[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Anda que no hay cosas chulas para cualquier tipo mejor que esto [qmparto]

Podría pasar el diseño pero ese lazo en la cabeza lo mata.


Es que seamos sinceros, esta Eeveelution la han hecho para que todas las jugadoras del planeta la lleven en el equipo [carcajad] (que la lleven los jugadores también dependerá de sus aptitudes para el combate [rtfm] )
david_campos011 escribió:
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo cada vez tiro mas al volador... Parecera una tonteria, pero es la evolucion mas ligera de Eevee

Despues va el tipo bicho (Nombre, mariposas-lazo) o el tipo normal.

Tambien me extraña que salga una flecha diferente de Eevee hacia la cosa esta


Opino igual, y lo de la flecha también me ha dejado o_O xD
A ver si va a ser una evo normal y corriente del Eevee (es decir, por nivel y de tipo normal)... xD


Yo creo que a lo mejor es de tipo normal y que evolucione por el (creo) ya nombrado "Amor" xD
Es decir, cuanto mas uses a Eevee y eso xD


Si te refieres a la felicidad, de día evoluciona a espeon y de noche a umbreon así que no xD

Si fuese tipo luz igual evoluciona con una piedra día o una piedra solar.. O igual se inventan una nueva forma de evolucionar pokémons para justificar en la historia la aparición de nuevas especies y evoluciones de pokémon ya existentes xD
Pese a la apuesta por las 3D, tanto en la exploración del mundo como en las propias batallas entre Pokémon, GameFreak mantendrá intacto el sistema de combate por turnos que ha caracterizado a la serie desde sus orígenes. Según parece, también se potenciarán las relaciones entre el jugador y sus criaturas, con las que entablará vínculos emocionales a lo largo de la aventura.


y si la nueva evolución de evee tiene que ver con "vínculos emocionales"?
algo tipo lo que comentaron antes sobre espeon/umbreon

fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/130604/34/pokemon-x-pokemon-y/anuncio-juego-3ds/lanzamiento-octubre-2013/
lo bueno de eevee es que confirma que habra mas evoluciones para pokemons de antiugas generaciones
Buscando imágenes de pokemon fake de eevee me he encontrado con esto:
Imagen


Recuerdo ver hace años otra con un estilo similar, también bastante buenos, en los que había un delfín agua-eléctrico.
¿alguien sabe donde encontrar más de estas fake pokedex?
Reakl escribió:Buscando imágenes de pokemon fake de eevee me he encontrado con esto:
Imagen


Recuerdo ver hace años otra con un estilo similar, también bastante buenos, en los que había un delfín agua-eléctrico.
¿alguien sabe donde encontrar más de estas fake pokedex?


El delfin agua-electrico está en esa que has pasado tu no? el numero 25 Liphin.
Mizulead escribió:
Reakl escribió:Buscando imágenes de pokemon fake de eevee me he encontrado con esto:
Imagen


Recuerdo ver hace años otra con un estilo similar, también bastante buenos, en los que había un delfín agua-eléctrico.
¿alguien sabe donde encontrar más de estas fake pokedex?


El delfin agua-electrico está en esa que has pasado tu no? el numero 25 Liphin.

No. Era mucho más chulo y con dos evoluciones.
Esto será real? sinceramente pienso que es fake pero bueno, igual lo pongo por si acaso

http://thedailyhotness.net/post/4293939 ... -two-eevee
Reakl escribió:Buscando imágenes de pokemon fake de eevee me he encontrado con esto:
Imagen


Recuerdo ver hace años otra con un estilo similar, también bastante buenos, en los que había un delfín agua-eléctrico.
¿alguien sabe donde encontrar más de estas fake pokedex?


Esos fakes son una verdadera pasada ...
luis_aig escribió:Esto será real? sinceramente pienso que es fake pero bueno, igual lo pongo por si acaso

http://thedailyhotness.net/post/4293939 ... -two-eevee

ese scan si es el verdadero coro coro de este mes, el poke que sale es la nueva evolucion de eevee
Si, lo se, me referia a lo que dice la noticia
Saintkueto escribió:
xTAZORx escribió:Por esos destellitos me mojo por decir que será de tipo "Cósmico" (?xDD si cuela cuela)


Metemos ahi a Metagross y quedamos como dios jajaja

He oido de todo: Mistico, Hada, Luz, Cosmico (he de decir que este me ha encantado [+risas] )

Estoy intentando encontrar los anuncios de RZ, DP y BW para compararlos. Me come el hype


Cosmo/Tiempo
Luz/Oscuridad
Nigga/Whiteassbitchboy
Lechuga/Tocino.

Todo puede suceder, colega, a ver que resulta al final [+risas]

PD: Aparté el Juego en Gamers acá en México; no tendré 3DS pero ya tengo el juego asegurado [burla2] (No quiero vender nada y acabo de comprar móvil; toca esperar) [beer]
luis_aig escribió:Si, lo se, me referia a lo que dice la noticia


no es verdad, o por lo menos no de momento.

Al ser este y al legendario de X les sale como luz. Casualidad? [rtfm]
Podria ser que dijesen algo en el Direct Nintendo de mañana?
pablomoros escribió:Podria ser que dijesen algo en el Direct Nintendo de mañana?

No, porque es Europeo no Global.
Como mucho enseñarán otra vez la Eeveelotuion nueva.

Dejo una FAKEDEX:
Imagen
Es cosa mía o las fakedex tiran mucho de diseños de dinosaurios? Cosa que por cierto a mi me encantaría
elpsikopata escribió:Es cosa mía o las fakedex tiran mucho de diseños de dinosaurios? Cosa que por cierto a mi me encantaría


Si, a la gente le encantan los dragones, porque lo asocian con lo poderoso. Te das cuenta buscando en foros hilos sobre los equipos que tiene cada uno y siempre está el tipico con 6 dragones.

A mi me gustarian mas evoluciones de generaciones anteriores, y a ver si le meten una cuarta evolucion a algun pokemon.
Soy yo o el ninfia ese se parece mas a Victini que a Evee?
DRC90 escribió:Soy yo o el ninfia ese se parece mas a Victini que a Evee?


Hurra!1 ALguien que tambien lo ve como una ADN Digievolucion XD

Aunque si en B/W2 se podian mezclar aunque fuese legendarios, en este... en fin, haber con que nos salen
Izdy-kun escribió:
DRC90 escribió:Soy yo o el ninfia ese se parece mas a Victini que a Evee?


Hurra!1 ALguien que tambien lo ve como una ADN Digievolucion XD

Aunque si en B/W2 se podian mezclar aunque fuese legendarios, en este... en fin, haber con que nos salen


Hombre... Una evolucion nueva a partir de la fusion de un poke IGEN y un poke VGEN... Seria raro xD
Hoy a las 15 Horas un nintendo direct de 3ds, supongo que saldrá algo de pokemon
DBZ_Fan escribió:Hoy a las 15 Horas un nintendo direct de 3ds, supongo que saldrá algo de pokemon

No creo.
Hasta mediados de año, poco veremos (sólo llevamos un mes, y sólo hemos visto una evolución de Eevee).
xehan escribió:
DBZ_Fan escribió:Hoy a las 15 Horas un nintendo direct de 3ds, supongo que saldrá algo de pokemon

No creo.
Hasta mediados de año, poco veremos (sólo llevamos un mes, y sólo hemos visto una evolución de Eevee).


Imposible, es Europeo no Global, no van a anunciar algo en Europa antes que en Japón.
Como mucho enseñarán otra vez al nuevo Eevee.
ES GLOBAL DESDE ESTA MAÑANA


puede salir cualquier cosa!
elares escribió:ES GLOBAL DESDE ESTA MAÑANA


puede salir cualquier cosa!

No es global, solo que en Japón hacen otro a la misma hora, pero no es el mismo.
Los globales no nos lo ponen en español NUNCA.

Atención en Japón tambien van a hacer una a las 15:00 hora española:
http://www.nintendo.co.jp/3ds/direct20130214/index.html
En esa si que puede haber novedades para nuestra 3DS, ¡atentos!

o_O!!!! No es FAKE??
De serlo está super bien echo xDDD
En los comentarios del video comentan de que podría ser la evolución femenina de Eevee, y que presenten proximamente la evolución masculina, y que sean de tipo normal.
tachinete escribió:En los comentarios del video comentan de que podría ser la evolución femenina de Eevee, y que presenten proximamente la evolución masculina, y que sean de tipo normal.

Es lo que yo dije.


Por cierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno bueno bueno... Que buen video.

El movimiento es espectacular, super nitido, los lazos esos de mierda ondeando y las hojas cayendo. Se me hace la boca agua

Respesto a los atques, hace 4, todos del tipo especial y me da a mi que el primero es algo de fuego, el ultimo rapidez y los otros dos seran nuevos
Tras ver los ataques los veo de tipo luz no se... tengo esa cosa en mente... y la verdad lo han cambiado de nombre sylveon... de silver en ingles... no se es lo que me viene a la mente XD
Saintkueto escribió:Bueno bueno bueno... Que buen video.

El movimiento es espectacular, super nitido, los lazos esos de mierda ondeando y las hojas cayendo. Se me hace la boca agua

Respesto a los atques, hace 4, todos del tipo especial y me da a mi que el primero es algo de fuego, el ultimo rapidez y los otros dos seran nuevos


A mi el primero me parece de Tipo Lucha (Onda Certera).
El segundo es nuevo de ¿Tipo Volador o Normal? (las cartas pueden volar con el viento y cortan, pero también son algo normal, no se...)
El tercero... ¿nuevo?
Y el cuarto Rápidez Tipo Normal.
El video me ha gustado más por apreciar como son las animaciones, ver la fluidez, el estilo y los detalles.

osom
Saintkueto escribió:Bueno bueno bueno... Que buen video.

El movimiento es espectacular, super nitido, los lazos esos de mierda ondeando y las hojas cayendo. Se me hace la boca agua

Respesto a los atques, hace 4, todos del tipo especial y me da a mi que el primero es algo de fuego, el ultimo rapidez y los otros dos seran nuevos


As oculto es el de las cartas, ataque que puede aprender Eevee igual que rapidez.
Shynezz escribió:
Saintkueto escribió:Bueno bueno bueno... Que buen video.

El movimiento es espectacular, super nitido, los lazos esos de mierda ondeando y las hojas cayendo. Se me hace la boca agua

Respesto a los atques, hace 4, todos del tipo especial y me da a mi que el primero es algo de fuego, el ultimo rapidez y los otros dos seran nuevos


As oculto es el de las cartas, ataque que puede aprender Eevee igual que rapidez.


Toda la razon, no habia usado ese ataque en la vida [+risas] ni sabia que existia.


"Experienced Pokémon Trainers know that Eevee can evolve into seven different types, and now a new Eevee evolution with a different type has been revealed! What type is Sylveon? You'll have to wait to find out!"
Waxy escribió:Tras ver los ataques los veo de tipo luz no se... tengo esa cosa en mente... y la verdad lo han cambiado de nombre sylveon... de silver en ingles... no se es lo que me viene a la mente XD

¿Como va a venir de silver si es una y no una i? XD
Puede venir de sylph, que es mujer joven, o de sylvan, que es silvestre.

Lo que hace que tome más fuerza el tipo normal.
El video no es FAKE porque es una cuenta oficial de Nintendo en Youtube.
Las animaciones espectacular. No hay mas! XD
Me ha encantado el tráiler de la nueva evolución de Eevee. XD
Reakl escribió:
Waxy escribió:Tras ver los ataques los veo de tipo luz no se... tengo esa cosa en mente... y la verdad lo han cambiado de nombre sylveon... de silver en ingles... no se es lo que me viene a la mente XD

¿Como va a venir de silver si es una y no una i? XD
Puede venir de sylph, que es mujer joven, o de sylvan, que es silvestre.

Lo que hace que tome más fuerza el tipo normal.

Si viene de Sylph también podría ser referido a la criatura mitológica de la que se creía que encarnaba el viento, en cuyo caso podría ser un indicio de tipo volador.
15:30 - Ronda para Pokémon. Shibata habla de X e Y y del nuevo Pokémon Mundo Misterioso, confirmando la llegada de éste a Europa. Animal Crossing New Leaf saldrá a la venta en junio en Europa.
Debleth escribió:
Reakl escribió:
Waxy escribió:Tras ver los ataques los veo de tipo luz no se... tengo esa cosa en mente... y la verdad lo han cambiado de nombre sylveon... de silver en ingles... no se es lo que me viene a la mente XD

¿Como va a venir de silver si es una y no una i? XD
Puede venir de sylph, que es mujer joven, o de sylvan, que es silvestre.

Lo que hace que tome más fuerza el tipo normal.

Si viene de Sylph también podría ser referido a la criatura mitológica de la que se creía que encarnaba el viento, en cuyo caso podría ser un indicio de tipo volador.

La madre que los pario. Mira que el juego se llama X e Y, y no dejan de soltar información tan "andrógina" XD.
Cuanto mas miro al eevee ese mas feo me parece [buuuaaaa]

Se especula con mucha fuerza que "simplemente" sera una evo hembra de Eevee de tipo normal. Seria una decepcion gorda
Saintkueto escribió:Cuanto mas miro al eevee ese mas feo me parece [buuuaaaa]

Yo igual. Simplemente con no haberle puesto los lacitos habría ganado muchos enteros.
Saintkueto escribió:Cuanto mas miro al eevee ese mas feo me parece [buuuaaaa]

Se especula con mucha fuerza que "simplemente" sera una evo hembra de Eevee de tipo normal. Seria una decepcion gorda


Uf no creo :S
En la página oficial pone claramente que es de un Tipo no visto en eevees hasta ahora (no aclara si nuevo Tipo o alguno de los que quedan). Si es una evolución hembra del Eevee seria de Tipo Normal ¿no? o Normal+¿?... se estarían contradiciendo.


Mas que el pokemon (que espero que sea tipo nuevo), me encanta lo fluido que les esta quedando las pantallas de combate, nunca lo imagine asi, tan vivo: un entorno que se mueve con hojas y aire, los Pokemon bien fluidos, cambios de camara mas dinamicos... Tengo ganas de ver mas estos acabados, mas que los nuevos Pokemons, porque de momento promete y bastante
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Cuanto mas miro al eevee ese mas feo me parece [buuuaaaa]

Yo igual. Simplemente con no haberle puesto los lacitos habría ganado muchos enteros.


Yo creo que quitandole el tumor ese de la cabeza si podria gustarme. Por dios que no sea competitivo y tenga que llevar eso en mi equipo [mad]

Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:Cuanto mas miro al eevee ese mas feo me parece [buuuaaaa]

Se especula con mucha fuerza que "simplemente" sera una evo hembra de Eevee de tipo normal. Seria una decepcion gorda


Uf no creo :S
En la página oficial pone claramente que es de un Tipo no visto en eevees hasta ahora (no aclara si nuevo Tipo o alguno de los que quedan). Si es una evolución hembra del Eevee seria de Tipo Normal ¿no? o Normal+¿?... se estarían contradiciendo.


El mensaje es muy ambigüo, si te fijas dice que Eevee puede evolucionar en 7 pokemons con tipos diferentes, lo cual abre la posibilidad a que sea tipo normal, ya que no coincidiria con ninguna otra evo.

La verdad esque se estan cargando de hype, esperemos que no acaben como el Colonial Marines [qmparto]

Pues que quereis que os diga, gana mucho en movimiento el jodido... eso si, a mi no me sobra solo el lazo de la cabeza, el del cuello también [qmparto]
Joder, mira que me gustan las evoluciones de Eevee hasta la fecha (incluso en el Soulsilver me hice la aventura solo con un equipo de ellas) pero esta... Encima tiene pinta de ser de tipo normal, con todos los tipos interesantes que quedan por sacar (fantasma..). Una decepción sin duda.
El vídeo se ve de puta madre, y ese pokémon es feo mirándolo desde cualquier angulo xD El color ya es un error, pero con los lazos lo han matado del todo.
A mi realmente no me parece tan feo... Hay Pokémons MUCHO peores para mi gusto.
Lo que pasa que comparado a los otros Eevee... Canta bastante jajajajaja
47702 respuestas