[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

creo se refiere es un pez color blanco solo aprende derribo se llama tynamo luego evoluciona a una anguila es electrica se llama su forma final se llama Eelektross
Esque se noto que en esta ultima gen hicieorn pokes por hacer para llegar a los 150. Pokes que no aportan absolutamente nada y encima son feos
Saintkueto escribió:Esque se noto que en esta ultima gen hicieorn pokes por hacer para llegar a los 150. Pokes que no aportan absolutamente nada y encima son feos


Yo aprecio bastante esa diversidad. Al igual que en la naturaleza, no todos los pokemon/animales son bonitos y fuertes. Algunos viven por vivir, porque ya me diras que hace una carpa/magikarp en la vida real aparte de hacer "salpicadura".
gusagusagusa escribió:
Saintkueto escribió:Esque se noto que en esta ultima gen hicieorn pokes por hacer para llegar a los 150. Pokes que no aportan absolutamente nada y encima son feos


Yo aprecio bastante esa diversidad. Al igual que en la naturaleza, no todos los pokemon/animales son bonitos y fuertes. Algunos viven por vivir, porque ya me diras que hace una carpa/magikarp en la vida real aparte de hacer "salpicadura".


Una cosa son animales o plantas y otra muy diferente objetos como puede ser una bolsa de basura... xDDD
Para mi la 5a es la que menos me ha gustado, a parte de que el juego no lo he disfrutado como los anteriores por tener el motor de DS tan explotado (me terminé cansando de verlo siempre igual), le he visto Pokémon bastante feos, aunque bueno, también veo algunos que están muy currados y que me gustan, al igual que me pasa con las anteriores, aunque con estas en menor medida.

Sólo espero que de todos los nuevos Pokémon que vayan a poner, al menos un 50~60% sean decentes y estén bien hechos.
Saintkueto escribió:Esque se noto que en esta ultima gen hicieorn pokes por hacer para llegar a los 150. Pokes que no aportan absolutamente nada y encima son feos


pero si eso ha pasado en todas las generaciones. XD
sin embargo yo creo que la 5 y la 4 generación tiene a los pokémons más útiles de la saga ya que hay un montón de elecciones válidas para tu equipo (y muchos pokemon aprenden ataques bestiales de otros tipos)
El mejor diseño es Voltorb, sin ninguna duda.
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Esque se noto que en esta ultima gen hicieorn pokes por hacer para llegar a los 150. Pokes que no aportan absolutamente nada y encima son feos


pero si eso ha pasado en todas las generaciones. XD


Pero al meter 150 en vez de 100 nuevos se nota mucho mas.
Mark R. escribió:El mejor diseño es Voltorb, sin ninguna duda.


Me mola mucho mas Electrode XD
No se si se habrá hablado por aqui, o si no se sabe, pero es que tengo la duda. Los pokemons de las primeras generaciones estaran? Un saludo!
miomi escribió:No se si se habrá hablado por aqui, o si no se sabe, pero es que tengo la duda. Los pokemons de las primeras generaciones estaran? Un saludo!

Si, no se sabe si todos, pero va a haber de anteriores generaciones.
Solo hay que ver los videos que van subiendo, en el trailer inicial y el de Sylveon se ven Pokemons de anteriores generaciones,por lo que esta confirmado que si que habrá :)
pablomoros escribió:
miomi escribió:No se si se habrá hablado por aqui, o si no se sabe, pero es que tengo la duda. Los pokemons de las primeras generaciones estaran? Un saludo!

Si, no se sabe si todos, pero va a haber de anteriores generaciones.
Solo hay que ver los videos que van subiendo, en el trailer inicial y el de Sylveon se ven Pokemons de anteriores generaciones,por lo que esta confirmado que si que habrá :)


Hombre, tanto como "confirmado"...
¿Nadie ha pensado que quizás usen de otra generación para no desvelar los nuevos?
Seguramente si habrá de todas eh, pero vamos, confirmado no xD
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:
miomi escribió:No se si se habrá hablado por aqui, o si no se sabe, pero es que tengo la duda. Los pokemons de las primeras generaciones estaran? Un saludo!

Si, no se sabe si todos, pero va a haber de anteriores generaciones.
Solo hay que ver los videos que van subiendo, en el trailer inicial y el de Sylveon se ven Pokemons de anteriores generaciones,por lo que esta confirmado que si que habrá :)


Hombre, tanto como "confirmado"...
¿Nadie ha pensado que quizás usen de otra generación para no desvelar los nuevos?
Seguramente si habrá de todas eh, pero vamos, confirmado no xD

Pues me atrevo a decir que si,confirmado.
Que van a hacer? Preparar modelos en 3D de anteriores gen y hacernos el culo pepsicola para que luego no aparezcan? Desde luego seria un trolleo y una cagada por su parte, y un comprador menos por aqui... :-|
pablomoros escribió:Que van a hacer? Preparar modelos en 3D de anteriores gen y hacernos el culo pepsicola para que luego no aparezcan? Desde luego seria un trolleo y una cagada por su parte, y un comprador menos por aqui... :-|


Ecaxto, de alguna manera u otra (vease eventos online o de nintendo) se conseguiran todos, que el paso a los 3D se lo merecen todos los Pokemons ;)

Por cierto, segun rumores de fuentes, seran unos 130 nuevos, ya que quien se encarga de dar el estilo de las cajas y de poner frases en ellas, dice que pone:

"alrededor de 130 nuevos Pokémon que descubrir y con los que entablar una amistad. Descubre nuevas formas y evoluciones de tus viejos amigos".

Es un rumor recordemos XD (fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -x-e-48450)
Izdy-kun escribió:
pablomoros escribió:Que van a hacer? Preparar modelos en 3D de anteriores gen y hacernos el culo pepsicola para que luego no aparezcan? Desde luego seria un trolleo y una cagada por su parte, y un comprador menos por aqui... :-|


Ecaxto, de alguna manera u otra (vease eventos online o de nintendo) se conseguiran todos, que el paso a los 3D se lo merecen todos los Pokemons ;)


No malinterpreteis, que se van a conseguir todos está claro, que todos tienen su modelado 3D también. Pero a ver, ¿quien os dice que esos del trailer son salvajes y no de entrenador? o que no los han puesto como he dicho solo pa no mostrar nuevos? xD
El que si es salvaje claramente es Pikachu, k en el trailer se veia. Seguramente los otros también, pero de confirmado nada hombre.
99% seguro y sin confirmar.
Yo no espero ver todos los Pokemon en este juego. No me creo que tengan esa pasada de modelos 3D en todos y cada uno de los pokemons y si los tienen la mitad serán chapuceros
Saintkueto escribió:Yo no espero ver todos los Pokemon en este juego. No me creo que tengan esa pasada de modelos 3D en todos y cada uno de los pokemons y si los tienen la mitad serán chapuceros


Piensa que el equipo de desarrollo es grande y que deben haber trabajado desarrollando el juego desde bastante antes de presentarlo. Yo de lo que estoy completamente seguro es que habrá animaciones de todos los pokemons, otra cosa es que salgan en el juego algunos y otros solo se puedan conseguir por intercambio.

De todos modos esto es como con la scene de 3DS, hay muchas teorias, pero lo unico que se puede hacer es esperar y estar hypeado a muerte.
Saintkueto escribió:Yo no espero ver todos los Pokemon en este juego. No me creo que tengan esa pasada de modelos 3D en todos y cada uno de los pokemons y si los tienen la mitad serán chapuceros

Hombre pues si llevan desarrollando meses,quizas hasta 1 año ya de desarrollo y aun les queda hasta Octubre, si la mitad son chapuceros seria bastante decepcionante viniendo de una gran empresa como són. O estan todos bien hechos o ninguno. [+risas]
Pues opino que es evidente que se podrá transferir pokes de blanco y negro 2, no van a hacer un reset de la saga a estas alturas porque necesitarían unos cuantos remakes para que se pudiese completar la pokédex y eso significa unos años y eso para mí como para muchos otros significa un juego incompleto, que gracia tiene que existan al rededor de 780 pokémon y no podamos conseguirlos todos en la próxima edición? Haciendo un reset no van a conseguir que no haya pokémon chetos ni nada por el estilo, de eso siempre habrá desgraciadamente.
Yo si espero un reset. Me explico.

Haces el reset y metes 100 y pico nuevos mas otros 100 y pico de otras gen, en total 300 pokes capturables, con unos 50 variables en ambas ediciones, en total 400, casi la mitad del total de pokemons.

Luego sacas la edicion Y, metes otros 100 mas algun legen de las primeras gen, pongamos que 10 legends, ya tenemos 510 pokemon.

Te marcas un remake de R/Z/E y metes los 100 integros de esa edicion, mas algun otro poke que te falte y llegamos facil a los 700.

Nos quedarian alguno que otro suelto por ahi, supongo que en torno a 50-100 dependiendo de cuantos sacasen nuevos, pues los metes en algun evento, spinoff, juguetito raro o incluso exclusivos de DW.

Y tienes el juego saneado y con unos pokemons bien repartidos.
Yo también espero un reset, creo que ahora mismo sería lo mejor para la saga.
Saintkueto escribió:Yo si espero un reset. Me explico.

Haces el reset y metes 100 y pico nuevos mas otros 100 y pico de otras gen, en total 300 pokes capturables, con unos 50 variables en ambas ediciones, en total 400, casi la mitad del total de pokemons.

Luego sacas la edicion Y, metes otros 100 mas algun legen de las primeras gen, pongamos que 10 legends, ya tenemos 510 pokemon.

Te marcas un remake de R/Z/E y metes los 100 integros de esa edicion, mas algun otro poke que te falte y llegamos facil a los 700.

Nos quedarian alguno que otro suelto por ahi, supongo que en torno a 50-100 dependiendo de cuantos sacasen nuevos, pues los metes en algun evento, spinoff, juguetito raro o incluso exclusivos de DW.

Y tienes el juego saneado y con unos pokemons bien repartidos.


Pues sí, eso estaría muy bien, un reset como hicieron en R/Z pero más organizado y con más pokemon.
A mi me vendría genial, pero porque me perdí la última gen y la de D/P me pareció un poco coñazo y aunque los jugué, pasé un poco de esos juegos. Ahora el X/Y me interesan bastante.
Pues yo estoy 99% seguro que no habrá reset, otra cosa es que lo queráis xD
Como digo, sanear poco va a sanear porque el pokesav se seguirá usando, ya se dijo que se pueden extraer las partidas y como no arreglen el tema del DNS apaga y vamonos.

En R/Z había la mitad de pokémons y las posibilidades de conexión entre juegos eran más reducidas. Y dudo que entre X/Y/Z reúnan los supuestos 780~
xTAZORx escribió:Pues yo estoy 99% seguro que no habrá reset, otra cosa es que lo queráis xD
Como digo, sanear poco va a sanear porque el pokesav se seguirá usando, ya se dijo que se pueden extraer las partidas y como no arreglen el tema del DNS apaga y vamonos.

Lo de las partidas está solucionado desde hace tiempo, si no me equivoco. Lo de los DNS también debería de ser fácil de controlar mediante una actualización que permita que sea el juego quien establezca los DNS.
Saintkueto escribió:Yo no espero ver todos los Pokemon en este juego. No me creo que tengan esa pasada de modelos 3D en todos y cada uno de los pokemons y si los tienen la mitad serán chapuceros


Pues tiene la pinta que llevan los pokemons en desarrollo (los modelos) desde que terminaron B/N1.
arcadia_dsg escribió:
Saintkueto escribió:Yo no espero ver todos los Pokemon en este juego. No me creo que tengan esa pasada de modelos 3D en todos y cada uno de los pokemons y si los tienen la mitad serán chapuceros


Pues tiene la pinta que llevan los pokemons en desarrollo (los modelos) desde que terminaron B/N1.

Los de la Pokédex 3D, que poco a poco los han ido ampliando hasta tenerlos todos yes cuando han sacado la versión Pro, ahora solo les faltarán los modelos de los nuevos que vayan a añadir de la sexta generación. Así que posiblemente lleven incluso desde antes haciéndolos, porque la Pokédex original salió 3 meses después de B/N. xD
No me gusta eso de poder despertar al pokemon,como le quiten la esencia de los videojuegos...
pablomoros escribió:No me gusta eso de poder despertar al pokemon,como le quiten la esencia de los videojuegos...

Bueno, pero eso sería como un "Despertar" o una baya atania, no? [+risas]
conde_cadista escribió:No sé si se ha hablado ya por aquí, pero rumores: http://mynintendonews.com/2013/02/24/po ... um=twitter


Parecen fumadisimas, viajando en el tiempo lolololol
conde_cadista escribió:No sé si se ha hablado ya por aquí, pero rumores: http://mynintendonews.com/2013/02/24/po ... um=twitter


Rumore y conspiraicones XD

NO me mola que los personajes no les pueda cambiar los nombres, creo que es mentira, pues seria ir hacia atras. Hay algunas cosas chuclas como viajar en el tiempo, pero vamos, todo esto es muy fake XD.

Como siempre, habra que esperar con las gotas que van soltando, porque ayer en el Smash imagino que no sacaron nada , ¿no?
Bien, analicemos estos rumores

Main characters are Jean and Jane; names are non-customizable


No lo compro, eso es inmolarse. No va a pasar

Trainers now have their own leveling system that affects how in-game NPCs react to you and grants various bonuses such as increasing capture rate and the rarity of Pokémon encountered


Me gusta mucho la idea sinceramente, pero las posibilidades que se comentan ahi me parecen reducidas, habria que mirar mas alla de simplemente rarezas.

A new key item called the Whistle can be used once per battle with differing effects, such as waking up a Pokémon or snapping it out of confusion.


No se implementa en el online ni en el pvp, no me parece mal.

A bond level replaces the happiness meter from past games; higher bond levels grant bonuses such as experience or stat gain for Pokémon


Esto es la tan debatida amistad? No me parece mal lo que se expone: ganas un buffo de exp y un buffo de EV's. El competitivo no se resiente en absoluto y agiliza los ultimos niveles y la crianza.

The Bond-EYE also allows players to see visual avatars of other players and send them messages or trade and battle requests; this feature, akin to the Miiverse function in Nintendo Land, will be the first of its kind on the 3DS


Un Pokechat a gran escala. No se como va el nintendo land la verdad, pero como yo visualizo esto me parece tambien un gran acierto. Si permitieran salas privadas me hacen feliz

Wireless co-op is now possible, with one player being the leader and the other aiding in battle


Poca informacion... Como idea no esta mal, pero habria que ver en su ejecucion. Aun asi si solo sirve para combatir lo veo poco dinamico y aburrido

The PokéDex resembles a tablet with a 3D display that allows players to view Pokémon models, read full paragraph descriptions of them, hear their cries, view their locations, compare their sizes and weights with others, and read comments made by other trainers around the world about them


Me encanta la idea, otro acierto.

Excess money can be stored in banks that grant interest and special gifts upon depositing certain amounts


Me recuerda a la madre del S/G/C. Tambien me gusta la idea

Using a special wristwatch device, players can travel 30 years into the past which features different characters, younger versions of current characters, different layouts, and different wild Pokémon


No se que ipinar sobre esto... 30 años? Exagerado. Nole doy ninguna credibilidad

The new generation consists of 99 new Pokémon, many of them baby Pokémon (something Leviathyn writer Ray G. doesn’t want to see) and new evolutions of current Pokémon


99? Numero raro raro, me parece simple especulacion. Como si yo digo que hay 69 nuevos.

Sylveon is a Normal Pokémon that evolves based on the new bond level; it is the only new Eeveelution


Eeevolution inutil, como sea healer y ademas util en competicion me dara algo. Especulacion tambien

There will be a total of six legendary Pokémon that include Xerneas (Psychic/Rock) and Yveltal (Ghost/Flying) along with four black and white Pokémon based on card suits: a cobra with a heart-shaped hood and tail, a tiger with diamond patterns, a t-rex with spade-shaped eyes, and a peacock with a club-shaped tail


6? Imposible. Trio de legens tochos mas trio de elementary ya son 6. Ningun evento? [fumando]

The types of the final evolutions of the starter Pokémon will be Grass/Flying, Fire/Psychic, and Water


Me pega el segundo, pero sin mas. Especulacion.
El autor de estos rumores (publicados en 4chan claro esta XD) dice para probar que son verdaderos dice que esperemos a mitad de marzo que mostrar los bebes de Pinsir y Heracross

http://leviathyn.com/wp-content/uploads/2013/02/X-Y.png

Aqui de nuevo el articulo: http://leviathyn.com/games/news/2013/02 ... t-changes/
Esos rumores son falsos. ¿Mi credibilidad? Al menos la misma que la de la persona que los ha difundido. Quizás más, pues yo filtré mucha información de la quinta generación.

Aquí tenéis más rumores para comentar: https://plus.google.com/+pokexperto/posts/7UJMRbnN3hD
DaNieL ESP escribió:Imagen

y Xerneas? :)
DaNieL ESP escribió:Imagen


esta cojonudamente hecho. No es un sprite oficial supongo
Saintkueto escribió:
DaNieL ESP escribió:Imagen


esta cojonudamente hecho. No es un sprite oficial supongo

Que va, es de devianart xD
Sprites de 6º gen no creo que existan... como no los pongan como iconos de los pokes en el team o pc... xD
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:
DaNieL ESP escribió:Imagen


esta cojonudamente hecho. No es un sprite oficial supongo

Que va, es de devianart xD
Sprites de 6º gen no creo que existan... como no los pongan como iconos de los pokes en el team o pc... xD


Me parecia muy pokerangero xD
F_Lombardi escribió:Esos rumores son falsos. ¿Mi credibilidad? Al menos la misma que la de la persona que los ha difundido. Quizás más, pues yo filtré mucha información de la quinta generación.

Aquí tenéis más rumores para comentar: https://plus.google.com/+pokexperto/posts/7UJMRbnN3hD

y todos sabemos que a finales de septiembre, te aliaras otra vez con melkor y volvereis a filtrar info nuevo XD XD XD
"1.- Los personajes se llamarán Paco y Antonia. No les podréis cambiar los nombres, pero sí ponerles ropa sexy."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:"1.- Los personajes se llamarán Paco y Antonia. No les podréis cambiar los nombres, pero sí ponerles ropa sexy."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El Mio se llamara Poker Mostaza de Pueblo Pataletaaa!!!

En serio q currada xD
javisoto99 escribió:
F_Lombardi escribió:Esos rumores son falsos. ¿Mi credibilidad? Al menos la misma que la de la persona que los ha difundido. Quizás más, pues yo filtré mucha información de la quinta generación.

Aquí tenéis más rumores para comentar: https://plus.google.com/+pokexperto/posts/7UJMRbnN3hD

y todos sabemos que a finales de septiembre, te aliaras otra vez con melkor y volvereis a filtrar info nuevo XD XD XD

¿Alguien lo duda? Eso sí, yo creo que será algo antes.
Suena a pista:

el Twitter de Pokemon hace uno o dos dias publico la pregunta: ¿en cuantos juegos visitas Kanto?... ahora ese Tweet ya no existe misteriosamente...

Esto puede ser una pista al igual que lo fue cuando pregunto por las evoluciones de Eevee

Por mi parte espero que SI se pueda viajara otras regiones, al igual que en Oro y Plata [oki]
Izdy-kun escribió:Suena a pista:

el Twitter de Pokemon hace uno o dos dias publico la pregunta: ¿en cuantos juegos visitas Kanto?... ahora ese Tweet ya no existe misteriosamente...

Esto puede ser una pista al igual que lo fue cuando pregunto por las evoluciones de Eevee

Por mi parte espero que SI se pueda viajara otras regiones, al igual que en Oro y Plata [oki]

Joder si meten Kanto y Jhoto... bufff no sé lo que pasará... [babas]
Cosmyc escribió:
Izdy-kun escribió:Suena a pista:

el Twitter de Pokemon hace uno o dos dias publico la pregunta: ¿en cuantos juegos visitas Kanto?... ahora ese Tweet ya no existe misteriosamente...

Esto puede ser una pista al igual que lo fue cuando pregunto por las evoluciones de Eevee

Por mi parte espero que SI se pueda viajara otras regiones, al igual que en Oro y Plata [oki]

Joder si meten Kanto y Jhoto... bufff no sé lo que pasará... [babas]

Pasara que doblaran las ventas,OJALA, Kanto en 3D [tadoramo]
Cosmyc escribió:
Izdy-kun escribió:Suena a pista:

el Twitter de Pokemon hace uno o dos dias publico la pregunta: ¿en cuantos juegos visitas Kanto?... ahora ese Tweet ya no existe misteriosamente...

Esto puede ser una pista al igual que lo fue cuando pregunto por las evoluciones de Eevee

Por mi parte espero que SI se pueda viajara otras regiones, al igual que en Oro y Plata [oki]

Joder si meten Kanto y Jhoto... bufff no sé lo que pasará... [babas]


Y luego nos caemos todos de la cama, claro 24 gimnasios 3 ligas pokemon, 500 o 600 pokemon en el mismo cartucho y todos los legendarios capturables [sonrisa] , sera un juego muy justito pero adaptado a la nueva 3ds y agradecido, esta gente busca el mayor lucro al mínimo esfuerzo ( esta y toda obvious)
Cosmyc escribió:
Izdy-kun escribió:Suena a pista:

el Twitter de Pokemon hace uno o dos dias publico la pregunta: ¿en cuantos juegos visitas Kanto?... ahora ese Tweet ya no existe misteriosamente...

Esto puede ser una pista al igual que lo fue cuando pregunto por las evoluciones de Eevee

Por mi parte espero que SI se pueda viajara otras regiones, al igual que en Oro y Plata [oki]

Joder si meten Kanto y Jhoto... bufff no sé lo que pasará... [babas]


Pasara que la 3DS batira record de ventas, el juego vendera mas que todos los supermarios juntos y Nintendo tendra una estatua de oro en el centro de Tokio
Saintkueto escribió:
Cosmyc escribió:
Izdy-kun escribió:Suena a pista:

el Twitter de Pokemon hace uno o dos dias publico la pregunta: ¿en cuantos juegos visitas Kanto?... ahora ese Tweet ya no existe misteriosamente...

Esto puede ser una pista al igual que lo fue cuando pregunto por las evoluciones de Eevee

Por mi parte espero que SI se pueda viajara otras regiones, al igual que en Oro y Plata [oki]

Joder si meten Kanto y Jhoto... bufff no sé lo que pasará... [babas]


Pasara que la 3DS batira record de ventas, el juego vendera mas que todos los supermarios juntos y Nintendo tendra una estatua de oro en el centro de Tokio


Jolin pues espero que lo metan, al menos Kanto :) ya os digo, que me resulto raro que borraran tal tweet XD El dia que lo publicaron no le di importancia hasta hoy, quizas se le escapo al CM y tuvieron que borrarlo por demasiado cantoso. Estoy buscando que seguro que hay alguna captura :S.
Pues si hacen bien lo de incluir mas regiones, podria ser el sueño echo realidad de los que queriais ese reset, que personalmente espero que no llege ya que tengo muchos de evento y de mas que no quisiera perder. Se que es un poco descabellado pero... Imaginad que ponen regiones distintas en cada version :O
47702 respuestas