD me encantó.
Lo negrita lo mejor(?).

A mí el nuevo pokemon me gusta, si os ponéis así por la pobre evolución de Eevee no quiero imaginar la que se lió cuando salió Skitty(?)
Reakl escribió:
Namco69 escribió:Espero que esta vez si parezcan pokemon, que vamos, en la anterior generación, un candelabro...

Al menos era un candelabro, que molar molaba. Anda que koffing o weezing eran algo si quiera. O magnemite queeran bolas con imanes. Exeggcute que era media docena de juegos con ojos, onix son piedras. Porygon un insulto al cutre 3d de la época, voltorb una pokebal y electrode una pokeball al revés. Digglet que era un consolador con nariz de payaso. Geodude una piedra con brazos. Sudowoodo es un cacho madera. Unown son letras, wobbufet un saco de boxeo, girafarig es una aberración, pineko una piña. Y no me voy a meter con mr.mime, jynx, muk, machop, clefairy, jigglypuf, chansey, ditto,poliwrath, drowzee, hitmonchan, lickytung, togetic, aipom, sunflora, slowking, durnspace, corsola, stanter, smeargle, tyroge, y más bazofia que me salto que están en estas ediciones.

Las dos primeras generaciones están sobrevaloradas y había mierda a patadas. Que las primeras generaciones no solo son mewtwo y charizard. Y que me venga alguien a decir que la cuarta no mola (que yo también la considero la peor) porque un inicial es una especie de ankilosaurio con un arbol en la espalda y que luego me diga que le mola más una rana verrugosa con una flor en el culo, es para mear y no echar gota. Y sí, charizard mola cacho, pero los pokemon extrabagantes, feos y raros no son cosa de la cuarta generación. De hecho joltik le pega setenta patadas a spinarak. Haxorus a dragonite, Servine a venusaur, samurott a blastoise, archeops a aerodactil, y puedes encontrar un montón de pokemon similares que en la 5º edición tienen un diseño más chulo que su equivalente en la primera. Y también que menos, claro, pero ni todo es oro ni todo es chatarra, ni hay una desproporción de mierda como se nos quiere hacer creer.

A ver a ver, que tampoco hay que ponerse así [+risas] He dicho el ejemplo del candelabro por decir algo, pero en general, de la ultima generación no me ha molado ni uno.
Al menos esta vez me mola el starter de fuego, ya es algo xD
Sinceramente, si en el pokemon azul me sale esto Imagen Imagen ImagenImagen y lo flipo todo lo que duro la 1 GEN.

En serio, parece que no pero a veces el factor nostalgia es muy importante. Aunque para mi no hay pokemons que me hayan marcado mas que Electabuzz, Charizard, Blastoise, Gengar, Alakazan, Zapdos, Rhydon o Mewtwo
Saintkueto escribió:Sinceramente, si en el pokemon azul me sale esto Imagen Imagen ImagenImagen y lo flipo todo lo que duro la 1 GEN.

En serio, parece que no pero a veces el factor nostalgia es muy importante. Aunque para mi no hay pokemons que me hayan marcado mas que Electabuzz, Charizard, Blastoise, Gengar, Alakazan, Zapdos, Rhydon o Mewtwo

Una cosa está clara, habrá según gustos generaciones mejores que otras, pero lo que no se puede negar es que todas tienen sus pkmn buenos y malos, en todas las generaciones. A mi la 5ª me ha molado mucho, más que la 4ª si cabe. La 3ª tuvo diseños bastante decentes también.
Reakl escribió:
Namco69 escribió:... porque un inicial es una especie de ankilosaurio con un arbol en la espalda y que luego me diga que le mola más una rana verrugosa con una flor en el culo, es para mear y no echar gota.


Imagen

Pues precisamente Torterra es mi favorito :)

Y si, yo también creo que las primeras generaciones están súper sobrevaloradas por la nostalgia.
Eh, pues a mi los pokemon de blanco y negro no me parecen nada mal, y eso que no jugué a esa generación.

Los de perla/diamante si me parecieron un mojón con patatas, por mi que se la hubieran ahorrado XD

Aunque también ves cosas como esta y te caes de culo:

Imagen
(mensaje borrado)
Gerudo escribió:Eh, pues a mi los pokemon de blanco y negro no me parecen nada mal, y eso que no jugué a esa generación.

Los de perla/diamante si me parecieron un mojón con patatas, por mi que se la hubieran ahorrado XD

Aunque también ves cosas como esta y te caes de culo:

Imagen

De ese me acuerdo que deciamos que era un fake y todo xDDD
Deberian hacer un tipo huevo que se llamara algo asi como "inutil" para que crien stunfisk, dunsparce o ludvisc
Pues yo que he jugado a todas las generaciones digo que en la primera gen hay muchos pokemon feos como en todas, me vas a decir que odish es muy original o bonito, exeggcute wtf, doduo es simplemente feo a mi parecer, no sé, el factor nostalgia arregla un poco la esa imagen xD
Mis starters favoritos son sin duda los de la 2ª gen (Totodile en concreto)
ya pero la evolución final del pez ese molaba (la que es como una anguila eléctrica)
Raiman6778 escribió:ya pero la evolución final del pez ese molaba (la que es como una anguila eléctrica)

Me parece que no tenia evolución. Si, era el magikarp de su generación, pero encima no evolucionaba XD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Stunfisk
47702 respuestas